Homefiles [Parte 5]

kamuix99

Pajillero
Registrado
Ene 2, 2014
Mensajes
73
Likes Recibidos
20
Puntos
28
Homefiles (Capítulo V: Familia unida).

El dia despues fui despertado por Nieves sobre las 11:00,se sento junto a mi en la cama y con una sonrisa me dijo que nos habiamos quedado solos,me parecio extraño pero la crei ya que mi primo no estaba en la habitacion,tan solo llevaba puestas las braguitas y al ver sus preciosas tetitas pequeñas se me puso el rabo tieso,al fin y al cabo era lo que ella habia venido a buscar,en cuestion de segundos ya estabamos los dos besandonos,nuestras lenguas se entrelazaban y nuestras salivas se mezclaban pasando de boca en boca,acaricie sus adorables tetillas y ella me cogio el pene empezando a menearlo,me quito el calzoncillo y empezo a besarme el capuyo mientras se colocaba en forma de 69,baje sus braguitas dejando al descubierto aquel coñito que me volvia loco y lami su preciosa rajita,mi hermanita ya tenia toda mi polla en su boca y la mamaba con estilo,yo por mi parte pegaba lenguetazos a su hinchadisimo clitoris y atrapaba con mis dientes suavemente sus delicados labios interiores,estaba por correrme y ya tenia la cara llena de sus jugos cuando se quito de encima mio y se tumbo abriendose de piernas,sin dudarlo me coloque sobre ella y la penetre por su caliente coño.

Mientras me la estaba follando ella cruzo sus piernas a mi cintura y con un brazo me agarro la cabeza cogiendome por el pelo,note como su otra mano se deslizaba hacia mis nalgas y acariciaba mi ano,me contrarie pero segui disfrutando de su humedo conejito,el masaje en mi ano era cada vez mayor,rodeaba mi agujero con la llema del dedo poco a poco hasta que note como me introducia su dedo en el ano,pare de inmediato,"¿Que te pasa?"pregunto Nieves,"Pues.
que eso no mola!!,Yo no soy gay!!"conteste cabreado,"por supuesto que no!!!,pero no sabes lo que te pierdes si no me dejas seguir con lo que estoy haciendo!!!.
Quisiera estimular tu prostata y darte mas placer aun!!!"me dijo con voz zalamera.

Aunque no me hacia gracia el asunto decidi hacer caso del consejo de mi viciosa hermana pequeña y reanude mi follada,seguia notando su dedo en mi ano que se introducia poco a poco cada vez mas hasta que me agarro la cabeza con las dos manos y. seguia teniendo un dedo en el culo!!!!!,pero. ¿de quien era?,exaltado intente safarme de mi hermana que me tenia totalmente agarrado e inmovilizado ademas de sus fuertes tirones de pelo,no podia escapar y entonces note una lengua en mi culo que me lamia el ano con malas intenciones,yo ya sabia lo que venia despues no era dificil imaginarlo,habia caido en una nueva treta de mi hermana y mientras dos manos separaban mis nalgas,ella me decia al oido que me queria y que la perdonase,aquello me estaba gustando,me habia puesto mas cachondo aun y cuando note algo caliente y palpitante apoyarse entre mis nalgas me fundi en un beso con mi hermana,y aquello caliente entro en mi ano,obviamente era una polla y el propietario no era otro que el maricon de mi primo Gabi,esas "inocentes" mamaditas habian llegado a esto bajo la siniestra manipulacion de mi hermana Nieves.

Gabi se inclino sobre mi espalda y mientras iba hundiendo su polla en mi ano poco a poco cada vez mas,me dijo "te menti primo,no era mi primera mamada,ni este es mi primer polvo".

Sentia romperme y quemarme pero a la vez sentia un placer diferente,algo embriagador que me corrompia,apague el dolor reanudando las embestidas en el coño de Nieves,ahora mas fuertes que nunca,y la mezcla de placeres se transformo en el mayor placer que habia tenido hasta la fecha,me gustaba aquello y no lo podia negar.
Mi hermana Nieves me miraba sonriendo y conociendo que me habia hecho descubrir algo maravilloso me volvio a besar una y otra vez,tras un buen rato de perversion empece a sentirme venir,me iba a correr y notaba como tanto Gabi como Nieves estaban apunto de estallar,por delante note como las contracciones en el coño de mi hermana indicaban su inminente tercer orgasmo,y por detras la caliente polla de mi primo que se sacudia como loca en mi interior,derrepente los tres nos corrimos al unisono dejandonos llevar por un grito de placer que indicaba que habiamos descargado los tres,yo me corri dentro de mi hermana(mi lugar favorito)mezclando mis jugos con los suyos que chorreaban dejando toda la cama mojada,mi primo saco su polla un instante antes y lleno mis nalgas de semen que esparcio con su polla por todo mi culo,encuanto quede libre de la presa me retire tumbandome en la cama,Nieves agarro mi polla y se dedico a limpiar todo el semen que quedaba,y Gabi se puso a la altura de mi cabeza y llevo su polla hacia mi boca,eso si que no lo tolelaria!!!!,pero un fuerte bocado de mi hermana en mi polla me obligo a chuparle la polla y limpiarla de toda su leche,la primera vez que probaba una polla y que tragaba semen,no era del todo desagradable,muy salado y con un sabor "especial",pero ya que habia empezado!!!.

En ese momento se abrio la puerta y nos pillaron infraganti nada mas y nada menos que mi primita Andrea y mi tia Elisa!!!!!.

Mi prima llevaba los tirantes del bañador rotos y se los aguantaba con las manos,en cuanto nos vieron en plena situacion mi tia la envio a cambiarse el bañador,ella obedecio,pero antes vi como le guiñaba un ojo a Nieves y comprendi el nuevo plan de mi diabolica hermanita.

Gabi estaba palido,su polla ya estaba totalmente flaccida y se notaba que no sabia que decir al descubrir su madre su condicion de gay,Nieves parecia disfrutar con la situacion,Elisa estaba atonita aun en el umbral de la puerta,y yo tranquilamente,sin ningun miedo,y totalmente confiado de mis posibilidades fui hacia mi tia y la bese en la boca,ella no se hizo de rogar e inmediatamente metio su lengua en mi boca y cogio mi polla denuevo erecta con una mano,Nieves se acerco y desabrocho el bikini de nuestra tia dejando al descubierto sus enormes pechos de mujer madura,empezo a tocarselos y a chuparle los pezones que ya estaban durisimos,en el bañador de Elisa se podia notar toda su humedad ya que estaba empapado,Nieves llevo una mano al chorreante coño de la tia Elisa y la metio en el bañador empezando a masturbarla,Elisa mientras me hacia una paja con una mano,con la otra dio comienzo a una exploracion del conejito de Nieves y Gabi se empezo a masturbar.

Nieves salio un momento de la habitacion y trajo del brazo a Andrea que estaba desnudita y muy excitada,sus pequeños pezoncitos estaban erectos y su coñito desprendia un dulce aroma de jovencita virgen cachonda,"Ya puedes dejar de mirar!" le dijo Nieves mientras la acostaba en la cama y se tumbaba encima,Elisa ya estaba de rodillas dispuesta a mamarme la polla y Gabi se arrodillo junto a ella,se miraron,me miraron,y me empezaron a mamar la polla entre los dos,salia de una boca y entraba en otra,y me basaban los dos a la vez por lo largo de todo mi duro rabo,mientras Nieves daba un pico en los labios de Andrea y luego pasaba rapidamente a separar sus piernas y lamer su tierno coñito,pasaba arriba y abajo de su rajita con su juguetona lengua y luego se entretenia con el clitoris dandole unas fuertes sacudidas con la lengua,Andrea gozaba,su cuerpo se arqueaba sobre la cama a cada lenguetazo de Nieves,sus manos estiraban sus pezones,y sus jadeos probocaban en todos los que alli estabamos mas excitacion aun.

Mi tia me la chupaba con ganas y con la ayuda de Gabi no tardo en exprimir mi nabo,me corri y solte un gran chorro de leche que lleno de semen las caras de mis dos mamadores,cada uno se encargo de limpiar la cara del otro de mi corrida y derrepente en la cama,Andrea tuvo un orgasmo que parecio interminable,empezo a gritar como una posesa y a soltar chorros de su corrida,lleno la cara de Nieves de sus fluidos y quedo rendida,Nieves se puso de pie con toda la corrida de Andrea resbalandole por el pecho,se arrodillo junto a Elisa y pidio a Gabi que se pusiera en pie,este obedecio y Nieves cogi nuestras pollas y las junto entrelazandolas por la corbatura,luego empezo a moverlas como si las masturbara unidas,mientras Elisa fue hacia la cama y se tumbo sobre Andrea empezando un morreo con lengua epico,Nieves rozaba nuestros capuyos el uno con el otro,la sensacion era total,sentia su caliente polla chocar con la mia y desee algo mas.

Le tumbe en la cama junto a Elisa y Andrea que se estaban besando como dos colegialas enamoradas,coloque a Gabi boca arriba y le abri las piernas cogiendoselas con las dos manos,el levanto un poco el trasero facilitandome la tarea,Nieves coloco mi polla en la entrada de su ano y de un fuerte empujon meti la mitad de mi polla,su esfinter se dilato mas y de un nuevo empujon se la meti entera a mi primo,senti su caliente ano apretarme y empece a sacudir mi polla dentro de su culo,la polla de Gabi estaba delante de mi ombligo y dura como estaba parecia buscar algo mas,Nieves le pidio que cerrara los ojos y cuando lo hizo monto ese erecto pedazo de carne,se lo metio por el culo girada hacia mi y empezamos a besarnos.

Por otro lado,Andrea habia comenzado a lamer el coño de su madre,y esta sentada sobre la cabeza de su hija de 12 años se contoneaba de placer descubriendo que su hija era una lesbiana con fundamentos.

Nieves dejo de follarse la polla de Gabi,y se limito a masturbarla,yo note como el orgasmo de ambos era inminente y cuando su polla empezo a palpitar dentro de la mano de Nieves esta solto,yo sabiendo que tambien me venia saque mi polla de su culo y la puse sobre la suya quedando capuyo contra capuyo,explotamos los dos llenandonos la polla y ombligo de semen,el mio en su polla,y el suyo en la mia,entre nuestros glandes se mezclaban nuestras corridas,y Nieves cogio las dos pollas empezando a frotorlas juntas de nuevo,llego un momento en el que teniamos las pollas llenas de esa mezcla de leches y Nieves se las metio en la boca y las limpio bien tragando toda esa mezcla.

Elisa estaba a punto de correrse por 5 vez en la boca de su hijita,y asi fue,lleno la boca de Andrea de jugos,que ya chorreaban por sus mejillas.

Acabamos los 5 tumbados en la cama unos encima de otros totalmente agotados.
20 minutos despues llegaron todos los que faltaban,pero nosotros ya estabamos en la piscina jugando,mas unidos que nunca.

Elisa les conto que decidieron quedarse para no dejarnos solos y aburridos,y a ellos les parecio bien.

2 dias despues y tras intensas folladas en casa de mis primos,con mis primos y mi tia,volvimos a Menorca,se acabaron las vacaciones y debiamos reanudar lo que para mi seria una nueva etapa de mi vida.

Mis primos encontraron en su madre lo que necesitaban,una persona comprensible,confidente,viciosa y por supuesto a una amante,Andrea y Elisa no desaprobechaban ocasion para hacer el amor,y Gabi requeria los servicios de su madre,bien armada con un consolador atado a la cintura,cuando los necesitaba.

Tanto Gabi como Andrea continuaron con sus tendencias homosexuales,¿un cruce de genes? no lo se, sobretodo Andrea,que con solo 12 años y un cuerpo,y cara preciosos tenia un futuro muy prometedor por delante,seria una lesbiana arrebatadora.

Elisa encontro en sus hijos la satisfaccion sexual que no reinaba en su matrimonio y nunca nadie mas se entero de las relaciones incestuosas que habian existido con mi hermana y conmigo.

:icon_razz:
 
Arriba Pie