incesto con mi hermana

crash777

Virgen
Registrado
Ene 17, 2008
Mensajes
88
Likes Recibidos
17
Puntos
18
TUVE INCESTO CON MI HERMANA MENOR POR LA NOCHES CUANDO ELLA DORMIA SIN QUE ELLA SE DIERA CUENTA Y FU MUY EXITANTE
Viviamos en dos cuartos, en una habitacion dormiamos junetos mi hermana y yo desde que eramos niños, y en la otra mis padres. Todo era normal hast que que cumpli los 15 y desperto en mi sensaciones que sentia por mi hermana que tenia 13 años, ante todo curiosidad por conocer las cosas intimas de mi hermana menor.

Asi fue cuando una noche cuando todos dormiamos no se que paso cuando a las 10 y media de la noche mas o menos , senti una sensacion de curiosidad y como dormiamos juntos me acerce sutilmente ante mi hermana y ella a sus 13 años tenia una linda figura con un cuerpo que iba formandose y lo que mas me gustaba de ella fue su lindo trasero que me exitaba.

Y me acerque de a poco y deslice mi mano por debajo de las sabanas y pude tocar su prenda intima y me exitaba mucho mi corazon latia muy fuerte despues la saque por miedo y ahÃ* termino ese dia todo sudoroso.

Al dia siguiente decidi ser mas osado y mas o menos a las 11 de la noche ella dormia profundamente y me acerque de la misma forma y deslice mi mano por debajo de la sabana y senti su ropa interior y esta vez decidi ser mas hozado y muy suavemente deslize mi mano por debajo de su ropa intima y como estaba dormida boca arriba toque su monte de venus con hermosos bellos que aun se formaban suaves al tacto y de a poco meti toda mi mano, y unos de mis dedos el medio lo introduje suavemente al interior de su vagina y se sentia muy calientito y humedo y de a poco se lo fui frotando de arriba hacia abajo y lo meti mas y mas a tal punto que ella se movio levemente y yo asustado me quede quieto ahÃ* mismo paralizado con mi mano y dedo en el interior de mi hermana y decide sacarlo suavemente.

Y despues me fui a dormir aun tanto asustado pero gustoso por el momento vivido y despues pense hacer lo mismo al dia siguiente.

A la noche siguiente como a las 10 y media me acerque a mi hermana que dormia placidamente y esta vez decidi ser mas hozado me acerque por sus piernas y levemente las abri como unos cuarenta grados aproximadamente y despues meti mi mano por debajo de la sabana y esta vez com se habia dado una ducha no tenia ropa interior y tuve la suerte de tocarla directamente su monte de venus y levante la sabana lentamente y ahÃ* estaba mi hermana boca arriba abierta las piernas con su bello pubico en mi vista y de repente mi osadia fue mayor me saque mi ropa interior y vi mi pene sumamente erecto y como ella estaba lista dormida con las piernas abiertas me acerque y sin despertarla me acerque y la penetre suavemente fue tan delicioso oviamente no todo por que se despertaria, pero si la penetre y se el vaiven de entre y saca hata que no pude aguantar mas y me corri dentro de ella fue tan rico que me senti exausto y me retire sin despertarla y la tape y me dormi comodamente al dia siguiente todo como sin nada
 

elyayito

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2007
Mensajes
6,040
Likes Recibidos
2
Puntos
38
 
ha estado bueno , una continuacion estaria muy bien
 

maxjr

Virgen
Registrado
Oct 20, 2008
Mensajes
11
Likes Recibidos
0
Puntos
0
falto un poco mas de accion mi chavo. pero bueno:durmiendo:
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Cierto una continuacion y un poco mas largo, pero en general bueno
 
Arriba Pie