Historia Fanfic: Uzaki chan wa ashobitai. Error

Komi-san

Komi-san
Registrado
Abr 23, 2022
Mensajes
4
Likes Recibidos
5
Puntos
3
Desde hace unos días e estado muy distraída por algo que paso en año nuevo con sakurai-kun, el al final resulto ser un gran chico y todo, incluso se a vuelto amigo de la familia aunque a fujio-san no le termine de agradar la idea.El día de año nuevo todos estábamos tomando y aunque yo llevaba tiempo sin tomar, la ocasión me hizo volver a hacerlo, después de todo que podría salir mal. Lo ultimo que recuerdo es la cena, recuerdo que estaba tomando con todos y estaba muy feliz, estaba con mis hijos, con mi esposo y con un gran chico que parece que seria próximamente novio de mi hija.


Al día siguiente despierto con un dolor de cabeza terrible y en mi cama con la cara pegada en la almohada, lo primero que siento es algo mojándome el trasero y cuando voy a tocarme me doy cuenta que es un condón, voltee a mi lado y había alguien a lado de mi con una sabana encima, parecía que fujio-san se había aprovechado de mi estado alcohólico pero cuando le quito la sabana no era fujio-san era sakurai-kun.


Desde hace unos días e estado muy distraída por algo que paso en año nuevo con sakurai-kun, el al final resulto ser un gran chico y todo, incluso se a vuelto amigo de la familia aunque a fujio-san no le termine de agradar la idea.


El día de año nuevo todos estábamos tomando y aunque yo llevaba tiempo sin tomar, la ocasión me hizo volver a hacerlo, después de todo que podría salir mal. Lo ultimo que recuerdo es la cena, recuerdo que estaba tomando con todos y estaba muy feliz, estaba con mis hijos, con mi esposo y con un gran chico que parece que seria próximamente novio de mi hija.


Al día siguiente despierto con un dolor de cabeza terrible y en mi cama con la cara pegada en la almohada, lo primero que siento es algo mojándome el trasero y cuando voy a tocarme me doy cuenta que es un condón, voltee a mi lado y había alguien a lado de mi con una sabana encima, parecía que fujio-san se había aprovechado de mi estado alcohólico pero cuando le quito la sabana no era fujio-san era sakurai-kun.


Cuando vi que era el me hice para tras sin darme cuenta de que se me había acabado la cama y me caí, con el golpe hice mucho ruido despertando a sakurai-kun, cuando el me vio los dos queríamos gritar y ambos nos tapamos la boca mutuamente, sakurai se sintió tan apenado que se puso su ropa y se fue corriendo sin siquiera despedirse de nadie.


Me sentí tan mal por eso que no deje de pensar en eso desde ese día, para no quedarme sola con mis pensamientos así que preferí salir a correr para distraerme con algo pero eso al parecer no solucionaría, nada mis pensamientos no dejaron de pensar en ese momento y mas que pensar en si estaba mal los pequeños flashbacks de sakurai y yo.... pues haciéndolo me hicieron sentirme muy confundida y sin saber como termine en el departamento de sakurai-kun.


Tenia que terminar con esto y disculparme con el así que el abrió la puerta me vio con la cabeza agachada tratando de pedir disculpas por lo de ese día, la pena de estar sudada y con ropa algo pequeña me hizo avergonzarme mas que la disculpa y eso me hizo tartamudear y no poder disculparme correctamente, sakurai-kun al verme muy cansada me invito a pasar a su casa y sin pensarlo primero dije que si y al mismo tiempo me di cuenta de lo que había hecho, al entrar al departamento de sakura no sabia lo que iba a pasar 😖😖 .


Continuara...


Si te gustó la historia me ayudarías mucho dándome un corazón, eso me animaría para seguir escribiendo 😊😊
 
Arriba Pie