Historia de los hijos de don campos

Registrado
Mar 27, 2013
Mensajes
20
Likes Recibidos
26
Puntos
3
Vivía don Campo Elias Sandoval en una finca en una retirada vereda de mi pueblo, tenía varios hijos idalile la mayor, Guillermo el segundo, luz mila, lucia, campos jr, Geovanny, naidu y celene.
Todo en su casa era normal al llegar, todos hijos aun con limitaciones económicas pero estaban bien vestidos y sonreían y eran educados, lo que nos trae a este relato es lo que vimos con mi padre en uno de sus viajes a la vereda pues de allí somos oriundos, y en uno de los viajes mi padre decidió ir a saludar a don campos, quien constantemente le reclamaba porque no lo visitaba ahora que mi padre vivía en la ciudad, mejoro de familia reclamaba don campos, como era época de verano y el camino es muy largo mi padre decidió acortarlo echando una travesía que lo llevaba a la orilla de un angosto rio con arenas blancas, aguas azules, y árboles frondosos muy altos en ambas orillas del rio, este paraje del rio esta en predios de la finca de don campos por ello es un lugar muy hermoso y muy privado.
Cuando llegamos al lugar en mención, oímos gritos y risas, algo muy animado, mi padre me hizo señas con un dedo en su boca de shhh, “silencio”, se fue caminando con mucho cuidado y al ver el cuadro quedo inmóvil, me hizo señas que me quedara allí donde estaba de pie, mi curiosidad, no tuvo limites, y me asome a ver que pasaba, se podía distinguir al hijo segundo de don campos Guillermo, desnudo caminando en cuatro patas, como cosa particular se le veía un enorme pene colgando grueso y feo, delante de él iba luz mila igualmente desnuda se le veía una vagina con labios delgados pero largos y color negros aunque ella es de piel blanca, igual caminaba en 4 patas, seguía lucia, ella al ser de unos 15 años era robusta pero no gorda su piel es espectacular y su vagina muy rosada aunque se le veían vellos monos tenia labios gruesos y su clítoris apenas se veía entre ellos, se podía ver que también estaba naidu y celene ambas 9 y 11 años con sus vaginas totalmente imberbes se veían sin labios sus vaginitas pero con clítoris salido y color rosa, igual desnudas y en 4 patas y Geovanny un niño de 10 años desnudo piel rosada y su pene muy rosadito bonito grande para su edad y muy erecto, su juego era sencillo, Guillermo simulada ser un toro líder de su manada, luz mila y lucia eran vacas de la manada y naidu y celene eran becerras, y Geovanny era un ternerito. Como en toda manada obviamente el toro saltaba y penetraba a fondo a sus vacas tomándolas de la cintura, ante esto la vaca, ya sea luz mila o lucia hacia un pare recibía el gran pene de su hermano y lo disfrutaba, de tanto mete y saca se veía viscosidad blanca en las vaginas de ellas de lo mismo exitadas que estaban. Las risas eran porque el toro quería padrotear a sus terneritas ya que tenían que llegar a ser vacas algún día, tonces Guillermo saltaba su ternera, le ponía el pene en la entrada de su vaginita y se lo iva empujando suavemente asta que dentro de ella se perdia la cabeza de ese mástil, y como le dolia a la ternerita la penetrada ella suplicaba que ya no más a lo que el toro le decía está bien tonces que la salte el becerro en este caso Geovanny venia le ponía su penecito bonito en la entrada de la vaginita y venían las risas cuando se la metía toda efectivamente. El ternerito (Geovanny) la penetraba varias veces, luego venia de nuevo el toro (Guillermo) e intentaba penetrarla de nuevo a lo que la ternerita se quejaba de nuevo y de nuevo venían las risas ( hermanito duele mucho decían las niñas, aguanta decía el hermano mayor, vea a tus hermanas a ellas les encanta)
Este cuadro lo observábamos con mi padre quien me dijo con sonrisa entre maliciosa y viciosa quieres jugar lo mismo? A lo que respondí con ellos? Nooo, el sonrió y me dijo mensa, solo los dos. Sentí un calor en donde nacen mis piernas y como se me humedecía internamente mi vaginita, le sonreí y le dije pa, el tuyo es mas grande. Y él me respondió y como sabes los detalles de mi pene picarona? ademas tú la tienes más grande también. Pa solo tengo 12, y en las mañanas alguna vez te espie cuando estabas en tu baño, y tu como sabes lo de mi cuquita? Le pregunte, el me respondió yo te la e visto cuando duermes amorcito, además se te nota ese bulto de vaginota tan rica. Paaaa ( papa) no debes decir eso me da pena, anda bebe estamos hablando además es una charla valida. Hijita no seas timida. Le dije papa es en serio? Quieres jugar eso? Y me respondió y contigo quien no amor? Además será un secreto muy grande entre los dos de aca nada saldrá y solo será nuestro más lindo recuerdo. Yo si tenía ganas de ver ya un pene de verdad de adulto pues había sentido el de mi hermano menor pero pues del tamaño de un dedo y del grosor de un lápiz no sentí mayor cosa, mi amiga Adriana me contaba que su hermano jc le metía un tronco de pene que le hacía sentir tan rico que le hacía perder la noción del tiempo y el conocimiento. Yo le pedi que si me prestaba a su hermano solo para sentir una vez eso mismo que sentía ella pero no la vi muy feliz de oir la propuesta y no le insistí mas. Mi padre me insistia a practicar aquel raro juego cuando en un intento mas de el toro (Guillermo) le metio un poco mas ese tronco de mástil a su hermanita menor celene, parecía que le dolia pero ella cerraba sus ojos y se veía claramente que empinaba la colita para que le entrara mas ese rabo, se veía su disfrute lo estaba gozando, su hermana lucia le reclamo a Guillermo, oyeeee, sácasela que la vas a lastimar, ahiiiiii hermanita déjala otro poquito suplicaba celene mi padre aprovecho ese instante y me dijo ves como lo goza? Y yo le respondí paa se ve que es muy rico pero me da miedo, él se me acercó me tomo de los brazos me abrazo desde atras por el abdomen y me empezó a meter la mano entre mi falda rosada de algodón me daba a la rodilla y me gustaba usarla por ser muy suave, al llegar a mi vagina sintió lo húmeda que estaba (bueno en realidad estaba súper empapada mis jugos estaban por todas partes tanto que el mojo sus dedos y se pasó por la nariz ese olor y aspiró fuerte diciendo que rico vea como estas, zorrita, tú quieres y no lo aceptas. Empezó a besarme en el cuello y a pasarme las manos por mis nacientes téticas y con la otra mano me metia un dedo por mi rajita, no se a que horas saco su enorme pene no se porque me pareció más bonito que el de Guillermo pues es de color canela cabezón y con venas azules sobresalientes que parecen raíces. En medio de mi calentura tampoco supe a que horas desde atrás mio donde estaba lo puso entre mis nalgas desnudas pues mis cucos “calzones “ estaban en el suelo entre mis pies, se sentía un enorme tubo muy duro y grueso y caliente, mi pelvis sola tomo vida propia y empezó a menearse de adelante hacia atrás, y cuando me hacia hacia atrás sentía esa cabezota tratando de entrar en mi y mis jugos le facilitaban el trabajo solo que sentía que estaba fácil de entrar pero sentía como su cabezota solo trataba de entrar pero mi huequito no era lo suficiente amplio para lograrlo, con mis ojos cerrados y en medio de suspiros largos y cortos baje mi mano y me parecio un milagro que esa cosa inmensa estaba casi la mitad dentro de mi pero no la sentía estaba con gotas de mis juguitos por todo el tronco, recorrí con mi mano todo lo que faltaba de entrar y era bastante toque asta donde estaban sus bolas, peludas y grandes. Por instinto doble mis rodillas a ver si asi entraba mas en mi ese troncote de verga y si pero sentí un dolor dentro mio agudo y fuerte, entonces enderece mis piernas y trate de que me entrara y me saliera ese pedazo que me había entrado ya aproximado unos 14 cms, no se que tiempo paso pero si sentí cuando mi padre empezó a suspirar muy corto y temblaba sus suspiros parecían involuntarios, y sentí que me saco su verga y la puso en la raja de mis nalgas aprisionando mi culo como si me la fuera a meter por ahí pero no, sentí un chorro de liquido muy espeso y caliente, que me empezó a bajar por la raja del culo mi cuquita y luego por mis piernas abajo asta mas debajo de la rodilla, yo me toque mi vaginita y estaba adolorida y llena de semen de mi padre y jugos míos. Vi a mi a papa por encima de mi hombro y me dio un besito chico en mi boca y varios en mis mejillas y me acomodo el cabello. Se quito su camiseta y me la dio para que me limpiara mis piernas y mi cuquita luego se la puso en el hombro y me pregunto si seguíamos el camino con mi cabeza hice señas de si y seguimos mas adelante en el paso del rio mi papito lavo su camiseta con agua y la retorció y asi se la puso al llegar a la casa de don campos grito juuuuuuuu, salio don campos gritando con los brazos abiertos y en alto, lo abrazo y me tomo del hombro y dijo tu si que eres de buena medra tuhija es divina y eso es por tus genes cuantos años tiene? Mi padre le respondio 12 y el dijo si pero parece de 14 divina tu bebe te felicito cuidala mucho al entrar a la casa nos ofrecio tinto. Estábamos tomando el café cuando llegaron los hijos el señor al verlos venir dijo vienen mis retoños de un baño en el rio y nos los presento a cada uno yo veía a selene que es bastante chica pero bien puta.
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Ese cuento de "tuerras adentro" tà muy bueno, tiene para sacarle mas punta. Sigue que vas muy bien. Gracias por tu relato
 
Arriba Pie