Historias: Mi vecino y mis deseos secretos

MikeDaBad

Virgen
Registrado
Jun 23, 2011
Mensajes
66
Likes Recibidos
8
Puntos
0
Ubicación
D.F
Todo pasó tan rapido,, y ahi estaba yo con mi pulso al maximo y soltando toda mi leche por la ventana.

La historia de 2 vecinos adolescentes: El de 15 y yo de 14

Todas las noches lo observaba desde mi habitación en penumbra. Siempre desde mi clandestinidad, con la ayuda muchas veces de unos binoculares para verlo mas de cerca. Este era un chico de 15 años, y como la mayoría de las noches se quedaba hasta muy pasada la noche observando la tv, hasta que su madre le indicaba que ya era hora de dormir.

Muchas veces vestía su uniforme de colegio, otras noches solo un pantalón sudadera y una camiseta, otras una pantaloneta, en realidad no importaba porque aquel chico me gustaba mucho,, pero yo nunca me atreví a hablarle...

Pero mi deleite era observarlo, desearlo en silencio, y me pasaba alli en mi ventana mucho tiempo en la noche mirandolo, hasta que la luz de su habitación se apagaba.

Mi habitación era la ultima de mi casa, por lo tanto mas aislada del resto, y desde alli podía ver perfectamente la habitación de aquel chico, nuestros solares o patios interiores se comunicaban entre si solo separados por un muro, pero como mi habitacion quedaba mas alta tenia plena visibilidad de muchas casas vecinas.

Para mi suerte casi nunca cerraba la cortina de su ventana, y se sentaba alli en un comodo sillón frente a la tele, muchas veces se pasaba la mano por su paquete que se notaba muy interesante, o abria sus piernas cuando estaba en pantaloneta, o se medio recostaba en su sillón, y yo por mi parte deseando algo mas,, y una noche tuve esa gran oportunidad.

Esa noche apague la tele de mi habitación, y antes de dormir me asomé a la ventan muy discretamente y allí estaba aquel chico que tanto deseaba, pero noté una actitud un poco extraña ya que iba hasta la puerta de su habitación como vigilando, o esperando algo,, yo por mi situación podía observar tanto su cuarto como la luz de la habitacion donce dormian sus padres, pronto me di cuenta de esa actitud de alerta de parte del chico,, pues solo esperaba que sus padres apagaran la luz de su habitación de inmediato aquel chico buenisimo, cerró con llave su habitacón, y encendió una pequeña lampara que no daba mucha luz, y puso un trapo por el marco de la puerta para que saliera reflejos de la luz ,, yo por mi puesto privilegiado no perdia esos detalles y con la luz de la tele era mas que suficiente para mi ademas con mis binoculares muy bien enfocados.

Tenia en aquella ocasión un pantalon sudadera, chandal le dicen en España, y una camiseta
se acomodó en su sillón y por su actitud deduje que estaba viendo alguna peli porno o algo por el estilo, porque su paquete se veia bastante grande y duro. eran la una mas o menos de la mañana. Ni que decir de mi que me encontraba en boxer con una calentura que me tenia a mil.
Empezó a sobarse su paquete mientras yo hacía otro tanto con el mio, y se notaba que estaba ya muy excitado pues lo hacía con bastante intensidad y con mucha insistencia, hasta que metió sus manos entre sus piernas y se sobaba con mas fuerza al a vez que su cara dibujaba una calentura y unos gestos que me hacian temblar.

Yo queria salirme por mis binoculares y estar alli con mi lengua y boca ayudandole,,. Hasta que se bajó su sudadera hasta los tobillos y pude ver todo su esplendor su polla saltó de inmediato con su glande rojo por tanto manoseo, y quitandose su camiseta quedó completamente desnudo y con sus piernas hermosas abiertas, mientras que con su mano derecha se masturbaba con mucho vigor, con la otra se acariciaba sus tetillas,, sus piernas y metiá sus dedos tocandose el ano,, ni que decir de mi que a esas alturas ni sabia donde habia tirado mis boxer , y mis sienes palpitaban mientras que me masturbaba tambien con fuerza, y mi lengua quería estar saboreando tan rico manjar a mis ojos.

Asi estuvo durante unos cinco o diez minutos, los mas deliciosos para mi.. Se veia bastante caliente el chico de mis deseos porque hacia toda clase de poses, abria sus piernas, las subia un poco, se mordia los labios, claro siempre él pendiente de su tele, mientras que yo estaba pendiente de ese vecinito rico.

Hasta que empezó a tirar su leche en su estómago y se tuvo que poner su camiseta en su boca porque seguramente quería gemir, pero sus padres duermen casi que en la habitación del lado.. entonces ahi estaba yo tambien tirando mi leche por la ventana no se cuanta me salió, lo que si se es que fué, una de mis mejores masturbadas, mirando ese chico al que habia deseado desde que lo vi la primera vez.

Esperó un tiempo mientras se calmaba , pero lo que mas me gustó fué que empezó a jugar con su leche, primero la recogió con su mano y lo olió luego se lo llevó a su boca y lo probó, lo saboreó y quizo tomar un poco mas, pues le gustó porque se lamió varias veces sus dedos.

Después que se limpió bien al poco tiempo apagó su tele quedó todo a oscuras.. Yo por mi parte me quedé recordando todas las escenas vistas, lo cual me llevó a una segunda masturbación. Claro que de ahi en adelante pude observar muchas mas cosas que hizo aquel chico,, y que el sin saberlo yo era su fan numero uno y su espectador principal...
 
Arriba Pie