HISTORIAS OCULTAS....EL EMPLEADO DE MANTENIMIENTO...CONTINUACION

masada

Pajillero
Registrado
Sep 6, 2017
Mensajes
91
Likes Recibidos
187
Puntos
43
Furante algunas semanas estudie atentamente que era lo que hacia o esperaba aquel chico tan lindo, de otro curso distinto al mio, junto a la puerta de salida del patio del recreo, y descubri que el, dejaba pasar unos instantes, entreabria la puerta doble, y miraba hacia el otro lado, y luego continuaba aguardando...hasta que de pronto por alguna razon, algo lo impulsaba a salir, y desaparecia por detras de la puerta. Decidi, movido por la curiosidad a mirar yo tambien y no descubri nada, entonces aguarde a que el lo hiciera de nuevo y me pare a su lado...pero no me dijo nada, ni siquiera me saludo, y solo me miro con mucha superioridad, como si yo fuera un ser despreciable, o como si el fuera el dueño de un secreto superior, y asi se mantuvo hasta que entreabrio la puerta y luego de observar, algo...decidio salir. Yo abri la puerta tambien una vez que el salio, y lo que vi fue que el caminaba alejandose junto a un tipo vestido con ropa caqui, quien lo acompañaba colocando una mano sobre su hombro, y a ambos los vi hasta que los perdi de vista en direccion al gimnasio y salon de actos del colegio.
Observarlo durante otras ocasiones me permitio saber que habitualmente no regresaba antes de que finalizara el recreo largo, y cuando lo hacia, era a traves de la famosa puerta misteriosa, siempre apurado para regresar a su clase...y fue cuando se me ocurrio preguntarle a mi compañerito con el que habia tenido mis anteriores y frustrados encuentros sexuales, que sabia sobre la puerta, el tipo de ropa caqui y del chico lindo, como si el fuera la fuente de todo el entendimiento, pero mi curiosidad se habia acentuado tanto que incluso deje de lado que con el, por los motivos que ya conte, estaba algo distanciado. La respuesta que me dio fue que "aquel chico era como yo", y antes de que pudiera preguntarle a que se referia, me explico: "a el le gustan los chicos...como a vos, y el tipo es un empleado de mantenimiento del colegio...y no me preguntes que hacen porque no lo se, aunque ya me lo imagino"
Como me molesto su tono de saberlo todo, decidi no preguntarle mas nada porque ademas yo tambien ya me imaginaba que podria estar haciendo aquel chico de pelito castaño, y a esas alturas no me quedaba mas que hacer una sola cosa...elegir un dia que el chico no estuviera alli, y mirar hacia el otro lado para ver que sucedia, y el dia que elegi fue el jueves siguiente. Ese dia, me pare junto a la puerta y la entreabri, mire...y no hubo nada, volvi a hacerlo varias veces mas, hasta que en la ultima me sorprendio ver a otro tipo de ropa caqui, que me sonreia, y que me pregunto: "estas esperando a alguien?", y como no le respondi...alargo una mano, para tomar mi mano derecha y me arrastro hacia el otro lado de la puerta, despues de eso, la cerro, y tambien de la mano me hizo caminar en direccion al gimnasio, y mientras lo haciamos yo lo miraba y el hacia lo mismo conmigo, hasta que se decidio a hablarme:
"yo soy Juan...de mantenimiento...vos no habias venido nunca, no es cierto?, porque es la primera vez que te veo"
Yo le respondi diciendole como me llamaba, y de curso era...y finalmente me anime a aclararle que yo nunca habia estado alli...pero que verdaderamente no tenia idea alguna adonde era que estaba o hacia adonde me dirigia, pero para mis adentros, me estaba resultando agradable que el tipo se interesara tanto por mi, y me llevara de la mano...era la primera vez que estaba tan sometido por alguien adulto, fuera de mis propios padres, y la sensacion me gusto, y por eso me deje llevar a donde fuera que ibamos, sin pensar que lo de la sensacion era la primera de la serie de "primeras veces" de aquella mañana.
Cuando llegamos a las puertas del gimnasio, avanzo hacia la derecha y me llevo a una puerta mas pequeña...la abrio con una llave, pero antes de atravesarla, me tomo de la cara y me dijo: "tengo mucha suerte de haberte encontrado...vos sos el chico mas lindo que traje hasta ahora...sabes para que te traje?"
Le respondi que no, aunque por mi cabeza daban vuelta varias posibilidades, y todas me hacian poner muy nervioso y tambien generarme algo de susto, y el me pregunto si yo habia estado alguna vez con algun chico..."haciendo cositas"
"cositas?"...´pregunte, con cautela antes de decir algo que me incriminara
"si lindo...cositas entre ustedes, como tocarse...o darse besitos...besitos asi..."
Luego de decir eso, se acerco a mis labios y comenzo a besarme...yo me sobresalte, pero su boca era carnosa, ardiente...y el lo hacia mejor que mi compañerito, y ademas, me besaba directamente en la boca, y cuando me traquilice, e incline la cabeza, el me forzo a abrir la boca con su lengua, invadiendola con esa misma lengua que parecia una enorme lenguota que me la lleno toda y que me recorrio las mejillas por dentro lamiendolas, y cuado termino el primer besazo, me dijo
"vos sos muy rico...y estamos perdiendo tiempo aca, y ademas alguien que no fuera el indicado podria vernos...que hiciste con otro chico?"
A esas alturas yo ya me habia rendido, abandonando toda precaucion o reserva, y le conte todo lo que habia hecho con mi compañerito, aunque sin aclarar que el chico no me habia penetrado...y ese fue un error, y Juan, cuando termine mi relato, dijo: "ok...entonces vamos"
Me hizo pasar, y yo oi como cerraba la puerta, y tambien oi el ruido de una cerradura, lo que significaba que yo estaba encerrado alli con aquel tipo, en un lugar oscuro, aunque la oscuridad duro hasta que encendio una unica luz que provenia de un unico tubo fluorescente, y entonces descubri que estaba en el deposito de los implementos para gimnasia y deportes del colegio, y en ese momento todo se acelero, porque el tipo parecio estar muy apurado...me arrastro hacia una pila de colchonetas llenas de polvo, por lo que me molesto que se ensuciara mi blazer, entonces mientras me lo quitaba dijo
"no te preocupes por eso lindo...no voy a dejar que te ensucies la ropita, porque voy a quitartela toda"
En cuestion de pocos minutos yo ya estaba totalmente desnudito...y Juan comenzo a someterme a una serie que me parecio interminable de chupones, haciendome comer su lengua, mientras que al mismo tiempo se apoderaba de mi pija endurecida, para hacerme una paja suave pero muy intensa, yo estaba sorprendido por todo lo que estaba sucediendo y que no habia previsto, y mucho menos buscado, pero la emocion no solamente me acelero el corazon, sino que me llevo, casi por la costumbre de estar con mi compañerito, a abrir las piernitas, y que fue una señal para que Juan deslizara su mano desde mi pija hacia mi culito, presionando entre mis nalgas, por lo que quise abrirme mas...y en cuestion de segundos me levanto en el aire y me hizo aterrizar de espaldas sobre las colchonetas.
En algun momento, Juan se bajo la ropa, sin que yo llegara a notarlo, hasta que observe con una mezcla de asombro y tambien de temor, que el tipo tenia una verga dura y tan gruesa, que ni siquiera llegaba a pararse del todo, manteniendose en posicion horizontal, aunque ahora debo reconocer que comparada con la mia y con la de mi compañerito, cualquier verga de un adulto, iba a parecerme gruesa y enorme, pero no pude continuar con el estudio de su pijota, porque se agacho para comerme...se metio mi pijita en la boca succionandome con tanta fuerza que parecia querer extraerme toda la lecha de una sola chupada, lego se metio mis huevitos completos en la boca, moviendolos con la lengua, lo que me causo algo de dolor pero a la vez una sensacion de placer desconocida, y en un lapso de tiempo muy corto desde que aterrizara sobre las colchonetas, el me tomo con las manos por los tobillos, separando mis piernas, hasta haceme parecer una ranita...y dedico unos segundos para dar una buena lamida a mi zanja, y al agugerito de mi culo, senti que su lenguota experimentada, hurgaba y presionaba hasta que metio la puntita y me hizo suspirar, y fue cuando le oi decir:
"es una lastima bebe...pense que ya estarias abierto, pero lo tenes muy cerradito, y te va a doler, pero ya no podemos volver atras"
Yo le dije que si me iba a doler...no queria que me hiciera nada, intente sin resultados alejarme de su cuerpo, pero el me aferro por las caderas y me acerco al borde de las colchonetas, mientras que decia que "me iba a doler como a todos, pero que tambien me iba a gustar como a los demas"
Apunto con su estaca y empujo, al mismo tiempo me tomo de ambos muslos apretandolos y empujandolos hacia abajo, lo que no solo me abria mas las piernas, sino que elevaba mis caderas...y cuando sus empujones lograron el cometido de vencer la resistencia de mi culito y su cabezota se introdujo, supe inmediatamente dos cosas, de todas las que supe aquel dia...la primera que defintivamente me habian abierto el culito, y la seguda, que fue la mas dificil de sobrellevar, fue el espantoso dolor de culo, lo que me daba la razon, y lo que hizo dudar con respecto a que a "todos" y a "los demas" les pudiera gustar, y como resultado de todo aquel tratamiento, comence a chillar, mientras duro el dolor punzante que senti cuando me desvirgo el ano, y luego reemplace los chillidos por unos lloriqueos, que a Juan parecieron divertirlo bastante, porque mientras intentaba calzar toda su verga en el interior de mi intestino, me decia "que llorando asi, yo parecia una nenita a la que le estuvieran rompiendo el culito"
Yo no estuve en la posicion de poder discutirle que efectivamente, aunque no fuera una nena me estaban rmpiendo el culito, y eso me estaba doliendo mucho, y me di cuenta del significado de aquello cuando comenzo a meter y sacar la pija cada vez con mas violencia, el dolor punzante y el ardor de mi esfinter estirado al maximo fueron bajando en intensidad, reemplazados por un dolor intenso, mas profundo, que venia del fondo de mis entrañitas, pero que era mas soportable...y alcance a entender lo que estaba pasando...por primera vez me estaban cogiendo, y Juan se estaba ocupando de romper mi culito dandome una cogida bestial.
Luego de unos minutos que me parecieron interminables, Juan acabo, y aunque no vi nada, pude sentir su pija latiendo en espasmos a medida que largaba chorros dentro de mi recto, yo quede tirado en donde estaba con las piernas colgando del borde de las colchonetas, vi como el se acomodaba la ropa y luego con un trapo que no estaba mas limpio que el lugar en donde estabamos, se dedico a limpiar toda la leche que habia sobre mi abdomen y mi pecho, porque sin haberme dado cuenta, en plena cogida, yo habia acabado, y me habia ensuciado sin advertirlo...luego me vistio, por lo que me senti agradecido, ya que casi no podia moverme, y por eso mismo, el pregunto, casi preocupado: "estas bien chiquito?...podes caminar?". No espero la respuesta, me llevo de la mano fuera del deposito, volvio a cerrar la puertita, y en el mismo lugar en donde me habia besado la primera vez, me dijo: "yo se que te gusto...y por eso si queres volver tenes que pararte en la puerta todos los jueves y esperar a que yo llegue, a la misma hora del recreo largo"
Yo estaba seguro por todo lo que sentia, especialmente el revoltijo en mi panza por los golpes de pija que me habia dado por dentro, que no me habia gustado para nada, sin contar el ardor que sentia en mi ojetito estirado...que no regresaria, ademas, me habia dejado abandonado a la suerte, junto a la puerta doble que daba al patio, y yo solito tuve que volver, caminando con dificultad hasta mi aula, en donde un profesor me pregunto cual era el motivo para mi llegada tarde a clase, y al verlo comprendi que ya me habia perdido la hora de clase anterior, y cuando esgrimi la excusa de que estaba en el baño por no sentirme nada bien, me enviaron a la secretaria...alli alguien advirtio que por mi cara seguramente me sentia muy mal, por lo que llamaron a mi casa y mi mama vino a buscarme.
Le dije que tenia un fuerte dolor de estomago...lo que no dejaba de ser cierto, y fue suficiente como para que ella se hiciera cargo, me atendiera y me hiciera tomar algo para el dolor...y obviamente no dije nada sobre mi dolor de culo...y que tuve que aguantarmelo, mientras que durante la cena mi papa queria saber que ocurria conmigo ya que estaba sentado de costado sobre la silla, y nuevamente mi mami vino al rescate explicando que yo no me sentia muy bien.

A partir de esa vez yo me converti en el chico de los jueves...contrariamente a mi propio parecer, durante dos semanas ni siquiera me anime a mirar del otro lado de la puerta, y con cierta envidia miraba al chico lindo desaparecer por ella...los miercoles. A la tercera semana no pude esperar mas...todos los dolores habian desaparecido y ya llevaba varios dias haciendome pajas recordando a Juan, su olor a empleado de mantenimento sin duchar, sus enormes manos que me apretaban y forzaban, su lenguota magica y su enorme pijota...pero lo que mas deseaba era que volver a sentirme sometido, abierto de piernas sin poder moverme, y esperando que me cogieran...abri la puerta, aparecio el, y aterrice otra vez sobre las colchonetas, con el paso previo e inevitable de tener que comermela, lo que hice relativamente mal debido a mi experiencia, pero gracias a los consejos e indicaciones de Juan, fui mejorando hasta ser un excelente chico chuponcito. Sobre las colchonetas, o contra las mismas, o contra el caballete de saltos, me abri de piernas y le di el culito a Juan para que me sometiera a sus estocadas freneticas y profundas, y me llenara por dentro, mientras que yo seguia lanzando leche sin poder contenerme, lo que hacia que el se quejara por tener que limpiar todos los rastros que quedaran, y eso se repitio durante un par de meses, hasta que el me recomendo que fuera al colegio los sabados como hacian tantos otros chicos para jugar al futbol. Pase a ser el chico de los jueves y de los sabados, y estos eran muy especiales porque teniamos varias horas para estar dentro del cuartito del deposito, y mientras mis compañeritos corrian detras de una pelota, yo me dejaba coger de todas las maneras posibles como si fuera una nena muy puta, y fue durante unos de aquellos sabados que Juan me conto que yo no era el unico chico...lo que yo ya intuia por el chico de pelito castaño de los miercoles: "ahora mismo otro empleado de mantemiento esta con un chico detras del escenario del salon de actos, y el encargado del kiosco del colegio esta haciendo lo mismo dentro del local cerrado"
Obviamente los chicos eran todos de la escuela secundaria, pero Juan me explico que en la primaria tambien pasaban cosas..."una maestra dejaba varios chicos demorados despues de hora...porque le gustaba desnudarse y sentarse junto a su escritorio abierta de piernas para ver como los nenitos se pajeaban freneticamente...y obviamente eso se descubrio...por lo que otra maestra opto por darle clases particulares a los chicos de su curso en su casa, y alli se desnudaba y bailaba sobre la mesa, y para cuando todos estaban excitadisimos se los llevaba de a uno a su cama para cogerlos"
Me llamo mucho la atencion que ocurrieran esas cosas con las maestras sin que nadie lo supiera...pero eso era el resultado de mantener todas las historias ocultas, y cuando la cosa se descubria, se evitaban los escandalos expulsando a los alumnos del colegio y despidiendo a las maestras...y lo mismo sucedio con uno de los choferes del transporte escolar, que dejaba para lo ultimo del recorrido a su nenito favorito, y se lo cogia sobre uno de los asientos dobles, a dos cuadras de la casa.
La historia con Juan, tan oculta como las otras no duro...simplemente porque el se aburrio de mi, y decidio buscar otro chico tam complaciente como yo, para cuando se despidio la ultima vez, me dijo que por haber sido tan calladito, y disfrutar sin contarle nada a nadie, me confiaria un secreto:
"tu profesor de geografia, el Sr. Gutierrez....es alguien al que le gustan los chiquitos como vos...y suele llevarlos a pasear en su auto"
Me habia frustrado con mi compañerito, y habia aprendido con Juan, pero tambien lo habia perdido, y aunque ahora podria reemplazarlo, todavia no sabia muy como lograr que eso sucediera, por lo pronto...deje de ir los sabados al colegio y mi mama no entendio nunca porque dejaba de interesarme por el futbol y al mismo tiempo se me despertaba un subito interes por las llanuras, las desembocaduras de los rios, y los accidentes orograficos.
Comence a interesarme por la geografia, pero...esa es otra historia.
 

draco22

Pajillero
Registrado
Nov 8, 2021
Mensajes
214
Likes Recibidos
33
Puntos
43
muy bueno y fuera de lo comun se espera la continuacion si saben de otro sitio donde se lea mas de este tema Gay se agradecera felicitaciones
 
Arriba Pie