Hola, he leÃ*do muchos relatos en el Internet unos muy buenos y otros que a la primera

djpeter817

Virgen
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
13
Likes Recibidos
6
Puntos
3
Mientras disfrutaba de su tio aprisionando su colita con el pene su mente se llenaba de situaciones nunca vividas pero siempre deseadas desde que las ganas tocaron a la puerta de su deseo de pubertad.
Recordo como haciendose la dormida cuando chiquita sentia que su tio despues de mover su cuerpo con efusividad terminaba en contracciones extrañas y con su respiracion agitada.
Recordo como cuando su tio se iba de su habitacion siempre le daba un beso en la boquita y luego de pasar su mano por la conchita le daba besitos alli y en la colita.

Seguian en esa escena extraña, el tio besando la espalda de su sobrina y acompañandola en los moviemientos de cadera que poco a poco se hacian mas acompasados, el tio beto estaba a punto de estallar y anita sentia que su vaginita se inundaba con sus liquidos, estaba un poco incomoda porque se sentia orinada y tenia muchas ganas de llevarse sus dedos a su vagina y consentirse como lo hacia en su soledad, de pronto el miedo a lo que estaba sintiendo y un desespero extraño hizo que ella le dijera al tio " tiito, mejor me voy a mi camita, tengo sueñito ya "

El tio sorprendido pero al mismo tiempo aterrizandose un poco en su condicion se separo de ella y dandole un ultimo beso en la espalda le dijo " si mi bebe, creo que lo mejor es que te vayas a tu camita a dormir" anita volteo un poco su carita y mirandolo con ansiedad y muy perturbada le dijo " pero no me voy sin que mes mi besito de buenas noches tiiito rico " el tio se acerco a su cara y con suavidad le dio un besito cerquita de la puntica de la boca, la abrazo y sintio como su sobrina se aferro a el, y con dulzura le dijo a su tio " dame un piquito como siempre lo hemos hecho" ...ellos por costumbre desde chiquitos cuando nadie los veia se daban picos en la boca inofensivos y esa costumbre la cultivaron por siempre, logicamente cuando nadie los veia....

El tio se fue separando de ella y mirandola de manera perversa que la hizo estremeser le dio un pico, dejo su boca pegada por unos segundos a la boca de su sobrina y sono ese ruido delatador de los besos, fue un beso con ganas, ella queria mas y el estaba que se la comia a besos pero la cordura los acompañaba por ahora y sin dejarse de mirar anita se fue incorporando, se sento dandole la espalda al tio para que no le viera los senitos y tapandose con la blusa su pecho se paro y comenzo a caminar hacia la puerta moviendo como nunca su trasero,ademas porque estaba sintiendo que un lado de la nalga estaba descubierto porque el resorte de su calzon se habia metido un poco por accion de los movimientos del cuerpo del tio sobre la colita de ella

Su tio se comio ese trasero con la mirada, recreo todos sus pensamientos morbosos en su mente, ella eso lo sentia y se complacia porque se sentia desnudada por los ojos de su tio, se acordo cuando hace poco que su tio las habia visitado, un dia ella estaba haciendo tareas y teniendo la falda de su colegio sin saber que era observada por el se sento un poco mal y se le veia todo, sus muslos y logicamente su panty, ella indirectamente se percato de que su tio la miraba y clavaba los ojos en el triangulo que formaba su panty cubriendo su conchita

Ese dia sintio que su tio la miraba con deseo y con ganas, camino hacia la puerta y volteandose intempestivamente pudo confirmar sus pensamientos cuando vio que la mirada de su tio se encontraba clavada en su trasero, sintio como su tio subio lentamente la mirada y volviendose a sentir desnudada no atino sino a tirarle un beso a su tio y dejarlo imaginandose sus senos cuando corrio un poquito la blusa que la cubria dejandole ver un pedazo de la montañita que iniciaba sus teticas, deseo buenas noches y se fue a su pieza, entre nerviosa y ansionsa de saberse con unos deseo extraños

No sabia a ciencia cierta que le pasaba pero estaba desconcertada porque hasta ahora habia sido muy pura y muy cuidadosa con sus bajos deseos, eran intimos pero con su tio estaba perdiedo la cordura y su cuerpo se estaba despertando a la sensualidad y a los deseos, el tio alberto quedo como loco, comenzo a sobarse su pene, metio su mano por la pantaloneta y agarrando su pene estaba comenzando a acariciarse y a jugar imaginandose a su sobrinita para el......

No habia avanzado mucho cuando en la mente de su sobrina habian estallado las alarmas, ella estaba al igual que el, en la camita estaba acomodada y metio su manito en el calzon y comenzo a sobarse con la mano,pasaba sus dedos por su vagina y recogia los liquidos que habia emanado, se olia los dedos, era la primera vez que se mojaba tanto, con su otra mano se sobaba las teticas y jugaba con sus pezoncitos, en su mente se vino una idea..... para volver a la pieza del tio....

Entonces se paro y se fue disimuladamente a la habitacion del tio, el habia cerrado la puerta, ella toco y sintio como su tio con sorpresa se movio rapidamente en la cama y le dijo " que paso mi amor" ella empujando la puerta puso carita y voz de mimada y le dijo " tiito tengo miedo, no puedo dormir, me puedo quedar contigo un ratico" el con una felicidad inmensa lle dijo "claro mi vida, ven yo te protejo de esos fantasmitas, tu no cambias mi bebe " ella no podia mas de deseo, y aprovechandose de su aparente ingenuidad y con su dulzura y mimadera se metio en la cama del tio, se metio en su cobija y hablando como niña chiquita dijo " uyyy shi protegeme tiito, abrachame fuerte"

Y diciendo esto se abalanzo hacia el tio y lo abrazo, estaban los dos de lado, ella con segundas intensiones no se habia puesto la blusa y la sorpresa del tio cuando sintio en su pecho los pezoncitos chuzandole, ella con aparente ingenuidad le dijo " perdoname pero no resisto el calor, te molesta que tenga mi pecho descubierto....al fin y al cabo eres mi tiito lindo" el abrazandola mas fuerte le dijo al oido con tono de seduccion " tranquila mi amor, asi estamos rico" se aferraron a tal punto que el abrazo se convirtio en entrepiernada, ella con voz entrecortada dijo " hace tiempo que no estabamos asi, desde que nos acostabamos en mi casa a dormir junticos antes de que te fueras al servicio militar"

El le dijo " te gusta estar asi" ella le dijo "me encanta" y poco a poco se fueron encontrando sus caras y se fundieron en un beso diferente, sus labios se unieron con fervor.....anita susurrando dijo " que nos esta pasando tio, es extraño pero te deseo mucho, quiero que me beses mucho.......enseñame a besar, yo todavia no se bien" el sorprendido le dijo que dejara sus labios unidos con los de el y que cuando sintiera su lengua tocandole los labios abriera un poquito la boca y la dejara pasar, y luego ella dejara salir la de ella y se unieran las dos lenguas.....asi sucedio, lentamente fue pasando eso y cuando menos pensaron sus lenguas estaban entrelazadas, se saborearon un largo rato, el sentia como esos pezones se activaban en su pecho

Comenzo a entrepiernarla con mas fuerza y sin pensarlo dos veces su mano se fue a sus nalgas, ella haciendose la ingenua le dijo " tio siento que me estoy orinando, siento rico mojadito abajo" el contesto " mamita linda, estas excitada, es natural, dejame yo te calmo....queres" ella inmediatamente dijo " si tiito calmame por favor, no se que me pasa, siento unas ganas inmensas de ti, ayudame por favor" el ni corto ni perezoso, comenzo a bajar su cachetero y metio las manos por las nalguitas, las recorrio, las separo y sobo su colita llegando con sus dedos a la vaginita mojada, anita se retorcio y sollozo " mmmm tiiito que me haces, rico "

El con la yema de sus dedos acaricio la conchita de anita, sintio unos pelitos deliciosos que apenas iban creciendo, se acomodo hasta que su boca llego a los pezoncitos, los estreno, los chupo delicioso, anita solo se movia como loquita, respiraba ajitadamente, el quito todo el panty de anita y de subida se metio de lleno en la vagina, la chupo hasta que la seco, le metio la lengua con suavidad, levanto un poco las piernas y paso su lengua desde el anito siguiendo por la vagina y le chupo los pelitos, la lengueteo mientras anita con suspiros casi silenciosos decia " mmmm, tiiito que haces.....siento delicioso, ahhhh, ahhhh, rico, te deseo, siempre fui tuya, desde que me manoceabas de pequeña, mmmmm,uichhh, que es esto que siento tio, dime, dime por favor, ahhhh, que es.....que me haces, me mojo, tio me mojo mas, ahhhh, esto es un orgasmo tio? dime, es rico tio....ahhhh, si, si, ahhhhh"

Desmadejo sus piernitas y tuvo su primer orgasmo con un hombre.....el tio acabo de chuparse todo lo que encontraba abajo y comenzo a subir, ella le agarro la cabeza y lo detuvo en sus teticas, hizo de todo con los pezones, ella abria la boca y se pasaba la lengua mojandose los labios, el llego a se besaron como dos enamorados locos, el se comenzo a quitar la pantaloneta y sacudiendosela con los pies la tiro lejos, " anita siempre quize que fueras mia...perdoname pero no aguanto mas, desde niña te quize estrenar" ella con voz liberada por la pasion le dijo" tranquilo tiito, haz lo que quieras, tu has sido el unico que me ha manoceado, desde quiquita me hicistte tuya, creci dejando que este cuerpo fuera tuyo, ahora tienes todo el derecho sobre mi, siempre soñe con entregarte mi virginidad, hazme tu mujer ahora.....tu sobrinita y tu mujer"

Se besaron apasionadamente y el tio acomodo su cuerpo, ella abrio bien las piernitas, el le levanto un poco la cola, le puso un cojin por debajo de su espalda y quedo perfecta, se miraron fijamente y una sonrisa angelical salio de la boca de anita, "eres mi sueño alcanzado tio lindo" el se arrodillo un poquito, acomodo el pene a la entrada de la vagina y comenzo a abrirse terreno, sin quitarse la mirada el fue entrando cada vez mas, anita hacia carita de miedo y ansiedad, sintio como la puntica ya estaba entrando, comenzo a empujar y se deslizo lentamente hasta que lo metio todo, anita abrio los ojos y luego la mitada se le fue, "ahhhhhh, " sintio como adentro algo se rompia, su himen era coronado por su tio

Empezo el mete y saca hasta que los dos se fundieron en un orgasmo esperado por muchos años, un poquito se sangre era el trofeo en las sabanas del tio....luego les contare como el le enseño todo sobre el sexo.
 

gustavo alberto

Pajillero
Registrado
Feb 10, 2008
Mensajes
1,154
Likes Recibidos
2
Puntos
38
 
rico ese realto la pagina no se habria yu tube que continuar conotro relato gracias
 

gustavo alberto

Pajillero
Registrado
Feb 10, 2008
Mensajes
1,154
Likes Recibidos
2
Puntos
38
 
rico ese realto la pagina no se habria yu tube que continuar conotro relato gracias
 

gustavo alberto

Pajillero
Registrado
Feb 10, 2008
Mensajes
1,154
Likes Recibidos
2
Puntos
38
 
rico ese realto la pagina no se habria yu tube que continuar conotro relato gracias
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Re: Hola, he leÃ*do muchos relatos en el Internet unos muy buenos y otros que a la pr

A tío para profesor jajaja. Tienes mas de sobrinas?
 

leondormido13

Virgen
Registrado
Oct 11, 2010
Mensajes
316
Likes Recibidos
3
Puntos
18
Re: Hola, he leÃ*do muchos relatos en el Internet unos muy buenos y otros que a la pr

muy bueno y excelente hojala pongas la continuacion y muchas gracias por ponerlo
 
Arriba Pie