Historias de Santiago 1 - 5

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Volvía a casa con un cabreo de mil demonios. Era la undécima vez que me rechazaban en un puesto de trabajo por mi inexperiencia. Como querían que tuviese experiencia sino me daban una oportunidad?. Tantos años de estudio para nada, a mis 25 años con una carrera (de letras claro) un master y un sinfín de cursos era un auténtico inútil para la vida laboral.

Perdón he empezado mal me llamo Santi, bueno para los amigos, mis padres me llaman Santiago y mi abuelo que es gallego Iago. Divago, voy a contaros mis experiencias vitales, porque empiezo en esta edad y ese dia? Porque antes de los 25 años mi vida era una verdadera monotonía, yo era lo que se dice una rata de laboratorio, salía poco estudiaba mucho y mi tiempo libre lo repartía entre la lectura y el senderismo. No es que fuese virgen pero mi experiencia sexual había sido ciertamente ruinosa. y para acabar de arreglarlo mi padre se había cansado de que solo estudiase y me había dejado de pasar dinero, a tu edad yo estaba casado y tenía un buen trabajo. A que os suena la frase? Pues eso que estaba sin pasta y con negras perspectivas de trabajo. Eso si mi hermana estaba en el extranjero estudiando ella si que podía hacerlo sin problemas, bueno y mi otra hermana la monja que era la salvación espiritual de la familia.

Con eso habréis deducido que mis padres, eran como mínimo conservadores, de todos los domingos y festivos a misa, par de hipócritas, mi padre era director comercial de una importante multinacional, había chafado, humillado y destruido a multitud de compañeros para llegar a donde estaba. Mi madre una abogada de éxito defendía a grandes empresas contra las reclamaciones de sus empleados. No tenía buena relación con ellos no compartía sus ideas políticas ni vitales, aunque claro como no paraban por casa en toda la semana, más que para dormir. Bueno mi padre ni eso, pues se pasaba la semana viajando, no nos molestábamos tenía más relación con la trabajadora doméstica que con ellos.

Como os decía volvía cabreado de la entreviata y al abrir el portal de mi casa me encontre con doña carmen y su hermana Angela delante del ascensor.

- Señoras buenos días que cuentan?._ Les pregunte con una amplia sonrisa.

- Pues que vamos cargadas con la compra y hoy están haciendo la revisión del ascensor, por lo que no podemos cojerlo._ Dijo preocupada Doña Carmen.

- Y encima llevamos congelado que vamos a perder:_ Contestó su hermana.

- Vaya que contrariedad, pues ellas Vivian en el sexto pero yo en el ático de un edificio de 12 plantas.

- Tranquilas yo les ayudaré:_ me ofrecí.

Ni corto ni perezoso me cargué con la compra y empecé a subir. Las dos hermanas eran viudas y sin familia, mentira creo que tienen un primo que nunca va a verlas o algo así. Doña carmen estuvo casada con don Cosme militar de Carrera, General de artillería como Napoleón solía decir, era un hombre simpático, siempre íbamos a la biblioteca juntos y en el camino me contaba mil y una anécdota, nunca las repetía era hombre de gran cultura, me apenó su muerte. Angela vino a vivir con ella cuando se quedó viuda,antes incluso que muriese Don Cosme, por lo que ya llevaba 3 años viviendo con ellos cuando este murió, poco se de su marido, pues la verdad nunca me interesó lo más mínimo.

Llegamos al sexto yo sudando como un cerdo, pues aunque estoy en forma, no podeis ni imaginaros la barbaridad de compra que llevaban.

- Vaya como sudas, quieres un refresco? Me dijo doña carmen.

- No gracias solo tengo ganas de llegar a casa._ Le contesté.

- Buenos pues al menos acepta estos 10 euros como gratitud._ Dijo

- No señora Carmen no hace falta lo he hecho de mil amores._ Le rebatí.

- Insisto._ Dijo la mujer alargándome el billete.

Estaba tan cansado que no quise discutir, así que cojí el billete y subí los 6 pisos que quedaban hasta mi casa.

Al día siguiente, tras mi rutina de reparto de curriculums, me las encontré otra vez en el holl, con caras tristes.

- Que les pasa señoras mías que me traen esas caras tan largas'._ Pregunté.

- Pues verás Santiago que se nos ha fundido la bombilla de la lámpara del comedor le hemos pedido a nuestro sobrino que viniese y no ha querido._ Dijo Doña Carmen.

- Ese solo viene cuando quiere dinero y pensar que es nuestra única familia.

- Tranquilas yo se la cambio._ Dije solícito.

- No querríamos abusar._ Dijo Doña Carmen.

- No abusan, además no tengo nada mejor que hacer que servirlas._ dije haciéndoles una galante reverencia.

- Muchas gracias caballero es usted un sol._ Dijo entre risas Angela.

Y subí a ayudarlas. En este punto les dire porque la diferencia de trato, el día que lleggó Angela me la encontré en el ascensor y me dijo que no le hablase de usted que no era tan mayor (50 años es mayor para uno de 22 como era yo cuando llegó). Y Doña Carmen nunca me dijo que la tutease.

Bueno pues llegamos a su casa y les cambié la bombilla sin ningún problema, ya que la única dificultad que tenía era la altura y yo con 185 cm de altura pues no la tuve.

- Gracias, desde que estamos solas que nos vemos en un brete cada vez que pasa algo por el estilo._ Dijo Doña Carmen.

- Vaya, pues saben quue vamos ha hacer, le daré mi número de móvil y cada vez que se les presente algo me llaman._ Les sugerí

- No queremos abusar de ti, ni que pienses que somos unas aprovechadas._ Dijo Angela.

- Solo lo aceptaremos si cada vez que te necesitemos te podamos pagar 10 euros._ Dijo rotunda Doña Carmen

- No hace falta mujer que yo por ayudarlas lo que haga falta.

- Insistimos, o si no no te volvemos a llamar,_ Dijo Angela

- Bueno pues de acuerdo, así quedamos si me llaman Santi a partir de ahora.

- De acuerdo._ Dijeron las dos

Desde ese día que me llamaban todos los días, para cambiar un grifo, para sintonizarles un DVD nuevo, ya saben cosas cotidianas que a dos viudas, acostumbradas a que los maridos lo hiciesen, pues se veían superadas. Y no es un alegato machista es que las criaron así eran otros tiempos y otras costumbres.

Es triste, confesarlo pero se convirtieron en mi única fuente de ingresos 70 euros por semana me venían muy bien, para salir de cena alguna vez y para permitirme algún que otro caprichito. No penséis mal yo ni fumo ni tomo drogas, pero por ejemplo, comprarme deportivas para el senderismo, me gusta leer y así podía comprarme libros, nunca me gustó sacar libros de la biblioteca tan manoseados. mis padres extrañados por mi repentina liquidez económica me preguntaron el motivo. Yo como no quise decirles la verdad les conté que daba clases particulares.

Un día me llamó Angela muy temprano, por lo que me despertó, diciendome que no salía agua en la ducha del baño de su cuarto, ella al notar mi voz de dormido Dijo

- Perdona por haberte despertado llamaré al vecino del quinto.

En ese momento las alarmas se me encendieron en la cabeza, si les resulta más simpático que yo y dejan de llamarme que hago, si soy un hipócrita, así que le dije que bajaba de inmediato. Yo duermo desnudo por lo que me puse una camiseta y el pantalón de un chándal y bajé corriendo.

- Buenas Santi, gracias por ve...

Se puso un poco roja al verme, yo siguiendo la dirección de su mirada me di cuenta que aún tenía la polla empalmada, ya sabeis la erección matutina no me había bajado y como no llevaba ropa interior tenía una tienda de campaña considerable.

- Perdone Angela es que me he levantado deprisa y ...

- Tranquilo es algo natural.- Dijo Angela algo más recuperada de la impresión.

Fuimos a su cuarto de aseo y comprobé que efectivamente el agua no salía, así que decidí desmontarla empezando por el grifo. Mientras me acercaba a las herramientas de Don Cosme vi que Angela solo llevaba el camisón de dormir, una prenda anodina y asexuada que le llegaba a los pies.

Empecé a desmontar el grifo, pero por culpa de la cal estaba costándome más de lo que creía en un principio. Angela al ver mi esfuerzo se acercó para ver si podía ayudarme y en ese momento desmonté el grifo y el agua salió como una cascada empapándonos a los dos por completo. El camisón de Angela se le pegó por completo al cuerpo, mostrando sin quererlo un par de enormes tetas en un cuerpo envidiable. Al vestir de estricto luto con vestidos negros y hasta los pies me había impedido ver como era sus cuerpo. En ese momento me volvió de golpe el empalme. Angela al verlo se extrañó pero cuando al girar la cabeza para disimular se vio en el espejo, se volvió granate soltó un grito cogió el albornoz que tenía preparado y se lo puso mientras salia corriendo. Yo sali tras ella y la vi sollozando en su cama.

- Perdona Ángela no quería disgustarte.

- No es nada._dijo entre sollozos.

- Si que es algo porque está usted llorando, vamos ha hablarlo.

- Verás es que yo he tenido una educación muy convenciona._ Dijo mientras le venía un sollozo.

- Bueno pero eso no es malo._ Le contesté.

- Si que lo es yo nunca había enseñado mis pechos así a nadie._ Dijo volviendo a sollozar.

- Pero mujer si ha sido un accidente no se lo tome tan a pecho: Le dije tratando de clamarla.

Estuvo un buen rato callada hasta que se calmó.

- Y como es que unos pechos tan maduros han hecho que eso reaccionase así?._ Dijo mientras me señalaba la entrepierna que aun mostraba un bulto considerable.

- Ver Angela serán maduros pero son muy bonitos, es más son una auténtica preciosidad.- Le contesté.

- Va Santi, no me seas zalamero._ Con una pequeña sonrisa en esa cara surcada de lagrimas

- Es la pura verdad, y además usted lo sabe no me lo negará ahora._ Le dije

- A mi difunto marido le volvían loco, pero el no tenía tu edad._ Dijo secándose los restos de las lágrimas

- Pues ya sabe que a este joven también le gustan._ Dije sinceramente.

- Va, va no has venido a repararme la ducha?.- Dijo.

- Si señora.

y ni corto ni perezoso me fui al baño a ver que le pasaba. Una tontería la cal había cubierto por completo el grifo y le impedía al agua salir, así que con vinagre desatasque el grifo y en diez minutos lo tenía listo.

- Angela ya lo tienes listo._ Le dije

- Y tu estas listo?._ Me dijo.

- Listo para que?._ Dije al salir de la ducha.

Vi un espectáculo increíble. Angela se había quitado el camisón y se había abierto el edredón que llevaba. Lo primero que pensé es cómo era posible que estuviesen aún tiesas ese par de enormes tetas, Después observé la nula presencia de celulitis en su cuerpo y ni asomo de grasa,

- Ya quisiesen algunas treinteañeras tener ese cuerpazo._ Me salió sin pensar.

- No tener nenes te deja las tetas bien bonitas e?._ Me dijo cojiendolas entre las manos y besándoplas

- Señora mía donde está su educación conservadora?._ Le dije mientras me acercaba a ella desnudándome.

- Mira no he de dar explicaciones a nadie por lo que voy a disfrutar de la vida._ Me Soltó.

Ni corto ni perezoso me acerqué a esas tetas maravillosas, tenía, no debía mamarlas sin dilación. Al chuparlas me di cuenta que le sabían a canela, curioso (luego supe que usaba un perfume con esa fragancia). Que delicia de tetas una mano mia no abarcaba más que la mitad de esa mamella.

Empecé a besarlas in dilación besos largos, pero sin lengua aún no sabía como usarla, pasé a su cuello luego al lóbulo de su oreja, y con un dedo toqué su espesísima mata de pelo y la noté tremendamente seca.

- Hace años que nadie entra ahí.- Dijo entre jadeos

- Estás muy seca tendré que hacer algo al respecto.

Así que le quité el edredón la senté en una silla y le abrí de piernas.

- Que vas ha hacer?.- Me dijo.

- Lubricarte por supuesto.- Le contesté.

- nadie me ha hecho eso jamás._ Dijo con curiosidad y sorpresa unido a la vez.

- Pues déjame a mi.

La verdad es que yo no lo había hecho nunca así que aunque no fuese bueno ella no lo notaría. Empecé mi tarea muy lentamente pasando mi lengua por sus labios una y otra vez. Angela suspiraba muy bajo, de repente su clítoris se empezó a inflamar y se hizo muy grande, había visto más de uno (en pelis porna claro) y nunca había visto uno tan grande. Asi que me dediqué a el en exclusiva, aquí Angela no pudo aguantar más y empezó a suspirar como una posesa. No aguantó mucho en pocos minutos se corrió soltando gran cantidad de jugos. No me los bebí con un dedo se los fui repartiendo por el coño para lubricarlo y uando me entró sin dificultad le dije

- Preparada para mi polla?

- Si pero ve con cuidado que mi marido tenía una mucho más pequeña que la tuya me dijo.

Pues menuda mierda de polla tendría, pues yo tenía una polla mediana 17cm y de gruesa normal, esta señora no sabía lo que se había perdido. Apunté mi polla hacia su coño y empujé suavemente.

- Dios mío como me llena esta polla. Por lo que más quieras ves despacio, muy despacio.

Angela tenía el coño de casi de una virgen, entre los años que llevaba sin follar y el micro pene del marido mi polla estaba abriéndola como nunca lo había hecho nadie.

- Dios mió que pollon me quema mi flor ( ese puritanismo se lo quitaré a pollazos) como si fuese lava ardiendo, dios pero me gusta tantísimo. Sigue por favor sigue.

Al meterla toda se corrió otra vez lubricándose ya por entero, entonce empecé a metérsela y sacársela de forma delicada, pero profundamente y sin parar. Empezó a gritar como una posesa y a los diez minutos me corrí llenándola por entero, momento en el que ella tuvo un tremendo orgasmo que la dejó sin sentido.

Os aseguro que pensé que me la había cargado la mujer no reaccionaba y la respiración era muy tenue, pero poco a poco fue reaccionando y al cabo de un rato recuperó el conocimiento.

- Dios mío nunca había tenido un orgasmo hasta ahora, creía que tenía un problema, porque no me gustaba hacerlo con mi marido y resulta que no._ Dijo ella empezando a caerle lagrimones.

- Entonces le ha gustado?._ Le dije yo.

- gustado, me ha enloquecido, me vas a volver adicta a esta polla como sigas así._ Dijo mientras tocaba mi polla

Empecé a empalmarme enseguida, nunca antes me había pasado tan rápido.

- Divina juventud ya estas listo otra vez? me dijo con mi polla erenta en su mano.

- Pues si es que está usted muy buena ( y lo decía sinceramente como esta de buena Angela).

- Pues follame, pero esta vez sin delicadezas, dame caña como decis los jovenes.

La puse a cuatro patas y se la metí de un empollón, follamos así como dos perros salvajes unos diez minutos ella corriendose dos otres veces antes de que lo hiciese yo y la volviese a llenar de leche. Al caer derrengados vi por el rabillo del ojo como Doña Carmen miraba por el quicio de la puerta con la cara más sorprendida que nunca haya visto
----
- DEGENERADOS._ Chilló doña Carmen

Angela pegó un pequeño salto del susto. Pero en ese momento sea por el susto o a saber tu porque a Angela se le escapo un sonoro pedo. Los dos estallamos en carcajadas ante la situación y Angela le contestó entre risas.

- Dios mio Carmen que susto me has dado:_ mientras se le veian bambolear los tremendos balones que eran sus tetas.

- Susto Angela pervertida que estabas haciendo?._ Le pregunto doña Carmen que su rostro estaba mutando a un rojo intenso por la ira.

- Mujer era más que evidente no?._ Le contestó.

Yo mientras tanto callado como un zorro, no sabía como acabaria, pero en las peleas entre mujeres es mejor cabreadas es mejor no meterse. La pelea siguió asi durante unos diez minutos hasta que Doña Carmen soltó.

- Me voy a la parroqui a confesarme con Don Fulgencio.

En ese momento todas las alarmas en mi cerebro sonaron; Don Fulgencio el cura del barrio, se pasaba el secreto de confesión por el forro de la sotana, si señores es de los curas que lleva sotana. Mis padres tambien acudian a misa en su parroqui y mas pronto que tarde se enterarian de que había pasado y la cosa podia acabar mal. Bueno mis padres y todo el barrio claro. Era el momento de intervenir.

- Doña Carmen no se tome esa molestia usted no ha hecho nada somos nosotros los que deberiamos confesarnos._ Dije yo.

-Si Carmen mañana sin falta iremos a confesarnos, pero no con Don Fulgencio, ya sabes que no me gusta, si no con el cura de mi parroquia que le tengo más confianza._ Dijo Angela

El rostro de Doña Carmen fue perdiendo rijidez, parecia que estaba surtiendo efecto, pero no sabía si sería suficiente para impedir su visita a Don Fulgencio.

- Si doña Carmen mañana bajare yo a por Doña Carmen y nos iremos a confesar._ Le dije yo con cara seria, ya sabeis la cara de los momentos solemnes.

- Además quiero que me asegureis que esto no volverá a pasar._ Dijo Doña Carmen.

Joder con la vieja menuda cabrona. con lo bien que folla Angela y lo predispuesta que está.

- Tranquila carmen te doy mi palabra de que tu casa no volverá a ser mancillada._ Dijo Angela.

Así que me vestí me despedí y subí a mi casa.

al dia siguiente a las 9 de la mañana como un reloj estaba llamando a la puerta de las hermanas, Angela salió con un abrigo negro hasta los pies y un pañuelo que le cubría la cabeza y despidiendose de su hermana nos fuimos al garaje a cojer el coche de Angela. Un mercedes deportivo, un sueño de coche.

- Toma las llaves del coche que a mi conducir no me gusta mucho._ Dijo Angela mientras llegabamos al coche.

- Bueno Angela donde está la parroquia?._ Pregunte

- Que parroqui?:_ Dijo Anjela.

- La que vamos a ir para confesarnos.

Angela soltó una sonora carcajada y me dijo.

- Crees que voy bien vestida para ir al cura._ Dijo desabrochándose el abrigo y mostrando que bajo de el estaba completamente desnuda. Menuda la tia como se había espabilado.

- Pero no le habias prometido a tu hermana?..._ Le dije

- Si que no follariamos en su casa, de la mia no dije nada._ y doandome un sonoro morreo se metio en el coche.

Los deportivos son más bajos que los coches normales por lo que mientras conducia por nuestro barrio, mantuvo el abrigo bien cerrado pero al salir de el se, lo medio abrio y mirandome con una cara de lascivia impresionante fue besándose y lamiéndose sus grandes pechos.

- Angela esta usted irreconocible. - Dije mientras buscaba su peludo coño.

- Si cariño me lo he depilado como una auténtica actriz porno._ Me dijo mientras me guiñaba un ojo.

- Pues mejor para mi._ y con un dedo empece a meterle mano.

- Como te decia Angela tu cambio ha sido rapidisimo y espectacular, ni yo me lo creo.

- Ayer estuve pensando mucho, toda mi vida siguiendo el orden establecido por mi familia, casada con un hombre al que quería con locura, pero totalmente frustrada en el ambito sexual. Ahora llevo 5 años viuda y he descubierto que el sexo es maravilloso, y porque tengo que privarmelo ahora cuando acacbo de descubrir cuanto me gusta._ Decía entre suspiros

- Si pero de eso a salir de casa desnuda, depilarte el coño. Es un salto muy cualitativo._ Le comenté.

- Verás cuando estaba en mi cuarto pense que me gustaria arreglarme la mata de pelos que tenía y empecé a cortarlos, un poco por este lado otro por el otro.Pero el resultado me decepcionaba. Entonces recordé que Carme no había tirado los utensilios de cosme. Entre en el aseo de mi hermana cuando salió a comprary le cojí la espuma de afeitar y una cuchilla nueva. Así que ya ves el resultado.

- Extraordinario ya veo que los problemas de lubricación han desaparecido e?._ Le dije mientras me llevaba a la boca mi dedo empapado de sus jugos.

- Pervertido, Voy a taparme que llegamos a mi barrio y aqui me conoce mucha gente._ Dijo.

- Por cierto donde esta tu piso?._ Dije pues sabía que vivia en ese bario pero no donde esactamente.

- Al final de esta calle jira a la derecha y la tercera puerta._ Dijo ya entre largos suspiros.

Al llegar al portal indicado mi sorpresa fue mayuscula pues se trataba de una chalet de tres alturas con jardín.

- Que pensabas mi marido era mucho más rico que Cosme. Entra directamente en el garaje que no pienso ponerme nada estoy tan caliente que todo me sobra._ Dijo Angela roja como un tomate.

Entramos en el garaje, menudo 4 coches cabian sin estrecheces. Me llevó a un ascensor de cristal donde fue desnudándome con premura y me dijo.

- Ven y follame, pero olvidate de prolegomenos estoy tan caliente que si no me la metes de una vez me da un soponcio.

Solo esto me hubiese puesto la polla a cien, si no la tuviese dura como el acero desde que salimos de casa. me llevó a la habitación principal que era enorme con una cama inmensa, nunca he vuelto a ver una cama más grande que esa.

Angela me tiro a la cama y se me subio encima empalandose con mi verga de un solo movimiento. En ese momento soltó u n largo suspiro de alivio, ya sabeis esos que soltamos cuando meamos despues de estar un buen rato aguantandonos.

Con una sonrisa de oreja a oreja fue cabalgándome despacio ya sin prisas queria disfrutar de mi polla una vez conseguida, yo como galante que soy me apodere de sus pechos y fui pellizcando sus pezones, suavemente claro, no soy un sadico, y con cada pellizco Angela soltaba un suspiro, no tardo mucho en correrse pues ya venia muy cachonda y al hacerlo se dejó caer encima mio.

- Que delicia de polla tienes no me cansaria nunca de ella

- Pues yo aun no me he cansado de tu coño._ Le dije.

Y de un suave empujón la tumbe en la cama y le volví a meter la polla. Volví a empezar el mismo vaiven con la misma cadencia, queria que hoy disfrutase profundamente del sexo. Empezó a encadenar orgasmos uno tras otro mientras yo la besaba, le lamia y comia las tetas y le hacia mil y una caricias, pero eso si sin parar de metersela y sacarsela suavemente.

Asi estuvimos veinte minutos gloriosos tras los cuales me corri abundantemente.

- Ha sido delicioso.- Dijo Angela

- Ha sido el mejor sexo que he tenido hasta ahora._ Le dije

- Dios adoro el sexo, el sexo de verdad._ Soltó.

- Que tu marido no te follaba?._ Le pregunté.

- Mi marido fue el hombre que mas he querido, pero el concebia el sexo como una actividad cooncebida para procrear exclusivamente. Así que del misionero nunca pasamos, bueno del misionero y los cinco minutos. Mi primer orgasmo me lo diste tu ayer.- Me dijo con picardia.

- Pues no sabe lo que se perdió._ Le dije yo

- Pues si la verdad, me has dejado toda pringada voy a poner la bañera._ Dijo mientras se levantaba y abria la puerta de lo que supuse que era el baño.

Su baño era inmenso en el cabrian los baños de mi casa juntos estaba dividido en dos partyes una donde estaba el aseo y otro donde había una inmensa bañera donde cabrian 5 personas sentadas.

- El agua te apetece templada?._ Me preguntó.

- Si claro._ Le contesté aun admirando el baño.

De un panel electronico puesto en una de las paredes del aseo programó la bañera y salieron dos grandes chorros de agua que llenaron la enorme bañera en apenas diez minutos.

Angela entró con cuidado por miedo a resbalarse y yo la seguí. El agua estaba perfecta, ni fria ni caliente.

- menuda casa que tienes.- le dije

- Gracias pero no es mérito mio el dinero de mi marido lo hizo posible._ Me dijo con una expresión de extasis en la cara.

- Tenía mucho dinero tu marido?._ Pregunte por mera curiosidad.

- Si, levantó una empresa de la nada su primera esposa y el trabajaron como negros para conseguirlo y cuando estaban muy cerca ella murió de un ataque, aun era joven pues no pasaba de los 35.

- Vaya que joven.- Comente yo

- Si la verdad tres años despues me conocio a mi y nos casamos pocos meses después._ Me contó mientras metía la cabeza dentro del agua.

- Con dos esposas no consiguó tener herederos?._ Le comenté

- No, viendo que yo con tan solo 25 años no me quedaba preñada, se fue desesperando, y ante mi sugerencia, nos hicimos las pruebas de fertilidad y resultó que no podía tener hijos._ Me dijo con una expresión de circunstancia.

- Entonces empezó su declive poco a poco fue abandonándose, de un hombre extremadamente atractivo pasó en 15 años a pesar casi 200 kilos, de ahí la cama grande y reforzada, el ascensor interior y conducir un Hamer, coche que regale al sinverguenza de nuestro primo.

- Perdona que te lo pregunte de que murió.

- De un fallo multiorgánico, su cuerpo no pudo aguantar más presión.

- Y fue cuando te fuiste a vivir con tu hermana

- Si, yo vendí la empresa y me disponia a vivir plácidamente en mi casa, cuando Cosme empezó a insistir en que no podía vivir sola en una casa tan grande, que no se perdonaria que algo me pasase. y como la muerte de mi marido estaba tan fresca y la casa me traia muchos recuerdos, decidí irme a vivir unos meses con ellos, meses que se convirtieron en 5 años._ Me contó

- Yo me alegro de ello pues así te he conocido._ Le dije dandole un beso tierno.

- Mira que eres malo. Ya estas a cien otro vez._ Dijo mientras cojia mi polla que había recuperado todo su vigor.

Empezamos a besarnos acariciarnos y tocarnos como locos.

- Espera y veras._ Dijo Angela mientras tocaba un botón

En ese momento empezaron a salir burbujas por todos lados y eso unido a nuestra propia excitación aumentó en mucho nuestro placer.

- Preparate que esta vez no voy a ser tan delicado._ Le anuncié.

- Cumple tus amenazas y déjate de tonterías._ dijo Angela con una voz ronca de lo excitada que estaba.

La levante de un solo empujon y la ensarte sin miramientos, la cabalgada fue tremenda Angela no paraba de gritar, como si la matasen, y estalló en un fortísimo orgasmo.

- Dios que bueno que eres. Rompeme el culo. Dijo de sopetón.

- Veras Angela eso duele y yo no lo he hecho nunca._ Le explique

- Pues ya es hora de que aprendas, ves ese pequeño grifo que tienes a tu derecha' Abrelo.- Dijo

y de inmediato empezo a salir una crema viscosa.

- Es una crema lubricante lo hice instalar porque a mi marido a ultima hora se le formaron llagas en la piel, sabras que hacer con ella no?

Ni corto ni perezoso me lubrique un dedo y poco a poco fui metiendoselo en el culo, repetí la operacion varias veces hasta que comprobé que salia y entraba sin dificultad. Luego lo hice con dos dedos y cuando noté su ano dilatado le dije.

- Angela preparada?

- Por supuesto

me embadurne la polla de arriba a abajo y la dirijí a su ano y metí el capullo.

- Guau esto duele más de lo que pensaba.- Dijo Angela.

- Te la saco._ Le pregunté.

- Ni se te ocurra pero metela muy despacio y haz pausas entre empujón y empujón.

Tardamos variso minutosen meterle la polla, pero cuando toda estuvo dentro me soltó.

- Cariño movimiento metela y sacala

Yo siempre hago caso de una dama así que sin que me lo tuviese que repetir empece a sodomizarla, poco a poco fue relajandose y en pocos minutos lo disfrutaba.

- Es algo diferente la verdad._ me comentó.

- te gusta?- Le dije yo

- Tampoco es eso pero no es desagradable la verdad así no me voy a corerr eso lo tengo claro.

- Pues oye a mí me gusta más tu estrecho coño.

Así que se la saqué del culo y tras limpiármela se la metí en el coño, la verdad el sexo anal nunca ha sido algo que me gustase especialmente, y seguramente a la mayoría de las mujeres no les guste, así que tras otra deliciosa cabalgada disfrutamos de un orgasmo exquisito tras el polvo.

Nos secamos el uno al otro y volvimos a la cama donde conversamos durante mas de media hora, al cabo de la cual yo volva estar empalmado.

- Como es posible que vuelvas a estar empalmado?

- Mujer estas buena, mentira eres arrebatadora, y solo el perfume de tu piel me pone caliente ( y lo dije honestamente Angela es la única mujer que ha conseguido que me la quiera follar nada más verla)

- Pues yo estoy muerta si me la metes otra vez me da un colapso

- Tranquila ya me hare una buena paja en tu honor cuando llegue a casa.

- Puedo hacértela yo? Nunca lo he hecho pero me gustaría probar

- Adelante es toda yuya

Cogió mi polla tímidamente, como si fuese de porcelana, empezó a pajearme suavemente, con miedo, pensando seguramente que me lastimaría si se precipitaba.

- Ángela no se va a romper dale con mas brío._ Le dije yo

- Pero seguro que no te haré daño?

- Seguro además si continuas a ese ritmo mañana aun estamos aquí

Ya más segura empezó a darme una buena paja aumentando y disminuyendo la velocidad según el ritmo que yo le marcaba.

- Ángela, estoy a punto de correrme cuidado si no quieres que te manche._ Le dije entre jadeos.

Ella me sonrió pícaramente y ante mi sorpresa se metió mi polla en su boca, lo que me faltaba, con ese gesto consiguió que me corriese y empecé a lanzarle chorros de semen indiscriminadamente, que ella solícita se tragaba al acabar empezó a succionarla con el fin de acabar con los últimos restos de mi corrida.

- Madre mía que buena que está tu leche, me encanta el sabor, el olor, la textura. Es la primera que pruebo y desde ahora, no pienso permitir que te corras más que en mi boca quiero tragarme toda la leche que saques en mi honor, pues es mía y la quiero para mí, solo para mí y para nadie más._ Dijo Ángela

Nos vestimos y volvimos, pues se acercaba la hora de comer y teníamos que volver. Deje a Ángela en su casa y me subí a la mía.

- Ya has vuelto de confesarte?

- Si Carmen soy una mujer nueva, espera que me cambio y salgo para que hablemos. (Más que nada porque estaba desnuda bajo el abrigo)

- Si que has tardado Ángela

- No sabes lo que ha tardado hoy en acabar la misa y a Santi lo ha tenido una eternidad en el confesionario.

- Bueno si os ha servido de lección yo me doy por satisfecha.

- Si mucho, el párroco me ha dicho que estoy muy ociosa y que podía apuntarme a unas clases de manualidades que organiza la parroquia. Son tres veces por semana y le he dicho que sí, parece muy entretenido

- Que loca estás Ángela, ni de coña me voy yo a trabajar con las manos ni pagándome, y tu encima más pagando

- Tranquila que iré yo sola, tu no te preocupes._ dijo con una sonrisa de oreja a oreja Ángela

Desde ese día la transformación de Ángela fue espectacular, dejó de vestir de negro, se arreglaba de forma mucho más esmerada, su nueva actitud sorprendió a toda la casa, si supiesen. Yo su profesor de manualidades la mantenía bien en forma, le cobraba 50 euros por clase pero Ángela siempre quería darme más, me compraba ropa complementos y mil y una fruslería. Mencionar que algo me gustaba era suficiente para que ella me lo comprase.

Un mes después Doña Carmen me pidió que bajase a verlas, yo ni corto ni perezoso bajé a ver que quería, al entrar me hizo pasar al salón donde Ángela estaba tomando café.

- Te apetece café Santi?._ Me peguntó.

- No Doña Carmen, muchas gracias.

- Bueno y a que debemos tu visita dijo Ángela?

- Tu hermana me ha invitado._ dije yo.

- Si lo he invitado yo porque os pensáis que soy tonta que creéis que no se que fornicáis a mis espalda?_ Dijo mirando a Ángela a los ojos.

- Pues si Carmen no te voy a mentir, no sabes lo bien que folla el zagal, soy completamente adicta a su polla.

- Mira que eres ordinaria Ángela

- Porque no la has probado si no, no dirías eso

- Yo no puedo probarla._ Dijo

- Y eso porque Doña Carmen._ Dije yo arrepintiéndome en el mismo momento por ser tan lanzado.

- Le hice la promesa a mi marido de que no volvería a yacer con ningún hombre más una vez muerto.

- Vaya Carmen eso no me lo habías dicho

- Ángela no es algo que suele surgir en una conversación entre hermanas.

- Y con mujeres ?._ Dije yo

- Que dices?.__ Dijeron las dos al unísono.

- Que si le prometió que no volvería a yacer con mujeres.

- Bueno eso no, pero vamos que no es algo que se plantease.- Dijo Doña Carmen.

- Podría follarte mientras me folla Santi.- Dijo Angela con una sonrisa lasciva.

- Que dices loca, hacerlo entre hermanas que diría, Don Fulgencio a eso, nos condenaríamos en el infierno:_ Dijo Doña Carmen.

- Don Fulgencio no pinta aquí nada esto es entre nosotros tres y nadie más, quien va a enterarse si nosotros no lo vamos a divulgar?.

- Pero Ángela que ya no tengo edad

- Carmen no me seas hipócrita, todos los días te machacas con la bici estática para mantenerte en forma, nadie diría que casi tienes 60 años.

- Pero es un pecado anti natura.

- Doña Carmen no me sea mojigata que la vida está para disfrutarla.

- Pero Santi yo no se si me gustan las mujeres y llámame Carmen.

Que fácil estaba siendo convencerla con lo beata que es, cada vez ponía menos reparo a que su hermana la follase. En un momento dado Angela dijo

- Basta ya Carmen

Se levantó y le dio un morreo que la dejó a ella tan sorprendida como a mí.

- Que tal hermanita es tan desagradable’.

- Pues la verdad no sabría que decirte con uno solo y me has cojido tan de sorpresa.

Esta vez fue Carmen quien se levantó y le devolvió el beso a su hermana, en ese momento, como si de un volcán se tratase, las dos hermanas estallaron en un arrebato de pasión tal que me empalmó a mi solo con mirarlas.

- Ven aquí cariño no te quiero dejar al margen.- Dijo Ángela

Y yo solícito me acerque y empecé a besarla mientras su hermana le daba besos en el cuello. La verdad es que esa orgía de besos hizo que la boca de doña Carmen y la mía se pusiesen frente a frente y Carmen soltó

- Que carajo si voy a ir al infierno por follar con mi hermana, que más da que no cumpla una promesa.

- Ole Carmencita._ Le dije mientras nos besábamos.

De eso a desnudarnos mutuamente un minuto. Vaya la genética que maravillas hace, las tetas de Carmen gemelas a las de su hermana, dos auténticos balones de reglamento. Lamí besé y acaricié las cuatro tetas, que gustazo, que maravilla, que suerte la mía.

- Vamos al cuarto y verás esa polla en acción Carmen

- Por supuesto vamos a montarla buena.- Dije yo

- No sé qué decirte la de mi marido era más grande y más gruesa._ Dijo Carmen

- Pero esta tiene 25 años._ Dijo Ángela

- Con que hay dudas Carmen ? Pues toma rabo tu primera.

Y de un solo empujón la ensarté, Don Cosme debía de tenerla como un caballo pues entró sin ningún esfuerzo a la primera, Carmen ante la sorpresa, empezó a gritar como una loca.

- Dios por fin un hombre de verdad que me trata como la puta que soy.

- Conque te gusta que te den caña Carmencita.

- Si Santi por dios trátame como una zorra.

- Carmen que vocabulario._ Dijo Ángela

- Calla que el pichafloja de mi marido nunca se porto así conmigo y es este es el mejor sexo vamos Santi Dame, dame pero bien dada. Dijo mientras chillaba de gusto

- Zorron desorejado ponte a cuatro patas

La puse a cuatro patas mientras atrajo a su hermana hacia si y mientras yo le daba polla a manta ella se comía el coño de su hermana.

- Dios Carmen donde has aprendido a hacer eso._ Dijo Angela

- No lo he aprendido voy sobre la marcha._ Dijo Carmen

- Pues aprendes muy bien y muy rápido querida hermana

En ese momento le di una nalgada

- Calla zorrita solo quiero escuchar tus gemidos.

- Si mi macho solo oirás mis gemidos

- Toma dos nalgadas nalgada, que solo gimas no quiero oir nada más._ Le dije mientras le daba tres palmadas seguidas en su imponente culo.

- Si mi macho, si mi amo castiga a tu esclava.

Pam otros nalgada, a la vieja le gustaba el sado y la sumisión disfrutaba como loca de lo que le hacía. Cuando la note cerca de correrse, entre mis manos aprisioné sus grandes pezones y le di un fortísimo pellizco. El efecto fue fulminante el orgasmo que le vino fue brutal, nunca había visto nada igual, empezó a convulsionar mientras mugía, si señor no es una equivocación ortográfica, mugía como una vaca, como una vaca loca. Y tras esta serie de mugidos cayó espatarrada sin sentido con los brazos en cruz.

- Madre mía que te la has cargado._ Dijo Ángela

- No mujer mira como respira perfectamente y la cara de felicidad que se le ha quedado es impagable.

- Pues ahora me toca a mi rabo, que a los orgasmos que me ha dado la lengua de mi hermana les falta condimento

- Quieres que te meta mi polla empapada de los jugos de tu hermana en el coño?

- Lo estoy deseando desde que empezamos, pero conmigo se más delicada.

- No te preocupes que tu y yo sabemos lo que te gusta.

La verdad la follada con Ángela calmó mis ansias sádicas y tras unos diez minutos de metérsela de forma delicada Ángela se corrió.

- Quiero que te corras en mi boca tu leche es solo mía a mi hermana que le den.

- Pues toma que me corro

Y de un solo movimiento le saqué la polla del coño y ella se la metió en la boca, saboreando todos los chorros de lefa y succionándome la polla para que no se perdiese nada.

Caímos los dos en la cama junto a Carmen para descansar del esfuerzo. Y a los pocos minutos esta se despertó.

- Ha sido el mejor polvo de toda mi vida.

- Hermana, no sabía de esa vena masoquista que tienes.

- Ni yo tampoco, mi marido siempre me trató con suma delicadeza cuando fallábamos, tenía orgasmos, pero siempre le faltaban algo de pasión. Jamás hasta ahora había disfrutado del sexo tan intensamente.

- Pues follarte tan duro me ha encantado, pero a tu edad, tu cuerpo aguantará tanto ajetreo._ Le pregunté yo entre risas.

- Serás malo si has visto como me he puesto solo empezar ya tomare vitaminas jalea real y todo aquello que me de energía para disfrutar de mi amo sexual._ Dijo mientras me daba un beso espectacular.

- Quieres que te trate como una esclava Carmen?

- Solo en el ámbito sexual, en el día a día fuera de estas paredes, trátame como la amiga que quiero ser, aunque eres mi macho y en esta casa solo se hará tu voluntad.

Estaba disfrutando de lo que ello significaba cuando mi móvil sonó

- Don Santiago?

- Si soy yo.

- Verá le llamo del hospital su madre ha sufrido un colapso y como en su móvil es usted la persona de contacto..

- QUE MI MADRE ESTA EN EL HOSPITAL

- Si vera la han traido hace una media hora..

- Voy volando que hospital es.

- Es el hospital XXX

- Gracias._ Y colgué.

- Que pasa Santi? Preguntaron las dos a la vez

- Mi madre está en el hospital, salgo corriendo que he de coger el metro que la han llevado a un hospital a la otra punta de la ciudad.

- Coge mi coche, era una sorpresa, pero ahora lo necesitas, está a tu nombre es tuyo

- Esto ya lo hablaremos dije.

Les di un beso a cada una y una nalgada a Carmen.

- os quiero mis amantes.

Y lo decía muy en serio estaba sempezando a sentir un cariño muy grande por esas dos mujeres.

- Y nosotras a ti hombre de esta casa._ Dijo Ángela con una sonrisa de oreja a oreja.

Me vestí cogí las llaves del deportivo y me dirigí al hospital
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-
A los 15 minutos me plantaba en el hospital, eso sí saltándome todas las normas de circulación, gracias que la policía no me pilló. Al entrar en urgencias pregunté por mi madre y un médico salió para hablar conmigo.

- Doctor es algo grave?._ Pregunté

- No es un colapso nervioso, muy agudo, pero un colapso nervioso.

- Y que hay que hacer ahora?._ pregunté yo

- Pues ahora está sedada cuando despierte el siquiatra le hará un examen y según su diagnóstico actuaremos.

- Puedo pasar a verla?

- No es conveniente, dese una vuelta por los alrededores y cuando vaya a visitarla el especialista le avisaremos.

Así que me fui a dar una vuelta. Andaba preocupado por lo que le podía pasar a mi madre, y cabreado pues llamaba a mi padre, le enviaba mensajes diciéndole que era algo grave y el pasaba de mi como de la peste. Y mira por donde sin proponérmelo pare en un sex-shop, por lo que ni corto ni perezoso decidí entrar para hacer algo más que nada. Pronto me salió una empleada muy amable que me dijo.

- Señor que desea?

- Pues verá soy novato en esto y ando algo perdido._ Le contesté.

- Tranquilo que yo le hare de cicerone, me dijo ella con una gran sonrisa. Alguna tendencia sexual en concreto?.

- Pues mire si, tengo una amante muy sumisa a la que le va el masoquismo.

- Muy bien pues empecemos por eso, tengo en este pasillo un gran surtido de esposas cuerdas y demás objetos de sujeción. En este otro estante tengo una serie de máscaras y ropa de cuero dirigida más al dominante. Y ya si le va algo más gótico tengo cruces y tablas para que la aten.

- De lo gótico paso, pero mira me llevaré un par de esas esposas acolchadas esta cuerda que tengo a mi derecha y esta fusta._ Le dije

- Le voy a poner dos cuerdas pues están dos por una, y aquí en este estante tiene los juguetes más convencionales.

- De acuerdo, muy interesante, me llevaré este consolador (25cm de consolador para que os hagáis una idea). Este juego de bolas chinas, este arnés, un par de esos dildos. Y quiero cremas aceites perfumados, incienso.

Me llevé algunas cosas más, pero ahora no me acuerdo, en total cerca de 1000 euros.

- Me ha resultado ser un excelente cliente novato.

- Señorita ya se lo diré cuando mis chicas lo vean

- CHICAS que tiene más de una amante a la vez._ Dijo la dependienta

- La verdad es que si, exactamente dos hermanas.

- Mira el novato que pervertido me ha salido.

- Entonces debes de tenerla bien entrenada._ Dijo mientras me echaba mano al paquete.

- No se han quejado la verdad.

- Muy bien la debes de manejar pues no es nada del otro domingo la verdad. Lástima que yo por menos de 24cm no me bajo las bragas.

- Tú te lo pierdes._ Le dije algo mosca pues me había puesto cachondo y no me había podido desfogar.

- Tranquilo toro que no te vas a quedar así, entra a esa cabina mete la polla por el agujero de la derecha y te la mamará una desesperada.

- Que estas diciendo?._ Le pregunté algo extrañado

- Pues que esas cabinas sirven para descargarse, un hombre y una mujer en cada par de cabinas el hombre mete la polla en el agujero y la mujer hace lo que quiere con ella. Quieres probarlo?

Estaba empalmado más no poder el paseo por la tienda y el descaro de la chica me había puesto como una moto, así que acepté sin pensármelo.

- Entra en la cabina enciende la luz roja para que la chica sepa que está ocupada y mete la polla por la obertura._ Dijo

Así que me dirigí allí e hice lo que me dijo y esperé. A los pocos segundos unas finas manos me cogieron el rabo y empezaron a masturbarme, lentamente, de tanto en tanto notaba una lengua lamerme el capullo, era una sensación nueva, el no saber quién te la estaba lamiendo le añadía cierto morbo a la cosa. A los cinco minutos de llevar este juego se metió mi polla en su boca y empezó una rápida mamada. No era muy buena, se notaba que era bastante inexperta, pero yo ya estaba requemado y en pocos minutos me corrí en su boca.

Cuando acabó salí recogí la bolsa y me despedí de la dependienta. Cuando estaba guardando la comprar en el coche me llamaron al móvil.

- Don Santiago?

- Si, dígame

- Soy el médico que atiende a su madre el especialista está con ella realizando el informe si pudiese venir podría hablar con el.

- En 5 minutos estoy allí

La siquiatra una mujer de mediana edad, con cara de pocos amigos esperaba a la puerta de la habitación de mi madre.

- Por fin aparece alguien.

- Perdone doctora pero he venido cuando me han llamado….

- Porque estaba sola esta mujer?_ Me dijo casi chillando.

- Verá el médico me aconsejó que diese una vuelta por fuera porque aquí molestaba.

En ese momento pasaba por detrás el medico de guardia

- Es cierto lo que dice este joven?_ Le preguntó

- Si claro yo le aconsejé que lo hiciese hasta que usted acabase el informe.

El rostro se le calmó, algo pero la cara de avinagrada no había quien se la quitase.

- Y su marido?._ Dijo señalando la puerta de la habitación de mi madre.

- Está de viaje y no puedo hacerme con el

- Bueno pues se lo diré a usted. Su madre ha sufrido un colapso nervioso, por culpa del estrés, está al borde de la depresión. Le voy a dar el alta, pues no representa un peligro para si misma, ni para nadie. Si se hace usted cargo de ella claro.

- Si por supuesto, no se preocupe.

- Además tendrá que ir todas dos veces por semana a terapia con un sicólogo, le puedo recomendar uno de la seguridad social, es bueno, pero como veo que son pudientes, querrán ir a uno privado. No es así?.

- Si seguramente mi madre querrá eso.

- Lo sabía, pues aquí le dejo una copia del informe._ Me dijo con cara de suficiencia.

Si mi madre es una pija repelente, pero yo soy un firme partidario de la medicina pública y si hubiese sido para mi, habría elegido el sicólogo de la seguridad social.

Entré en la habitación de mi madre y me la encontré tumbada en la cama con la mirada perdida.

- Madre se encuentra bien?._ (Si señores nos hacían hablarles de usted)

- Eres tu Santiago? Dijo mi madre sobresaltada.

- Si madre que tal esta?

- Bien hijo estoy bien, podemos irnos ya a casa?

- Si claro vístase y nos vamos.

En diez minutos estábamos entrando al coche?.

- Y este coche?._ Dijo mi madre.

- Es de las vecinas me lo dejaron al saber donde iba

- Vaya cuanta amabilidad

Al sentarse y ponerse el cinturón, empezó a llorar.

- Madre en serio que se encuentra bien, mire que aun estamos en el hospital y podemos volver.

- No hace falta hijo vamo a casa.

Se pasó el camino de vuelta llorando sin parar, nunca la había visto llorar, al llegar al piso se tumbó en el sofá y estuvo allí más de una hora sin decir una palabra, mientras yo la miraba desde el sillón mientras fingía leer un libro. Al cabo de ese tiempo decidí que era hora de visitar a las vecinas.

- Madre he de ir a ver a las vecinas, porque me pidieron que de paso que me dejaban el coche, les comprase unas cosas.

- Si tu haz yo te espero aquí.

Así que allí me la dejé fui al coche saque las bolsas del sex-shop y subí a casa de mis chicas.

- Como está tu madre?._ Preguntaron las dos a la vez

- Pues está en casa, se ha pasado el camino de vuelta llorando y luego ha estado una hora sentada en el sofá sin decir nada

- Deberías volver con ella y estar a su lado._ Dijo Carmen

- Si ahora bajaré, pero no podía esperar para daros esto

- Miera nuestro hombre lo pervertido que es dijo Ángela mientras sacaban las cosas de la bolsa.

- Esto es para que juguéis las dos esta noche. Dije mientras sacaba el arnes.

- Esto como se pone?._ Me dijo Angela.

- Desnúdate y te lo pongo.

Ángela cada día se desnudaba con mayor rapidez.

- Póntelo como si fuesen unas bragas.

- Muy bien._ dijo mientras se las subía.

Cundo las tuvo puestas la besé y acaricié sus tetas un buen rato, al notar que estaba húmeda, le enganche un dildo en la parte interna y se lo metí poco a poco en su coño y en la parte de delante le enganche el enorme pollon de 25cm que le había comprado.

- Te he de explicar más.

- No cariño pero que sepas que esto no es más que un parche tu polla es la dueña y señora de estos coños._ Dijo Ángela.

Me las dejé jugando y subí a ver a mi madre. No se había movido un pelo de cómo la dejé, era hora de intervenir. Llamé al sicólogo del seguro privado de mi madre y concerté una cita para el día siguiente.

- Madre quiere algo para comer.

- No Santiago no me apetece nada, gracias.

Casi doy un salto del susto, era la primera vez que mi madre me daba las gracias por algo, además su voz había perdido toda su fuerza y determinación. Vaya estaba peor de lo que pensaba.

En ese momento llamó mi padre.

- Santiago estoy con un cliente que cojones quieres._ Mi padre delicado como siempre.

- Padre verá madre ha sufrido un colapso nervioso…

Bueno le expliqué todo lo que había pasado.

- Menuda inútil ahora que estaba en el punto más álgido de su carrera comete esta estupidez._ (Palabras textuales)

- Padre no lo ha hecho adrede, vendrá pronto para verla?

- En dos o tres semanas estaré allí he de visitar a muchos clientes antes de volver.

- Padre pero madre ahora le necesita.

- Te tiene a ti, así los dos inútiles os hacéis compañía.

- Mire padre váyase a la mierda.

- Tenme un respeto que soy tu padre.

- Usted es un cabrón con pintas ale que le den.

- Ni se te ocurra colgarme el….

Me llamó tres o cuatro veces pero no le cogí el teléfono, el cabreo que tenía era monumental, no le he vuelto a hablar desde ese día. Nos hice sopa para cenar y se la acerqué a mi madre.

- Gracias._ Dijo mi madre por segunda vez en media hora

- Tómesela por favor le hará bien.

- Eres un sol Santiago

Esta vez supe que estaba mal, mal, jamás me había mostrado nada de cariño y ahora lo volvía a hacer. La miré mientras poco a poco se comía la sopa.

- Santiago cuando acabe me voy a acostar estoy muy cansada.

- De acuerdo madre, mañana tenemos que ir al sicólogo, ya la avisaré yo

- Muy bien

Yo me fui a dormir algo intranquilo, la actitud de mi madre me estaba sorprendiendo demasiado.

A la mañana siguiente fuimos a la consulta de la sicóloga. Nada más entrar nos pidió el informe del hospital y tras leérselo le hizo las preguntas de rigor. Edad puesto de trabajo situación personal.

- Si está más cómoda madre yo puedo esperar fuera.

- No Santiago Cariño quédate aquí conmigo._ (Cariño, otra vez mira no pienso sorprenderme más por sus muestras de cariño)

- Habla de usted a su madre?._ Preguntó la sicóloga.

- Si desde siempre.

- Pues no lo vuelvas ha hacer, y usted no proteste._ Dijo señalando a mi madre que pensaba decir algo

- Como usted diga._ Dijo mi madre

- Las muestras de cariño son muy importantes en su estado y si su hijo le habla como si fuese su banquero no las notará tan cercanas. Además dense muchos abrazos y no se corten al demostrar su cariño._ Dijo la sicóloga.

La sesión siguió así por una hora más y nos citó para la semana siguiente.

- Bueno mamá que tal ha ido la sesión._ Se me hacia muy raro hablarle así

- Bien Santiago.

- Llámame Santi a partir de ahora, me gusta más._ Le dije.

- No te llamaré cariño, me gusta más a mi, te parece bien?._ Me pregunté

Como toda respuesta le di un tremendo abrazo de oso.

- Cariño me vas a desmontar

- Mama es la primera vez que siento que de verdad eres mi madre.

Mi madre se puso seria y nos dirigimos al coche.

- Como es que vuelves a llevar el coche de las vecinas?

- Me lo han dejado, me han dicho que a ellas les da miedo cogerlo y que se estropearía de dejarlo en el garaje.

Se dio por satisfecha con mi explicación, como se nota que su cabeza está pasando por un torrente emocional, en otra época me habría obligado a devolverlo y prohibido volverlo a coger. Al entrar al coche volvió a ponerse a llorar.

- Mama voy a pensar que este coche no es bueno para tu salud.

- Cariño no sabes lo que siento haberte tratado tan mal, siempre he sido una mala madre y una peor persona, podrás perdonarme algún día.

- No te preocupes más tu sigue como estos dos días y no habrá que perdonar.

- Gracias cariño.- Dijo Dándome un beso en la mejilla.

Les envié un mensaje a mis chicas diciéndolas que me esperasen desnudas y con la puerta abierta. La verdad es que no corrían ningún riesgo, mi edificio solo cuenta con un piso por planta y para coger el ascensor cada vecino tiene una llave que le lleva directamente a su planta sin parar en ningún otro piso. Yo tenía una copia de su llave desde que empecé a hacerles chapuzas.

Me las encontré a las dos tumbadas en sendos sofás luciendo las cadenas que les regalé.

- Sabéis que significa llevar esas cadenas?

- Si que somos tuyas._ Dijeron las dos

- Si pero a distinto nivel, tu Carmen eres mi esclava y no te la podras quitar para nada, ya que con eso quiero que me muestres tu sumisión.

- Por supuesto mi señor

- Y tu Ángela, eres mi amante, estás a mi mismo nivel y solo llevarás la cadena cuando te plazca.

- Pues te voy a pedir una cosa. Podemos cambiar las cadenas por unas de oro grabadas con la frase Santi es nuestro amo._ Dijo Angela

- Bien pero no creo que sea conveniente que todo el mundo pueda leerlo.

- No lo leerán porque primero estará en latín por lo que nadie lo leerá, y segundo no llevaremos una cadena gruesa sino una fina, si le parece bien a nuestro hombre. Dijo Ángela. Y por cierto amor aquí tienes una copia de las llaves, eres nuestro dueño y por tanto has de poder entrar a esta casa cuando quieras y a la hora que quieras.

- Bien os han gustado los demás regalos?

- Si estoy dispuesta a que uses este de inmediato._ Dijo Carmen dándome la fusta.

La fusta tenía niveles de dureza, la primera estaba totalmente acolchada por lo que el daño era mínimo, pero a medida que le quitabas capas era cada vez más dura hasta convertirse en una fina y resistente vara de abedul. Carmen me la dio completamente acolchada.

- Con que esas tenemos perita._ Dije mientras le daba un fustazo en la nalga.

- Ven aquí mi esclava desnúdame, y tu que hoy haces el papel de esclava, ayúdala les dije a las dos.

- Si nuestro amo.

Y las dos muy despacio me desvistieron, acariciando de paso todo mi cuerpo, besando y lamiendo mis pezones, por turnos, hasta que me desvistieron por completo. Podéis imaginar cómo estaba mi polla de dura.

- Que le apetece ahora a nuestro señor._ Dijeron las dos de rodillas ante mí.

- Ángela levántate que quiero besarte y tu Carmen mámame la polla.

Como besa Angela, mueve la lengua con una maesria que te hace disfrutar como nunca. Yo con una mano acariciaba a Ángela y con la otra dirigía a Carmen.

- Para Carmen que no me quiero correr aún.

- Si mi señor.

- Coge la fusta con la boca y síguenos a la cama.

Las cogí a las dos por el culo y las llevé por el pasillo a la cama, pero a mitad de camino les metí a las dos el dedo índice por el ano sin avisarlas. Ángela dio un tremendo respingo, en cambio el culo tragón de Carmen ni se inmutó. Si el sexo anal no me gusta pero jugar con los culitos de Carmen es una delicia.

Las llevé a la cama y les unté en las tetas un ungüento afrodisiaco que compré en la tienda especial para pezones. Y vaya que cumplía lo que prometía, a los pocos minutos estaban las dos chillando por mi polla. Así que las puse a las dos juntas como las perritas que eran y mientras le metía la polla sin compasión a Ángela le daba fustigaos en las nalgas a Carmen. Que forma de gritar de placer, y de soltar improperios, las dos alcanzaron la locura en menos de media hora. Como podréis pensar yo unté mi polla con una crema retardante que prometía un empalme seguido de una hora y allí estaba yo cambiando de hembra pues Ángela me había pedido un poco de tregua. A pesar de estar acolchada la fusta, el culo de Carmen tras media hora de fustigazos estaba completamente morado. Por lo que sentir mi polla la hizo entrar en una serie de orgasmos seguidos, que a los 20 minutos hicieron que se desmayase.

- Vaya con la cremita de la puñeta yoaun estoy empalmado._ Exclamé

- Ven aquí que tu Amante te la bajará.- Dijo Angela.

Así que la tumbé boca arriba en la cama y volví a metérsela, pero esta vez hicimos el amor, despacio sin prisas disfrutando de nuestros cuerpos con caricias besos y palabras bonitas. Al cuarto de hora nos corrimos los dos, por supuesto que yo lo hice en su boca, saqué tanta leche que casi se ahoga, pero así y todo, no dejó perderse ni una sola gota.

- Estoy derrengado._ Les dije.

- Pues nosotras estamos mucho peor amo.- Dijo Carmen despertándose.

- Menudo Polvo chicas, follar con vosotros requerirá un gran esfuerzo físico.

- Ves al herbolario de la esquina compra ginseng jalea real y bayas de goji. Tomate la lajea tres veces al día el ginseng mañana y noche y la baya solo al levantarte.

- Nosotras además necesitamos un complejo vitamínico y seguir una dieta rica en proteínas que hace que ténganos un aporte extra que tu no necesitas por tu juventud._ Dijo Carmen

- Pues así lo haré.

- Como sabíamos que te parecería buena idea ya te lo hemos comprado nosotras, lo tienes en el recibidor, al salir lo coges.

Estuvimos la siguiente hora los tres en la cama, yo en medio y ellas una a cada lado, charlamos sobre el tiempo mi madre temas intrascendentes, nos besamos y pasamos una hora deliciosa. Nos sacó de ese momento el teléfono. Carmen se giró a coger el que tenía en la mesilla y tras unos pocos minutos de charla dijo.

- Se ha muerte Ildefonso nuestro administrados de toda la vida, mañana es el entierro.

- Vaya que pena era un buen hombre dijo Ángela

- Bueno chicas me subo a casa que ya es hora.

- De acuerdo te estaremos esperando con ansia.

Al llegar a casa me sorprendió ver la casa a oscuras, y la calefacción apagada por lo que hacía un frió gélido, la conecté y fui al comedor. Al encender la luz me encontré a mi madre en el sofá completamente desnuda y temblando como una posesa, corrí hacia ella la toqué y la noté fría como el mármol, asustado corrí a mi cuarto donde tenía una manta térmica y la tapé.

- Mamá porque estás así._ Dije mientras le frotaba todo el cuerpo.

- No se._ Me contestó como pudo mientras temblaba.

No había forma de que entrase en calor, tenía los labios casi morados del frío, cada vez estaba más asustado, por lo que tomé una decisión radical. Me desnudé por completo cogí a mi madre la abracé y nos tapé a los dos con la manta térmica. Madre mía al coger a mi madre tan fría casi me da un colapso, pero entre el calos humano, la calefacción que poco a poco estaba calentando la casa mi madre a los diez minutos dejó de temblar por completo y cinco minutos después ya tenía calor corporal. Más relajados le pregunté

- Que ha pasado mamá.

- Cuando te fuiste llamó tu padre, me dijo de todo, no paró de rebajarme durante los pocos minutos que duró la conversación. Y cuando le dije que necesitaba más cariño porque me lo había recomendado el sicólogo me soltó que él no pensaba hacer lo que había dicho un loquero a una loca, y me colgó._ Me dijo entre sollozos y al acabar estalló en llantos

En ese momento al ver a mi madre así sentada sobre mis piernas apoyada en mi pecho como una niña pequeña llorando, por culpa del cabrón de mi padre me hirvió la sangre, tomé la decisión en ese momento de que le haría la vida imposible, lo sacaría de nuestras vidas como fuese y para siempre.

Cosas de la vida mientras estaba más cabreado mi madre se apegó más a mí y mi polla reaccionó como un resorte empalmándose. Dios mío mi madre lo estaba notando pues la polla la tenía pegándole a los muslos. Entonces mi madre hizo algo que cambió mi relación con ella para siempre, abrió las piernas y se la ensartó de una sola vez, dio un profundo suspiro y se durmió.

Realmente era algo que nunca me había propuesto y mucho menos imaginado, mi madre siempre había sido esa mujer irascible e inaccesible que vivía en mi casa y su única relación conmigo es que me había parido. Desde hacía dos día todo su amor me había envuelto alegrado y reconfortado, pero de eso a querer follármela iba un cacho enorme. Pero bueno de momento sólo se la había metido ya veríamos cuando se despertase que pasaría.

20 minutos después Llamaron al móvil de mamá, aún la tenía ensartada el empalme no me había bajado jodía crema.

- Como sea el cabrón de mi padre me va a oír._ Dije mientras mi madre se despertaba.

- Hola soy Belén

- Ostia la monja.- solté

- Santiago que soy tu hermana un poco de respeto.

- Que alguien venga por mi estoy en el aeropuerto
---------
Hablando con mi hermana Belén, la monja, mi madre empezó a cabalgarme llegando al orgasmo en apenas unos segundos, antes incluso de colgar el teléfono, en mi caso era normal mis chicas me habían agotado sexualmente.

- Mama que ha sido esto?

- Verás cariño llevo casi 10 años sin sexo y al ver tu polla empalmada no me pude reprimir.

- Como que llevas 10 años sin sexo? Y papa?

- Tu padre debe tener alguna putita por ahí que le satisface, porque conmigo nada de nada, de nada.

- Ese va a arrepentirse del día que nos faltó al respeto.

- Bueno eso ahora déjalo.

- Pero así y todo que significa el que follases conmigo?

- Pues que te quiero con locura, eres mi tabla de salvación, el hombre que está a mi lado, el que me ha dado apoyo en mi momento más bajo. Te quiero de todas las y voy a quererte siempre.

Vaya menudo lío ya tenía tres maduras pendientes de mi, y sin saber lo que existían entre ellas.

- Mama de esto hablaremos largo y tendido, ahora he de ir a por tu hija, que está esperando en el aeropuerto.

- Muy bien cariño yo voy a ducharme, os espero para cenar?

- No porque mira la hora que es, hay tres cuartos de hora en coche para llegar al aeropuerto, cenaremos allí y al venir nos acostaremos.

- Como tu digas cariño.

Así que me vestí y fui a por mi hermana. Menuda peñora de tía, siempre con la biblia en la mano, la persona más moralista que conocía. Tan solo nos llevábamos cuatro años, pero siempre, se sintió y nos hizo sentir a mi otra hermana y a mí, como si fuese la demostración de la religiosidad. Espero que se vaya pronto porque no hay quien la aguante, y eso que hacía dos años que no la veía.

Llegué al aeropuerto y me dirigí a la sección internacional, si mi hermana era una misionera, estaba en las selvas amazónicas, entre las tribus aborígenes con el fin de convertirlas al catolicismo.

Era inconfundible, aunque no vestía de monja, lo hacía con ropa de los años 50 con un vestido azul marino que le llegaba hasta las piernas, encima el pelo descuidado, no sucio, pero si despeinado, con la piel quemada por el sol sin maquillaje, en definitiva que en vez de parecer una chica de 29 años aparentaba casi 50.

- Hola belén deja que te lleve la maleta.

- Muy amable Santiago.

- Gracias, como están en casa?.

- Pues tu hermana estudiando en el extranjero, padre de viaje (había que guardar las apariencias con él de momento), y mama en casa?.

- Mama? Que no la respetas ya?.

- Me lo pidió ella, no se encuentra muy bien, está algo decaída y se lo recomendó el sicólogo.

- Esa mujer tendría que ser más religiosa y no caería en bobadas.

- Que dices?

- Lo que has oído.

- Cuando hables de la mama lo haces con respeto, y tu como has perdido el mío de momento te llevas tu la maleta._ Dije soltando la maleta al suelo.

- Vaya con el niño que genio.

- Tira para ese restaurante que cenaremos antes de ir a casa.

- No quiero ir a un restaurante de comida rápida, vayamos a uno de comida natural.

- Cállate ya pesada y tira para el restaurante que tengo hambre y me estas calentando.

- Que sea la última vez que me hablas así niñato._ Dijo soltándome un guantazo.

Me cago en la leche, que la tía me ha soltado un guantazo en medio de la terminal internacional del aeropuerto, menos mal que a esa hora no había mucha gente, pero así y todo esta se la devolvía. Así que le dí una fuerte nalgada.

- Escucha yo no soy uno de tus aborígenes, vuelve a darme y te vas a casa a pie, porque imagino que no llevarás dinero para un el transporte urbano.

Rechinó los dientes y me siguió al restaurante de comida rápida. Empezábamos bien con la monja de los cojones. Cenamos sin hablarnos, en el camino de regreso ni mu nos dijimos. Y cada uno se fue a su cuarto a dormis igual de callados.

Al día siguiente bien temprano, mi madre estaba desayunando y le dije.

- Mamá tengo una clase, muy pronto y no me acordaba, así que he de irme inmediatamente.

- Sin desayunar cariño?

- Si mamá ya lo haré si puedo.

Le di un beso y salí a ver a mis chicas, tenía que hablar con ellas, muchas cosas habían pasado desde que las dejé bien folladas. Abrí la puerta y me las encontré a las dos desayunando.

- Hola amor, quieres desayunar?._ Dijo Carmen.

- Pues si la verdad, no he tenido tiempo en casa.

- Nuestro hombre ha de desayunar bien, así que un par de huevos hervidos unas tostadas con mermeladas y zumo de naranja.

- Cámbiame las tostadas por un bocadillo de jamón

- Lo que tú digas.

Así que ni corta ni perezosa se levantó y me lo hizo.

- Ha pasado algo que no os lo vais a creer amores.

- Si? Dinos._ Dijeron las dos

Les conté lo que pasó ayer con mi madre, con pelos y señales, eran mis amores y todo lo sabrían

- Vaya con la Manoli.

Mi madre como segundo nombre tenía Manuela.

- Y que piensas hacer?_ Dijo Ángela

- No se estoy confundido, por eso he bajado a hablar con vosotras, que sois las dueñas de mi amor sexual.

- Está claro que tu madre necesita, un hombre, el amor de un hijo no la llena por completo y el calzonazos de tu padre, parece impotente.

- No sé si es un calzonazos o es que se ha cansado de ella y tiene por ahí desahogo sexual.

- Tiene toda la pinta de ser eso._ Comentó Carmen.

- Pero el problema es que yo disfruté haciéndolo, pero os adoro y no os quiero perder, pero mi madre…

- Nosotros no somos celosas, por nuestra parte no tengas problemas que puedes follar con las tres._ Dijo Carmen

- Y a la vez, si ella quiere._ Dijo Ángela.

- Gracias mis amores.

- Te queríamos comentar otra cosa. Te acuerdas que ayer se murió nuestro administrados?._ Dijo Carmen.

- Era una buena persona, muy amigo de nuestros maridos, verás a nosotras nos educaron para ser esposas y madres, nada sabemos de cuentas ni de administraciones. De hecho hasta que mi marido murió no tuve una tarjeta de crédito._ Dijo Ángela.

- Eres mi amo y el amante de Ángela, queremos que te encargues tu de administrar nuestro patrimonio._ Continuó Carmen

- Pero yo soy de letras, poco se de números._ Contesté yo.

- Pero has nacido en la nueva era, sabes manejarte más que nosotras, por no saber no tenemos ni móvil, ni ordenadores ni nada de la era electrónica._ Dijo Ángela

- Además te estamos ofreciendo un trabajo legal, queremos que te des de alta en la seguridad social, no como hasta ahora que t dábamos cada vez que nos follabas. No eres un puto, eres nuestro amo y señor.- Dijo Carmen

- Y ahora lo serás de forma efectiva._ Apostilló Angela.

- Bueno chicas, pues acepto.

- Hemos llamado a nuestro abogado él se encargará de preparar los papeles para darte poder absoluto en todas nuestras cosas._ Dijo Carmen.

Pasamos media hora hablando de mil cosas, además de hacer un sexo alucinante, también estábamos tremendamente a gusto contándonos mil y una tonterías. A eso también contribuía el que mientras hablábamos, Ángela y Carmen se turnaban para darme una suave paja.

- A partir de ahora quiero que en casa sólo llevéis un vestido, no mejor una bata, y nada más debajo.

- Como tu quieras,_ Dijeron mientras se desnudaban

- Bien zorritas quien quiere ser follada primero?

- Yo que soy la mayor y eso es un grado._ Dijo Carmen.

Carmen era una sumisa integral, con un gusto por el masoquismo ligero.

- A cuatro patas esclava.

- Si mi amo.

Sin prepararla le metí por su coño. Ella soltó un puro grito de placer, el pollon de su esposo viudo se lo había agrandado sobremanera, por lo que al contrario que su hermana no le dolió una sacudida tan tremenda. Empecé a follarla por detrás y se me ocurrió una idea.

- Angela cógela por los hombros y empújala marcando mi ritmo.

Ella ni corta ni perezosa hizo lo que le mandé, eso me dejó las dos manos libres por lo que empecé a darle palmadas en sus dos nalgas a la vez. Sus gritos de placer se incrementaron al mismo nivel que sus improperios, en la segunda corrida deje de darle nalgadas y apreté fuertemente sus pezones, vi que no aguantaría mucho más y le dije a Ángela

- Suéltala y cuando yo te avise suéltale una bofetada bien fuerte. Cuando noté los estertores de su tercer orgasmos.

- Ahora dale una ostia a tu hermana.

Menuda bofetada le dio pero eso provocó que no aguantase más el placer y se desmayase. La verdad si Carmen no se desmayaba de placer no era feliz.

- Como quiere ser follada mi amante?.

- Dame caña sin tregua.

- Como tu quieras

La tumbé en la cama y empecé a darle profundas metidas. Ella gritaba como una loca, estaba sorprendido de mi aguante, follar con estas dos obsesas sexuales me daba cada día más aguante, así y todo a los diez minutos de esta cabalgada Ángela se corrió y yo lo hice en su boca, llenándosela de leche.

- Guau nene me has dejado baldada.

- Pero no me digas que no estás bien satisfecha.

- Eso ni lo dudes.

- Ángela se acabó ya el luto, vuestro hombre os lo ordena, hoy mismo salís de compras y empezáis a vestiros como las mujeres que me hacen feliz. Y lleva a tu hermana a un estilista y que le hagan el pelo más moderno, que lleva pelo de abuela de 80 años. Subo a ver a mi madre que la dejé con la pesada de mi hermana y no quiero que me la deprima más.

- Muy bien mi amor.

Subí a casa y como temía Belén estaba, soltándole un sermón moralista, tan estúpido como contraproducente. Por lo que aprovechando que no me habían oído entrar le solté un fuerte cachete a Belén.

- Santurrona deja a la mamá tranquila.

- Solo le estoy recordando cual es el papel de la mujer en la casa.

PAF otro coscorrón

- El papel la mama en casa es el de estar por encima del cabrón de tu padre.

- Tenle más respeto que es nuestro padre.

- Que te va otro coscorrón. La mama en esta casa, para que te hagas una idea, es sagrada para ti, y si ella no se defiende porque eres su hija y te quiere, ya lo haré yo por ella. Te queda claro?

- Esto no va a acabar aquí, no se lo que te crees, pero no esres el hombre de esta casa.

En ese momento mi madre tomó la palabra.

- Si lo es, está a mi lado desde que me ocurrió el colapso, me ha cuidado como a un padre, me consuela como un hombre y me quiere como un hijo. Indudablemente es el hombre de la casa.

- Madre Santiago no es Padre, además ni le tiene ni el respeto de llamarla de usted.

- Yo le pedí que me llamase mama, pues es mi cariño, y goza de mi amor más sincero, en cambio tú vas a seguir llamándome de usted, hasta que te ganes ese cariño.

- Marcho a la iglesia a rezar._

Dijo con la cara roja de ira mi hermana, mientras cojía su chaqueta y de un portazo se marchaba.

- Mama te quiero sinceramente, pero hemos de hablar de lo que ha pasado esta mañana

- Verás mi amor, eres el primer hombre que me llena completamente, te quiero sin ningún tipo de duda y no solo como hijo también como hombre. Y después de ver que tu polla respondía ante mi cuerpo vi la oportunidad de demostrártelo con hechos.

- Yo también te quiero, pero he de ser sincero contigo, Me estoy tirando a Ángela y a Carmen.

- Las vecinas del quinto?

- Si

- Ya lo sabía.

Eso sí que me dejó totalmente descolocado, pues pensaba que había sido más que discreto.

- Como lo adivinaste mama?

- Verás era evidente, primero el coche, nadie deja un coche tan imponente como ese a un simple vecino. Además tengo un cliente que vive en el chalet que hay junto al de Ángela, y un día que fui a llevarle unos papeles os vi entrar.

- Vaya y que piensas pues

- Que te las folles no me importa, que las quieras me da algo de celos, pero se seguro que a mi me quieres más que a ellas, y eso me basta

- Y que hacemos a partir de ahora.

- Vamos a dormir juntos desde hoy mismo.

- Pero y Belen?

- Tu duermes en el piso de arriba, yo finjiré que me acuesto en mi cuarto, hecharé el pestillo por dentro y subiré por la escalera exterior que une los dos pisos, que está en la terraza.

- Vaya lo tenías todo pensado ya.

- Esta noche he dormido poco, y he tenido mucho en que pensar. Quiero que seas mi hombre, que me abraces que me beses, que me hagas sentir mujer, a mi no me rije el sexo, necesito el cariño que nunca tuve, ni de mis padres, ni de mi marido, por supuesto soy mujer y quiero que me hagas el amor, pero con delicadeza, pero sólo cuando lo necesite.

- Pero si te abrazo y te beso en la boca, la mojigata de Belén no sospechará nada?. Y que hacemos de Padre?

- A tu hermana le diré que me lo ha recomendado el sicólogo, y de tu padre, lo destruiremos de todas las formas posibles. Esta mañana, nada más irte he hablado con mi equipo de investigadores y les he pedido que saquen todos los trapos sucios de tu padre, y cuando los tenga, le voy a pedir el divorcio.

- Esta es mi madre.

Me levante de mi silla y le di un abrazo de oso y un beso nada filial, pero bueno ya se encargaría ella de mentir a mi hermana.

- Esta tiene fuerzas aun para hacerme el amor, esta es una de las ocasiones en que necesito un contacto, muy estrecho contigo.

- Y si vuelve Belén

- La tontorrona se ha ido sin llaves así que tendrá que llamar antes de entrar.

Cogí en volandas a mi madre y me la llevé a mi cuarto, yo dispongo de una cama de matrimonio, pues siempre me gustó dormir bien cómodo. La tumbé en la cama y mediante besos caricias y abrazos nos fuimos desnudando.

- Mama tus pechos no son naturales.

- Cuando nacisteis vosotros, se me bajaron los pechos y a tu padre no le gustaban por lo que nada más nacer tu me los operé.

- Menudo idiota.

- Lo sé, tu no me lo hubieses permitido verdad mi amor?

- Jamás, además tienes un cuerpo, muy cuidado gracias a lo que te has machacado en el gimnasio.

- Mama los pechos, que por idiota no permití que hicieses de pequeño.

Empecé con mucha delicadeza a mamar besar y lamer sus pechos, mientras ella suspiraba, cada vez con más intensidad. Bajé poco a poco por su vientre hasta su coño descuidado y empecé a comérmelo, ella dio un respingo y dijo.

- Dios niño que bueno que es esto, nunca antes nadie me lo había hecho, que gozada, que placer más infinito, me corro mi amor.

Y efectivamente se corrió en mi cara, mi madre no es de corridas ostentosas, sabes que se ha corrido, porque lanza un suspiro muy profundo. Después de recuperarse de la corrida yo estaba totalmente empalmado, por lo que la penetré, muy despacio y con mucha delicadeza, notando como se acoplaba a mi polla centímetro a centímetro.

- Tu polla es perfecta para mi coño me llena por completo.

- Lo sé eres mi otra mitad.

En ese momento lo supe, ella era la mujer de mi vida, si era algo incestuoso, pecaminoso e ilegal, pero no podía podía negarlo, ella era mi mujer. Si quería sinceramente a las vecinas, pero mi amor verdadero era la mujer a la que estaba empalando poco a poco. Cuando entré completamente se volvió a correr, y empezamos a hacer el amor, no volvimos a corrernos hasta media hora después, fue un sexo tantrico, que placer más infinito, algo memorable, celestial una gozada.

- Mama voy a correrme lo hago dentro de ti.

- Si tu padre me obligó a liarme las trompas cuando tu naciste._ Dijo mi madre arrebatada por el placer.

Cuando saque mi flácida polla de su coño nos vestimos y nos bajamos al comedor, sentándonos uno al lado del otro abrazándonos.

- Mama, porque tienes el coño tan descuidado.

- Porque tenía que cuidarlo si nadie lo usaba.

- Pues así a mi no me gusta.

- Y como me le gusta a mi chico?

- A ti no te pega tener tanto pelo. Yo me lo recortaría hasta dejarlo más fino. Pero no te lo depiles completamente, mi mujer ha de tener pelos en su coño.

- Como quieras mi amor, así lo haré. A partir de ahora iré al gimnasio contigo, quiero que mi cuerpo esté a la altura del de mi chica.

- Muy bien cariño, pero hazlo porque te apetezca, a mi me gustas así como estás.

- Me apetece estar a tu lado, todo el tiempo que quiera.

- Bien mi luz.

- Te importa que me siga tirando a las vecinas?

- No se que ellas te dan un sexo, más salvaje, que a mí no me gusta, por lo que quiero que con ellas desfogues tu instinto animal.

- Eres un sol mamá.

- Voy ha hacerte algo que nunca le he hecho a tu padre.

Y ni corta ni perezosa se puso de rodillas frente a mi y sacando mi flácida polla me dio una soberbia mamada, que me devolvió la rigidez e hizo que me corriese en su boca. Ella mostrándome el semen en la boca, me dejó ver como se lo tragaba deleitándose con su sabor.

- Nunca se la habías mamado al cabrón?

- Nunca me había comido su semen.

Estas mujeres me vuelven loco de amor y lujuria, que más podría pasar?, Tanta felicidad me embargaba que estaba flotando.

Entonces sonó el móvil de mi madre y tras estar unos diez minutos hablando, colgó.

- Es mi jefa de investigadoras, que viene a casa, que ha de mostrarme algo preocupante.
-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
En pocos minutos se presentó la investigadora, una chica ni alta ni bajita eso si lucia una sonrisa de oreja a oreja, y así se lo hice saber a mi madre.

- Quieto picha brava que a esta le van las tías._ Dijo mi madre entre risas.

- Dime Carolina que pasa?._Preguntó mi madre.

- Mi contacto en la policía me ha pasado estas fotos, señora Jiménez

En ellas se veía a mi hermana Belén comprando maria en otra liándose un porro y en la siguiente fumándoselo con una cara de deleite increíble.

- Joder con la monja mira pero si es una drogadicta.

- Santi, solo son porros.

- Carolina tu no conoces lo moralista que es, esto va a cambiar su posición en esta casa de forma radical.

En ese momento sonó el móvil de Carolina y tras unos minutos de charla, nos dijo.

- Ha habido una redada de la policía en la zona más conocida de venta de drogas y han cogido a su hija

- Bien primero no me llames de tu ya, hace años que nos conocemos y segunda llama a Rodrigo Silvestre, el abogado de penal del bufete y dile que nos vemos en la comisaria.

Dicho y hecho, subimos los tres al coche de mi madre, que es más grande y espacioso que mi mercedes, me dio las llaves y Carolina nos fue guiandome hasta la comisaría donde tenían a la monja retenida.

Alli ya nos esperaba Rodrigo.

- Jiménez he estado hablando con el inspector que lleva el caso y es posible que tu hija salga de esta con una falta.

- Bueno esos son grandes noticias, podemos verla?

- Si van a ponerla en libertad en 20 minutos.

Esperamos pues ese tiempo y mientras mi madre hablaba con el abogado, Carolina me llevó a una esquina y me dijo.

- Que le pasa a tu madre?

- A que te refieres?

- Que hace casi 10 años que trabajamos juntas y nunca me había consentido que le hablase de tu. Y desprende un aire de felicidad que antes no tenía.

- El sicólogo la está ayudando mucho, los consejos que nos ha dado han ido consiguiendo que se sintiese así.

- Tan rápido? Si sólo ha pasado poco más de una semana.

- Pero en ese tiempo le han abierto los ojos en muchos sentidos.

- Así y todo es preocupante.

- Porque?

- En el puesto que ocupa tu madre, sólo el instinto animal la mantiene, las puñaladas traperas están a la orden del día, que conste que a mí me gusta más su faceta actual, pero no sé si nuestro jefe pensará igual. Y además está lo del colapso nervioso, su trabajo pende de un hilo.

- Pues a lo mejor es necesario cortarlo, parte de su infelicidad anterior provenía de su trabajo, pero estamos adelantando acontecimientos.

En ese momento salía mi hermana con la cabeza gacha, firmó los papeles de su puesta en libertad, le dieron hora para presentarse en el juzgado y salimos para casa.

De vuelta a casa ninguno de los cuatro dijo nada y cuando aparcamos Carolina se despidió y se fue con su coche al trabajo, es decir investigar al cabrón de mi padre.

Nosotros nada más entrar fuimos al salón y nos sentamos cada uno en un sillón, mi madre empezó a hablar.

- Tienes algo que decirnos?

- Es evidente soy adicta a la maria, me aficioné en Sudamérica y ahora no puedo pasar sin ella, adoro la maría su olor su sabor, los cuelgues que te proporciona.

- Anda hermanita que va a pensar tu orden cuando sepan de tu afición desmesurada.

- Ya no pertenezco a la orden me expulsaron hace tres semanas.

- Anda la ostia esto se pone cada vez mejor Belén

- Ya no me llamas monja Santi?

- Ya no lo eres Belén y no soy de los que hacen leña del árbol caído.

- Belén te expulsaron por tu afición a la maria?._ Preguntó mi madre.

- No porque me quedé preñada.

- QUEEEEEE!!!!!._ Soltó mi madre

- No se lo que pasó, pues a mi los tios no me atraen, soy lesbiana.

- Mejora la cosa, si señor. Y de cuanto estas?_ Dije yo.

- Lo perdí el mismo día en que me expulsaron, del disgusto supongo, además que no sé cómo fue, seguramente en una de esas noches de fuerte colocón alguien me folló a pelo y me preñó. Muy colocada debía estar porque no me gustan los tíos.

- Muy bien, lo primero nada más levantarte mañana, vas a hacerte pruebas para determinar que no hasyas contraído ninguna enfermedad venérea._ Dije yo tomando el mando de la situación.

- Si Santi

- Quieres desintoxicarte o prefieres seguir con tu adicción.

- De momento me gustaría continuar, no me veo capaz ahora de sacar fuerzas para conseguirlo.

- Muy bien, en la universidad estudió conmigo un fumeta al que le ayudé en múltiples ocasiones, le llamaré y que te consiga regularmente droga para evitar que te vuelva a pasar esto. Y que te enseñe a plantarla y en la casa de campo, que heredó la mama del abuelo, plantas y así tendrás consumo propio sin ningún peligro.

- Santi pero aquello está muy abandonado._ Dijo mi madre

- Pero aquí tu hija, seguro que lo arregla poco a poco, a fin de cuentas es para ella, además puede cultivar más cosas, allí en las misiones aprenderías a hacerlo.

- Pero la casa de mi padre tiene 1000 hectáreas de terreno, es demasiado para una sola persona.

- Cuanta más gente se entere de lo que cultiva allí más peligro correrá, además que no necesita 1000 hectáreas de maria, sería la mayor productora del país. Con que plante las plantas que necesite para consumo propio tiene más que suficiente. Y si no recuerdo mal, más de la mitad de las tierras son boscosas.

- Tengo un par de amigas que se salieron de la orden por su adicción a la maría, podría invitarlas a vivir allí a cambio de que me ayudasen a cultivar los campos, podríamos poner en funcionamiento otra vez las vides y los olivares.

- Mujer no lances las campanas al vuelo, que para eso hace falta mucho trabajo y tres personas no va a ser suficientes. Además el caserío se está cayendo de viejo y no tiene condiciones para vivir_ Dijo mi madre.

- Puedo usar el dinero que me dio la orden para que no airease lo que me ocurrió para arreglar la casa….

Estuvimos hablando un par de horas de eso hasta que se nos hizo muy tarde y nos fuimos a acostar. Mi madre subió a mi cuarto y se metió desnuda en la cama.

- Mira la que no le gustaba el sexo._ Le dije riendo

- No es que me guste especialmente, pero siempre me gustó poder dormir desnuda. Sintiendo la piel de tu pareja junto a la tuya

- Pues mira tienes razón ahora mismo me quito el pijama.

Como os podréis haber pensado ya estaba completa y furiosamente empalmado. Mi madre al notarlo lo dirigió a su empeñadísimo coño y lentamente se empaló. Como descubrí esa noche a mi madre le encanta conversar empalada en mi polla.

- No convertirá el caserío de mi padre en una comuna gay

- A mi me da más miedo que lo convierta en la sede de una secta de adictos a la maria.

- No seas tonto cariño

- El problema es que a los que les rompen los esquemas tan abruptamente se vuelven radicales de todo lo contrario a lo que creían anteriormente. Creo que deberíamos llevar a Belén al sicólogo.

- Mira tu de convencerla a mi no me hará caso

- Ahora toda su superioridad moral ha desaparecido, está perdida y necesita ayuda urgente, yo la convenceré no te preocupes.

- Es increíble tu polla parece cincelada con un molde de mi coño, cabe perfectamente, noto como te abraza como un guante.

- Qué te parece si les damos una llave de la casa a las vecinas?

- Me parece estupendo, a fin de cuentas son de esta familia.

Mi madre se plantó encima de mí en ese momento y lentamente empezó a cabalgar, el sexo dulce de mi madre era la máxima expresión del infinito amor que nos profesábamos, yo a su vez empecé a acariciar sus grandes pezones y sus siliconados pechos, la verdad eran perfectos no se caerían en la vida. La cirugía plástica me sorprendía por su perfección.

Mi madre empezó a correrse en pocos minutos y dije empezó porque tuvo no menos de diez orgasmos, esta mujer era una caja de sorpresas, a mí se me llenaron los huevos como nunca de verla disfrutar y cuando me corrí mi lefa le salía del coño a borbotones. Caímos exhaustos y nos dormimos en pocos minutos.

A la mañana siguiente y tras convencer a mi hermana, colocada ya, de ir al sicólogo me bajé a ver a mis chicas.

- Nos tienes abandonadas, me dijeron las dos poniendo cara de pena.

Les conté lo que había pasado con mi hermana y lo entendieron.

- Por cierto aquí tenéis una copia de la llave de nuestra casa, tenéis acceso absoluto, no pidáis permiso para entrar acceder cuando queráis.

- Y tu madre que opina?

- Que sois parte de nuestra familia y la familia no tiene restricciones.

- Tu madre es un sol, llámala y que baje.

En pocos minutos estaba mi madre en casa de mis chicas, al vernos desnudos ella hizo lo propio.

- Manoli querida esta es zona nudista._ Dijo Carmen entre risas.

- Me encanta que me llaméis así, hacedlo siempre a partir de ahora.

- Sabrás que tu hijo es el señor de esta casa, y que le hemos nombrado administrador de todos nuestros bienes.

- Si lo sé, yo voy ha hacer lo mismo con los míos.

- Y eso mama?

- Nunca se me dieron bien los números, hasta ahora era tu padre quien manejaba las cuentas, ahora te nombraré administrador de mis bienes personales, los heredados de mis padres, es la única forma que se me ocurre para controlar a la porrera de tu hermana..

- Muy bien mama.

- Chicas que cuerpazos que os gastais, como se nota que siempre habéis ido a gimnasios, y que no habéis tenido hijos._ Les dijo mi madre a las dos hermanas

- Pues tu, para haber tenido tres tienes un cuerpo envidiable, y unas tetas perfectas._ Dijo Ángela

- Pero estas tetas no son mías.

- No me lo puedo creer, son perfectas te las puedo tocar?._ Preguntó Carmen

- Tu misma dijo mi madre.

Ángela y Carmen se levantaron para tocar las tetas de mi madre.

- Nos tienes que dar el número de tu cirujano que queremos hacernos unos arreglitos, no te importa verdad Santi?._ Dijo Carmen

- Para mi sois estupendas, pero viendo la perfección de las tetas de mi madre no me voy a oponer.

- Pedazo de pezones tienes niña._ Dijo Ángela mientras les daba un ligero lamido.

- Pues tu ya estas mojada pervertida y aún no te he hecho nada._ Dijo mi madre mientras le acariciaba el clítoris.

- Vamos a ver como besas._ Dijo Carmen besando apasionadamente a mi madre.

- Mis chicas se calientan, no me iréis a abandonar verdad?

- Perdón, mi señor, castiga a tu esclava.

En ese momento me acerqué a ella y le solté una fortísima nalgada.

- Cariño que haces._ Dijo mi madre algo escandalizada.

- Mi señor puede hacer lo que quiera con su esclava._ Dijo Carmen.

- Alguien te ha dicho que hables?._ Dije a Carmen mientras le daba otra nalgada igual de fuerte poniéndole las nalgas rojas.

- Con que eres una esclava. Pues yo tengo rabia reprimida, si tu amo me deja voy a descargarla sobre ti._ Dijo mi madre.

- Adelante mamá, pero no te pases demasiado, Carmen hoy es ella tu ama.

- Si señor lo que ordene el señor

- A cuatro patas pareces una yegua voy a montarte y con la fusta te voy a guiar.

- Espera mama que compre una cosa digna de esta ocasión

Fui al arcón donde habíamos guardado los objetos sexuales y saqué un consolador anal que en el otro extremo lucía una bonita cola de caballo. Lo lubriqué bien, con una de las cremas que teníamos para eso y se lo fui metiendo poco a poco por el culo hasta que solo le salía de él la cola. En ese momento mi madre se subió encima y al son de mi jaca fue recorriendo la casa montada en Carmen. Eso si sin parar de darle fustigaos.

Yo mientras tanto me acerqué a Ángela y le dije.

- Que pervertida te has puesto cachonda con las tetas de mi madre

- Tu madre está extremadamente buena, follar con ella es un aliciente delicioso.

- Bueno si no quieres mi polla me marcho.

- Ni por asomo se te ocurra llevártela

Y cogiéndomela con la mano se la metió entera en la boca, dándome una furiosa mamada.

- Vaya, vaya mi zorrita está muy cliente, cuidado que te puedes quemar.

- Quémame tu hazme tuya como un poseso.

La puse a cuatro patas, le bajé la cabeza y le metí mi polla, empalmada como una barra de hierro por su estrechísimo coño. Soltó un alarido sobrehumano, pensé que me había pasado, pero tras el alarido soltó

- Si eso es lo que hoy necesitaba, salvajismo animal.

Empezamos a follar como bestias, dándonos mordiscos más que besos y arañazos en vez de caricias, este ritmo salvaje no podía durar demasiado por lo que en unos diez minutos nos corrimos entre aullidos.

- Hoy no podre follar más._ Dijo Ángela entre jadeos casi sin poder hablar.

- Tranquila que voy a buscar a las cabalgadoras.

Me las encontré a las dos en la habitación de Carmen, Esta tumbada en la cama y mi madre dándole nalgadas mientras metía y sacaba el consolador rabo del culo de Carmen.

- Lo has pasado bien mama?

- Como nunca estoy totalmente desfogada.

- Y tu Carmen como estás

- Me duele todo el cuerpo pero estoy en la gloria.

- Chicas una mamada doble y os follo a las dos.

Las dos se arrodillaron en el suelo y mientras una se encargaba de los huevos la otra del tronco, turnándose cada poco tiempo. Como podréis comprender la mamada fue larga pues después de la follada con Angela la tenía completamente flácida. Pero mis hembras sabían revivir a un muerto y en poco más de diez minutos estaba ya para dar guerra. Primero me follé a Carmen pues ella adora el sexo duro y estirándole del pelo fui metiéndola y sacándosela sin tregua.

- Mama has besado alguna vez a una mujer?

- No nunca

- Pues ahora es cuando comenzaras, Carmen haz los honores

Ni corta ni perezosa le dio un sonoro morreo, mi madre le devolvió el beso con más pasión aún y siguieron besándose así hasta que, cerca de correrse Carmen, le solté el pelo y le di sendos pellizcos brutales en los pezones. Carmen se corrió como siempre y se desmayó.

Mi madre se asustó y yo la tranquilicé.

- Si llega al orgasmo siempre pierde el sentido.

- Vaya que reacción más curiosa.

- Ven mi amor que te voy a follar impregnado de los jugos de tres mujeres.

Sin más preámbulos se la metí con delicadeza y le hice el amor tiernamente como a ella le gusta. Y así me corrí junto con mi madre.

Al despertarse Carmen estábamos todos en su cama, y Angela comentó

- Voy a traer la inmensa cama de mi casa, las orgías en una cama que quepamos los cuatro follando a la vez serán más placenteras no creéis?

- Estoy completamente de acuerdo contigo hermana.

- Y que tal era tu primera orgía mama?

- Si y me ha encantado, y pensar que tuve celos de vosotras, si sois una bendición, os quiero.

- Y nosotros a ti Manoli.

Dijeron las dos, y llorando las tres se llenaron de tiernos besos, que escena más deliciosa que suerte que tenía desde que empecé a follar con Angela nunca imaginé que sería tan feliz.

- Chicas si seguís así voy a llorar yo también.

- Tonto,_ Dijeron las tres a la vez mientras se abalanzaban sobre mi entre risas.

- Bueno chicas, me he de marchar quiero que pasar ya por los bancos para que me autoricen a usar vuestras cuentas.

- No te olvides los papeles del notario con la cesión de poderes.- Dijo Carmen.

- Cariño mañana haré un listado de mis posesiones personales y de mis cuentas para que puedas hacerte cargo de ellas.

- Vale tu te quedas aquí o te subes a casa?

- Yo me quedo aquí, si mis amigas me lo permiten

- Como que si te lo permitimos, aquí tienes una llave de la casa, tienes acceso total a esta casa, siempre que quieras hablar, sea la hora que sea aquí nos tendrás.

- Muy bien chicas aquí os dejo.

Me vestí y me fui a hacer gestiones. Ellas siguieron hablando y me contaron la conversación, tiempo después, por lo que os la puedo relatar.

- Manoli tienes un hijo excepcional._ Dijo Carmen

- Que me vas a decir a mí que soy su madre. Ahora decidme la verdad, como os fijasteis en mi hijo.

- Yo por mi parte fue por culpa de mi marido

- Que?._ Dijeron las otras dos

- Mi marido se aficionó a ir a la biblioteca cuando se jubiló, allí encontró en muchas ocasiones a tu hijo y se acompañaban a la hora de volver. Mi marido siempre hablaba maravillas de él, que si Santi era muy atento, muy amable, culto hasta el día que murió. Yo siempre pensé que exageraba, pues Manoli tu marido, siempre que puede lo tira por tierra. Así que decidí comprobar quien tenía razón, cuando mi. Vi los horarios de tu hijo me fijé cuando volvía y urdí un plan. Cuando fue el día de revisión del ascensor convencí a mi hermana para que fuésemos ha hacer la compra, sabiendo que ella nunca se fija en estas cosas. Al volver como era de esperar el ascensor estaba inhabilitado, Ángela llamó a nuestro sobrino para que nos ayudase y este como era de esperar no vino a ayudarnos, y Santi vino al rescate.

- Que ya te querías tirar a Santi antes que yo?.- Dijo Ángela.

- No, sólo quería saber si era un caballero o un bala perdida, nunca se me pasó por la cabeza acostarme con el o enamorarme. Sólo quería saber si era como mi marido dijo, y si es aún mejor de lo que el decía.

- Vaya hermanita que callado te lo tenías. Yo empecé a fijarme en el ya cuando vino ha hacernos los recados diarios que se nos ocurrían para poder verlo. Y el día que se le rasgó el pantalón enseñando esa polla empalmada que era tres veces la de mi marido, se me cruzaron los cables y tuve una necesidad imperiosa de catarla.

- Yo al verlos follar empecé a fijarme en el como amante y una cosa llevó a la otra. Y a ti Manoli porque te vino el colapso?

- Carmen mira que eres indiscreta.

- Perdona hermanita simple curiosidad.

- No, el sicólogo me dijo que debía desahogarme con mis amigas, y aquí desnudas en el salón se sincera una de lo más cómoda.

- Pues adelante te escuchamos guapísima._ Dijo Ángela.

- El día antes del colapso fue mi aniversario de boda, no esperaba nada en concreto, tan solo que mi marido me llamase para felicitarnos. Pero no fue así.

- Un momento tu 30 aniversario? A que edad te casaste?.- Dijo Ángela

- A los 16, el primer hombre que me folló, la primera vez que follé, me quedé preñada.

- Pero no tienes 52 años?

- No veréis, cuando nos trasladamos a vivir aquí, mi marido no quiso que se supiese que se había casado de penalti así que dijo a todo el mundo que tenía 6 años más de los que tengo.

- Así y todo estas estupenda, perdona por interrumpirte ya no lo haremos más, verdad Ángela?

- No descuida Manoli

- Bueno eso no hubiese pasado de una anécdota, si mi secretaria no hubiese cumplido los 40, os explico, para que no se deprimiese su marido y sus hijos se plantaron en el bufete la cubrieron de rosas, se abrazaron rieron lloraron, lo normal en estos casos. Yo en ese momento pensé que nunca había tenido una relación así en mi casa, eso ya empezó a afectarme, al llegar a casa estaba Santi en su cuarto, no bajó a cenar conmigo, ni siquiera vino a saludarme.

- Que desconsiderado, perdona Manoli, por interrumpirte

- No, no es culpa de Santi, yo misma había prohibido las manifestaciones emocionales en mi casa, menuda gilipollas que estaba hecha. Pues cené sola, mi marido, bueno su secretaria, llamó diciendo que estaría de viaje una temporada. Me puse a ver sóla la tele, una de esas series tontas de familias felices y empecé a pensar si había estado equivocada toda mi vida.

En ese momento mi madre se calló y una lágrima empezó a caer por su mejilla.

- Manoli si te afecta mucho, ya continuaremos otro dia.

- No Carmen quiero continuar. Así que con el ánimo algo tocado fui a trabajar, mi secretaria nada más verme me felicitó por mi cumpleaños. Lo había olvidado, pero es que además lo habían olvidado todos, desde mi marido hasta mis hijos, nadie en este mundo le importaba que yo cumpliese años. Y entonces algo se rompió dentro de mi, la cabeza empezó a darme vueltas, repasé mi vida año a año y a media mañana mi cabeza dijo basta y me desmayé.

- Si más o menos a la hora en que llamaron a Santi

- Y este cambio de actitud vino por eso?

- No Carmen, estaba en la habitación, pensando que nadie se preocuparía por un desastre esposa y de madre como yo, vino el siquiatra, me hizo un sinfín de preguntas y aún me sentí mas triste y sóla. Entonces cuando se fue el médico, entró Santi, en su cara había una mirada de sincera preocupación. Pensé en ese momento que quizás alguien en ese momento se preocupaba por mi, pero eso y nada más. Entonces Santi me trajo a casa, me cuidó como nunca nadie lo había hecho y por fin nació en mi el inmenso amor que una madre siente por su hijo, 25 años después, eso sí. Santi me acompañó al sicólogo, como un buen hijo haría y cuando mi marido me machacó, Santi como un león defendió a su madre. Entonces en mi cabeza se abrió la idea de que así debía comportarse un hombre con su mujer. Y el resto ya lo sabéis.

La conversación duró hasta bien entrada la tarde, charlaron se abrazaron rieron, comieron juntas como buenas amigas, pasando su relación a un nivel más alto incluso, pues su amor por mi les hacía hermanas a las tres.
-----

Aunque era invierno llegué a casa, ya la consideraba mía, como todas sus posesiones y pronto pensaría igual con las de mi madre, sudado como un cerdo.

- Cariño que sudado que nos vienes, anda desnúdate

- Si mama

- Y vamos a prepararte un baño para que te relajes._ Dijo Ángela

Dicho y hecho las tres se levantaron y en pocos minutos tenía el baño preparado y a mis chicas dispuestas. Los baños de nuestros pisos son circulares y grandes caben dos personas acostadas, y como fue el caso una acostada y tres sentadas. Pos supuesto el que estaba acostado era yo. Mi madre con gran parsimonia se colocó detrás de mi colocó mi cabeza entre sus tetas y empezó a lavarme el pelo masajeando lentamente mi cabeza, un auténtico placer. Carmen se sentó a mi lado y con una esponja natural me limpiaba el cuerpo bajo el agua. Ángela dijo en ese momento.

- Chicas nuestro hombre esta empalmado yo estoy muerta, alguna queréis follar?

- No por favor que no podemos más._ Dijeron las otras dos.

- Pues voy a hacerte la mejor paja que te hayan hecho jamás.

Y cogiendo mi polla con una mano y mis huevos con la otra empezó a hacerme una paja digna de un rey.

- Dinos señor y amo que pasa con nuestras finanzas._ Dijo Carmen.

- Veréis, vuestro anterior administrados no se murió de un ataque al corazón se suicidó a base de pastillas.

- Madre del amor hermoso, porque?.- Dijo Carmen.

- Veréis invirtió gran parte del capital de sus clientes en nueva rumasa sin su permiso, por lo que al quebrar han perdido casi todo su dinero.

- Quieres decir que estamos en la ruina’._ Dijo Ángela

- Pues tu no, porque parece ser que tu difunto marido no se fiaba de el ni un pelo y sólo le dio para administrar algo más de cien mil euros, pero en cambio tu Carmen lo has perdido todo, ya que el manejaba todo tu capital.

- Y ahora que haré._ Dijo Carmen.

- Tienes un problema grave, pues con tu pensión no puedes mantener los gastos de la casa y de la finca que heredaste de tu marido.

- Tienes una finca Carmen?._ Preguntó mi madre.

- Ha sido siempre de la familia de mi marido pasando de padres a hijos, es una preciosidad, cerca de las pistas de esquí y de los grandes lagos. Además de estar cerca de una ciudad monumental.

- Pero tienes unos gastos considerables, has de pagar a la gente que cuida de ella y los gastos que acarrea de por si una propiedad tan grande.

- Entonces que hago la vendo?._ Dijo Carmen.

- Eso o hacerla rentable.

- A que se refiere señor?

- Pues lo he estado pensando y que tal si convertimos la finca en un hotel rural o una casa rural, según los planos tiene muchas habitaciones cada una con su baño, un gran comedor, una sala de estar, piscina y terrenos adyacentes.

- Y como es que tienes un cuarto de aseo en cada baño?._ Preguntó mi madre

- Cosas de la abuela de mi difunto marido. Parece ser que ella y una vecina siempre tuvieron una gran envidia la una de la otra. Entonces un día llegó la vecina pavoneándose de que en su finca tenía un cuarto de baño por piso. Así que ni corta ni perezosa hizo instalar un baño en cada cuarto. Casi se arruinan por el caprichito de la buena mujer, pero mira la vecina al enterarse le dio tal soponcio que murió de un ataque pocos días después.

- Además tiene aire acondicionado para el verano y calefacción para el invierno._ Dijo Angela .

- Pero hermana así y todo habrá que hacer una gran inversión inicial y mover muchos papeles, contratar a alguien de confianza para que lo lleve.

- De los papeles no te preocupes que yo lo tramitaré todo, desde ahora y para siempre nos ayudaremos los cuatro siempre._ Dijo mi madre mientras nos besaba a todos.

- Además yo soy vuestro administrador, calcularemos lo que hace falta para ponerla en marcha y usaremos parte del capital de Angela para ponerla en marcha. Por cierto Angela mi amor me voy a correr.

Ángela se metió mi rabo en la boca y se bebió toda mi lefa sin dejar caer ni una sola gota.

- Lo siento es que soy adicta a su leche.

- Ángela toda tuya, a mi me sabe mal hijo pero es que el sabor áspero que tienen pues no me gusta mucho.

- Y yo me desmayo antes de que el se corra._ Dijo Ángela.

- Bueno así y todo queda el problema de contratar a alguien de confianza para que dirija el hotel.

- Mama que te parece si se lo proponemos a Noemí, a fin de cuentas ha estudiado turismo y ha hecho infinidad de máster sobre economía y sabe 5 idiomas.

- No se hace meses que no veo a mi hija, pero puedo que le parezca poco un hotel rural para lo que ha estudiado._ Dijo mi madre.

- Ero podemos planteárselo como un reto, empezar con un pequeño hotel y si la cosa va bien ampliarlo después, ofrecer más servicios.

- Santi, puedes encargarte tu de eso, sabes que a mí no me tiene mucha estima, y me lo merezco por ser una madre horrible.

- No creas que a mí me tiene mucha más estima, siempre me consideró un vago por estudiar una carrera sin salida.

- Comamos descansemos y mañana empezaremos a poner el plan en marcha.

Esa tarde fue tranquila, la pasamos todos juntos en casa de las dos hermanas, contándonos confidencias, chascarrillos y cosas intrascendentes. Nunca viene mal una tarde tranquila.

Mi madre salió pronto a hacer gestiones la mañana siguiente y yo llamé a mi hermana.

- Hola Noemí como estas?

- Hombre Santiago te has acordado de que tienes una hermana que hoy cumple años.

- Por supuesto feliz cumpleaños.

La leche lo había olvidado por completo y mi madre también.

- Mama me ha dicho que te felicite de su parte, tiene miedo de que acabéis peleándoos como siempre.

- Bueno, eso era antes.

Que blanda está algo le pasa.

- Noemí te encuentras bien? Te noto rara.

- No tranquilo Santiago, no me pasa nada.

- Pues si no te pasa nada llámame Santi a partir de ahora, me gusta más.

- Vale Santi.

- También quiero a provechar para comentarte una cosa. Estoy trabajando como administrador.

- Enhorabuena me alegro de que tengas trabajo, en los días que corren.

- Pues verás mis clientas principales son nuestras vecinas del quinto. Una de ellas tiene una gran finca situada en el parque natural de XXXX, la tiene cerrada por lo que está deteriorándose y acumulando polvo. Yo le he propuesto que la convierta en un hotel rural.

- A si?

- Si verás de momento solo tiene 15 habitaciones, pero todas ellas cuentan con baño propio, también tiene calefacción en toda la casa, al igual que aire acondicionado. Cuenta con una gran piscina y grandes extensiones de terreno.

- Que casa tan bonita y porque me cuentas todo esto?

- Pues verás yo no entiendo nada de hoteles, no sabría cómo hacerlo prosperar, por eso pensé en ti. Querrías dirigirlo tú?

- Si

- Que rápido has aceptado, tenia una retahíla de razones para convencerte.

- Pues ya sabes que no hace falta, cojo hoy el avión y a las 7 estoy allí.

- Mujer no hace falta tanta urgencia, arregla, todos los papeles, pon las cosas en orden y ven cuando lo hayas hecho.

- No me hace falta, vendrás por mi al aeropuerto, tengo muchas ganas de verte.

- Por supuesto allí estaré, no te quepa duda.

Que fácil había sido, pensaba que estaría una hora al teléfono y no había estado más que diez minutos. Saldré a comprarle un gran regalo de cumpleaños. Pero antes recargaría energías visitando a mis chicas.

- Amores queréis ración de rabo para desayunar?

Dije a las hermanas nada más entrar.

- Por supuesto._ Dijeron las dos.

Se levantaron como resortes del sofá donde estaban sentadas y mientras Ángela y yo nos besábamos como adolescentes apasionados, Carmen me comía el rabo con una gran maestría.

Las cogí cada una en un hombro y las llevé de esa guisa al dormitorio. Las tiré allí sin compasión, cargándome la cama de paso, entre risas me tiré encima de ellas y empecé a morderlas lamerlas acariciarlas. Y a Carmen darle palmadas donde sabía que más le gustaba que le pegase. Fui fallándomelas alternativamente, cuando una estaba a punto de correrse se la sacaba y se la metía a la otra, cinco veces se lo hice a cada una. La pasión animal se abría paso rápidamente en mi cabeza y en un momento dado le grité a Carmen.

- Tengo el rabo a mil puta.

Y le solté un bofetada más sonora que dolorosa, y ella con una cara de lujuria rayando en la locura, me contestó.

- Mi señor, mi rey, mi dios soy vuestro felpudo en esta y en la otra vida. Quiero ser puta más puta que las cortesanas, seré tu puta siempre.

Y como no se desmayó tras un orgasmo bestial. Angela algo sorprendida por nuestro ataque de locura, no reaccionó hasta que no le metí la polla hasta lo más hondo y nos corrimos a la vez.

- No me has dado mi leche malvado dijo Ángela._ Poniendo morritos.

- Un deseo tuyo es una orden para mi._ Dije en tono irónico.

Así que con la lengua fui cogiendo toda la leche y su corrida y metiéndosela en su boca, no paré hasta que no salió nada.

- Eres un guarro adorable._ Dijo mientras me besaba.

- No te podias quedar sin probar nunca una corrida conjunta.

- Ha sido algo delicioso, lo repetiremos alguna otra vez.

En ese momento despertó Carmen de la brutal sesión de sexo.

- Chicas he de ir a comprarle algo a mi hermana es su cumpleaños algún consejo?

- Cómprale algo de corazón, que note que en vuestra casa algo ha cambiado y que el amor fluye por cada rincón de la casa.

- Pues me voy que quiero hacerle un regalo que no olvide.

Nada más salir por la puerta me encontré a mi madre y le conté la conversación con Noemí, pidiéndole consejo.

- A las mujeres de nuestra familia, nos han vuelto locas los abalorios, igual daba que fuese bisutería o joyas, mientras acertasen en nuestro gusto.

- Han abierto una joyería en la esquina voy a ver si encuentro algo que se ajuste a mi presupuesto.

- Tu presupuesto es muy grande.

- No pienso coger dinero de las chicas para hacer un regalo tan personal.

- No me estaba refiriendo a eso. He ido al banco he transferido todos mis fondos a una cuenta conjunta a la que tienes completo acceso, aquí tienes la tarjeta de crédito y el saldo._ Me dijo mientras me daba una carpeta de pequeñas dimensiones.

- Madre mia, mama de donde has sacado tantísimo dinero._ Dije mientras veía las cifras de más de seis ceros de mi madre

- Verás el ser abogada de empresas te hace poseedora de información privilegiada por lo que inviertes en una vendes acciones de la otra y al final acabas con ese dinero en las cuentas.

- Bueno mamá pues nos vemos a la hora de comer, espero tener ya el regalo.

- Te espero en casa._ Mientras se despedía de mí con un beso nada maternal.

Fui a la nueva joyería, estaba bastante llena por lo que hice cola un buen rato. Mientras tanto, me fijé en la cara de la dueña, me sonaba de algo, pero las cicatrices que tenía en la cara, el brazo derecho con un tatuaje tribal, y esa melena rojiza me descolocaban, no conseguía ubicar a esta chica. Cuando me tocó el turno, la dueña me dijo.

- Hola Santi que quieres?

Al escuchar la voz la conocí al momento, era Esperanza, compañera mía en el instituto, marchó a estudiar al extranjero y hacia diez años que no la veía.

- Chica te voy a ser sincero no te había reconocido, como has cambiado.

- Me eh hecho más mayor, soy más alta estas se han hecho más grandes._ Dijo mientras señalaba sus pechos.

- No es solo por eso, tonta._ Dije entre risas.

- Hace un par de años tuve un grave accidente de moto, salvé la vida porque llevaba el casco. Así y todo me quedaron secuelas evidentes, como las cicatrices en la cara y el brazo derecho.

- Por eso lo del tatuaje.

- Si para disimularlo, al igual que esta melena tan larga, para los del cuello y el principio de la espalda.

- Bueno, pero ahora estás recuperada y tienes una joyería con mucha clientela, para estos tiempos de crisis.

- Si pero tú me estás sido gafe, tras de ti no ha entrado nadie._ Dijo entre risas.

- Mírala, veo que tu sentido del humor no ha menguado nada.

Estuvimos así diez minutos poniéndonos al día, Esperanza se había casado y tenía una niña, ya sabéis cosas insustanciales.

- Bueno y a que has entrado a mi establecimiento.

- Pues es el cumpleaños de mi hermana y me gustaría regalarle algo de corazón.

- Eso está muy bien, siendo tu hermana yo me decantaría por un colgante.

Fue sacando una serie de colgantes de muy bonita factura y cuando pensaba que no me llevaría nada me sacó uno que me llamó poderosamente la atención. Era uno con un delfín de zafiro, de un intenso azul, engarzado en un colgante de oro, labrado en los extremos estaban los símbolos de alfa y omega griegos. Principio y fin.

- Me quedo este, mi hermana siempre ha tenido un peluche en forma de delfín al que adora, aun hoy lo tiene en su cuarto. Además demuestra el principio de y el fin de……. Bueno eso son cosas mías.

- Has elegido una pieza cara.

- Tranquila eso no será un problema.

- Muy bien pues ahora te lo envuelvo.

Siempre me ha gustado ver a las mujeres trabajar con las manos, demuestran una sensualidad poco común y sobre todo si hacen las cosas con cariño como era el caso de Esperanza; cuidando hasta el último de los detalles, para que el regalo emocione desde el primer vistazo que le das.

Y que conste que no soy machista, pero no es lo mismo las finas manos de una mujer, que las de un hombre.

Fui a comer le conté quien era la dueña de la joyería a mi madre y el regalo que le habíamos hecho entre los dos.

A las 5 salí hacia el aeropuerto, no quería que un atasco me hiciese llegar tarde .Aunque parezca increíble el avión llegó con una puntualidad meridiana. Sería porque venía de Suiza?. Un chiste de tanto en tanto no va mal, aunque sea tan malo. Reconocí a mi hermana enseguida y el bombo que lucia también, que les pasaba a mis hermanas, que hasta Belén lesbiana de por si, se había quedado preñada aunque lo perdiese. Tenía que tratar esta situación con delicadeza, no quería que mi hermana se disgustase, ya traía una cara de perrito degollado que rompía el alma. Así que cuando se me puso delante con una gran sonrisa le dije.

- Hermana estas preciosa, el embarazo te ha embellecido de una manera asombrosa.

Acerté de pleno, sonrió iluminándosele la cara y se lanzó a mis brazos dándome un fuerte abrazo.

- Noemí que no me dejas respirar.

- Perdona Santiago, no sabía cómo reaccionarias ante mi embarazo, pero sabía que eras el más tolerante de nuestra familia, por eso te pedí que vinieses tu a por mí.

- Y de cuanto estás?

- Pues de cuatro meses y medio.

- Con lo delgada que estabas es normal que se te note tan pronto tu estado. Vamos a por tu equipaje?

- Si claro, no quieres saber quien es el padre?

- Solo si tu quieres decírmelo

Me volvió a abrazar y esta vez alguna lágrima le salió.

- Que pasa mujer? Me estas preocupando.

- Pues verás su padre es un cerdo cabrón, me amenazó con matarme si no abortaba. Pero yo quiero tener a este nene.

- Por eso la urgencia por volver?

- Si._ Dijo ya llorando a lágrima viva.

- Porque no me pediste ayuda antes?

- No sabía cómo reaccionarias, y si papá y mamá se enteraban?

- Pues que sepas primero que tienes mi apoyo incondicional y segundo que en casa han cambiado algunas cosas.

- Gracias Santiago.

- Llámame Santi por favor lo prefiero.

- Vale y que cosas han cambiado?

- Te lo cuento después de coger tu maleta.

Su maleta resultaron ser tres, pero bueno para eso están los carros portaequipajes. Menos mal que había cogido el coche de mama, porque en el deportivo no cabían ni de coña.

- Bueno Noemí nuestro gilipollas padre sigue igual

- Ostras empezamos bien._ Dijo Noemí con una sonrisa.

Como había cambiado mi hermana no me lo podía creer, esta chica tan simpática, era la sabionda insoportable que se había ido al extranjero a estudiar?

- Y nuestra madre a cambiado radicalmente.

- En que sentido ha cambiado?

Le conté todo lo acontecido, bueno todo lo que se podía contar y ella misma llegó a una conclusión.

- Nuestro padre es un mal bicho. Y de esos conozco a uno

- Así es.

Llegamos a casa justo cuando decíamos esto, ya que me había llevado los 40 minutos de recorrido contarle todo lo que había pasado, incluso lo de Belén. Mi madre se encontraba en medio del salón tensa, expectante. Entonces Noemí se acercó a ella y se dieron un abrazo, mientras las dos lloraban desconsoladamente. Minutos después les dije.

- Chicas que os parece si cenamos y nos relajamos un poco?

- Es una buena idea cariño. Noemí ven conmigo a la cocina.

- Si mama.

En ese momento llegó Belén, con los ojos rojos y achinados, es decir colocada hasta las cejas.

- Que tal porrera?

- Te quiero Santi y a ti también mama y a ti Noemí. Os quiero a todos y a todas.

Y empezó a reírse como una tonta unos diez minutos. Mi madre y Noemí entraron a la cocina y dejaron a Belén tirada en el sofá, donde se durmió.

Cuando acabamos de cenar le sacamos a Noemí una tarta, le cantamos el cumpleaños feliz y le dimos su regalo.

- Es precioso, gracias Santi, gracias mama.

- Esto es el principio y el fin de una era. Se acabó ser la familia que éramos hasta ahora, seremos una familia que se apoya al 100% sin fisuras, que se quiere por encima de todo y sobre todas las cosas.

- Si Santi cariño esto es el fin del desastre de familia que éramos, nunca más voy a permitirme el no querer a mis hijos como se merecen y odiar a vuestro padre más que a nada.

- Bueno eso será solo temporal, hasta que lo saquemos de nuestras vidas, después lo olvidaremos para siempre.

- Bueno y que hacemos con la drogadicta de mi hermana?

- Es hora de hablar seriamente con ella.

La zarandee un poco hasta conseguir que se despertase, al llevar más de una hora dormida se le había pasado bastante el colocón por lo que ya se podía hablar con ella.

- Mira Belén quedamos contigo que te dejaríamos en la hacienda del abuelo para que hicieses allí lo que quisieses. Pero hemos cambiado de opinión.

- Que quieres decir con eso Santi?

- Belén no nos fiamos de ti, tu adicción es demasiado nociva para ti, no eres como los fumetas que de tanto en tanto se fuman un porro. Tu fumas hasta perder el conocimiento y luego olvidas lo que has hecho mientras te ha durado el colocón.

- Además como familia nos preocupamos los unos por los otros y dejarte así sería como abandonarte.

- Mamá y que quieres que haga no puedo dejarlo.

- Pues es hora de buscar ayuda. Estarías dispuesta a ir a una clínica de rehabilitación?

- Como una drogadicta?

- Belén hermana eres una drogadicta y me duele verte en este estado.

- Bueno si insistís lo haré.

Mi madre preguntó a su sicólogo cual era la mejor clínica y dos días después partía para seguir su programa de rehabilitación.

Nos fuimos a dormir ese día y mi madre entró ya desnuda en mi cuarto.

- Santi cariño estoy muy orgullosa de ti.

Dijo mientras se empalaba con mi polla. Ya sabéis que mi madre adoraba hablar conmigo con mi polla bien clavada en su coño.

- Si mama?

- Si estás ocupando rápidamente el puesto del hombre de la casa, puesto que realmente nunca existió en esta familia.

- Si?

- Si, tu hermana Noemí, está tan feliz por como la trataste en el aeropuerto que no para de sonreír. Ya te quiere más de lo que te quería antes. Y más de lo que jamás quiso al gilipollas.

- Solo hice lo que cualquier hermano haría.

- Si pero hasta ahora, no os comportabais como tales, claro que la culpa fue mía y del gilipollas.

- Mama que te quede una cosa clara, lo que he dicho antes era cierto, el pasado está olvidado, encaremos el futuro con nuevo optimismo, pues nos lo merecemos.

- Si mi amor.

En ese momento mi madre se levantó y empezó a cabalgar de forma pausada, mientras yo le acariciaba dulcemente sus sensibles pezones. Sus suspiros no tardaron en llegar. Al cabo de unos minutos cogió mis manos con las suyas y se apretujó las tetas tras lo cual me miró a los ojos y se tumbó en la cama.

- Tómame como a mi hombre, pues eso es lo que eres, el único que merece ser llamado así, ahora y siempre.

Yo me tumbé encima de ella la volví a ensartar y cogiendo sus manos, las llevé por encima de su cabeza hasta apoyarlas en la almohada, lo cual hizo que apoyase por completo mi cuerpo sobre el suyo, y empecé a fallármela. La presión que le produjo el peso de mi cuerpo hizo que notase lo cerca que estábamos y se corrió en pocos minutos, tras lo cual me alcé y con media docena de fuertes sacudidas me corrí yo. Menos mal pues no creo que mi madre hubiese aguantado mucho más ese peso sobre ella.

A la mañana siguiente desayunamos todos juntos, entre risas con un ambiente que nunca antes habíamos tenido al reunirnos. En ese momento sonó el móvil de Noemí. A medida que hablaba, se ponía blanca y cuando colgó nos dijo

- Viene el cabrón que me dejó preñada.
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-
Bueno es hora de que nos cuentes la historia de ese cabron

- Pues verás Santi lo conocí en una fiesta de la universidad, era un encanto de hombre, amable atento, servicias. Asi que antes de acabar la fiesta nos intercambiamos los números

- Si era tan buen chico es normal.

- Ya mama, pero la primera vez que lo hicimos, noté que le gustaba el sexo duro, no llegamos al sado, pero poco faltó. Su actitud, poco a poco empezó a cambiar, fue sutil, casi sin darme cuenta me estaba llamando de forma despectiva, sin ninguna clase de respeto. En el sexo ya era su esclava, hacía de mi lo que quería, mirad.

Se subió la camiseta y nos enseño un par de aros que pinzaban sus pezones.

- Dios mío y no te duelen?

- Pues ya no Belén, pero m los quiero quitar y sola no puedo, y me daba vergüenza pedir ayuda a la gente que conocía.

- Tranquila cariño ahora mismo te los quitamos.

Entre mi madre y yo le quitamos aquella aberración, pues tenía unos pezones preciosos que no necesitaban nada para ensalzarlos.

- Hace tiempo que los llevas pues al quitártelos ni sangre ha salido.

- Meses Santi.

- Pues se acabó ya esa tortura.

- La verdad es que ya no me dolían era solo la vergüenza. Nuestras sesiones sexuales siempre incluían golpes ataduras y menosprecios. Cai tan bajo que dejé que un amigo suyo me destrozase el culo, pues tenia el pene de un caballo.

En ese momento echo a llorar desconsoladamente. Mientras mi rabia subía, proporcionalmente.

- Tranquila mi amor._ Dijo mi madre mientras la abrazaba.

- Mama gracias por tu cambio dijo Belén._ abrazándose a las dos y llorando con ellas.

Cuando pudieron calmarse diez minutos después Noemí continuó con su relato.

- Pues en una de esas sesiones brutales de sexo se le rompió el condón, y yo ante la depresión que me causaba, olvidé tomar los anticonceptivos, así que quedé preñada.

- Con una sólo vez vaya si que atina el tío.

- Pues si Belén no había pasado antes ni volvió a pasar después.

- Además cariño a ti te pasó igual, así que no se a que viene ese comentario. _Le dijo mi madre.

- Como es de esperar, no me bajó la regla me hice la prueba y dio positiva, estaba embarazada. Os lo creáis o no estar, en estado me dio nuevas fuerzas, recuperé algo de autoestima. El cabrón día si y día también me exigía que abortase. Yo no quise pues por el nene estaba volviendo a ser yo. Empecé a evitarle, no acudía a los sitios que el frecuentaba, salía sólo los días que él tenía clase, y cuando ya pensaba en volver a casa y recibir el tremendo desprecio vuestro por quedarme embarazada sin estar casada, me llamó Santi y me agarre a él como una tabla de salvación. Santi era el que tenía la mente más abierta de todas y sabía que si tenía alguna posibilidad de ayuda por parte de la familia, vendría de ti._ Dijo dándome un gran abrazo.

- Yo me casé preñada.

- Que????._ Dijeron las dos hermanas.

- Pues eso que cuando me casé estaba embarazada de ti, Noemí, hicimos creer a todo el mundo que habíamos vuelto del viaje embarazados y tú al nacer fuiste muy prematura, todo una farsa, y cuando vinimos aquí a vivir eso se olvidó.

- Como veis que las mujeres de esta familia se queden preñadas antes de casarse es genético._ Dije entre risas.

- Y que te ha dicho, el cabrón por teléfono.

- Que ni mi familia me va a salvar de la paliza que va a darme de lo lindo cuando llegue.

- Y cuando llega?

- Mama llega esta tarde y sabe donde vivimos.

- Bueno eso de la paliza y que nadie lo va a parar lo veremos.

- Que estas planeando Santi?

- Lo primero hoy te bajas a casa de las vecinas Noemí, son nudistas no te importa verdad?

- Son nudistas, quien lo diría, con lo recatadas que parecen._ Dijo Belén.

- Pues es liberados hablar con ellas desnuda.

- Mama tu también has estado desnuda en esa casa?

- Y yo

- Pero Santi que tu eres un hombre, guarro.

- Belén no me seas moralista. Ale Noemí arréglate que nos bajamos. Y tu Belén chitón sobre la forma de vida de las vecinas, que la intimidad de nuestros seres queridos se ha de salvaguardar

Rápidamente se arregló y nos bajamos a ver a nuestras chicas, Cuando llegamos, al entrar sin avisar las encontramos las dos desnudas, pero como yo tenía libre acceso a mi casa y sabía que no las pondría en un compromiso no se alteraron al ver entrar a Noemí.

- Chicas os traigo a una refugiada.

- A que te refieres?

- Pues veras Carmen.

Les volví a contar toda la historia, pero no pienso ser pesado y aburriros con ella.

- Carmen puedes dejarme el bastón de Cosme?

- Claro no tienes que pedir permiso para coger lo de esta casa, es tuyo, está en el paragüero que hay en el recibidor.

- Que todo es suyo? Eso que quiere decir.

- No te lo he dicho, son mis amantes.

- Vaya que bien te lo montas hermanito, así que dejemos de hacer el paripé y desnudémonos nosotros también.

- Tu también Noemí.

- A mí me molesta, toda la ropa desde que estoy preñada, así que me despelotó pero ya.

La verdad que bien le había sentado el embarazo, sus pechos grandes de por si estaban creciendo más fruto del embarazo, su piel estaba brillante, sus caderas anchas y su inexistente culo se había desarrollado de una forma maravillosa. Además todavía tenía poca barriga por lo que el conjunto era maravilloso.

- Hermanita que bien te ha sentado el embarazo, estas preciosa.

- Si? Te gusta? Has follado alguna vez a una preñada?

- Noemí que dices.

- Santi no me seas hipócrita, te recuerdo que mi cuarto está debajo del tuyo y ayer escuché como te follabas a mamá.

- Nosotras también queremos follar a una preñada, dijeron las dos hermanas.

- No será la primera vez que folle con mujeres, el cabrón, me hizo descubrir, mi bisexualidad y es maravilloso serlo.

- Vamos al cuarto principal he traído mi inmensa cama de mi casa, la reforzada

Así que Noemí se cogió a mi cuello y empezamos a besarnos de forma exagerada, como si tuviésemos que recuperar el tiempo perdido y así fuimos hasta la habitación. Allí Carmeno me masturbaba la polla y Ángela hacia lo propio con el coño de mi hermana. Cuando estábamos enfrascados aún en el eterno beso dado, Carmen se metió mi polla en la boca y cuando Ángela iba a comerle el coño a Noemí esta la aportó suavemente diciendo.

- Cariño no me comas el coño que una infección de orina me puede hacer abortar, y eso va por todos hasta que no tenga al nene por mi coño solo entra su polla.

- De acuerdo amor, dijeron las dos.

Así que nosotros dos seguimos besándonos Carmen comiéndome la polla y Ángela detrás de Noemí con las manos en sus grandes pechos acariciándolos. Cuando nos saciamos del beso nos apartamos los dos un poco y Noemí dijo.

- Dios mío que cachonda estoy, NUNCA LO HABÍA ESTADO TANTO.

- Chica no hace falta que grites que te oímos perfectamente._ Dijo Angela

- Señor puedo ir a por la fusta.

- Por supuesto esclava.

- Eres como el cabrón, Santi humillas a las mujeres?

- No Noemí, yo al contrario del cabrón, no obligué a Carmen a ser mi esclava, ella me lo pidió a mí, de hecho tu madre también es su ama sexual.

- Menudas orgías os montáis, no?

- Por supuesto Noemí Carmen y yo ya hemos perdido demasiado tiempo, como para ahora no disfrutar. Además la polla de tu hermano es la hostia, pruébala.

Con cierta dificultad, Noemí se agachó y empezó a mamarme la polla. Pero pronto paró.

- Santi a mi no me gusta mamar pollas es preciso hacértelo para que me folles?

- Ni de coña, además tengo amantes de sobra para que me la mamen. Cuál es la posición donde más cómoda te sientes?

- Cabalgando, encima de ti.

- Pues adelante.

Me acote en la cama y Noemí poco a poco fue metiéndose mi polla y mientras me cabalgaba lentamente se besaba y se metían mano ella y Ángela y yo besaba a su vez a Carmen a la que marcaba el culo con la fusta. Noemí se corrió muy rápido, pero encadenó media docena de orgasmos hasta que dijo que no aguantaba más. Su lugar lo ocupó Ángela que me cabalgó con más brío y cuando más concentrada estaba Noemí le metió un dedo por el culo y se corrió como una loca. Ese día descubrió que el dedo de una mujer en su culo cuando estaba follando le hacía perder el control.

Carmen estaba preparada para mí, su culo morado y la espalda fustigada la habían puesto a mil, así que con unos cuantos pollazos en su encharcado coño hicieron que se corriese y perdiese el sentido. Ángela entonces como un halcón se apoderó de mi polla y engulló toda mi leche.

- Que se desmaye es normal?

- Si Noemí si no se desmaya no se ha corrido.

- Ostras que curioso.

- Te dejo con estos Ángeles que he de hacer unas cuantas cosas.

Me despedí con un beso. y subí a mi casa. Por cierto no penséis que soy un pachá que empezaré a acumular amantes, Noemí es la última, y cuando marche al hotel la veré una vez cada mes.

- Mamá estás sola?

- Si Belén marchó ya a la clínica. Quiere desintoxicarse cuando antes, para marchar al caserío del abuelo, como dice ella para hacer vino y aceite.

- Si al final es capaz de que la haga hasta rentable. Puedes pedir una orden de alejamiento contra ese cabrón?

- Llamare al juez XXX me debe un favor

- Me acabo de tirar a Noemí, es más lista que Belén y lo sabía todo,

- Mejor porque ahora sin Belén no me tendré que esconder, y si Belén hubiese sido hetero, también te la hubieses tirado?

- No creo, ella y yo tenemos caracteres muy diferentes y chocaríamos demasiado, además no me gusta físicamente.

- Pero si es guapísima, si se arreglase un poco verías que es la más guapa de todas con diferencia.

- Pero no es mi tipo.

- Bueno eso lo dudo un poco, pero bueno al ser lesbiana, nunca lo sabrás.

- Pues sí. He de ir a hacer unas gestiones y visitar los pisos que tenéis en la ciudad, para comprobar su estado. Aunque ves con cuidado, este piso esta a mi nombre, pero los otros dos, están a nombre del gilipollas. Tranquila, solo voy a inspeccionar, no a tomar posesión. Y primero empezaré con los de Ángela y no se si tendré tiempo para todos.

Así que entre pitos y flautas se me hizo la hora de llegada del cabrón. Estaba en casa cuando llamó a la puerta. Tenía un fuerte acento alemán, Sería del cantón de Suiza más cercano a Alemania.

- Santi te acompaño

- Ni de coña mama

- No me voy a entrometer en vuestra charla, sólo me pondré cerca de la puerta para ver si viene algún vecino y entretenerlo.

- Bien es buena idea

Así que bajamos al gran holl del edificio. Pensaba aplicar las cinco reglas del combate que el señor Cosme, el difunto esposo de Carmen me enseñó.

El primero era: Nunca muestres toda tu fuerza al enemigo, por lo que bajé apoyado en el bastón renqueando, como si una pierna no me fuese bien. Y le hablé con un tono algo sumiso, como asustado de verle

- Hola soy Santi estás buscando a mi hermana?

- Si dile a esa puta que venga

- Primero respeto y buenas maneras por favor.

- Estúpido apartita y déjame ver a la zorra de tu hermana.

Segundo: Tu primer golpe ha de ser con todas tus fuerzas porque es posible que no tengas la oportunidad de dar otro. Así que cuando me lanzó el puño directo a la cara, me aparté y con el pomo del bastón le di un tremendo golpe en la cara que le rompió la nariz.

Tercero: derríbalo un hombre en el suelo es más fácil de amedrentar. El siguiente golpe del bastón fue a su pierna de apoyo, lo cual hizo que cayese como un tronco.

Cuarto: Inmovilízalo. Saqué la cinta americana que llevaba y le inmovilicé pies y manos con ella.

Quinto: Déjale claro quién es el vencedor para que nunca se atreva a repetir otro ataque. Así que era hora de dejarle las cosas claras

- Muy bien cabrón ahora hablemos, tú y yo.

- Me has roto la nariz hijo de puta.

Le lancé una patada en la cara que hizo que girase todo el cuerpo.

- Háblame con respeto.

- Tu puta madre te va ha hablar con respeto.

La siguiente patada al estómago.

- Parece ser que tus padres no te educaron correctamente e cabron?

- Que te den por el culo marica.

Con el pomo del bastón le di un golpe terrible en sus huevos. Ese sí hizo que se callase.

- Así muy bien buen chico. A que has venido?

- Ha hablar con tu hermana.

- De que.

- Del futuro de mi hijo.

- Que hijo? El nene que lleva es nuestro y llevara nuestros apellidos, nada tienes tú que ver con el.

- Pero ese niño es mío, cerdo

Puñetazo en el pecho.

- Ni el nene, ni mi hermana existen para ti, en la partida de nacimiento, estará en blanco la casilla del padre, no estás casada con ella y hemos pedido una orden de alejamiento internacional contar ti.

La verdad no se si eso existe, pero un farol dentro de muchas verdades lo hace creíble. Ahora el gilipollas me serviría de algo.

- Ten en cuenta que tenemos clientes y conocidos por todo el mundo, gracias al trabajo de mi padre, así que si vuelves a traspasar la frontera española lo sabremos, y te juro por lo más sagrado que si nos volvemos a ver esa vez te mataré.

- Me voy

- Además tu ese nene no lo quieres, no llevará tus apellidos y el siempre sabrá que estás muerto, vuelve a tu país y vive allí tranquilo, que aquí te espera la muerte

En ese momento su expresión cambió a la de un hombre derrotado, lo desaté salió y cuando pasó junto a mi madre esta le soltó una tremenda patada a los huevos, casi escuche cascaras romperse del tremendo golpe que recibió. No volvimos a verlo jamás. Así que subí a las para contároslo.

- No hace falta que nos cuentes nada, Ángela colocó una cámara en el holl y lo hemos visto y oído todo. Eres nuestro caballero andante.

Dijo Ángela mientras se me echaba al cuello.

- Por cierto eso de la cámara espia?

- No nos dio tiempo a contártelo, una vez nos entraron a robar al chalet y mi marido hizo colocar cámaras de vigilancia en la casa, cuando ya no pudo levantarse de la cama, me enseñó cómo funcionaban y el resto ya lo sabes.

- Vengo burro, burro, llevó un empalme de narices y estoy excitado a mil, necesito descargar adrenalina.

- Mi amo abuse de mi con fiereza animal._ Dijo Carmen.

Así que sin dilación la tumbé en el suelo la cogí del pelo y le metí de golpe mi polla. Cuando estaba cerca de ahogarse se la saqué y mientras daba bocanadas de aire para respirar de una bofetada la tumbé en el suelo y mientras la poseía de forma brutal le retorcía los pezones de forma inmisericorde. Ella empezó a gritar

- Amo como me quieres, como me adoras, continúe así señor, denueste a esta puta esclava lo que es un hombre de verdad.

- Te gustan mis caricias?

- Casi ni las he notado castígueme más.

- Insolente esclava, vas a saber lo que es disciplina. Pasadme la fusta.

Me levanté y estirándola del pelo la puse a cuatro patas, le volví a endiñar la polla y mientras la fustigaba como una potra al galope, la montaba. En pocos minutos lanzó un grito visceral se corrió y perdió el sentido.

- Necesito otra mujer para sacrificar a mi lujuria._ Grité

- No busques más bestia desatada yo me ofrezco voluntaria._ Dijo Ángela, una cara de puta desatada que nunca antes le había visto.

Empezamos a mordernos la boca, los labios, el cuello. La levanté y apoyándola en la pared, empecé a follarla mientras ella se cogía a mí por el cuello y me pasaba las piernas por la cintura.

- Dios Santi tu magnífica polla está más grande que nunca, parece que vayas a partirme en dos.

Estuvimos así un par de minutos tras los cuales la tumbé en el sofá y seguí fallándola hasta que nos corrimos los dos. Pero no penséis que eso bajó mi empalme, estaba aún con la polla más tiesa que el mástil de un barco.

- Santi cariño méteme esa polla vibrante que dios te ha dado.

- Ven aquí madre que vas a ver de lo que es capaz tu hijo.

Le mordí los pechos, dejándole una marca que tardó días en desaparecer y fui metiéndosela. Se la clavaba entera, la sacaba totalmente y volvía a metérsela. Mi madre berreando le soltó a mi hermana.

- Noemí trae aquí tu boca que necesito una lengua en mi garganta.

- Con mucho gusto mamá.

En pocos minutos se corrió, y cuando se le pasaron los efectos del orgasmo dijo.

- Aún estoy cachonda mi Coño hierve.

- Mama no seas egoísta Santi se ha corrido una vez ya y con lo acelerado que va no tendrás fuerzas para follarme a mi si te vuelve a follar a ti.

- Tranquilas. Noemí empálate en mi polla.

Me acosté boca arriba y poco a poco se fue metiendo la polla.

- Dios si que está considerablemente más grande que ayer.

- A que si hija es una gozada esa polla mágica.

- Vamos mama trae ese coño chorreante que te voy a comer sin parar hasta que tengas tres orgasmos.

Y así formando un triangulo estuvimos veinte minutos follando, mientras ellas se besaban y se metían mano, yo follaba a Noemí y me comía el coño de mi madre. Y hasta que no se corrió tres veces no lo hice yo. Noemí al ser multiorgásmica no paró de correrse mientras duró la cabalgata.

- Menudo polvo estoy muerta, dijo Carmen.

- Estamos las cuatro muertas._ Dijo Ángela.

- No creáis que yo no estoy derrengado._ Dije yo

- Que gorda se te ha puesto la polla, que no piensa bajar nunca?

- Noemí no ha bajado pero ya no la puedo meter la tengo bastante dolorida.

- Te va la acción, verdad como nos has follado después de darle a ese cerdo cabrón la paliza.

- Y vosotras no estabais burras ni nada, hasta mi madre que le gusta el sexo dulce, ha follado como una loca desatada.

- Hoy hemos comprobado que nuestro macho puede protegernos de cualquiera. Y eso te da un subidón que no veas.

- Vuestro macho Noemí? Por supuesto que nuestro, de verdad pensabas que no te quiero como ellas?

- Sois una caja de sorpresas.

Las cuatro estallaron en carcajadas, me encanta ver reír a mujeres desnudas y más si tienen los pechos grandes, porque ver las tetarras botar es una maravilla digna de ser declarada patrimonio de la humanidad.

En ese momento llamaron al móvil de Carmen, y tras unos minutos de charla nos dijo.

Han detenido a nuestro sobrino

------
Déjame que llame a nuestro contacto en la policía antes de hacer nada

- Muy bien Manoli te haremos caso.

- Ese idiota sólo hace que darnos problemas.

- Si Carmen pero es nuestro único pariente.

- Ángela casi ni es familia nuestra, es hijo de un primo segundo nuestro.

- Ya pero es lo único que tenemos.

- Como que lo único que tenéis? Y nosotros?

- Santi tu eres nuestra vida, nuestra alma y nuestro ser, eres más que familia eres mi dueño y mi dios, y te adoraré siempre.

- Carmen eres una delicia de esclava, nunca más vais a estar solas.

Las dos hermanas se acercaron a mi y nos fundimos en un abrazo que duró todo el tiempo que mi madre hablaba por teléfono.

- Os cuento, mi contacto en la comisaría me ha dicho, que ni aparezcamos por allí que ahora nos envía al esperto del bufete en bandas organizadas para hablar con nosotros.

- En bandas organizadas? Pero no lo han detenido por fraude fiscal?.

- Si Noemí pero hay algo más que no me ha querido decir por teléfono.

- Lo mejor sería vestirse no creo que ver a cuatro mujeres desnudas lo centre demasiado.

- Tienes razón cariño, subamos arreglémonos y en veinte minutos subid a mi casa amores._ Dijo a las hermanas.

Así lo hicimos y pocos minutos después de que subieran, llamaba el especialista a la puerta. Un chico bien vestido, con un acento italiano bien marcado y unas maneras exquisitas.

- Este es Jovani, nuestro abogado experto en bandas organizadas._ Lo presentó mi madre uy a su vez nos presentó a nosotros.

- Bueno pues dinos que pasa con nuestro sobrino.

- Pues que está muerto.

- Pero si acabo de hablar con el hace como media hora.

- Me explico es un cadáver ambulante. Y no es un zombi no, por si eso os preocupa.

- No es que nos preocupe, pero aclararnos, no nos aclara nada.

- Verás Santi, parece ser que vuestro sobrino es un lumbreras porque a estafado dos millones de euros a los Caprile.

- Y quienes son los Caprile?

- Verás Noemí, los Caprile es una de las familias de la camorra que dominan el tráfico de droga en el sur de Europa. Son extremadamente violentos y jamás perdonan una ofensa.

- Un momento has dicho la Camorra?

- Si Doña Carmen, se a ciencia cierta que han recuperado el dinero, pero sólo el haberlo robado ha sido su sentencia de muerte.

- Y que podemos hacer?

- Nada doña Angela, nada en absoluto. Rompan cualquier ligazón que tengan con el. No acudan a verlo a comisaría ni a la cárcel, ni vayan al juicio. Aunque no creo que llegue al juicio.

- Pero es la única familia que nos queda.

- Les cuento como son las venganzas de esta familia, primero matan al culpable, torturándolo primero por supuesto. Luego hacen lo mismo con su mujer e hijos. Y después a todo aquel que le preste ayuda.

- Y no se puede hacer nada para evitarlo?

- Mira la camorra es una organización criminal que domina Italia y la parte sur de Europa, tienen ojos y oídos en España Francia Italia y Portugal. Además tienen acuerdos, con las otras mafias Europeas para el reparto del poder en el viejo continente.

- Yo creía que la mafia siciliana era la organización criminal más poderosa de Italia.

- Tu lo has dicho Noemí era la más poderosa, poco a poco la camorra está ocupando todas las esferas de poder que esta tenía. Por eso la mafia se trasladó al nuevo continente donde es fuerte en estados unidos. Habéis oído hablar de las cinco familias de Nueva York? Pues eso.

- Entonces que nos aconsejas que hagamos?

- María Jesús (Ese era el nombre que mi madre gastaba en la oficina, porque María Manuela de Jesús, que es su nombre completo es demasiado rimbombante) Os lo repito, no hagáis nada porque esa llamada que os ha hecho pidiéndoos ayuda es un aviso claro a la camorra, si le prestáis ayuda, la muerte os acompañará y en menos de un mes estarán las dos hermanas muertas.

- Y la arpía de su mujer?

- Mirad el periódico de esta mañana.

Me pasó un ejemplar de un diario de esta mañana, donde salía en la portada una foto de una habitación repleta de manchas de sangre, bajo el subtítulo de terrible asesinato en XXXX. En las páginas interiores, ponía que la arpía había sido sorprendida por unos ladrones mientras le robaban y la habían torturado para obtener la combinación de la caja fuerte.

- En esa caja fuerte guardaba el dinero robado a los Caprile. Os convence ahora lo que os he dicho?.

- Totalmente, a partir de este momento vuestro sobrino no existe de acuerdo?

- Si Santi como tu digas.

- Muy bien Carmen. Ángela te quedó claro?

- Si Santi

- Dentro de unos días recibiréis una carta sin remitente, donde vuestro sobrino os pedirá ayuda. No la contestéis, es una trampa, enviádmela que yo haré llegar a los Caprile que no le pensáis ofrecer vuestra ayuda, a vuestro sobrino

- Jovani haremos lo que tu digas, muchas gracias por tu ayuda.

- María Jesús te debo más de un favor y esto no los pagará todos.

Se despidió de una forma muy galante de todas las mujeres y a mi me dio un fuerte abrazo.

- Un hombre muy amable, lástima que sea gay.

- Noemí como lo has sabido?

- Mamá tengo un radar que detecta a los homosexuales a la primera, no es homofobia, no se porque tengo esa capacidad.

- Bueno chicas es hora de tomar grandes decisiones. Opino que mis mujeres deberían de vivir todas juntas, además eso te dará la posibilidad de alquilar este piso y aliviar un poco tus menguadas o más bien exiguas fuentes de ingresos, Carmen.

- Pero eso no depende de ti, la casa es de tus padres. Verdad Manoli?

- Pues la verdad es que no Ángela, el ático es mío en exclusividad, por razones fiscales mi marido decidió ponerlo a mi nombre y como tenemos separación de bienes pase lo que pase en nuestro divorcio la casa es mía. Así que mañana mismo cambio la cerradura y la llave de control del ascensor para que el gilipollas no pueda entrar.

- Pero tienes bastantes habitaciones para ti, tus hijos y nosotras?

- Carmen yo me voy a trasladar a la habitación de Santi por lo que quedará la mía libre y tenemos una habitación de invitados, así que por sitio no es.

- Desde cuando teníais pensado esto?

- Pues verás Noemí desde el primer día que follamos los tres juntos, sólo esperábamos hablar con vosotras.

- Bueno chicas entre unas cosas y otras se nos ha echado el tiempo encima y es hora de cenar y dormir.

- Además nosotros hemos de ir a ver a Belén mañana que es hora de visitas

Nos subimos a cenar, teníamos hambre de lobo, como si hubiésemos estado follando como animales. Después de la cena más relajados nos sentamos ha hablar de cosas triviales, rutinas diarias y en un momento dado mi hermana soltó.

- Santi tu el día de mañana piensas tener hijos?

- Ostras, pues no me lo había planteado, menuda preguntita niña.

- Conmigo no cuentes, no pienso dejarme preñar por mi hermano y que el nene salga mal.

- Por descontado ni se me había pasado por la cabeza.

- Con las hermanas no cuentes a su edad.

- Además que no si son fértiles, ninguna de las dos tuvo hijos, con sus maridos y es mucha casualidad.

- Claro Santi y además con 50 años que tienen pocos milagros pueden hacer.

- Llegado el caso ya buscaríamos una solución, porque ten en cuenta que eres nuestro macho y aunque las hermanas y yo tengamos una edad tu hermana Noemí es joven y piensa como nosotras, que eres el único hombre de su vida.

- Y yo estoy bien satisfecho con vosotras como para ir buscando sexo.

- Siempre podemos buscar a una reproductora a la que preñes y tengas hijos. Además yo quiero al menos tres hijos más además de este. Y no me pienso casar.

- Bueno chicas es hora de acostarse, mamá vamos a tu cuarto que tu cama es más grande y estaremos los tres más cómodos.

- Si al final el gilipollas hizo algo bien comprando una cama de 2x2.

- Pero yo antes de dormir necesito un baño para relajarme.

- Muy bien mamá.

Nos fuimos a acostar y mientras mi madre se preparaba el baño nosotros limpiábamos la mesa y deshacíamos la mesa.

- He notado a mamá un poco tensa que te parece si vamos a relajarla?

- Eres una pervertida aun quieres más.

- Mira quién habla si se te ha puesto morcillona nada más desnudarme. Te `ponen las preñadas e?

- No me pones tu que no puedes estar más buena y el estar preñada te hace aún estar más guapa.

Así que sin hacer ruido nos metimos en el baño con mi madre. Noemí se dedicó a acariciarle los hombros el cuello y le enjabonó el pelo, mientras yo le enjaboné el resto del cuerpo. Mi madre siempre sonriendo nos recriminó lo malos que eramos, y que no teníamos ningún respeto por ella. Cuando yo llegue a su coño me detuve en el presionando sus labios externos con mi pulgar mientras le acariciaba el clítoris con el índice.

- Santi así poco me voy a relajar.

- Si que te relajaras mama, te lo aseguro.

Y mientras Noemí le daba dulces besos cogió entre sus manos las grandes tetas de mi madre y sus empitonados pezones y los fue apretando poco a poco pero cada vez más fuerte.

- Niños me vais a matar de placer.

- Aguanta mamá que aún te queda probar el pirulí

Nada más decir eso mi hermana me metí en la bañera con mi madre y poco a poco pero sin parar le fui metiendo la polla.

- Chicas vosotras dos tenéis el coño perfecto para mí, no es estrecho como el de Ángela, ni grande como el de Carmen. Abrazáis mi polla por completo y cuando la meto toda noto como roza vuestras paredes vaginales.

- Cariño que aún no lo sabes que estamos hechas para ti?

- Santi nuestros cuerpos se crearon para tu disfrute.

- Noemí nuestra madre hoy no ha querido postre en la cena, se lo das tu?

Mi hermana en ese momento entró también en la bañera y con cuidado acercó su coño a la boca de mi madre. Yo ante el temor de que pudiese perder el equilibrio y caer sobre ella la sostuve sin parar de bombear dulcemente el coño de mi madre.

Este era el sexo perfecto para irse a dormir. Pausado sosegado sin grandes esfuerzos, pero con un resultado extraordinario. La primera en correrse fue Noemí que llenó la cara de mi madre con la abundancia de su corrida. Es curioso no se que le pasó ese día pero a partir de este polvo sus corridas fueron como manantiales, llegando incluso a tener que beber nada más correrse para evitar el desfallecimiento. Mi madre y yo nos corrimos a la par, pues al embestirla tan despacio nos pudimos acompasar y llegar los dos a la vez al orgasmo.

Tras este último polvo del día nos fuimos a dormir.

El día siguiente amaneció luminoso, yo fui el primero en despertarme, fui al aseo y cuando ya tenía la polla lista mi madre, que se había despertado sin darme cuenta me la cogió diciendo.

- No hago esto desde que tenías 4 años pero en esa época sólo me hacían falta dos dedos y ahora necesito la mano entera.

Meé en la gloria, normalmente no me gusta que me interrumpan mientras meo pues es un momento de intimidad, pero mi madre mientras meaba me hacia una paja, dios que sensación más placentera.

- Mama si continúas así me correré.

- Eso es lo que quiero tu hermana y yo tenemos los coños escaldados y esta mañana no vamos a poder follarte.

- Pues ponte a mi lado que quiero besarte mientras me pajeas.

- Por supuesto mi amor lo que quieras.

- Y acelera los movimientos que quiero una paja fuerte.

Empecé a besarla mientras mi madre poco a poco aceleraba los movimientos de su mano, poco antes de correrme mi polla estaba roja por la fricción de mi madre, pero estaba muy burro y necesitaba caña. Me corrí lanzando un grito animal. Mi madre que venía preparada cogió un bote de plástico, como los que se usan para hacer análisis de orina y recogió toda la lefa sin dejar caer una gota.

- A Ángela le gusta tomarse el café con leche, anda bájaselo se bueno

Tapé el bote y bajé a casa de las hermanas y le dejé la leche a Ángela en la mesa del comedor, las dos estaban durmiendo como benditas en el cuarto de Ángela, ni me oyeron entrar ni salir. Llevaban días de mucha caña les vendría bien un día de descanso.

Cogí el todoterreno del gilipollas que era grande cómodo y espacioso y nos pusimos en camino.

- Este coche es del gilipollas, no os acostumbréis a el que se lo querrá llevar cuando se vaya.

- Nada de eso, pienso dejarle como dios lo trajo al mundo, mañana pienso donar toda su ropa a la beneficencia, venderé todas sus joyas relojes y sus aparatos electrónicos. Con el dinero que saque por ellos nos pagaré un crucero por el Mediterráneo a los seis, en camarotes de cubierta y con terrazas propias, tu hermana está luchando mucho para superar su adicción y también se merece disfrutar un poco.

Tardamos cinco horas en llegar, paramos a desayunar por el camino para que no fuese tan pesado. Al llegar fuimos a reservar dos habitaciones contiguas en el hotel más cercano a la clínica pues las visitas no estaban permitidas hasta la tarde y se nos haría muy pesado el volver el mismo día. Fuimos a comer antes de ir a la clínica, el complejo donde se encontraba tanto el hotel como la clínica, estaba situado en un paraje idílico, enclavado entre montañas y rodeado de bosques de pinos y carrascas declarados reserva de la biosfera por la Unesco.

- Mama que nos cuesta la clínica._ Dijo Noemí mientras esperábamos la comida.

- No lo se de las finanzas se encarga tu hermano.

- Para que quieres saberlo Noemí?

- Es simple curiosidad, fuiste tu quien la buscó?

- Nos cuesta cerca de mil euros diarios. Si la busqué yo comparé varias clínicas y esta es la mejor en lo que a mí me pareció lo más importante, sólo el 10% de sus pacientes vuelve a recaer.

- El gilipollas nunca hubiese enviado aquí a tu hermana, ese precio no lo habría querido pagar por la debilidad de un hijo como el diría. Además sin saber el tiempo que estará, porque puede estar quince día un mes o dos meses.

- Bueno nos lo podemos permitir y vuestra salud es lo que más me importa.

- Mama antes tendríamos que haber puesto a Santi al frente de nuestra familia.

- Lo sé pero estaba tan cegada, creía que la vida que vivía era la que yo quería.

- Por cierto mamá, que piensas hacer cuando acabes con el gilipollas? Volver al bufete?

- No allí no vuelvo jamás, me volvería a quemar.

- Entonces te jubilarás? Tienes dinero de sobra para vivir el resto de tu vida sin trabajar

- No creo Noemí no soy mujer de pasarse el día sin hacer absolutamente nada. Además el dinero es de tu hermano el administra nuestras cuentas. Pero ahora no quiero pensar en eso ya veremos cuando acaba el divorcio que haré.

- También administraras las mías?

- Sólo si tu quieres Noemí, ellas me han dado ese poder por propia voluntad y no se lo pedí.

- Pues si administra tu también mis cuentas, cuando las tenga claro, porque a día de hoy soy una indigente.

- En poco tiempo serás la directora de un pequeño hotel, por lo que esa supuesta indigencia dejará de serlo.

- Pues si mamá. Han tardado a traernos la comida, ves eso es algo que no se puede permitir.

- Así me gusta hermanita piensa ya como la directora de un hotel.

La comida fue de lo más amena y a la hora de la visita nos encaminamos a verla. Lo primero que nos dijeron al llegar es que antes de verla a ella debíamos hablar con su médico. Por lo que nos dirigimos a su despacho. Tras las presentaciones de rigor empezó a contarnos.

- Belén tiene lo que se dice una dependencia total de la marihuana, sicológicamente depende de ella para su estabilidad emocional.

- Doctor pero que quiere decir que nunca podrá dejar de consumirla?._ Dijo Noemí

- Lo que quiero decir es que lo primero que tenemos que hacer es darle seguridad en si misma, confianza y que acepte como es

- Que no se acepta?_ Dije yo

- Ahora piensa que ser lesbiana es una afrenta a dios

- Es culpa nuestra le dimos una educación excesivamente conservadora._ Dijo mi madre

- Entonces aceptan que es homosexual?

- Nosotros sí, el gili… su padre es otro cantar._ Contestó mi madre

- Yo que creía que tendría que bregar con ustedes para convencerles de qe no era una afrenta a dios el ser lesbiana.

- No hace falta doctor la aceptamos y queremos como es._ Dije yo

- Pues si ese paso está dado, solo queda darle una razón para vivir que no incluya la marihuana.

- Verá decidimos con ella que se quedaría a vivir en una inmensa finca propiedad nuestra, donde pensaba dedicarse a la agricultura vitícola._ Le contó Noemí

- Querían deshacerse de ella?._ Preguntó el Doctor

- No que va doctor, lo decidimos antes de constatar el grado de dependencia que tenía a la marihuana._ Dije yo

- Podríamos ver si eso le da una razón de vida. Ahora vayan a verla y no se preocupen por su estado físico es consecuencia de la abstinencia de la droga

- Gracias doctor.

Fuimos a una terraza preciosa situada en una de las esquinas de la clínica. Me di cuenta que no habíamos visto a ningún paciente, se notaba que estaban acostumbrados a tratar con gente famosa, pues la privacidad era su norma.

El aspecto de Belén era deplorable, sus ojos estaban hundidos y enrojecidos lucia una ojeras marcadas y profundas, además no paraba de rascarse compulsivamente, parecía una fumadora de crak con el mono. Mi madre la abrazó y le preguntó

- Hola cariño como te encuentras?

- Mal mamá, no puedo dormir, paso el día pensando en porros, hay momentos que os odio por haberme traído aquí y no paro de llorar en todo momento.

Entonces explotó en llantos, poco más pudimos hablar con ella, pues lloraba desconsolada, por cualquier cosa y así pasó el tiempo estipulado de la visita.

- Bueno cariño la semana que viene nos veremos, espero que te encuentres mejor.

- Espero mama porque esto no es vida.

Volvimos al hotel sin ganas de nada, con la moral por los suelos y el ánimo decaído, así que dormimos lo que pudimos y nos volvimos a casa. Al llegar las hermanas nos llamaron.

Santi me ha llamado el administrador de la finca que vayamos lo antes posible que tiene algo que contarnos de vital importancia
-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Sin cambiarme la ropa de viaje bajé a ver a mis dos amores. Nada más llegar me desnudé adoraba la evolución de las dos hermanas, habían pasado de ser dos beatas recalcitrantes a un par de putas desbocadas. Abrazando el nudismo como forma de vida, y practicando el sexo que siempre más imaginativo que se pueda imaginar en dos mujeres en la cincuentena.

- Bueno chicas que pasa._ Dije mientras me sentaba entre ellas.

- Pues verás me ha llamado el hombre que lleva la finca urgiéndome a que vayamos lo antes posible._ Dijo Carmen mientras se apoderaba de mi polla.

- Parece ser algo relacionado con el ayuntamiento del pueblo, pero el hombre es muy ignorante y no ha sabido explicarlo.- Dijo Ángela mientras me acariciaba los huevos.

- Parece pues que es algo de carácter administrativo.

- Eso parece._ Dijo Carmen mientras empezaba a pajearme suavemente.

- Iremos mañana mismo con mi madre y Noemí, primero para aclarar los problemas con el ayuntamiento, segundo para que veamos todos las carencias de la finca con el fin de convertirla en un hotel y tercera buscar a alguien que las pueda subsanar.

- Pero eso nos llevará más de un día._ Dijo Carmen dándome un beso.

- Si por eso iremos toda la semana hasta un día antes de ir a ver a Belén.

- Sugiero que veamos a alguien del pueblo y comprar todo lo que podamos de la economía local, así tendremos de lado a la gente del pueblo más próximo._ Dijo Ángela metiéndose mi polla en la boca.

- Es una excelente idea, mañana saldremos pues. Ahora es hora de follar._ Dije yo retorciendo cruelmente un pezón de Carmen.

- Mira que eres malo._ Contestó esta besándome con pasión.

Sin moverme de mi posición para que Ángela continuase la excelente mamada que me estaba dando, empecé a propinarle a Carmen durísimas caricias en forma de pellizcos en las zonas menos visibles de su cuerpo. Ella reaccionó como lo hacía siempre calentándose hasta límites cercanos a la locura. Cuando noté que ya estaba lista, aparté cariñosamente a Ángela de su labor, puse a Carmena cuatro patas y la sodomicé de un solo empujón.

Ya sabéis que no me entusiasma el sexo anal, pero esta vez lo hice porque al no preparar su ano la primera estocada fue dolorosa en extremo, sobre todo gracias al trabajo de Ángela que me había puesto la polla como una barra de hierro. Los gritos de gusto de Carmen me demostraron que había dado en el clavo y empecé a fallármela cogido de sus grandes tetas la empecé a dar tremendas sacudidas hasta que se corrió perdiendo el sentido como siempre.

Entonces cogí a Ángela como si fuese una novia entrando en la habitación la noche de bodas y me la llevé a su cama, allí follamos de mil y una formas nos tiramos más de una hora follando sin parar, la puse a cuatro patas y follamos a lo perro, me cabalgó como una amazona, follamos a lo misionero, le hice la cuchara metiéndosela en el coño de lado, de todo. Eso sí correrme lo hice en su boca.

Cuando nos corrimos nos extrañó que nada supiésemos de Carmen así que algo preocupados salimos a verla. Nos la encontramos sentada en el sofá leyendo un libro.

- Estábamos preocupados por ti hermana.

- Mi amo no me dio permiso para participar. Amo quiero llevar algo que demuestre que soy tuya.

- No me gusta que lleves collares de perro con mi nombre ni ostentosas cadenas, lo sabes.

- Pues quiero algo más que una cadena en el tobillo amo.

Estuve pensando unos minutos, al término de los cuales se me encendió la luz.

- Quieres hacerte un tatuaje?

- Que tipo mi amo?

- Quiero que te pongas en runas pertenezco a Santi y bajo el símbolo del infinito.

- Me encanta amo, me lo pondré cruzando la espalda.

- No cruzando la espalda no, quiero que te lo pongas en la parte del cuerpo que más veo cuando te follo por detrás.

- Cual pues mi amo?

- En la nalga derecha.

- Como ordene mi amo.

- Veo que cada vez caes más profundamente en los brazos de la sumisión.

- Si amo.

- A partir de ahora sólo me llamarás amo, Santi sólo lo usarás cuando estemos en público.

- Si amo

- Además tu voluntad es mía. Hoy has hecho bien no entrando al cuarto de tu hermana mientras follábamos, pero no te he dado permiso para que pudieses leer.

- Lo siento amo

- Sentirlo no es suficiente, además sólo hablarás cuando yo así te lo diga, contesta esclava

- Si amo, haré lo que ordenéis

- Carmen de verdad te gusta que te traten así?

- Puedes contestar a tu hermana esclava.

- Si Ángela, estoy en estasis, he entrado en el paraíso en vida, por fin un macho fuerte al que respeto y que me llena completamente.

- Eso sí esclava en el momento que digas amo finaliza mi esclavitud, se acabará tu condición de esclava. Pero serás mía siempre como amante. Puedes hablar esclava.

- Siempre seré su esclava nunca dejaré sólo la muerte podrá hacer que deje de ser su esclava.

- Así me gusta esclava. Cuando volvamos de la finca os vendréis ya a vivir con nosotros, no aguanto más el no tener justas a mis amantes principales.

- Amantes principales?

- Si Ángela mi hermana Noemí se irá a vivir al hotel cuando esté en marcha, así que mi madre y vosotras dos sois mi núcleo sexual y amoroso.

- Eres un sol amo.

- Nadie te ha dado permiso para hablar, como castigo vas a vernos follar a tu hermana y a mi sin que te puedas masturbar y mucho menos correrte. Entendido esclava?

- Si mi amo

- Eres un pervertido aún quieres mas? No has tenido suficiente?

- Sois la lujuria personificada estaría follándoos el día entero.

- No corras tanto machote que ya tenemos una edad._ Dijo mientras se empalaba en mi polla.

Esta vez follamos de forma pausada, por dos motivos básicos, realmente estábamos cansados y quería alargar lo máximo el sufrimiento de mi esclava. La verdad sólo porque le había dicho a mi esclava que la castigaría de ese modo consiguió que pudiese follar a Ángela porque al correrme no saqué ni un mísero chorro de lefa de lo secos que tenía los huevos.

Cuando subí a casa les conté a mi madre y mi hermana el plan de los próximos días y estuvieron conformes. Menos mal que aún andaban algo alicaídas de la visita a la clínica, porque si hubiesen querido sexo se habrían quedado con las ganas.

A la mañana siguiente mi me despertó el ruido que mi madre hacía por la habitación.

- Te he despertado cariño? Estoy haciendo la nuestras maletas.

- A ver que hacéis que tu coche tiene un maletero grande pero tampoco hay que pasarse.

- No tranquilo nos llevamos el coche del gilipollas, que como es casi una furgona cabe todo.

- Deja sitio para las maletas de las hermanas. Ya están metidas, estamos esperándote para irnos. Te preparo el desayuno?

- Si mientras yo me ducho.

En ese momento entraba Noemí al oírnos se desnudó.

- Hija que haces?

- Voy a enjabonar a nuestro hombre, con cuatro mujeres a su disposición no tiene porque hacerlo solo.

- Pero en tu estado es recomendable?

- Santi estoy preñada no inútil.

Así que nos metimos los dos en la ducha y me enjabonó lentamente.

- Menos mal que mi ducha es grande porque los dos no habríamos podido caber en una normal

- Santi mira que eres tonto.

Se sentó en el suelo de la ducha y me enjabonó la polla y me enjabonó la parte de abajo del cuerpo.

- Santi te ha crecido la polla.

- Con tus caricias es normal que me empalme.

- No Santi, te digo que la polla te ha crecido de verdad. Un centímetro de larga y otro tanto de ancha.

- Y tu como lo sabes?

- Porque te la he visto en multitud de ocasiones sin que tu lo supieses.

- Pero eso es imposible las pollas a mi edad no crecen ya

- Que te lo digo en serio que te ha crecido.

- Si tu lo dices

- Ostras no me crees, voy a por el metro.

Y en efecto fue a por el metro medio mojada como estaba y me la midió.

- Que te media?

- 17cm

- Pues ahora te mide algo más de 19

- Y como es posible?

- A saber, pero no nos vamos a quejar pos eso verdad?

Y poniéndose a cuatro patas se la ensartó. Follamos como dos perritos en celo y en menos de 10 minutos nos habíamos corrido. Acabamos de ducharnos y bajé a desayunar mientras Nuria se arreglaba.

Tras el desayuno bajamos las molestas y salimos hacia el futuro hotel. El viaje era largo pues tardamos casi cinco horas en llegar y hoy en día con las autovías eso es mucha distancia.

Al llegar Carmen llamó al guardés y lo citó en la finca para después de comer.

Mientras Carmen buscaba algún sitio donde comer, ya que el pueblo había decaído por la crisis y se veían muchos establecimientos cerrados, nosotros vimos el gran potencial que tenía. Era un pueblo pequeño, tendría alrededor de 3000 habitantes, contaba con un castillo medieval, aunque a medio restaurar, un museo y varias iglesias una de ellas gótica en conjunto parecía que se hubiese quedado en el siglo XVII, casa antiguas con adornos recargados, calles estrechas y un palacete que era el ayuntamiento en una plaza central con la estatua ecuestre del héroe medieval que quitó a los musulmanes las tierras que conforman el pueblo.

Comimos en un bar pequeño con un ambiente acogedor, bastante lleno donde los cliente, se notaba que llevaban allí toda la mañana. Carmen saludó a un par de los más mayores; amigos de su difunto marido y se vino a sentar con nosotros.

- Parece ser que hace un par de años cerraron la fábrica de ladrillos que daba trabajo a mucha gente y claro al quedarse en el paro consumen menos y los comercios poco a poco han ido cerrando. Y lo único que les está aguantando es la agricultura, pero eso sólo da trabajo a unos pocos y por temporadas

- Es lo que se está viendo en muchos pueblos del país y si la gente joven empieza a abandonar el pueblo, este acabará muriendo._ Dijo mi madre

- Y porque no constituyen una cooperativa agricola?

- Noemí esta será tu residencia ahora, cuando te instales aquí les puedes ir sugiriendo ideas, aunque no te pasen, son gente de campo muy poco dada a los cambios, comenta más que sugiere y ayuda en lo que te pidan, no intentes imponerte._ Dijo Ángela.

- Bueno chicas es hora de ir a ver al guardés.

- Tienes razón Santi cariño vamos no lleguemos tarde.

En 10 minutos nos estábamos en la entrada de la finca, esta estaba rodeada por grandes extensiones de bosque mediterráneos, el camino de estrada estaba bastante deteriorado, el edificio principal tenía muchos desconchones en la fachada y en general todo estaba viejo o deteriorado.

El guardés ante mi sorpresa no era una persona mayor, tendría alrededor de 40 años, se le veía fuerte como todas las personas habituadas al trabajo duro, aparcamos el coche a la entrada, antes de bajar del coche Carmen me dijo

- Voy a Presentarte como Don Santiago, este hombre se siente más comodo si nos trata de usted, así se lo inculcó su padre y así se siente mejor

Fuimos directos a donde nos aguardaba el guardés.

- Buenas tardes Fabián como se encuentra?

- Bueno Doña Carmen tirando como se puede.

- Mira Fabián te presento a Don Santiago nuestro nuevo administrados, cuéntale a él lo que me dijiste por teléfono.

- Verá Don Santiago el ayuntamiento me ha confirmado que se le deben los impuestos municipales de tres años y que si la casa no se cuida y se reparan los desperfectos nos multaran y que a la tercera multa la expropiarán, pues la deuda con ellos será considerable.

- Bueno Fabián eso no pasará, mañana iremos al ayuntamiento y lo aclararemos y además tenemos el proyecto de reformar la finca con el fin de convertirla en un hotel.

- Señor perdone que le diga que hay un hostal en el pueblo y está a punto de cerrar porque aquí no viene mucha gente.

- Eso va a cambiar, Me llamo Noemí y seré la futura directora del hotel, vamos a potenciar esta zona como enclave turístico, mi intención es potenciar esta zona como turismo rural.

- Buenos ustedes verán, pero eso costará mucho dinero y…

En ese momento se calló el guardés, cavilando si continuar hablando o callarse definitivamente. Para ayudarle le dije.

- Fabián, tiene usted entera libertad para hablar, prefiero que me cuente la verdad antes de que se calle, es peor que yo descubra algo después, que usted no me haya querido contar.

- Verá Don Santiago a mi me parece muy bien que quiera invertir en la finca, pero eso requiere mucho dinero y teniendo en cuenta que las dos personas que trabajamos aquí hace 6 meses que no cobramos, pues la verdad

- Que hace seis meses que no cobran?.- Dijo Carmen a viva voz

- Si señora, además hace tres años que no recibimos pagas extras, en total se nos adeuda a mi ayudante y a mi más de 6000 euros y para gente humilde como nosotros eso es mucho dinero.

- Deme las cantidades exactas, le dije al guardés.

Me pasó un escrito a mano con su nombre y el de otra persona al lado de las cuales estaba las cantidades adeudadas. Hice una llamada y di orden de que se les ingresaran de inmediato en sus cuentas esas cantidades.

- Ya está arreglado ya tienen en sus cuentas el dinero que se les adeudaba y a partir de ahora el uno de cada mes cobrarán puntualmente. Carmen vamos a investigar que ha pasado aquí y si pasa con alguien más, como el chico que cuida de tu chalet Ángela.

- Si por dios, pobre si le pasa lo mismo que a Fabián.

En ese momento le llamaron a Fabián al móvil.

- Discúlpenme es mi mujer

- Estuvieron hablando unos minutos y cuando volvió a hablarnos estaba radiante de alegría.

- El director del banco es familia de mi mujer y me ha confirmado que hemos cobrado todo lo que se nos adeudaba. Perdone mi desconfianza, pero es que el anterior administrador, nos lo prometió en varias ocasiones.

- Bueno pues si todo está aclarado es hora de entrar a la casa

La casa por dentro no presentaba un aspecto mejor que por fuera sólo la planta baja podía ser habitable, el resto necesitaba una profunda reforma. El gurdés se fue a su casa y nosotros nos quedamos a valorar la situación.

- La inversión va a tener que ser mayor de lo que pensábamos en un principio. Hacía mucho que no venía con Cosme por aquí, pues le cogió miedo a conducir largas distancias y ya no veníamos.

- Lo que tiene de bueno es que la estructura es sólida, por lo que la casa sólo hay que reformarla por dentro.

- Ángela no olvides la fachada exterior.

- Y el camino de acceso, verdad hija?

- Y la piscina, los bosques.

- Y las cuadras, pues pasear en caballo por estos parajes y senderos es un aliciente más.

- Muy bien pues llamaré al Fabián y que nos presente a los mejores obreros del pueblo.

Cenamos de lo que trajimos, cena fría no necesitábamos más y nos fuimos a la habitación más decente nos desnudamos y a follar.

- Chicas yo creo que hay que darle un correctivo a Carmen por tener tan abandonado este lugar.

- Si hermanita, has sido muy descuidada, además no pagabas a tus empleados.

Así que la pusimos a cuatro patas y por turnos la fuimos castigando, Noemí tiene un carácter muy apacible por lo que sólo le dio unas nalgadas. Los demás intercalamos fustadas con palmadas. Cuando ya tenía el culo morado le metí mi polla de un solo golpe y mientras la follaba mi madre le retorcía el pezón derecho su hermana el izquierdo. Noemí llevada por la compasión no paró de darle besos de tornillo. No aguantó mucho en menos de diez minutos estaba corriéndose como una berraca, y por supuesto perdió el conocimiento. Después fue el turno de Noemí a la que follé mientras me insultaba por ser tan animal con Carmen. Mi madre prefirió no follar en ese momento, asi que tras joder bien jodida a Angela esta se tragó toda mi lefa. Tras la sesión de sexo y caer rendidas todas las mujeres folladas mi madre se acercó a mi.

- Nene aún te quedan fuerzas?

- No se mama

- Vámonos al otro cuarto.

Nos fuimos al otro cuarto y tras un trabajo extraordinario de mi madre mi polla volvió a la vida. Mi madre poco a poco se la fue metiendo y cuando ya la tenia toda empalada me dijo.

- A mi me gusta que me folles sola y hace días que tengo que compartirte

- Lo se mama tienes toda la razón te he descuidado y tu eres la mujer de mi vida, lo siento.

- Te perdono si me haces el amor dulcemente, como a mi me gusta.

Estuvimos así casi una hora, no penséis que soy un semental, pero tras una primera corrida suelo tener más aguante en la segunda y mi madre prefiere tenerla dentro, así sin moverse apenas, estando encima de mí para controlarla, que cabalgar como una amazona desbocada.

A la mañana siguiente vino Fabián con un constructor de su total confianza y empezamos a hablar de lo que había que reparar, recorriendo a pie tanto la casa como los terrenos de la finca.

- Aquí hay mucho trabajo, voy a necesitar una cuadrilla de al menos 15 personas y seguramente 4 o 5 meses de trabajo. La factura puede ser enorme.

Nos dio unos cálculos aproximados y aunque si que era enorme la podíamos asumir.

- Solo ponemos una condición

- Dígame Don Santiago

- Todos los trabajadores han de ser del pueblo, los materiales comunes has de comprarlos en comercios del pueblo, al igual que las comidas y los desayunos sean adquiridos del pueblo.

- Por supuesto señor

- Y si quedamos contentos con el trabajo realizado los primeros clientes en pasar un fin de semana en el hotel serán ellos._ Dijo Noemí

Cuando se marchó el constructor Noemí se dirigió a Fabián.

- Voy a necesitar a gente que trabaje en el hotel, quiero que sean todos del pueblo, pero yo no los conozco no se quienes son buenos trabajadores y quienes los sinvergüenzas. Así que te voy a encargar que me hagas una selección de personal y la semana que viene empezaré las entrevistas de trabajo ya que he de formarlos para que sepan trabajar en un hotel. Por supuesto los primeros que contrataré seréis tú y tu ayudante.

- Gracias señora ahora mismo me pongo a la faena.

- Santi hemos de bajar al pueblo quiero alquilar un local grande donde hacer las entrevistas y formar a la gente y necesito un piso para vivir mientras se realizan las obras.

- Por supuesto, comamos y nos ponemos a ello.

Encontramos el lugar idóneo un edificio de dos plantas donde la primera era un gran local con patio y la segunda una vivienda. La alquilamos por seis meses, las obras siempre suelen alargarse más de lo normal.

- Niña no te Aburrirás aquí sola?

- Carmen tenga en cuenta que he de formar a los que trabajarán en el hotel, he de comprar todo el mobiliario del hotel, además de mantas sábanas mantelerías cubiertos y demás menesteres para el hotel. También quiero impartir un curso de dirección empresarial para que puedan dirigir ellos mismos una empresa. Voy a tener un trabajo titánico.

- Cariño vas a poder hacerlo todo tu sola?

- No estará sola, yo subiré tres días por semana para ayudarla en lo que pueda._ Dije yo

- Pues yo vendré un par de meses al mes para verte._ Dijo Carmen

- Y yo también, y no subiremos todas a la vez así pasarás menos tiempo sola .

- Si Ángela además yo subiré una vez por semana para ver a mi hija preñadita.

La semana pasó, en un suspiro cuando íbamos a visitar a Belén a mi madre le sonó el móvil. Estuvo pocos minutos hablando y nos dijo.

El informe de la detective sobre el gilipollas está acabado y la detective me ha dicho que es muy sorprendente
-----
Volvimos a casa tras pasar a ver a Belén. Se la veía algo más mejorada esa cara de muerta viviente le había desaparecido, pero estaba más delgada y los tics no le habían desaparecido. El médico nos dijo que eso era consecuencia del estrés que estaba pasando, pero que acabaría desapareciendo que tuviésemos paciencia.

La detective llegó a casa con una voluminosa carpeta bajo el brazo, nos saludó a todas, pues mi madre quiso que todos estuvieran presentes, para ver el informe.

- No nos tengas más en ascuas, que habéis encontrado.

- Tu marido tiene un amante.

- Eso no me viene de nuevo ya sabía que tendría una amiguita por ahí, además hoy en día eso no me serviría para hundirlo.

- No me has escuchado bien, tiene un amante, un hombre.

La cara de sorpresa que se nos quedó a todos fue un poema, el defensor de la moralidad, el beato que acudía todos los domingos a misa, el miembro respetado del opus. Resulta que era homosexual.

- Y quien es el amante?

- Aquí tenéis fotos.

Abrió la carpeta y sacó un par de docenas de fotos en ellas aparecía el gilipollas, siendo sodomizado de mil maneras, además en distintas habitaciones y en el aseo de un establecimiento. Y un par que fueron las que más me gustaron, atado en una cruz con pinzas en los pezones y pesos colgadas de ellas. Además una bola de hierro de peso considerable le colgaba de la polla y el susodicho amante le estaba propinando una soberana paliza con un látigo de seis colas.

- También tengo un par de videos que son muy explícitos.

Sacó un pen de la carpeta y yo lo conecté al ordenador en el veíamos, en el primero, al gilipollas mamando al susodicho la polla lentamente mientras del culo le sobresalía un inmenso dildo que al quitárselo le había dejado un hueco en el que cabía mi puño enguantado.

En el segundo siendo sodomizado brutalmente por el puño del susodicho, el gilipollas no paraba de gritar el nombre del susodicho y lo muchísimo que lo quería, que era toda su vida y mil cosas por el estilo.

- Bien con esto puedo ganar la demanda de divorcio, pero no hundirlo en la miseria.

- No sabéis quien es el amante verdad?

- No nos suena la verdad._ Dijimos todos

- Pues es el hijo mayor de Don Teodoro Futieres del Aro y Tomillos Conde de Rupérez. Miembro del tribunal supremo.

- Ostras es el guardián de la moralidad de España. El que opina que la homosexualidad es una enfermedad propia de degenerados morales._ Dijo mi madre.

- Estas fotos son pura dinamita, el gilipollas hará cualquier cosa, para que no salgan a la luz.

- Y esto no acaba aquí. Cuando fue la última vez que te acostaste con él?._ Preguntó la detective

- Diez años. Porque?

- Porque desde hace cuatro sufre una enfermedad venérea, se la apegó el amante que le gusta follar a pelo. No es mortal, pero incurable y causa que no obtengas placer de tus órganos sexuales y debas buscarlo en otros lugares, del cuerpo.

- No si al final tendré que darle las gracias al gilipollas._ Dijo mi madre entre risas.

- Con esto vamos a hundir al gilipollas de mi querido padre sin remedio.

- Si hay más. Está robando a su empresa. Tiene cuentas en Suiza, Panamá y El Vaticano, donde tiene depositados tres millones de euros en cada una.

- Será cabronazo tu ex

- Llámalo por su nombre Carmen, es el gilipollas.

- Como tu digas Manoli.

- Felicidades por este informe, la verdad estoy muy sorprendido, sobre todo me gustaría saber cómo habéis logrado acceder a las cuentas en los paraísos fiscales.

- Santiago no te puedo rebelar mis fuentes, pues podría ponerlos en peligro.

- Lo entiendo, no te preocupes has hecho un trabajo increíble.

Todos sin excepción alabamos el tremendo trabajo que había realizado para nosotros. En ese momento se puso algo nerviosa y nos hizo una petición.

- Podría ir a visitar a belén a la clínica?

- Y eso?._ Dijo mi madre

- Veréis la seguí desde que volvió de Sudamérica, para que no se metiese en más líos, y la verdad es que me gusta. Dijo algo nerviosa.

- Me estás pidiendo permiso para cortejarla?

- La verdad es que si, señora.

- Tienes todo mi permiso y llámame Manoli a partir de ahora, como mi amiga que ya eres.

- Gracias os dejo la información y vosotros ya decidís que hacer, que tengo mucho trabajo.

- Antes de irte, habla con el médico de Belén antes de declararte a mi hermana, ahora es muy inestable sicológicamente Y a mi llámame Santi.

- Así lo haré Santi.

Se levantó de un salto con una sonrisa en la cara se despidió de todos y se fue.

- Bien mamá cual es el siguiente paso?

- Acabar con el gilipollas.

Dicho y hecho llamó al mejor abogado de divorcios del bufete le pidió que quería y quedó con el al día siguiente.

- Es hora de celebrarlo voy a follaros a todas un par de veces ahora mismo.

- Menos lobos._ Dijo Carmen.

- Ven aquí esclava que nadie te dio permiso para hablar.

Nada más acercarse a mi le di una tremenda bofetada que la tumbó al suelo. Le arranqué la ropa haciéndola jirones y con fuertes empujones la puse a cuatro patas y la sodomicé. Pronto empezó a gritar como una posesa, de gusto por supuesto y yo agarré sus grandes pezones y los apreté sin compasión.

- Mañana mismo quiero unas arandelas de oro en estos pezones.

- Si mi amo

- Quien te ha dado permiso para hablar.

Saqué mi polla de su culo y metí mi puño cerrado en el, no pudo aguantar tanto placer y se desmayó entre gritos de placer..

- Noemí empálate en mi polla que necesito bajar esta calentura animal.

- Como digas mi vida.

Despacio se fue metiendo la polla y empezó a cabalgar, lentamente. Mi madre y Ángela empezaron a comerle los pezones mientras yo le metía un dedo por el culo. Se corrió como nunca la había visto entre grandes gritos de placer.

- No he conseguido calmar esta calentura Ángela prepárate .

- Si mi amor

Me acerque a ella la tumbé en el suelo y le metí mi polla por el empapádisimo coño. Fue una follada clásica, misionero y poco más en diez minutos se corrió, pero mi polla seguía dura como un mástil.

Así que cogí a mi madre la puse de lado y la follé en esa posición muy despacio como a ella le gusta y esta vez nos corrimos los dos a la vez.

- No es justo te has corrido dentro de ella y sabes que tu leche es mía.

- Ángela quieres leche gánatela

Vino a mí con una cara de rabia y lujuria mezcladas, me sentó en una silla y. me hizo una mamada salvaje, calentándome a mil con cada lamida y con cada chupada. Su saliva me corría a chorros por la polla mojándome los huevo . En ese momento Carmen despertó de la corrida y viéndome los huevos gotear de los jugos de su hermana se lanzó a lamerlos.

- Esclava quien te ha dado permiso para que lamas los huevos de tu amo?

- Perdona mi amo no los pude resistir.

- A cuatro patas puta salida.

Se puso a cuatro patas con su culo a mi lado y empecé a darle cachetadas por todo el culo, pasando este gradualmente del rosa al rojo y luego al morado.

- Cabrón me duele la mandíbula córrete ya._ dijo Ángela

- Apartate que no sabes como tratar a nuestro macho._ Dijo Noemí

Y de un fuerte empujón apartó a Ángela. Se puso delante mío y mientras me besaba con pasión se fue metiendo la polla poco a poco. Cuando la tuvo toda dentro me dijo al oído.

- No dejarás que una pobre preñada haga todo el trabajo verdad amor mío?

Y con una amplia sonrisa la sujeté de las caderas y la fui metiendo y sacando de mi polla en volandas. Hoy estaba muy sensible pues en menos de diez minutos se corrió, y me pidió por favor que la bajase que ya no podía más.

- Esclava estás arrepentida de tu acción?

- No mi amo.

- Como que no esclava, que significa este conato de rebeldía?

- Que siempre que pueda le haré gozar.

- Incluso sin que yo te lo ordene?

- Si amo

- Veo que a ti los golpes ya no te surten efecto, necesitas más refinamiento en los castigos. A partir de ahora llevarás unas bolas chinas y un dildo anal en todo momento. No podrás quitártelo si yo no te doy permiso. Y como tu coño es grande por el pollón de tu difunto marido buscaremos las bolas más grandes que encontremos para que no se te salgan.

- Si mi amo, es usted el mejor amo del mundo.

Le di un último cachete antes de fallármela salvajemente hasta conseguir que se corriese.

Volví a sentarme en la silla para recuperar algo de fuelle, cuando mi madre se acercó a mi e hizo la misma operación que mi hermana, pero en esta ocasión fue ella quien marcó el ritmo, no paró de darme tiernos besos hasta que se corrió.

- Mi hombre hoy está potente.

- Si mama, tengo aun el rabo tieso.

- Ángela ven que lo tienes a punto de caramelo.

- Si Manoli allá voy

Sustituyó a mi madre y cuando se sentó empalada, le di una fortísima nalgada.

- Porque?

- Solo mi madre es la dueña de mi polla, has perdido tu derecho a mi lefa, solo te la daré cuando quiera.

- Que yo no soy mi hermana, tu no eres mi amo

- Lo se no te he dado el bofetón sólo por eso, yo me corro donde y cuando quiero, no me vuelvas a exigir que lo haga.

- Tienes razón perdona.

Retomé la follada sin prisas teníamos tiempo y cuando estaba cerca de correrme dije.

- Mama esta puta se merece mi lefa en su boca?

- No, ha puesto en duda que eres nuestro macho.

- Ya la has oído. Alguien quiere lefa?

- Yo, hoy me apetece la leche de mi hermano.

Así que tras correrse Ángela la aparte, me acerqué donde estaba Noemí y esta abriendo la boca se tragó todos los chorros de mi lefa.

No penséis que la follada acabó aquí, Carmen aún se desmayó dos veces más y Ángela pudo tragarse la lefa de mi última corrida, que venía muy clarita tras tanto ajetreo.

Nada más reseñable pasó hasta la reunión con mi padre por el divorcio. Nos reunimos con ese imbécil en el bufet de mi madre. Estábamos sentados en la mesa de reuniones a un lado estaban el cabrón con su abogado y en la otra estábamos mi madre y su abogado. Yo me quedé en una esquina de la mesa como si fuese un juez.

- Ese que hace aquí?._ Soltó de mala manera el gilipollas mientras me señalaba.

- Ese es tu hijo y está aquí para cerciorarse de lo inútil que eres._ Dijo mi madre.

Mentira, estaba allí, para recrearme en la humillación de mi padre.

- Bien señores lo más justo sería un reparto equitativo de los bienes, en común._ Dijo el abogado del gilipollas.

- No queremos el total de los bienes en común._ Contestó el de mi madre.

- Eso es inaceptable._ Exclamó el abogado del gilipollas

- Si que lo será o haremos públicas estas fotos.

Y le lanzó las fotos más explícitas de su sonorización. El gilipollas se puso morado, más que rojo. Y hablaron entre ellos.

- Mi cliente acepta que se quede con las posesiones, pero quiere que le devuelvan sus objetos personales y el coche.

- También tenemos vídeos

Dijo el abogado de mi madre. En ese momento apretó un botón de la mesa, apareció tras de mí una pantalla y se vio uno de los vídeos que teníamos. Esta vez el que se puso rojo fue el abogado del gilipollas. Volvieron ha hablar entre ellos.

- Mi cliente accede.

- Si no hemos acabado, también queremos una pensión, equivalente a la mitad de los ingresos futuros de su cliente, compensatoria por los malos tratos que mi clienta ha sufrido por su causa.

No me digáis como lo hicieron, pero recuperaron todas las llamadas cargadas de desprecio que mi padre me hizo cuando hospitalizaron a mi madre.

El abogado miró a mi padre y este hundido, accedió.

- También queremos los nueve millones de euros que tiene su cliente en paraísos fiscales.

- A que se refiere?.- Dijo el abogado.

- Y nuestro abogado le pasó los papeles con las cuentas en el extranjero de su cliente.

- Ni de coña._ Soltó el gilipollas.

- Sabemos quién es su amante y quien es su padre. Además tenemos pruebas de todos los manejes que ha hecho en su empresa para robar los millones.

Ante estas últimas revelaciones, el gilipollas su hundió en la silla.

- No puedo traer de inmediato ese dinero, acabaría en la cárcel por malversación.

- Ese no es nuestro problema, en una semana queremos arreglado todo el asunto, acójase al plan del gobierno para traer los millones de vuelta.

- Pero perdería una decima parte.

- Ese no es nuestro problema. Queremos 9 millones si el gobierno se queda con un 10% haga lo que haga falta para conseguir el dinero que resta.

- Creo que ya hemos acabado. Tu tonto del culo firma ya los papeles._ Dije yo acercándoselos.

Casi llorando los firmó. Ya no quedaba nada del hombre orgulloso que era, estaba en la miseria más profunda. El se lo buscó por mala gente.

De él sólo sé que tras el divorcio cayó en una depresión, tres meses después alguien filtró a la prensa las fotos con su amante, os aseguro que nosotros no fuimos, mi madre sospecha de alguien de su antiguo bufete, pero la verdad nos da igual quien fuese. Eso trajo como consecuencia que el juez renunciase a su cargo y se convirtiese en burla y escarnio de la prensa rosa.

Nosotros hicimos el mencionado crucero, disfrutamos como enanos.

Belén se desintoxicó por completo, a ello le ayudó el apoyo de su mujer. Si señores Belén y la detective se casaron y ahora tienen una niña preciosa. Belén montó unas bodegas con nuestro apoyo y ahora tienen mucho renombre.

Noemí ha conseguido que el hotel sea considerado uno de los más lujosos del país gracias a la difusión internacional que le ha dado al turismo de interior, centrado en esa comarca. Contrató a gente para que arreglase las sendas del bosque y potenció el turismo cultural en la zona, eso y la cooperativa que ayudó a montar han conseguido revivir el pueblo haciéndolo más próspero aún que cuando estaba la fábrica de ladrillos.

Carmen, falleció cinco años después, su corazón no aguantó la tremenda vida sexual que llevábamos, murió feliz pues no paraba de decir que estaba pasando los mejores momentos de su vida.

Ángela, tras la muerte de su hermana no quiso que los bienes de ambas quedasen sin heredero, por lo que nos casamos. Dos años después de la boda murió en un estúpido accidente de tráfico un borracho se salió de la calzada y la arrolló matándola en el acto. Mi venganza fue tal que el susodicho borracho abandonó el país, pero mi venganza le siguió hasta llevarlo al suicidio.

Mi madre dejó el bufete y tras la muerte de Ángela fundó una fundación en memoria de las dos hermanas, dedicada al estudio de la historia. Cada més se publica una revista que día a día tiene más éxito y estamos empezando a desbancar a publicaciones de origen americano.
 
Arriba Pie