Historias Sexuales

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
todorelatos_6300_01.jpg

Hola mi Nombre es Silvia ahora tengo 28 años, soy de tez blanca cabello rubio y ojos claros soy de pechos pequeños pero muy en su lugar, delgada y considero que tengo un buen culo, tengo un hermano Felipe de 26 años y una hermana de 24, siempre he querido contar mis experiencias ya que mi vida ha sido siempre alrededor del sexo, desde los 6 años experimente lo que era tener relaciones ya que en ese entonces mis primos Ramón de 6 años y Saul de 8 nos visitaban mucho ellos vivían solos con sus padres y contaban como veían a su mama y a su Papa besar y meter su cosa dentro de la raja de su mama y luego querían que me dejara meterla dentro de mi yo acepte por curiosidad, los dos cabrones se abalanzaron hacia mi con su pitito apenas duro en ese entonces pues no me lograron hacer nada ya que eran muy pequeños sus penes y me conserve virgen.



Cuando cumplí los 12 años mi tío el papá de Ramón y Saúl que ya para entonces contaba con unos 28 años era fuerte y apuesto, me llevo mi regalo y dijo que no había llevado a sus hijos por que se habían ido a una excursión pero que no me preocupara ya que el estaría para jugar conmigo a lo que quisiera, como mis padres habían salido a inscribir a mis hermanos a la primaria, le dije que si quería jugar con el.



todorelatos_6300_02.jpg

Me pregunto a que quería jugar y le dije que al caballito se puso a cuatro patas y yo me trepe en el cabalgándolo como un verdadero caballo era tanta mi emoción que sin querer le acomode tremendo patadón entre las ancas y sus partes bajas por lo que grito de dolor me baje de el y le pregunte donde le dolía señalándome su vientre le dije que se recostara que yo le sobaría se tendió boca arriba y comencé a sobarle encima del pantalón pronto paro de quejarse y pregunte si ya, pero el me contesto que siguiera sobando para entonces ya sentía un tremendo palo abrí su cremallera y saque su pene era enorme grueso y muy duro con mis manos lo seguía sobando y comente ¡uy! Tío ya se te hinchó muy feo creo que te pegue muy duro, el sonrió y me dijo ya esta pasando el dolor solo que me gustaría que me embarrarás saliva para que amengüe mas rápido dude por un momento pero pronto lleve mi boca a su duro garrote era algo totalmente diferente a lo que había sentido nunca antes un trozo de carne caliente una piel suave y lo mas sensacional era la transmisión de palpitaciones que sentía en mis labios pronto agarre ritmo y comencé succionar como si fuera una paleta o un helado.



Me dijo detente ya paso el dolor pero como quiero que sigamos jugando ahora yo me quedare así como estoy y tu te subes en mi pero te quitas tus pantalones y calzones y yo también para que no los vayamos a ensuciar y luego se enoje tu mama me desvestí y el también, yo con un poco de pena por que entonces apenas se asomaban mis pelitos muy finos entre mis piernas.







todorelatos_6300_03.jpg
Me senté encima de el y sentí su tranca dura tallarse contra mi vulva un ardor recorrió mis entrañas y una sensación de querer tener algo dentro de mi y que mas que ese trozo de carne que ya buscaba acomodo, el comenzó a moverse de manera que yo salía hacia arriba tal y como si cabalgara en un potro de buena zancada sentía vibrar mi cuerpo cuando caía en su verga y volvía a subir al tercer aventón hacia arriba el acomodo su palo de manera que al caer me ensarté de manera automática hasta el fondo sentí esa verga tan dura que me causo un gran dolor el incorporándose me sujeto de la cintura a modo que ya no saliera de mi y me dio un beso de manera escalofriante que me bloqueo mis pensamientos ya que por un lado sentía el dolor en mi rajita y por otro experimentaba sensaciones nuevas al sentir su lengua enroscándose con la mía.





Ya no había control en mi solo quería mas y que esos momentos no acabaran nunca se volvió a mover de manera que comencé a sentir muy rico al entrar y salir esa dura tranca de mi vulva de pronto se aferró a mi cintura y con su boca comenzó a succionar mis pequeños pezones de mis pechos que erguían duros y excitantes no soporto mucho ya que pronto vació un gran contenido de leche dentro de mi, otra vez sensaciones nuevas y excitantes experimente una gran convulsión que creí orinarme sobre la verga de mi tío el se tenso por un momento y aflojo su cuerpo su pito perdía fuerza y se deshinchaba por lo que solo comente ya se curo tu pené el sonrió y solo dijo vamos a vestirnos por que pronto llegara tu mama y no quiero decirle que me curaste mi pene por que me daría pena así que tu tampoco lo hagas será nuestro secreto medio un beso en la boca y se marcho.


todorelatos_6419_01.jpg
Quiero Agradecer de manera muy especial a cada una de las personas que se molesto en escribirme para solicitar que continuara publicando mis anécdotas les he tratado de contestar a todos pero afortunadamente son muchísimos los que escribieron y me fue imposible por lo que ofrezco una disculpa para quienes no me fue posible contestarles.​


Bueno siguiendo con mi relato (a quien no leyó mi primer relato aconsejo lo haga para tomarle mas sabor a esta historia gracias) después de saber lo que era tener una buena verga dentro mis deseos sexuales incrementaban pero el “Tío Daniel” ya no venia seguido por lo que me di a la tarea de provocar a quien quisiera darme lo que necesitaba.

Prontamente y lo mas cercano eran mi hermano Felipe por lo que trate de acercarme mas acomedía ayudarle hacer su tarea o a jugar con el en esos juegos de escondidas nos toco escondernos en el closet de la recamara de mis papas ya que mi hermana Gloria nos buscaba, al tenerlo cerca quise provocarlo diciéndole que tenia miedo ya que estaba oscuro a lo que el me dijo que no hiciera ruido por que si no nos descubrirían.

Abrázame por favor le dije a lo que el me abrazo y yo bajando lentamente la mano toque su pene pero era muy pequeño ¿qué haces? Decia nada solo sentí curiosidad y quise agarrar tu pito, estas loca se lo voy a decir a mi mama salió del closet y se fue.

Salí detrás de el buscándolo para rogarle que no dijera nada a mi mama cuando por fin lo convencí quede un poco mas tranquila, mi plan habia fallado pero claro siendo el mas pequeño que yo no tenia ni la mas mínima idea de lo del sexo (recuerden que en ese entonces yo tenia 12 años y mi hermanito 10).

Cuando Felipe cumplió doce años hubo fiesta en casa mi tío Daniel Fue con sus dos hijos Ramón y Saúl que para entonces contaban con 14 y 12 años Durante la fiesta mi tio de repente se me acercaba y me decía ¿repetimos lo del otro día? Yo solo sonreía, por su parte mis primos también tanteaban como proponerme algo y hasta parecía que la suerte los ayudo ya que eran las 3:30 de la mañana y mi Tío estaba muy tomado por lo que mis padres no le permitieron irse y les dijo a mis primos que se acomodaran en la recamara de mi hermano y en la mía Ramón el mayor escogió mi recamara, al estar a solas me dio oye pero solo hay una cama donde duermo yo.

todorelatos_6419_02.jpg
Pues en la cama conmigo le conteste solo vamos a dormir, pero es que acostumbro jalármela antes de dormir si no puedo dormir ¿Qué? Dije sorprendida que me masturbo diario si no puedo dormir eso no lo creo además por que no te vas al baño y haces tus cochinadas, es que no es igual tu que sabes dijo, has lo que quieras le dije fui al baño a ponerme un pants y una camiseta y me acosté, en seguida se costo el solo en calzoncillos.



Pasaba el tiempo y solo daba vueltas en la cama, ya no me dejas dormir.

- Te digo que si no me masturbo no puedo dormir

- pues mastúrbate y ya déjame dormir si



me gire para no verlo pero la curiosidad me vencía sus quejidos me transportaban a mi experiencia vivida con su papa no resistí y volví para verlo



- me dejas ayudarte

- ¡en serio quieres hacerlo tu!

- Si

- Bueno hazlo

Tome ese trozo de carne que ya antes había tenido entre mis pierna pero que no había provocado lo que en esos momentos sentía era de tamaño normal pero palpitaba igual que el de su papa comencé a subir y bajar el cuerito que descubría una cabezota roja el solo se retorcía de placer y sin querer fui bajando mi boca hasta tenerlo cerca de pronto comencé a chupar esa verga que pronto seria mía.

- Mmmmmm que rica esta tu verga Ramón

El tomo mi cabeza y la atrajo asía él para darme un beso de manera espectacular sentí su legua restregarse con la mía

- ¡Quítate la blusa! me dijo de manera imperativa

Sin mas me quite la blusa y comenzó a succionar mis pechos yo temblaba del placer que me provocaba estando yo arriba de el restregaba mi vulva en su palo pero a través del pants no sentía mucho por lo que haciendo malabares sin despegarme de su boca saque el pants y lo lance fuera de la cama mis calzoncillos eran mas fáciles de quitar pronto quede desnuda sintiendo su verga dura y caliente directamente en mi vulva me monte encima de el y levante con la mano su trozo de carne apuntando hacia mi vagina que babeaba liquido lubricante de lo caliente que me encontraba.

todorelatos_6419_03.jpg
Sentía como recorría mi vagina desde su inicio hasta el fondo eran placeres y sensaciones que hacían vibrar a mi cuerpo ¡!DETENTE!! dijo de manera repentina quede un poco confusa no te salgas solo recarga tu cuerpo hacia mis labios me beso de manera increíbles tomo mi cintura con sus dos manos abrazándome de manera enérgica sentí un dedo en mi ano que trataba de penetrarlo un ahhhhhhh escapo de mi poco a poco ese dedo iba ganado terreno cada vez entraba con mayor facilidad ahora sentía como se lubricaba y el dedo entraba y salía a su modo sus manos seguían aferradas a mi cintura ¿? ¿? Entonces el dedo no pude reaccionar cuando sentí un gran apretón de mi cintura hacia Ramón el arqueo su espalda levantándome de manera que mi culo quedo totalmente abierto pronto sentí un gran tolete penetrando por mi culo dos vergas dentro de mi un dolor invadía mi cuerpo un dolor que pasaba pronto para convertirse en placer Ramón no me permitía voltear para saber de quien era ese tolete que me había tomado de sorpresa ahora las dos vergas tomaban ritmo de cuando una entraba otra salía y viceversa pensé que me desmayaba del placer aceleraron el ritmo y mi orgasmo fue múltiple una sensación de orinar de manera espectacular vacío mi cuerpo y pronto sentí como se vaciaba el pito que tenia ensartado en el culo y un tanto después la verga de Ramón llegaba a su fin, cuando por fin pude voltear Miré incrédula era Saúl su hermano otra vez estos cabrones pero a diferencia que ahora si habían logrado su acometido me habían cogido de nuevo y desquintado el culo.

Otra mas dijeron

Como que otra mas Pregunte

Es que tu eres la tercer prima a la que nos cojemos, las hijas de mi Tía Lola Adriana y Anselma Y la hija de el Tío Juan Rosenda y ahora tu ¿cómo ves nuestra colección? Vaya que son unos hijos de puta pero la verdad es que lo goce mucho jajajjajaj reímos por un buen rato y me pusieron dos reatadas



todorelatos_6548_01.jpg
Quiero Agradecer de manera muy especial a cada una de las personas que se molesto en escribirme para solicitar que continuara publicando mis anécdotas les he tratado de contestar a todos pero afortunadamente son muchísimos los que escribieron y me fue imposible por lo que pido una disculpa para quien no me fue posible contestarle.

Bueno siguiendo con mis relatos acá les platico que cada que me visitaban mis primos nos dábamos gusto con una gran variedad de posiciones y experiencias nuevas siempre preguntaba ¿cuando vienen mis primos he mama?, después de un tiempo cada vez eran menos frecuentes sus visitas y yo andaba caliente a cada momento, se acercaba mis quince años y me preparaban una gran fiesta.

Tres compañeros de la secundaria aceptaron ser mis chambelanes y mi hermano Felipe que un que estaba un poco chaparro ya se veía fortachón ahora a sus 13 años ya no le desagradaba la idea de estar conmigo.

Uno de los pasos de baile puestos por el instructor consistía en dar un brinco con las piernas abiertas abrazando a mi hermano y colgando por el cuello me tendría que dar vueltas, con este pretexto fui ideando como volver intentar seducir a mi hermano ya que con el tendría verga cada que yo quisiera pues estaba en casa además que ni quien sospechara nada.

Entre a su cuarto sin tocar estaba en short y una playera pegada al cuerpo jugaba en su computador, volvió la cara y pregunto ¿qué quieres?

¿Esta muy ocupado?

¿qué quieres?

Bueno es que estoy muy entusiasmada con mi fiesta que no quisiera que algo salga mal y te vengo a preguntar si podemos ensayar los pasos del rock roll donde me das vueltas.

¿Tienes el disco?

Si ¿lo pongo?

Bueno deja apago la compu.

Comenzó la música y mi nerviosismo crecía cada vez mas ¿cómo reaccionara? Me preguntaba yo sola. Comenzamos a bailar y al llegar el momento brinque acomodándome de manera que podía sentir su pene, eche mi cabeza hacia atrás y mis pechos brincaron la camiseta que traía se vino hacia mi cara descubierto mi sostén quedando mis chiches a su vista pronto pude notar su reacción su pito empezaba a tener vida se ¡!movía!! seguía embobado con mis pechos y ya había dado mas vueltas que las que marcaba la música.

todorelatos_6548_02.jpg
Al terminar la pieza yo seguía colgada a su cuello y él tallando un poco su verga contra mi vulva sobre el pantalón, perdón es que perdí la cuenta de los pasos

Vamos hacerlo de nuevo pero con mas calma si para que nos salga bien hay que practicar mucho, si ya lo creo me contesto.

Después de otros tres intentos ya su verga estaba que reventaba y yo calientisima sudábamos mucho por lo que le sugerí ¿qué tal Felipe si nos quitamos la ropa ya esta muy sudada? Después de todo siempre se me sube esta pinché blusa, no espere a que contestara y me saque la blusa quedando solo en brassier me quite también el pantalón y solo quede en ropa interior él solo abría tremendos ojotes y no quitaba la vista de mis pechos y mis nalgas sin perder detalle de mi vagina después de tanto tallon ya mis chones estaban húmedos.

Bueno seguimos le dije, no contesto solo se limito a bajarse los short y quitarse la camiseta se notaba su enorme bulto para mis adentros solo pensaba que pronto ese trozo de verga seria mío.



Esta vez cuanto lo monte el me sujeto de la cintura con fuerza atrayéndome hacia sí repegando ya totalmente su pito contra mi panocha se olvido por completo de la música y me tallaba su garrote fuertemente, me incorpore como pude y el me soltó con sorpresa pidiendo disculpas, a lo que yo le conteste no te preocupes en verdad me esta gustando po lo que me arrodille y saque ese trozo enorme y duro y lo comencé a masturbar, el solo se retorcía y balbuceaba quejidos con respiraciones agitadas metí su verga en mi boca y recorrí poco a poco todo el tronco y parte de sus huevos sentía como su palo se dilataba y palpitaba cada vez mas.

todorelatos_6548_03.jpg
Detuve el ritmo y le dije al oído yo también quiero gozar Hermanito por lo que quitándome el sostén y mis pantaletas, atraje su rostro hacia mi dándole un enorme beso que termino por sacudir todo su cuerpo, succionaba mi lengua con su boca y apretaba los labios no queriendo que este momento terminara, tome su cabellera y lo dirigí ahora hacia mis pechos, no tardo mucho en entender lo que pretendía y se pego a ellos como un niño recién nacido succionando y lamiendo sin soltar mis nalgas que ya para entonces las tenia bien agarradas.

Trataba de meter un dedo en mi ano pero lo hacia tan desesperadamente que pronto sentí un dolor tome su mano y chupe sus dedos para poder lubricar un poco dirigí nuevamente su dedo a mi culo y la penetración fue mas fácil sentí como se abría camino en mi orificio, después de entretenerse un buen rato metiendome el dedo, tome nuevamente su cabellera y lo baje directamente a mi vulva que ya estaba derramando jugos al por mayor, a penas miro mi panocha se pego como gusano a ellas recorriendo toda mi raja de arriba abajo pronto se entretuvo con mi clítoris que ya estaba muy excitado, sentí como si me fuera a orinar en su rostro el orgasmo me gano de manera tremenda ya no soporte mas y mis fluidos fueron directamente hacia su boca .



Me tire al suelo con las piernas en todo su esplendor abiertas invitándolo a penetrarme, sin decir agua va ensarto su verga de manera alocada se comenzó a mover el mete y saca era muy rápido y desesperado pronto vació torrentes de leche dentro de mi su palo se desinflaba y poco a poco recuperaba la respiración.

todorelatos_6548_04.jpg
Descansamos unos cinco minutos y su verga comenzó a inflarse de nuevo se monto moviéndose de nuevo ahora con un vaivén mas calmado y tranquilo. Espérate Hermanito ahora lo quiero por atrás, me puse a cuatro patas y el ensarto su verga en mi culo de manera salvaje metía y sacaba ese tronco que solo salía a tomar aire y volvía entrar de un solo empellón ahora mi calentura ya no me dejaba pensar el gemía y emitía sonidos que no reconocía, y murmuraba...

que rico manita que rico culo tienes aprietas muy bien mi verga mmmmmmm

¿te gusta? ¿te gusta? Ahhhhhhhh

Te quiero mucho

Acelero el ritmo y termino dentro de mi ano una segunda descarga que aun que no fue como la primera también fue bastante considerable.

Hay Hermanito de donde sacas tanta leche que por cierto esta muy rica

Después solo me dijo Sabes carnalita ahora cada que te quiera coger vas a ser mía si no se lo contare a mi mama.

Yo solo sonreí y afirme con un movimiento de cabeza pensando por dentro que esto era lo que había buscado desde tiempo atrás tener una buena verga que me cogiera cuando yo tuviera ganas y lo mejor sin tener que salir de casa.​
 
Arriba Pie