(incompleto)Los secretos de Paula

Lolitasexy

Virgen
Registrado
Ago 26, 2008
Mensajes
806
Likes Recibidos
2
Puntos
18
Mi nombre es Paula y tengo 17 años, vivo en un pueblo pequeño donde los d�*as son largos y pocas las personas.
Tengo pocas amigas, y los chicos siempre están en la huerta, por lo que mato mis ratos libres experimentando con mi cuerpo. Pruebo metiendome objetos por el coño.
De momento lo que mas me hace disfrutar son los animales. Puede parecer un poco raro.. pero ellos son mi pasión.. y lo unico que me hacen disfrutar dia tras dia.
Al animal que mas adoro es a mi perro Luffy, la verdad es que el pobre animal fue desvirgado por mi. Un dia me encontraba muy cachonda y decid�* jugar con la botella de cola que ten�*a al lado, justo cuando me iba a correr Luffy me sorprendió al entrar en mi habitación. Dió un salto y empezó a lamerme los pechos y después fue derechito al coño, haciendome estremecer, como yo ya estaba muy caliente y apunto de correrme no pude aguantarme asi que me corri en su lengua. A él le gustó y me limpió todo el coñito sin dejar ni una gota de mi flujo.
La verdad es que asi las tades pasan mas rápido.

Como ya mencioné antes tengo pocas amigas y casi todas viven a 7 km de mi casa. La más cercana está a 1`5 km y su nombre es Sara. Aunque nos vemos poco, cuando nos vemos no perdemos el tiempo, aunque al principio era muy reservada, poco a poco descubr�* que es igual de cachonda que yo. Un dia me pillo masturbandome, y sus mejillas se sonrrojarón al o�*rme chillar de placer. Se fue corriendo de mi casa y no la vi más hasta después de tres meses.
Un d�*a quedamos todas las chicas Sara y yo. Fuimos a la ciudad y nos lo pasamos en grande en el centro comercial. Entramos en una tienda extraña llena de objetos eróticos. La tienda ten�*a un nombre extraño, creo que era sexshop o algo as�*. Yo me compré un pene de plástico para no tener que estropear más la verdura de mi madre. Mis amigas también se compraron cosas en la tienda, trajes sensuales para sus novios etc... A Sara no le gustaba mucho la idea de estar en ese lugar.
Los padres de Sara siempre fueron muy puritanos tÃ*picos de pueblos pequeños. Por culpa de eso, Sara siempre fue una niña muy cortada. Nunca habÃ*a tenido novio y no se relacionaba con ningún hombre que no fuese su padre.
Ese dÃ*a las chicas y yo decidimos organizar una acampada para dentro de tres semanas y asÃ* poder disfrutar del poco verano que nos quedaba por delante.
Al terminar nuestro dÃ*a por la ciudad Sara se vino a mi casa a dormir.
Hablamos largo y tendido sobre lo que pasó el dÃ*a en que me pilló tocandome. Le dije que sentÃ*a que me hubiera pillado, pero que no me disculparÃ*a ya que eso es algo normal.
Sara me dijo que no hacÃ*a falta que me disculpara ya que ella también lo hacÃ*a.
Yo me sorprendÃ* mucho.
Esa noche yo estaba más cachonda que nunca ya que mi mejor amiga me dijo que también se masturbaba.
Poco a poco fuimos entrando en calor y le dije
 
Última edición:

gustavo alberto

Pajillero
Registrado
Feb 10, 2008
Mensajes
1,154
Likes Recibidos
2
Puntos
38
 
Oye Preciosa Espero Termines Porque Me Dejaste Iniciado Es Decir No Termine Y Como Sabras Eso Es Malo
 

Nieves

Virgen
Registrado
Ago 31, 2008
Mensajes
94
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Lolitasexy no has acabado la historia :( con lo cachonda que me habia puesto..
 
Arriba Pie