infiel en mi trabajo

carlitosbilbo

Virgen
Registrado
May 19, 2011
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Hola amig@s!!
Ya no soy una adolescente que tiene que contar a su amiga intima que un chico la beso, ahora las cosas son mas serias y las amigas no son tan intimas, esta es la única manera de contar algo que acabo de hacer.
Tengo 30 años y me he casado con mi novio de toda la vida con el que llevo desde los 16 años este agosto pasado, ya vivimos juntos desde que compramos el piso hace dos años y ahora ya somos un matrimonio normal , todo va bien , trabajamos los dos y a decir verdad no me puedo quejar de nada en cuanto a mi marido , hay sus mas y sus menos como en toda pareja , pero seguimos adelante , de hecho en la luna de miel , tire a la basura las pastillas para que se fueran pasando los efectos y por fin tener ya niños , a los dos nos gustan , somos una pareja totalmente normal , mis amigas siempre me han dicho que era hasta algo sosa , no me pasaban las cosas que las ocurrían a ellas , tal vez mi vida sea así , algo aburrida , no lo se , a mi sinceramente me gusta.
Trabajo en un hotel de las afueras , un hotel en la zona cara de mi ciudad , son viajantes y empresarios los que pueden costearse el alojamiento en este hotel , no me puedo quejar , el uniforme es de lo mas cursi , pero me pagan mas que en cualquiera y los turnos son buenos pues el hotel es mas bien pequeño ,pequeño en cuanto a habitaciones , menos huéspedes y un mejor servicio digamos , aquí todas hacemos de todo , desde las habitaciones , a trabajar en el restaurante o de guardia en el turno de noche , este turno es un coñazo por un lado ya que casi nunca hay trabajo , por el otro esta bien pues no haces nada , ya que las habitaciones las hacen las que van en el turno de mañana cuando se vacían, esta semana me toco turno de noche , el hotel esta mas bien vació , y a la noche solo me quedo yo para dar servicio y la de recepción , la puerta esta cerrada y solo se abre desde dentro y a eso de las cuatro estábamos aburridas las dos en recepción cuando sonó la puerta y mi compañera salto de alegría al ver a su novio tras la puerta , ella es una chica de 24 años , muy preparada pero reservada , no sabia que era su cumpleaños , su novio trabajaba de noche y salía a las tres y en vez de ir a dormir la daba la sorpresa presentándose con pastelitos , dos botellas de cava frió y un regalo precioso , quise dejarlos solos pero insistían , no había nada que hacer y acabamos en el cuarto de maletas celebrando su cumpleaños , cantándola el cumpleaños feliz y abriendo las ventanas para poder fumar como siempre , mas en este caso que el se preparaba los cigarros con Maria , dije que no al primero , no fumaba eso desde los 18 años , pero que si un baso de cava para brindar , que si otro por sed , que si terminamos la botella acabe por fumar de aquello también , por suerte el único cliente que llegaba era el señor Carlos , un empresario de Madrid que pasa dos noches allí todos los meses , visita clientes supongo y les saca a cenar y a tomar copas para venderles imagino , siempre yegua a las tantas y con pintas de haberse puesto contento , incluso alguna noche le abríamos la puerta entrando con una guapa joven , yo solo vi una , pero las compañeras que le vieron con mas comentaban que eran putas de lujo , nosotras no nos metemos y el entro tras abrir la puerta saludando de lo mas correcto , con la americana en la mano eso si , la corbata saliendo del pantalón y la camisa toda mal puesta , menuda fiesta se ha pegado este decía ella que salio disimulando la alegría que ya teníamos y luego nos contó todo a su novio y a mi que ya estábamos tomando la segunda botella , eran como las cinco y media y yo no podía mas , no bebía mas cava pues ya se me subía a la cabeza y me reía de tonterías , también era por fumar aquello con ellos y quise dejarles solos insistiendo todo el rato que no , llenaban mi baso viendo que se acariciaban y por suerte la excusa para dejarles solos pues no era plan fue el teléfono que sonó y les cerré la puerta ,
-a estas horas como no sea este hombre que hha subido hace poco me dijo ella , ya me ocupo yo dije saliendo a recepción y dejándoles a solas , efectivamente era el señor carlos que quería que se subiríamos un ron con cola para tomar , mire el reloj , eran casi las seis de la mañana de la noche de un miércoles , me reía preparando a esa hora un cubata , que bien viven los ricos pensaba dejándolo bien puesto y en una bandeja subiéndolo a su habitación , una lujosa habitación en la parte de arriba del hotel , avise a la parejita que se rio , llama antes de entrar decían riéndose .
Yo subía a la habitación llamando y sin responder nadie , abría con la llave maestra metiendo la cabeza y llamándole por el nombre , por fin desde el baño me contestaba carlos , déjalo donde quieras que estoy en la ducha , bueno espera y salgo dijo escuchando un ruido como de resbalón y un golpe , si iba contento se había resbalado pensé y como es lógico entre y cerré la puerta dejando la bandeja junto a la cama corría al baño donde le veía en la bañera apoyado de lado y riéndose tras darse un buen golpe ,
-si hizo daño señor carlos? Pregunte saliendo fuera por no verle desnudo ,
-no , bueno si , tranquila , que golpe , decía medio riéndose , le pregunte si le ayudaba y me dijo que me lo agradecería si no me importaba , aunque estoy desnudo dijo riéndose , era lo que menos pensaba en ese momento preocupada por que un cliente te haría daño en nuestro turno , entre agachándome junto a la bañera y cociéndole los brazos , tirando del se levantaba riéndose , perdona , me lie con un cliente después de cenar a tomar copas y copas y alguna cosa mas y es lo que pasa , a ver si con la ducha y la copa me puedo dormir decía consiguiendo levantarle y ayudándole a salir , sujetaba su brazo cuando pasaba la pierna fuera , era difícil no ver su pene , y la verdad , el de mi marido que me sobra es normal , unos quince supongo , no se , el de carlos ya media eso colgado hacia abajo y me sorprendía mirándolo mas de lo normal , carlos me pillo mirándolo pero sonrió y yo me ponía roja como un tomate sin saber que decir ayudándole a salir , mojado entero le acercaba al lavabo donde le apoyaba cogiendo la toalla
-como para secarme estoy , sabes porque vengo siempre a este hotel?
Me pregunto apoyado con las manos en el lavabo ante el espejo , le dije que no detrás del , me contesto que por el buen servicio , hazme un favor , sobre la cama esta mi pantalón , me lo traes , deje la toalla cociéndolo y se lo acerque , saco una cartera negra diciéndome que lo dejara en la habitación y le trajera el cubata al baño , yo obedecía y al llegar le dejaba el cubata y el ponía 50 euros sobre la bandeja , no es necesario es mi trabajo el buen servicio del hotel como dice le conteste quitando el billete.
-el servicio del hotel o tu trabajo acaban al dejarme la copa en la habitación me decía , eso era cierto
-que entraras ayudándome es de agradecer y te mereces esta propina , además de esto tengo mucho y ayuda como la tuya no tengo y ahora necesito no creo que pueda secarme , anda sécame si no te importa o no tienes nada que hacer a estas horas , acabe secándole , no me importaba , estaba borracho y lo entendía , tal vez en condiciones normales no lo haría , pero yo con el cava subiéndose a mi cabeza tampoco pensaba mucho las cosas la verdad y mejor tener al cliente contento que hable bien de mi , no se lo diré a nadie y ya esta pensé secando su espalda y luego teniendo que arrodillarme secando su culo , tampoco me importo , seque por los lados y por detrás sus piernas hasta bajo terminando sin esperar que ante mi de rodillas se diera la vuelta sin mas apoyando su culo en el lavabo y poniendo todo aquello ante mi cara ,lo reconozco , ver aquello ante mi cara tan grande me dejo paralizada y me la quede mirando demasiado tiempo hasta mirar para arriba viendo a carlos coger la toalla y por suerte sin haberme visto mirar , se secaba la cara y el pecho diciéndome que por arriba ya podía secarse el y yo me reía por dentro , menos mal que nadie me ve pensaba secando sus pies y sus piernas hacia arriba , subía por las rodillas llegando a los muslos y viendo aquello de nuevo ante mi cara , el secaba sus brazos sin hacerme caso hasta que dejo la toalla girándose y cogiendo su copa , se giraba de lado y luego de nuevo hacia mi subiendo mis manos por los muslos con la toalla y viendo aquello delante que trataba de no mirar se giro medio cuerpo de nuevo a dejar la copa quedando sobre mi mano izquierda y yo quieta sintiendo aquello tocar la mano que mire viéndola con aquello encima alucinaba recordando la de mi marido mucho mas corta en mi mano , me reía sin poder evitarlo cuando se giro de nuevo y eso se fue al centro secando yo hacia arriba subía la toalla y en el medio se enganchaba con lo suyo subiéndose hacia delante y casi llegando a mi cara , la mire sonriéndome por la bobada y el me miraba sin darme cuenta haciendo la típica broma con su pene , lo cogia con la mano sujetándolo contra su tripa , perdona , da gusto y bien me has secado , ya supongo que hay cosas que dijo riéndose y yo me reía mirándole hacia arriba .
-gracias por lo que dice , muchos toman los favores como obligaciones , yo he visto que necesitaba ayuda y siendo así no me importa hacerlo le dije sincera ,
-lo se , pero no es tu trabajo y estas cosas se agradecerlas , dijo girándose soltó aquello que de nuevo quedo sobre mi otra mano , a la derecha cogia la cartera otra vez sacando otros 50 euros , se giro de nuevo hacia mi mirando hacia abajo , mira me has secado entero me dijo riéndome yo , mire su pene al girarse nada mas y el pensó que lo hacia como diciendo que su pene no se lo había secado , lo comprendía al ver lo que decía riéndose , bueno eso no , pero ya seria la leche , en cualquier caso esto por secarme dijo dejando el billete en la bandeja , eran ya cien euros , para mi mucho dinero la verdad , me sentía obligada a corresponderle y aunque no debería hacer eso por estar casada y ser fiel , el caso es que me daba morbo , por el tamaño , por haber bebido , no se , no me ve nadie ni nadie se va a enterar y si nadie se entera no haré daño a nadie y menos a mi marido pensé dejándome llevar la verdad , lleve mi mano cogiendo su pene gordo con dos dedos y llevando la toalla a el , cuando lo sentía y veía en mi mano me parecía mas gordo , lo levante y pase por debajo la toalla , el se reía , que bien decía , te vas a ganar mas propina por esto decía ,
-no hace falta , no me importa y así te ayudo del todo le contestaba cuando note como tembló , hacia como la de mi novio al tocarla , se esta excitando pensé sintiéndola creer , la bajaba y puse todos mis dedos sobre ella , quería sentirla del todo por curiosidad o por morbo , no lo se , la secaba por arriba y sentía como crecía
No podía mas y me excitaba la verdad , rodeándola lleve el pellejo atrás del todo como masturbándole pero para secar la punta y con cuidado pase por la punta la toalla temblando fuerte y creciendo mas cada vez , me reía cuando se movió y el me veía acariciando mi pelo le mire
-lo haces muy bien guapa , pienso recomendarte en el hotel , conozco al dueño , no le diré esto por supuesto pero hablare bien de ti , lo haces tan bien que se esta animando dijo riéndose ,
-ya veo , y mucho dije cuando tembló en mi mano mirándola y riéndome ,
-que puedo decir , mi mujer es mayor y gordita , apenas hay sexo y ni me apetece , tu eres joven y guapa y tu mano mas suave , hacia mucho que no sentía eso aquí abajo dijo cogiendo mi mano en su pene la apretó temblando aquello del todo , era enorme ante mi cara , me alegro que te guste aunque no lo hacia con esa intención
-lo se , pero hemos tomado copas y lo peor , siempre digo que no pero acabo metiéndome un par de rallas , ahora no puedo dormir y con la coca se excita uno mas aunque cuesta corredse me dijo sin saberlo yo , no sabia que decir y el me pidió que no la soltara , se giro sacando cien euros que dejo en la bandeja , son para ti sigas o no , se que no eres una puta , si no una chica maja , casada por lo que veo en tu anillo dijo cogiendo mi mano apretándola contra su polla , aquello crecía mas y la movía moviendo la MIA lentamente masturbándola , nadie se va a enterar , yo también estoy casado , no es un servicio para el hotel , seria para mi , en la noche en la que mas lo necesito dijo soltando mi mano acaricio mi pelo hasta atrás sonriéndome , no podía hacer aquello y baje mi vista mirándola enorme , sentía curiosidad por que se notaria con algo tan grande en la cara o en la boca , sentía su mano empujar mi cara hacia ella y me deje , la punta toco mi boca y abría mis labios dejando que pasara la verdad , entraba un poco y su sabor y tamaño pudieron con mi voluntad , apreté mis labios contra ella y tembló entrando mas aun , no pude mas , la saque fuera y la mire y el me empujo de nuevo , mirándola la metía en mi boca y cerré mis ojos mamándosela sin pensar de quien era , me excitaba del todo y disfrutaba de ella , se ponía dura , enorme y me excitaba como pocas veces había estado , entrando y saliendo dura del todo de mi boca , mi marido ya se habría corrido y me hubiera dejado sin sexo , pero el aguantaba mientras se la chupaba diciéndome lo bien que lo hacia , que pasada me dijo sacándola y mirándose me agacho cogiendo mis manos y tirando de mi , el traje del hotel era de una pieza y me giro soltando mi cremallera por detrás hasta bajo , de espaldas corrió por mis hombros el traje hasta bajar y caer a mis pies , en zuecos como estaba y tanga y sujetador miraba para atrás girando mi cabeza , se acerco besando mi hombro y pasando por el la lengua , algo que me vuelve loca , cuando llego a mi cuello sus manos soltaban mi sostén y me deje encantada y excitada del todo cayendo el sujetador al suelo sus manos bajaron por la cintura hasta mi tanga que bajo besando mi cuello y cayendo a mis pies , separo su boca y me giro apoyándome en el lavabo hacia el espejo , beso mi cuello y sus manos apretaban mis tetas sintiendo su pene tocar mi culo y como se bajaba metiéndolo entre mis piernas yo misma las separe algo dejando que pasara , apretaba hacia arriba rozando mi pagina hasta el fondo y yo cerraba mis ojos ante el espejo cuando besaba mi espalda y yo apoyaba mis manos en el mármol bajándome y sintiendo sus manos por mi cintura hasta con la derecha coger su pene y bajarse mas colocándolo entre mis piernas , apoye mis codos sacando mas el culo , lo deseaba del todo y encontró el agujero apretando y entrando fuerte hasta adentro , en el espejo me miraba gimiendo fuerte entre dolor y placer cuando me penetro , pero al sacarla y meterla otra vez todo era placer , de la cintura me cogia fuerte fallándome mas rápido sin parar y yo gemía a cada embestida por el placer y alcanzando el mayor orgasmo de mi vida que no paraba de darme placer cuando me follaba , en pleno orgasmo apretó , me corro grito sintiendo como la metía dentro y se corría aumentando mi placer , fue el mejor polvo de mi vida y la primera infidelidad , por suerte nadie se entero , le dejaba en su habitación y salía con 300 euros , me sentía puta pero lo olvide , el dinero era lo de menos , el placer fue lo mejor , lo malo es que ahora no se que pasara cuando el siguiente mes carlos visite el hotel , no quiero serle infiel pero aquello me gusto mucho.
 
 

 
 
Arriba Pie