Hice mujer a mi sobrina

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Hola esto lo vivÃ* por primera vez. Después de tantos anos de vivir en el extranjero regrese a mi paÃ*s a quedarme del todo y haciendo viajes al norte de mi tierra a visitar parte de mi familia por el lado de mi madre conocÃ* a los hijos de mis primos donde habÃ*an por supuesto mujeres me llamo la atención una de mis sobrinas, no me sorprendió lo desarrollada que estaba, hermosas esta no era la excepción tenia una carita de angel pero con un cuerpazo es una diosa, bueno transcurrÃ*an los dÃ*as de estancia en las casas de mis primos y note que cada dÃ*a esta sobrinita era mas atenta conmigo al principio lo tome como parte del conocer a toda la familia pero una tarde salÃ* a caminar por la playa que quedaba solo a unos metros de la casa di mi primo contemplando el mar y recordando los dÃ*as hermosos que pase junto a mi enamorada que en aquel momento fue ya se hacia tarde noche cuando de repente escucho una voz que me decÃ*a hola volteo hacia atrás y era ella mi sobrinita de 18 años se sentó al lado mÃ*o y contemplando como el mar se tragaba al sol con un cielo completamente color naranja me comenzó a preguntar como era en el extranjero que si habÃ*a tenido chicas gringas si las habÃ*a llevado a la cama que como eran en la cama cada vez que me preguntaba se iba convirtiendo la cosa caliente en mi la miraba y en mi mente se hacÃ*an fantasÃ*as con ella y mi verga se iba levantando poco apoco con un disimulado movimiento acomode mi miembro de lado para que no se notara el bulto. después le pregunté porqué me preguntaba tanto sobre sexo acaso nunca lo has hecho le pregunté con un poco de vergüenza me dijo no si no .entonces si no si le pregunté me dijo que habÃ*a tenido un amiguito en la escuela que le dijo que si ella lo amaba que le tenia que demostrar haciendo el amor ella acepto ,el me bajo el calzón me abrió las piernas y me penetro pero en el momento que estaba penetrando o sea solo un poquito penetro la cabeza de su pene sentÃ* un liquido caliente que me bañó la panochita después el se subió el pantalón me dijo que nos fuéramos a la semana de estar con mi amiguito el se mudó de ciudad y después no he tenido otro amiguito ,tenia el pene tan erecto que sin darme cuenta se habÃ*a salido por uno de los costados de mi short ella se dio cuenta y me dijo tÃ*o que grande y grueso es tu aparato sin pensarlo dos veces le dije que si el de su amiguito era asi me dijo no que parecÃ*a un dedo de la mano que el mio era parecido a una culebra le le dije que si querÃ*a tocarlo me dijo si casi era de noche éramos solo los dos en la playa comenzó a pajearme la mire ala cara nos besamos era una chiquilla inexperta comencé lentamente a meterle mi lengua dentro de su garganta abrió los ojos como asustada des pues los cerro y comenzó ella también hacer todo lo que yo hacia comencé a recorrer su cuello con mi lengua después sus redondos y duros pechos era maravilloso nunca habÃ*a estado con una mina asÃ* baje a comerle la chuchita que ya estaba mojada y ardiendo estuve un buen rato mamándole la papita después le comencé a chuparle el culo ella que jadeaba y yo me sentÃ*a en las nubes le di vuelta le abrÃ* las nalgas le dije que pusiera su cara en la arena y a chuparle ese anito delicioso virginal olÃ*a a ano puro le abrÃ* bien me pare y la penetre lentamente primero la chuchita era maravilloso ella se quejaba al lentamente hundiendo mi pene en su panocha perdÃ* totalmente el control y comente a lo salvaje quiso escapar pero la coji del pelo la acosté otra vez me pidió que ya no que por favor le habÃ*a dolido asi le dije que le iba a gustar que se lo harÃ*a despacio no querÃ*a mas insistÃ* hasta la convencÃ* y comencé nuevamente a comerle la chucha la puse al hombro comencé a penetrarla lentamente poco apoco le hundÃ*a mi cañon veÃ*a en su cara dolor y placer ala vez ponÃ*a sus manos en mi pecho aguantándome cada vez que hundÃ*a al fondo de su chucha no me aguante en una de esas que le bombeaba la papita unté de saliva mi pene se la saque de la chocha y se lo puse apuntando a su culito virginal comencé a empujárselo por el culo me dijo no por favor por alli no ella que me pedÃ*a que no por favor no yo que le terminaba de empujárselo toda mi verga poco apoco entraba y salÃ*a quiso escapar de nuevo con la fuerza que se quiso parar para irse mi pene cubierto de sangre y caca la agarre con fuerza la puse en cuatro y le dije ahora no te vas te voy a terminar de romper el culo le dije parado comencé a terminar de romperle el culo con el pie derecho le pisaba la cara para aguantarla comencé a darle fuerte y mas fuerte ella gritaba como que le estuvieran matando yo como un salvaje al ver y sentir como me aprovechaba del ano de mi sobrinita hasta que termine dentro de su anito empapado de sangre y semen llorando y diciéndome que no le dijera nada a nadie nos fuimos de la playa desde ese entonces cada vez que voy al norte de visita me como a mi sobrinita siempre por el culo solo por allÃ* le gusta
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Bien bueno tu relato. Eso era lo que queria
 
Arriba Pie