Hombre de Familia

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Les voy a contar mi historia incestuosa, antes de todo me presento soy Carlos un hombre de 48 años, morocho, ojos negros, uno 1,80 cm, y soy bastante gordito con panza bástate grande, en los últimos años me he descuidado mucho, hacía más de un año que era viudo, y la verdad no quería ninguna mujer en mi vida, ya que el amor de mi vida había fallecido por un cáncer. Soy padre de cuatros hijas Micaela de 25 años, Sofía de 21 años, Alicia de 20 años y por ultima Marisol de 18 años recién cumplidos.

Toda mi vida se dio vuelta cuando mi cuñado Horacio que era el administrador de nuestras empresas y campos, nos estafo y nos quedamos sin empresas, ni casa, ni autos, nos robó todo y lo poco que nos quedó lo vendimos para pagar las cuentas que dejo Horacio y abogados. Cuando termino el juicio no pudimos recuperar nada, solo nos quedó un campo chico pero con una casa enorme. Decidimos mis tres hermanas y yo irnos a vivir juntos al campo y vivir del campo ya que ninguno teníamos estudios porque siempre tuvimos dinero desde chico no sabíamos lo que era trabajar. Comenzaba una nueva experiencia para todos y sí que fue una experiencia.

El día de la mudanza fue un descontrol, mis cuatros hijas, siete sobrinas y tres hermanas más mi cuñado peleando por los cuartos y demás cosas, yo al ser el único hombre soltero de la casa me dejaron un cuarto chiquito que solo entraba mi cama y un mueble y tenía los baños a la otra punta de la casa, pero no me importo ya que teníamos que convivir con muchas personas y teníamos que ser tolerantes. La casa es muy grande pero así y todo tenían que compartir cuartos todos menos yo, dos de mi hermanas dormían en el mismo cuarto, mi otra hermana con su marido, mis cuatros hijas juntas en el cuarto más grande, mis sobrinas se repartieron las siete en tres cuarto.

Una semana de la mudanza ya estábamos todos más cómodos aunque aburridos, ya que el único que trabajaba afuera del campo era mi cuñado después mi hermanas y yo nos encargábamos del campo y la verdad que nos gusta mucho trabajar en el campo, mis hijas y mis sobrinas comenzaron a estudiar todas carreras online así no viajaban ya que no podíamos afrontar los gastos.

Todo cambió en mi vida en un año pero jamás hubiese pensado que iba a cambiar aún más, esa noche se empezaron a pelear mis hermanas, Belén y Anabel, tenían un carácter muy fuerte que habían heredado de nuestra madre, ya la discusión era cada vez más fuerte, pero las dos se callaron cuando me acerque a ver qué pasaba, seguramente no querían contar porque era la discusión.

Esa noche después de la pelea se fueron todos a sus cuartos y yo me quede un rato más mirando tv, antes de irme a dormir aparece Anabel enojada, habían seguido discutiendo en su cuarto con Belén, que pasa hermanita – siempre le digo así porque aunque ya tiene 33 años es mi hermana menor.

Haciendo una mueca con la boca me contesta – cada día aguanto menos a Belén, me tiene podrida y eso que solo llevamos una semana en el mismo cuarto – mientras se agarra la cabeza.

Mientras me rio le pregunto - por qué se pelearon?

-Te cuento si esta noche puedo dormir con vos no le quiero ver la cara a Belén

-Bueno solo por esta noche, mañana se tienen que amigar, son hermanas che, y las dos están grandes para estar peleando como adolecentes.

-Bueno mañana hago el intento, me cambio y voy a tu cuarto si no estás dormido te cuanto que pasa – al terminar de decir esto se va hacia su cuarto.

Me voy a mi cuarto rápido y busco ropa para dormir, ya que yo no uso solo duermo con un bóxer y no es apropiado para dormir en la misma cama con mi hermana. Mientras buscaba ropa aparece Anabel, con una bata de seda negra al entrar me dice:

-pensé que estabas acostado Carlos

-No estoy buscando algo de ropa para dormir

-Ropa yo duermo así -y se desprende la bata, solo llevaba un conjunto de ropa interior color negro.

Me quede boquiabierto mirando a mi hermana, estaba con su pelo negro suelto, sus ojos marrones oscuros con una mirada picarona, debía admitir que es una morocha hermosa como todas mis hermanas, hermosa y morocha. Unos segundo después le digo- ¿vas a dormir así?

Obvio que si no voy a dormir con un poncho y largo una risota, continuo diciéndome – vos dormí como dormís siempre, a mí no me molesta – termino de hablarme y se sacó la bata y pude ver su culo redondo de un tamaño perfecto ni grande ni chico que su diminuta tanga no tapaba ni un poco, Anabel era la única de mis hermanas que salía a correr todos los días y tenía un mini gimnasio en su cuarto tiene un cuerpo de chica fitness.

A lo largo de unos minutos estábamos los dos en la cama solo con ropa interior, yo hacía más de un año que no estaba con una mujer, esta situación me incomodaba mucho porque no podía evitar mirar el escote de mi hermana, me sentía culpable de la situación y particularmente no me salía nada para romper el hilo así que decidí darme vuelta y hacer que me dormía,

Ni bien me doy vuelta para dormir ella me dice- hace me la segunda no te duermas que no tengo sueño hablemos de algo,

Al escuchar su palabras me doy vuelta e instintivamente le vuelvo a mirar el corpiño, no tiene las tetas grande más bien chicas, pero tenía un corpiño de encaje que realmente le quedaba muy bien – Bueno de que hablamos Me vas a contar por que se discutían con Belén.

-Dale hablemos de la amargada de tu hermana mayor, me aburre es muy anticuada, se enoja por nada.

-Bueno, pero cuéntame algo que no sepa -le dijo mientras me rio.

.Bueno te cuento lo que paso, pero es una pavada lo que pasa que tú hermana mayor no es copada como tú hermana menor -y largo una risota.

.Dale Anabel me vas a contar o me vas a boludear toda la noche.

-Todo comenzó la primera noche que nos vinimos a vivir todos juntos, por culpa de hombre que estuvo casada ella por más de veinte años, pero ese no es el problema, yo soy una mujer joven y tengo mis necesidades y estando viviendo en el medio del campo me tengo que autosatisfacer, ¿me entiendes? -Me dice.

Me quedé unos segundo pensando que sin duda Anabel de mi hermanas era la más liberal en el sexo, no solo por lo que me estaba contando, sino desde muy chica, a los quince años tubo a Aldana su única hija, el padre de Aldana un hombre casado que le dobla la edad a mi hermana, pero no solo eso que mi hermana nunca le duro un novio más de una mes. Me acuerdo en una época ella tendría veinte años, era noviecita del vecino y se pelearon por que la encontró con su hermano mayor, así fue siempre mi hermanita. Después de reflexionar unos segundos le digo – pero Anabel era la primera noche en el campo tanta necesidad te tocarte.

-Y si hermano, yo por lo menos todos los días algo de acción necesito ¿vos no?

No sabía si contarle la verdad, pero como la charla estaba relajada, decidí contarle la verdad – Yo hace más de un año que no tengo nada de nada, desde que murió la madre de mi hijas.

Me miro con los ojos abiertos y de repente me dijo – No me estas mintiendo no se puede vivir así, pero una paja en vez en cuando si ¿verdad?

-No nada de nada, la verdad no me siento con ánimos – la verdad hacía más de un año que no pensaba en sexo, hasta ese momento que Anabel me saco el tema.

-Pero hermano eres joven todavía no es que tienes 90 años, tienes tiempo de conocer personas y rehacer tu vida.

-Tienes razón no soy viejo pero no tengo ganas de andar conociendo personas nuevas, además ahora en el medio del campo menos.

-En eso te doy razón, acá en el campo se nos va hacer muy difícil conseguir personas nuevas para divertirnos, pero por suerte tengo mis dedos – largo una risota que lo habrá escuchado toda la casa.

-Pero es el sacrificio que hay que hacer para seguir comiendo, ya no tenemos el dinero que teníamos antes – me puse serio

-Lo se hermano lo sé, si no fuera por vos ya estaríamos viviendo debajo de un puente todos, pero me preocupa que no tengas apetito sexual a tu edad.

-No te preocupes por mí, estoy bien así.

-Si me preocupo sus mi único hermano. Pero decime la verdad se te sigue poniendo dura.

-Deja de preguntar estas cosas Anabel –la verdad las preguntas de Anabel me estaban poniendo incómodo y me estaba arrepintiendo de haberle dicho la verdad.

-Pero no seas así ya somos adultos los dos, si no se te pone dura ahí que ir al médico a sacar un turno porque seguro tienes un problema biológico o algo por que no es normal.

-Pero no nena, no tengo nada es mas no te dije que no se me pone dura eso lo inventaste vos – mientras le respondía no estaba seguro de cuánto tiempo hacia que no tenía una excitación por ahí Anabel tenía razón.

-Entonces si se te pone dura o no porque no te estoy entendiendo –se puso seria como preocupada.

Decidí contarle la verdad porque si no iba a parar de preguntar – no estoy seguro, no me acuerdo la última vez que estuve excitado.

-Pero es grave hermano tu situación, tendríamos que sacar un turno al médico. Pero antes podríamos hacer unas pruebas.

-No pienso ir a ver un doctor, que tipo de pruebas se pueden hacer así no voy al doctor.

-Bueno ya que no quieres ir al doctor vamos hacer la prueba ahora – se levantó de la cama, saco las sabanas las tiro al piso, se paró en frente de la cama mirándome a los ojos y sin decir nada se sacó el corpiño y me pregunto – te calienta ver mis tetas.

En ese momento ya me había arrepentido de hacer esa prueba, pero no podía de dejar de mirar sus tetas y sentí como mi verga se apretaba contra mi bóxer, pero no iba admitir que me gustaba ver la tetas a mi hermana menor así que le die – que haces Anabel eres mi hermana, es obvio que no me existan tus tetas.

Ella me miró y se puso en cuatro en la cama y empezó a moverse como una gata en celos hacia donde yo estaba, se acostó a mi lado dejando sus labios a unos centímetros de los míos y me dijo – si soy tu hermana, también una mujer y vamos a comprobar si tienes algún problema físico.

Miraba a los ojos Anabel y no se la veía incomoda todo lo contraria estaba muy relajada como de costumbre a pesar que estaba casi desnuda solo con una diminuta tanga y yo todo lo contrario estaba duro sin poder moverme, ni quería moverme para no tocar nada inapropiado.

Antes de poder decir algo ella me agarro la mano y la llevo hacia unas de sus tetas y me dijo - toca y apretar lo que quieras que no se van a romper.

Yo solo por instinto empecé a acariciar las tetas de mi hermana con mucha suavidad, no eran las tetas más grandes del mundo es más cabían en mi mano pero son tan suaves y sus pezones estaban tan duros que no podía para de tocar aunque una parte de mi me digiera que estaba muy mal lo que estaba haciendo.

Ella me dijo se ve que te gustan las tetitas de tu hermana, a ver si está funcionando – termino de decir eso y empezó a acariciar mi entrepierna.

Debo admitir que más una vez me había quedado mirando el culo de Anabel pero le reste importancia solo me dije a mi mismo que eran puros reflejos y nada más, jamás pensé que iba a terminar en esta situación y lo peor de todo que mi verga ya estaba dura como queriendo salir del bóxer.

Ella unos minutos después de acariciarme por arriba del bóxer y yo sin dejar de tocar una de sus tetas, me bajo un poco los bóxer suficiente como para que saliera mi verga y mis huevos, miro y me dijo – Pero que sorpresa hermano pensé que era de tamaño normal, pero es la más grande que he visto y eso que he visto mucha en vivo y en directo.

Debo admitir que mi verga es muy grande, en la época que mirábamos porno con mi mujer para improvisar nuevas posiciones más de un actor la tenía más chica que yo. Unos segundos de claridad que tuve le dijo - Bueno ya está Anabel tu prueba funciono – quería que termine, aunque me estaba gustando mucho la situación y estaba muy excitado cosa que no pasaba hacia mucho tiempo pero por otro lado yo sabía que la hermosa mujer que estaba casi desnuda a mi lado era mi hermana.

-No todavía la prueba no termino ahí que ver si podes eyacular bien –esa frase que me dejo más descolocado de lo que estaba, y aún más cuando ella bajo su cabeza hacia mi verga y acomodando todo su cuerpo de forma horizontal dejando a la vista su culo redondo para riba que solo lo cubría su diminuta tanga, y sin previo aviso le dio unos chupones a mi grande luego del tercer chupón se lo trago hasta la mitad y comenzó a chupar con gran maestría.

Estuve a punto de detenerla pero no sentía algo así en años ya no me importaba que fuese mi hermana, tenía una hermosa mujer en mi cama que me la estaba chupando con gran dedicación así que me deje llevar y empecé a acariciar su cabeza como su espalda.

Unos minutos después ya estaba cabeceando con más velocidad y acariciándome los huevos, pero sin poder tragarse toda mi verga, así que decidí ayudarla la agarre de los pelos y comencé a empujar su cabeza hacia abajo, cada vez que bajaba la dejaba unos segundos hasta que notaba que necesitaba respirar, lo hice una y otra vez, hasta que llegó el momento que logro comerse toda mi verga, ella estaba toda roja y chorreaba saliva por el costado de la boca pero se notaba que le gustaba mucho porque solo respiraba una vez y se volvía a tragar mi verga.

Cada vez la dejaba más tiempo con mi verga completa en su boca, sintiendo como entraba mi verga en su garganta eso me excitaba aún más. Hasta que no aguante más y me acabe a chorros en su boca, ella solo tragaba todo lo que podía aunque era demasiado y se le veía como le chorreaba mi leche por la barbilla cuando largué mi último chorro ella siguió tragando todo y comenzó a chuparme mi verga como si fuera un helado dejando totalmente limpia al terminar con sus dedos junto lo que tenía en su barbilla y se lo trago también sin dejar una gota, al terminar se acostó a mi lado y respiraba con todas sus fuerzas sin decir nada de nada.

Yo solo me quede mirándola no sabía si agradecerle por la gran mamada que me había dado, o salir corriendo por que me había acabado en la boca de mi hermana como si fuese mi amante. Pero no dije nada solo me quede acostado disfrutando lo relajado que me sentía después de tanto tiempo sin tener una eyaculación.

Ella rompió el silencio unos minutos después – Bueno hermano la primera prueba marca que no estas enfermo vamos a ver las siguientes pero las vamos a dejar para otro día porque ya es muy tarde, y como consejo médico tienes que poner a trabajar tu gran herramienta más seguido y se largó a reír.

Sus palabras me dejaron con mucha incertidumbre, parecía que no tenía nada de culpa yo la pase muy bien, pero me comía la culpa y sobre todo de que otras pruebas estaba hablando acaso ¿quería más? Mientras mi cabeza pensaba de todo sin poder decirle una palabra, note que Anabel estaba durmiendo como si nada con sus tetas al aire, me gire en la cama quedando mirando para su lado y me quede dormido al lado de mi hermana los dos casi desnudo.
---
Al abrir los ojos al día siguiente me dije a mi mismo que todo había sido un sueño, pero volví a la realidad cuando miro al costado y estaba mi hermana con sus tetas al aire y su diminuta tanga, para empeorar las cosas me desperté con la verga dura como un garrote cosa que no pasaba en mucho tiempo, en ese momento me invadió una culpa inmensa y decidí vestirme rápido he irme a trabajar al campo sin desayunar ni nada, no me quería cruzar con nadie en la casa.

Estuve toda la mañana pensando y culpándome por lo que había sucedido la noche anterior. Pero llego la hora del almuerzo y no que quedo otra opción que volver a la casa no podía andar todo el día en el campo además ya había terminado todo el trabajo ya que el campo estaba sembrado y no había mucho que hacer.

Me quede parado en frente de la puerta de la entrada de la casa, tome aire y entre, al verme todas empezaron a saludarme ya que no había visto a nadie en toda la mañana. El almuerzo trascurrió con normalidad pero a medias porque siempre evitaba cruzar la mirada con Anabel aunque a ella se la veía con total tranquilidad, otra cosa que note en el almuerzo que cada mujer que se paraba a buscar algo a la cocina por puro reflejo le miraba el culo, a mis ojos no le importaba si eran mis hermanas, sobrinas o hijas, esa situación me hacía sentir peor todavía.

Después del almuerzo me encerré en mi cuarto pero a las cinco de la tarde me voy debajo de la planta en frente de la casa a tomar unos mates, con mi maya de verano y nada más, ya que en enero en argentina hace mucho calor y provechando que las catorce mujeres de la casa estaban en la pileta o tomando sol en la parte trasera me fui a la otra punta de la casa.

Mientras estaba mirando al horizonte pensando en la nada cosa que no había pasado en todo el día, veo que se acerca mi sobrina Johana que es la hija mayor de Belén, Johana tiene 24 años, Toda mi tranquilidad se me termino cuando la veo caminando así mi lugar, no solo porque estaba esquivando a toda mujer de la casa, sino que venía con su bikini que tapaba muy poco, con su hermoso pelo lacio negro que le llega hasta la cintura, sus ojos color marrones achinaditos, y con sus tetas rebotando en cada paso que daba con sus piernas estilizadas, solo me quede mirando cada paso que daba hacia mi lugar disfrutando la vista.

Ella se queda parada frente a mí con su rostro de niña buena y me dice:

-tío Carlos me vas a cebar unos mates que allá somos muchas y no me dieron ni un mate.

-Si claro como no te voy a dar mates, si son demasiadas allá para tomar con un solo mate -mientras terminaba de decirle esto busco una silla para sentarse al frente mío pero cuando fue a buscar la silla no puede evitar mirar su culo, tiene un culo chico si lo comparamos con el resto de la mujeres de la casa, pero con sus largas y hermosas piernas, el pelo largo hasta el culo, que a mi encanta las chicas de pelo largo y su piel blanca que contrasta con el color de su cabello la hace una mujer hermosa.

Después de un ratito me pregunta:

-¿te gusta el campo o preferís la ciudad?

Si tenía que responder con sinceridad le tendría que haber dicho, que prefería el campo, por la tranquilidad, pero no me gusta convivir con tantas mujeres por que hoy he estado todo el día nervioso y con la verga dura, pero le respondí:

-me gusta mucho mas el campo a ¿vos? -en ese momento note que mi verga estaba dura, con la maya era muy difícil disimular y las grandes tetas de Johana no ayudaban para nada.

-A mí me gusta mucho mas el campo aunque extraño salir a pasear y encontrarme con mis amigas, salir, comprar ropa y a bailar, pero ya que hora somos pobres por culpa del ladrón de mi padre, hay que acostumbrarse a la nueva vida.

Para cambiarle de tema y no recordarle que el padre de ella nos robó casi todo y se fue con una chica de 20 años y no hablo más con sus hijas le dije:

-Por suerte nos quedó este campo por lo menos, además eres joven podes encontrar un trabajo o conseguir un novio rico -me empecé a reír

Ella me sonrío y me dice:

-o una novia con plata, mejor una novio y una novia con plata total para soñar no cuesta nada -me volvió a sonreír.

Aunque la charla era divertida como una charla común entre tío y sobrina pero cada vez mi verga estaba más dura para disimular puse mi mano sobre mi bulto de mi maya pero al hacerlo ella miro enseguida como que noto mi excitación. La noche anterior con Anabel lo estaba cambiando todo, yo un día atrás podría haber pasado cien mujeres desnudas que no me hubiese movido un pelo ahora mi sobrina en bikini son sus grandes tetas frente mío me estaba volviendo loco, para no parar de hablar y a ver si mi cabeza podía pensar en otra cosa le digo:

-y si porque no un hombre y una mujer mientras seas sincera con los dos no tiene que hacer problemas estamos en el 2021 hay que tener la mente abierta.

-Ojala todos tuvieran la mente abierta, pero hay muchos retrógrados todavía, y tu novia ¿para cuándo?

En la última pregunta apoyo sus codos en sus piernas dejando ver gran parte de sus tetas, cosa que no ayudaba a mi erección y mis ojos clavaban cada uno de los segundo en esas perfectas tetas contra mi voluntad, para disimular un poco le respondo:

-Yo estoy viejo, gordo, y me estoy quedando con pocos pelos mi oportunidad ya paso a cambio a vos te queda toda la vida

-Pero a las chicas nos gustan los hombres con experiencia, si es gordo y largo mejor -mientras decía gordo me cerraba un ojo con picardía

La pendeja atrevida me estaba contando de cómo le gustan las vergas y yo estaba que explotaba una semana en el campo y era el primer día que no estaba cómodo pero para que no se note mi incomodidad seguí la conversación diciendo:

-Bueno el tiempo dirá si hay alguna mujer para mi

-Vas a ver qué vas a encontrar más de una -la charla siguió y se convirtió en una charla banal a la media hora se levanta y me dice- me voy a bañar y a cambiar que estoy toda transpirada la próxima yo te cebo unos mates y se va caminando como toda una modelo de pasarela.

Me doy vuelta para mirar su culo, se le había metido la bikini toda dentro dejando sus hermoso cachetitos del culo al aire mi ojos se quedaron pegados sin poder evitarlo pero con tanta mala suerte la mía que no había visto a Anabel que me estaba mirando desde la ventana con una sonrisa de oreja a oreja. Me di vuelta seguí tomando mates tratando del olvidar lo ocurrido y bajando me excitación de a poco.

Llego la hora de la cena todo normal, yo sentado en la cabecera y siete mujeres sentadas a cada lado de la mesa mi cuñado todavía no había llegado del trabajo, él era contador es raro que llegue tarde pero le reste importancia, la charla fue una charla casual, yo tratando de mirar hacia la mesa porque cada vez que levantaba la mirada se me clavaba en algún escote. Termine de cenar y me fui a mi cuarto rápido no me quería quedar a mirar tv por si alguna de las chicas se quedaba.

Me está durmiendo todo destapado solo con mi bóxer esperando tener una noche más tranquila que la anterior pero no podía estar más equivocado.

Entra a mi cuarto Anabel con un conjunto de ropa interior muy parecida a la noche anterior pero más transparente y de color rojo y me dice:

-¿te estabas por dormir sin mí?

Automáticamente mi verga dio dos saltitos al verla tan sexy, con ese conjunto de ropa interior que solo tapaba sus pezones y su concha, dejaba a la vista todo su cuerpo fitness realmente es una morocha de en sueño si no fuera mi hermana y me hiciera sentir tan culpable por disfrutar de su belleza, después de mirarla unos segundo de arriba abajo le dije:

-todavía no te amigaste con Belén

-Si me amigue de vuelta, pero me dijo que si me pensaba masturbar que me venga a dormir a tu cuarto, como anoche no me toque por tu prueba estuve todo el día muy caliente -sin decir más se acostó pegada a mi lado.

-Eres insaciable no podes pasar un día sin tocarte, no es tan difícil -le dije, mientras miraba su boca que se la había pintado de un rojo llamativo.

-Para vos no es difícil, pero cambiando de tema cuéntame de ¿qué hablaste con Johana?

-Que curiosa que eres Anabel, solo fue a tomar mates y conversamos de la vida pero nada como para contar.

-La pendeja esa es putita como la tía me parece, fue a comprar si lo que les conté en la pileta era cierto -me cerro el ojo con picardía.

No termino de decir esa frase y me lleno de preocupación le habría contado de la “prueba”.

-¿Qué contaste? No abras contado todo lo de anoche

Ella riendo me dice:

-no tonto no te preocupes, solo le dije que a la noche me levante al baño, vos estabas durmiendo con la pija dura y se te marcaba en el bóxer, y que para mí media más de 20 cm, solo fue una charla de chicas no te la medí pero si mide más de 20 –se volvió a reír a carcajadas

Por un lado estaba bastante enojado por haber dicho eso con todas las integrantes de la familia pero también me había picado la curiosidad de que habían dicho des pues de este comentario de Anabel así que le dije:

-No sé cómo sale en una charla el tamaño de mi pija pero ya que lo comentaste en la pileta ¿Qué dijeron? -ahí le sonreí para que me cuente y no se haga la difícil.

La verdad ninguna me creía aunque todas hicieron el mismo comentario, que bien me vendría una pija grande ahora. Todas menos las vírgenes de la familia que por cierto ahí más de la que pensaba, entre ella mi hija la verdad no lo puedo creer.

-Que tiene de malo que Aldana sea virgen es joven -Aldana la hija de Anabel recién tiene 18 años, aunque es una morocha de 1,70 cm de ojos verde, flaquita con casi nada de tetas pero con un culo grande y bien redondo aunque solo la vi en bikini no piensen mal, y con una cara angelical, no tenía nada de malo que sea virgen.

-No de malo no pero es mi hija yo a su edad ya había tenido una hija y más de cien hombres en mi cama. Esperaba que mi hija ya a su edad ya estaría disfrutando del sexo y ni siquiera ha visto una pija.

-Ya va a conocer a alguien de su edad que se sienta cómoda y le entregue su virginidad no seas impaciente.

-No soy impaciente pero se le están pasando sus mejores años y tu hija Marisol también es virgen ¿sabías?

-No sabía no hablo de sexo con mis hijas, además ya van a tener sexo cuando ellas lo sientan oportuno no hay que apurarlas -hablar de sexo con mi hija para mí era misión imposible pero me alegraba que mi hija menor sea virgen todavía.

-Vas a ser cerrado hermano, pero vamos a dejar el tema acá porque te tengo que pedir un favor para sacarme una duda -me miro de reojo con una mirada picarona.

Yo sabía que me iba a pedir algo que realmente me iba a molestar pero tuve que preguntar de todas formas .

-¿Qué favor me vas a pedir?

-Hoy a la tarde cuando saque el tema de tu verga me quedo la duda a mí cuanto realmente te media bien dura ¿me dejas que te la mida?

Me iba a negar rotundamente pero la noche anterior me hiso pete, medirme la verga no me pareció nada fuera de lo común si lo comparamos con la noche anterior así que le dije:

-bueno dale pero que sea rápido.

Ella se levantó de la cama corriendo después de unos minutos regreso con una sonrisa de oreja a oreja y con una cinta de medir ropa en su mano derecha y me dijo:

-destápate y sácate el bóxer

Yo como un hermano obediente le hice caso y me quede totalmente desnudo con mi verga hinchada pero aun no dura. Yo sabía que me iba a arrepentir pero también sabía que la podía pasar muy bien.

Ella se colocó de rodilla en la cama en frente de mi verga y empezó a tocarla con suavidad y lento desde mi grande a mis huevos una y otra vez.

Empecé a notar como mi verga empezó a tomar re guides y aproveche a estirar mi mano para empezar a tocar su culo grande y duro, después de unos minutos me empezó a dar chupones en mi grande y a jugar con su lengua la verdad que mi hermanita tenía mucha experiencia chupando verga.

Cuando mi verga estaba realmente en su esplendor comenzó a sacar sus medidas que tanto quería y dijo:

-Yo sabía que era la verga más grande que había visto, mide 24 cm desde la punta a la pelvis pero lo que más me sorprende es su grueso tienes 16 cm de circunferencia, es muy larga y gorda estoy orgullosa de vos hermano -en ese momento me comió la boca y me volvió a agarrar la verga.

No sabía si sacarla o seguirle el juego pero ella se veía realmente feliz y sacando que era mi hermana menor es una mujer hermosa además de eso le gustaba mi verga así que solo me deje llevar, la agarre del cuello con una mano la bese con mucha más pasión y con la otra mano se la metí por debajo de su tanga para tocar su peladita concha que estaba toda mojada.

Mientras que nos estábamos tocando me dijo:

-la quiero adentro mío a esta vergota -se corrió su tanga para el costado se sentó arriba mío y empezó a jugar con la puta de mi verga a la entrada de su concha que estaba ya toda empapada después de moverse unos segundo se sentó con todo en mi verga metiéndose la mitad de un solo golpe, pero un gran gemido que la ha escuchado toda la casa, una vez con la verga dentro siguió subiendo y bajando y la verga en cada subida y bajada entraba un poco mas.

Mientras ella subía y bajaba como montando a un potro, le saque su corpiño para ver sus deliciosas tetas y comenzó a morder sus pezones, ya no me importaba nada tenía una hermosa mujer montando mi verga y los dos la estábamos disfrutando es lo único que importaba.

Ya casi entraba toda la verga y la escucho decir “me vengo hijo de puta y comenzó a gemir” sentí como me chorrea sus jugos por mis huevos pero ella seguí moviéndose como una perra en celos y gimiendo que realmente me preocupaba por que la escucharía toda la casa.

Cuando vi que ya había bajado el ritmo de sus movimiento le dije “pontee en cuatro que ahora te va entrar completa la verga”, ella se puso en cuatro, le saque la tanga del todo, apunte mi verga a la entrada de su concha, empuje con todas mis fuerzas metiéndole casi toda la verga de un empujón una y otra vez hasta que entro toda pero nunca baje el ritmo siempre le daba duro.

Cuando ya estaba a punto de acabar le digo:

-¿adónde te lleno de leche?

Me dice con vos agitada “lléname la concha de leche tomo pastillas pero acaba ahora así acabamos los dos juntos”, mientras ella se empezó a mover en círculos miro hacia tras a mis ojos y saco la lengua como una perrita en celos.

Con la imagen de Anabel en cuatro patas toda transpirada y mirándome como una gatita esperando su leche no pude aguantar más y comencé a eyacular con todas mis fuerzas y sin parar de moverme dentro de mi hermana unos segundos atrás de mi eyaculación la escucho gemir aún más fuerte que lo normar ella también había acabado por segunda vez.

Nos quedamos rendidos en la cama tratando de recuperar nuestra respiración luego de un tiempo Anabel me dice:

-a vos y a tu verga ahí que hacerle un monumento, lástima que no la voy a poder tener toda las veces que quiera.

No estaba seguro porque decía eso pero después de esta noche y lo que había hecho con mi propia hermana sobre todo con lo bien que la pase por qué no poder repetir, así que le dije:

-¿Por qué no la vas a tener cuando quieras?

Ella sonriendo me dijo:

-En la casa ahí dos hombres solo uno está todo el día en la casa, solo uno tiene la verga de un caballo y somos catorce mujeres no hay que ser egoísta, tengo que compartir no hay otra.

Yo con cara de sorprendido porque en esas catorce mujeres son todas mis sobrinas, hermanas, hijas y su propia hija le dije:

-me parece que estas divagando mucho.

Moviendo la cabeza para el costado me dijo:

-no, vas a ver que más de una mujer de esta casa va a caer rendida a tu verga y yo te voy a ayudar.

No quería seguir la conversación porque estaba cansado y además no quería pensar en las mujeres de la casa ya tenía una desnuda en mi cama, además había tenido sexo después de un año. Me acerque le di un beso apasionado como si fuera mi novia y me di vuelta para dormir. Lo último que recuerdo que ella me abrazo y me dormí sintiendo el cuerpo caliente y desnudo de mi hermana menor.
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Me despierto a la mañana siguiente después de tener sexo que hacía más de un año que no sucedía, como dios me trajo al mundo pero más gordo, viejo y con la verga dura como una piedra. Miro a mi lado y mi hermana seguía aun dormida también completamente desnuda, me dio ganas de tirarme encima y repetir lo de la noche anterior pero me contuve y decidí irme a dar un baño ante de salir a trabajar en el campo.

Me fue al baño chiquito que nadie usaba porque estaba medio abandonado y era el que más lejos le quedaba en los demás cuartos no así del mío. Mientras me bañaba me di cuenta que no me sentía culpable como el día anterior es más, estaba contento, porque había tenido una gran noche con mi hermana, pero ella fue la que me buscó además somos adultos los dos, no sé si me quería convencer a mí mismo o realmente pensaba eso.

Mientras me lavaba el cabello lo poco que me queda, escucho que abren la puerta, en ese baño no ahí cortina para la ducha y me verga no estaba del todo dura gracias al agua fría, pero aún seguía con un tamaño importante, me preocupaba que haya entrado alguien o visto para dentro así que me enjuague rápido.

Antes de poder mirar quien estaba o que había sucedido escucho una voz que dice:

–Buenos días papi, perdón, pero el otro baño estaba ocupado.

Cuando al fin puedo ver la veo a mi hija Sofía parada en la puerta, con sus ojos celestes mirando directo hacia mi verga, no me salieron palabras solo me la quedé mirando lo linda que se veía esa mañana, vestida con un conjunto deportivo que le hacía notar su hermosa figura ya que ella jugó al vóley mucho tiempo, con su pelo rubio echo dos trencitas, con sus 21 años era la primera vez que notaba lo sexy que es mi hija Sofía. Cuando recién pude reaccionar le dije:

–No pasa nada amor a cualquiera le puede pasar –Pensé que se iba a dar media vuelta e irse.

Sofía entró al baño sin sacar su mirada de mi verga y me dijo:

–Voy hacer pis acá porque en el otro está ocupado.

Ella bajó su short deportivo dandome la espalda sin avisarme nada pude ver que tenía una tanguita color naranja que cubría muy poco su gran culo, cuando fue a bajar su tanga instintivamente corrí la mirada hacia otro lado, escuché como hacia pis. En ese momento note que mi verga había vuelto a su plenitud.

A los pocos minutos escucho que me dice:

–Salgo a correr, papi unos días de estos tenemos que salir a correr juntos.

Recién en ese momento te atreví a mirar de vuelta a Sofía, para mi asombro estaba apoyada al marco de la puerta sin sacar la mirada a mi verga que yo tampoco había tapado aunque no sé por qué y le dije:

–No creo que te pueda seguir el ritmo amor.

–Bueno pero algo juntos tenemos que hacer no tienes tiempo para mí, aunque sea bañarnos juntos como cuando era chiquita –en ese momento me hizo uno sonrisa de oreja a oreja y por ultimo me dijo– besitos papi me voy a correr un rato para no perder la figura –se dio un chirlo en su gran culo y salió corriendo.

Esa situación no sabía que pensar de mi hija y menos de mi mismo por que nuevamente me volví a sentir culpable por excitarme tan solo por escuchar hacer pis a una de mis hijas, que me estaba pasando. Termine de bañarme, aunque me llevo un buen rato poder bajar mi erección pero lo logre, me vestí con la ropa del trabajo y me fui a la cocina para ver cuál de mi hermana se había levantado para ir a trabajar al campo con migo por que salía un día cada una y no me acorvada a quien le tocaba por que el día anterior salí solo.

Cuando entro a la cocina para mi sorpresa no estaba ninguna de mis hermanas, pero si estaba Rocio la hija mayor de Valeria al verla le digo – bueno día Valeria que sorpresa verte tan temprano – la saludo con un beso en la mejilla.

Ella después del beso me regala una hermosa sonrisa y me dice – si le dije a mamá que se quede durmiendo ya que hoy tiene que ir a la ciudad a hablar con mi papá por que la cosa no están bien entre ellos, van a ver si lo pueden solucionar o ya no hay retorno – haciendo me una mueca con la boca torciéndola para un costado.

Yo sabía que las cosas entres mi hermana Valeria y mi cuñado no iban bien y la mudanza al campo no ayudo mucho pero no pensé que tan mal, pero para suavizar las cosas y que mi sobrina no se sienta tan mal le dije – son dos personas adultas seguro que lo van a solucionar, van a elegir lo mejor para los dos y ustedes.

La verdad Carlos que hagan lo que ellos les parezca mejor lo que si estoy segura que yo me quedo a vivir con ustedes en estoy días no me he divertido tanto en toda mi vida con mis hermanas, primas, tías asta mamá se la ve feliz a pesar de lo que pasa con nuestro padre.

Después de desayunar con mi sobrina Rocio le digo – ¿te vas a cambiar o vas a trabajar así? – Tenia puesto una pollera a cuadrille de color azul estilo colegiala, pero más cortita que dejaba ver casi todas sus piernas, una remerita de los Rolling Stones que se veía el ombligo y resaltaba sus tetas que claramente no tenía corpiño y unas zapatillas azul que combinaba con la pollera.

–Si voy así, mamá me dijo que vaya a trabajar con ropa cómoda o ¿me veo mal?

Aproveche para mirarla desde su carita de chica picarona con sus ojos marrones oscuros pero muy lindos, pasando por sus tetas que no eran muy grande comparada con otras integrantes de la casa pero no eran para nada chicas, bajando por su cinturita de avispa, luego con sus caderas que no podía apreciar de frente que culo le hacia esa pollera y por último en sus piernas con sus muslos grande, si tuviera que contarle como es roció en tres palabras le diría es la típica chica latina o es terrible morocha aunque esa son dos palabras.

Cuando la deje de mirar como un pervertido aunque en mi defensa ella me lo pidió le dije – te ves muy bien pero en el campo hay muchos bichos por ahí te incomoda andar así a caballo.

–No pasa nada tío Carlos, me he comido cada bichos en mi vida los bichitos del campo no me van hacer nada – comenzó a reír de una forma muy picarona.

Cuando ya estábamos listos para salir a recorrer el campo me subí a mi caballo y la espere a ella que se subiera. Todos integrantes de la familia andábamos bien a caballo porque algún fin de semana la pasábamos en el campo, pero yo había olvidado por completo la pollera que llevaba roció y al subir al caballo pude ver su hermoso y enorme culo casi por completo si no fuera por su tanga color azul que combinaba a la perfección con su atuendo.

La mañana trascurría con normalidad si no tenía en cuenta la sexy mujer que tenía a mi lado, pero todo se complicó cuando ya cerca de las once de la mañana hacia 30 grados y pasamos un arroyito muy lindo que cruza por dentro de nuestro campo y Roció me dice – Carlos vamos a meternos un ratito total ya terminamos casi de recorrer el campo y hace mucho calor.

–Bueno metete vos yo te espero no traje como para meterme - me quede arriba del caballo mirando como ella de un salto se bajaba del suyo.

Al lado mío se sacó la pollerita que llevaba la dejo arriba de su caballo y salió corriendo hacia el arroyito con su tanga azul mostrando sus grades y hermosos glúteos. A llegar metió todo su cuerpo al agua aunque el arroyito no era tan profundo pero la cosa empeoro cuando quedo parada con el agua a la cintura salió con su pelo negro mojado pero también con esa remera toda mojada que dejaban ver sus tetas y sus pezones pegados casi con toda claridad. Con los 25 años que tiene Rocio nunca la había visto tan provocativa o yo nunca lo había notado.

Después de unos minutos metida en el agua me grita – dale Carlos ven al agua que esta re linda.

Debo confesar que tenía muchas ganas de estar en el agua con mi hermosa sobrina pero ya eran cerca del mediodía y si llegaba tarde iban a sospechar así que con la cabeza lo más fría posible le dije – Lo dejamos para otro día Roció ya es tarde y hay que volver a la casa.

Me hizo tropita con sus labios gruesos comenzando a caminar hacia fuera del arroyito dejándose ver como también su tanga mojada marcaba bien sus labios de la concha casi como su estuviera desnuda en ese momento mi verga se aplasto con todas sus fuerzas en mi pantalón, aun mas cuando se acercó a su caballo y se agacho para ponerse la pollera se abrieron sus labios como pidiendo una verga dentro pero me resistí en contra mi voluntad porque era mi sobrina y retomamos camino hacia la casa.

Llegamos a la casa por suerte ya se le había secado la ropa y nadie iba a pensar mal le dije – deja Rocio yo me encargo de lavar los caballos y soltarlos al campo – en realidad eso era una excusa porque mi verga seguía aun dura y no quería que me vea así.

El almuerzo y la siesta trascurrió con normalidad a la tarde a la hora del mate mientras todas estaban en la pileta menos mi hermana Valeria que se había ido a la ciudad a hablar con su marido aproveche para limpiar el galpón sabiendo que ahí no se acerca nadie excepto yo, ya había tenido un día complicado no quería que todo se complicara aún mas.

Cuando ya terminaba de limpiar el galpón escucho que me dicen – hola papi ¿estas tomando mates?

Al darme vuelta era Alicia mi hija de 20 años una de las más chicas, se acerca con su pelo rubio mojado, con unos anteojos de sol que tapaban sus ojos celestes, con una bikini bastante chica de color rojo que dejaba ver toda su piel blanca y su tatuaje de unas flores al costado de su pierna derecha y sobre todo lo que más resaltaba esa bikini eran sus enormes tetas de todas mis hijas era la más tetota sin duda. Mientras miraba su belleza me estaba dando cuenta que no podía dejar ni de mirar a mis propias hijas algo malvado había despertado mis noches con Anabel. Le digo para que se valla y no se quede – No hija ya termine llévate el equipo de mates.

Ella se acerca al mate y dice – ahora voy a calentar el mate y te cebo así te hago compañía que estas solo acá - se fue mostrando chico, pero lindo culito blanco.

Los minuto vuelve y me dice de lejos vamos a tomar mates debajo de esas dos plantas que corren más viento – esas plata que señalo eran plantas viejas que en el medio había una hamaca que jugaban cuando eran chicas.

–Bueno amor le dijo – mientras me llevo una silla y ella se quedó sentada en un tronquito al lado de la hamaca.

Ya llevábamos unos minutos hablando de todo un poco tratando de mirar sus ojos y no sus tetas que se querían escapar de su bikini, de golpe me pregunta - ¿Cómo hiciste para dormir anoche? Con los gritos de la tía Anabel.

La verdad la pregunta me tomo por sorpresa pero si alguien me la iba a hacer era Alicia que es una de la más frontales de toda la familia, le respondí como restándole importancia – la verdad casi no la escuche porque me dormí profundamente anoche.

Como no muy contenta con la respuesta me dice- tan profundo tienes el sueño escuchamos los gemidos en toda la casa.

Si la verdad que anoche me dormí muy profundo estaba muy cansado – seguí firme en mi mentira no le iba a decir a mi propia hija que yo la hice gemir a mi propia hermana.

Por eso se debe ir a dormir con vos porque tienes el sueño pesado – parecida más convencida y siguió diciendo – la verdad que envidio un poco a la tía Anabel yo nunca pude masturbarme nunca llego a acabar y sigo más excitada todavía.

Por qué me habla mi hijita Alicia que no puede llegar al orgasmo masturbándose si nunca he hablado con sexo con mis hijas. Pero por ahí ahora ellas tenían la necesidad de hablar ya que su madre no está más con nosotros, así que hace todo el esfuerzo para seguir con la conversación y le dije – Pero por ahí te falta el contacto con otra persona o un poco más de imaginación – para eso momento de negro pase a blanco realmente esta conversación me estaba poniendo incómodo.

Puede ser pero me llego a mojar completamente y tengo ganas pero no llego al orgasmo imagínate como estoy estos días sola en el campo sabiendo que todas las chicas se tocan y yo sin podes llegar acabar.

Quería que la tierra me tragara no solo por lo explicita que estaba siendo mi hija sino que mi cabeza se estaba imaginando a Alicia tocándose y me verga le estaba haciendo fuerza a mi pantalón. No podía continuar con la conversación así que le dije – me tengo que ir al baño otro día seguimos con el tema – me levante salí caminando rápido con mi verga marcada en mi pantalón sin mirar para tras.

Después del día complicado e incómodo que estaba teniendo decidí no ir a cenar les dije que no tenía hambre y me quede solo en mi cuarto con la verga dura pero esperando a Anabel solo con mi bóxer que se venga a pasar la noche con migo realmente después del día que había tenido necesitaba el cuerpo de mi hermana menor.

Cuando la veo entrar a mi cuarto con una bata negra y me dice – ásete el dormido – poniendo un dedo en su boca.

Siguió insistiendo sin que yo le contestara - dale que si haces esto por mi realmente de debo una – junto sus manos como pidiendo por favor.

Ok dale me hago el dormido pero no hagas nada que me moleste – pensé que iba hacer alguna broma a alguna de mis hermanas.

Ella me dice con vos baja - No todo lo contrario te va a gustar mucho confía en mi vuelvo en un rato pero estate con los ojos cerrados.

Esos minutos de espera se me hiso interminable no que no sabía con qué iba a salir la loca de mi hermana, pero aún menos idea cuando la escucho decir – pasa que está dormido y tiene un sueño muy profundo no se va a despertar.

Siento como dos personas suben en la cama y una voz fina dice – estas segura mamá ¿que no se va a despertar? – En ese momento supe que era Aldana la única hija de Anabel.

No se despierta quédate tranquila – en ese momento siento como me bajan el bóxer despacio, realmente no sabía que le estaba pasando por la cabeza a Anabel pero le prometí quedarme quieto.

Anabel le dice - empiezas o te enseño.

Empieza vos y yo te sigo – le responde Aldana con vos fina y temblorosa.

Empiezo a sentir como pasa su lengua de abajo arriba recorriendo toda mi verga – no podía creer que Anabel allá llegado tan lejos y estás haciendo eso delante de su hija.

A los pocos segundos siento como dos lenguas recorrían toda mi verga de abajo arriba una y otra vez asta escucho decir – no mentías mami la verga del tío Carlos es enorme.

Si realmente grande y gruesa – en ese momento siento unos chupones en mi grande aunque no podía vez sabía que era Anabel ya era la tercera noche que me lo chupaba.

Quiero tragármela mami a ver hasta dónde puedo – esas palabras con su voz finita me daban ganas de hacerle comer mi verga entera pero no podía porque tenía que seguir quieto.

Empiezo a sentir una lengua en mis huevos y otra dando círculos en mi grande hasta que lo empezó a chupar y sentí como se lo trago lo más que pudo no fue mucho pero lo hizo con una ternura que aunque no podía ver pero sabía que era Aldana dando su mayor esfuerzo y continuo una y otra vez aunque no se lo podía tragar ni la mitad lo hacía con mucho entusiasmo.

Estuvieron minutos cada una dando lo mejor de sí hasta que escucho a Aldana que dice – cambiemos mami que quiero saber cómo saben los testículos – Anabel obedeció y comenzó a tragarse la verga con todas las ganas y Aldana empezó a pasarme la lengua por los testículos hasta que los empezó a chuchar uno a la vez, se ve que la nena de mami aprendía rápido.

Hasta que en un momento sentí como las dos bocas se turnaban para tragarse mi ver una vez cada una con total coordinación estuvieron un tiempo haciendo el mismo movimiento mientras Aldana me acariciaba los huevos me daba cuenta que era ella porque lo hacía con suavidad y mucho cuidado.

Anabel dice – ya debe estar por acabar te vas a tomar la leche o la vas a dejar que se desperdicie.

No se mami, no sé si me va a gustar.

Probarla si te gusta la tragas y sino la escupís.

Bueno voy a probarla – al escuchar esta conversación entre madre e hija y al volver a sentir la boca de Aldana tragándose mi verga no aguante más y empecé a largar chorros de leche en la boca de mi joven sobrina.

Abrí un poquito los ojos porque no me quería perder esta imagen, lo que veo es a Anabel con una sonrisa enorme como orgullosa de su hija, la joven Aldana con su rostro angelical, los ojos serrado tragándose mi grande y tratando de no perder una sola gota de mi semen, cuando note que ya se había tragado todo volví a cerrar del todo los ojos.

Una vez que ya se había tragado todo la escucho decir – tenías razón mami me encanto chupar verga y que sea así de grande mucho mejor no sé por qué no lo había intentado antes.

Te dije que estabas perdiendo tu juventud, seguís siendo virgen pero ahora sabes lo que se siente tener una verga grande en la boca – Anabel le hablaba a su hija como a una amiga puta aconseja a una virgen.

Lástima que estamos en el campo donde voy a conseguir una buena verga – mientras hablaba Aldana jamás me dejaba de tocar la verga.

La tienes en frente hija es más te acabas de tomar su lechita – se escuchó una risa picarona.

Pero está dormido el tío Carlos como le digo que quiero dejar de ser virgen con una verga grande como la de el.

Bueno eso lo tienes que averiguar vos, yo te enseñe que en la casa ahí una buena verga, ya queda en vos como vas a seducir a tu tío – me dio ganas de decirle que ya me había conquistado que sería un placer ser su primer hombre pero no quería romper la confianza entra Anabel y Aldana.

Bueno veo como hago no tengo experiencia seduciendo hombres, pero si te prometo que esta verga la voy a volver a tener en mi boca porque me encanto pero ahora vamos nos por si se despierta.

Escucho como las dos salen de mi cuarto abro los ojos y me encuentro con la pija aun dura por los masajes que me estaba dando Aldana. Era la primera vez que me chupaba la pija dos mujeres juntas, una era mi hermana y mi sobrina su única hija, no tuve mucho tiempo de pensar porque me dormí enseguida.
---
Me levanto como todos los días rápido para el trabajo aunque esta vez no me bañe para que no me pase lo del día anterior me voy a la cocina a desayunar, como el día anterior no estaba ninguna de mis hermanas, si mi hija Micaela la mayor de todas tiene 25 años la saludo con un beso y le digo:

-Hola amor que haces, vas a salir a trabajar conmigo

-Hola. Si papi ¿Cómo sabía que no salía una de las tías?

-Porque ayer salió tu prima Roció en vez de tu tía, tienen pocas ganas de trabajar tus tías.

-No mejor que nosotras también trabajemos, aparte vos de por si eres muy solitario y ahora trabajando en el campo casi no te vemos, trabajando juntos tenemos más tiempo de hablar.

En eso tenía razón soy una persona que le gusta estar solo y mis hijas necesitan a un padre más presente. Desayunamos y salimos juntos a caballo por suerte para mi hija se vistió acorde para trabajo con un pantalón largo y una musculosa. Mientras íbamos a caballo la empecé a mirar lo linda que es mi hija mayor rubia como todas sus hermanas que lo habían heredado de su madre, con sus ojos verdes, con unas piernas largas acorde a su medida porque mede 1.75 cm es la más altas de mis hijas, su piel blanca que para ese momento ya estaba roja de tomar sol y sin duda es la más refinada de mis hija tan solo verla es elegante en todo lo que hace.

La mañana trascurría con normalidad hasta que cruzamos un charco de agua podrida mi caballo se asusta pierdo el equilibrio y caigo con toda mala suerte en el agua sucia que tenía un olor horrible. Mi hija baja de su caballo a ayudarme a levantar, una vez que me ayuda salgo del agua podrida y sin decir palabra alguna nos empezamos a reír juntos de mi propia caída.

Nos fuimos caminando al molino más cerca por que solo nos quedaba un solo caballo por que el mío salió corriendo después que se asustó. A llegar a lugar me empiezo a echar agua limpia para ver si me podía sacar eso olor feo a barro podrido pero no había suerte.

Mi hija me dice sácate la ropa y la lavamos acá – señalando el agua limpia del molino.

No quería acceder pero la verdad que el olor a podrido era demasiado y le dije – bueno pero hay que lavarla a bien porque este olor no sale fácil – comencé a sacarme la ropa hasta quedarme con el bóxer por suerte mi verga estaba dormidita.

Ella se puso a la lavar la ropa dándome la espalda dejando ver su culo que aunque no tenía un pantalón ajustado se podía notar su culo muy bien formado ni grande ni chico pero con una forma muy sexy, casi me atrapo mirándole el culo cuando se dio vuelta y me dijo – papi sácate el bóxer también que se mojó que esa agua sucia.

Me quede paralizado unos segundo después de lo que había dicho hasta que reaccione y le dije - no hija ya lavando la demás ropa el olor se va a ir.

Ella camino hasta mi lugar se agacho en frente mío y de un tirón me saco el bóxer diciendo – no sea sucio papi hay que lavar toda la ropa – quedando en frente de mi verga que dio dos saltito a quedar descubierta.

Una vez que me lo saco se lo fue a lavarlo, me quede de pie completamente desnudo en frete de mi hija mayor, no dije una palabra solo rezaba para que esta situación terminara.

Una vez que lavo toda mi ropa la colgó en el alambre y se acercó a mí, yo seguía duro como una estatua. Ella con una sonrisa enorme me dice- me vas a decir que estas incomodo por estar denudo frente a tu hija mayor.

Con la voz que apena me salía le digo – si la verdad me incomoda mucho la situación – mientras me tapaba la verga con las dos manos.

Para que te sientas más cómodo voy a hacer algo – ella en frente mío como estaba se sacó la remera y el corpiño en un segundo quedando con las tetas al aire pudiendo disfrutar sus tetas tamaño mediano con unos pezones de color rosado, me dio la espalda y se bajó los pantalones quedando con una tanga chiquita de color blanca, dejando a la vista casi todo su culito.

Con la poca voz que tenía le digo – hija no era necesario que hagas eso por mí – en ese momento note que mi verga empezaba a tomar rigidez y ya no la podía tapar con las manos.

Si papi para que te sientas mas cómodo, te veías muy mal ahora estamos los dos casi iguales – mientas se apretabas las tetas y sonreía restándole importancia – Continuo diciendo- además eres mi padre no pasa nada si me ves desnuda o yo a vos, además sé que Alicia ayer te vio desnudo porque lo conto en la tarde mientras estábamos todas juntas en la pileta.

Pero lo de Alicia fue un accidente en el baño nada con importancia – yo quería restar importancia pero me encontró con la verga bien dura y se quedó mirando.

Sé que fue un accidente pero también sé que miro bien porque nos dijo a todos papá tiene una verga muy grande como de un actor porno – en ese momento agacho la cabeza tratando de ver ella también aunque la mayor parte la tapaba con la manos.

Pero eso no significa que vamos andar todos desnudos en la casa o donde sea – le dije poniéndome serio.

Me redoblo la apuesta y me dijo y ¿Por qué no? Somos todos adultos si alguien quiere andar desnudo los demás se la tendrían que bancar.

No de ninguna forma vamos andar desnudos – me imagine esa situación las catorce mujeres desnuda yo estaría todo el día con la verga como un garrote.

De alguna forma te voy a hacer cambiar de opinión, pero por lo menos sácate las manos de la verga que tapas poco y pareces un pelotudo – se largó a reír a carcajadas.

Mire hacia mi verga y era verdad, no llegaba a cubrir casi nada media verga estaba afuera – Bueno ya viste casi todo – en ese momento saco mis mano que si cubría poco pero ocultaba mi erección al sacar las manos la verga apunto para riba de un solo salto.

Ella con la mirada a mi verga me dice – estar denudo es algo muy natural – Se sacó su tanga blanca dejando ver su concha totalmente depilada y termino diciendo – ahora si estamos iguales.

En ese momento mi verga quedo a casi máximo esplendor, yo sin saber que decir le digo – esto te parece natural amor.

Claro papi un hombre y una mujer desnudos en el campo que más natural que esto. Ya que estamos en confianza me quiero sacar una duda, ¿Cuánto te mide?

No se hija, como me preguntas esas cosas.

Dale cuéntame yo que los hombres se miden la verga – ella siempre que hablaba miraba un rato a mis ojos y otra vez a mi verga.

Bueno está bien me mide 24 cm de largo y 16 de circunferencia.

Guau sí que es grande pero ahora está en lo máximo o puede un poco más – se mordió el labio inferior de una forma muy sensual.

No sabía que responder pero para ser sincero todavía faltaban unos pocos centímetros así que le dije – me parece que algo le falta, pero hablemos de otra cosa.

¿Porque? de hablar sobre otro tema si este es interesante – se para a mi lado con su cuerpo desnudo cruza su mano izquierda sobre mi cuello y la derecha la lleva directo a mi verga comenzando acariciándola, me dice – la quiero ver bien grande.

Se la veía totalmente decidida a ver mi verga completamente dura. Ya estaba totalmente entregado a las suaves caricia de mi hija cuando a lo lejos veo que se acerca alguien a caballo y le digo – viene alguien.

Ella con cara de enojada mira y dice – quien viene a joder ahora – con los brazos cruzados en jarra.

Esperamos que llegara totalmente desnudos los dos porque mi ropa no se había secado y cuando estaba más cerca nos dimos cuenta que era Débora la hija del medio de mi hermana Valeria.

Se bajó del caballo y dijo - que les paso que están en bola y con un caballo menos – mientras que se reía y nos miraba a los dos de arriba abajo.

El caballo me tiro arriba del agua podrida y salió corriendo, mi ropa se está secando – yo para ese momento tenía la verga dura no había bajado casi nada no intente taparme porque era inútil.

Ustedes dos sí que tienen mala suerte – hablaba mientras tenía clavada la mirada en mi verga.

Por suerte Débora es una chica divertida y se toma todo en gracia le digo - la verdad que si tenemos mala suerte.

Si a mí me mando mi mamá para ver si les paso algo ya que llego el caballo solo a la casa se preocuparon.

Estamos bien salto Micaela no había por qué preocuparse – sale caminando hacia donde había dejado la ropa mostrando su lindo culo desnudo.

Débora se baja del caballo y dice – está lindo para andar desnudo por que hace demasiado calor, Te comento Micaela que algunas de las integrantes de la casa queremos andar en ropa interior o desnuda por la casa.

Algo me comento pero no sabía que ya había más de una que estaban de acuerdo.

Si solo nos falta convencer algunas pocas y por lo que veo a vos no te molesta tío Carlos – volviendo a ver mi verga.

Si a mí me molesta esta fue una circunstancia poco habitual pero si me dan a elegir prefiero que usen su ropa – me quede mirando a Débora lo lindo que le quedaba a su piel morena reflejando el sol, podía ver su escotes de sus tetas grandes y cuando me di cuenta que la estaba mirando de esa forma mi verga empezó a saltar sola cosa que Débora lo noto por que bajo la mirada al instante.

Micaela ven ayúdame – empezó a los gritos y haciéndole cenas con las manos para que venga rápido.

Micaela vino corriendo totalmente desnuda porque ella nunca se vistió a pesar que su ropa estaba seca – que pasa Débora.

Ayúdame a convencer al tío Carlos que lo tenemos acá desnudo que nos deje andar más suelta de ropa en la casa.

Si papá es lo mismo que ahora pero en la casa, además somos todos familia, ¿Débora sácate la ropa? así le demuestras que es algo natural.

Antes de poder decir algo Débora había quedado solo con una tanga violeta con sus dos grandes tetas al aire, dando una vuelta completa para mostrar su espalda desnuda y su culo grande aunque no tan grande como el de su hermana Roció, - Ves tío no tiene nada de malo y es muy natural.

Las chicas estaban realmente decidida a llegar lejos con tal de hacer lo que ellas querían, yo totalmente desnudo con la verga bien dura, tenía pocos fundamentos para decir que no así que le dije – la única forma que en la casa se ande como quieran es que los 16 integrantes de la familia acepten.

No los 16 no dice Débora mi papá no va a aceptar nunca, es un cabeza de termo – mientras pegaba saltitos y hacia rebotar esas dos tetas enormes que tiene.

Esas son las condiciones vivimos todos en la casa y para que se cumpla lo que ustedes quieren todos tienen que estar de acuerdo – con este fundamento las deje tranquila y gracias a mi cuñado no iba a pasarme todo el día con la verga dura.

Me dice Micaela – papi ya está la ropa seca – mostrándome mi pantalón.

Bueno me voy a cambiar, pero no yo solo todos nos vamos a vestir – señalando a las dos hermosas mujeres que tenía desnuda cerca de mí.

Nos vestimos todos y retomamos camino hacia casa Micaela y Débora en el mismo caballo y yo solo en el mío. No podía creer que mientras íbamos para casa Débora y Micaela iban conversando como si nada había ocurrido, pero en realidad si había ocurrido mi sobrina y mi hija se desnudaron frente a mí para convencerme de andar desnudos por la casa, además mi hija de acaricio la verga para verla dura del todo, parecía que había un complot en contra mío para arruinarme la vida o definitivamente todas las chicas de la casa tienen algo de locas y yo me estoy dejando llevar por su locura.

A llegar a la casa les digo que yo me encargaba de lavar los caballos y darle de comer así ellas se bañaban antes de almorzar, mientras estaba dándole comer a los caballos la veo que viene mi hija Marisol son los ojos llorosos y le pregunto – que te pasa amor.

Ella mi abrasa muy fuerte y sin dejarme me abrazar me dice – estas bien papi me preocupe mucho.

Realmente se la veía preocupada así que la abrase bien fuerte y le dije – si hija no te preocupes solo me caí del caballo no fue nada grave por suerte.

En ese momento sin dejar de abrazar me empezó a dar muchos besitos en la meguilla, en la nariz hasta en la frente.

Después de la mañana complicada que había tenido me hacía muy bien recibir el cariño de mi hija menor, aunque no pude dejar de notar que ya era toda una mujercita aunque mantenía su cara de ángel con sus ojos verdes, pelo rubio, sus tetitas chicas como si fueran medio limón, para mi seguía siendo mi niña, le dije para que no se preocupe más – Todavía tienes padre para rato y trabajando en el campo pueden pasar cosas como lo de hoy pero vos no tienes que preocupar, ahora ve a la cocina así almorzamos.

Ella me dio un último beso y me dijo – anda rápido que ya casi esta la comida – se fue camino a la casa dándome la espalda dejándome ver su hermoso culo redondo y paradito como se dice en argentina un culito de avispa.

El almuerzo transcurrió con normalidad ninguna de las chicas dijo nada que estuve desnudo en el medio del campo con la verga dura, aunque si estuve preocupado todo el tiempo por si alguna decía algo. Me fui a dormir la siesta de todos los días con normalidad después me fui a la cocina a calentar el agua para el mates mientras que estaba en eso veo que entra mi hermana Valeria.

Hola Carlos quería hablar con vos si podes ahora – ella estaba con un bikini que dejaba ver sus grandes tetas y en la parte de abajo una pollera anchas hasta la rodillas.

Si Valeria vamos abajo de las platas en frente de la casa y hablamos ahí – Es mi lugar favorito para pasar la tarde y lejos de donde están las mujeres es ideal para hablar.

Una vez sentados abajo de las plantas me dice – tengo problemas con mi marido, necesito los consejos de un hombre.

Si decime Valeria que problema tienes – A mí siempre mis hermanas me buscaron para pedirme consejo al ser el hermano mayor y el único hombre de la familia.

Enojada dice – El pelotudo de mi marido me está engañando con alguien, aunque no se bien con quien todavía, tengo ganas de separarme por un lado pero por otro no – se la veía muy confundida.

Pero vos estas segura que te engaña no parece un hombre mujeriego además es muy trabajador.

Si trabajador es pero estoy segura que me engaña ahí noche que no viene a dormir con escusa del trabajo pero es empleado de un estudio contable no se trabaja de noche.

Pero si te separas tus hijas se van a sentir mal, las hijas de Belén estuvieron mucho tiempo para recuperarse después de la separación.

Pero es distinto el marido de Belén nos estafo y abandono a sus hijas sin hacer una video llamada o algo solo desapareció, además mis hijas están enojada con el padre por las noche que no viene a dormir.

Si en caso que te engañe lo ideal sería conseguir pruebas o hablar con él y habar si pueden llegar a un acuerdo para no tirar a la basura tantos años.

La verdad que los años no balen nada si me engaña lo único que me preocuparía si me separo que me voy a morir sola quien le va a dar bola a una gorda como yo.

Pero Valeria eso no te tiene que preocupar por supuesto que vas a encontrar a alguien si quieres tienes 41 años te queda media vida todavía – La verdad que Valeria tiene el rostro más bonito de todas mis hermanas, es morocha, de ojos color miel, pelo negro hasta la cintura, es caderona y con unos kilitos de más, pero sin duda es hermosa.

Lo decís porque eres mi hermano y si fuera como vos decís no estaría sin tener sexo por más de dos años.

Me dejo impactado dos años sin sexo era mucho tiempo inclusive para mí pero quería suavizar las cosas y le dije – Toda pareja pasa malas épocas los ideal sería que hables con él y le preguntes si tiene una amante y que se ponga las pilas, que te de una alegría por lo menos una vez por semana – comencé a reír para relajar un poco.

Si tiene una amante no me va a contar y el tema del sexo con una vez al mes ya estaría contenta no te das una idea la falta que me hace una buena cogida.

Realmente no entendía como un hombre no tendría sexo con mi hermana, en ese momento me vino una idea para que averigüe si realmente la engaña o es idea de ella – Para saber si te engaña y quieres saber con quién porque no contratas a un investigador privado.

Es buena esa idea Carlos pero el campo da para los gastos necesario somos muchos no sé si gastar tanto dinero en algo así.

Yo tenía algo de dinero guardado todavía para comprar una camioneta más que solo teníamos una para todos los integrante de la casa más un auto pero es de mi cuñado y se lo lleva todos los días al trabajo en la ciudad, ya nos estábamos arreglando con una sola camioneta podíamos seguir un tiempo más así – Yo te presto el dinero así te sacas la duda.

Ella con una sonrisa de oreja a oreja gracias - Carlos me haces un gran favor, ahora te debo un favor enorme cuando necesites algo me lo pedís y yo lo are sin quejarme.

No necesito nada Valeria – En realidad no necesitaba nada pero que tu hermana te deba algo siempre puede tener sus beneficios. La conversación continua casi toda la tarde cosa que hacía años que no charlaba de todo un poco con mi hermana Valeria.

El resto de la tarde y la cena no pasó nada importante con las integrantes femeninas de la familia. Pero a la noche por supuesto que me fui a acostar con la esperanza que venga mi hermana Anabel que después de lo que había hecho la noche anterior con su propia hija pensé que se sentiría culpable y las noches de placer con mi hermana menor habían terminado, por suerte para mi estaba equivocado por que la veo entrar con su bata de baño negra y su pelo negro húmedo.

Hola hermano no tuvimos tiempo de hablar en todo el día me tienes abandonada – Lo digo con una voz realmente sensual, se sacó su bata dejando ver casi todo su cuerpo desnudo, solo llevaba una tanga de color rojo. Acostándose a mi lado como lo había hecho noches anteriores.

Me quede unos segundo admirando su cuerpo de chica fitness con su abdominales levemente marcados y le dije – sabes que a la mañana trabajo, a la tarde tuve una charla larga con Valeria.

Pero aunque sea te hubiese tomado cinco minutos y me contabas que tal te pareció la mamada que te dio mi hija anoche – cerrándome un ojo.

No entendía como lo tomaba con tal naturalidad que ella y su hija me la chuparon hasta hacerme acabar pero le dije - ¿Cómo se te ocurrió lo de anoche?

La encontré a la tarde cerca del corral de las ovejas mirando porno con su celular, me hacer que a ella y me puse a mirar porno con mi hija después de unos videos le dije – Te gustaría tocar una verga así de grande en vivo y en directo.

Sin pensar me dijo - si obvio.

Que mejor que tu propia verga así que le dije – tu tío Carlos tiene una así de grande y un sueño tan pesado que no se despierta con nada.

Ella con toda inocencia me dice – mami y vos me dejarías que se la toque al tío Carlos.

Yo como buena madre que soy le dije con voz comprensiva – claro hija si a vos te hace feliz.

Después de esa pequeña conversación planee todo y vos como mi hermano mayor me ayudaste a cumplir el sueño de mi hijita.

Pero como vas hacer algo así sin consultarme primero y si yo no hubiese querido hacerlo.

Tan descontento no se te vio hermano la llenaste de leche a mi nena.

No digo que la pase mal, pero no sé cómo haces para que todo lo que hemos hecho te parezca tan normal, yo ahí momento que me siento muy culpable.

Culpable ¿porque? Si vos no has obligado a nadie a tener sexo, además a mí me haces muy feliz y ayer a Aldana le encanto mamarte la pija.

Culpable por que son todas integrantes de la familia no es normal.

Es más normal de lo que a vos te parece aunque nadie hable de ello, ahora contesta otra cosa ¿te gusto que me hija y yo te la chupáramos?

No sabía dónde quería llegar Anabel con sus preguntas porque es verdad que habíamos tenido sexo, más lo de la noche anterior con su hija pero nunca habíamos hablado sobre el tema, pero debía decir la verdad – si me gusto todo y lo de anoche fue mi primera experiencia con dos chicas.

Si la pasas bien porque no disfrutar lo que la naturaleza te dio – poniendo su mano arriba de mi verga que aún estaba dormida, continuo diciendo – en esta casa todas somos tu familia pero también somos mujeres y te aseguro que más de una querría tener tu verga para disfrutarla, incluida mi hija que anoche se quedó con ganas de más.

Las acciones de algunas integrante de la familia afirmaba lo que Anabel me estaba contando – Puede ser que sea cierto lo que me decís pero que pasa si mis hijas se enteran.

Hermano no has entendido nada tu hijas también son mujeres - En ese momento puso una cara picarona y me dijo – ¿quieres comprobar si tengo razón?

Me preocupo con que podía salir sabiendo que Anabel se le ocurre cosas muy locas pero la curiosidad fue más fuerte y le dije - ¿Cómo lo comprobamos?

Mañana a la mañana voy a llamar a unos de tus hijas a cualquiera, para que vaya a trabajar con vos, tu único objetivo es quedar desnudo delante de ella. Si ella se aleja o no de da importancia ganas la apuesta pero si ella se acerca y quiere algo más vos te tienes que dejar llevar hasta ver dónde llega la situación y si llega a algo, gano yo ¿de acuerdo?

Anabel cada día está peor se le ocurren cada cosa pero voy a aceptar así me debe una, en realidad dos después de lo de anoche, yo sé que mis hijas no van hacer nada lo de hoy con Micaela solo fue una travesura de jovencita - Bueno acepto la apuesta te vas a arrepentir.

No lo creo para nada – en ese momento me bajo los bóxer y dijo – voy a disfrutar que esta gran verga ahora porque somos muchas mujeres, más tiempo pasemos solas en el campo más van a necesitar de su amor y dureza – no termino de decir la última palabra que ya tenía su boca en mi verga.

Mi verga ya estaba bien dura a los pocos segundo que había empezado a chupar la verdad que mi hermana sin duda la chupaba como una diosa experta en mamadas.

La deje mamando un rato largo pero me la quería coger también así que la tire en la cama boca arriba puse sus dos piernas en mi hombros apunte mi verga a su depilado y húmeda conchita, de un empujón le me metí mas de mitad verga.

Dio un gran gemido que lo continuo con otros más suaves y dijo - mi concha le encanta tu gran verga.

Yo sin parar en cada empujón entrando a la húmeda cueva de mi hermana y ella respondiendo a cada empujón con un gemido de placer, coloque un dedo en su boca que ella comenzó a chupar con muchas ganas, mi otra mano se fue a su clítoris.

A los diez minutos de dale a un ritmo parejo y fuerte, noto como el cuerpo de mi hermana empieza a templar acompañado de unos gemidos realmente fuertes, llegando a su primer orgasmo, deje que ella acabara y cuando vi que ya había terminado por completo le metí la verga en boca haciendo una garganta profunda que Anabel lo hacía con gran maestría a los pocos segundos llene su garganta con mi leche.

Me limpio mi verga tragándose toda mi leche y sus jugos vaginales con una cara de placer que demostraba que mi hermana era una depredadora sexual. Continuo chupando aunque ya estaba totalmente limpia y de tal forma que mi verga seguía igual de dura así que le dije – ponte en cuatro que todavía tengo ganas montarte como la puta que eres – Yo no era de insultar a nadie pero al escucharme decirme esa palabra y viendo que Anabel no le molestaba me hiso sentir realmente bien.

Ella obedeció enseguida dejando de chuparme la verga y poniéndose en cuatro moviendo el culo como si fuera una perrita diciéndome – métemela toda.

Toque su concha antes de metérsela realmente estaba mojada con la otra mano le dio un chirlo, cosa que no había hecho nunca en mi vida, ya que mi verga estaba lubricada por su mamada asique con fuerza en el primer empujón se la metí toda.

Ella arqueo su espalda del dolor acompañada de sus gemidos habituales de placer y me dijo – si así dame duro que me gusta.

Le sacaba la verga casi por completo dejando la puntita y con gran fuerza se la hundía hasta el fundo ella no paraba de gemir de placer eso me excitaba pero aún más ver a semejante morocha rendida al placer que yo y mi verga le estábamos provocando, mientras seguía taladrando con todas mis fuera a mi hermana, coloque el dedo gordo en la entrada de su culo comenzando a aplicar fuerza en el.

Mientras mi hermana y yo estábamos teniendo sexo muy duro, no sé porque razón me vino unas ganas terrible de metérsela por el culo, cosa que yo nunca había hecho porque lo intentamos una vez con mi mujer y no pudo aguantar el dolor solo aguanto mi grande, así que en realidad no sabía cómo se sentía pero que mejor oportunidad de probar con mi hermana menor, le dije mientras le seguía dando con todo – Quero probar un culo y quiero que sea ahora.

Ella se dio vuelta con los dos ojos grandes y me dijo – No hermano ahora no, hace mucho que no tengo sexo anal, además las vergas que me he dejado meter eran la mitad que la tuya.

Yo sin parar de meter y sacar mi verga de mi hermana, le digo con una sonrisa – vos me debes el favor de anoche, hice lo que vos me pediste ahora te toca a vos, dame el culito y ya no me debes nada – en ese momento estaba desatado y quería probar que se sentía un culo, por suerte Anabel me debía el gran favor de la noche anterior.

Pero no va a entrar todo así que despacio que no soy una experta en el sexo anal – ella cerro los ojos como esperando lo peor.

Estuve unos minutos metiendo uno después dos dedos y lubricándolo con sus propios jugos vaginales cuando vi que ya entraban los dos dejos con facilidad apunte mi verga a su culo la apoye y fui empujando despacio, no quería entrar, entonces decidí dar un fuerte empujón y funciono entro el grande por completo pero a Anabela le dolió mucho.

Gritando fuerte y no gemidos de placer, arqueo todo su cuerpo de un golpe quedando pegado junto al mí pecho y a los segundo que se recuperó me dijo – despacio te dije me vas a partir a medio.

Por suerte no se salió el grande de su culo pero para tranquilizarla de dije – fue sin querer no va a volver a pasar – volviéndola a poner en cuatro para continuar la penetración, de a poquito fui empujando unos milímetros sin retroceder nunca.

Ella agarraba con fuerza las sabanas apretándolas y entres dientes ajustados me dice – sácamela no la aguanto es muy grande.

Yo realmente quería experimentar el sexo anal y le dije – dale putita vos podes - no le hice caso y seguí empujando milímetro a milímetro. Cuando había entrado el grande y uno cuatros centímetros retrocedía hasta el grande y volvía a meter esos centímetro así una y otra vez.

Después de unos diez minutos de romper el culo de mi hermana, logrando poder meter media verga, aunque no era virgen del culo se ve que sufría mucho así que decidí solo cogérmela con media verga y comencé darle suave y parejo notando que ya no gritaba de dolor se veía que lo disfrutaba.

Ella se volvió a pegar a mi cuerpo quedando nuestras bocas cerca la bese con toda pasión como agradeciéndole por darme su culo y aguantando unos minutos de dolor, lleve una mano para disfrutar de sus suaves tetas y la otra directo a su concha metiéndole dos dedos.

Después de unos cinco minutos me dice con voz agitada - nunca pensé que me entraría algo tan grueso por el culo – poniendo unas de sus manos en mis testículos masajeándolos.

Estuve veinte minutos dándole por el culo metiendo un poco más de media verga, en ese momento noto como tiene su segundo orgasmo acompañándolos con sus gemidos y llenándome la mano de todos tipos de jugos vaginales, cuando acabo del todo lleve mis dedos a su boca haciéndola tomar sus jugos cosa que disfruto mucho. Cuando vi que yo ya estaba por acabar trate de volverla a poner en cuatro empujando su cuerpo hacia delante pero por su agotamiento cayo con todo su cuerpo en la cama quedando el culo levantado, la agarre de la cintura cosa que su culo siga en esa posición, con fuerza y velocidad le empecé a llegar su culo de mi leche, mientras ella solo mordía las sabanas para no gritar tanto.

Cuando al fin termine la solté la cintura, ella quedo rendida en la cama, yo de rodilla disfrutando al ver el culo de mi hermana bien abierto y chorreando mi leche hacia su concha. Sin duda alguna había sido la mejor acabada de toda mi vida en eso momento supe que no iba a ser la primera vez que probaría ese culo.

Me fui a bañar y cuando volví Anabel ya se había ido a su cuarto, me acosté totalmente desnudo y seguro que era el hombre más afortunado del mundo por tener una hermana como Anabel. Me preocupaba la apuesta que había hecho con mi hermana menor, pero eso era para el día siguiente ahora solo toca descansar después de probar el culoto de Anabel.
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Comenzaba un día nuevo también yo me sentía un hombre nuevo, había tenido una gran noche en realidad había tenido un gran día y estaba decidido a no pensar tanto y disfrutar más de mi hermosa familia, me fui a bañar luego me vestí para trabajar, llegando a la cocina para desayunar me acorde de la apuesta que había hecho con Anabel. Entro a la cocina intrigado cuál de todas mis hijas estaba para mi sorpresa no había nadie así que empecé a desayunar solo.

Cuando ya estaba terminando de desayunar entra mi hija Alicia – Buenos días papi, me dormí un poco – riéndose y dándome un beso en la mejilla.

Buenos días amor, a cualquiera le puede pasar si quieres te espero a que desayunes y salimos a trabajar.

No gracias papi, me llevo café en un termo y lo tomo cuando tengamos un tiempo libre – puso todo el café que había en el termo agarro dos vasos y salimos juntos a buscar los caballos.

Ni bien salimos a trabajar me empecé a poner nervioso inconscientemente como iba a hacer para desnudarme en frente de mi hija sin quedar como un pervertido, además ella se la veía tan inocente, con sus 20 añitos, dos colitas en el pelo, un pantalón rosa y una camisa que parecían que en cualquier momento los botones se arrancarían por la presión que hacían su grandes tetas.

A las nueve y media de la mañana ya hacía mucho calor e idee un plan que si funcionaria podía quedar desnudo frente a mi hija así que le dije – Alicia vamos a un arroyito que ahí, acá cerca que es muy lindo y de paso desayunas.

Ella con toda inocencia y gran sonrisa me respondió – me vendría muy bien papi, porque tengo mucha hambre.

Nos dirigimos al lugar que no hay una gota de sombra y da todo el sol, más el café caliente que estaba tomando se veía como traspiraba mi pobre niña y aproveche a decir como un comentario más – hoy está haciendo mucho más calor que ayer.

Ella me miro y me dijo – Yo siente que no he pasado tanto calor en todo el verano como ahora.

Claro que no, si almorzar y te metes a la pileta hasta que se hace de noche. Pero acá tienes el arroyito para meterte, hoy ahí poco trabajo – según su respuesta mi plan puede llegar a funcionar.

Pero no tengo bikini papi, aunque me muero de ganas de refrescarme.

Pero tienes ropa interior supongo – mi voz era tranquila como si estaría hablando de cualquier otra cosa.

Si tengo ropa interior pero yo me meto al agua si vos lo haces también, sola es muy aburrida.

El plan estaba saliendo a la perfección solo faltaba un paso así que conteste – Te vas a tener que meter solo por la verdad toda mi ropa interior estaba para lavar y me vine sin nada.

Ah papi vas a tienes que comprar más ropa interior, pero metete igual prometo no mirar – regalándome una muy linda tierna sonrisa.

El plan estaba saliendo bien, termine diciendo – metete vos primero y una vez que estés en el agua me das la espalda y entro yo.

Bueno papi pero no me dejes sola que me voy a aburrir – se paró y ahí delante mío de saco el pantalón quedando con una tanguita color blanca y sacándose la camisa quedando en corpiño blanco también que aunque no era muy provocativo si parecía de un talle menos porque sus tetas se querían salir ya les había contado que Alicia es la más tetona de mis hijas.

Una vez ya en ropa interior salió caminando con toda tranquilidad dejando ver su lindo culito una vez dentro del agua me dice – sácate la ropa que ya estoy de espaldas.

Cuando me asegure que no estaba viendo me saque el pantalón y el bóxer al mismo tiempo guardando el bóxer en el bolsillo de atrás del pantalón de esa forma nunca iba a notar que la estaba engañando, me saque el resto de las prendas.

Ella me grita y papi ya me puedo dar vuelta.

Todavía no, no me he metido al agua espera un ratito más - Nunca había hecho algo para engañar alguna de mis hijas y mucho menos para quedar desnudo frente a ellas. Comencé a caminar hacia el arroyito.

Apúrate papi o me doy vuelta ahora – se la notaba impaciente para que yo entrara al agua.

Una vez ya metido con el agua me di cuenta que el arroyito me llegaba a la altura de los testículos había visto a Roció en el arroyito que le tapaba hasta la cintura, pero ella es más petisa que yo al igual Alicia que a ella también la tapaba hasta la cintura así que decidí arroyar mis piernas hasta llegar a tapar mi verga pero no sabía cuánto tiempo podía aguantar en esa posición – ahora si ya te podes dar vuelta amor.

Al fin me estaba aburriendo – ni bien se da vuelta me empezó a tirar agua para jugar.

También le empecé a tirar agua a medida que le tiraba agua se le empezó a mojar su corpiño comenzando a notar los pezones de sus enormes tetas, así que la mayor agua de mi marte iban a sus tetas.

Después de jugar un rato largo con el agua me dice – se me notan todas mis tetas es como que estoy desnuda yo también, mejor me lo saco y lo dejo a secar en el sol – sin decir nada más se acercó a la costa, se sacó su corpiño, lo dejo en el piso, se dio vuelta, mostrándome sus increíbles y grandes tetas, volvió al agua como si nada.

Ver la hermosa niña caminando hacia mí con sus dos grandes tetas apuntando directo adonde yo estaba, me provoco una erección inmediata, a lo cual me tuve que enrollar más mis piernas para que no se notara. Algunas de mis hijas no tienen ningún problema en desnudarse como si nada así que le pregunte – también eres de la que estas a favor del desnudo en la casa.

Si claro, aunque estamos divididas en dos grupos, las que queremos andar desnudas o como estoy yo ahora en toples y las que quieren usar ropa interior, yo prefiero así como ahora por que los corpiños me molestan muchos por estas – agarrándose las tetas y moviéndolas para el costado.

Yo le dije a Micaela y a Débora que si querían usar ropa interior tenía que estar de acuerdo toda la casa – Realmente me costaba mucho no mirarle las tetas a mi hija.

Si nos dijeron las chicas ayer en la pileta pero de las mujeres solo nos falta convencer a Belén y a Valeria tus hermanas mayores, son unas amargadas – note que en cada palabra que me decía se me acercaba un poco más.

Ustedes hablan de todo mientras que están en la pileta, ¿verdad? – me estaban empezando a doler las piernas de estar con las piernas arrolladas.

Si es el lugar ideal porque estamos todas juntas en el agua o tomando sol. Ayer casi toda la tarde estuvieron dándome consejo de como masturbarme, ya que te pregunte a vos y saliste corriendo – haciéndome trampita.

Era verdad ella se me acerco a mí a pedir consejos y yo hui como un mal padre – Te tengo que pedir perdón amor de verdad actué muy mal, ¿dieron resultados los consejos de las chicas?

No la verdad, anoche intente llegar al orgasmo de todas formas posible y no lo conseguí, ya no sé qué más hacer – realmente se la veía deprimida por no poder masturbarse de una forma que tenga final feliz.

Me gustaría ayudarte pero el cuerpo de cada mujer es diferente, pero por ahí vos necesitas que haya un hombre, ¿has intentado viendo porno?

Si fue una de las primeras opciones pero como el porno esta sobreactuado no me excita, vos papi ¿has masturbado alguna mujer?

No la verdad que no, pero a tu madre le gustaba que la vea mientras se masturbaba – era una de las cosas que más le gustaba a la madre de mis hijas ser observada mientras se tocaba.

Me alegre que a mamá haya disfrutado de la masturbación ¿Contarme más? – realmente se la veía feliz sabiendo que su madre se masturbaba frente de mío.

Avece me paraba atrás de ella acariciándole el cuerpo pero solo la tocaba y ella se masturbaba, otras veces no la tocaba solo la miraba de frente, otras veces también nos masturbábamos mutuamente.

Note que llevo una de su mano entres sus piernas hiso un pequeño gemido espontaneo y me pregunto – vos arias eso por mi papi, realmente necesito llegar al orgasmo y esa técnica no la probé nunca.

Mi hija me estaba pidiendo que la vea tocarse, si le decía que no iba a perder la apuesta con Anabel, por no dejarme llevar como me dijo ella y si le decía que si también la podía perder por que no se asta donde era capaz mi hija para llegar al orgasmo, después de meditar todo esto unos segundo le dije – si vos lo necesitas yo como padre te tengo que ayudar ¿Cómo te gustaría que te viera?

Ella salto de alegría igual que sus tetas y me dijo – gracias papi ojala logre no que no he podido conseguir en meces, vamos más a la orilla y párate frente mío.

Yo sabía que más cerca de la orilla iba ser imposible tapar mi verga con el agua pero de todas forma le dije – Vos decime dónde.

Ella fue caminando hasta donde le llegaba el agua pasando un poco las rodillas y me dijo – ven cerca de mí.

Yo me fue acercando de apoco dejando al descubierto mi verga con su gran erección quedando a un metro de ella y le pregunto - está bien acá.

Un poquito más cerca papi – ella desde que quedo a la vista mi verga nunca dejo de mirarla.

Mucho mas no podía acercarme, hice un pequeño paso quedando a medio metro de ella preguntándole – está bien acá amor.

Si perfecto papi – bajo su tanga unos centímetros lo suficiente para poder ver su conchita totalmente depilada, comenzando a meterse un dedito con suavidad.

Realmente era como ver a un ángel caído del cielo masturbándose con mucha ternura y suavidad, yo solo me dedique a hacer mi papel de mirar a mi tierna hija tocándose.

Ya llevaba unos minutos metiéndose dos dedos cada vez con más velocidad, aunque se notaba que no podía llegar al orgasmo, tenía muchas ganas de ayudarla, realmente yo está disfrutando en verla pero a la vez me preocupaba que no pueda a llegar a su final tan esperado.

Pasaron uno minuto más y como veía que no llegaba utilizo un recurso que no me esperaba, ella me mira a los ojos por primera vez desde que se empezó a masturbar y me dijo– Quiero que vos también te masturbes papi, no te molesta ¿verdad?

En realidad no me importaba en lo más mínimo tener que tocarme frente de mi hija. El día anterior avía pasado algo parecido con Micaela y realmente estuve incomodo pero en un día mi forma de pensar estaba cambiando. Le dije con voz firme para que viera que no estaba nervioso – no amor, no me molesta si es para tu bien – realmente ya estaba entregado a la situación, y comenzó a masturbarme viendo el cuerpo desnudo de mi hija tocándose.

En un momentos nuestras miradas se cruzaron se podía ver la mirada de excitación en sus ojos, segundos después de eso comenzó a gemir con una gran intensidad pero no fuerte pero si continuo, se veía como su cuerpo templaba y sus enormes tetas saltaban, hasta que sus piernas se le aflojaron casi se cae pero llego a agarrarse de uno de hombros pero nunca dejo de masturbarse con fuerza una vez que llego al orgasmo estuvo más de un minuto colgada de mi hombro gimiendo y teniendo su gran final feliz, un minuto después de estas casi caída se pudo incorporar y me dijo – Gracias papi realmente lo necesitaba ahora te toca acabar a vos, que realmente se lo feo que es no poder acabar.

A mí me faltaba muy poco para acabar después de ver semejante espectáculo, pero antes le dije – Yo siempre voy a estar para lo que necesites amor ´- agarre mi verga con fuerza y comencé a masturbarme con todo.

Ella como vio que ya estaba por acabar se puso de rodillas y me dijo – acábame en las tetas papi si quieres.

No lo dude ni un segundo, apunte mi verga hacia sus tetas, el primer chorro de leche cruzo por el medio de su cara, no era la intensión pero realmente salto más de lo esperado, el segundo llego a su mentón, el resto en sus hermosas y grandes tetas, dejando una vista increíble de lo sexy que se veía con todo mi leche por casi todo el cuerpo. Una vez que descargue todo en el cuerpo de mi hija, le pregunte – ahora te sentís mejor.

Ella paso unos de los dedos por su tetas juntando algo de mi leche y lo chupo, luego me dijo – si papi mucho mejor hacia meces que no tenía un orgasmo - comenzó a lavarse con el agua su cuerpo sacando toda mi leche y su traspiración.

Una vez que ya los dos nos aviamos bañado en el arroyito sacando nuestra traspiración y quedando limpio fuimos los dos desnudos hacia donde estaba nuestra ropa y le pregunto – Por hacía meces que no tenía un orgasmo. Si en la ciudad siempre tenía un noviecito.

Lo que pasa que los hombres de mi edad la mayoría soy unos pajeros y precoces, por eso prefería salir con chicos más grandes pero de todas forma la mayoría de veces me quedaba con ganas.

Que mala suerte amor ya vas a encontrar alguien que te haga llegar siempre al orgasmo – pensaba en mi interior que ojala falten muchos años para ese momento.

Hoy fuiste vos ese hombre papi – me lo dijo con una sonrisa y mirándome a los ojos, continuo diciendo – Me voy a vestir sin la tanga así vamos de regreso a casa iguales.

Comencé a vestirme y empujando mi bóxer bien dentro del bolsillo para que no lo viera, me subí al caballo y observe como mi hermosa hija se ponía su camisa pero sin pender los botones de arriba dejando a la vista todo su escote y gran parte del corpiño.

El camino a la casa fue realmente agradable fuimos conversando con total naturalidad sabiendo bien lo que había pasado pero sin ningún tipo de culpa de mi parte y a ella se la veía muy feliz por llegar a su orgasmo. Una vez ya en la casa nos fuimos los dos junto a lavar los caballos y a darle de comer. Cuando ya íbamos caminando para la casa me dice – Realmente te agradezco lo que hiciste por mí no cualquier padre lo hace, eres el mejor de todos. Aunque si debo confesar algo con esa verga te deben envidiar hasta los caballos – comenzó a reír a carcajadas.

No me tienes que agradecer más amor lo hice por tu bien, yo estoy siempre que me necesites – Yo sabía que iba estar contando los días para que Alicia me vuelva a necesitar.

Te tomo la palabra papi – entramos los dos a la casa y nos estaban esperando para almorzar, nos saludaron todos como de costumbre, pero la que más se me quedo mirando con una mirada picarona había sido Anabel. Terminamos de almorzar y me fui a dormir la siesta como era costumbre.

Mientras que dormía mi sagrada sienta escucho que me zamarrean y me dicen dale Carlos despertaste.

Al abrir los ojos era Anabel que seguro que no se aguantó las ganas de saber si avía pasado algo, unos segundos después me siento en la cama y le digo – que pasa.

Dale si vos sabes que pasa, quiero saber si gane la apuesta o no.

En realidad no lo sé quién gano, porque no pusiste bien las condiciones tenía que haber penetración.

Es verdad, pero yo me imaginaba una chupadita mínimo.

En ese momento supe que yo había ganado, así que le conté con lujos y detalles todo lo que había pasado con mi hermosa hija. A ella no me preocupaba contarle por que en los últimos días nos aviamos vueltos compinche en todo lo relacionado al sexo de la familia.

De verdad la pendeja esa tubo tu pija dejante y no te la chupo ni te la toco, la verdad no sé cómo hizo, pero si paso algo entonces no perdí del todo.

Ella quería ganar de todas formas pero yo no se la iba a poner fácil – algo si pero no lo que vos decía ósea gane yo.

Ella se quedó unos segundos pensando y redoblo la apuesta y me dijo – puede ser que tengas razón pero podemos apostar doble o nada.

Ya tenía otras de sus grandes ideas en la cabeza – bueno a ver contaje que se te ocurrió.

Esta noche o ahora a la tarde pero tiene que ser antes de mañana tienes que desvirgar a mi hija y si ganas a partir de mañana solo hago lo que vos me pidas y cuando me lo digas casi una esclava propia pero si pierdes vos seria mi esclavo tu verga y tu cuerpo son míos cada vez que yo quiera.

La apuesta era arriesgada porque sabía que a Aldana le gustaba mi pija pero no era lo mismo que se dejara desvirgar así nomás y ser esclavo de Anabel no estaba mal pero yo prefería seguir haciendo libre. La verdad no está seguro de apostar o no, pero tuve confianza en mí y le dije – Bueno acepto pero no tienes que intervenir no le tienes que decir nada de nada a Aldana.

Ella salto de alegría y me dijo – trato hecho, pero eso si no te la cojas por el culo porque a mí me ardió toda la noche.

Que exagerada que eres, solo te metí un poco más de la mitad, ahora déjame que me voy a cambiar que me diste pocas hora para pensar algo.

Se bueno con mi hija hermano pero hacerla gemir – me dio un piquito y salió de mi cuarto.

Me bañe rápido me puse un bóxer y un pantalón de futbol, me fui sin que nadie me viera y agarre mi celular yo sabía que las chicas siempre estaban publicando fotos en sus redes sociales. Una vez ya en el galpón empecé a mirar las fotos de la sexy de Aldana tenía todas fotos pero de días anteriores nada actual por ultimo mire su whatsapp y tenía un estado en bikini rayado de multicolores tomando sol como primer plano su gran culo moreno. Le comente el estado diciendo – Cada día te ves más bonita sobrinita.

No paso ni treinta segundo que me respondió – gracias tío Carlos, ven a la pileta con nosotras y te sacas fotos con nosotras.

Le respondí de inmediato –vos sabes que no me gustan las multitudes pero si quieres venir al galpón vos sola me parecería muy bien.

Respondió más rápido que el mensaje anterior diciendo – ahí voy tío mas una carita sonriente.

Yo agarre me verga y la empecé a sobar para que valla tomando tamaño sabiendo que a ella le avía gusto el tamaño.

A los cinco minuto escucho que me dice - llegue tío Carlos donde estas.

Yo estaba en un cuartito chiquito al fondo del galpón, no hay casi nada solo una silla, una mesita, y una cocina chica que solo se usa para calentar agua para el mate y el café. Ese lugar era ideal para intentar algo con Aldana porque si entraba alguien al galpón no vería nada de nada – Estoy en el fondo pasa.

Ella me hizo caso y entro estaba con la misma bikini de la foto – Estas escondido Carlos acá – se quedó parada frente a mí porque solo tenía una silla en ese lugar.

La comencé a mirar de arriba abajo comenzando con su cara angelical y sus ojos verdes que al ser morocha resaltaban aún más, mire sus pequeñas tenas que la verdad solo se veía el bikini, pasando por su pancita plana, de ver sus piernas flaquitas, en ese momento me pare de la silla y le dije – Perdón Aldana solo tengo una silla acá sentarte vos yo me quedo parado.

No, como que vas a quedar parado vos, yo soy la que te vino a visitar me quedo parada – dejando su hermoso cuerpo frente a mi.

Me volví a sentar, mi idea era que se sentara y yo le iba a dejar cerca de la cara mi pija para ver que hacia pero el plan se fue a la mierda. Pero se me ocurrió otra cosa y le dije – si quieres siéntate en mis piernas así no estas paradas y tomamos unos mates juntos.

Ella dudo unos segundo pero al final me dijo – bueno porque hace rato que no estoy en tus falda desde que era niña – me dio la espalda un segundo, mostrándome su culo grande y redondo, no entendía como un cuerpo tan flaquito podía llevar semejante culo.

Mientras se iba sentando la agarro de la cintura guiando adonde se tenía que sentar y deje su maravilloso culo en sobre mi verga que ya estaba casi dura le pregunto - estas cómoda.

Ella me mira a los ojos verdes hermoso y con su bello rostro diciéndome con ternura – si mucho tío, pero estando así sentado no podes tomar mates.

Le pongo la mano en la cintura y le digo – no importa lo que importante es la compañía, hace tiempo que no tengo una conversación con mi sobrina más chica – para ese momento mi verga ya estaba dura, que sin ninguna duda notaria pegada a su culo.

Lo que pasa que somos muchos en la casa y para conversar con alguien tranquilo ahí que alejarse.

Si es verdad pero siempre hay que hacer tiempo para hablar a solas ¿no? – en ese momento apoye una de mis manos en unas de sus piernas cerca de la rodilla.

Ella siempre me miraba a los ojos y me responde – a mi gusta que haya muchas personas pero en vez en cuando me gusta estar tranquila como ahora – regalándome una linda sonrisa.

Viendo que ella no estaba incomoda baje mi mano que estaba en la cintura hasta llegar a tocar la parte superior de la bikini mientras le digo – entonces te gusta más el campo que la ciudad – y mi otra mano a la mitad de su muslo.

Ella anticipándose a mi movimiento puso su mano delante de la mía apoyándola en su propia pierna, aunque respondió con total naturalidad – me gusta más el campo, en la ciudad me la pasaba en la escuela, pero cuando estaba en casa solo estudiaba a cambio acá estoy todo el día con mi primas y tías todo el día muertas de risa, hasta con mamá me llevo mucho mejor.

Para demostrarle que quería algo más que conversar lleve mi mano que estaba es su pierna sobre la mano de ella y le empecé a tocar con suavidad sobre su mano para preguntar algo y no quede solo en un toqueteo le digo – Pero no extrañas algún noviecito.

No a nadie, no tenía tiempo para eso, la escuela que mamá me mando era muy exigente era de doble turno y para los fin de semanas daban un montón de tareas.

En ese momento viendo que ella tomaba la situación con normalidad, baje mi mano la que estaba en su bikini asta uno de sus duros glúteos y la deje ahí sin moverla pero ella sabía bien donde estaba mi mano aprovecho para decirle – pero una chica linda como vos habrá roto un par de corazones en la ciudad.

No solo me escribían por redes sociales pero como no tenía tiempo para salir me dejaban de escribir.

Pobre niña tan linda y sin novio –me parecía el tío pervertido de todas las familias y yo me estaba dando cuenta pero de alguna forma tenía que ganar mi apuesta, continúe diciendo – o a vos te gustan las chicas.

No nunca bese a una chica, ahí chicas lindas pero me atraen más los hombres.

Después de su respuesta y viendo que no había campo en su actitud, la mano que tenía sobre su culo la empecé a mover suave en círculos por uno de su glúteo por que el otro estaba sobre mi verga dura. Para que la conversación valla por donde yo quería le digo – me gusta tu piel es muy suave ¿te la cuidas con algo?

Ya no se la veía tan relajada pero sin moverse me dice – no uso nada de nada.

Que suerte que tienes de tener una piel así la mía es áspera – en ese momento aproveche le agarre la mano la que teníamos juntas y la apoye sobre mi panza gorda y peluda haciendo círculos de la misma forma que yo le hacía en su glúteo continúe diciendo – te das cuenta que la diferencia.

Ella claramente ya no estaba tan cómoda, me dice solo – no me doy cuenta.

Como no te vas a dar cuenta son totalmente distintas - suelto su mano la agarro le la cintura y la pongo de pie, me paro de frente a su lado, le vuelvo agarrar una mano y le hago tocar su culo en círculos después de unos segundos la llevo sobre mi parte baja de la panza haciendo círculos también pero la diferencia que cada vez que pasaba por la parte baja de la panza tocaba la punta de mi verga, claramente ella lo notaba, cuando deje de hacer los circulo deje apoyada su mano arriba de mi verga preguntándole – ahora si notas la diferencia.

Ella llevaba unos minutos que no me miraba a los ojos tenía la mirada baja para el piso, de todas formas respondió no sé si por lo nervios o porque quería seguir buscando la diferencia – no, para mí son iguales.

Para mi si son totalmente distintos, por ahí si cerras los ojos de das cuenta – me jugaba mi última carta.

Ella sin decir uno palabra cerro los ojos, en ese momento me quede bien cerca de ella mi mano derecha se fue directo a su culo, esta vez tocándolo por completo y mi mano que tenía agarrada su mano la solté por unos segundo y me baje el pantalón de un tirón, dejando mi verga al descubierto y casi tocando su panza, agarre de vuelta su mano y la lleve directo a la mitad de mi verga, ella quiso sacar la mano pero yo no la deje, hasta que comencé a mover su mando lento de arriba abajo desde mi grande asta mis testículos.

Pasaron minutos de estos movimientos y al ver que ella seguía respondiendo aunque sin abrir los ojos muchos menos decir una palabra por donde mis manos la guiaban ella iba así que esta vez le di una orden con palabras diciendo – ponte de rodillas.

Con mucha timidez lo hizo, solté sus manos y mi verga apoyo a sus labios sin que le digiera nada saca su lengua pasándola por mi grande una y otra vez ahí fue cuando le pregunte – no quieres jugar con los ojos abiertos.

Ella abrió los ojos y se sorprendió de tener la verga tan pegada a la cara estirando la cabeza para tras – me asuste – lo dijo con una ternura típica de su edad.

Me sete en la silla, la traje para mi lado diciéndole – no te asustes que no muerde, es buena – haciéndole una sonrisa cómplice.

Ella también me sonríe y una vez frente a mi verga la empieza a chupar como si fuera un rico heladito.

Le quería a enseñar a chupar bien una verga así que le digo - métetela en la boca.

Ella de inmediato se tragó mi grande comenzando a bajar unos cinco centímetros y volviendo a subir una y otra vez. Me estaba chupando la verga con mucha timidez pero a la vez le hacía dejando lo mejor de sí misma. No la quería hacer ahogar con mi verga porque mi objetivo era llegar mucho más lejos y no quería perder su confianza.

Después de unos minutos mamándome la verga le digo acóstate sobre la mesita boca abajo, ella como una chica buena obedeció apoyando sus dos codos sobre la mesita. La apoye con mi verga en su culo y comencé a besar su cuello muy suave, mientras la besaba desprendí la parte de arriba de su bikini. Sin dejar de besar su cuello y sus orejas obviamente sin dejar de apoyarla manteniendo mi verga firme sobre su culo le desprendí el bikini de un costado cayendo al piso.

En ese momento miro hacia tras directamente a mis ojos con una mirada de miedo y me dijo – no tío soy virgen.

Yo para tranquilizarla le dije – soy tu tío Carlos jamás aria algo que te haga daño o que no quieras – En ese momento me agache comenzando a lamer su concha hasta su culo de arriba abajo y con una mano tocaba su clítoris en círculos y con suavidad.

A los pocos minutos Aldana comienza ah gemir con suavidad y mover su culo para los costado. Mi objetivo no era que acabara sino dejarla bien excitada y con ganas de mas, así que cuando su conchita virgen estaba bien mojada, con mucho disimulo escupí mi verga más de una vez mientras seguía pasando la lengua antes que ella llegara a su orgasmo dejo de pasar mi lengua y le pregunto – la estás pasando bien con el tíos Carlos.

Ella con la voz agitada me responde – si mucho, no sabía que podía sentir esto.

En ese momento me paro y empiezo a jugar con mi verga por en sus labios exteriores preguntando – te gustaría sentir algo mejor.

No se las chicas dicen que duele y vos la temes muy grande.

Pero si vos quieres te meto la puntita y me vas diciendo del uno al diez cuanto te duele ¿te parece?

Ella realmente estaba excitada pero también asustada al final gano su excitación y me dijo – bueno solo la puntita.

En eso momento me recorrió un escalofrió por todo el cuerpo nunca había tenido la oportunidad de desvirgar a una niña. Me tranquilice y le dije – no estés tensa relaja el cuerpo – como que mis palabras habían tenidos efectos contrarios ella quedo dura como una tabla. Para que realmente aflojara el cuerpo le di dos chirlos bastante fuerte en su hermoso culo volviéndole a decir – relaja el cuerpo porque si no la cola te va a quedar roja.

No tío no me pegues ya estoy relajada de verdad.

En ese momento comencé a hacer presión en su conchita con fuerza pero no a lo bruto, todavía no entraba el grande por completo cuando me encontré con la oposición del himen. En ese momento decidí empujar con fuerza lo suficiente como para romper el himen pero no hacerle daño. La agarre fuerte de las caderas y de un empujo le metí el grande rompiendo así su himen.

Ella respondió un gemido de dolor más que placer continuando diciendo – por favor despacio tío Carlos, no me hagas mucho daño.

Me quede quieto con mi grande dentro de la conchita ya no virgen de mi sobrinita y le deje – Ya lo peor paso cariño ahora solo que queda disfrutar – le di otro chirlo, y comencé a hundir mi verga de a poco para que se lubricara, la saque unos centímetros escupí mi verga sin sacar el grande y la volví a meter un poco más así estuve cinco minutos.

Mi hermosa sobrinita solo gemía y gritaba aunque nunca me dijo que se la sacara en vez en cuando miraba para tras, hacia mis ojos pero no me decía nada.

Una vez que logre meter la mitad de mi verga empezó a serrucharla no con mucha velocidad pero tampoco lento, lleve mi mano derecha hacia su clítoris volviendo a estimular, con mi mano izquierda de daba pequeños chirlos y otros un pocos más fuertes.

Ella después de los primeros minutos se relajó un poco más aunque no mucho, pero ya sus gemidos no eran solo de dolor sino también de placer.

Llevaba quince minutos a un ritmo parejo taladrando a mi sobrinita, cuando noto que sus gemidos aumentaron y sus piernas se le aflojan cayendo del todo sobre la mesita. Me quede un segundo admirando mi sobrina teniendo su primer orgasmo con una verga dentro. Pero antes que se recuperara note que mi verga estaba llena de sangre, agarre mi celular que estaba cerca aprovechando que estaba con los ojos serrados y sin moverse saque dos fotos una bien de cerca de mi verga y la conchita rota de mi sobrina, la segunda foto se llegaba a ver el cuerpo de mi sobrina sobre la mesa completo y unos centímetros de mi verga dentro. Deje mi celular y seguí con mi tarea, realmente quería que se valla satisfecha del galponcito.

Cinco minutos del primer orgasmo vuelve a gemir con intensidad me doy cuenta que había acabado por segunda vez sin cambiar de posición, en ese momento cae con todo su cuerpo de vuelta en la mesa hasta sus codos se le aflojaron quedando con su cara para un costado sobre la mesita.

Aprovechando que la vi tan entregada al placer y al cansancio puse una mano en su espalda un poco debajo de su cuello y con la mano izquierda la pase por debajo de su pierna levantándola hasta que la subí hasta la mesa, de esa forma me quedaba a una perna abajo y la otra arriba en esa posición quedaba totalmente abierta para poder seguir penetrando más profundo, pero antes de empezar le pregunte – la estás pasando bien con el tío Carlos.

Ella totalmente expuesta y sin posibilidad de moverse me dice – si mucho pero cada vez me arde más.

Lo que te voy hacer ahora te va a doler mas pero también vas a disfrutar más – antes que me responda comencé a taladrar su con chica estrecha con fuerza una y otras vez.

Diez minutos de un ritmo intenso cuando ella recién pudo tomar algo de aire me dice – Ciento como me partís al medio en cada empujón, por favor más despacio.

Mientras escuchaba sus palabras y le veía su rostro de sufrimiento, sumando cuando me cogí el culo a Anabel que también sufrió, me di cuenta en ese momento que me gustaba ver su cara de placer pero también de dolor, así que hice oído sordos seguí buscando su tercer orgasmo metiendo casi mi verga entera solo faltaba unos pocos centímetros.

Cinco minutos después de su última suplica logre que llegara a su tercer orgasmo con gemidos muy intensos y sentí la fuerte presión que hacia su concha sobre mi verga eso me provoco que acabara de golpe me dio tiempo suficiente para sacarla, llenarle de leche sus nalgas y su espalda.

Agarre la silla sin moverme del lugar sentándome en el mismo lugar que me la estaba cogiendo, ella quedo en la misma posición en la que yo la puse sin moverse, respirando con fuerza y tratando de recuperar el aire. Tenía la mejor vista del mundo el gran culo de mi sobrina y su concha toda abierta por mí a unos treinta centímetros de mí cara y el día todavía no ha terminado.
--
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Llevaba ya más de cinco minutos mirando a la hermosa joven desnuda acostada boca bajo en la mesita respirando con todas sus fuerzas después de que me la desvirgue provocándole tres orgasmo muy intensos, una vez que yo ya me había recuperado quería saber cómo estaba mi sobrinita, pregunte – estas bien bonita.

Ella estaba en la misma posición en que había llegado a su ultimo orgasmo con una pierna arriba de la mesita y otra apoyada en el piso totalmente cansada, me responde muy suave – si tío Carlos, pero no me deja de arder.

En ese momento me preocupe por que por ahí la había algún desgarro, para asegurarme le dile – quédate quieta que voy mirarte si estás bien – en ese momento abrí sus labios de su conchita peladita mire si estaba sangrando o se veía algún tipo de lesión pero por suerte solo había sangre seca de su himen roto y sus jugos que aún estaba mojadita, una vez que mire bien le dije – No tienes nada solo es el dolor habitual por ser tu primera vez, levántate y siéntate en mis faltas.

Ella con mucha lentitud bajo su pierna al piso y haciendo fuerzas con sus brazos enderezo su cuerpo quedando así parada, miro hacia tras que estaba yo totalmente desnudo con mi verga que no estaba parada pero tampoco dormida, se sentó en mi falda como le dije, cuzo su brazo izquierdo sobre mi cuello abrazándome y diciendo - seguro que no tengo nada Carlos porque me arde bastante.

Si seguro Aldana, lo que pasa que fue tu primera vez, tu segunda vez ya casi no va a molestar y tu tercera vas pedir más – ahí la mire sonriendo.

Ella con su cara de angelical me miro y sin decir nada me dio un piquito con timidez.

En eso momento me di cuenta que me la avía desvirgado sin besarla en la boca como si fuera un puta barata, para remediar mi error me acerco a su boca y le doy un beso apasionado a lo cual ella respondo.

Nos besamos por más de cinco minutos a lo cual mi verga ya estaba dura, pero no quería penetrarla de vuelta como le ardía todavía así que le puse su mano en mi verga para a ver como reaccionaba la niña.

Ella al sentir mi verga en su mano comenzó a masturbarme y me dijo – ya la tienes dura de vuelta Carlos.

La tengo a si de dura por que le gustas mucho y le encanto hacerte el amor – volviéndola a besar.

Después del beso me dijo – a mí me gustó mucho pero lo único que te pido es que no me la metas de vuelta ahora – lo dijo con cara de miedo esperando mi respuesta.

Estoy seguro que si le habría dicho que se la volvería a meter en ese momento se hubiese dejado igual, pero me apiade de la niña y le dije – no ahora no así descansa tu conchita, pero vas a tener que hacer algo con la boca porque mi verga está muy dura.

Con una sonrisa de oreja a oreja se puse de rodilla, metiendo mi grande completamente en su boca dándole chupones una y otra vez.

Aunque ella daba lo mejor de sí, casi no tenía experiencia mamando verga o en todo lo relacionado al sexo, así que decidí enseñarle bien ya que era mi responsabilidad a partir de ese momento por haberla desvirgado, Le dijo – Métetelo en la boca sin usar las manos, una vez dentro de tu boca trágatelo hasta que te ahogues en ese momento sin dejar de succionar retiras un poco la cabeza respiras por la nariz y lo vuelves hacerlo.

Realmente se la veía con ganas de aprender comenzó hacer lo que le dije cundo hacia una pequeña arcada sacaba la cabeza respiraba una vez y lo volvía hacer, aunque apenas se tragaba mi grande y unos pocos centímetros más lo intentaba – muy bien cariño, no quiero que pares pero con unas de tus manos empieza a masajearme los huevos.

Llevaba cinco minutos mamando la verga que cada vez lo hacía con más velocidad pero sin tragársela mucho así que le dije – desde ahora cada vez que te ahogues quiero que aguantes unos segundo y yo te ayudare con las manos, veras que después de unas arcadas ya no te ahogaras más – agarre su cabeza con las dos manos cuando ella se ahogó e intento sacar su cabeza yo la empuje hacia mi verga y la deje unos diez segundo o más, ella haciendo arcadas y empujando con sus manos en mis piernas intentando respirar, no me apiade de la niña en ese momento comencé a mover su cabeza de arriba abajo aunque siempre empujando cada vez así su garganta.

A los pocos minutos ya tenía lágrimas en la mejilla y correaba saliva por los costados de la boca y para que mi imagen fuera mejor todavía le dije – mientras que tengas mi verga en tu boca siempre me tienes que mirar a los ojos – en ese momento levanto sus ojos llorosos y nuestras miradas se quedaron fijas entre sí, continúe taladrando su boca.

Pasaron diez minutos y podía sentir como mi grande más algunos centímetros podían entrar en la garganta de la niña que ya no hacia arcadas estaba acostumbrando a su garganta a tragarse mi verga gorda aunque no por completa. Cuando sentí que estaba por acabar le dije – quiero que tragues todo y no desperdicies nada – apreté su cabeza nuevamente haciéndole tragar todo lo que ella podía y descargue toda mi leche en su garganta, aunque no fue mucha mi descarga por haber acabado hacia uno atrás rato, ella se ahogó pero de toda forma se la trago todo.

Una vez que solté su cabeza saco su boca de mi verga chorreando saliva y unas gotas de mi leche respiro unos segundos y me pregunto – que tal lo hice tío Carlos.

Se le veía en la cara que buscaba mi aprobación, para motivarla y poder seguir disfrutando de la niña le dije – Muy bien amor, pero cuando más practiques mejor lo aras pero todavía no terminaste me tienes que limpiar la verga con tu boca y lengua.

Recorrió milímetro a milímetro con su lengua desde mis testículos asta metió su lengua en la abertura de la uretra luego continuo limpiando sus labios y su barbilla con los dedos tragándoselo todo cuando termino me dijo – así está bien o más limpia.

Mientras ella seguía de rodilla esperando mi respuesta le digo – la dejaste perfecta amor y si la seguís limpiando así de bien me la vas a dejar dura de vuelta.

Con una enorme sonrisa por su primer pete sin su madre obvio y por mi aprobación me dice – me parece que voy a tener que ir por que se van a dar cuenta.

Recién ahí me di cuenta que habían pasado más de cuatros horas entre la charla previa, mas todo lo demás mucho más interesante así que la ayude a levantar, la bese y le deje – si amor ya es tarde, ¿te sigue doliendo? – poniendo mi mano entres sus piernas, comprobando que estaba toda mojada, se había excitado por su gran mamada.

No por suerte ya casi nada – comenzó a buscar su bikini que estaba en el piso una parte y la otra arriba de la mesa.

Mientras me ponía mi ropa le dije – me alegro amor, pero ya nunca más te dolerá de esa forma solo porque fue tu primera vez.

Ella ya con su bikini puesto me pregunta con cara de picarona – quieres que comprobemos juntos tu teoría que no me va a dolor en mi segunda vez.

Me alegro mucho escuchar esas palabras porque tenía miedo que me la haya cogido muy bruto y no quisiera repetir, le dije abrazándola de la cintura como si fuera mi novia – claro que si amor, pero recuerda que mi verga es grande siempre algo te va a doler aunque no tanto como hoy.

Ella me manoteo mi bulto y me dijo – aunque me haga doler me gusta tu verga larga y gorda.

En ese momento supe que si hacia las cosas bien con mi sobrinita sería mejor en la cama que su propia madre, termine diciéndole – espera un whatsapp mío para volvernos a ver a solas.

Estaré con el celular en la mano esperando ese whatsapp – me dio un beso en la boca apasionado y se fue del cuartito del galpón mostrándome sus hermosas nalgas cubiertas con su bikini a rayas.

Me quede solo sentado en el cuartito del galpón realmente feliz por ser el primer hombre de mi sobrinita no solo eso sino que ella quería mucho más, también desde las doce de la noche tenía una esclava que aunque a mi hermana Anabela gustaba pasar tiempo con migo no era lo mismo que poder someterla a cumplir mi más oscuras fantasías. Para poder cumplir mis fantasías me faltaban algunas cosas así que entre a internet con mi celular a una página de sex shop gastando todo el dinero que me quedaba en todo tipos que consoladores casi todos anales, gel lubricante, más de un juego de mordazas, un látigo de cuero, unas esposas de cuero, un collar más esposas de cuero unidas por una cadenas y mucho más que le iré contando mientras pasen los relatos.

Una vez termine de gastar todo mi dinero en el sex shop online salí caminando a dirección para mi casa, al pasar por la pileta estaban casi todas las mujeres todavía aunque el sol ya se estaba escondiendo, me llamaron para que valla a la pileta pero yo solo las salude de lejos con la mano y seguí caminando mi único objetivo era bañarme antes de cenar.

Entre a mi cuarto y no me aguante más le mande un WhatsApp a Anabel con las dos fotos que le había sacado a Aldana y le escribí desde hoy a la doce de la noche eres mi esclava. Cuando me respondió escribió – será un placer ser solo tuya y hacer todo lo me pidas.

Después del WhatsApp de Anabel decidí busque ropa limpia luego me dirigí a uno de los baños cuando llego estaba la puerta cerrada golpeo y de adentro responden – Me estoy bañando me queda un rarito todavía – esa voz era sin duda de mi sobrinita Aldana me dieron ganas de entrar al baño pero de atrás mío escucho.

Pero dale pendeja hace dos horas que te estas bañando, si te vas a tocar hacerlo en tu cuarto.

A mirar hacia mis espalda para ver quién era que estaba gritando, veo a Sofía con su bikini color fucsia y un toalla en la mano le digo – no te enojes ya va a salir del baño – por suerte en la casa no había peleas a pesar que éramos mucho solo discusiones para quien lavaba los platos y el tiempo en los baños como era este caso.

Tira su toalla al hombro y me dice – no me enojo papi pero ya hace demasiado tiempo que está en el baño ¿la hiciste trabajar en el galpón?

Aldana se estaba sacando toda mi leche de su cuerpo pero estaba exagerando con el tiempo, para esquivar la pregunta le dije – hiso mucho calor hoy igual yo me voy a bañar al otro baño y listo.

A mí no me gusta el otro baño esta todo abandonado pero si vos te vas a bañar ahí nos bañamos juntos para ahorrar tiempo.

Yo ya me había olvidado que Sofía me había visto bañar y se había quedado mirando fijamente mi verga, pero con todas las cosas que me habían pasado en el día buscándola o no, sería muy egoísta si me negaba a bañar con ella – bueno amor nos bañamos juntos así no esperamos más ningunos de los dos.

Una vez ya metido en el baño chiquito que había poco espacio para dos personas, espere que se sacara la bikini para mirar cuidadosamente el cuerpo de mi hermosa hija, dándome la espalda se sacó la parte superior del bikini pero se dio vuelta enseguida mostrándome sus maravillosas y grandes tetas con sus dos pezones grandes, la verdad tiene unas tetas increíbles no tan grandes como las de mi hija Alicia pero si grandes con sus pezones levantados para riba. Continuo sacándose la parte de abajo del bikini agachándose con mucha sensualidad y cuando se paró se le podía ver la conchita toda depilada y en el montes de venus apenas un triangulito chico.

Después de mirarla unos cuantos segundos sin ningún reparo me desnude rápido ya que mi verga había empezado a tomar rigidez con tan solo mirarla y entre a la ducha más rápido aun, sin que pudiera ver mi verga, ella entro atrás mío diciendo – sí que tenías ganas de bañarte papi entraste como un rayo.

Yo no sabía que responder por que de verdad había hecho el ridículo a delante de mi hija, para que viera que no me importaba estar desnudo frente a ella me di vuelta con mi verga rígida quedando cara a cara con mi hija Sofía y le dije – si la verdad que si estuve todo el día esperando estar bajo el agua.

Eso te pasa por no ir a la pileta con nosotras hubiese estado toda la tarde bajo el agua.

Pero ustedes hablan más de ropa que lo que se pasan tomando sol – riéndome bajo la ducha.

Como sabes si vos no vas nunca, te lo estás inventando.

Pero las escucho de que temas hablan dentro de la casa y son de actores de series, de algún chico que le escribe por Instagram o de ropa.

Puede ser que tengas razón pero ahora déjame la ducha un poquito a mí que estas abajo del agua sin bañarte.

Tenía razón estaba dejando caer el agua conversando y mirando su cuerpo pero sin bañarme, así que me corrí dejando el lugar a ella.

Comenzó a bañarse empezando a mojar su pelo rubio, luego con el jabón lo paso por su cuello lentamente fue bajando hasta sus hermosas tetas más abajo con su pancita plana hasta que llego a su concha donde se enjabono por más tiempo, mis ojos estaban perdidos en su cuerpo hasta que se dio vuelta y me dijo – papi pásame el jabón en la espalda.

Inmediatamente agarre el jabón sin decir una palabra, se lo empecé a pasar por los hombros después por la espalda alta siempre suave y en círculo para disfrutar cada segundo del momento y centímetros de su cuerpo, ya cuando está en su espalda baja me arrodille para estar más cómodo quedando en frente de su gran culo, tiene un hermoso cuerpo pero su culo es lo que más resalta, lo tiene como las fotos de espalda de las jugadoras de vóley.

Ella solo me dijo que le pasara jabón en la espalda y ya la había terminado por completo pero teniendo ese culo ahí no me aguante y lo empecé a enjabonar muy suave al ver que no dijo nada y seguía abajo el agua echándose productos para el pelo, apoye mi otra mano la que no tenía el jabón directo a su otra nalga.

Ella me miro con sus hermosos ojos celestes a su vez regalándome una sonrisa.

Su acción claramente fue de aprobación así que continúe con mi trabajo con el jabón pero a su vez sobaba su otra nalga con mi otra mano. Para ese momento mi verga esta dura como una piedra, realmente no podía creer que estaba tan dura con todas las cosas que había pasado en el día pero convivir con tantas mujeres me estaba rejuveneciendo por lo menos en el aspecto sexual.

Una vez enjabonadas sus dos grandes nalgas abrí una de sus nalga para el costado dejando a la vista su culo que se veía realmente serrado comencé a pasar el jabón.

Cuando noto lo que estaba a punto de enjabonar en vez de enojarse o decirme que parara todo lo contrario ella se abrió de piernas lo suficiente como para que entre el jabón y mi mano entre sus dos nalgas.

La enjabone por completo en su culito serrado pasando el jabón solo en esa parte, deje el jabón en el piso y me anime a mucho más con mi dedo índice lo deje quieto en sus labios exteriores y con el pulgar en su culito comenzando a masajear en círculos, escuchando por primera vez un leve gemido involuntario de mi hija Sofía.

Una vez que ya estaba decidido a mucho pero mucho más, ya que mi hija la estaba pasando bien al igual que yo, me pongo de pie en ese preciso instante golpean la puerta y dicen – ¿quién está en el baño? salga que hace más de una hora que estoy esperando para bañarme.

Sofía enfurecida grita – yo también espere una hora, a vos no te cuesta nada.

Del otro lado de la puerta se escucha – en el otro baño se están bañando las gemelas y Marisol. Acá somos dos esperando, hay que bañarse rápido somos muchos en la casa.

Bueno está bien ahí salimos dice Sofía – mirándome y poniendo boca de tropita.

No nos quedó otra opción que salir los dos de la ducha nos secamos, Sofía se tapó con la toalla y antes de salir me dijo – no me bañaba con vos papi desde que era chica pero no me recordaba que fuera tan divertido la próxima vez nos tenemos que bañar con mucho más tiempo.

Yo a un desnudo empujando mi verga hacia abajo para ver si bajaba le dije – claro hija yo también me divertí bañándome, lo repetiremos pronto.

Me regala una sonrisa y sale del baño yo aun secándome, enseguida atrás de ella entra mi hija Micaela que seguramente era quien nos estaba apurando me mira y me pregunta - te bañaste con Sofía.

Si amor ¿te molesta? – la verdad me pareció raro de la forma que me lo pregunto.

Todo lo contrario me alegra que vallas cambiando tu forma de ver la desnudez – mientras hablaba se me acerco y pregunto – cuando me vas a dejarla verla en su total esplendor.

Después de cenar quería jugar con mi futura esclava o mi linda sobrinita enseñándole hacer nuevas cosas, pero Micaela era la segunda vez que me pedía lo mismo, ver mi verga totalmente dura y ya dos de mis hijas la vieron, no tenía razón para negarme – Anda después que cenemos a mi cuarto y prometo mostrarte.

Bueno pero después no te pongas nervioso que solo quiero ver.

Prometo que no – me fui del baño con la toalla envuelta en mi cintura dejando notar mi erección.

Ya en la hora de la cena una vez todos cenando avise que no podía trabajar el día siguiente por que tenía que ir a la ciudad hacer unas cosas, no especifiqué que iba a buscar lo que había comprar en el sex shop, más de una se ofreció de ir a cubrirme en el trabajo así yo podía viajar tranquilo.

Durante la cena ya mi excitación había bajado por suerte, aunque cada vez que cruzábamos las miradas con Aldana ella me hacia una sonrisa dulce que me hacía recordar todo lo que había pasado a la tarde con mi linda sobrinita. Anabel se la veía muy feliz, claramente le alegraba que su hija no sea virgen.

Luego de la cena me fui a bañar por que claramente me había puesto hacer otras cosas en vez de bañarme cuando fui al baño con Sofía, después de un baño merecido y tranquilo me fui a mi cama ah mirar una serie en el celular. No soy de mirar series pero me quería mantener despierto porque mi hija Micaela me dijo que iba a venir, no le quería fallarle y quedar mal como en el día que trabajamos juntos.

En la mitad del segundo capítulo de una serie que no era muy divertida que me estaba causando sueño, escucho que golpean la puerta – si pase responso.

Abren la puerta y efectivamente era mi hija mayor, cierra la puerta dándole media vuelta a la llave – Hola papi ¿Qué hacías? – llevaba puesto un vestido de noche de color azul con toda la espalda descubierta, muy corto que apenas que cubría las nalgas dejando ver completamente sus piernas largas, unos tacones que la hacían ver muy elegante. Realmente parecía que había entrado a mi cuarto una modelo de pasarela.

Yo estaba en bóxer como era habitual en mi cuarto, con el celular en la mano apoyado a mi panza – Mirando una serie Amor, pero es muy aburrida – deje el celular sobre la cama y continúe diciendo – siéntate si quieres.

Se sentó en la cabecera de la cama adelante mío dejando ver su descubierta espalda y su pelo rubio hasta la cintura, diciéndome – me vendría bien estar sentada un rato porque esta tarde de pileta me dejo muy cansada.

Fui hasta donde ella estaba y me siento a su lado, le dije – hacía tiempo que no te veía con un vestido puesto.

Mirándome con sus hermosos ojos verdes me responde – lo que pasa que desde que nos quedamos sin dinero ya no nos invitan a las fiestas, este vestido lo compre en Madrid cuando fui de vacaciones con mis ex amigas es la segunda vez que lo uso, me queda bien ¿verdad?

Mire por un segundo las piernas largas que tenía cruzada a mi lado y le dije – quedarnos sin dinero por un lado nos vino bien para saber en quien podemos confiar, en los únicos que confió ahora están todos en esta casa.

Eso es verdad papi nuestra familia siempre fue unida y ahora estamos más unidos que nunca, pero no me dijiste si me quedaba bien o mal el vestido – poniendo cara de ofendida.

Sonriéndole - perdón amor, pero es más que evidente que te queda bien, solo un ciego no lo vería lo sexy que estas.

Que dulce papi – me dio un beso en la mejilla, en ese momento se puso seria diciendo – te tengo que pedir disculpas por el otro día que fui muy lanzada, desde que dijo Sofía dijo que vos tenía la verga como un actor porno yo necesitaba vez si era verdad.

Yo también te voy a pedir disculpa por que me porte como un inmaduro con la mente serrada.

Eso es verdad parecías un niño pero con la verga grande – sonrió y siguió diciendo – aunque a tu favor yo fui muy atrevida, necesitaba saber si era verdad si la tenías grande como en actor porno por algo que paso hace unos años.

Que paso hace unos años amor algo que hice yo – le pregunte preocupado.

No, vos no te cuento si quieres saber – agacho la mirada como algo de tristeza.

Aún más preocupado – si claro contarme amor.

Hace tres años en nueva york conocí a un actor porno negro muy conocido en una fiesta después de hablar un rato y unos trago de más de mi parte le pregunte si me dejaba ver su verga, el accedió y me llevo a su bip se bajó los pantalones y yo comencé a chupárselo estuve más de treinta minutos con su verga en mi boca y seguía muy dormida así que le pregunto – estoy haciendo algo mal.

Me responde serio – sácate la ropa y seguí.

Me saco la pollera y una remerita que tenía en ese momento y seguí con mi mamada pero nada de nada.

Después a los minuto me dice - desnúdate del todo – una vez desnuda me empieza a tocar por todas partes hasta que se alejó unos metros de mí y se me quedo mirando.

Como no sabía que estaba haciendo le pregunte - que pasaba.

Busco la razón por la que no se me pone dura y ya la encontré, la tengo desnuda frente a mí, la típica modelito que la chupa mal y se cree merecedora de tener una verga como la mía.

En ese momento me vestí rápido y salí corriendo del bip llorando nunca había pasado una humillación tan grande, desde ese día siempre quise volver a conocer a algún hombre bien dotado para tener una segunda oportunidad.

Tenía una broca después de escuchar el relato de mi hija, lo conto con suma tristeza realmente la había marcado esa situación tan desagradable para que realmente se sintiera mejor le dije – seguro que para grabar las películas se toma dos pastillas antes y esa noche no las tenía.

Me hizo una pequeña sonrisa y me dijo – mi problema es que yo no logre que se le ponga dura y cuando supo que vos la tenía grande quise saber si yo la podía poner realmente dura o es problema mío.

Realmente ella tenía un problema más que un problema un trauma con esa experiencia así que le dije – lo siento amor que te haya pasado esa situación tan horrible, que se podría hacer para que no te haga sentir tan mal tu experiencia de años atrás.

Se me ocurrió una idea muy loca, es hacer algo parecido a esa noche como que este cuarto fuera ese bip aunque vos tendrías que estar de acuerdo.

Con las cosas locas que estuve viviendo en los últimos días esa propuesta no me pareció tan loco por que era con fin de eliminar un trauma de mi hija asique le dije – estoy encantado de poder ayudarte amor.

Al escucharme se le ilumino el rostro y me dijo – párate ahí mismo donde estas – agarro su celular y puso música de reggaetón y continuo diciendo – ahora parece más un bip – comenzando a bailar.

Me quede parado en frente de mi hermosa hija viéndola bailar a un metro mío, en una parte del tema me dio la espalda apoyo su culo contra mi bulto y comenzó a perrear realmente sexy, yo la agarre de la cintura acompañando sus movimientos y diciéndole – que bien bailas amor.

Cuando el tema termino y comenzó otro se puso de rodilla mirándome a los ojos comenzó a bajar mi bóxer de apoco, cuando salió mi verga del bóxer ya estaba con un tamaño importante pero aun no dura del todo ella cuando la vio dijo – que grande y aun no esta dura.

Le dije para darle ánimo y hacerle olvidar de su mala experiencia anterior – no esta dura aun, pero vos vas a logar que se ponga muy dura amor.

Ella con una gran sonrisa después de mis palabras puso una mano en el tronco de mi verga haciendo movimientos cortos, la otra la coloco bajo mis testículos comenzando a masajearlos y por ultimo empezó a darle chupones a mi grande y a pasarle la lengua.

Cinco minutos con la mamada de mí hija ya mi verga estaba como una piedra. Aunque la chupaba bien, no era mi forma preferida a mí me gusta que no la toquen con la mano y que se la traguen hasta que se ahoguen, pero no le dije nada para no hacerla sentir mal solo dije – lo lograste hija me la pusiste como piedra.

Saca su boca de mi verga sin dejar de tocarla con una mano y con la otra mano empieza a sacarse la tanga por debajo del vestido y me dice – si en el bip la tendría dura como vos ahora hubiese pasado algo así – en ese momento me empujo a la cama subió un poco su vestido, tiro la tanga para un costado que ya se la había sacado, se colocó arriba mío dándome un beso apasionado en la boca, con una mano agarro mi verga apuntando a su concha, comenzó hacer un poquito de fuerza y con facilidad entro mi grande con su segundo movimiento entro hasta la mitad emitiendo su primer gemido.

Continuo con sus movimientos en cada segundo gimiendo más y más, todavía no se había podido meter toda mi verga pero la verdad que mi querida Micaela tiene unos movimiento de actriz porto arriba de la verga. Quería ver más su cuerpo así que corrí cada uno de sus breteles hacia los costados de los hombros dejando al descubierto sus dos hermosas tetas de tamaño mediano con sus pezones rozados realmente duros a mi vista que comencé de tocar de inmediato.

Con una mano en mi pecho y la otra acariciándome los huevos comenzó a gemir llegando a su primer orgasmo sintiendo como su acabada chorreaba por mi huevos y cayo rendida en mi pecho.

Mientas ella trataba de recuperarse de su primer orgasmo sobre mí, con la verga aun adentro de su jugosa conchita aproveche para bajar del todo su vestido dejándolo en su cintura para poder sentir más su cuerpo caliente, agarre una de sus nalgas con una de mi mano y con la otra rodee su cintura apretando fuerte para bajo haciendo entrar mi verga casi por completo, escuche un pequeño gemido y en ese momento empuje mi cintura hacia riba logrando metérsela hasta los huevos lo que provoco un grito de dolor de mi sabrosa hija lo cual no me importo y comencé a taladra su rica y jugosa cueva.

Después de más cinco minutos taladrando su concha ya no le dolía tener mi verga completamente en su interior logrando llegar a su segundo orgasmo apretando mis hombros y gimiendo como gata en celos.

Segundo después de su segunda acabada yo también estaba a punto y le pregunte – te lleno la conchita le leche.

Con los ojos grandes de inmediato me mira y me responde - no estoy tomando las pastillas.

Entonces la agarre de los pelos guiándola hacia mi verga, ella dudo en tragarla ya que estaba toda sucia de sus jugos vaginales después de un segundo de indecisión se metió solo mi grande, empuje su cabeza para bajo una vez que sentí su garganta, empecé a largar mi primer chorro de leche provocando que se ahogara en ese momento le digo – trágala toda no quiero que dejes nada – continúe mi descarga hasta mi última gota.

Una vez que se tragó toda mi leche saco su lengua mostrándomela y me dijo – Me la trague toda papi soy una buena hija.

Notando que había dudado de tragarse mi verga por estar sucia de sus propios jugos y queriendo comprobar hasta qué punto era una buena hija le dije – pero todavía no terminaste amor, me tienes que dejar la verga limpia, me la ensuciaste toda – ese papel de dominante me excitaba aún mas.

Volvió a dudar pero con carita de asco empezó a tragase sus propio jugos pasando la lengua de abajo arriba una y otra vez hasta que termino diciendo – ahora si termine de limpiar esta enorme verga.

Con la mamada más la excitación de ver a mi hija tragándose sus propios jugos me verga estaba lista para una segunda ronda así termine diciéndole – si está muy limpia amor pero ahora la vas a ensuciar de vuelta.

Agarrándose la cara me dice – eres una maquina papi y me encanta.

Me paro en la orilla de la cama mirando hacia hija se veía hermosa con el vestido que cubría solo su panza, con los tacones aun puesto y toda transpirada. Luego de apreciar a mi sexy hija la agarro con una mano a su pierna derecha y con la otra mano su vertido arrastrándola hasta la orilla de la cama, dejando gran parte de sus nalgas en el aire, suelto su vestido y agarro la pierna que tenía libre de la parte de atrás del muslo arriba de su rodilla abriendo bien sus piernas y empujando un poco hacia su cuerpo, quedando totalmente expuesta con su concha que se veía aún muy dilatada y mojada, también su culo que se veía muy apetecible aunque estaba muy serrado así que decidí apuntar mi verga en su concha cayendo con mi cuerpo despacio sostenido con sus piernas hasta que quedaron apoyada en la cama y mi verga hasta la mitad de su rica concha.

Micaela se comenzó a morderse su labio inferior, acariciar unas de las tetas y diciéndome – despacito papi que ya la tengo irritada de la cogida anterior.

Le hago una sonrisa con malicia y de un empujón se la clavo hasta los huevos, veo que cierra los ojos con fuerza y da un gran grito, dejando la verga hasta el fondo le digo – a las niñas buenas de premio ahí que llenarle la cuevita completa.

Como pudo me respondió – a mí me estas agrandado la cuevita – continuo gimiendo aunque yo no me movía.

Para demostrar que realmente iba a recibir sexo del duro del más alto nivel, sin decir nada saco mi verga completa y de un golpe se la meto toda de vuelta.

Ella volvió a gritar entre una mezcla de dolor y placer antes que yo siguiera me dice – me vas a coger como una cualquiera verdad.

La mire sonriendo y le dije – cierra la boca putita y disfruta – hice lo mismo se la saque toda y se la mande hasta lo huevos una y otra vez, realmente me gustaba su cara de sufrimiento aunque ella lo gozaba igual porque nunca pedía que pare.

Después de más de cuarenta envestidas a lo animal Micaela empieza a gemir tres veces más fuerte de lo que lo estaba haciendo, dejando sus ojos totalmente en blanco y apretando sus tetas llegando a un orgasmo realmente intenso.

Sin dejarla descansar ni un segundo después que ella acabe por tercera vez en la noche me tiro sobre ella con una mano en su cuello y la otra en una de sus tetas más precisamente en un pezón retorciéndolo con fuerza y vuelvo a taladrarla con todo.

Ella se veía exhausta pero realmente excitada tanto que a los cinco minutos después su anterior orgasmo volvió acabar, llevo su mano así si clítoris apretándolo su irritación era demasiada.

Yo estaba cansado todo transpirado pero tan excitado que quería más, la giro en la cama dejándola boca bajo, le saco de un tirón todo el vestido por las piernas, le doy dos chirlos bastantes fuertes en el culo y le digo – ponte en cuatro perrita.

Con las pocas fuerzas que le quedaban se puso en cuatro con las dos piernas bien abiertas, su hermosa concha palpitaba de una forma que me motivaba a seguir disfrutando de mi rica hija.

La agarre de los pelos tirando su cabeza hacia tras y dejando su cuerpo a 45 grados vuelvo a pellizcar unos de sus pezones con fuerza y al oído le pregunto – puedo probar tu culito perrita.

Ella gira su cara de hacia la mí a y haciendo tropita me dice – he sido una buena putita perdóname el culo que es casi virgen y habría que dilatarlo con tiempo.

En mi interior pensé que virgen no es lo mismo que casi, pero tenía razón que llevaba tiempo dilatar un culo y yo en ese momento quería meterlo pronto le digo – está bien putita te ganaste algo de piedad por ser tal dócil – la bese en la boca con intensidad en el mismo momento le di una gran nalgada, provocando que gritara ella al abrir la boca la mordí en su labio inferior sin dejar de morder le meto de vuelta mi verga hasta los huevos comenzando a taladrar de vuelta sin parar.

Después de diez minutos de sexo duro, más la mano que me quedaba libre un rato me iba a su pezón a pellizcar fuerte luego para descansar los dedos le daba unas cuatro o cinco nalgas con fuerza que había provocado que una de su nalga este bien roja, mi excitación estaba que explotaba pero quería aguantar hasta que ella terminara otra vez que yo sentía que estaba cerca.

Ella me agarro de la nuca pego su espalda a mi pecho y comenzó a gritar en vez de gemir una y otra, cuando dejo de gemir pego su boca a la mía metiendo su lengua y jugando con la mía.

Cuando me dejo de meter la lengua la empuje para un costado de la cama quedando culito para riba. Yo me acosté boca riba en el medio de la cama, con la verga a punto de estallar, coloque mis brazos atrás de mi nuca como esperando a que valla a terminar su trabajo.

Cuando ella me vio fue directo a mi verga sin que yo le digiera nada, se la trago lo que más pudo, moviendo su lengua para los costados y comendo a mover la mano desde los huevos hasta donde estaba su boca. En no más de treinta Segundos le llene la boca de leche, una vez que se tragó la leche la limpio toda se enderezo de la cama y mientras se sacaba los zapatos me dijo – hoy quiero dormir con el hombre que logro hacerme tener cinco orgasmo por primera vez.

Yo exhausto pero con la suficiente fuerza para sonreír y decirle – claro bebe que podes hacerlo, cual era tu récor de orgasmo solo por curiosidad.

Ella se acuesta en mi pecho cruza una de sus largas y sexys piernas por mi cuerpo diciéndome – solo tres. Esta noche fue increíble sobre todo la parte que me tratabas como una puta barata eso me calentaba de una forma que no te das un idea, eres el mejor – levanto su boca para que la besara.

Cuando dejamos de besarnos le dijo – eres una mujer hermosa cualquier hombre le gustaría que llegues al orgasmo con su verga adentro – acaricie su cara le di un piquito y continúe diciendo – debo que confesar que cuando juego a ser el dominante en la cama es cuando mejor la paso.

Sonrió y dijo – si me di cuanta eres toda una maquina cuando dominas, no sé cómo te frenaste para no hacerme el culo.

Estire mi mano hasta su pequeño y casi virgen ano, lo toque con el dedo índice y le dije – yo tampoco lo sé porque se ve realmente sabroso – largándome a reír con picardía.

Si algún día quieres y con tiempo piensas alguna forma de no hacerme doler o menos posible, porque doler si me va a doler con tu tamaño de equipo – acariciando me la verga.

Bueno amor quedamos así que en un futuro no tan lejanos mi verga y tu culo se puedan encontrar.

Exacto. Debo decir que eres mejor papá del mundo me regalaste la mejor noche de sexo de toda mi vida te amo – nos besamos y al minutos se durmió en mis bazos, mientras disfruta de ver desnuda a mi hija mayor agotada, me dormí después de tener el día agotador teniendo sexo con mi sobrinita virgen y la mayor de mis hijas.
----
 
Arriba Pie