Ida al cine

ramsesr

Virgen
Registrado
Jun 10, 2019
Mensajes
9
Likes Recibidos
2
Puntos
3
Marianella acababa de cumplir 11 años, su mamá tenía mi edad, nos criamos juntos en el barrio y como buen vecino que era (conocía a la madre desde que tenía 15 años y ahora tiene 38) pase a saludarla y llevarle un regalito. Fue en ese momento que la madre me dijo que le había caido como anillo al dedo, resulta que su trabajo era muy importante y la habían llamado urgente, como regalo de cumpleaños le había comprado dos entradas al cine, pero resultar que se le hizo tarde y además ya no podia ir, por lo que me pidio por favor si la podia acompañar.
Ya que era mi día libre, accedí.
Marianella es una niña flaquita, pero con carita de muñeca y ojos grandes, bajita para su edad, asi que ella se vistió contenta de que la iba a acompañar y que no se perderia la pelicula.
Cuando llegamos al cine, casi sobre la hora nos equivocamos de sala y entramos a una donde daban una peli bastante aburrida, tanto asi que no habia más de 1o personas.
Ademas nos habiamos sentado bien atras ya que ella asi lo pidio.
Veran, Marianella ya con 11 añitos recien cumplidos llevaba puesto un vestidito super corto sus piernitas delgaditas y sus manos pequeñas la hacian ver como algo super fragil.
Hasta aqui lo normal de una situacion asi.
Ya habian pasado unos 15 minutos de la pelicula y Marianella se estaba durmiendo de aburrimiento, entonces le susurre al oido;
-La culpa es mia por no haber mirado bien los carteles, perdoname, te arruine el regalo...
ella me susurro al oido.
-No importa, pero me muero del aburrimiento jaja, y me duermo...
-Por favor decime que queres que haga para sacarte el aburrimiento... me siento culpable.
-Nada, pero tengo frio, tenia que haber traido una camperita...
enseguida me saque la mia y se la puse por encima de su espalda, le quedaba enorme, y al acomodarsela no pude evitar rozar esos pequeñitos pechos, y noté que no traia nada debajo de esa fina tela...
-Perdon te toque sin querer...
-Que cosa?
-Tus pechos.
-Jaja, que pechos si no tengo nada jaja.
-Bueno... si tienes y se notan.
-Uauu, gracias, pero mentis, si soy una tabla.
-No, no lo eres, tienes un lindo cuerpo.
-Gracias, y tu campera tiene lindo olor. Rico perfume.
-Si, jaja como cambiaste de tema eh?
-Si jaja, es que no me gusta hablar de mi cuerpo.
-Mira, siempre hay para todos los gustos, y aun eres pequeña, te falta desarrollarte más, que si fueses mayor de edad pues hasta yo me fijaria en ti.
-Te parezco linda?.
-Si, claro que lo sos, y se que vas a ser hermosa.
-Ay gracias!, nunca me dijeron algo asi.
- Me imagino que tenes novio?.
-Nooo, ademas los chicos de mi edad son todos tontos.
-La verdad que si fuese de tu edad, pues no te salvabas, te habria pedido mil veces que fueses mi novia jaja.
-Jaja, estas loco!...


A esa altura ni cuenta me habia dado de que mi verga se habia puesto super dura, por suerte estaba oscuro ya que jamas uso ropa interior y encima habia llevado un pantalon deportivo.
Marianella me volvio a insistir que tenia frio y que sus manos estaban congeladas...
-Dame tus manos, te las calentare con las mias.
Ella me las dio, y fue en esa posicion que quedo recostada sobre mi brazo, ella bien sentada y yo recostado un poco mas acostado en esa butaca, al apoyar su cabeza en mi brazo podia ver si queria mi bulto, aunque la luz era casi inexistente
hasta que ocurrio algo imprevisto... empezaron a haber escenas en un desierto a pleno día, lo cual hizo que la sala se iluminara mucho
de reojo mire hacia abajo donde estaba su cabecita apoyada y vi como su mirada no estaba dirigida a la pantalla, crei se habia dormido entonces le pregunte al oido si estaba despierta... era alevoso como se notaba mi verga parada.
-No... noo estoy dormida, es que... nada...
-Dime, que te pasa?
-Nada, nada.
Y enseguida se acomodo en la butaca y me miro a los ojos y bajo la mirada...
-Perdon, veo que te diste cuenta...
-Si, y quisiera saber por que estas asi?
-No lo se, creo que fue tu perfume y que sos muy linda.
ella miro hacia su derecha y luego hacia la izquierda y despues miro hacia arriba... no habia nadie a nuestro alrededor, entonces me dijo:
-Sacala!
-En serio?
-Si, quiero ver como es una pija.
baje mi pantalon, y ella vio como quedaba bien parada, estaba muy venosa y palpitaba mucho...
Si seguis teniendo fria las manos podes calentarlas con ella...
-Me dejas pajearte?
-Si, claro...
Sus manitos envolvieron mi verga y empezo a pajearme, miraba con atencion sus ojos grandes no quitaban la vista de mi verga...
-Esta re caliente...
-Si, por vos esta asi... Y vos como estas?.
-Te cuento un secreto?
-Dale!
-No tengo nada abajo del vestido.
Eso hizo que me mojara mas, mi mano fue hacia sus muslos ye empece a tocarla, mi mano sin ninguna resistencia empezaba a acariciar su vagina y su clitoris. Fue sabroso ver su carita mirandome y abriendo la boquita y pasandose la lengua por los labios y mordiendoselos.
Verla asi, mientras tocaba su vagina y su clitoris, muy muy mojado, me enloquecia y estaba a punto de acabar.
-Marianella, estoy a punto de acabar, no muevas tu mano ahora... uff, dame un segundo
-Quiero ver como te sale la leche.
Y enseguida volvio a pajearme, esta vez la mire y le dije...
-Me esta subiendo la leche, la siento caliente...
-A ver!...
-Espera, voy a mancharme el pantalon... queres probarla?
-Si, sisi quiero, no pares segui tocandome la vagina... quiero tu leche, porfa, damela!.
Entonces la tome por la nuca y baje suavemente su cabecita. ella jadeaba de placer y su aliento lo soltaba sobre la cabeza, no llego a rozar con sus labios la punta que un chorro de leche espesa mojo su boca y sus mejillas, mientras que ella apenas apoyaba sus
labios y entraba en su boca las ultimas gotas de semen. Levanto su vista y mirandome sin soltar la verga me dijo:
-Tu pija me encanta. Y me encanta tu leche...
Ella se pajeaba mientras saboreaba mi semen...
saque un pañuelo y le limpie la carita. Ambos nos prometimos volver al cine...
 
Arriba Pie