Historia de s resaca en mexico-3 parte

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
La sensación de estar sin aire fue horrible, dejando al aire mis tetas mientras decía lo apetecibles que se veían mis senos, después termino de subir mi minifalda y me bajo el tanga rosa completamente, con la luz interior de la patrulla el veía perfectamente mi coño, me decía que se veía bien rico mi coño totalmente depilado, me sentí mal, no para aquel tipo, yo esposada, no pude evitar quedar totalmente desnuda delante suyo, empece a lloriquear cuando recupere totalmente el aliento, empezó a chuparme las tetas, se deleitaba con mis senos, como si nunca hubiera visto y sentido unas, me las besaba, lamia, me las tocaba, a veces fuerte, a veces con mas delicadeza, le pedía que me dejara en paz, a lo que a el solo respondía que me callara mientras decía lo rico y suaves que eran mis pechos redondos , que podría estar chupándolos por horas hasta dejarlos secos, sentí a la altura de mis piernas como su verga crecía de nuevo, mientas iba dejando rastros de semen, dejo de besarme las tetas para de nuevo besarme en la boca, ya no tenia fuerzas para negarme y deje que me besara a su antojo de nuevo, cuando decidió que había sido suficiente bajo su cabeza hasta mis piernas, limpio su rastro de semen con mi minifalda y empezó a tocarme las piernas, la-merlas y besadlas igual que con mis pechos, repitiendo de nuevo que mis muslos estaban muy suaves pero firmes, que le encantaba mi cuerpo y que lo poco que había probado de mi coño también le gustaba y que estaba a la altura de mi cuerpo, dejo de tocarme las piernas y guió su verga de nuevo a la entrada de mi coño, movía su gran polla de arriba hacia abajo de mi raja, la restregaba entre mis labios vaginales mientras me decía que nunca había follado con una zorra tan veterana, me sentía impotente al estar esposada y no poder evitar que me penetrara de nuevo, al tener tan cerca su verga, trate de hundirme lo mas que podía en los asientos de la patrulla, como si esa ínfima distancia alejara lo suficiente su verga de mi coño, estaba lo mas quieta que podía, pues en esa posición, cualquier movimiento mio lo único que provocaría seria que yo misma terminara metiéndome su polla erecta , estaba asqueada al sentir como su verga iba soltando gotas de semen en mi entrada, ingenuamente seguía hundiéndome lo mas posible en el asiento para evitar que me penetrara una vez mas, de cualquier manera, el comenzó a penetrarme, diciendo que era mi culpa por vestirme como puta, sentí como mis labios vaginales abrazaban su pene y se abrían dejando pasar a aquel intruso y sentía como el interior de mi coño también se amoldaba a su verga mientras el me decía lo rico que era entrar en un coño tan apretado y tibio como el mio y que ahora nadie nos interrumpiría, iba ganando centímetros dentro de mi, empece a llorar de nuevo por la impotencia de no poder hacer nada por evitarlo, estaba totalmente indefensa y sometida por aquel tipo que simplemente llego y tomo mi intimidad sin mi consentimiento, siguió penetrándome hasta que estuvo totalmente dentro de mi, se recostó encima de mi, me beso de nuevo en la boca como si fuéramos novios, paseaba sus manos por mis tetas, yo me movía de un lado a otro, era lo único que podía hacer, se separo no sin antes lamer de nuevo mis tetas, apoyo una de sus manos en mi seno derecho mientras me decía que ahora si iba a disfrutare, que desde la calle me veía muy follable y que ahora lo comprobaría y empezó a moverse dentro de mi otra vez, esta vez a un ritmo constante, iba soltando sus asquerosos gemidos de nuevo, yo volvía a sentir el dolor de ser penetrada sin haberlo deseado.


Durante esos minutos que estuvo follándome, no podía ver, pero si escuchar como tres autos mas pasaron cerca de nosotros, cada vez que los escuche grite como nunca para que me ayudaran, pero ninguno se detuvo, el decía que era mi culpa por andar exhibiéndome con mi mini vestido de zorra, aumento la velocidad de sus embestidas mientras me decía que me llenaría el coño de leche para dejarme embarazada, yo seguía seca y sentía dolor, al escuchar que pensaba correrse dentro de mi, le dije que no y me empece a mover como loca, tratado de rechazarlo no quería darle el placer de correrse dentro de mi, el solo decía entre asquerosos gemidos que le gustaba que me resistiera, mientras seguía bombean dome me repetía que estaba muy estrecha y le apretaba su verga bien rico y que follaba muy bien, que le excitaba pensar que me dejaría embarazada siendo cuarentona, seguía embistiendo mi coño a gran velocidad, yo arqueaba mi cuerpo para tratar de expulsarlo pero solo conseguía excitarlo mas, entonces empezó a tener algunos espasmos, yo sentía como su verga se hinchaba, estaba por correrse, no quería que aquel tipo me llenara de su semen, pero fue inútil, no podía hacer nada, cada vez aquel tipo me derrotaba mas y mas, empece a sollozar de nuevo cuando sentí que se quedaba quieto dentro de mi y empezaba a correrse, dejando su semen en mi interior, yo le decía que parara por favor, que se saliera, pero el de nuevo era quien decidía que hacer con mi cuerpo, no dejaba de correrse abundantemente dentro de mi coño mientras gemía y decía que estaba sintiendo muy rico, que lo estaba dejando seco, el había ganado, me había llenado la vagina con su asquerosa semilla, mas dolor al sentir que su corrida fue muy abundante, al parecer había disfrutado mucho abusando de mi y el me lo confirmo cuando me dijo que era la puta que mas placer le había dado en largo tiempo.Después de haberse corrido llenándome de su semen, saco su polla de mi interior yo estaba agotada física y mentalmente así que ya no me movía, sentí como la leche de aquel tipo empezaba a resbalar por la parte interior de mis muslos corriendo hacia la parte interna de mis nalgas, se me escaparon de nuevo algunas lagrimas,me iba diciendo que había disfrutado mucho follándome, que era la mejor puta que había tenido en su vida y que esperaba que lo hubiera disfrutado tanto como el lo hizo, en ese momento el radio de la patrulla sonó preguntando por el oficial, al escuchar el llamado, el hombre se levanto, rompió mi tanga por uno de los bordes, metió mi tanga en mi boca para que no pudiera gritar y me amordazo con el, puso una mano sobre mi boca y respondió, lo solicitaban en el lugar donde era la fiesta, reportando mi desaparición, después de contestar, dejo de apretar mi boca, me dejo el tanga como mordaza,y no me libero de las esposas y me saco del coche la patrulla como si eso me importara, entendí que mi sufrimiento no acabaría pronto me esposo de nuevo las manos y me esposo también los pies, me dio de nuevo una nalgada y sentí de nuevo como se enrojecía la zona aparte de que su semen se iba secando entre mis piernas dejándolas pegajosas, ahora le tocaba al otro..Me acostaron desnuda en el capo de la patrulla. El policía bajito que era el más intenso, me abrió las piernas y comenzó a chupar mi vagina. Yo lloraba y les suplicaba no! no por favor!!, pero el seguía comiéndome la pano chita como un desesperado.Me levanto las piernas hasta pegar mis rodillas a mi pecho, y me lamia la vagina y también el ano mientras que me metía los dedos.me dijeron: “ahora nos vas a mamar las vergas como la puta que eres”- yo no quería abrir la boca pero uno de ellos me metió nuevamente la pistola en la boca y me dijo: “te gusta mi cañón ahora lo vas a chupar”- y me hizo chupar el cañón de su pistola como si fuera un pene mientras me decía: “ves que si eres una puta experta”- yo solo lo miraba con lagrimas en mis ojos mientras chupaba ese pedazo de metal sucio y frio. Inmediatamente que saco el arma introdujo su pene largo en mi boca y me decía: “Huy mamita chupa ahora este cañón de carne”- . Yo se lo chupaba sin remedio, me dije a mi misma: “voy a complacerlos para que no me maten”, y decidí dedicarme a chuparle el miembro. El policía estaba desesperado, me agarraba la cabeza y me metía el pito hasta el fondo, hasta un punto que me daban unas arqueadas como para vomitar. Ellos disfrutaban verme así, con la boca abierta mamando verga. En eso se acerco el otro, el bajito, y también me la puso en la boca. Yo deje de mamar el pene largo y delgado y me metí en la boca el grueso. Se lo chupaba y me lo metía completico en la boca, con este pene me sentía mas cómoda porque era más corto. Ambos policías me cacheteaban con sus vergas duras y se alternaban para metérmelas en la boca. Mientras me chupaba una, me obligaban a pajear la otra. Hubo un momento que me metieron las dos vergas en la boca pero solo alcance a chuparles las pollas ya que me dolía la boca. Pasaba su pene por el culo, no le vayas a echar la leche adentro que después vengo yo”. Pude observar que el gordo asqueroso que era su jefe solo miraba todo y se apretaba su bulto mientras se fumaba un cigarrillo.Yo seguía gimiendo y mientras más lo hacía con más furia me ultrajaba. Un buen rato estuvo dándome por la panocha, hasta que me dejo su pito adentro y con su dedo pulgar me empezó a estimular el ano. Yo lo apretaba y le decía que no por ahí no, pero no me hacía caso y seguía metiendo su dedo hasta que lo logro meter todo y lo dejo ahí unos segundos.Yo sentí como mi ano se empezaba a abrir poco a poco, y cada vez que movía su dedo sentía una sensación extraña pero placentera. Ahí empezó otra vez el mete y cogió su porra de policía , al mismo tiempo me estimulaba el ano con el porra negra metalica y de gran grosor , entraba y salia hasta el fondo de mis entrañas,me estaban empalado ,estaba horrorizada ,creía que me iban ha reventar agujero y mis nalgas....No se durante cuanto tiempo estuve desmayada, cuando desperté pensé que habría sido una pesadilla, pero escuchar el sonido de las esposas mientras me movía me volvió a la realidad, me sentía totalmente vulnerable al estar completamente desnuda ,dejándome o con mi culo al aire y me volvió a esposar, me dijo que le gustaba que siguiera oponiendome, yo le pedí de nuevo que me dejara ir, que no lo denunciaría,que era muy famosa, el solo me contesto que me dejaría ir cuando hubiera terminado de probar mi culo, que era muy bonito sin celulitis , cuando escuche sus palabras me aterrorice, nunca había tenido relaciones por el culo y le dije que por favor no lo hiciera, tan aterrada que En eso me saco la verga de la culo y la apunto en mi hoyo y me dijo:”te voy coger ese culito y te lo voy a llenar de leche”, yo solo gemía y asentía con la cabeza, en una de aquellas cuando me empieza a meter el glande de la la polla por mi culito virgen, el no aguantó, la saco y eyaculo en mi espalda. Yo ya había tenido como dos orgasmos pero ellos no se dieron cuenta.El escupió su polla y procedió a metérmela lentamente. Apenas me entro la cabeza de su pene solté un grito y mientras más la metía más me dolía, porque su pene se hacía más grueso a medida que se acercaba a su base. Cuando logro clavármelo todo yo tuve en orgasmo que no pude ocultar, chorros de flujo salían de mi ano como si fuera una fuente.Yo estaba exhausta pero cuando sentí esa cabezota entrando en mi recto de una vez me desperté. Fue un dolor inmenso, el lo metía poco a poco mientras yo lloraba y le decía que me dolía. Los otros malditos se reían de mi y decían:”rómpale el culo jefe” yo suplicaba pero no me escuchaba hasta que me lo termino de meter todo y casi me desmayo del dolor. Cuando entro todo mi culito hizo un ruido y sus compinches espectadores gritaron: “Ohh, se lo rompió!” yo entendí que me había destrozado mi ano realmente era de esperarse, además era primera vez que me hacían sexo anal y mi ano no estaba acostumbrado a expandirse tanto. El me culeaba y yo estaba casi en shock no pude controlar mis esfínteres y me hice popo en su pene.“prepárate puta hispana , que tu pequeño agujero seria mio” yo le dije que no, pero el acerco la punta de su verga a mi culo y empezó a empujar lentamente, trate de cerrar mis nalgas, pero eso no le impedía avanzar en su trabajo de enterrarme su verga, sentí como se le dificultaba la entrada, pues a cada centímetro que entraba me desgarraba y se me nublaba la vista de dolor, mientras el decía que estaba muy estrecha pero que aun así lograría llegar hasta el fondo, yo por momentos sentía que me desmayaba, siguió empujando su polla dentro de mi culo hasta que por fin sentí como sus bolas chocaban con mi ingle, se quedo quieto en esa posición por lo que sentí menos dolor mientras el me decía que lo estaba apretando muy rico, cuando mi ano se hubo dilatado un poco acostumbrándose a aquel invasor, empezó a moverse, de nuevo sentí los desgarros y empece a gritar, el solo me embestía diciendo que le gustaban mis gritos, yo no podía parar de gritar y el no paraba de moverse dentro de mi, quería que terminara rápido así que empece a moverme al ritmo de sus embestidas para que se corriera pronto, el cuando noto que yo también me movía, empezó a decirme que era una puta y que al final sabia que yo también disfrutaría, sus palabras me llegaron a lo mas hondo de mi orgullo, pues no disfrutaba nada, tuve que tragarme sus palabras y continué moviéndome para que se corriera, así estuvimos unos minutos hasta que el empezó a tener de nuevo espasmos y comenzó a correrse dentro de mi culo, yo me quede quieta entonces, el seguía llenando mi culo con su leche mientras gemía asquerosa mente,correrse, saco su verga de mi culo y sentí como su leche empezaba también a escurrirse por entre mis piernas con hilos de sangre..., el solo decía que tenia un culo muy rico, yo estaba de nuevo exhausta, me quito las almohadas de mi vientre, me quito las esposas de las manos y me desato solo un pie, mientras me ponía unas esposas en el otro para dejarme atada a la cama, me dijo de nunca había disfrutado nunca de un culo tan joven y que volvería en un rato mas pues quería repetir, después de eso se marcho dejándome ahí sola, totalmente humillada y derrotada, sentía ardor en mi culo, aparte que su semen empezaba a secarse entre mis piernas poniéndolas pegajosas al tacto una vez que hubo terminado de La escena era horrible pero a esas alturas no me importaba nada solo quería que todo terminara.entonces me dijo que empezara a hacer mi trabajo, le grite que no era su puta, me dio de nuevo una cachetada que me tiro al piso .El primer policía, solo me guiaba por mi instinto creo, quería mas ..le seguía chupándole la polla de esa manera mientras el me decía lo rico que sentía que una chupa pollas experta se lo estuviera mamando, me agarro del cabello y empezó a mover mi cabeza acercando mi boca hasta rozar sus bolas y alejándola, me empezaban a dar arcadas, me advirtió que me iría muy mal si se me ocurría vomitar, junte todas mis fuerzas y aleje mi boca de su miembro mientras le decía que si quería que no vomitara, me dejara hacerlo a mi ritmo, el respondió diciéndome que si era una puta diciendo que yo misma me estaba ofreciendo, ya no me importo que me dijera puta, me dijo que siguiera mamando su verga, volví a meterme su polla y de nuevo con mis labios empece a mamárselo, estuve así un buen rato mientras el gemía y decía que lo hacia muy bien, su polla iba soltando algo de semen, eso me dio mucho asco y me saque su polla, el me obligo de nuevo a metermela mientras me dijo que siguiera chupándoselo y que mas me valía que me tragara su leche cuando se corriera pues quería ver como me lo tragaba todo, seguí chupando mientras el iba soltando de cuando en cuando semen, hasta que note que aquel hombre empezaba de nuevo a tener espasmos, me sujeto de la cabeza otra vez y empezó a guiarme a su ritmo, follándome por la boca hasta que logro correrse dentro, su primer chorro me lastimo la garganta y quise toser, pero el me tenia bien sujeta a la base de su polla y empece a ahogarme mientras el seguía echándome su caldo blanco caliente.., no me quedo mas opción que empezar a tragarme su corrida mientras aguantaba el asco de sentir la textura viscosa de su esperma en mi boca, cuando termino de correrse me soltó y entonces pude toser libremente, pero toda su corrida ahora la tenia dentro de mi estomago, el solo me dijo que mi boca adquiriría experiencia con el tiempo pero que aun así había sido una excelente mamada, me quede callada,
Luego tomo mi minifalda y la uso para limpiarse el pito nuevamente, se puso los pantalones y les dijo a los otros dos:” vengan muchachos vamos a marcar a esta yegua”, se sacaron sus penes y entre los tres se orinaron encima de mí, se montaron en sus patrullas y el jefe me dijo: “cuidadito con contarle a alguien porque sabemos dónde vives, quienes son tus padres, cuáles son sus negocios, sería una lástima tener que matarlos a todos”.


Yo me quede ahí tirada llorando, violada, humillada y sin saber qué hacer. Al rato me levante aproveche que cerca estaba un estanque y me di un baño, y salí a la callea pedir auxilio.
 
Arriba Pie