Honey ¡Feliz Cumpleaños!

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
Se acercaba el cumpleaños de Honey a finales de Julio, estaba de vacaciones y muy emocionada organizamos una pequeña fiesta con sus primitos y algunos amiguitos, todo era a cerca de la película valiente.

El día de su cumpleaños mi nena se veía hermosa con su vestido y corría por todos lados con su arco, la fiesta comenzó temprano y termino como a las 8:00 pm, la mayoría de los niños ya se habían ido, la fiesta de niños comenzó a volverse de adultos algunos de sus tíos fueron por algo de bebida, dormimos a la nena y seguimos con la fiesta, tomamos bastante y cuando por fin se fueron todos los invitados, Ale no tardo nada cuando ya estaba casi desnuda en la sala, solo con una blusa azul que dejaba ver su tanga bien metida entre sus nalgas, estábamos bastante ebrios, tomo el arco de Honey dando vueltas a mi alrededor, me decía “ven necesito tu flecha” mostrándome sus nalgas moviendo de un lado a otro, iba de un lado a otro y yo la perseguía, hasta que por fin me lance encima de ella, casi arranco su tanga para poder deslizar mi lengua en su vagina, estaba muy jugosa, me dijo “hace horas que quería esto, deberíamos haberlo hecho en medio de todos yo soy Valiente(refiriéndose al personaje)”; eso me volvió loco por una parte el pensar en cogerme a mi mujer y que todos nos vieran y por otra pensar en hacer mía a Honey con su vestido de princesa, le pregunte ya agitado “¿así que te gusta que todos te vean? La próxima te lo meto a media fiesta” se levantó rápidamente y salió corriendo al jardín con lo que quedaba de la botella ya solo en tanga, pensé que se había molestado, pero cuando salí a buscarla estaba casi acostada en el pasto me llamo y comenzó a vaciar la botella sobre sus pechos y dijo bébeme, estaba muy caliente ya la tenía bien dura, empecé a lamerla toda le abrí las piernas y se la dejé ir toda no me importo ni sus gritos, ni los vecinos nada y en algún momento nos metimos a la casa y quedamos tendidos en la alfombra de la sala.

Ya en la mañana, una vocecita comenzó a llamarme papi, papi. Algo que tiene Honey es que siempre despierta muy temprano, no sé cuánto dormí, pero eran las 7:00 am y creo que seguía algo ebrio, estaba en bóxer y estábamos cubiertos con una cobija, Ale se levantó un poco tambaleante, desnuda y fue a bañarse. Honey seguía hablándome, pero apenas la escuchaba tenía hambre y quería que le diera algo de desayunar, le dije que me dolía la cabeza que comiera un poco de pastel que había sobrado de la fiesta y cerré los ojos de nuevo.

En algún momento comencé a sentir que se deslizaba entre mis piernas por debajo de la cobija, pensé que era Ale y sentí como se me ponía duro, sin abrir los ojos aun y por arriba de la cobija tome su cabeza y la jale hacia mi verga que ya estaba muy dura y le dije mira cómo me pones, casi al instante comenzó a reír, era Honey, abrí los ojos y levante la cobija, mi nena seguía riendo y salto quedando encima de mi verga, pregunto “¿te asuste papi?”, y seguía saltando sobre mi verga dura en un brinco casi me la dobla, le dije espera nena me lastimas y la acosté a un lado de mí, le dije papi se durmió muy tarde y quiere descansar porque no enciendes la tele y te acuestas aquí un rato pero sin brincar.

Honey no podía quedarse sin hablar y comenzó a preguntar, ¿Por qué te dormiste tarde? Le conteste que me la pase platicando con su mami, volvió a preguntar ¿Estaban peleando? ¿Ya no quieres a mami? Yo pregunte porque decía eso a lo que ella dijo que la escucho gritando raro y le dio miedo y que cuando se despertó se metió a bañar y se fue a dormir a su cuarto, le dije que no había problema, ella me abrazo del cuello y me dijo te quiero mucho papi no te enojes con nosotras y comenzó a besarme toda la cara yo me reía, solo que también comenzó a besarme el cuello estaba jugando pero eso me calentó mucho, la abrace fuerte y la puse encima de mí y comencé a acariciar su espalda ella se movía arriba y abajo, metí la mano a su pijama para seguir acariciando su espalda estaba fría, la puse a un lado mío y nos tape con la cobija, le dije “está muy fría mi nena te voy a poner calientita”, metí las manos y comencé a acariciar su estómago y después subí a su pecho que aun esta planito pero sus pequeños pezones estaban duritos, ella soltaba risitas y se retorcía un poco

Se iba recorriendo hacia abajo quedando sus nalguitas frotando mi verga dura de sentir su piel suave de nenita con 7 años recién cumplidos. La tome de su caderita por debajo de la ropa apretando su cuerpecito contra mí, después la tome de entre las piernas apenas rosando su vagina sobre sus braguitas y me sorprendió, bajo su manita la puso en su vaginita y la apretó, volteo quedando de frente a mí haciendo que sacara las manos, me dijo “papi siento que mi colita me hace así: abriendo y cerrando la mano”, la abrace fuerte y le dije ya solo te caliento atrás no te vayas a enfermar cierra tus piernitas, metí la mano y toque sus nalguitas, vino a mi mente cuando toque su culito y su vagina la vez pasada comencé a rosar mi verga rápido contra su vientre pensando en su culito rosa y acariciando sus suaves nalguitas hasta que termine.

Me acosté boca arriba Honey se levantó se veía algo mojada su ropita, pensé que yo la había llenado de leche le dije ven nena esta mojada, bajo la carita como triste y me dijo “creo que me hice pipi, porque mi colita me hacía (volvió a mostrarme su manita abriendo y cerrando), y no me aguante”, ella estaba a punto de llorar le dije que se quitara su pantalón y vi su braguita azul cielo un poco mojadita, asiéndola a un lado toque su vaginita por afuera sintiendo sus juguitos de niña. Me puse de rodillas junto a ella y le dije que no se preocupara que se quitara la ropa y se metiera a bañar que yo no diría a nadie y no debía sentir pena la abrace y se fue contenta.

Ese día me quede pensando, que mi pobre nena había quedado confundida, realmente no sabía que le había pasado solo lo sintió como cariños, pero le gusto. Yo quede fascinado mi nenita con su piel suave, tan pequeña, tan inocente, pero se había mojado mucho, así de niñita…
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
lobo85 muchas gracias por el primero y este es otro relato que encontré
 

Totitos

Virgen
Registrado
Jul 21, 2019
Mensajes
8
Likes Recibidos
3
Puntos
18
Por favor sigan buscando mas partes de este relato esta buenisimo
Graciassssss
 

draco22

Pajillero
Registrado
Nov 8, 2021
Mensajes
214
Likes Recibidos
33
Puntos
43
buenisimo deja mucho a la imaginacion se agradece
 
Arriba Pie