Historias de Luis 1 - 4

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
En el colegio y en el instituto fui un auténtico negado un total y absoluto imbecil, empezamos bien ¿verdad lector?. De pequeño fui timido hasta extremos exagerados. Hablaba y me relacionaba con poca gente. Encima cuando tome la primera comunión descubrieron, por pura chiripa, ya que ni caso me hacian los maestros, que era miope, consecuencia de ello me pusieron gafas. Si ya era el raro sin ellas, ahora, no te digo nada, además, para mas inri, mira si es desgracia era el único de la clase con gafas. Por supuesto uno de los graciosillos de clases empezó a llamarme el gafotas, por lo que mis relaciones sociales cayeron a cero. Acabé el colegio con tan solo 3 amigos, eramos lo que ahora llamarian los frikis ya que nos gustaban los comics de superheroes los dibujos manga.... Unos auténticos pringados, que nunca invitaban a las fiestass de cumpleaños y los marginaban en las actividades esocolares. Adema como eramos malos deportistas, en los deportes clasicos, ya sabesis, futol, basket nunca jamás nos elegian. Así que con más pena que gloria acabé el colegio.

En el instituto, al ser una institucion más grande nos separaron en diferentes clases y pronto perdimos el contacto, tuve la mala suerte de caer en un instituto con profesores desmotivados que poco o nada hicieron para ayudar a un estudiante complicado como yo. Por lo que el instituto se hizo para mi cuesta arriba, llegando a repetir dos años seguidos.

En el terreno sexual, pues más de lo mismo, las chicass mas guapas ni acercarse, algunas marginadas que compartian mi exclusión social se hicieron amigas mías, y digo bien, se hicieron porque lo hicieron por pena al verme tan deprimido. Eso me permitió tener la posibiliada de besar a alguna chica, tocar alguna teta, eso si, por encima de las camiseta. La única vez que follé con una chica fue cuando en la fiesta de final de lo que antes era el COU una más borracha de lo normal dejó que la follase, algo realmente patético, juzgadlo vosotros: Ella casi inconsciente se bajo el vestido enseñándome el mejor par de tetas que había visto hasta ese se momento, porno incluido, grandes con forma de peras y unas aureolas rosa pálido preciosas, las lamí y chupe hasta hartarme, ella ya cansada de que le sobasen las tetas me abrió la bragueta me sacó la polla y se la clavó, sin ni siquiera mirarla, creo que su tamaño fue lo unico que le sorprendio esa noche. Yo capaz habria sido de no encontrar el coño, sin su ayuda. Yo estaba tan nervioso que me corrí casi al empezar 5 envestidas le di antes de correrme; la chica se mosqueo me enpujo y tras llamarme pichafloja se volvió a la fiesta, tras ponerse el vestido

Ese verano antes de ir a la universidad decidí que debia de cambiar radicalmente, pero necesitaba ayuda para hacerlo, pues sabia que por mi mismo jamás lo conseguría, Una prima mía había inaugurado un consultorio psicológico, con otra colega suya. Yo no quería que toda mi familia se enterase de mis traumas, por lo que pedí cita con su compañera. Mi prima aunque puso de manifiesto el secreto medico paciente , lo entendió porque me conocia desde niño.

La spquiatra me dio, pautas para superar mi ansiedad, autoconfianza para superar mi cronica timidez , me hizo ver que el problema era de los demás no mío, "si alguien no te acepta no te merece", me decía y me aconsejó que ralizase depotes individuales para crear endorfias y tonificar y fortaleces mi escualido cuerpo, seguir una dieta equilibrada y cosas por el estilo. Desde ese día que practico natacion siempre que puedo y salgo a correr todos los días. También me dijo que para afianzar mi autoconfianza practicase algún arte marcial, porque me daría más seguridad en mi mismo el hecho de saber que podía defenderme, por lo que a dia de hoy puedo acabar con cualquier contrincante Pasé en un año, de ser un chico alto y desgarbado, extremadamente flaco, con un agresivo acné, a ser un chico con un buen cuerpo y mi acné desapareció por completo.

Eso trajo consigo que cuidase más mi aspecto físico, me cortaba el pelo con un estilo más moderno, dejé de llevar camisetas gore a llevar ropa más normal en un chico de 20 años. Eso sí nunca dejé, ni dejaré, de llevar gafas, es mi signo de identidad y me recuerda a diario lo que nunca quiero volver a ser.

Poco a poco empecé a tener amigos que me invitaron a fiestas, donde pude ligar como un chico de mi edad. Se corrió la voz de que tenía un pollón considerable, si es lo típico, siempre el protagonista tiene un gran pollón, pero es verdad, mide 20 cm y es gruesa. Claro pero el tener un señor pollón no lo es todo, también cuenta mucho el saber como usarla, pero eso te lo da la practica por lo que el siguiente año fue un descontrol sexual: Folle a infinidad de mujeres, un mínimo de dos diarias. Igual me daba que fuesen altas que bajas, gordas que flacas, sólo queria follar. Enloquecí de placer a un sinfin de mujeres, rebenté cientos de culos. Comí coños hasta hartarme. A punto estuve de sucumbir a esa voragine de placer. Pero un día mientras me follaba a una cuarentona, de la que no sabía ni su nombre, me quedé saciado, como fué, pues ni idea, vino sin esperarmelo; la dejé a media me vestí y salí de su casa. Desde ese día que el sexo es parte de mi vida pero no me la rije.

No se si es consecuencia de lo pasado en el instituto, donde las chicas no me daban cancha. O a saber tu porqué, pero la verdad es que no era capaz de mantener una relación estable, no me malinterpreteis, había tenido novias, pero nunca pude ser capaz de comprometerme con ninguna. Así que en el tema sentimentl hacía aguas por todos lados. Pero mira tu por donde eso hizo que me centrase más en mi trabajo destacando muy pronto y con 30 años fundé mi propia empresa que en 6 años me ha convertido en un hombre muy rico.

A los 36 años cuando todo iba viento en popa mi vida dio un vuelco de 180 grados, Un día de mediados de febrero, volvía de trabajaar realmente cansado cuando en la puerta de mi chalet vi un coche que se caia de viejo aparcado y un par de chicas esperando en la puerta. Mierda testigos de jehova, lo primero que pensé, pues siempre van de dos en dos. Pero eran dos increibles bellezas una tendria mi misma edad y la otra se le veía mucho más joven, su parecido físico denotaba un parentesco cercano. Eran altas rubias con ojos azules y cuerpos exuberantes, grandes tetas y buen culo, pero para nada tenían sobrepeso.

  • Hole Luis, _ Dijo la más mayor
  • Hola._ contesté yo como si la conociese
  • ¿Te acuerdass de mi?- _ Preguntó
  • Es evidente que no._ le contesté
  • Soy Estefania, del institutto
Una luz se abrió en mi cerebro y mirando a la chica joven pude ver a la despampanante mujer que llevaba locos a los chicos en el instituto.

  • Chica no te habia reconocido._ Le dije sinceramente
  • ¿Podemos pasa? Tengo algo que contarte._ Dijo
la verdad la dejé pasar por mera curiosidad, queria saber que queria, una mujer de mis años oscuros. Yo había cortado toda relación con mi vida antes de la niversidad, pues la consideraba un lastre para el yo que era ahora, una vez dentro la hice pasar al comedor y tras sentarnos en sendos sofás, y oferles un refersco, pues yo no bebo alcohol y no tengo en mi chalet. Le dije

  • ¿Que te trae por aqui?
  • No se por donde empezar._ Dijo frotándose las manos denotando su nerviosismo
  • Pues hazlo por el principio, a mi me suele dar resultado._ Le dije
  • ¿Te acuerdass de la vez quez que nos acostamos?
He de hacer un inciso, Estefania es la mujer a la que me follé, borracha en la fiesta del instituto.

  • Si claro como olvidarlo._ Dije y era sincero al decirlo pues fue algo vergonzoso.
  • Pues tuvo consecuencias.
  • A ¿ que te refieres?.- Dije y os aseguro que en ese momento no sabía de que hablaba
  • Pues te presento a Luz., Es tu hija
  • ¿QUEEEEE?._ Le dije dando un bote y poniendome en pie.
  • Pues que tras follarme me dejaste preñada._ Dijo cada vez más nerviosa.
  • ¿Y como sabes que es mia? En esa época estabas saliendo con otro chico, de hecho te acostaste conmigo por despecho, ya que habiais tenido una pelea en la fiesta.
  • Porque llevaba tres meses sin follar, antes de hacerlo contigo._ Dijo casi en un susurro
  • Como comprenderas voy a necesitar una prueba de paternidad para creerte._ Dije poniendome totalmente serio-
  • Por supuesto iremos a la clínica que tu quieras y la haremos-- Dijo algo mas calmada
  • Y pongamos que es hija mía, ¿porque no me lo dijiste hace 17 años?
  • Porque...._ y se calló
  • Ahora no te calles, se sincera que no te voy a juzgar.
  • Pues, porque no me gustabas y mis padres me habrían obligado a casarme contigo, así que les dije que me folló alguien de la discoteca, pero como andaba tan borracha no me acordaba de quien. Lo se era una cria estúpida y malcriada.
  • ¿Por eso desapareciste, al acabar el instituto?
  • Mis padres me enviaron a Asturias donde mis abuelos me cuidaron y mantuvieron mientras criaba a Luz._ Dijo
  • ¿Y porque vienes ahora después de tanto tiempo a decirmelo?._ Le dije
  • Es una larga historia_ Me contestó
  • Ya que estás aquí te escucharé._ Dije recostandome en el sofá
  • Pues verás, los priemeros años de vida de luz me centré en criarla, una cria tan joven, como era yo en esa época, poco o nada sabía de bebés, por lo que no pude hacer nada más durante esos años, que criarla. Cuando empezó a ir al cole y dispuse de más tiempo, era la hora de ayudar a mis abuelos con la carga económica que yo suponía, por lo que encontré un trabajo a media jornada, ya que debia recojerla cuando salía del cole, al ser mis abuelos eran muy mayores y no poder. Ese año murió mi abuelo y la pensión se redujo a la mitad, incluso juntando mi sueldo, no nos daba para llegar a fin de més; mi abuela fue tirando de ahorros, pero cuando estos se acabaron pedí ayuda a mis padres. Estos se negaron, no habían querido conocerla antes y ahora no querian saber nada de Luz. Mi abuela murió dos años después la pena por ver la actitud de mis padres fue comiendosela poco a poco hasta que faltó. Encima con la crisis la tienda donde trabajaba cerró. En poco tiempo se me acabaon las ayudas, y una mujer soltera con una cria y sin estudios, no encuentra trabajo. Supliqué a mis padres ayuda. Estos se negaron, otra vez, pero pocos meses después murieron en un accidente de coche. Heredé su piso y sus ahorros, malvendí la casa de asturias y volví aquí. Estos últimos 6 años, hemos vivido de ese dinero, pero ya no podemos más las deudas nos acosan y en una semana nos echan del piso donde vivimos por impago de facturas.
  • ¿Venis por dinero?._ Dije
  • No, venimos por caridad, venimos a mendigar, venimoss.... Y rompió a llorar
Mientras lloraba, pensé en mil y una cosa a la vez, lo que si tenía claro es que si esa cria era hija mia no podía dejarla en la calle. Así que me que dirijí a ella por primera vez

  • Muy bien ¡Luz que tal te van los estudios'
  • Los he tenido que dejar para buscar trabajo
  • Y en que trabajas?
  • No me han contratado en ningún sitio._ Etupendo una ni-ni
  • Muy bien Estefania si es hija mia os acojeré, pagaré todas vuestras deudas y vendreis aquí a vivir. Si no es así os buscaré trabajo a las dos y no volveremos a vernos más. ¿queda claro?
  • Cristalino._ Contestaron las dos a la vez
  • Una ultima cosa. ¿Como has dado cnmigo? Rompí toda relacion con mi pasado, mis padres, tras jubilarse, marcharon a vivir al pueblo donde está toda mi familia, por lo que no es facil dar conmigo.
  • Me lo dirás a mi llevo 6 meses buscandote, llamé a todos los amigos del instituto que me quedaban, nada sabían de tí. Busqué a todas aquellos que tuvieron realción más estrecha contigo, pero nada no había forma. Familiares tuyos no conocía ninguno, sabía que tus origenes estaban en un pueblo de valencia, nunca perdiste el característico acento valenciano. Pero no sabía cual era y ninguno de los que te conocieron sabía decirmelo. La semana pasada cuando ya me había rendiido y estaba llorando mis penas en la biblioteca municipal, el silencio que allí impera me ayuda a pensar,vi tu foto en la prensa, habias cambiado una barbaridad, tu nombre estaba en letras grandes en el artículo. Allí ponia además el nombre de la empresa que habías fundado. Busqué la direccion en internet y me planté allí el día siguiente. Pero de la recepcion no me dejaron pasar y me desesperé. Entonces a la recepcionista le sonó el teléfono y habló con una tal Luisa que por la conversación que tuvieron deducí que era tu secretaria. Así que cogí una tarjeta con el número de la centralita y salí de tu empresa. Al día siguiente hice llamar a Luz y le dije que la pasasen con Luisa la secretaria de direccion. Entonces le cogí yo el teléfono, en el artículo ponía que habías pasado de vivir en un barrio obrero a vivir en una urbanización de lujo a las afueras. Solo hay dos de lujo, por lo que probé con una. Me hice pasar por empleada de una empresa de mensajería y le dije que tenía un paquete para ti, pero que mi compañero había ido a la direccion tal y no era la tuya. Fallé vivias en la otra por lo que Luisa empezó a desconfiar y me colgo.
  • Tienen prohibido dar mi dirección personal, los paquetes me los envian a la empresa.- Le aclaré
  • Pero yo ya sabía en que urbanización debía buscar, así que, al dia siguiente, fui al registro, una de las pocas amigas que me quedan trabaja allí y tras darle tu nombre me dio la direccion donde vivias. Y aquí estamos
  • Vaya, vaya eres una chica con recursos, no voy a olvidar nunca lo inteligente que eres._ Dije yo
  • Me alagas pero se que no es verdad, mis movimientos los dirigió la desesperación._ Dijo mucho más relajada
Esa noche durmieron en mi casa, fuimos a la clínica. Y por supuesto la cría era mía. Así que pagué sus deudas que eran muchas y las acojí en mi casa. Mi vida desde ese momento cambió. Estefania como pago a mi ayuda se prestó ha hacer las labores domésticas, la verdad, sin estudios, poco más podia hacer, y hablé seriamente con luz

  • Luz quiero que vuelvas a estudiar
  • ¿Hace solo una semana que me conoces y ya me quieres mandar?._ Dijo con una sonrisa calcada a la se su madre
  • No te lo estoy mandando, te lo sujiero además mira en el brete que esta tu madre. ¿Quieres que te pase lo mismo? A ver que te gustaria estudiar?
  • Quiero ser ingeniera de montes, pero no me lo puedo pagar._ Dijo
  • ¿Porque?._ Dije yo
  • Porque solo la oferta una universidad privada y sus tasas son desorbitadas
  • ¿De cuanto dinero estamos hablando?
  • Unos 10000 euros por semestre._ Dijo apenada
  • ¿y que universidad es ?._ Pregunté
  • La de Rodrigo el estudiante
  • Muy bien, has acabado bachiller?
  • Si hice los dos años en uno porque siempre fui una gran estudiante
  • y has realizado la prueva de acceso a la universidad?
  • Si, poco después de hacerla es cuando tuve que dejar de estudiar
  • ¿Que nota sacaste?
  • Un 9
  • Bien, por cierto tienes novio? Es pura curiosidad._ Y también porque queria cambiar de tema
  • Pues la verdad tengo pretendientes, pero ninguno me convence lo suficiente para comprometerme. Y Tu
  • Eso de la falta de compromiso lo llevas en los genes, no,no tengo pareja ni nada a la vista
  • Será porque no querras, ahora estás muy bueno y recuerdo que tu herramienta tenia unas dimensiones más que considerables._ Dijo Estefania que estaba quitando el polvo en esa habitación, y seguramente quería saber que hablaba con la niña-
  • Madre, mira que eres descarada.
  • Chica que tienes 17 años y en poco tiempo cumpliras 18 poco te pueddo contar ya sobre la anatomía masculina._ Dijo
  • Ya pero una cosa es la anatomía de un chico cualquiera y otra la de mi padre.
  • Chicas haya paz, os invito a comer fuera poneos guapas que hoy vais de restaurante
Las dos se quedaron mudas y con un aspecto muy serio. Ante una situación tan incómoda fui yo quien habló primero

  • Chicas, ¿que pasa?
  • Pues, verás hace años que vivimos con el dinero justo y la ropa que solemos gastar no es de marca ni apropiada para un restaurante._ Dijo Estefania.
  • ¿Ese es el problema?
  • Vamos a comer a una pizzeria y poneos calzado cómodo que esta tarde vamos de tiendas.- Dije
  • Luis, no hace falta ya has hecho suficiente por nosotras.- dijo Luz
  • Luz eres mi hija y no voy a permitir que vistas peor que mis empleados y como tu madre nos va a acompañar no vamos a pasar verguenza por su forma de vestir._ Dije guiñandole un ojo a mi hija
Les compré un vestuario completo, desde ropa interior a calzado de todo tipo tanto de vestir como deportivo, blusas camisetas pantalones faldas, chaquetas abrigos y por supuesto vesidos a medida

  • ¿te has vuelto loco?. Basta ya de comprarnos cosas._ Dijo Estefania
  • No puedo he de recuperar 18 años de regalos atrasados
  • Nos vas a convertir en unas consentidas._ Dijo Luz
  • Mimaros un poco no es consentiros. Por cierto el cacharro que estaba aparcado delante de mi casa, se lo está llevando la grua al desguace-
  • Pero es mi coche, como quieres que me vaya a la ciudad ahora._ Dijo estefania
  • Con eso, dije a Estefania señalando un utilitario tipo ranchera nuevo que acababan de aparcar frente a nosotros
  • Don Luis ya estan todos los papeles en regla, el seguro le cubre tanto a usted como a la señorita Estefania._ Dijo el chico que bajó del coche tras darme las llaves
Por supuesto el coche estaba a mi nombre, les puedo comprar trapos, pero los coches, valen una pasta y no soy tan tonto. Estefania a partir de ese momento se puso muy seria y tensa. Nada más llegar a casa, mientras Luz se provaba la ropa me dijo

  • Puedo hablar contigo en privado?
  • Si claro vamos a mi despacho
  • Que esperas a cambio de los regalos que me has hecho?
  • ¿Que espero? A que te refieres
  • Luis, somos adulos, a tu hija que le compres cosas, lo veo lógico, a fin de cuentas es tuya. Pero a mi a santo de que me haces estos regalos. ¿Que buscas conseguir con ellos?
  • No busco nada, la verdad ropa os hacia falta, la vuestra os caia de vieja,
  • Vale hasta ese momento lo entiendo. Pero el coche ¿Porque?
  • Porque no quiero que alguna de las dos muera por conducir el destre de coche que tenias o peor, que mateis a alguien inocente.
  • Seguro que no buscas nada oscuro de mi._ Dijo aún recelosa
  • No. en absoluto, no te preocupes.: Dije yo
  • Vale._ Dijo mientras salia más alegre del depacho
Por supuesto, era una mentira rastrera Estefania estaba ahora incluso más buena que en el instituto y se la queria meter hasta rebentarla, pero era la madre de mi hija y no queria actuar con ella de forma apresurada y que saliese espantada llevándose a mi hija con ella.

A la mañana siguiente llamé a la universidad y les trasladé el expediente de Luz, sus busnas calificaciones y un extra que aporté yo en forma de donativo anonimo hizo que la aceptasen en la carrera que queria en emnos de una semana- Empezaria en septiembre, así que tenía tres meses para ganarmelas. Mandé a mi casa un coche para que trajesen a mi hija, cuando formalicé su ingreso. Hice que Luisa dejase bien claro a todo el mundo quien era Luz así que la anunció como tal. Todo el mundo sabria quien era para que en el futuro pudiese entrar libremente. Cuando entró por la puerta de mi despacho le dije

  • Toma, esto es tuyo._ Dije dandole una carpeta
  • Y esto que es?._ Dijo
  • Abrelo y lo verás
Cuando la abrió y leyó los papeles que había dentro blanca se puso, cosa que me hizo mucha gracia, a continuación empezó a farfullar

  • pero esto...., esto es. Pero tu sabes que es esto?
  • Yo si y tu lo sabes
  • Es la matrìcula de la carrera de ingenieria forestal con las tasas del primer año pagadas
  • Anda pues si que lo sabes._ Dije con una franca sonrisa
En ese momento soltó la carpeta y tras un gran salto me dio tal abrazo que casi me caigo de la silla

  • Gracias, gracias, gracias..._ Decia sin parar
  • Pero esto no es gratuito.- Dije serio
  • ¿Que quieres?._ Dijo con la misma mirada que su madre me había echado el día que pensaba que me la queria follar
  • Que estudies y que estudies mucho, sacate la carrera en los 4 años estipulados, porque si tu no cumples yo dejaré de pagar la matricula.
  • Y si quiero hacer algun master?
  • Pagaré todos los cursos post-grado que quieras hacer, pero solo si sacas la carrera en 4 años._ Dije totalmente serio.
  • Te aseguro que lo voy a hacer, no te arrepentiras de haber confiado en mi._ Dijo mi hija tras darme un gran beso en la mejilla, era el priero que me daba desde que la conocí
Cuando salió por la puerta, me sentí como el super padre, el campeón del universo y tenía un empalme doloroso de la increible subida de moral que tenía. Entonces descolgué el telefono y dije

  • Mercedes necesito un trabajo especial
  • Sí jefe dijo._ Entró en mi despacho lo cerró con llave y fue desnudandose mientras llegaba a mi mesa
Mercedes estaba tremenda la tia, morena ojos verdes y cuerpo de infarto claro estaba absolutamente enamorada de mi polla. Me quitó el pantalón y mi polla salió disparada al cielo. Que mamadas hace la tia esa boca carnosa hace maravillas y cuando te mira con esos increibleso ojos verdes sabes que vas a disfrutar de una gran sesión de sexo.

  • Puta pervertida deja de chuparmela y ponte a cuatro patass que estoy como un toro y quiero metertela sin más._ dije mientras me comia su boca a besos
  • Joder jefe, como está hoy que su hija le pone?._ Dijo
  • No, la que me pone es su madre, pero te voy a follar a ti como una perra porque no tengo a ninguna otra puta a mano.
Nada de sexo imaginativo la tumbe boca arriba en mi mesa le cogí del pelo y como si de una potra se tratase la estube bombeando y machacando el coño con mi pollón durante 10 minutos de la forma más salvaje y dura que pude, Mercedes no dejó de dar gritos de placer desde el primer minuto. Le di la vuelta puse sus piernas en mis hombros le pellizque sus preciosos pezones y se la volví a meter no paró de berrear ni un solo momento, yo no pare de amasar sus enormes pechos, cosa que la ponia a mil y cuando me corrí Mercedes estaba al borde del desmayo de la cantidad de veces que se había corrido.

  • Joder menuda follada que me has pegado
  • Necesitaba descargar como el aire._ Dije
Y estallamos en una carcajada. Nos sentamos desnudos como estábamos en los sofas de mi despacho para recuperarnos. Mercedes, aunque me llame jefe es mi mano derecha. Es la mujer más lista que conozco, sabe 6 idiomas tiene 2 carreras y un par de masters. La contraté nada más abrir la empresa. Me extrañó que una mujer con su formación quisiese un puesto de auxiliar administrativa, pero en un mes estaba a cargo de toda la administracion y en 2 meses más me di cuenta que si queria ser competitivo esta mujer deberia ocupar un cargo de muy alta responsabilidad.

¿Cuando empecé a follarmela?. Eso fue un accidente, os cuento:

Merecedes y yo compartimos el mismo servicio un dia entré meandome casi sin poder aguantar y sin fijarme si estaba ocupado saqué la polla y meé. Entonces Mercedes que estaba limpiandose en el bidé dijo

  • Chico menudo trabuco te gasts-_ Dijo
  • Ostras perdoname no sabía que estabas aquí, lo siento me salgo
  • De eso nada quiero ver esa preciosidad meando._ Dijo sacándome la lengua
  • Bueno como quieras_ Dije, pero paso lo que suele pasar cuando te mira una preciosidad me empalme
  • joder es la polla más grande y gruesa que he visto en mi vida._ Deja que la toque
  • No es correcto que soy tu jefe.- Dije
  • No me vengas con estupideces que se que tienes camaras en todo el edificio y en ella saldre yo proponiendotelo._ Dijo levantandose y cogiendola
  • Vaya veo que si te gusta._ dije
  • Para responder a eso tengo primero que catarla
Y ni corta ni perezosa empezó a mamaarmela, yo ya estaba a mil. Así que la tumbé en el suelo y la folle hasta que se corrió- luego la lleve a mi despacho y estuvimos follando un par de horas se la metí por todos lados, menos mal que estabamos a ultima hora y no nos oyó nadie. Ese hice instalar paneles que insonorizaron nuestros depachos ya que nos gusta follar siempre que queremos y Mercedes grita como una posesa. Se ha convertido en mi mejor amiga, es la única relación duradera que tengo nos encanta el sexo, el buen sexo, por supuesto, y follamos siempre que queremos. Lo nuestro es solo sexo y amitad no queremos más y estamos encantados con ello.

Pues volvamos a la actualidad

  • Luis, a mi no me puedes engañar, te pone esa cria y si puedes te la follaras
  • Si puedo me la follare, pero no es ella mi objetivo, quiero follarme a su madre.
  • ¿Y Despues?.- Dijo Mercedes
  • Después que? ¡ A que te refieres?
  • Te recurdo que es la madre de tu hija y que depende económicamente de ti, no puedes ser una más de tus ligues, que cuando te cansas de ella la dejas tirada.- Dijo
  • No me lo había planteado así, voy a tener que meditar, que hacer con ella tras follarmela hasta rebentarla.
  • Hazla tu esclava, tu perrita faldera y que haga tu voluntad
  • No quiero una exclava al uso, sin voluntad propia, de eso me aburriria, y antes o después la dejaría tirada._ Dije
  • Tienes un problema, ya que es una mujer que ha vivido sola durante años y si se entrega a tí, será porque se enamore y te aseguro que en ese caso no podrás apartarla de tu lado.
  • No me lo había planteado así, tendré que ir con cuidado, no quiero que la situación me estalle en las manos. Y pierda a mi hija, que a día de hoy es mi única decendiente
  • , ¿Como quieres conseguirlo?._ Dijo Mercedes
  • No lo se todavía
  • El primer paso ya lo tienes depende de ti económicamente. Sabe que si te disgusta puedes dejarlas en la calle y en poco tiempo acabarían en la situación anterior. Y estás cumpliendo el sueño de tu hija, ella hará más presión, pues no querrá perderlo_ Dijo
  • En eo tienes .razón. Pero no se si quiero que esté cerca de mi el resto de mi vida. Primero he de aclararme yo
  • ¿y como piensas conseguirlo?
  • Aun no lo se.
  • Si puedo te ayudaré , pero quiero que le quede claro que follaré cntigo siempre que quiera.- Dijo
  • Por supuesto, jamás voy a dejar que la increible relacion de folla-amigos que tenemos se estropee
  • Bien, porque adoro tu sensacional polla
  • Por cierto ¿Como va el cornudo?._ Mercedes se habia casado con un hijo de papa, con la sana intención de dejarlo con una mano delante y otra detrás.
  • Pues por alguna esquina colocado o borracho, pronto seré viuda como continue así.
  • Dile que vaya a una clínica de desintoxicación
  • ¿Yo?, que se lo diga su madre a mi solo me interesa su dinero y desangrarlo antes de que sepa que no puedo tener hijos y me pida el divorcio
  • Puede que tengas suerte y el muy imbecil la palme antes
    Eso espero porque me encanta mi chalet y si me divorcio se lo quedará el pues fue un regalo de su padre
  • Bueno tambien podemos absorver su empresa y quedarnos con todos sus bienes, incluido el chalet
  • De momento quiero quedarmelo sin gastar más energia, si me divorcio, entonces los destrozaremos
  • Como tu veas._ Dije
  • Luis rebientame el culo cosa buena que esta semana santa tendré que ir con mis suegros, y necesito recordar tu polla por si el pichafloja de mi marido quisiese follarme.
Una hora tuve que follarle el culo para dejarla satisfecha , pues llevaba follandomela 6 años y su culo ya estaba hecho a mi polla.

  • Menos mal que eres un toro bravo no como el gilipollas de mi marido. Pasa un buen puente
  • Lo mismo te digo._ Le dije mientras saliamos todo arreglditos de nuestros despachos.
Cuando llegué a casa madre e hija estaban discutiendo a voces. Cuando cerré la puerta Estefania le solto una soberana bofetada a Luz, los 5 dedos marcados le dejó. Nunca me gustó la violencia dentro de una familia, siempre pienso que es una forma estúpida de acabar una discusión pues crea resentimientos que en la siguiente pelea saldrán a flote y poco a poco la familia acabará separándose. Cuando Luz salió corriendo, la atrapé de un brazo la abracé y la senté en el sofá a mi lado, indicándole a su madre que se sentase a mi otra vera.

  • No quiero que digais nada hasta que os calmeis y yo me dirija a vosotras
Por supuesto que las dos se quejaron e intentaron levantarse, pero las tenía bien agarradas. Os lo creais o no 20 munotos las tuve así, el tiempo que tardron en calmarse las dos gatitas. Cuando lo consiguieron hice sentar a Estefania frente a nosotros.

  • Muy bien quien quiere empezar?-_ Dije pero ninguna de lass dos dijo nada
Pues de aquí no nos movemos hasta que sepa que ha pasado._ Lo se tipica frase de un padre a sus hijos. Pronto estaba asumiendo mi rol

  • Estábamos hablando de cosas nuestras y se nos fue de las manos._ Dijo esquiva Estefania
  • Eso no me sirve ¿Que version tienes tu Luz?._ Pregunté a mi hija
  • Cuando Llegué le conté a Mama lo que habías hecho por mi y me dijo que no me fuese acostumbrando a estos lujos que cuando puddiesemos devolverte lo que nos habías dado nos marcharíamos. Entonces yo le dije que no pensaba marcharme de tu lado pues las oportunidades que tu me estabas dando ella nunca se las podria permitir. Entonces empezamos a discutir, cada vez subia más de tono y cuando tu viniste me dio la torta._ Dijo Luz con un brillo de furia en sus preciosos ojos.
  • Muy bien Estefania ¿Tu que tienes que decir?._ Dije mientras aspiraba el perfume de Luz. Joder ¿a que Mercedes tiene razón y esta cria tambien me pone?, porque empiezo a empalmarme
  • Nunca fue mi intencion abusar de ti, necesitaba que nos sacases de la horrible situación económica en que nos encontrábamos. Pero poco a poco, cuando encontrasemos trabajo, pensaba devolverte hasta el último céntimo que nos dejaste. Pero entonces viene Luz anunciándome que le ibas a pagar la carrera que soñaba desde niña y se me desmoronó el mundo. ¿Como voy a pagar todo ese dinero? Ni trabajando 15 años podré hacerlo._ Dijo apesadumbrada
Esta era la mía para quedar como un gran hombre y no la pensaba desaprove

char.

  • ¿Cuando te he dicho que me devuelovas el dinero que te dejé?
  • Nunca, ni te has quejado de nuestra presencia en tu casa, todo lo contrario nos tratas como reinas._ Dijo con la cabeza gacha
  • Solo he ayudado a una vieja amiga, que es la madre de mi unica hija.
  • Nunca fui buena contigo, solo acudí a ti porqe necesitábamos de tu dinero, no merezco el que me consideres tu amiga._ Dijo al borde del llanto
  • De acuerdo, te consideraré la madre de mi hija. ¿Que no haría un padre por el bienestar de sus hijos?._ Dije
  • Si hace 3 semanas no sabías que existía, en el registro no aparece tu nombre como su padre, ni lleva tu apellido.- Dijo llorando a lágrima viva.
Me levanté le di un fuerte abrazo a Estefanía y fue como si abriesen de golpe una fuente, lloró y lloró hasta que no le quedaron lágrimas. Mi hija me abrazó y rompió también a llorar. Pasé un brazo por su espalda y las abracé a las dos durante una eternidad. Cuando se calmaron las dos las senté en el mismo sofá y fui a por mi portafolios.

  • Es cierto que no consto en ningún documento como su padre, pero eso va a cambiar ahora y para siempre._ Saqué unos documentos y se los di a Estefania
  • ¿Que es esto?._ Dijo
  • Esto son los documentos por los cuales reconozco a Luz como hija mía y la nombro heredera de todos mis bienes, actuales y futuros, solo falta que lo firmes tu, pues ella es aun menor de edad y llevarlos al notario para que conste mi nombre en el registro de su nacimiento
Luz pegó un gran grito de alegría se lanzó a mis brazos y me llenó de besos mientras su madre firmaba los documentos.

  • El que lleves mi apellid es ya cosa tuya, lo que me importa es que quiero que todo el mundo sepa sin ningún género de dudas que soy tu padre.
  • En cuanto esté todo el papeleo arreglado me cambiaré los apellidos y luciré el tuyo con el orgullode una hija._ Dijo Luz Entre sollozos
  • Ahora que sabes que mi dinero es también el de tu hija, ¿sigues opinando que tienes que devolverme lo que hice por ti?
  • Mi cabeza es ahora un torbellino deja que medite todo lo que ha pasado y que decida en consonancia.
  • Muy bien pues cenemos que teneis que subir a vuestro cuarto ha hacer el equipaje que este puente lo pasaremos en mi chalet de la playa._ Les dije
  • ¿Tienes un chalet en la playa? Preguntó Luz
  • No, tenemos un chalet en la playa
  • Muy bien papa, como tu digas._ Dijo Luz
Era la primera vez que me llamaba papa y la verdad me encantó

Mi chalet estaba en una urbanización muy elitista, apenas éramos diez chalets en una cala con playa y puerto privados. Cuando la vieron, tanto mi hija como Estefanía abrieron los ojos desmesurádamente.

  • Maddre mia, la cantidad de dinero que debes tener para poder permitirte este lujo._ Dijo Estefania.
  • Tengo mucho dinero, pero esta posesión fue un golpe de suerte._ Dijo
  • ¿A Si?, pues cuentanosla que seguro que es muy interesante y quiero conocer más de ti que lo que me ha dicho mi madre hasta ahora._ Dijo Luz
  • Miedo me da lo que tu madre te haya contado de mi , tendré que contrastar las dos versiones._ Dijeentre risas
  • No soy tan mala, como todo esocolares.- Dijo Estefania
  • Va papa, no te hagas de rogar.
  • Mis padres, alquilaban un apartamento todos los veranos, en una playa cercana a esta. Pero cuando acabé la carrera y encontré trabajo ya no los acompañaba porque siempre estaba trabajando duro. Un día, hace un par de años, tras cerrar un acuerdo con un empresario de la zona, me entró la nostalgia y vine a dar un passeo por la playa. Veis que esta urbanización tiene el acceso cerrado ccon una gran puerta metálica, ese día vete tu a saber porque estaba abierta y la curiosidad por conocer una zona que siempre me había estado vedada fue demasiado grande y entré-
  • Pero no pensaste que alguien podria cerrarla mientras estabas paseándola y quedarte aqui encerrado?._ Dijo Estefania
  • En ese momento ni lo pensé. Cuando legué a la altura de este chalet vi a una hombre que había atado una cuerda en la rama más alta de este pino, con la sana intención de colgarsse.
  • No fastidies ¿Y que hiciste?._ Dijo mi hija
  • No interrumpas la historia hija que está de lo más interesante._ Dijo Estefania
  • Pues le dije: Hay formas mejores de usar una cuerda que la de acabar con su vida. El hombre se asustó perdió el equilibrió, la soga se le anudó en el pie derech y se dió tal morrazo que su cara se llenó de cardenales al impactar contra el tronco del pino.
En ese momento las dos estallaron en una estruendosa carcajada que no las dejó reaccionar en 5 minutos. Cuando se calmaron continué

  • Le ayudé a bajar y empezamos a hablar. La desgracia lo acompañaba, ese mismo año había perdido a sus padres y su hermano en un accidente de coche. Había perdido el trabajo, su mujer se había divorciado de el y se había marchado con otro hombre, dejándole tan solo la propiedad de ese chalet. Pero las deudas le acuciaban ya que debía pasarle una manutención a su mujer para mantener a su hija, la cual hacía tres meses que no veía. En definitiva que lo veía todo negro
  • Vaya pobre hombre.- Dijo Estefaníana
  • Si, pero hay veces que la desgracia de unos es el beneficio de otros. Le hice una doble oferta a ese hombre, si me vendia el chalet lo contrataría como delegado de mi empresa en esta zona.
  • Que generoso, por tu parte.- Dijo Luz
  • No creas, no me fiaba del empresaria al que acababa de visitar y ese hombre me sería y es absolutamente fiel desde ese día. Además, mi ayudante Mercedes que es abogada, hizo que revisaran el acuerdo de divorcio y ahora comparten la custodia de la niña, por lo que no ha de pasarle ninguna pensión y le ha tenido que devolver uno de los pisos que se dejó ya que como era pobre de solemnidad necesitaba una casa donde vivir.
  • Te has ganaddo un amigo para siempre._ Dijo Estefaníana
  • Si, además me ha sido muy útil, porque como intuí, el cabrón del empresario intentó engañarme._ Dije yo
  • ¿Y tu que hiciste al respecto?._ Dijo mi hija
  • Pues compré su empresa lo puse de patitas en la calle y ahora la dirije el hombre que me vendió el chalet.
  • Es peligroso cabrearte.- Dijo Estefanía, mirándome con una mirada escrutadora.
  • No creas, me puedes cabrear, pero procura no traicionarme, porque una traición te puede salir cara.- Dije yo mirándola a los ojos
Esto último no lo oyó mi hija pues se había adelantado unos metros para contemplar la piscina más de cerca. Descargamos el coche Tuve que cojer el monovolúmen para llevar todo el equipaje de las dos mujeres. Tras indicarles cual era su habitación, me fui a la mía me denudé y bajé a la piscina climatizada

  • Vaya pues si que la tienes grande papa, mama no mentía ni un apice._ Dijo luz, mientras se disponía a salir a la playa con un biquini.
  • Tu guarro que haces desnudo delante de tu hija?._ Dijo Estefania
  • Me encanta nadar desnudo, esta es una playa nudista y cuando sea verano si te quieres bañar en la playa tendras que hacerlo desnuda._ Dije
  • ¿En serio?. Pues conmi go la tienen clara, porque no me pienso desnudar delante de nadie._ Dijo Estefania saliendo a la terraza e ese momento.
  • Pues no salgass a la playa, porque no vas a hacer sentir incómodos a mis vecinos por tu modo de actuar.- Dije yo poniendome en pie y dirijiendome a la playa
  • Pues yo me quiero bañar en esas aguas turquesas, este verano, así que habrá que ir adaptándose, empezando por aquí._ Dijo mi hija mientras se desnudaba y bajaba a la piscina
  • Loca que haces que estamos en abril._ Dijo Estefania
  • Es una piscina climatizada todo el año esta a una temperatura constante.- Dije yo
  • Los dos como regaderas, yo me voy dentro
Mi hija poseía el mejor cuerpo que había visto jamás, no tenía un solo gramo de grasa, tenía las curvas donde debía tenerlas, grandes tetas buen culo, era casi tan alta como yo, por lo que sus grandes pechos no destacaban exageradamente en su cuerpo. Tenia además la cara de un auténtico angel, era guapa a rabiar, ojos azules larga melena que le cubría los hombros. Vamos una verdadera diosa. Suerte que en el chalet hice poner un muro que tapa por completo el exterior y al ir ella delante no se percató de mi enorme empalme. Por lo que pude meterme en el agua y nadar hasta ponerme de espaldas a ella, tras percatarme de que no miraba empecé una frenética paja ya que no queria que viese que me había puesto como una moto y un empalme de cuidado. Cuando acabé, convencido de que no me había visto y me disponía a guardarme mi aún erecta polla, unas delicadas manos me la cojieron

  • Papi te has hecho una paja a mi salud?
  • Niña que susto me has dado._ Dije
  • Joder tienes una polla enorme._ Dijo mientras intentaba abarcarla con su mano
  • Tampoco es para tanto, además tu crees que es normal que le estés sobando la polla a tu padre
  • Y tu crees que es normal cascarsela a la salud de tu hija
  • La verdad es que no, ha sido una reaccion estúpida por un calentón. Pero así y todo no es normal que ahora tu me estés masturbando._ Pues eso era lo que estaba haciendo
  • ¿Porque?
  • Porque soy tu padre, por eso nada más.
  • Vamos papá que te he conocido siendo ya una mujer, tu no me viste crecer, no pasastes ni mis buenosnni mis malos momentos y cosas por el estilo. Cuando nos vistes por primera vez, no viste a dos mujeres, sino a dos gatas en celo.
  • Así y todo lo que haces es antinatura e ilegal, además eres menor de edad.
  • Eso no es más que unas reglas estúpidas, que nuestra hipócrita sociedad ha creado. Y te recuerdo que la próxima semana cumplo los 18
  • Y de regalo de cumple ¿que querras follarte a tu padre?._ Lo se una pregunta estupida pero pensaba con la polla
  • No, te follaré, cuando seas mío en cuerpo y alma, cuando sea la mujer que ocupa tus pensamientos, cuando me quieras a mi más que a las putas que te tiras y que sepa seguro que aunque tengass amantes nunca podrás dejarme porque me quieras más que a tu vida; Entonces y solo entonces follaremos. Y te aseguro que pasaras la mejor noche de tu vida
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-
Entonces me corrí, mi hija tras darme un beso y guiñarme el ojo empezó a hacer largos por la piscina. Yo salí de la piscina en ese momento y vi a Estefaníana mirarnos a través del ventanal que daba a la piscina. No le dí mayor importancia pues me tumbé a tomar el sol y me olvidé de ella. Tenía que pensar sobre el pedazo de puta manipuladora que tenía por hija: no os diré que no estaba encantado, pues la verdad mi hija era una de las mejeros hembras que había conocido y había conocido a centenares de ellas. Además acababa de descubrir lo inteligente y manipulativa que realmente era, sobre todo sabía lo que quería y estoy seguro que con la seguridad en sí misma que tenía, conseguiría todo aquello que se propusiese. En unos pocos años sería la mujer perfecta

El día fue extraño, a más no poder, Estefania sólo se dejó ver a hora de comer, mientras que mi hija se pasó el día leyendo un libro sobre como explotar bosques de forma ecológica. Es posible que mi hija proporcionase una nueva vía de negocio. Así que llamé a mi agente inmobiliaro y le dije que quería hablar con ella sobre la adquisición de parcelas rurales.

Esa misma noche entro Estefania desnuda a mi habitación, se subió a cuatro patas a mi cama y me dijo mrándome a los ojos

  • ¿Me vas a convertir en tu puta particular?
  • No, a menos que tu quieras.- Contesté
  • ¿Y si quiero?
  • Has de saber que no serás la única, ni la principal
  • ¿Quieres decir que habrá otra por ahí?
  • Hay ya varias pero una en particular, tiene más derecho a mi polla que tu._ Dije totalmente serio
  • ¿y si no quiero compartirte?.- Dijo
  • Si no quieres compartirme sal por donde has entrado, no te pedí que vineses
  • ¿De verdad vas a dejar este cuerpo?. Dijo poniendose de rodillas y mostrando su todavía espectacular cuerpo
  • No creas que eres la mujer más atractiva con la que he follado
Y lo decía en serio, desde que había dejado de ser un marginado social había follado con centenares de mujeres, entre ellas modelos. Y aunque Estefania era atractiva no se la podía comparar con aquellas bellezas cinceladas en gimnasios y en quirofanos, Además estaba. Mercedes que era mucho más atractiva y sensual que ella, con esa belleza animal, esos ojos que te llegan al alma y su seguridad en si misma la hacían mucho más mujer que ella, pese a ser Estefanía más guapa

  • Dejarás de pensar así tras una noche folando conmigo._ Dijo
  • No lo creas, he vivido mucho en este mundo, he superado muchas dificultades en la vida y gracias a mi esfuerzo ahora disfruto de una vida cómoda y placentera. Una sóla mujer no va a cambiar mi modo de pensar
  • Yo soy mujer de un solo hombre y no consiento ni que me compartan ni compartirlo._ Dijo con furia auténtica en sus ojos
  • Te vuelvo a repetir que si no estás de acuerdo la puerta está por donde tu libremente has entrado
  • Me voy, pero que sepas que es más facil que se hiele el invierno a que te comparta con otra mujer._ Dijo enfurecida
  • El invierno ya está helado.- Le repliqué con una sonrisa cínica
  • ¿Que quieres decir?
  • Que el invierno ya está helado, cuando te cabreas confundes los dichos._ Dije
  • Mira, listo, ten cuidado que si me cabreas te asegureo que nos largaremos y no nos volverás a ver jamás.
  • No hables en plural que mi hija puede tomar sus propias decisiones y la semana que viene ya será mayor de edad._ Le repliqué
  • Eso es lo que quieres quedarte a solas con ella y tirartela, sátiro pervertido, pues que sepas que te denunciaré por acoso si te atreves a tocarla._ Dijo con una ira que rayaba en la locura
  • Y yo te denunciaré a mi vez por ocultarme durnte tantos años que tenía una hija. Y te aseguro que mis abogados son más buenos que los que tu puedas conseguir.
  • No serías capaz de ello._ Dijo, se le había bajado el cabreo de un plumazo, sabía que tenía razón y que enfrentándose a mi llevaba las de perder
  • Mira te lo diré una sola vez, nunca más vuelvas a desafiarme, porque a buenas sacarás algo, pero a malas acabré contigo a todos los niveles, y no quedará de ti ni el recuerdo de la mujer que eras._ Le dije totalmente calmado, con la mirada de hielo que me caracterizaba cuando me enfrentaba a mis enemigos.
  • Me marcharé, perdona por haberte molestado.
Esta vez si que se marchó derrotada, así y todo habría de tener cuidado con esa mujer, era lista y tendría que saber controlar ese fujaz signo de locura que había intuido en ella, eso eran malas combinaciones. Me la follaría por supuesto, pero no cuando ella quisiese, sino, cuando a mi me conveniese-

Menudo dolor de huevos que me había dejado la cabrona, soy capaz de autocontrolarme, pero una mujer atractiva como ella, además cabreada, hacía que me empalmase como un toro. Algo tenía que hacer para defogarme, y no me apetecía pajearme.

Llamé a la chica que me cuida el chalet el resto del año, la había manipulado de tal forma que conmigo era la más puta de todos mis amantes.

Se llama Marta es es una mujer de 35 años casada con un hombre hijo de una familia adinerada. Una de tantas que la crisis arruinó, dueños de una constructora que el estallido de la burbuja inmobiliaria arrastró por lo que se había arruinado a la misma velocidad que se enriquecieron. Sus problemas económicos empezaron por esta ciscunstancia, Su marido no aceptó que ahora era un proletario y seguía vistiendo ropa cara comiendo en restaurantes de lujo y cosas por el estilo. Pronto no pudieron hacer frente a las deudas y Marta se vio obligada a buscar trabajo, pero era una mujer sin experiencia profesional con unos estudios inadecuados para el mercado laboral actual, la hicieron incontratable. Muy a su pesar tuvo que aceptar trabajos por los que ella antes pagaba, limpiar casas, cuidar niños etc.. Hasta que yo me la encontré. El mismo día que adquirí el chalet la vi llorando en un banco del paseo, yo me acerqué a ella, más que nada, porque Marta está muy buena, ya os la describiré luego. Y vete tu a saber porqué, enpezó a contarme sus penas y que estaba harta de ir de casa en casa limpiando escaleras, . Yo la verdad es que quería buscar a alguien para cuidar el chalet todo el año, así que se lo propuse y aceptó sin vacilación, pues por fin tendría estabilidad. El siguiente fin de semana, mientras limpiaba la casa me fijé en ella, era alta pelirroja ojos verdes y un buen cuerpo, que sin ser perfecto era bonito, pechos grandes, buen culo y aunque tenía un lijero sobrepeso, no la hacía, menos atractiva. Sus preciosos ojos denotaban una gran melancolía una tristeza tan profunda que ni la seguridad que le había proporcionado mi oferta de trabajo podía aplacar. Así que le pedí que se sentase frente a mi y le pregunté

  • Que te pasa niña
  • Don Luis, no se preocupe, son cosas mías
  • Primero tuteame y segundo, por supuesto que me preocupas siempre estás triste y eso no es bueno.
  • Se me pasará tranquilo._ Contestó
  • Yo pasé una época muy oscura en mi vida y te digo que si no hubiese tenido alguien que me ayudó no habria salido de ese pozo ._ Dije y por supesto que no le confesé que esa ayuda había venido de una pssiquiatra, era mi empleada a fin de cuentas.
  • No quiero aburrite con mis pesares.
  • No tengo nada mejor que hacer y sí, tengo una vena cotilla
  • Ya será menos._ Dijo
  • Chica, por fin una sonrisa. Es demasiado bonita para que no la vuelva a ver, así que esta tarde no vas a limpiar vamos ha hablar._ Dije
  • Bueno si insiste le diré. Ya sabes que la crisis nos aruinó y tuvimos que salir a flote como pudimos. Yo me sentía mal por no aportar nada a casa, así que decidí reducir mis gastos al mínimo. Lo primero dejé de fumar, que además de ser un mal vicio, es caro, luego dejé de comprar ropa en tiendas exclusivas y aprendí a buscar la ropa más barata, me especialicé en encontrar ofertas y rebajas, por lo que mi ropa era buena, pero sin ser de última temporda ni ni de marca, ni zarandajas superfluas. Después me compré la colonia y los perfumes en supermercados. Me borré del gimnasio, de las clases de yoga y todo las excentricidades de una rica malcriada._ Dijo y en este momento paró, daba la sensación de que no estaba acostumbrada a ser el centro de atención y necesitaba que la fuesen guiando.
  • Lógico, cuando las cosas vienen mal hay que apretarse el cinturón._ Dije para demostrarle que me interesaba lo que decía
  • Pues llegó un momento que incluso después de todos mis sacrificios no llegábamos a fin de més, por lo que tuve que empezar a trabajar, aceptando lo que me ofreciesen. Cuidar de ancianos, de nenes, limpiar escaleras y casas. Ya sabes. Lo que hiciese falta con tal de aportar dinero a casa. Entonces un día hice números y me di cuenta que juntando el dinero que sacaba de mis múltiples trabajos ganaba casi lo mismo que el. Le pedí que hiciese el los mismos sacrificios que yo había hecho para poder pagar nuestras múltiples deudas y así en unos años mejoraría nuestro nivel de vidad. Pero el se negó en redondo a hacerlo._ Volvió a pararse pero esta vez un fugaz destello de furia apareció en sus ojos.
  • Que mala gente. ¿Porque no lo amenazaste con dejarlo?
  • Primero porque era y soy tonta y segundo es que me encanta mi pueblo pero fuera de la época estival somos pocos habitantes, todos nos conocemos, tenemos solo un par de colegios y un sólo instituto. Así que para que mi familia no se avergonzase de mi continúo con el
  • Esa no debería ser una razón para continuar con el, sino todo lo cotrario._ Dije yo
  • Pero yo callé y aguanto esta situación como puedo._ Dijo y se calló y no dijo nada más
Los próximos 3 fines de semana fui a la playa y los sábados por la tarde los pasábamos hablando. Cada día alababa más sus virtudes, y hablaba peor de su marido. Empezó a interesarse más por mí yo vestí ropa más ajustado para que mi pollón se marcase, Marta no es tonta por su parte empezó a vestir más descarada y el tercer fin de semana vino sin sostén teniendo libres sus enormes tetas. En un momento dado finjió que se caia y yo la agarré al vuelo, pero mira tu por donde se le salió una teta.

  • Perdón Luis que sonrojo
  • Porqué si son preciosas deberías enseñarlas más._ Dije con un descaro rayando en la desverguenza
  • No me sea descarado._ , pero la teta no se la guardaba
  • Seré descarado pero esa teta pide a gritos que la mame._ Dije
  • ¿Y que te lo impide?
  • Nada._ Dije y ni corto ni perezoso empecé a lamerle el pezón como un desesperado
Le saqué la otra para que no se sintiese sola y me la comí con la misma gana que su gemela, empezamos una orgía de besos que duró casi un cuarto de hora, parecía que hacia años que nadie la besaba en condiciones, pues besaba con un ansia tan grande que daba toda el alma en cada beso. Desnudarla fue un segundo y aún tardé menos en hacerlo yo, pese a su urgencia le comí el coño lentamente hasta llevarla al borde del orgasmo, momento en el que aproveché para meterle mi pollon en su encharcadisimo coño. Tres orgasmos tuvo antes de corresme yo.

Pronto descubrí que en el sexo era una mujer muy tradicional, por lo que le abrí el mundo a un placer que jamás creyó que podía existir La sumisión a mi persona llegó de forma natural, no es mi exclava, pero me es completamente fiel y nunca me miente. Sé que está profundamente enamorada de mi, pero ella sabe que solo busco en ella a una follaamiga.

Volvamos pues al relato en sí.En media hora la tenía en mi cama, le había dado dos pastillar para dormir al marido y se había venido a follar. Esa pelirroja pechugona, con un culo imponente, sabe como mamame la polla y siempre tiene para mi abiertos su culo y su coño. La estuve follando durante una hora, nuestros gritos se escucharon por todo el chalet, le llené de leche el culo el coño y la boca. Tuvo tal cantidad de orgasmos que perdió el senrido, cuando acabamos me dijo

  • Luis esta vez el cabrón de mi marido me quiere joder
  • ¿Que te ha hecho?._ Dije poniendome en guardia
  • Paece ser que se ha enamorado de una cria que trabaja con el y quiere el divorcio._ Dijo
  • ¿Pero si ha tenido otras amantes? ¿ Porque te quiere dejar por esta?
  • Porque es la hija de su jefe y además de tirarsela la ve como la solución a sus problemas
  • Déjalo total ya no le quieres._ Dije
  • Pero no quiero que salga como un triunfador que cambia a la mujer de 35 por una de 19. Mejore su nivel de vida y a mi me deje como la probre mujer abandonada. Que este sigue siendo un pequeño pueblo de chfarderas.
  • Vete de aquí._Le dije
  • No quiero irme con el rabo entre las piernas, no quiero que la familia de mi futuro ex se ría en las narices de la mía. Quiero quedarme aquí como una triunfadora y el como un felpudo.
  • Pues vas a hacer lo siguiente, dale el divorcio y renunccia al piso con la condición de que el se haga cargo de la hipoteca._ dije
  • ¿QUEEE?. Encima quieres ¿que le deje el piso?
  • Sí, sabes de sobra que no sabe gestionar el dinero, en unos meses no podrá hacer frente al pago de la hipoteca. Subastarán tu piso por menos de la mitad de lo que debe de hipoteca, y en ese momento tu lo comprarás
  • Pero eso llevará su tiempo y hasta que pase seguiré siendo la pobre dergraciada aboandonada.
  • No, porque mi empresa es el mayor cliente de la de tu marido y voy a dejar de serlo desde ya. Cancelaré todos los pedidos que tengo pendientes con ellos y les anunciaré que nunca más van a trabajar conmigo. Además que voy a expandir por el mundo empresarial que no son gente de fiar y en pocos meses cerrarán
  • Pero eso tardará también y yo seguiré en mi situacion de desvalida. Además vas a tirar a gente a la calle que no se merece pagar por lo que el cabron de mi marido quiere hacerme
  • No, porque voy a fundar una empresa que contratará a todos los buenos trabajadores que se queden sin trabajo de forma inmediata y tu la dirijirás._ Dije yo
  • Ni de coña yo no quiero tanta responsabilidad._ Dijo con una enorme cara de preocupación.
  • Pues haremos otra cosa, cuando firmes el divorcio te vendrás a vivvir aquí, te voya regalar ropa cara, buenos perfumes todos los fines de semana que venga saldremos a cenar o a comer a lugares caros, y concurridos, te volverás a apuntar a todos los clubs que tuviste que renunciar con la crisis Y ten más confianza en ti misma eres una gran gestora y serás mi mayor valia
    para la nueva empresa
  • No se yo, aunque menuda gerente sere pero cuando los empleados me vean conducir mi tartana verán que no soy más que un fraude._ Dijo
  • De eso nada porque te daré un coche de alta gama para tu uso y disfrute y te lo cambiaré cada cuatro años, si la empresa tiene beneficios,
  • O hasta que te canses de mi._ Dijo triste
  • No, porque aunque no te lo creas, eres muy buena y has pasado por mucho voy a redactar tu nueo contrato y en el especificaré lo del coche. Pero no lo firmarás hasta que te divorcies, no queiro que tu ex se agarre a el para no pasarte una pensión._ Dije
  • No me pasará una pensión, tu siempre has sido muy generoso conmigo y prácticamente cobro lo mismo que el._ Dijo
  • No porque te voya despedir y te pagaré en negro hasta que salga la resolución de tu juicio. Además voy a llamar al mejor abogado de familia que conozco para que lleve tu caso.
  • Como tu digas estoy en tus manos._ Dijo
  • Ves a casa recoje tus cosas y dile a tu ex que os vereis en los juzgados y si pregunta donde vas, lo mandas a la mierda
Así que en dos horas vino con dos maletas y al preguntarle el porque de tan poco equipaje, dijo que solo se llevaba lo heredado de su abuela que como empezaba una nueva vida no quería lastres del pasado. Así es como Marta se vino a vivir a mi chalet y a día de hoy, sigue en el y aún es mi esclava sexual, pese a ser la gerente de una de mis empresas más rentables.

Estefanía se pasó todo el fin de semana de morros al ver a Marta, y más todavía cuando vio que ella y mi hija congeniaban de maravilla y se hicieron buenas amigas, pese a su diferencia de edad. Cuando llegué a casa me puse a buscarle un trabajo, pues lo que hacía en casa le dejaba demasiado tiempo libre y no quería que tuviese tanto para poder maquinar algo. Llamé a mi amiga Susy es dueña de una tienda de ropa y le pregunté si tenía un puesto para Estefanía y quedé con ella para que le concertase una entrevista la semana siguiente.

Yo por mi parte quedé con mi amiga Marisa, es agente inmobiliario y quería poner en marcha mi plan lo antes posibel. Así que fuí a su agencia inmobiliaria y tras hacernos las preguntas de rigos le presenté mi idea.

  • Verás Marisa, he decidido comprar una gran extensión de terreno rural, porque mi hija...
  • Un momento, ¿desde cuando tienes tu una hija?
  • Es verdad, perdona Marisa que tu no lo sabes, pues resulta que soy como un actor de cine que tiene hijos secretos._ Dije y le conté toda la historia de Estefanía y mi hija Luz
  • cada día me sorprenses más._ Dijo con una cara de incredulidad que me hizo gracia
  • Mira quien habla menudas perass que te has puesto, ya no tendráss el complejo de chica plana que siempre te acompañó
  • Pues si chico, me las he regalado como anticipo de mi cumpleaños.- Dijo mientras se las señalaba
  • Gamas tengo de catarlas._ Dije
  • Hoy acabaré antes nos vamos a mi casa y follamos que me pide el cuerpo una ración extra de pollon valenciano.- Dijo entre risas
Así que ni cortos ni perezosos fuimos a su casa a follar como conejos. Marisa cada vez que folla pone el alma en ello, realiza una obra de arte más que un polvo, sus mamadas son prodijiosas, sus besos pura delicia y sus caricias afrodisiacas. Hace que en un par de horas te corras cinco veces como minimo y ella más del doble.

¿Que de que conocía a Marisa? Pues cuando empecé con mi empresa vivía en un auténtico antro de 35 metros cuadrados, no necesitaba más pues sólo aparecía por casa para dormir y poco más. Entonces, cuando apenas llevaba un par de meses con mi empresa y los beneficios eran escasos, mi estupendo casero me amenazó con subirme el alquiler. Yo en esos momentos andaba justo de liquidez, pero como no consiento una amenaza, aunque sea velada, como esa, decidí que era hora de buscarse un nuevo nido. Pero me pasaba doce horas al día en la empresa, de lunes a domingo por lo que no tenía tiempo de buscar piso nuevo. Todos los días de camino a mi empresa pasaba por delante de una pequeña inmobiliaria, así que un día a la hora de desayunar me acerqué a preguntar. Me sorprendió que la llevase una chica jovencísima tenía 23 años, luego me enteré de que la había heredado de su padre, que faltó de una enfermedad a una edad temprana. Me senté en su mesa y le dije

  • Verá señoita estoy buscando nueva vivienda, pero el trabajo absorve la mayor parte de mi tiempo por lo que no puedo ir casa por casa buscando la adecuda
  • Entiendo, ¿que tipo de casa está buscando?._ Dijo
  • Pues algo tranquilo, cuando llego a casa estoy rebentado y solo me apetece descansar, así que quiero una casa que esté bien insonorizada.
  • Entiendo, ¡ De cuanto cuanto capital estamos hablando?._ Preguntó
  • Pues ese es el problema, acabo de fundar mi empresa y voy muy justo pues he invertido todos mis ahorros en ella
  • déjeme un día para que investigue y mañana a esta hora nos vemos
Así que al día siguiente, puntual como un reloj suizo estaba en la inmobiliaria, Marisa estaba atendiendo a un cliente, por lo que me esperé en la salita de espera mientras acababa. Su despaccho estaba totalmente acristalado, por lo que podías verla perfectamente y me fijé en ella. Es una chica muy guapa. Tenía esas facciones finas de proporciones perfectas. que hacen que su cara parezca la de un angel de lo bonita que es. Tiene unos ojos verde esmeralda una larga melena castaña que siempre la lleva suelta y perfectamente peinada. De estatura media. Pero tenía un pecho pequeño, del que estuvo siempre acomplejada y ahora le ha puesto remedio. Se machaca en el gimnasio pero gimnasia de mantenimiento, está tonificada no musculada. Cuando se marchó el cliente me hizo pasar.

  • He encontrado varios inmuebles que le podrían interesar, pero hay un chalet en la urbanización roblesverdes que podría ser perfecto para lo que quiere
  • Pero los chalets de esos inmuebles son estratosféricos y sabe que ahora de liquidez voy algo justo
  • Verá no es tan caro, además los dueños aestán pasando una mala racha y necesitan venderla con urgencia podía sacar un buen precio por ella
  • Dudo mucho que pueda hacer frente a esa cantidad de dinero en el poco tiempo del que dispondré._ Dije serio
  • Para que están los bancos._ Dijo a su vez
  • Pero ahora soy una persona insolvente dudo que nadie pueda darme un credito
  • Confíe en mi deme una semana y volvmos a reunirnos
  • De acuerdo, confío en usted
Ese viernes salía del gimnasio y por la zona donde suelo correr a primera hora, me encontré a Marisa sentada en un banco con evidentes signos de estar muy bebida, ella ni siquiera me reconoció, pero en ese momento devolvió y perdió el sentido. Llamé a una hambulamcia y la llevaron al hospital. Al cabo de unas horas tras comprobar que no había sufrido un coma etílico le dieron el alta

  • Don Luis perdone por el espectáculo que le he dado, salí a cenar con unas amigas y parece que bebí más de la cuenta
  • Y algo más, porque han encontrado cocaina en tu sangre
  • Una rallita me hice solamente, se lo aseguro._ Dijo
  • Mira chica, realmente tu vida privada me importa poco, mientras cumplas con tu trabajo lo demás sobra
  • Le aseguro que no se arrepentirá._ Me dijo
  • Por cierto menudas amigas tienes que te dejan en ese estado sola._ Le comenté
  • Es que me las dejé cuando estaban metiendose más coca, aunque no se lo crea era la primera vez que tomaba y tras lo v no volveré a tomar jamás.
  • Y lo de cambiar de amigas me lo plantearía seriamente._ Le dije
  • No crea que tengo muchos amigos, como para ir descartándolos._ Dijo con un deje de amargura
En ese momento me vino una nítida imajen de mi a los 15 años, sin amigos y sin espectativas sociales. Así que le dije

  • Vente que te invito a comer
  • Por supuesto que acepto
  • Pero no mr vurlvas a llamar jamás de usted
  • Como quieras Luis
Fue una comida de lo más amena que se alargó con una deliciosa cena y acabó con los dos follando, buen sexo, Marisa siempre ha sabido follar como los angeles, por lo que lo pasamos de miedo. Cuando acabamos me dijo

  • Luis tengo un problema con la directora de mi banco habitual, me está costando convencerla de los beneficios que supone tenerte a ti como cliente
  • Dime la dirección y el lunes iré a verla

------
Si pensais que me la follé para obtener el crédito, siento desilusionaros, pero no fue así. La directora de la sucursal era una cincuentona amargada de la vida, carente de ilusiones y con pocass o nulas ganas de trabajar. Cuando me cansé de escucharla me despedí de ella y concerté una cita con mi banco habitual. Me recibió una gestora muy competente, Rebeca se llama, en esa época tenía 35 años y así fue la conversación que lleevamos



Bien Don Luis ciertamente me sorprenden los datos de su empresa, lleva pocos meses en el mercado y ya da beneficios



Me alagan sus palabras, pero no es más que la recompensa al duro trabajo que estamos realizando._ Le dije



No solo es eso, está claro que ha invertido mucha horas en su empresa pero su producto ha de ser de calidad, cuando da beneficios tan pronto._ Me dijo



No le negaré que salí con ciera ventaja, estudié ese sector además realicé las prácticas en una empresa parecida a la mía donde trabajé cuatro años._ Dije



Está claro, sabía que vender, como venderlo y encima había visto los fallos que otra empresa había tenido para no repetirlos usted._ Puntualizó



Más o menos



Voy a recomendar que se le conceda el crédito, en unos dias tendrá la respuesta definitiva



Muchas gracias señorita, ha sido un auténtico placer hablar con usted._ Dije mientras me disponía a levantarme



Uy señor mio, mira que es usted educado si todos los hombres fuesen como usted..._ Y dejó así la frase



La educación no cuesta nada._ Dije



Dígaselo a la mayoría de mis clientes que tienen un ego que les sobrepasa las nuves._ Dijo mientras me daba la mano y nos despedíamos.



A los 3 días me confirmaron que el crédito me lo habían concedido y compré la casa donde vivo actualmente. Con Marisa tengo una relación de folla-amigos, donde follamos mucho, pero sobretodo prevalece la amistad, por lo que es una de mis mejores amigas.



Vuelvo otra al momento en que nos habíamos quedado. Marisa tras enterarse de que tenía una hija estuvo un buen rato en silencio, como la conocía bien, le pregunté



¿Que ronda por esa cabecita de querubín que tienes?



Siempre pensé que no estabas preparado paratener hijos



Ni yo esto ha sido algo totalmente inesperado.



Yo no creo en el vinculo que te obliga un matrimonio, por lo que no me casaré nunca



Lo se me lo has dicho._ Le dije



Pero me acerco a los 30 y la verdad me gustaria tener hijos. Pero no quiero ir a un banco de esperma a que me preñe una probeta, quier que mis hijos tengan un padre y que si a mi me pasase algo no se quedasen desamparados._ Dijo



¿ Y que quieres hacer?._ Aunque de sobras sabía que esperaba de mí



Luis quiero que seas tu el padre de mis hijos._ Dijo



A ver quiero algo claro, buscas un padre o un semental._ Dije



Busco a un padre, que se preocupe de los nenes y se involucre en su vida, aunque no esté viviendo con nosotros._ Dijo



¿Nenes? ¿Quieres más de uno?._ Pregunté



Sí, al menos dos no me gusta que un niño no tenga hermanos, la familia es algo importante para mi._ Dijo.



Frase curiosa proviniendo de alguien que no quiere casarse porue no cree en los vinculos de or vida como el maatrimonio. Las mujeres son curiosas. Tras meditarlo unos minutos y sabiendo a ciencia cierta que no sabia si encontraria otraa mujer predispuesta a tener hijos conmigo, le dije



De acuerdo, cuando quieres empezar



Muy bien campeón, te doy una soberbia mamada a cambio de que me preñes, lo que me voy a ahorrar en condones a partir de ahora



Quieres tener un minimo de dos, pero cual seria el máximo?._ Dije mientras se amorraba a mi polla



Entre 4 y 6._ Dijo mientras conseguía empalmarme y ensartarse en mi pollón



Joder ¿no te parece una exageración?._ Dije



No, quiero tener muchos hijos, odio ser hija única. A los 20 años me quedé sin padre y mi madre está de viaje de forma continua por lo que de familia solo me quedan mis buelos paternos que siempre que me miran recuerdan a mi padre y les invade la tristeza. He echado en falta tener hermanos una auténtica barbaridad._ Explicó



Bueno en pocos meses había pasado de no tener responsabilidades a tener a mi hija Luz, su madre Estefanía y ahora a los hijos que tendría con Marisa. Esta se compró el chalet que había colindante al mío, realmente se lo compré yo cuando se quedó preñada y lo puse a nombre de mis hijos, si, tuvo gemelos y luego otros dos gemelos niño y niña y en el tercero trillizas, si no llega a ser poque se ligó las trompass en el tercer parto, cosa que la dejó esteril habría tenido 10 o 12 hijos con ella. Luz está encantada con sus hermanos, siempre que puede va a verlos, sale de compras con Marisa y no deja que nadie más que ella sea la canguro de los nenes, cuando Marisa ha de salir.



Con respecto a Estefanía, quería que Susy la contratase, porque en casa tenía a 2 personas que limpiaban y cuidaban de la misma más un jardinero que se encargaba de la piscina el jardín y las chapuzas domésticas, por lo que realmente tenía bien poco trabajo para hacer. Así que un día cuando salí de trabajar y con la escusa de que quería regalarle un vestido a mi hija para su cumpleaños fui a verla.



Niño me ha llamado Marisa, dice que tienes una hija secreta que parece ser un monumento de mujer._ Dijo



No me hagas hablar que ahora Marisa va a usarme de semental para tener ella hijos._ Dije



Pues andate con cuidado que ess una exagerada y cuando te des cuenta te ha dado una porrona de hijos._ Dijo esta entre risas



Además del vestido vengo a pedirte un favor.- Dije



Empezamos bien, aunque sabes que no puedo negarte nada eres mi debilidad._ Dijo



Pues verás mi hija, vino cargada con su madre, que se pasa todo el día en casa tocándose las narices. Necesito que la contrates y la hagas trabajar duro para que llegue a casa derrengada y no tenga ganas de frivolidadess._ Dije



Lo primero tiene experiencia en el sector?



Sí, trabajó de dependienta en una tienda de moda, además está muy buena y atraerá hombres a tu tienda. Y si no la quieres tranquila que yo te pagare su sueldo y su seguridad social._ Dije



Tengo una chica que en unos días va aa cojerse la baja por maternidad, veremos como va estos 4 meses y después veremos.



Vale. No te pido más vamos a ver un vestido para el bonbon de mi hija._ Dije



Bueno, para eso ha de venir ella para que le tome medididas.



Muy bien pues mañana te la traigo._ Y me dispuse a salir



Chico que prisas ven a mi casa y hablamos.



Susi tiene el piso encima del local por lo qque realmente no hay que caminar mucho para subir a su casa. Como os podreis imaginar Susi lo que quería es follar, a ella le encanta el sexo duro quiere que la ates laa esposes le pegues y le hagas todas las guarradas del sexo sado. Yo no soy aficionado a este tipo de sexo, pero es cierto que tener a mi disposición una sumisa hace que descargue tensiones. Es la única de mis folla-amigas que tiene prohibido salir con otros hombres pues es de mi propiedad y lo mio no lo comparto.



Cuando llegamos a su piso se desnudó por completo, y me desnudó a mi. Tiene dos aros en los pezones paa ponerle pesos con mayor facilidad. Lleva en todo momento bolas chinas y un dildo anal que solo se los quita para dormir y hacer sus necesidades. Lleva una cadena de oro rodeandole el tobillo que esta formado por la frase soy la puta esclava de Luis XXX.



¿Que quiere hoy mi guarra pervertida?.- Dije mientras le sacaba de su coño las bolas chinas



Que mi amo haga de mi lo que quiera._ Dijo



Hoy no tengo mucho tiempo por lo que te voy a follar y basta, mañana cuando se vaya mi hija te daré lo que más te gusta.



Así y todo no fue una follada normal le hice el culo morado a cachetadas mientras la enculaba. Estiré con saña sus aros mientra se la metía por el coño y etuvo a punto de perder el sentido cuando encajé mi enorme pollón en su garganta sin dejarla respirar mientras me la mamaba



Cuando volvía a mi empresa sonreí mientras recordaba como conocí a Susi. Fue poco después de comprar mi casa, tuvimos una reunión con unos clientes importantes y al salir Mercedes me soltó



No vuelvas a avergonzarme viniendo con ese traje a otra reunión



La verdad es el único que tengo, nunca pensé qe tendría la necesidad de usarlos y este es el que me pongo en la bodas.



Luis a partir de ahora hablaremos con clieentes cada vez más importantes y la imajen vende tanto como el producto que ofreces.



Chica pues iré a una tienda y me compraré un par más.



Ni se te ocurra, ves a una tienda que te los hagan a mano, y que te enseñeen a hacer nudos de corbata y todo el protocolo relacionado con el buen vestir.



Yo la verdad de moda sse bien poco, esa noche había quedado con Marisa para follar y después del tercer polvo mientras me recuperaba le conté lo que había pasado, con mercedes



Tiene toda la razón, no parece que seas un empresario, no eres un desastre total, pero no vistes de la forma adecuada para el mundo en el que te vas a mover



Pues a ver que hago, yo no se donde buscar tiendas de ropa a medida.



Yo conoco una el dueño es amigo de mi madre, es un auténtico gilipollas, pero hace una ropa tan buena que todo el que quiere destacar va a el.



Al día siguiente mee encaminé a al tienda, como me dijo marisa el tio un auteentic imbecil, chulo prepoteentee con aires de grandeza, en cambio la chica que me tomó las medidas para el nuevo traje era una gracia, todo amabilidad. Dos días después fui a hacerme la primera prueba del traje y me encantó, observé que esta chica, en esa época era morena llevl pelo corto, pro no corto a lo chico, sino un corto sensual, de estatura media, ojos marrones pechos grandes buen culo, pero no tenía nada de grasa pese a no ir al gimnasio, cosa que me confirmó ella tiempo después, Se veía que llevaba toda la tienda ella sola, pues el capullo del dueño solo revoloteaba por la tienda haciendo la pelota a todos los clientes de pasta. La única vez que se cercó a nosotros fue para insutar a la chica por lo mal que hacía las cosas. Esa chica era Susi, como habreis deducido. A los dos días fuia por el traje, pero como siempre voy justo de tiempo llegué a última hora poco antes del cierre, nada más entrar pude ver que Susi tenía los ojos llorosos.



¿Que te pasa niña?._ Dije aunque prácticamente teniamos la misma edad



No se preocupe Don Luis, solo ha sido un mal día



Como el mío seguro que no, yo te cuento el mío y tu el tuyo.



Mi problema había sido con unos proveedores que habían inteentado subirme el precio, pensando que por mi inexperiencia caería en su trampa, pero acababa de contratar a una gran contable que supo advertirme a tiempo. El suyo fue por culpa de su jefe, la insultaba y despreciaba de continuo y estaba harta.



¿Porque no lo dejas? Eres joven y encontrarásotro trabajo



Pero es que me encanta confeccionar trajes y esta es el único itio donde puedo hacerlo en esta ciudad. A mi vender ropa que se fabrica en china todo igual a millares no me estimula. Mi jefe lo sabe y de eso se aprovecha.



¿ Porque no montas tu una?.- Dije



Por dos problemas, el primero es que no tengo el dinero suficieentee para poder empezar y el segndo es que yo se confeccionar, y atender la tienda, pero de gestionar un negocio ni se, ni tengo ganas de saber



¿Te ves capaz de aguantar tres meses más?._ dije



¿Porque?._ Contestó



Porque en tres meses me habré recuperado del desembolso que supuso la compra de mi casa y podré financiar y gestionar una tienda para ti.



¿Porque harias eeso por mi?



Porque confío en ti._ Dije



Pero si apenas me conoces.- Dijo, y ya ma hablaba de tu



Se me da muy bien ver la valía de las personas y se que tu eres el alma de este negocio, por lo que invertiré en ti



Llevo dos años aguantando a este subnormal, 3 meses no es nada.



Pero quiero una cosa de tu parte



¿Cual es ?



Necesito urgentemente clases de protocolo, me puedes enseñar tu?



Por supuesto.- Dijo trass ssoltar una gran carcajada.



Así que los próximos 3 meses los martes y jueves nos reuniamos, cuando acababamos de abajar para gestionar el nuevo negocio y darme classes de buen vestir. Susi es una profesora extraordinaria de echo ahora tengo fama de buen gusto y saber hacer. A los tres meses adquirimos un local en la mejor zona comecial de la ciudad y montamos la tienda de ropa a medida. El día antes de abrir me reuní con Susi



Aquí tienes los contratos para firmar. Dije mientras le extendia los papeles



Ella tras leerlos me dijo.



Pero esto no es un contrato de dependienta, aquí pone que soy dueña del 50 % del negocio y por tanto de la mitad de las ganacias que este de. Debe haber un erorr yo no aporto más que mis manos a este negocio



¡Y te parece poco¡, sin ellas este negocio no tendría ningún sentido.



Tu sabrás lo que haces regalándome la mitad del negocio



Lo hago muy a sabiendas, vas a ser la cara de este negocio, es cierto que mi equipo financiero y yo lo geestionaremos, pero los clientes trataarán contigo y si se hunde tu también te hundirás con el



No me hundire.- Dijo convencida



A y otra cosa más.- Dije



¿Que quier...



Si le di un beso antes de qque pudieese acabar la frase



Dios cuaanto has tardado.- Dio devolviendome el beso



Te voy a comer entera.- Dije mientrass le mordía más que besaba



Así me gusta, comportate como un hombre._ Dijo mientras me desabrochaaba la bagueta y sacaba mi pollón



Joder como te las gastas niñosto me va a llevar a un paraiso del que no querré volver



Ven aqui potranca que quiero tocacon mi poll tu canoanilla._ Y le metí mi polla de un empellón directamente a su garganta



mmmmmmmmmm me encanta dame más duro ._ Dijo cuando se la saqué



Cuidado ccon lo que pides que puedes teneerlo._ Dije mientras le arrancaba la falda y le daba un par de fuertes nalgadas en el culo



Sí señor, por fin alguien me da el sexo que me gusta._ Berreó más que dijo



Puta toma polla._ Dije mientras le apartaba el tanga y se la metía de un solo empujón en su estrecho coño



DIIIIIOOOOSSS MIIIOOO, me has partido en dos y creo que voy a morir de placer.- Dijo abandonandose a la lujuria



Conque te gustan estee tipo de caricias._ Dije mientras no paraba de darle nalgadas



Sí, dame más, quier más, necesito más



Pues toma más.- Dije mientrass la levantabaa en vilo le arrancaba la bluso y le retorcía los peones



Si, señor me voy a correr de gusto:- Dijo



No te corras tan pronto que acababamos de empezar,- Dije



No se ssi podré aguantar mcho._ Dije



Si te corres te convertiré en mi esclava y no podrás ser nunca de nadie más._ Dije



En ese momento se corrió, el placer que le dió convertirse en una sumisa fue tal que no pudo conteener tanto placer.



Las próximass dos horas fueron de sexo duro tras las cuales se me ofreció como sumisa firmando un contrato de pertenencia que ella misma redactó y yo la acepté.jefe



Los principiosde la tienda fueron duros, su ex nos hizo juego sucio, habló mal de nosotros a todo el que quiso escucharlo y poco faltó para que no prosperase, pero el increible trabajo de Susi y mi gestión hizo que superasemos todas las pruebas. A eso ayudó que le robamos todas las costureras a su ex y en un año tuvo que cerrar. Le pedí a Susi que contratase a Estefania por pura formalidad pues el departamento de recursos humanos de la empresa está a mi cargo, pero quiero que siempre sienta que el negocio es también suyo y no tomo decisiones sin consultar con ella



Monté a Luz una gran fiesta de cumpleaños en una de las mejores salas de un hotel de reconocido prestigio, donde reuní a trabajadores amigos y familia fue más una puesta de largo que otra cosa, quería que todo el mundo la conociese y respetase por igual. Por supuesto estaba despampanante, cada día es más guapa y atractiva voy ha sacarme un permiso de armas porque pronto tendré que empezar a matar moscones y es mi niña. Mía en todos los sentidos. Esta mujer me está volviendo loco, porque llamarla niña es una burrada con ssus 18 años es una mujer preciosa.



Lo de mi madre fue un auténtico show una semana antes de la fiesta fui al pueblo a presentarsela a ella y a mi padre, la cubrió de besos la arazó hasta la extenuación no le puso la casa a su nombre porque mi padre la paró, si no capaz es. Luz nunca conoció a sus abuelos maternos por lo que cuando vió el amor que mi madre le profesó empezó a llorar y mi madre la acompañó, lo que os digo un espectáculo. Cuando se calmaron mi madre la cogió del brazo y la presentó a mis tias y a sus amigas. Era la única de todas que no tenía nietos, y ahora resulta que no solo tenía una nieta, sino que era la mayor de todas. Luz los quiere tanto que va a verlos siempre que puede, pasa los puentes y las vacaciones que le da la universidad con ellos y a eso ayudó más el que se sacase el carnet y le comprase un utilitario
-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Como me preocupaban las amistades de Marisa le presenté a Susi y a Mercedes , así poría dejar a las impresentables que la dejaron medio muerta en el parque, en un principio se mostró reticente, no quería conocer a las otras mujeres que me tiraba, no era una cuestión de celos, sólo que lo veía extraño en demasía, pero al final accedió a conocerlas. A Mercedes le hizo mucha gracia crear el club de las adoradoras de mi polla, si es que está como una regadera. Susy aunque también mostró reticencias no se opuso con tanta vehemencia como Marisa

Así que un día quedamos para comer los cuatro, como siempre que una mujer queda a comer con otras, se vistieron las tres despampanantes, no me corrí nada más verlas por puro milagro, dios mió que acertado estuviste al crear a la mujer, que ser tan exquisito y maravilloso y que tres tremendos ejemplares tenía delante. Tras presentarlas a todas y sentarnos a comer empezamos a hablar cada una fue contando a que se dedicaba y como me habían conocio y poco a poco fueron relajándose. En ese momento con muy buenas maneras me dijeron que me marchase que allí no pintaba nada. Y así fue como empezó su amistad, tiempo después se unió Marta al grupo y tambien..., no adelantemos acontecimientos, así que volvamos a la naración original

.

Pasó un año en el cual Luz empezó a estudiar la carrera y la vida en mi casa se fue fraguando. Ocurrió un acontecimiento que hay que mencionar Los chalets que rodean mi propiedad se pusieron a la venta casi consecutivamente, la crrisis golpeó duro y muchos de los que antes eran ricos se llenaron de deudas y tuvieron que malvender sus propiedades para pagarlas. Marisa compró la que estaba a mi derecha, Nercedes compró la de mi izquierda, Susy la de detràs de mi y Marta la de al lado y la que cerraba la cuadrícula otro compró otra de mis folla-amigas. Entonces tumbamos los muros interiores y formamos una comunidad cerrada

Me disperso, recapitulemos, tras acabar Luz el primer año de carrera fue a passar unas semanas con mis padres al pueblo, antes de que Marisa diese a luz porque quería estar presente cuando ocurriese, bueno pues ese mismo día entró en mi despacho Marisa con su barrrigón de seis meses, acordaos que siempre tiene partos multiples, y me dijo

Como te va el día?

Bien aunque tu lo has mejorado entrando por la puerta, trayendo tanta belleza

Zalamero si estoy gorda tengo los pies hinchados y estoy agotada

Chica y porque has venido, habria ido yo a tu oficina._ Dije

Quería pasear un poco llevo días encerrada en la inmobiliaria

¿Tanto trabajo tienes?._ le pregunté

No es sólo el trabajo rutinario, sino que tu proyecto personal está llevándose muchas de mis energías

¿ Como va la copra de mi montaña?

A eso venía, ya eres propietario de las parcelas más grandes, pues eran tierrass baldías en la mayoría de sus casos y cuando les hice la propouesta las vendieron sin rechistar, el problema están siendo las pequeñas parcelas, la mayoría no superan los tres mil metros cuadrados, pero son casas de segunda residencia de gente que las habita en verano, algunos han invertido mucho dinero en ellas acondicionándolas, por lo que o piden un precio exagerado o directamente no quieren venderla.

Vaya no me lo había planteado así. Tú que recomiendas hacer

Yo daría una vuelta de rosca más._ Dijo Marisa

A ver que planteas que no quiero que hagas nada ilegal.

No será nada ilegal, es verdad que muchos han invertido dinero en el acondicionamiento de sus fincas, pero ninguno pidió permiso de obras al ayuntamiento ni pidió un cambio de calificación en el terreno._ Dijo

En lo que se refiere a temas inmobiliarios soy un profano haz el favor de explicamelo mejor si quieres que siga el hilo de lo que vas a contarme.

Verás para hacer una obra de importancia como levantar un chalet, hacerse una piscina o simplemente, una cochera has de pedir permiso al ayuntamiento para poder realizarla. Este manda un perito y según su informe se realiza o no, esto que en una obra dentro de una ciudad se hace en todas las ocsiones

Eso de en todas lo pongo un poco en duda es un sector que prma mucho el trabajo en B

Ya pero son obras dentro de viviendas y de poca importancia, este tipo de obras son muy visibles

¿Que te refieres a muy visibles?

Pues que son piscinas cocheras o ampliaciones de chalets._ Dijo

Y aunque el terreno lo rodeen con un muro es muy visible._ Puntualicé

. Además muchas se hacen en negro y otras es el mismo dueño quien las hace.

Vale te entiendo, pero que es eso de la calificación.

Excepto una de las propiedades, que la tienes ya tu, el resto está catalogado como terreno de cultivo, por lo que no se puede construir un chalet en el sin que se recalifique el terreno por el de terreno urbanizable.

De acuerdo ahora lo entiendo, pero eso a nosotros en que nosafecta._ Dije yo

Pues que si alguien los denuncia y el ayuntamiento envía un inspector las multas que les van a caer serán de aupa y ya no serán tan reticentes a la hora de vender.

Pero si hasta ahora no ha hecho nada el ayuntamiento, ¿porque crees tu que lo hará ahora?._ Pregunté yo

Primero porque el ayuntamiento está arruinado y ese dinero le vendrá como agua de mayo y segundo que en el ayuntamiento ya no manda el mismo partido politico. Y todos estos propietarios que eran amigos del antiguo alcalde ya no gozan de su protección, es el momento justo para hacerlo.

Adelante pues._ Dije yo

Pero has de hacer antes de nada una gran previsión de fondos, pues cuando les caiga la bomba no podemos dejar que alguien se nos adelante hemos de comprarlos a menida que vayan saliendo al mercado._ Dijo

De cuanto dinero estamos hablando._ Dije

Alrededor de los 10 millones

Es mucho dinero, pero lo puedo asumir, hablaré con Rebeca la directora del departamento de finanzas para que haga esa previsión de fondos._ Dije

Ahora folla a esta preñadita que va más salida que el pico de una mesa

¿Pero no estabas cansada?._ pregunté

De tu polla no me canso nunca._ Dijo mientras se desnudaba

Venías preparada no me llevas ropa interior._ Dije mientras me desnudaba yo

Desde que me están creciendo las tetas que las tengo muy sensibles y no puedo llevar nada encima:_ Dijo mientras se las acariciaba y besaba

Pues yo siempre estoy dispuesto a follar a una preñada salida._ Dije con el rabo totalmente empalmado

Demuestra lo que vales campeón._ Dijo mientras se empalaba

Mira la mami guarrilla esta desafiandome._ La cogí en vilo y la llevé al sofá para que estuviese más comoda

Puñetero dale a esta guarra lo que sse merece y un poco más._ Dijo mientras se acariciaba el clíoris

Muy acelerada te veo, no me aguantarás ni un assalto._ Dije mientras empezaba a bombearla

No seas tan chulito que aunque este preñada soy mucha hembra._ Dijo mientras empezaba a susspirar y pellizcarse los pezones

¿No tenías los pechos muy semsibles?,_ Dije mientras le mordía suavemente un pezón

Sí, pero me encanta la caña, soy una mujer desatada,_ Dijo mientras me besaba con pasión

Muy bien superhembra vamos a joder en serio._ Dije y empecé a follarmela con gana

Sí señor a si me gusta que se comporte un macho de verdad._ Dijo ya casi gritando.

Estuvimos un cuarto de hora follando, con tanta intensidad no podíamos durar mucho más

Follas como los angeles, sabes dejar bien satisfecha a una mujer._ Dijo cuando se recuoeró

Tu que sacas lo mejor de mi._ Dije y empezamos una orgía de besos tras los cuales me dijo

Para, para que otro polvo no lo aguantaría, además tengo trabajo que hacer. Dijo mientras se levantaba y se dirijia a la puerta

Vas muy mona para ir por la calle._ Dije pues no se había tomado la molestia de vestirse

Joder si es que voy tan cómoda desnuda que iria así todo el día._ Dijo mientras se vestía.

Mi directora de finanzas era la Rebeca que aprovó el crédito para que comprase mi chalet. ¿Como acabó en mi empresa? Fue una auténtica carambola. Su banco compró otro que estaba prácticamente en quiebra, lo que conllevó una gran inversión y una subida inasumible en su plantilla, entonces hizo lo que suelen hacer todos los bancos, a los que están cerca de la edad de jubilación los pre jubiló y a los más jóvenes los tiraron a la calle. Una de esas personas que quedó en la calle fue Rebeca.

Mi empresa estaba creciendo a una velocidad vertiginosa, hasta ese momento Mercedes y yo mismo llevábamos la gestión y las finanzas y el departamento comercial. Era demasiado trabajo para nosotros dos solos, yo asumí la gerencia y Mercedes el departamento comercial, es capaz de venderle una estufa a un camello en pleno Sahara, pero claro el departamento financiero quedaba relegado pues anque teniamos formación y experiencia en ese campo a ninguno de los dos nos entusiasmaba. Decidimos contratar a un director del departamento de finanzas, a alguien con experiencia en un cargo parecido. La verdad había donde elejir, la crisis había acabado con muchas empresas por lo quee gente sobradamente preparada abundaba, pero no encontrábamos a quien se ajustase a nuestros requisitos.

Un buen día mi secretaria me anunció que Rebeca XXX acababa de llegar y quería hablar conmigo. Yo en ese momento no caí en quien era, sabía que no tenía ninguna entrevista propragamada, pues quien lleva mi agenda es mi secretaria y cuando viene alguien citado siempre entra y me dice que la visita de esa hora acaba de llegar. Pero me hizo gracia la osadía de esa chica y le dije que la dejase passar.



Buenos dias Don Luis._ Dijo mientras entraba a mi depacho, por supuesto la reconocí al momento

Dígame señorita ¿Que puedo hacer por usted?._ Dije

Concederme algo de su valioso tiempo

Muy bien teiene 10 minutos y le aconsejo que no los desperdicie.

Sé que está buscando un director para su departamento financiero, también que busca a alguien con más experiencia de la que yo poseo y que seguramente busque a un hombre. Le diré que con respecto a mi experiencia no puedo hacerle nada esa es la que tengo, pero trabajé para uno de los mejores bancos del país, en medio año pasé de ser una administrativa a ser una de las técnicos del departamneto crediticio del banco. Y que sí, soy una mujer, pero por eso todo me ha costado más he tenido que demostrar mi valía mucho más que mis compañeros masculinos, cosa que me ha hecho muy pro activa y ambiciosa._ Dijo mientras tomaba aliento

Bien le diré que se equivoca con respecto al sexo del perfil que busco, poco me importa que sea hombre o mujer mientras demuestren su valía, busco a alguien con experiencia pero también quiero a alguien que tenga las mismas ganas de trabajar como de medrar. Realmente lo único que me preocupa de ti es que no has dirijido a gente y eso puede ser un problema a la hora de contratarte

Le propongo algo, téngame 15 dás a prueva, trabajaré gratis, si no le gusta como trabajo al término de esos días me iré y no volvera verme

Una pregunta, ¿Porque has elejio mi empresa?.- Dije yo

Tuve oportunidad de estudiarla, cuando vino a solicitar el crédito, sabía que sería una empresa con futuro, y seguí su trayectoria para ofrecerle alguno de nuestros servicios como entidad financiera, por eso cuando supe que buscaban a alguien para su departo financiero decidí venir a solicitar el puesto.

Muy bien en tus manos está tu futuro trabaja con el mismo espíritu con el que has entrado a este despacho y te aseguro que tu fururo estará ligado al de esta empresa.



Por supusto que demuestra día a día que es una gran profesional y nunca me arrepentiré por haberle dado esa oportunidad. ¿Os preguntais si me la tiro? - La verdad es que si, fue otra carambola del destino; un año después de contratarla quiso la fatalidad que un día que salí a correr cayese un agua torrencial, resbalé con un bordillo y caí de tan mala forma que me provoqué un esquince.

Quien ha padecido uno sabrá que no hay otra cura que mantenerlo unos días en reposo. Como coincidió con las vacaciones de navidad, no me quedó más remedio que pasarlas en casa. El problema de estas fiestas es que la familia se reune y todos finjen que se llevan fenomenal, pero como yo no podía ir en coche al pueblo y me negué a que vieniese mi padre por mi, pasé gran parte del tiempo felicitándo a la gente a través de las redes sociales. Los altos directivos de mi empresa compartimos un grupo de wasup por el cual nos matenemos al día de los pormenores de la empresa los días que no nos podemos reunir. Rebeca hizo un comentario quejándosse de las navidades y su caracter materialista. Yo como estaba aburrido y me encanta polemizar le llevaba la contraria a más no poder. En una de esas discusiones, se cabreó tanto que me soltó: Eso a la cara no me lo dices – y yo la reté a que viniese a mi chalet. Todas las directivas deben tener carácter por lo que no se amedrantó y a la media hora estaba en mi casa. Tras quitarle el abrigo, pues ya estaba casi recuperado del esguince la hice pasar al salón.



Que seas mi jefe no te da derecho a mofarte de mi._ Me espetó

En ningún momento me he mofado de ti, eres una de las mujeres más inteligentes que conozco, por lo que jamás osaría burlarme de ti._ Dije y lo dije muy en serio aunque ella estaba tan cabreada que se lo tomó como una ironía.

Porque soy muy inteligente, no te soltaré el desabrido que mereces, porque eres mi jefe y no quiero que me despidas.

Rebeca cálmate, estás tomandote esta discusión más en serio de lo que realmente es

Luis ahora no me dirás que burlarte de mis opiniones no es faltarme al respeto._ Dijo cabreada

Rebeca tienes toda la razón y no volveré a hacerlo, el estar solo estas navidades me ha vuelto muy ocioso y las discusiones que tenía contigo me lo hacían más llevadero._ Dije

Yo también las estoy pasando sola y no me he metido con nadie._ Dijo recostándose en el sofá

¿Porque vas a passarlas sola?._ Le pregunté

Eso es cosa mía._ Dijo

Rebeca disculpame por lo que ha pasado, pero te aseguro que soy una persona que sabe escuchar muy bien y si no tienes nada mejor que hacer te invito a comer y hablamos.

Sólo si me dejas pedir a mi la comida._ Dijo algo más relajada

De acuerdo



Durante la comida estuvo contándome que sus padres la abandonaron en un horfanato, y pasó toda su infancia de casa de acogida a casa de acogida hasta que ya fue mayor y nadie quiso acogerla. Como era una gran estudiante consiguió una beca para estudiar en la universidad que fue compaginando con trabajos esporádicos sacándose así el título. Al ser la primera de su promoción, entró a trabajar en el banco y a partir de allí yo ya sabía su historia.



¿Y el odio a la navidad?

Realmente no es odio a la navidad, tengo pocos buenos recuerdos de la navidad cuando era niña, ya que cada poco cambiaba de casa de acogida, cuando ya tuve mi estatura actual y me crecieron las tetas, a los 15 años, ya no me quisieron en casas particulares, por lo que los 3 años siguienes los pasé en instituciones de acogida, lo que antes se llamaba horfanatos, después vinieron los estudios universitarios donde me pasaba las navidades trabajando para poder pagarme lo que las becas no cubrían ... _ Dijo

Pero cuando acabaste la carrera harías amigos y podrías haber podido asistir a fiestas navideñas._ Dije

Ya, pero mi recuerdo de la navidad no era bueno, entonces, seguí con mi costumbre de trabajar en navidad, medrando con ese sobreesfuerzo.

Pero yo cierro la empresa la semana de navidad para que podais disfrutar en familia._ Le indiqué

Pero yo trabajo en casa, ¿Porque crees que soy la primera en entregarte el informe anual?._ Contestó

Esto se acabó la vida que llevas no es sana, voy a estar muy pendiente de tu vida social, vas a pasar las fiestas conmigo, y a partir de ahora las fiestas navideñas las pasarás con mi familia._ Dije serio

Si hombre, que eres mi jefe no mi dueño, mi vida social la dirijo yo

¿Que vida social? Cuando te vas con las amigas de comida o de cena..

No tengo amigas por lo que no suelo salir mucho

Pues a par tirde ahora vas a tenerlas. Mercedes tiene un grupo de amigas de lo más variado, sal con ellas

Ya, el club de tus polla adoradoras, perdona pero mis amantes también los elijo yo._ Dijo mientras se cruzaba de brazos volviendole parte de su cabreo

Se conocieron, porque son folla amigas mias, pero yo no soy su único amante. Mercedes está casada, por ejemplo.

Si, pero lo que tienen todas en común eres tu

Sí, de acuerdo, se conoceron por sus relaciones conmigo, pero el grupo está tan unido porque se llevan genial, entre ellas se ayudan y protegen, son casi hermanas de lo que se quieren y a ti no te vendría mal tener una relación así, para que tu vida no sea tan gris.

Y de paso, me follaras como a las otras ¿No?._ Dijo

Eso será si tu lo quieres. No he forzado a ninguna a acostarse conmigo, todas y cada una de ellas lo hizo por voluntad propia.

Te crees un gran amante, pero te recuerdo que de una u otra forma todo el grupo dependen de ti laboralmente, sea porque trabajan para ti o eres cliente de ellas._ Dijo

Puede, pero te recuerdo que dependen económicamnete de mi muchas mujeres, y no me las tiro a todas

Ya, porque solo te tiras a las que está muy buenas._ Dijo con desdén

No voy a ser hipócrita me atraen más las mujeres que son atractivas, pero no es determinante a la hora de elejirlas, todas y cada una de ellas son muy inteligentes y para mi eso prevalece sobre el físico

Eso quiere decir que estás pensando en follarme, ¿Porque soy inteligente?._ Dijo

Pues si la verdad

Estás pensando en follarme porque llevas aqquí una semana y media y estás más quemado que la pipa de un indio

Te equivocas he tenido sexo continuo todos los días.

JA, JA, JA. Seguro que si, y como justificas ese tremendo bulto que tienes entre las piernas.

Porque te quiero follar, pero no porque vaya salido, sino porque me gustas.

Sí claro, ahora dirás que una chica rellenita como yo te pone así, si no estuvieses salido,_ Dijo sacándome la lengua de una forma muy cómica.

Está visto que sin pruebas no me vas a creer._ Dije mientras cojia mi movil marcaba el número de Mercedes y lo ponía en manos libres

¿Dime Luis?._ Preguntó

Mi polla tiene ganas de marcha

Chico, llama a Marisa que mi coño aún está escocido de las 2 horas de follada que me metiste ayer.

Vale, mi pervertida favorita nos vemos._ Dije y colgué

Vale ayer follaste pero conozco tu fama y se que te has recuperado ya

Escucha._ Dije mientras volvía a marcar

Dime chico, espero que no quieras follar que esta mañana me has tenido dos horas follandome y otra rebentandome el culo, no voy a poderme sentar bien en una semana.

Tan solo te llamaba para saber como estabas, hoy te he notado algo floja.

Desde que estás en casa que me has follado todos los dias, estoy muerta de cansancio._ Dijo

¿Pero te encuentras bien?

Si, pero en lo que te queda de recuperación vas a tener que llamar a Marta o Susi porque Mercedes y yo estamos baldadas de tantas horas follando

Te dejo pues un beso._ Dije mientras colgaba



Blanca se había queado la tía cuando colgué, Rebeca es verdad que no era muy atractiva, tenía un evidente sobrepeso, debido a una vida sedentaria, aunque siempre vestía correctamente, nunca lo hacía de forma despampanante al igual que no cuidaba con esmero su pelo y su piel. Era una chica acomplejada por no sentirse guapa y no hacia mucho por remediarlo. En la actualidad es una chica grande, pero no tiene sobrepeso, viste a la moda gracias a Susi y se cuida en el gimnasio.



Entonces ¿este empalme que tienes es por mi?._ Preguntó mientras lo acariciaba por encima de la ropa

Por supuesto._ Le dije mientras le daba un tremendo beso que casi la deja sin respiración



Entonces como una posesa me bajó el pantaló y sacó mi polla



Joder es enorme, me la voy a comer entera

Menos lobos caperucita que es mucho rabo el que manejas._ Dije mientras dirijia mi polla a su boca



Os lo creais o no se la metió entera es la única mujer que se mete mi polla hasta los huevos sin atragantarse. Y es curioso porque no posee una gran boca con labios anchos. Pero es capaz de hacerme las mejores mamadas. Cuando me cansé de que me la chupase, me puse un condon y se la metí,de repente noté una resistencia



Rebeca, eres virgen?

Si, es un problema?.- Dijo a la vez que se ponía roja como un tomate

No, pero voy a teer que ir mucho más despacio._ Dije

Estoy en tus manos, demuestra que tu fama de excepcional amante es merecida._ dijo mientras se abandonaba a mi.



Romperle el himen con mi pollón fue muy fácil, lo que costó fue meterle mi polla en su estreho coño. Esa vez solo pude meterle un cuarto de polla, cuando se corrió se lubricó más y le metí media, con el tercer orgasmo ya pude meterle tres cauartos de rabo, necesitó 5 orgasmos más para poder meterle la polla entera. Momento en el que yo también me corrí.



Dios mío eres mejor aún de lo que dicen, ha sido algo excepcional, mi primera vez ha sido con un dios del sexo, ni en mis más locos sueños había pensado que sería tan bueno:_ Dijo totalmente derengada

¿Te quedas a cenar?._ Le pregunté

Si, porque me tiemblan tanto las piernas que no llegaría a casa.

Pues esto no ha hecho más que empezar

¿Que quieres decir con eso?

Cena y lo sabrás

Cenamos y la tuve follando 6 horas seguidas, se quedó en mi casa dos días para poder recuperarse y desde ese día es una más de mis folla-amigas, pero la vijilo muy de cerca aunque sale con el grupo de amigas a día de hoy y se tratan como hermanas, solo se sincera completamente conmigo, por lo que la llevo a todas las celebraciones navideñas de mi familia es la única de las chicas que tengo muy cerca para contrarestar esa inmensa pena que tenía.



Volvamos a la época del relato



Esa noche la pasé solo en casa ya que Estefania había salido con las compañeras de trabajo, Marisa estaba en casa sin ganas de nada, Mercedes y Rebeca en una feria. Susi estaba visitando a un fabricante de telas en la capital, Marta arreglando el traslado de la empresa a nuestra ciudad y Luz con sus abuelos. Por lo que me preparé la cena me puse a leer un buen libro y a eso de las 2 de la mañana me disponía a acostarme cuando escuché un fuerte estruendo en el jardín. Encendí las luces exteriores y me encontré a Estefania tumbada en el suelo junto a una compañera que intentaba levantarla. Algo cabreado salí al jardín



¿Que ha pasado?._ Dije como si no fuese evidente

Pues que quería acompañar a Estefanía a su casa pero se ha caido aquí._ Dijo una chica rubia platino que estaba en un estado de embriaguez casi igual que el de Estefanía

Yo me haré cargo de ella._ Le dije

Toda tuya yo me vuelvo a la fiesta._ Dijo mientras tambaleando salía de mi propiedad, dudo que encontrase nuevamente el sitio de la fiesta en el estado en que iba, en fin, no era mi problema

Estefania, corazón levántate y entremos en la casa._ Dije

Vale pichabrava vamos a la carcel._ Dijo

Vamos pues._ Dije cogiendole bajo el brazo y levantandola

Dictador déjame que puedo yo sola._ Dijo pero fue incapaz de mantenerse en pie, así que la entré a casa y la tumbé en el sofá

¿Lo hemos pasado bien hoy no?

De puta madre he bebido hasta el agua de los floreros, nazi de mierda

No te estás pasándo._ Le dije ya cabreado

No, y me quedo corta, me tienes aquí retenida, te quieres follar a nestra hija y a mi no me tocas, además te follas a un buen número de mujeres y yo sin provar polla._ Dijo mientras soltaba un erupto muy ruidoso

Sabes cual es mi condición para follar conmigo, si la hubieses aceptado ya tendrías mi polla a tu disposición.

Sí claro he de ser una máss de las pervertidas de tu harén, ala que te den._ Y se levantó y soltó un pedo

Tia pero que haces, nunca te he prohibido que busques a algún otro hombre

No entiendes que eres el único hombre que quiero hijo de la gran puta?._ Dijo chillando tras lo cual devolvió gran cantidad de lo que habia bebido esa noche

Sabes cual es la condición para ser una de mis amantes, en su día te lo planteé y no aceptaste mis normas, ahora no me vengas con quejas

Mi ra haz de mí lo que quieras, acuestate con las que te de la gana, pero ya no quiero seguir viviendo así de sola._ Dijo llorando como una desesperada.


----
  • Bien Estefanía que quieres decir
    Que ya me da igual si follas con otras o que te folles a Luz o las marranadas que quieras hacer con tal de que me metas tu polla hasta que me salga por la boca
    Eso lo dices ahora porque llevas encima un pedo descomunal
    Si, estoy muy borracha, pero tambien muy salida, y frustrada por favor dame tu rabo Luis, si hace falta suplicaré por el
    Si quieres te follaré, pero que pasará mañana y cuando vuelva Luz?
    Mira solo aspiro a las migajas que me des, se que unicamente voy a obtener eso de ti, así que seré el felpudo de tu casa si es necesario, para obtener tu polla.
    Mira Estefanía yo no voy a follarte porque tu lo quieres ya que estas brracha y tan desesperada de polla que digas lo que piensas que quiero oir. Te follaré cuando sepas y aceptes que hay más mujeres en mi vida y que además todas ellas son muy amigas entre sí porque saben que tienen los mismos derechos unas y otras
    Luis llevo mas de un año escuchando como follas con todas ellas, y he visto que solo podré obtener de ti eso y me he resignado
    No es lo que te estoy pidiendo, no lo has meditado lo suficiente
    No me hagas pensar ahora jodigo cabrón, que mi cabeza no da más de si._ Dijo
    Deja de insultarme o me cabrearé
    Y que vas a hacer si no quiero? Chulo putas
    Que te follaré de tal manera que nunca lo olvidarás
    Ala que te den imbecil._ Dijo mientras me sacaba un dedo
    Bien voy a hacerte un café a ver si te despejas un poco y podemos hablar
    Cuando volví estaba durmiendo comu una cerdita, menudos ronquidos pegaba, así que la desnudé, pues su ropa olía a una mezcla de sudor alcohol y vómito que tiraba para atrás, lo sé debía haberla limpiado, pero estaba cansado y era muy tarde así que la tapé la dejé allí y me acosté sin decirle nada más.
    Tumbado en la cama pensé que quizás le estaba pidiendo demasiado a Estefanía, no era una mujer tan inteligente como mis otras amantes, era evidente que estaba enamorada de mí, como la mayoría de mis amantes. Pero ellas aceptaban el estatu quo que había establecido, el problema es que Estefanía estaba más chapada a la antigua y no lo acababa de asimilar. La única solución era que fuese totalmente dependiente de mí, no sólo a nivel económico, sino a todos los niveles posibles, en un principio no quería hacerlo, pero es evidente que tenía que hacerla mi sumisa. Pero no como Susi ella debía ser mi sumisa a todas horas, no sólo a nivel sexual, porque a este paso capaz sería de hacer una locura y no quería tener ese peso en mi conciencia. Así que era hora de darle lo que ansiaba y de darselo de tal forma que no pudiese vivir sin el nunca más. Así conseguiría que me fuese completamente fiel.
    A la mañana siguiente me la encontré en el suelo, me acerqué corriendo a ella pensando que se habría caído al incorporarse, pero no allí estaba acurrcada en la manta durmiendo la mona todavía y que peste hacía, hasta puede que volviese a vomitar, tendría que bañarse de forma inmediata. Entonces una maldad se me ocurrió Fui al cuarto de baño con la bañera más grande y la llené de agua templada le puse jabón y perfume, con mucho cuidado le quité la manta y comprobé con desagrado que se había meado encima durante la noche, la cogí en vilo y os lo creais o no, no se despertó en ningún momento. Cuando estaba en el aseo la metí en la bañera y le sumergí la cabeza dentro del agua, el grito que pegó de puro pánico debió de oirse en diez quilómetros cuadraos. Cuando pensamientos coherentes llegaron a su cerebro dijo
    ¿Hijo de puta me quieres matar?
    No, sólo quiero follarte,_ y me metí con ella en la bañera con la polla tiesa y se la metí hasta la garganta
    Cabrón vas a matarme._ Dijo cuando se la saqué y pudo volver a respirar
    No voy a matarte voy a hacerte mia para siempre._ Dije mientras la ponía a cuatro patas le dilataba el coño con dos dedos y con otro le acariciaba el clítoris
    Mamón que me etás haciendo._ Dijo pero esta vez gritaba menos y con menos convicción
    Lo que vas a ver ahora._ Y le metí la polla hasta abrirla en canal
    Joder, puta madre, no la recordaba tan gorda._ Dijo con lágrimas en los ojos pero jadeando
    Tu la cataste sin estar entrenada, ahora vas a ver tu de lo que es capaz._ Le dije mientras empezaba a follarla sin contemplaciones, como una animal en celo
    Esto es el puto paraíso._ Gritó como una posesa
    Pues vas a bajar al infierno de las putas._ Dije mientras le retorcía un pezón y le metía un dedo por el culo
    Dame por diós que necesito esto y mucho más._ Dijo mientras se corría por primera vez
    Poco me has durado, voy a marcarte como mi posesión._ Y la mee entera de arriba a abajo
    Serás cerdo, que asco._ Dijo aún con un deje de rebeldía en su voz
    No he terminado._ y le metí la polla en la boca para que la dejase bien limpia
    Joder esto es lo más humillante que me han hecho._ Dijo mientras escupía
    Pues tengo la polla a mil y no voy a parar de joderte hasta que me canse._ Dije mientras le volvía a meter la polla en su encharcado coño y la bombeaba sin parar
    Luis déjame descansar que no puedo más._ Dijo tras el quinto orgasmo mucho más sumisa, pero no era suficiente
    De eso nada,_ Dije mientras la tumbaba en el suelo boca arriba y se la volvía e endiñar, necesitaba una rendición total y absoluta
    Vas a acabar conmigo._ Dijo casi en un susurro. Empezaba a aparecer el pánico, bien, bien, bien
    Eso es lo que pretendo._ Y le metí dos dedos por el culo dilatándoselo
    Díos mío no me rebientes el culo que nunca nadie ha entrado por ahí._ Dijo con los ojos como platos de puro terror.
    Calla puta y cata polla en tu traseró._ Le dije al oido mientras le metía la polla por el culo. Una frase poco imajinativa, pero que queréis improvisaba
    Nooooo._ Dijo y perdió el sentido
    De eso nada vas a sentirlo todo._ Le dije mientras dejaba el agua fría correr y recobraba el conocimiento
    Estoy casi muerta._ Dijo, casi desfallecida
    Exagerada, puedes aguantar esto y mucho más_ Y le estuve dando en esta posición unos 20 minutos más, tiempo en el que tubo cinco o seis orgasmos más-
    Esta vez si que no puedo más voy a morir
    No antes de tragarte mi lefa._ Le metí la polla hasta la garganta y me corrí una auténtica barbaridad
    GGGG._ Es lo único que dijo y volvió a perder el sentido
    La apoyé en la bañera y esperé a que recobrase el sentido y que se duchase, quería que fuese mi sumisa, pero tampoco quería que resbalase en la ducha y se hiciese daño. Se puso algo de ropa y en esos momentos me bajé al comedor Ella bajó minutos después y se preparó el desayuno
    Que yo sepa somos dos los que estamos aquí, así que hazme a mi tambén el desayuno._ Le dije
    Sí Luis, como quieras._ Y se levantó tambaleándose aún y me lo preparó
    Así me gusta, pero no quiero tener que mandarte las cosas, anticípate a mis deseos, hace más de un año que vives aquí y me conoces, sabes mis gustos, mis rutinas y mis horarios. Asegúrate de no equivocarte
    Sí Luis.- Dijo totalmente derrotada. Era hora de poner los puntos sobre las ies
    Hablemos._ Dije
    Como digas Luis
    Lo primero es que tengas muy claro cuales son mis intenciones
    Dímelas._ Dijo con hastio debido a que estaba muerta de cansancio
    Me levanté de sopetón me puse a escasos milímetros de distancia y le espeté
    No vuelvas a hablarme sin el respeto que me debes o las consecuelcias serán terribles
    ¿Luis, vas a pegarme?._ Dijo asustada
    No, pero te irás de esta casa, te buscarás un piso y no me volverás a verme
    Perdona Luis, no volverá a pasar._ Dijo mucho más humilde
    Vas a ser una amante más de mi grupo de folla-amigas. Salvo por una pequeña diferncia, con el resto
    ¿Cual?
    Eres de mi propiedad, no tienes derechos, solo obligaciones conmigo y harás todo aquello que te ordene sin rechistar
    Sí Luis
    Vas a vivir aquí conmigo, dormirás en mi cama y voy a presentarte a todo el mundo como mi pareja. No quiero más mujeres a mi alrededor y tu vas a servirme de barrera
    Como ordenes Luis
    Te llevaré a todas las fiestas, por lo que vas a cuidarte como nunca y a estar siempre radiante
    Como digas
    Te follare cuando quiera las veces que quiera y como quiera. Y más de una vez no follaremos solos
    Esto último le rechinó los dientes, ella no era bisexual en ese momento y lo de comerse coños no le apetecía en absoluto, pero sabía que si la echaba, no sólo me perdería a mí sino también a Luz ya que conmigo estaba cumpliendo sus sueños, encima Marisa era su mejor amiga y los bebés que llevaba eran una ilusión para ella pues nunca había tenido hermanos
    ¿y que pasa con Luz?._ Dijo mientras se tomaba el café
    ¿A que te refieres?._ Dije
    ¿No se extrañará de mi nueva condición servil?
    No, porque tu la convencerás de que ha sido idea tuya y que eres la mujer más feliz de este mundo
    No se si seré capaz._ Dijo
    Lo serás querida mía porque eres una puta en celo y necesitas de mi polla a diario
    Es cierto
    Entonces la levanté de la silla la tumbé en la mesa boca abajo y me la follé hasta que me descargué, por supuesto que ella tuvo varios orgasmos, la única manera de mantenerla sumisa era hacerla adicta a mi polla
    ¿Me harás follar con mi hija?._ Dijo
    A mi hija me la quiero follar, pero será ella quien lo decida y cuando lo quiera ella, no la voy a presionar en ese sentido, por lo que será ella quien decida si quiere o no follarte
    O sea que tu hija antés o después pasará a formar parte de tu club de folla-amigas.- Dijo convencida
    No, te equivocas, ella si que estará por encima de todas, pues es la mujer que más quiero en este mundo
    De acuerdo Luis._ Y en este momento se fue a su cuarto y durmió hasta bien entrada la tarde
    En un primer momento me preocupó que su nueva condición acabase anulándola completamente cayese en una depresión cosa que mi hija no me perdonaría. Pero fue todo lo contraría cada día estaba más radiente, a eso contribuía el que me la follase como mínimo dos veces al día, Siempre le hacía tragarse mi lefa, cosa que tuvo como consecuencia que se volviese adicta a ella y hasta se entristecía las veces que no me había corrido en su garganta. Mi hija volvió de su estancia con mis padres y se sorprendió de la actitud de su madre, pero es mucho más lista que ella y un día más o menos dos meses después de estos echos se plantó en mi despacho
    Papa, has convertido a mi mader en una perrita fiel ¿Verdad?
    Es evidente, ella misma me lo pidió y la verdad entre otras cosas tu madre está muy buena
    Mira que eres pervertido, ¿pero era preciso hacerla tu esclava?._ Dijo con un tono totalmente neutro por lo que no pude averiguar si estaba molesta o no. Indudablemente era mucho más lista que yo
    Tu madre necesita a alguien que la ate en corto. No sabe vivir la vida por si misma. Desde que la conocí en el instituto que dependía de alguien. De la aprobación de sus amigas, de sus novios, luego de tus abuelos y finalmente tu
    No, papá finalmente has sido tu quien la has creado dependiente de ti._ Dijo con una enigmática sonrisa
    No es sólo la acción de un sádico machista, la estabilidad emocinal y mental de tu madre estaba en el límite.- Dije
    Lo se, pensaba decirtelo cuando naciesen las gemelas, pero ví que te había comportdo como el hombre al que quiero
    No te parece mal pues._ Dije
    ¿En serio intentas hacerme creer que mi opinión en este tema te importa?._ preguntó otra vez con esa sonrisa que empezaba a perturbarme y de pasó a emplamarme.
    En este caso posiblemente no, pero para mí tu opinión es muy importante
    Eso voy a tener que comprobarlo._ Se levantó, se aceró a mi y de un solo movimiento me abrió la bragueta y sacó mi enorme polla.
    ¿Otra vez me la vas a cascar?._ Dije con fastidio
    No, voy a hacerte correr._ Dijo mientras cerraba con llave la puerta del despacho y se desbudaba
    Algún día tendrás que explicarme como haces para que esos grandes melones no se muevan sin utilizar sostén._Dije mientras me desnudaba yo a la vez
    Papi mi amor esos son secretos de mujer._ Entonces cojió mi polla y se la restregó por todo su coño una y otra vez con una paciencia infinita
    Por el amor de dios deja que te la meta._ Dije al cabo de diez minutos
    No papi, que aún soy virgen y por este oyito hoy no toca._ Y sin más se levantó y se la metió por el culo, la tenía tan lubricada por sus jugos que entró sin parar
    Dios, estoy en la gloria.- Rugí cuando mis huevazos tocaron su culo
    Tranquilo papi que tienes que comeerle las tetas a tu niña._ Dijo y yo me lancé a comerselas como un desesperado, que delicia de tetas tiene mi hija
    papi llénale el culo de leche a tu hija que quiero irme con el bien pringado._ Y como mandan los cánones le llené el culo de leche.
    Te quiero follar hassta que rebientes._ Le dije
    Aún no todavía no estás maduro para mi._ Dijo mientras salía
    Pues dile a Rebeca que venga que la voy a rebentar que hoy es la única que está aquí
    Como ordenes papi._ Y salió del despacho
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Desde ese dia Luz empezó a vestir exageradamente provocativa por casa, como máximo llevaba unas braguitas y un top, por supuesto sin sosten, Y con las preciosas y grandes tetas que tenía poco o nada dejaba a la imaginación. Yo iba cachondo perdido, follaba a Estefanía y a mis otras amantes hasta que caían desfallecidas. Pero mira por donde salió el gran cabezota que hay en mi y por mis huevos que no sería ella quien llevase las riendas de esta relación que la cria apenas tenía 22 años. La batalla de los sentimientos la tenía perdida sabía que la quería por encima de todo y todas y por ese lado hiciese lo que hiciese estaría en desventaja. Había que vencerla pues en el terreno sexual, yo tenía más experiencia que ella y si no era suficiente tenía a mis otras folla-amigas. Además su madre dormía conmigo y si era preciso me la follaría 15 veces al día antes de caer en las provocaciones de mi hija.

A eso también ayudó el que se acercasen los exámenes finales y pasase más tiempo encerrada en su cuarto concentrada en estudiar más que en calentarme la polla.

Este estupendo plan de control de mi vida sexual, falló como suelen fallar los mejore planes. Por el eslabón más débil. En este caso fue Estefanía, que a los 5 meses de estar follándomela como un animal 3 veces al día, se quedó preñada. ¿como pasó? Pues como se quedó preñada de Luz dejó de tomar anticonceptivos. Pare ser sinceros no fue culpa suya, por esa época su sumisión se había completado muy satisfactoriamente y no podía ni ir a mear si no se lo ordenaba yo; con lo cual no le dije que se tomase ninguna clase de anticonceptivos y pasó lo lógico, un bonito bombo. Pero ella no era igual que Marisa se acercaba ya a los 40 y su embarazo fue catalogado de riesgo así que de sexo con ella nada de nada.

Luz estaba encantada, tendría otro hermano y visto está que le encantaban los nenes, y ahora podía salvaguardar la última barrera que tenía con ella. Trazó un plan de acoso y derribo, lo primero me sobaba la polla siempre que podía, cuando comíamos, cuado veíamos la tele, segundo procuró coincidir todas la veces que podo conmigo en el aseo, entraba a ducharse cuando me afeitaba, y menudas duchas se daba, pura sensualidad, es puro fuego esta niña. Cuando estaba meando me sostenía la polla y me la cascaba suavemente mientras meaba, eso sí nunca dejaba que me corriese. Direis que esto se hubiese acabado cerrando el pestillo del baño, pero que quereis que os diga ese demonio rubio que tengo por hija me supera. Empezó a besarme de forma muy lasciva, metiendome la lengua hasta la garganta. Hizo un curso de quiromasaje y como a mí se me acumula el estres en el cuello y la espalda empezó a hacerme masajes diarios. Hasta que pasó lo que tenía que pasar:

Un día no pude más de lo cachondo que iba, la tumbé en la camilla le abrí de piernas y le metí mi polla de un solo empollón, llevándome su himen de pasó, estábamos tan cachondos que no me di cuenta hasta que acabamos de que la había desvirgado. Fue una follada intensa mirándonos a los ojos el uno al otro, sin besarnos ni acariciarnos ni nada por el estilo, ella cojida a mi cuello y yo a sus caderas bombeándola una y otra vez durante un tiempo infinito. Fue el culmen de un fin. Y cuando acabamos Luz me dijo:

Ya eres mío papi y lo serás siempre._ Entonces fue cuando me besó un beso largo e intenso donde zanjó para siempre lo que ya sabía, que era la mujer de mi vida

¿Y ahora que quieres?._ Le pregunté

Primero soy tu mujer y compartiré yo tu cama, no la zorra de mi madre._ Dijo decidida

De acuerdo, hoy mismo se lo diré._ Dije

No, se lo diré yo, quiero que le quede bien claro quien es la mujer de esta casa._ Me interrumpió

De acuero, pero recuerda que es tu madre no la lastimes en exceso

Esa mujer ya no es mi madre, no es más que una exclava al servicio de la polla de mi macho.-_ Dijo con total convicción

Tu misma._ Dije yo

Por supuesto que yo misma, mi madre hace demasiado iempo que te disfruta y no nació para eso, tuvo su oportunidad y la desperició. Ahora es tarde ya eres mío._ Dijo

Sabes que soy tuyo desde la primera vez que me masturbaste._ Dije

No, no te equivoques en ese momento sólo te atraía mi físico, ahora tu alma y la mía se han fundido en una._ Dijo

Eres caegórica.- Dije

Has firmado con sangre nuestra unión y será eterna._Dijo mientras me agarraba la polla y con una toallita húmeda me limpiaba la sangre

Eres joven, ¿Seguro que no querrás buscar a alguien de tu edad para formar otra familia?

Nunca busqué pareja antes de conocerte, los hombres que conocía no eran lo suficientemente machos para satisfacerme, cuando te conocí me quedé prendada de tu belleza, de tu seguridad en ti mismo, de tu forma de ser y aquel día en la playa donde sopesé tu enorme pollón supe sin ningún tipo de dudas que eras el hombre de mi vida.- Dijo totalmente seria

¿Pero me quieres en exclusiva?._ Pregunté

No, parte de tu encanto está en lo que te aportan tus otras folla-amigas, además soy una pervertida y ya folllo con todas ellas por lo que necesito ese sexo lesbico para ser una mujer completa._ Dijo

¿Como que te las follas a todas?.- Sabía que se follaba a Marisa su relación era tan extrecha que era innegable, pero las demás

Sencillo, Mercedes, fue la primera, cuando su marido supo que no podía tener hijos le pidió el divorcio, eso la cabreó que no veas._ Dijo

Lo se estuvimos viendo la posibilidad de hundirlo en la miseria, pero me dijo que había encontrado otra forma de desangrarle. Por lo que lo dejamos correr

Pues esa forma soy yo. Una noche que había salio con mis amigas vi a Mercedes diciendole de todo a su ex que estaba en un estado lamentable tirado en el banco de un parque. Parece ser que sus padres habían muerto en un accidente de coche y se sentía solo, este le pedía que pasase la noche con el, pero Mercedes entre insultos le dijo que no. Cuando ya se marchaba en un último intento le dijo que si se quedaba ella y una amiga a dormir con el le daría un millón de euros. Así que me vió y me dijo. - ¿Si quieres ganarte esta noche medio millón vente y folla conmigo ante esta piltrafa humana- Así que acepté; y desde ese día me la follo siempre que quiere sacar algo de su ex, el muy gilipollas se queda mirándonos follar sentado en un sillón colocado. Es totalmente impotente y solo se excita con eso. Y ella siempre me da la mitadd de lo que le saca.- Dijo

¿Pero cuanto dinero tienes?._ Dije realmente sorprendido

20 millones de euros, el chalet donde vive Mercedes y el que está vacío a su lado se lo hizo comprar a su ex y nos regaló uno a cada una. Un sinfín de joyas y un ferrari ._ Dijo

Tienes las espaldas bien cubiertas pues._ Dije realmente sorprendido

Vi la oportunidad y la aproveché, se que gracias a tu fortuna nunca me hubiese faltado de nada, pero vas a tener más hijos y habrá que repartirla entre más, por lo que todo lo que gane por mi misma, será siempre mío._ Dijo

Estallé en una estruendosa carcajada, mi hija era una mujer lista y sin escrúpulos, nunca le faltaría de nada en este undo. La verdad tengo la suerte de que adora a sus hermanos pequeños y entre los dos nunca les faltará de nada. Para la família somos más proteccionistas que la mafia.

¿Y las demas?._ Dije

¿ Las demás que?._ Preguntó

Que desde cuando te follas a las demás

Me dijo que eso era largo de contar mejor así que nos vestímos y me lo contó con más detenimiento y sobre todo porque aún le chorreaba parte de mi enorme corrida por la pierna. Nos duchamos juntos, por supuesto me la volví a follar y me empezó a contar

Susy me la follo más o menos desde hace un año, un día fui a recojer a mi madre al trabajo y resulta que ya se había marchado, pero me encontré a Susy frenética, un cliente le había fallado y estaba furiosa, yo entré en la tienda y al ver que mi madre no estaba se lo pregunté a ella. Entonces me soltó

Ni idea de donde está tu madre, ni ganas._ Dijo

Chica, como andamos hoy de mal humor._ Dije sorprendida pues es una mujer muy educada

Déjame tranquila._ Diji dándome la vuelta

¿He hecho algo para cabrearte?._ Dije

De momento estar aquí._ Dijo

Oye hablame con educación que soy la hija de tu socio y yo te he hablado con cortesía._ Le dije ya mosca

Niña malcriada, déjame tranquila – Dijo sacándome un dedo

Y yo ni corta ni pereosa le solté un bofetón diciéndole

Yo no soy mi madre, así que a mi me hablas con respeto.

Y ella me dió un beso de tornillo de los que quitán el hipo

¿Que haces zorra pervertida?._ Y le solté otro bofetón, pero volvió a besarme

Entonces me di cuenta que le gustaba el sexo duro

Puta pervertida cierra la puerta desnudate y ponte delante de mi._ Le ordené

Si señora._ Y lo hizo sin rechistar, cuando acabó de bajar las persianas se desnudó y se puso delante mío

Cómeme el coño._ Dije mientras me abría de piernas

Lo que quiera mi señora._ Dijo

Entonces le solté una bofetada qu la tumó en el suelo

No soy tu señora, soy tu ama, así que esmérate en tu trabajo o me cabrearé._ Dije cojiendole del pelo y acercando su cara a mi coño

Sí mi ama._ Dijo y empezó a comerme el coño

Cuando llevaba unos diez minutos haciendo un gran trabajo vi que intentaba meterme un dedo por mi coño, así que le aparté la mano de un golpe y le dije

Solo hay una persona que tiene derecho a entrar por allí y no eres tú._ Dije

Sí ama, perdón por el atrevimiento._ Dijo mientras volvía a su labor

Esta vez te perdono, pero que nunca más vuelva a pasar

Como ordene mi ama-_ Dijo

Desde ese día que soy su ama y hace todo lo que yo le ordeno, le ordené que contigo se comportase como siempre y no te dijese nada de nuestra relación, pues era yo quien debía de informarte de su condición de esclava mía

Yo nunca intuí que quisiese un amo, y eso que me la follo desde mucho antes que tu y le he hechode todo, pero cuando acababa el sexo cada uno se marchaba por su lado._ Le comenté a Luz

Ya, pero lo que necesitaba era un ama, quiere estar bajo el dominio de una mujer. Así que me es fiel como una perrita, le pida lo que le pida lo hace, me viene muy bien sobre todo cuando me vienen los exámenes pues desestresa que no veas darle azotes. Y me gusta tener a una esclava._ Me dijo

Mi hija me sorprendía por momentos, sabía juzgar a las personas en su justa medida, era lista, de hecho era muy lista, eso hizo que me empalmase como un toro bravo, la tumbé en el sofá y se la volví a meter, pero mi hija tenía otros planes, hizo que yo me tumbase boca arriba y se empaló con mi polla, follamos lentamente intercambiando el ritmo y la itensidad de la misma para llegar al orgasmo juntos, para no haber follado nunca con hombres era una amante experimentada. Tiempo después supe que al follar con mis mujeres había aprendido que es lo que me gusta y como conseguir su placer junto al mío.

Cuando acabamos fuimos a comer y mientras comíamos me contó como empezó a follarse a Marta:

Cuando organizaba el traslado Marta necesitó ayuda y yo era la única que no estaba trabajando y me ofrecí, durante los viajes que hicimos desde la playa a aquí, me contó lo agradecida que estaba contigo, como habías mejorado su vida desde el día que te conoció, y como conseguiste el divorcio tan ventajoso que obtuvo. Eso me enseñó dos cosas la primera que siempre te sería fiel porque te quería más que a su vida y que veía en mi a una amiga sincera. Cuando ya tenía todas sus cosas aquí la ayudé a comprarse los muebles, a desenpaquetar las cajar guardar sus cosas en los armarios y cuando llegó la cama, me soltó:

No se si será lo suficientemente cómoda.

Sólo lo sabremos probándola._ Así que ni corta ni perezosa, me desnudé me acosté en ella y me abrí e piernas

Pero niña que haces._ Dijo roja como un tomate, pero desnudándose a su vez

No me vengass ahora con estrecheces que me follo a Marisa igual que tu-_ Dije pellizcándole un pezón

¿Que Marisa te lo ha dicho?._ Dijo sorprendida

No ella es muy discreta, pero tu eres un despiste y te dejas las bragas por donde vas y tus bragas verdes las he visto en su casa en múltiples ocasiones._ Dijo Luz

Pero podrian haber sido de otra._ Dijo mientras empezaba a lamerme el coño

Solo tu gastas ese color verde intenso tan curioso, las veia en la playa cuando hacías la colada._ Dije

Eres una chica muy lista, no creo que ni tu padre sepa lo lita que eres._ Dijo mientras se subía encima mío y nos besabamos con pasión.

Vaya con mi Martita que pervertida que me ha salido._ Dije

No la juzgues mal, Marta hace el amor de forma dulce por lo que follamos durante horas cada vez que quedamos sobre todo cuando estás de viaje y se siente sola, pues cuando estás aquí, eres su máxima prioridad y no folla con nadie más. No dudes de que te quiere más que a su vida, pero tienes muchas mujeres a las que satisfacer y ninguna de ellas quiere probar otra polla, pues saben que eres el mejor amante que onocen. Así que entre ellas van cubriendo las necesidades sentimentales que tu no puedes darles.

Voy a rebentarte el culo.- Le dije otra vez empalmado

Como quieras, pero ese agujero no es virgen._ Dijo

Y en efecto no lo era, dilató rápido y aunque costó un poco meterle mi pollón lo disfrutó como una loca toda la follada, aunque la masturbé y le acaricié y pellizqué sus grandes pechos, no fue necesario pues hubiese llegado igual al orgasmo sin esos estímulos.

¿Como es que no tienes el culo virgen?._ Dije

Pues verás cuando empecé a acumular capital necesitaba a alguien que me llevase las cuentas y acudí a Rebeca y tras hacerle prometer que no te contaría nada le dije como me estaba enriqueciendo. La verad es que tuvo una gran idea consiguió convencer a Mercedes para que su ex nos hiciese los ingresos en una sociedad que había creado con sede en Panamá que facturaba a otra con sede en esta ciudad como pago a unos supuestos trabajos que se le hacían a su ex, tremendamente costosos. La verdad es que es mucho más complicado, pero el fin es que al mes de que nos hace un ingreso ya lo tenemos blanqueado._ Dijo

A ver si acabais en la carcel.- Dije

No creo porque es el ex de Mercedes el que consta como el responsable de todo este tinglado y si algo pasase sería el quien acabase entre rejas

Vale. Pero eso no explica porque tu culo dilata tan facilmente

Papa, no me seas impaciente. Como Mercedes estaba trabajando era yo quien cada poco tiempo tenía que ir a casa de Rebeca a ver como marchaban la creación del entramado. Pues un día llegué y me la ví tumbada en el uelo sin sentido. Me asusté mucho y llamé a una hambulancia, se la llevaron al hospital y tras hacerle unas pruebas le dijeron que practicaba ejercicio demasiado extremo._ Dijo Luz

Pero ¿Como es que yo no se nada de eso?

Porque pasó en la época de la feria de Milán donde sólo vais Mercedes y tu,_ Dijo

¿Y porque no me contó nada?._ Dije

Yo no te dije nada porque me lo hizo prometer y ella jamás te lo dirá, porque lo hizo por agradarte a tí._ Dijo Luz

¿Como que por agradarme a mi?

Sabes que siempre sufrió de sobrepeso, y por eso se consideraba menos atractiva que las otras folla-amigas.- Dijo Luz

Eso es una tontería, esta chica y sus inseguridades, me costará quitarselas.- Dije

Hay cosas que los médicos no pueden curar asi que decidió por su cuenta seguir una dieta extrema seguido de un ejercicio físico igual de intenso, cosa que acabó como te he dicho. Cuando llegamos casa le dije que no debía de castigarse tanto por un hombre fuese cual fuese el mismo. Pero ella seguía en sus trece. Entonces le dije que había formas mejores de hacer ejercicio. El sexo con mujeres no es santo de mi devoción a mi las pollas me gustan más que los coños. Y jamás me acostaré con otro hombre, tu padre es el hombre de mi vida y nunca haré nada que le desagrade_ Dijo

Lo se, Rebeca es la única que no folla con mujeres.- Dije yo

Eso es lo que tu te crees. Yo le dije que había otras formas de experimentar una polla sin un hombre, asi que me la dejé allí pensando me fui a un sex-shop y compré un arnés con polla. Desde ese día, cada mañana follamos Rebeca y yo. Nos gusta más que el gimnasio y nos mantiene en forma ya ves el cuerpazo que nos gastamos las dos._ Dijo Luz

Si, pero eso no explica lo de tu culo._ Dije yo

Un día Rebeca quiso experimentar el follar en vez de ser follada, pero yo me negué porque le dije que sólo tu tenías el derecho a desvirgarmer. Y ella me dijo con una sonrisa, hay otros agujeros donde meterla, y ni corta ni perezosa lubricó el consolador y me lo fue metiendo por el culo. Tiene el mismo tamaño que el tuyo, así que las primeras veces fue duro, pero acabamos disfrutándolo, ahora cada día nos rebentamos el culo una a la otra, además de metersela por el coño

Me has vuelo a poner burro, a cuatro patas cordera que te voy a follar como una perrita._ Y me la volvía a follar de esta forma hasta que nos corrimos los dos

¿Hace falta que te diga dese cuanto hace que me follo a Marisa?._ Me dijo Luz mientras nos íbamos a la cama

Me imagino que folais desde que os conoceis, no creo que sea necesario que me des explicacionees. Era la única que estaba seguro que te tirabas._ Dijo

Pues eso papi, ya lo sabes todo

Cuando su madre volvió le dió las llaves de su chalet y le dijo que por allí no volviese más que su macho era suyo y las folla-amigas eran secundarias. Mi vida desde ese fue diferente
 
Arriba Pie