Incesto (entrevista)

PAVEL

Virgen
Registrado
Ene 26, 2008
Mensajes
7
Likes Recibidos
0
Puntos
1
LeÃ* en otro post que JAVICHU quiere nuevos aportes. Yo saqué mucho de aquÃ* y poco fue lo que aporté asÃ* que les traigo algo que vengo haciendo hace rato en otro foro: entrevistas a parejas incestuosas, que espero que les guste y también conocer nueva gente para entrevistar desde este espacio. ENTREVISTADOR: Hola BRENDA, ¿Quién eres, a qué te dedicas? BRENDA: Hola. Soy Brenda. Estudio prepa y trabajo de edecán. ENTREVISTADOR: ¿Edecán? ¿Qué es eso? BRENDA: Las que modelan en eventos, congresos, etc. ENTREVISTADOR: Debes ser muy hermosa. Dime, Brenda, ¿tienes novio?> BRENDA:[/b No, ahorita no tengo. Me dedico a la escuela. ENTREVISTADOR: ¿Tienes algún amante? BRENDA: Hmmm.. Creo que sÃ* ENTREVISTADOR: ¿Creo?... jaja ¿De dónde conoces a esa persona? BRENDA: Es de mi familia ENTREVISTADOR: Mira tú. ¿Quién es? BRENDA: Mi papá. Vivo sola con él ENTREVISTADOR: ¿Es tu padre biológico o adoptivo? BRENDA: Es biológico, creo. Bueno, eso dice mi mamá ENTREVISTADOR: ¿cuánto tiempo llevas siendo amante de él? BRENDA: Hemos ido poco a poco, no hay un dÃ*a sino fue de a poco. ENTREVISTADOR: ¿Quién se sintió atraÃ*do al otro de los dos? BRENDA: Creo que yo inicié, empecé seduciéndolo. ENTREVISTADOR: ¿Cuándo empezaste a desear estar con él? BRENDA: Cuando se separó de mi mamá y nos quedamos solos los dos en casa empecé a sentir atracción por él y deseos de atenderlo. ENTREVISTADOR: Como a muchas hijas les sucede. ¿En algún momento sentiste que era algo malo eso que sentÃ*as? BRENDA: SÃ*, porque es mi padre. SentÃ* que era una niña mala y sucia por pensar eso. ENTREVISTADOR: ¿Y qué te hizo cambiar de opinión? BRENDA: Mis deseos por ser su mujer crecÃ*an más y ganaban más mis deseos. ENTREVISTADOR: ¿Como sedujiste a tu papá? BRENDA: Usaba ropa interior dentro de mi casa y me dejaba ver, tomaba el sol en bikini, hacÃ*a ejercicio con ropa pegada a mi cuerpo, dejaba mis braguitas tiradas en el suelo. A veces me acercaba a su cuerpo y me pegaba mucho. ENTREVISTADOR: ¿Y tu padre como reaccionaba? BRENDA: Al inicio molesto, pero mi cuerpo fue creciendo y empezó a llamarle la atención mi cuerpo y mis formas ENTREVISTADOR: ¿Te miraba? ¿Te espiaba? BRENDA: Creo que sÃ*, me miraba mucho. Mi cuerpo, mis formas... mis partes de mujer, si. ENTREVISTADOR: ¿Y cuando hubo un quiebre? ¿En qué momento empezaste a darte cuenta que iba dando resultado tu plan? BRENDA: Cuando empecé a sentir q sus caricias no eran de un papá, sino de un hombre. Cuando empezó a verme como mujer. ENTREVISTADOR: ¿Dónde te acariciaba? BRENDA: Las piernas, los brazos, el muslito, mi entrepierna, el vientre... ENTREVISTADOR: Imagino lo cachonda que te ponÃ*a esa situación. ¿Te acariciaba la entrepierna? BRENDA: SÃ*, mi entrepierna. ENTREVISTADOR: Dime, Brenda ¿y cómo fue el primer beso? BRENDA: Me pongo nerviosa, tiemblo... Fue una noche que llovÃ*a y tronaba el cielo. Me asusté y fui para que me abrazara y sentirme segura en sus brazos. ENTREVISTADOR: ¿Y qué sucedió? BRENDA: Hice que sintiera mis pechos en su cuerpo. ENTREVISTADOR: Tu padre no debió poder aguantar la erección ¿no? BRENDA: SÃ*, sentÃ* la erección. Me acomodé para recibir el beso y dejé que viera mi escote y sintiera el calor de mi pecho y mis piernas ENTREVISTADOR: ¿Y qué sentiste cuando llegó? BRENDA: Creo que mi papá se dejó llevar por la erección y el momento y me besó. Acercó sus labios a los mÃ*os. ¡Nos besamos! Me tocó, me abrazó, me apretó a su cuerpo. Temblé, me acaloré. SentÃ* bonito ENTREVISTADOR: ¿Qué más sucedió? BRENDA: Besos, caricias pero creo que mi papá tuvo temor y ya no avanzó más. ENTREVISTADOR: ¿cuándo y cómo sucedió la primera vez sexual con él? BRENDA: Es reciente, hace poco. Un dÃ*a que nos estábamos besando yo y que yo llevaba menos ropa. ENTREVISTADOR: ¿Quién tomó la iniciativa? BRENDA: Él. Yo me dejé... Él me besaba, me tocaba, de pronto me bajó la playerita y me sacó las tetitas. ENTREVISTADOR: ¿Y él dónde acabó? BRENDA: Dentro de mÃ*, es mis hoyitos. ENTREVISTADOR: ¿Eras virgen? BRENDA: SÃ*. TenÃ*a la fantasÃ*a de darle la virginidad a mi papá. Aahhh. Estoy felÃ*z ENTREVISTADOR: ¿Además de penetración vaginal, hubo sexo oral o anal? BRENDA: Sólo vaginal y oral, no me dá anal aún. ENTREVISTADOR: ¿Tú se la chupaste a él o él a ti o ambos? BRENDA: Yo se la chupé. Lo atendÃ*. ENTREVISTADOR: ¿En algún momento durante el sexo le dijiste "papa" o "papi" o el te dijo "hija"? BRENDA: SÃ*, le dije papi ENTREVISTADOR: ¿Te resulta más excitante que sea tu padre tu amante? BRENDA: SÃ*, lo hace especial. Son sentimientos especiales, más fuertes. Hay más atracción, más pasión. ENTREVISTADOR: ¿Con cuánta frecuencia tienen sexo actualmente? BRENDA: Como cinco veces a la semana, más o menos. A veces más. ENTREVISTADOR: ¿Qué es lo que más te ha gustado de todo lo que hicieron? BRENDA: Que entrara en mÃ*, entregarme. Sentirme poseÃ*da. ENTREVISTADOR: En un futuro ¿te gustarÃ*a quedar embarazada de tu padre? BRENDA : SÃ*, lo deseo. SerÃ*a maravilloso. Me gustarÃ*a darle un hijo, sentirme embarazada por él. ENTREVISTADOR: ¿Estás enamorada de tu padre? BRENDA: SÃ*, la verdad, sÃ*. Lo siento ENTREVISTADOR: ¿Alguien de tu entorno lo sabe? BRENDA: Noo. Nadie sabe nada, sólo la sirvienta. Ella me dice que es pecado y que soy pecadora por seducirlo. ENTREVISTADOR: Según el diccionario el incesto es: "la práctica de relaciones sexuales y/o el establecimiento de alguna relación de parentesco entre individuos vinculados entre sÃ* por alguna relación previa de ese mismo tipo, bien sea por afinidad/alianza (matrimonio) o por consanguinidad". Si tú escribieras el diccionario. ¿Cómo definirÃ*as el incesto? BRENDA: Como una relación especial entre dos personas que se entregan completamente, en todos los sentidos. ENTREVISTADOR: ¿El incesto puede ser placentero si es de mutuo acuerdo? ¿Cuánto? BRENDA: SÃ*. Cuando se está entre ambos acuerdo puede ser muy placentero. ENTREVISTADOR: ¿El incesto deberÃ*a ser legal? BRENDA: Para mÃ* si. Creo que deberÃ*a serlo. ENTREVISTADOR: ¿Qué le dirÃ*as a todas las chicas que desean a sus padres y no se animan porque las educaron pensando que el incesto es malo? BRENDA: Que deberÃ*an intentarlo, que es lindo entregarse --- FIN DE LA ENTREVISTA --- Quienes hayan tenido una experiencia de incesto real y quieran que los entreviste envÃ*enme un mensaje privado con su mail o msn y yo con gusto lo haré. Quiero reportear más gente.
 

nanomox

Virgen
Registrado
Mar 2, 2008
Mensajes
19
Likes Recibidos
0
Puntos
6
wuouiiiiuuuuuuuuuuuuu

notable entrevista, ojala sigan
 

fedediaz

Virgen
Registrado
Feb 21, 2009
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Si, la entrevista la sacaste de Renacer Filial. Yo la hice, a Brenda (aunque ese no es su nombre)
Gracias por publicitarla!
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Copiado o original no importa. Muy buena Gracias
 
Arriba Pie