Incesto en Cochabamba-Bolivia

piquin

Virgen
Registrado
Ago 25, 2007
Mensajes
7
Likes Recibidos
1
Puntos
3
[FONT=&quot]Relato: incesto en Cochabamba-Bolivia [/FONT]
[FONT=&quot] Hola amigos,los felicito por la exelente pajina que tienen.Soy de cochabamba,tengo 32 años de edad y lo que les voy a contar es verdad y ocurrio hace 4 años.Mi madre tiene 60 años o sea que cuando paso esto tenia 56,es viuda desde sus 40 años, ella es de pollera,alta ,morena,y con un cuerpo muy bien conservado para su edad.
Una tarde que regresaba de clases temprano porque el docente no fue,me encontre con la puerta de calle con llave,algo que solo hacemos por las noches,pense que no habia nadie,subi a mi departamento y escuche el ruido de la ducha y con sigilo me asome a la puerta y esta no estaba cerrada totalmente,asi que mire por esa pequeña abertura y justo mi madre se jabonaba su entrepierna,ella estaba de espaldas,mire aquel trasero grande que aun se mantenia firme y claramente se notaba que mi madre era realmente velluda,porque los pelos le llegaban al inicio de la raya de su culo.Comienza a anjuagarse y se da la vuelta,casi muero del susto,pero estaba con los ojos cerrados,asi que segui mirando y pude
ver la vagina mas peluda que jamas habia visto.Decidi entrar a mi cuarto
sin hacer ruido,y mirar por la rendija para las llaves,porque mi cuarto queda justo en frente del de mi madre.Cuando salio de la ducha sono el telefono y dijo "Hola? compadre como esta,no, no me he olvidado,seguro para las cinco,no,el chico llega para las nueve todavia,bueno chao.
Pense que iria de visita a la casa de sus compadres,asi que segui mirando hacia su cuarto y ella entra,estaba envuelta con una toalla pequeña,se para frente al espejo desnuda y comienza a vestirse con calma porque recien eran las 4 de la tarde,se coloca un calzon negro casi transparente y algo pequeño para aquel trasero,un sosten color rosa que hacia resaltar sus grandes senos,finalmente una pollera y una blusa lijera.Al ver todo aquello me exite tanto que saque mi paloma y comenze a pajearme,y de pronto suena el timbre de calle.Mi madre salio algo apurada,me asome a mi ventana para ver quien era y vi a mi padrino de promocion,un tipo cincuenton,alto y de caminar firme y serio.Eran casi las cinco y pense que venia a recojer a mi madre,pero escuche que entraron al departamento riendo y el le decia que estaba muy guapa y que le habia dado ganas de comer "sapallo",mi madre solo se reia y entraron al ******.Seguia mirando y vi entrar a mi madre a su cuarto,se paro frente al espejo y arreglaba su cabello,entonces entro mi padrino y se paro a su lado colocando su mano sobre el trasero de mi madre,pense que el se ganaria una cachetada cuando se dio vuelta mi madre,pero ella se acerco mas y comenzo a besarlo con fuerza,podia verse como ella introducia y sacaba su lengua de la boca de el,mientras el le apretaba los senos.En ese momento sono el timbre y se soltaron rapidamente,salieron del cuarto y cerrando la puerta mi madre bajo a ver quien era y el entraba al ******.Regreso y le dijo que se habia llevado un gran susto,pero que solo eran unos amigos mios que me buscaban.Se escucho cerrar la puerta de entrada y crei que ya salieron,me heche en mi cama unos cinco minutos y recordaba todas esas escenas.Decidi salir a pasear un poco para calmarme y cuando pasaba por la ventana de la sala escuche ruidos y voltee rapidamente la mirada,encontrando a mi madre sentada en el sofa grande y de rodillas frente a ella mi padrino estaba con su cabeza entre las piernas de ella y le estaba chupaba su rana,mientras mi madre le decia en voz alta
"mas fuerte,come este sapallo con pendejos mas", luego el se paró en su delante, saco su paloma que no era muy grande,y mi madre comenzo a chuparselo por un buen rato,entonces ella le dice "me toca ir arriba porque el otro dia te cansaste muy rapido" y lo cabalgo como una loca,paso algo de 20 minutos y el dijo"carajo con calma porque estoy por terminar" y entonces ambos se abrazaron y besaron.Regrese a mi cuarto con calma y al poco rato mi padrino entra al baño diciendo:
"eres una pendeja,pero te he llenado con mi leche carajo".
Se me ocurrio asustarlos asi que tome mi celular y llame al telefono de la sala,me contesto mi madre y le dije que ya regresaba en 20 minutos,
ella se puso nerviosa y me dijo que me venga con calma.Se desato un gran movimiento y en menos de 10 minutos mi madre estaba despidiendo a su compadre.Ella entro a su cuarto y se cambio de ropa,arreglo sus trenzas y se fue hacia su cama.Supuce que se habia dormido porque ya no habia ningun movimiento,asi que sali con mis cuadernos a la calle y toque el timbre para que salga a abrir la puerta.Me recibio y me dijo que salia un rato a la pension de enfrente por comida, porque habia llegado recien de su puesto.Ella vende esas hojitas verdes para mascar,
en uno de los mercados mas conocidos,quizas uno de los lectores es su caserito.En fin,ni bien salio corri a su cuarto y encontre la ropa con la que estaba y resulta que la muy pendeja se habia limpiado su rana con su calzon porque estaba con manchas de semen.
Desde aquel dia espiaba y seguia a mi madre las veces que se podia.
Basta decirles que entre sus eventuales amantes habia un tipo casi de mi edad,un chofercito de taxi.
Algunas noches este nos llevaba hasta mi casa,y yo no sospechaba nada; hasta que un dia llegue un poco tarde al puesto de mi madre con intencion de ayudarla y vi que ella ya habia terminado y se hiba en un taxi,(yo me pregunte porque taxi,si vivimos a pocas cuadras del mercado y no tenia bultos por llevar)la segui en otro taxi y pude ver que no habia nadie mas con ella en el asiento trasero,mi curiosidad crecia,hasta que el taxi entro a uno de esos dos moteles que hay frente a la feria,me baje y espere que salga el taxi para preguntar al chofer si mi madre se encontro ahi adentro con alguien.Pero el taxi no salio hasta despues de una hora,me di cuenta que la cita de mi madre era con el chofer.

Durante casi 3 años seguÃ* y espie a mi madre,y por las noches me masturbaba pensando en ella y tratando de encontrar una forma de poder sacarle fotos y quizas chantajearla a mi favor.
El año pasado en sus cumpleaños realizamos una fiesta aqui en mi casa a la cual asistieron casi toda la familia,compadres y amigas de mi madre. La fiesta termino casi a media noche y todos estaban borrachos porque tomaron desde temprano.Yo no participe porque al dia siguiente tenia un examen,pero de rato en rato salia al balcon y miraba como mi madre bailaba provocativamente con sus cuñados o compadres.Esto me molestaba y exitaba al mismo tiempo.En fin,cuando todos ya estaban borrachos baje y les pedi que se retiraran porque mi madre debia descansar.Los despache y lleve apenas a mi madre a su cuarto porque ella pesa alrededor de los 80 kilos,pero muy bien distribuidos.Cuando llegamos a su cuarto la coloque sobre la cama y me fui a mi cuarto para seguir estudiando,pero mi mente no podia dejar de pensar en que esta era la oportunidad que tanto habia deseado.Fui a su cuarto con mucho nerviosismo,pero al final pudo mas mi exitacion y me sente a su lado,le separe sus piernas suavemente,luego comenze a levantar lentamente su pollera y vi que llevaba un calzon tan pequeño que los labios de su vagina rebalsaban por los costados,no aguante mas, se lo saque y me agache para comenzar a chupar aquella concha que muchas veces habia visto ser penetrada y mamada.Senti embriagarme con su olor y por aquellos jugos agridulces que tragaba con desesperacion.La desnude con calma para que no despertara,aunque ella estaba como muerta,cuando la vi totalmente desnuda saque mi paloma y lo coloque sobre sus labios, luego le abri la boca con mi mano y empuje mi paloma,ella comenzo a chuparlo inconsientemente y cuando senti que estaba por salir mi semen me pare y desnude rapidamente,me coloque en su encima y la penetre suavemente,besando sus pechos y probando el sabor que mi pene habia dejado en su boca.Crei morir cuando abrio los ojos,pero era solo un reflejo porque su mirada se perdia en el infinito.No tarde en eyacular dentro de ella,me levante a mirar su agujero y al ratito vi como mi semen salia y se escurria hacia su culo.Me heche a su lado para recuperarme un rato,pero el sueño me vencio y desperte cuando senti una mano que agarraba mi paloma,era mi madre que adormilada jugaba con mi parte, quise escapar de ahi y de pronto desperto,al principio ella solo me miro y miro al techo echandose de espaldas,paso un par de segundos que me parecieron eternos hasta que me dijo "cuentame todo por favor", quise explicarlo ,pero ella me interrumpio diciendo que lo mejor seria callar y jamas contarlo a nadie.Se volco hacia mi y me miro fijamente, entonces comense a contarle que la espie muchas veces y que sabia de sus jueguitos con mi padrino,sus cuñados,y algunos clientes.Ella enrojecio y ahora ella era la que queria explicarme,pero la interrumpi subiendome rapidamente sobre ella y comenzar a besarla,ella queria separarse pero yo la abrase mas fuerte hasta que senti que ella acariciaba mi espalda y mi trasero,con una mano ella tomo mi paloma y la coloco a la entrada de su sexo,entonces cruzo sus manos por mi cintura y me jalo haciendo que la penetre de un golpe.Le pedi que me montara y soltando una carcajada ella cambio de pose y comenzo a cabalgarme hasta que eyacule otra vez dentro de ella.Se hecho en mi encima y me pidio que lo sucedido sea nuestro secreto,creo que lo que ella queria era pagar mi silencio para que nadie se entere de sus aventuras.
Despues de hacerle el amor a mi madre por segunda vez cuando ella desperto de su borrachera al dia siguiente de su cumpleaños. Me levante de la cama y le pregunte si queria acompañarme a la ducha, pero ella no quiso arguyendo que era malo ducharse despues de una borrachera y preferia descansar en la cama un poco mas. Yo tenia muchas ganas de quedarme a su lado pero ese dia tenia examen, asÃ* que me duche solo y despiendome de ella con un beso largo en su boca me fui a la “Uâ€�, despues de dar mi examen tenia clases todo el dia, asi que llegue a mi casa cerca de las 7 de la noche. Al entrar al departamento encontre a mi madre en su cuarto viendo la television, la salude y quise darle un beso, pero ella aparto su rostro y me respondio un poco séria, me sente a su lado en silencio hasta que se levanto de la cama y saco su toalla del ropero diciendo que tomaria un baño. No sabia que hacer y me dije en mi interior “debo aclarar esto ahora “, me levante de la cama y cuando ella estaba a punto de salir le agarre una mano y la jale hacia mi cuerpo para abrazarla con fuerza y buscar sus labios , al igual que en la mañana puso un poco de resistencia para finalmente ceder y en medio de gemidos me decia “tengo miedo que se entere alguien de lo que hemos hecho ......porfavor no se lo cuentes a nadieâ€�, mientras la besaba le decia que esto seria nuestro secreto y que la cuidaria como si fuese mi mujer. La separe un poco de mi cuerpo y le dije que queria ducharme con ella, y que me dejase desvestirla , ella acepto y comenze a desabotonar su bluza, lo deje caer en suelo y vi que tenia puesto un sosten que solo cubria la mitad de sus senos,luego me puse a desamarrar los cordeles de su pollera mientras ella cerraba los ojos de rato en rato, y cuando su pollera toco suelo mis ojos quedaron clavados en su calzon, porque era el mismo que uso aquella vez que la vi tirando con mi padrino; le saque el sosten y el calzon, pero lo que mas disfrute fue cuando destrense sus cabellos y ver como facilmente llegaban a sus nalgas y una parte de ellos se confundia con los pelos de su vagina. Cuando termine le dije que era su turno y comenzó a desnudarme muy habilmente terminando su tarea rapidamente; nos miramos y sonreimos para luego fundirnos en un abrazo que completamos con el juego de nuestras lenguas mientras nos besabamos. Nunca imagine que mi madre supiese besar tan bien y ni que decir como utiliza su lengua. En medio de caricias y besos nos dirigimos a la ducha y cuando estabamos bajo el agua la escena que disfrute mas era ver como los cabellos de mi madre parecia que crecian porque ahora pasaban su trasero y su vagina. Ella notó aquello y me pregunto si me gustaba sus cabellos ,yo le conteste que eran muy exitantes mientras me ponia de rodillas y apartando sus cabellos de su concha coloque mi rostro sobre su monte de venus y comenze a jalar sus pendejos suavemente con mis labios, mientras mis manos apretaban aquel trasero grande. Ella se recosto contra la pared y coloco sus manos en mi nuca apretando mi rostro con fuerza contra su cuerpo, entonces coloque una mano entre sus rodillas para separarlas y comenze a levantar una de sus piernas que coloque sobre mi hombro, permitiendome alcanzar los labios de su vagina y comenze a lamer su clitoris que estaba dilatado y parecia un pequeño pene. Despues de un rato me pare y la bese para que ella probase el sabor de sus jugos y senti como sus manos acariciaban con fuerza mi paloma y mis huevos, me apoye a la pared y mi madre colocandose de cuclillas comenzo a chuparmelo haciendo desaparecer casi todo mi sexo dentro de su boca. Estuve por venirme y ella lo notó, entonces se paró y me dijo que queria sentirlo en su adentro, fue hacia la tasa del baño y colocó sus manos sobre la tapa, quedando con el culo levantado hacia mi , y ahora si pude ver claramente que mi madre tenia pendejos hasta en el culo, me acerque... la tome por la cintura con una mano y con la otra acomode mi verga a la entrada de su vagina, ella comenzaba a moverse buscando que la penetre y de un solo empujon le enterre toda mi verga haciendo que ella soltase un pequeño grito que me éxito mucho mas. Mi madre gemia y movia sus caderas en circulos haciendo que la penetracion sea mas profunda. No resisti la tentacion de tener a mi alcance el agujerito de su culo que estaba rodeado por pendejos y comenze a acariciarlo con un dedo, saque mi verga de su rana y comenze a frotarlo contra su culo y cuando estaba a punto de meterselo,volteo la cabeza y me dijo que nunca lo habia hecho por detrás; me agache para besarle el cuello y sin darle tiempo a reaccionar la penetre de golpe, ella dio un grito fuerte y quizo separarse pero yo me apoye en su espalda con mas fuerza y continue metiendo y sacando mi miembro de aquel culito que era virgen hasta los 56 años. A medida que yo continuaba con el mete y saca , madre comenzaba a disfrutarlo y aquel grito que dio se transformaba en gemidos y jadeos acompañados de pequeños movimientos de sus caderas. Estabamos cerca ya de una hora en la ducha hasta que me corri dentro su culo y termine apoyado a la espalda de mi madre, ella se enderezo y dandose la vuelta nos abrazamos y besamos, para luego meternos bajo la ducha y una vez mas pude ver como mi semen salia de su a dentro, pero esta vez salia de su culo.
Terminamos de bañarnos y nos fuimos al cuarto de mi madre, donde nos metimos a la cama para pasar nuestra primera noche como amantes.

Desde ese dia ha pasado casi un año y hasta el dia de hoy duermo com mi madre y la veo cuando trae a sus amigos a la casa,porsupuesto que ellos no lo saben pero dice mi madre que goza mas sabiendo que su hijo la esta mirando,porque despues yo soy el que sigue.
Hola amigos aqui les mando otro fragmento de la historia que vivo desde hace 4 años.
Esto paso el año pasado,una semana despues del cumpleaños de mi madre, osea una semana despues de mi primer encuentro sexual con ella.Era un dia domingo que salimos de paseo,entramos a un local donde servian platitos variados y pedimos dos platos. Terminando de comer decidimos pedir una jarrita de guarapo y asi continuamos hasta la tercera jarra.Era la primera vez que tomaba sin el temor de que mi madre me lo reprochara.Cuando estabamos en la tercerita ella me dice que hiba al baño y cuando caminaba mire aquel culo que era mio cada noche desde hace una semana.Cuando retorno a la mesa me dijo que se sentia un poco mareada y me comento que cuando entraba al baño habia recibido un piropo de parte de un caballero que estaba de salida en ese momento,le pregunte si podia reconocerlo y me indico que el estaba sentado junto a una pareja en una de las mesas de enfrente.Busque con la mirada y vi que era un tipo con mas de 50 años encima.No le di mayor importancia al asunto hasta que mi madre fue nuevamente al baño, pero esta vez se tardo mucho y decidi ir a buscarla aprovechando que yo tambien tenia ganas de orinar.Cuando entraba al patio trasero del local,lo primero que vÃ* fue a mi madre en la puerta del baño apoyada contra la pared hablando con aquel tipo que le sujetaba una de las manos de mi madre. Aproveche que ellos no me vieron porque ya era un poco oscuro y regrese a mi mesa,la espere unos 10 minutos mas hasta que regreso muy sonriente y me dijo que aquel hombre que la molesto en la tarde se le hacerco en el baño y la habia invitado a unirse a su mesa, y que ella le contesto que venia acompañada por su hijo,pero que no se preocupase,porque segun ella yo tenia otro compromiso mas tarde y que no seria ningun problema continuar la farra en mi casa.Al principio me molesto un poco lo que me contaba,hasta que ella me dijo " quiero que te adelantes a la casa y te ocultes en el ropero de mi cuarto para que me veas culear con aquel pendejo", no podia creer lo que me pedia mi madre,pero la idea me exito bastante y acepte.Al poco rato me despedi de ella y me fui a mi casa como lo planeamos.Cuando llegue a mi casa me acomde en el balcon que da hacia la calle para ver cuando llegase ella y su acompañante;pasó casi dos horas y comence a preocuparme pensando que se fueron a algun motel,depronto paraba un taxi frente a mi casa y vi que era mi madre
Corri al cuarto y me escondi en el ropero,y escuche cuando entraban al departamento,mi exitacion crecia rapidamente al igual que mi paloma. Ella abrio la puerta de su cuarto y comenze a mirar desde el interior del ropero,vÃ* como ella era la que tomaba la iniciativa quitandose la bluza ,la pollera y sus centros rapidamente mientras el le besaba la boca con desesperacion;antes de quedar desnuda totalmente lo aparta un poco y comienza a desabrochar el cinturon de el para luego bajarle los pantalones dejandolo en calzoncillos,hasta eso el ya se quito su camisa.Se besaron nuevamente y cayeron en la cama,mi madre le acariciaba la paloma por encima el calzoncillo hasta que de un jalon los bajo y saco.Mi madre se levanto de la cama y mientras terminaba de desnudarse frente a el y de espaldas a mi la escuche decir "tu paloma es mas grande que la de mi marido y quiero que me lo metas hasta los huevos",despues de esto ella se echo en su encima y comenzo a montarlo como loca por mas de media hora, hasta que de un empujon el la hace hechar boca arriba y rapidamente comienza a chupar la concha de mi madre.Ella no solo gemia de placer si no que gritaba pidiendole que vuelva a meter su paloma porque ya no aguantaba;el le levanto las piernas y colocando los pies de mi madre en sus hombros comenzo a penetrarla con fuerza hasta que el dijo que iba a acabar,fue entonces que mi madre le dijo casi con desesperacion que queria chupar su paloma y comer su leche.El se coloco de rodillas a la altura de la cabeza de mi madre y esta cogiendo con ambas manos aquel pene que media minimo unos 20 cm y que estaba bañado con los jugos de ella,se acerco y se lo metio casi todo de un solo golpe,mientras se lo chupaba note que mi madre casi se atora y vi como rebalsaba del interior de su boca el semen de su eventual amante;noté que abia tragado un buen monton porque cuando ella se paro aun seguia relamiendose los labios.
Descansaron un rato y mi madre le pidio que se retire porque su hijo ya llegaria y no queria tener problemas,el se vistio y mi madre solo se coloco una bata para despedirlo en la puerta,no sin antes prometer que volverian a encontrarse.
Para el regreso de mi madre yo estaba esperandola desnudo en la cama y con la pija bien parada,ni bien mi madre entro a su cuarto yo me abalance a ella y la bote sobre la cama para comenzar a cogerla con fuerza mientras ella me preguntaba si habia disfrutado lo que vi,porque ella habia acabado dos veces y ahora queria que su hijo tambien la haga acabar.
Esa noche termine dentro mi madre tres veces y ella estaba totalmente agotada.
Como se habran dado cuenta, la vida sexual de mi madre es bastante intensa ó interezante desde que quedo viuda a sus 40 años, no sé exactamente que tiempo habra pasado hasta su primera aventura, pero por todo lo que vi y pasé imagino que no estuvo mucho tiempo sin tener una verga dentro de ella.[/FONT]
 

Sabate

Virgen
Registrado
Jul 10, 2010
Mensajes
40
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Esta bien el relato pero le falta algo de pasion
 

vmvusa2006

Virgen
Registrado
Mar 6, 2008
Mensajes
77
Likes Recibidos
5
Puntos
18
:2::2: Felicidades por el relato, especialmente sabiendo lo fogosas q son las blivianas
 

jotaes

Virgen
Registrado
Jun 26, 2010
Mensajes
29
Likes Recibidos
1
Puntos
0
pronto ire a bolivia a ver a tu madre:icon_smile:
 
Arriba Pie