Historia paternal 1

dalenica89

Virgen
Registrado
May 20, 2011
Mensajes
35
Likes Recibidos
86
Puntos
18
HISTORIA PATERNAL 1
Por cuestiones de la vida deje la escuela y me dedique a trabajar con mi padre a mis 15 años, viajando en como ayudante en su bus, viajes largos de mínimo 8 horas, mi familia se compone por mi padre, mi hermano mayor que vive con mi madre, yo y mi madrastra, mi madre biológica vive en otro lugar de la ciudad con su esposo.

Mi madrastra es una mujer muy caliente, es ninfómana, mide 1,67 cm cara hermosa con rasgos latinos, piel morena, con 100 de senos parados y con pezones marrones, cintura de 80 y un gran culo de 100 es una diosa.

Ella nos acompaña en algunos de los viajes y todo inicia en uno muy particular, puesto que al llegar a nuestro destino, fuimos a tomar unos tragos para bajar el cansancio y el estrés del trabajo, el viaje fue de 10 horas continuas por carretera a una ciudad de clima bastante caliente, por esta razón mi madrastra Sandra vestía un corto vestido que dejaba esas piernas gruesas y morenas a la vista y un escote que ponía caliente a cualquier hombre, bebimos bastante licor, camino al hotel no podía quitar mis ojos de las nalgas de Sandra, al llegar al hotel ella se metió al baño mientras yo espera afuera mi turno, ella salió con el vestido a mitad de esas sabrosas nalgas, creo que sin darse cuenta, me puso tan caliente que casi no puedo orinar de la erección que me provoco.

La habitación la dividía una puerta que daba a la habitación donde mi padre hacia gemir con fuerza a mi madrastra, se escuchaba como chocaban sus cuerpos y gritos de placer, no soporte la tentación y tal vez por el licor que tenía en la cabeza, fui y abrí un poco la puerta con tal fortuna que tenían la luz encendida, mi padre la tenía en cuatro y se podía observar bien el espectáculo, esas nalgas redondas y morenas de Sandra rebotaban en el cuerpo de mi padre, me saqué la verga y empecé a maneármela con desesperación, hasta que sentí que me sacaba toda la leche y sin darme cuenta solté un gemido, a lo que mi padre me ve parado en la puerta , entro en pánico y corrí a mi cama, ellos siguieron en lo suyo hasta que se escuchó el grito de mi padre señal de que llenaba de leche a Sandra.

Minutos después se abre la puerta y me hago el dormido, escucho cerrar la puerta del baño y acto seguido la voz de mi padre

-Padre: te gusto el espectáculo
-Yo: lo siento es que el ruido me calentó
-Padre: tranquilo te entiendo y sé que Sandra te calienta, veo como la miras y ella sabe también que te masturbas con sus tangas.
-Yo: lo siento no sé qué decir, que pena
-Padre: ya te dije que no te preocupes, por ahora duerme, ya mañana más tranquilos hablaremos.

Mi padre entro de nuevo a su habitación y Sandra salió del baño, descubriendo que no estaba dormido como quise fingir hace un momento, estaba roja y sudorosa, el olor de su piel era de sexo, se acercó a mí, acaricio mi rostro con su mano.

-Sandra: duerme bien mi niño.
-Yo: gracias, mamita
-Sandra: me encanta que me digas así mi niño.

Se acercó a mí y me dio un cálido beso en la mejilla mientras mis ojos se perdían en sus maravillosas tetas.
Al siguiente día.

Abro mis ojos y ya casi era hora del viaje, me levanto sobre exaltado y preocupado porque mi padre no me despertó, me levanto rápidamente al baño, me ducho y salgo encontrándome a Sandra en un vestido negro que le quedaba mejor que el de la noche anterior, me parecía extraño ella no vestía de esa forma para los viajes creo por comodidad, sus piernas se tornaban más carnosas decoradas con unas zapatillas que le hacían ver el culo bastante parado.

-Sandra: tu padre nos espera en la terminal asi que vamos juntos te parece mi niño
-Yo: si Sandra, ya me alisto
-Sandra: que paso con lo de mamita, ya no me quieres
-Yo: si claro que te quiero mamita o debería decir mamacita.
-Sandra: que coqueto mi niño y se ve que has crecido bastante

Tenía la verga a todo dar y tapado solo con una toalla atada a la cintura.

-Sandra: si quieres te ayudo a bajar esa vergota

Quede sin reacción, ella tomo la iniciativa y me quito la toalla, salto mi verga apuntando al cielo, ella se escupió la mano, me escupió la verga e inicio una paja bestial, me agitaba la verga con mucha violencia.

-Sandra: que rica verga tienes mi niño, te gusto el espectáculo de anoche, tu padre dijo que te gustaría verme el culo penetrado.

Mientras me decía eso introducía su lengua en mi oído y me daba besos por todo mi cuello, al poco tiempo estaba viniéndome como un animal y gritando de placer.

-Sandra: que rica toda esa leche mi niño, eres igual de lechero a tu padre

Mi cabeza daba vueltas mientras Sandra le lamia los dedos llenos de mi leche.

-Sandra: ahora vístete y espero que estés más tranquilo

Durante el viaje no podía pensar en otra cosa que no fuera el pajazo que me hizo y como se lo explicaría a mi padre, pero no se presentó la oportunidad de hablar del tema.

Llegamos a casa y todo transcurrió normal, al siguiente día volvía viajar con mi padre pero esta vez fuimos solos, al final del viaje por fin se llegó al tema.

-Padre: bueno Sandra me conto de la paja que te hizo y antes de que empieces a disculparte, quiero que sepas que fue idea mía, mira resulta que ella es ninfómana y yo ya no soy tan joven a veces no puedo seguirle el paso, así que a veces recurrimos a bares swinger o a hombre que conocemos por ahí, siempre me ha gustado el ambiente de intercambios hasta con tu madre lo hicimos.
-Yo: que, pero mi mama es muy conservadora
-Padre: apariencias pero hay historias de tu madre que no me creerías, ella me inicio en varios ambientes, swinger, intercambios, hotwife y bueno tómalo con calma pero a tu mama le fascina el incesto

En ese momento no podía dar crédito a las palabras de mi padre, no sabía cómo reaccionar o como iba a abordar ese tema cuando viera a mi madre

-Padre: bueno luego te explico cómo es tu madre, por ahora Sandra quiere que te lo comas
-Yo: pero siento que sería traicionarte y es lo último que quiero hacer, ella está súper buena pero…..
-Padre: tranquilo que yo voy a estar presente y todo va a salir bien.

Llegamos a nuestro destino así que la conversación quedo hay, luego en la noche mi padre me invito a tomar unas cervezas, donde puede saber muchas cosas que desconocía de mi familia.

-Padre: Tu madre fue la que me contó que cuando era una adolescente con apenas 14 años, tu abuelo la desvirgo ya que su familia siempre ha practicado el incesto, ella ya se cogió a tu hermano y el siguiente vas a ser tu cuando se entere que ya sabes todo, pero tu virginidad es de Sandra así que por el momento concéntrate en eso
-Yo: pero no te pareció una aberración que ella coja con su padre
-Padre: al principio fue difícil de aceptar y más aun cuando ella pasaba fines de semana enteros en casa de sus padrey pues yo ya sabia que era cogiendo, pero llegaba a casa más caliente de lo que se fue, así que tenía sus ventajas, ellas es muy caliente y folla como una desesperada, una vez me uní a una orgía familiar en casa de tus abuelos y bueno fue un bacanal inimaginable, ya tendrás la oportunidad de participar.
-Yo: no me lo creo, pero me alegra por que suena a mucho sexo

Terminamos la cerveza y fuimos a descansar, viajamos de regreso y a los dos días Sandra vino con nosotros para cumplir la follada prometida, durante el viaje Sandra me dejaba ver su tanga como quien no quiere la cosa, así que llegue más caliente de lo normal.

Al llegar iniciamos a beber y luego de estar bien tomados nos dirigimos al hotel, mi padre se retrasó con la excusa de pagar la cuenta, por lo cual llegamos al hotel Sandra y yo solos.

-Sandra: bueno espérame acá sentado ya regreso.

Estaba muy nerviosos, me pareció una eternidad la espere hasta que se abrió la puerta y apareció la musa que inspiro tantas pajas en un camisón trasparente que dejaba ver sus tetas que desafían la gravedad, con un tanga que apenas cubrió su bien depilada vagina, se acercó lentamente a mi.

-Sandra: se te escurren las babas mi niño, tranquilo que te voy a montar como loca, te voy a dejar secas las bolas mi amor

Me quito la ropa en un santiamén y empezó a lubricar mi verga con su saliva y a maneármela con violencia, casi me desmallo cuando inicio una mamada como una profesional, me pasaba la lengua por la cabeza y se la tragaba toda, sentía sus labios tocar mis bolas mientras hacía ruidos guturales, creo que se atoraba con mi verga, una y otra vez, luego succionaba la cabeza de mi verga y volvía a atragantarse, cuando dedujo que me acercaba a el orgasmo, se detuvo.

-Sandra: bueno mi niño, tu verga me tiene súper mojada ven córeme la tanga y dame lengua en toda mi chochita.

Era su esclavo, solo podía obedecerla así que me puse de rodillas e inicie con besarle todas las piernas, hasta llegar a oler esos jugos que salían de su cuquita, corrí la tanga y empecé a pasar mi legua a lo largo de sus carnosos labios, introducir mi lengua en ese hueco húmedo y delicioso, seguía pasando mi legua por toda esa chochita y baje a su ano, ella solo chillaba.

-Sandra: haayyy mi niño….huuuuu…sigue lamiendo mi cuquita…..eso mete la lengua en el culo….que rico mi niño ……eso hijo chúpame hasta la sombra….lame …. Lame ….lame perro……me voy a venir ….hijueputa que rico…..me vengoooooooooo...abre la boca hijo de puta....comete mi corrida....me vengooooo

Una ola de liquido que expulso de su vagina callo en mi boca y me empapo la cara, estaba algo confundido ya que nunca había vivido una experiencia parecida.

-Padre: ufffff, que orgasmo le sacaste bien hecho.

Mi padre estaba parado en la puerta de la habitación con la verga en la mano, estaba tan concentrado que no me percate de su presencia.

-Sandra: hay que rico hijueputa, me los voy a comer a los dos, quiero que me den como la perra que soy, padre e hijo van a llenarme de leche.

Mi padre se acercó, le quito la tanga que estaba llena de flujo vaginal del orgasmo que tubo Sandra, le quito el camisón, la puso en cuatro e inicio a penetrarla con violencia.

-Padre: mira bien, así es como hay que darle verga a una puta de estas.

La penetraba con fuerza y sus nalgas rebotaban fuertemente a un ritmo frenético, Sandra con la cabeza metida en la almohada ahogaba sus gritos, cada vez me ponía más cachondo con la imagen de mi padre cogiéndose ese culote.

-Padre: que rico se mueve ese culo cierto
-Yo: ni que se diga, que rica esta
-Padre: bueno te toca, acuéstate acá al lado mío

Tome el lugar que me indico mi padre y Sandra se incorporó encima de mí, pasaba mi verga por sus labios, hacia movimientos circulares con su cadera.

-Sandra: por fin voy a meterme esta verga

De un sentón se introdujo todo mi verga en ella, solo podía ver como entraba y salía mi verga de esa vagina, el ruido que producía era bastante morboso, se sentía su chocha muy encharcada, brincaba con bastante fuerza sobre mí, tomo mis manos y las llevo a sus tetotas, ya casi me venía cuando se detuvo.

-Sandra: que rica verga tienes hijo de puta, y tu ven a hacerme el culo que me quiero venir con dos vergas adentro.

Mi padre se puso detrás de ella, se lleno la verga de lubricante y se la introdujo en el culo.
-Sandra: eso mis niños metan esas vergas en mí, penétrame bien el culo papi....que vergotas........ tu hijo me vas a sacar todo el jugo de mi cuquita.

Podía sentir la verga de mi papa dentro de mami, y como iniciaba el mete saca y subía el ritmo hasta que no aguante.

-Yo: me voy a venir mami
-Sandra: eso hijito lléname la cuquita de mocos
-Padre: mi amor me vengo también
-Sandra: eso hijos de puta, me van a hacer venir también…..eso …..siento tu leche hijo….papi me vengo en la verga de tu hijo…..me vengo en la verga de tu hijo….que pervertidos hijos de puta…..padre e hijo llenándome de leche…….que ricas vergas……me vengoooooooo
-Padre: me vengo mi amor…..perra incestuosa me vengo en tu culo

Llegamos al orgasmo los tres casi al tiempo, mi padre bajo de Sandra ella quedo acostada sobre mi pecho con mi verga adentro, escurriendo leche de su vagina y su culo, mi padre se acostó del lado derecho, Sandra giro sobre mi y se acostó en la mitad de los dos, poco a poco conciliamos el sueño luego de un deliciosos sexo incestuoso.
En mis sueños la mujer que sufría la doble penetración era mi madre, cosa que se convertía en una obsesión poco a poco, amo más a mi madre desde que descubrí que es una madre incestuosa.

Continuara…….
:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_razz::icon_razz:
 

jaku48

Virgen
Registrado
Jun 25, 2019
Mensajes
64
Likes Recibidos
3
Puntos
18
muy bueno gracias se espera la continuación exitante
 
Arriba Pie