Homefiles [Parte 2]

kamuix99

Pajillero
Registrado
Ene 2, 2014
Mensajes
73
Likes Recibidos
20
Puntos
28
Homefiles (Capítulo II: Elisa, mi ardiente tía).

Al dia siguiente desperte con mi primo besando y lamiendome los pezones,en cuanto le vi se me puso la polla tiesa y el me miro,yo asenti,y se la metio en la boca empezando a mamar freneticamente, de repente oimos la puerta de nuestra habitacion abrirse y rapidamente se tiro al suelo y escondio bajo la cama,la excitacion y el sobresalto provoco que mi polla reventase a chorrear leche dejandome incapacitado ante la mirada de mi tia Elisa,ella vio con todo detalle mi corrida pero no vio a su hijo Gabi que era quien me la habia probocado,Elisa cerro la puerta y se me acerco,"traquilo eso pasa a todos los jovenes,es normal que te masturbes"yo le daba la razon"pero,¿no preferirias que te diera ese placer una autentica mujer?"decia mientras me acariciaba el pecho,"si,¿como quien?"pregunte sabiendo la respuesta,"como yo"respondio mientras cogia un poco de semen de mi abdomen con el dedo y se lo metia en la boca,"cuando estes excitado solo tienes que decirmelo,yo te puedo ayudar",volvi a asentir con la cabeza y cuando salia se me escapo"cuando tu lo estes dimelo a mi",ella me miro sonriendo me beso en los labios y se fue.

Gabi salio de debajo la cama"Joder,¿te vas a follar a mi madre?"me pregunto,"porque no,esta bien buena para su edad","tan solo tiene 34 años,nos tuvo de muy joven"me dijo,"entonces me la follare"respondi sin reparos"ahora limpiame toda esta leche"dije,y el sin dudarlo lamio todo el semen que quedaba en mi cuerpo.

Mas tarde fuimos a la piscina con Andrea y Nieves,ellas jugaban mucho,se habian hecho muy amigas, al cabo de un rato salieron ellas y se fueron,le pregunte a Gabi si sabia donde podrian haber ido,y me dijo que al escondite de Andrea,le pedi que me acompañara y le dije que ibamos a espiarlas,el escondite no era mas que un pequeño claro entre los arboles del jardin,ciertamente desde el exterior si no te acercabas no veias nada,asi que nos acercamos lo maximo posible.

Desde alli podiamos oir toda su conversacion,al principio de tonterias,luego de chicos y Nieves empezo a meter el tema del sexo,"¿te gusto el juego de ayer Andrea?","si,bueno,me gusto desnudarme con ellos delante","¿te gusto desnudarte?","que si,que si","¿quieres que nos desnudemos para poder ver si somos iguales?,o sea para asegurarnos de que no somos deformes o algo asi","pero ¿porque?","Andrea yo nunca he visto a otra chica desnuda y no se si lo tengo bien.
tu ya sabes","yo tampoco",dicho esto Amdrea se quito el bañador quedando totalmente desnuda,tenia el cuerpo de una niña,ni un solo pelillo en el coño y unas tetitas diminutas de las que resaltaban sus morados y grandes pezones,despues se desnudo Nieves y pude comprobar como su cuerpo habia evolucionado,tenia mas vello pubico y sus tetas habian crecido un poquito,yo ya estaba palo y la mano se me iba hacia el cipote,"eres preciosa"le dijo Nieves a Andrea mientras le empezaba a acariciar la pierna,a esto Andrea sonrio totalmente colorada,los pezones de Nieves estaban erectos y se poia oler que tenia ganas de follarsela,empezo a acercarse a Andrea gateando y cuando estuvo casi encima de ella con las dos manos le abrio las piernas y la tumbo quedando asi a cuatro patas sobre ella,me empeze a masturbar y note como a Gabi tambien se le habia empinado,"hazme una paja"le pedi a Gabi y este accedio cogiendome el rabo y empezando a masturbarme,mientras Nieves se dejo caer sobre Andrea quedando acostada sobre esta "estas calentita!!" decia inocentemente Andrea,"¿si?"contesto Nieves "¿te gusta mi calorcito?","es agradable" dijo Andrea,"dime Andrea,¿has besado alguna vez?","¿quieres decir en los labios?" pregunto en voz temblorosa, "no,nunca lo he hecho,¿que se siente?", "¿quieres saberlo?" y sin dejarla responder Nieves beso los labios de Andrea.

Lo que habia comenzado como un inocente beso en los labios se habia convertido ya en un morreo en toda regla,Nieves empezo a meter la puntita de la lengua entre los labios de Andrea y esta se dejaba hacer abriendo poco a poco los labios dejando via libre para que Nieves introdujera toda su caliente y humeda lengua en la boca de Andrea,ella empezo a hacer lo mismo y acabaron enzarzadas en un erotico beso de amantes,se abrazaron las dos y en ese momento nos llamo mi madre para que fueramos a merendar dirigiendose hacia donde estabamos,Gabi solto mi mandoble y nos fuimos corriendo a ocultarnos en el garaje entonces asomo la cabeza por los matorrales Nieves y nos vio corriendo hacia alli,yo desde el garaje vi como salieron vestidas de los matorrales y dijeron a mi madre que estaban jugando esta no sospecho nada y se fueron a merendar,al rato fuimos nosotros,pero yo tenia necesidad de hacer algo y fui a la cocina donde estaba mi tia Elisa.

LLegue a la cocina dejando a todos merendando con mama,alli estaba sola mi tia Elisa,los padres se habian ido a pescar,llevaba puesto tan solo el pantaloncito del bikini y una camiseta larga,me acerque a ella y puse mi mano en su culo,ella dejo de hacer lo que hacia y me miro maliciosamente,metio su mano en mi bañador y comenzo a tocarme los huevos y la polla cosa que me puso a tope.

Alli estaba yo con las manos acariciando los muslos de mi tia,mi mano empezo a subir llegando a sus nalgas a la vez que levantaba su vestido y notaba su maduro trasero que pedia guerra y yo estaba dispuesto a darsela,ella llevo su mano hacia mi bañador mientras sonreia sin mediar palabra,mi polla ya erecta esperaba que llegara aquel momento,deslice mis manos hasta sus grandes pechos algo caidos ya por la edad,le quite el sosten del bikini y con los dedos pellizque sus duros pezones empezando a jugatear con ellos,mientras oia las risas de los juegos de mis primos,mi madre y mi hermana que no estaban lejos de alli,sabia que con solo asomarse a la cocina nos encontrarian,eso me excitaba mas.

Por fin la mano de mi tia agarro mi nabo por encima del bañador y presionaba con fuerza,derrepente se giro se sento en el fregadero y se abrio de piernas mientras se apartaba el bañador del coño y dejaba al descubierto su peludo paraiso,"comeme"decia susurrando,me agache y primero acaricie aquel delicioso coñete notando que me esperaba ansioso al estar muy humedo,comenze a lamer los labios exteriores para luego dirigirme al interior cogi con mis labios los suyos interiores y tire de ellos suavemente,despues fije mi objetivo en su clitoris y ahi ataque a lametones,estuve unos 5 minutos jugando y chupando con su conejo,despues bajo del fregadero se arreglo un poco y me dijo que ahora no podia ser porque habia gente pero que ya me cazaria,le guiñe el ojo y salimos de la cocina.

Ya en el salon Gabi enseguida se me acerco y me pregunto al oido:"¿te has follado a mi mama?",yo simplemente le sonrei.

Continuara...
 
Arriba Pie