hermana prepago

loverdarius

Virgen
Registrado
Jun 4, 2014
Mensajes
65
Likes Recibidos
20
Puntos
8
bueno primero dire edades y descripcion para no cortar la historia. Yo en ese entonces trabajaba en una empresa y tenia 23 años ahora tenngo 26 (mi descripcion no importa solo dire atletico). Mi hermana tenia 19 de piel canela, ojos negros como su pelo negro y ondulado muy largo, labios delgados y rasgos finos, el cuerpo diria una flaquita con cuerpo que la hace ver larga pero no simple y por sus proporsiones buena, senos redondos entre la talla 32 y 36 y un cuerpo muy cuidado, la tipica universitaria gomela, muy fashion y atrevida sin ser vulgar (con un tatuaje que desia bliss en el coxis y una estrreya en la pelvis).
Viviamos con nuestros padres y ella estudiaba pero tambien trabajaba por las noches de mesera y logistica de eventos yo trabajaba en una multinacional.
Esa semana habia sido muy buena para mi pues tan joven me habia ganado a mi jefe y me habian ascendido, el señor sergio era un viejo que por las malas era muy malo y por las buenas se pasaba de bueno, pervertido y patan cuando habia confianza. Entonces me invito a mi y varios compañeros a una fiesta en una casa muy lujosa para celebrar el ascenso. Desde el principio era claro que habria desnudistas y hasta prostitutas y aunque no me sentia muy comodo era mejor cooperar pues cualquier cosa en negativa lo haria mi enemigo.
estabamos en eso tomando y hablando ya un poco prendidos. cuando llegaron las chicas, yo queria hasta tirar ya sin importarme el corte del grupo. Entro una mona en jean tacones y top con una antifas, una pelinegra bajita y tetona y otras dos mujeres. Todas con antifas inclyendo una con cabello ondulado en una coleta, una blusa de tranparencia que dejaba ver su sonten y un short.
No le di importancia y la fiesta empeso como se imaginan con las chicas vailando y las bromas pesadas pero en ocasiones me parecia que la ultima chica me veia raro y hasta incomoda. Sergio la jalo y e dijo que me hiciera un baile, yo la vi incomoda pero ella lo hizo haciendome erectar y apunto de decirle a mi jefe que si me la tiraba. Note que tenia una estrellita en la pelvis y la asocie con mi hermana pero no mas.
Despues se volteo y me empezo a rosar el culo siontiendo mi erecion y se volvio a incomodar. Yo le jale el short y entonce vi el tatuaje que decia desires. Quede en blanco sin saber si estaba mareado o era una considencia.
Me decidi y le dije su nombre
-susana.
Ella abrio los ojos tras la mascara y me hizo señas de que me calllara pra luego separarse y continuar con el show mientras yo estaba paralisado.
El show termino y siguio la fiesta, yo pense irme pero sabia como lo tomaria segio y que me echaria. Decirle que la bailarina era mi hermana no funcionaba, quedaria como un zapato y para colmo el viejo con doble moral me diria que no podia tener a una persona con una hermana prepago.
-susana que haces -pregunte.
s: como que que hago? en esto trabajo
y: la fiesta es para mi. que mierda por lo menos dime que solo eres bailarina -ella se mordio el labio-, pa acabr mi hermana es puta
s:callate cabron, si no lo fuera no tendrias problema.
Nos separamos y la gente se esparcio ya con algunas chicas mostrando los senos y hasta una haciendo un mamada. Cuando mi jefe me llama con mi hermana y me dice
-este es tu regalo carlos.
ella sonrio timida mientras el decia que me la culiara. Yo intente decirle que no tenia ganas pero el se empeso a molestar diceindome marica y que habia pagado mucho como para que lo perdiera.
Nos dejo solos y yo le dije a ella que se negara
s:estas loco, el señor ya pago y si me niego me echan a mi.
y: acaso vas a seguir
s: que tu me vieras no cambia nada
y: pues si es tu problema al fin, entonces metamonos a una habitacion y finjamos que culiamos tu te vas y listo
s: si eso es lo mejor dijo ella simulando que me acariciaba a los ojos de los demas.
Cuando ya nos ivamos para el cuarto yo la bes con bastante asco para disimular y el dije al jefe que iva a hacer lo mio
Entonce mi jefe me dice que listo pero que primero quiera verla en bola y que como el pagaba. Yo casi le digo que no pero mi hermana me codeo. Fuimos a un cuarto y ella se quedo en ropa interior mientras mi jefe me decia lo buena y le metia mano y la vez me decia que le metiera mano o que si era marica para mejor no ascenderme. Yo le toque el culo con disgusto hasta que le le dijo algo al oido y sinmas mi hermana se arrodillo y me saco el pene impidiendo que to me timbrara y mi jefe le quito el sosten mienttras ella me pajeaba. Ya no senti tanto asco y despues me lo mamo fuertemente hasta que mi jefe se fue diciendome que la disfrutara. Se cerro la puerta y yo me aparte subiendome el pantalon y renegandole en voz baja
-ya he chupado muchos penes, solo es trabajo no me gusta mas que a ti.
Yo me sente ne la cama con la verga arrecha y la mire con ese cuerpazo fierme y sin celulitis jamas me habia culiado una mujer con cuerpo perfecto, sino con cuerpo normal. Me exito y yo me tube que ir al baño a hacer un pajaso.
Ella no se vistio y entonces dijo
s:te digo la verdad que es la primera verga tan bonita que me como -rei no se porque
s:en serio, solo me han tocado viejos y chiquitos
la vi preocupada y le pregunte que pasaba. ella dudo pero me dijo.
s: es que mi jefa tiene buen ojos para ciertas cosas y ya ha despedido a varias muchachas por no tener sexo.
y: pues porque no le pagan
s: no por eso, a veces las putas convencen a los clientes de no hacerlo o con una mamda pero a ella no le gusta eso porque dice que de cualquier forma es un cliente que se pierde.
y: pero no se va a dar cuenta esta vez y si no pues despues de mi culea con alguien mas y ya.
s: sera,
en eso veo que alguien espia por la ventana era una joven, la mona. Entonces en vos baja le pregunte por la chica que no parecia irse a pesar de estar semidesnuda y haber hecho un par de mamadas. Susana me dijo que esa era la mas antigua y algo como la supervisora. Entendio que nos estaba espiando y su cara se hizo añicos como diciendo que hacia y yo ya perververtido por el alcohol saber que Susana era puta y tenerla hay en tanga se me salio el macho y le dije mamamela. Ella dudo pero se agacho y me la comenso a mamar.
yo deforme la cara porque lo hacia super bien y la tome de la coleta y empese a tratarla como una puta olvidandose que era mi hermana. la puse de rodillas en la cama y me pare para que me la mamara mejor en lo que le sobaba los senos y le apretaba los pesones. En eso la puerta se abrio un poco y vi a mi jefe con le pulgar arriba despues cerro (me diria a la sema que si no me encontraba culiandome a la chica no me daria el acenso)
Dejaba salir mucha saliba y yo ya no sabi por donde sobarla pero la chica aun miraba la escena. Asi que la jale del pelo y la bese en la boca con mucho gusto le bese y chupe los senos mientras ella empesaba a gemir, le maseje el culo y le sobe la bajina por encima del hilo pero aun no convensia a la "supervisora". entonces la bote en la cama y comence a devorarle la concha con el hilo aun lado mientras ella gemia. Perdi la cabeza y cuando menos pense ya me habia olvidado de la otra chica. La jale y le puse una almueda en el culo para follarla pero me parecio ver su cara con miedo o talvez exitada por lo que la voltee y la puse sobre la almueda con su culo hacia a mi y con dos dedos comence a penetrarla mientras ella gemia con veeguenza. cogi mi verga y se la meti fuertemente en la vagina y comence a batirme ferosmente sin sacarla mucho.
no se cuanto tiempo estuve pero me parecio mucho entonces la voltee y poniendosus piernas a mis lados y yo arrodillado comense a tirarmela con vigor. Le quite la mascra y vi que estaba era exitada por la culiada. Le di otro buen rato en el que ella parecia no saber que hacer. Recorde que era mi hermana y eso me exito otra vez, (juro que jamas dure tanto sin condon) la tome del pelo y la bese con pasion la subi un poco en mis caderas y tomandola del cuello me la termine de tirar hasta que me iva a venir. Afortunadamente ella tuvo la cabeza para alejarme y asi me vine en sus teticas.
Yo la bese con fuerza y entre besos le dije.
-tu eres una profesional yo soy el hijueputa aqui.
ella se vistio y se fue con las otras chicas que ya habian tirado mucho (nos demoramos mucho haciendo nada queiza por eso la mona fue a espiarnos)

Al otro dia yo me desperte un poco enguayabado y pense en mi hermana hay mismo se me paro, fui a la cosina en boxer sabiendo que mis padres no estaban y me encontre a mi hermana con su pelo suelto, en boxer y esqueleto apretada, de puntitas en el fregadero. Yo la salude y ella igual. entonces me fui a la sala y me sente ella se paro en el marco de la puerta y yo culpable la cuestione.
s:me salvaste el puesto
y:porque
s:sara (la mona) sospecho por mi actitud y penso que no lo iva a hacer, si no es por ti ya no tendria trabajo y no me hubieran pagado.
y:no se que decirte, por que se dio cuenta.
s: dijo que sabia que yo era algun conocido por mi actitud, despues dijo que me parecia mucho a ti
yo senti el corazon en el estomago y no pude preguntar.
s:tranquilo sabe que eres mi hermano.
y: que? dije yo exsaltado
s:le pregunto tus apellido a alguien y ato los cavos, pero tranquilo ella sabe lo que es.
yo estab en shock pero queria saber mas como era eso.
s: ella cuando comenso se puso en una pagina de citas muy conocida y para tener mas plata no se tapo la cara su hermano dies años mayor que ella la vio y la ocntrato
y: y que hizo?
s: ella es de las que dice que es una profesional y que como una actriz cuando estamos trabajando somos otras y tenemos que hacer lo que manda -yo me quede sin aliento y con la verga escapando del boxer- yo no puedo decir lo mismo
y: porque?
s:porque me gusto mucho es la primera vez que tengo orgasmos en este trabajo, me han dado duro pero nunca me habia venido
yo ya no daba mas y ya no me importaba lo que fuera
y: pues perdoname por ser tan brusco pero el morbo me gano, habia leido historias asi pero no pense que el esa maricada jodiera tanto la cabeza
s: si es verdad
y: y eso que no te pude hacer lo que queria
s: que mas querias
y: sabes que a la mierda cuanto me cobras por culiarte aqui y ahora -ella abrio los ojos pero no supo que decir.
s: si me haces venir nada carlos.
Empese a manoseral mas suavemente y comenzamos a besarnos apasionadamente mientras nos tocabamos de todo y nos medio masturbabamos mutuamente. entonces ella pregunto
s: que me querias hacer
yo le bese el cuello y la pansita y despues hice un fetiche propio al dvorarle los pies mientras ella se metia la mano en el boxer. Bese sus piernas y subia sus senos que amace y devore sin la esqueleto. La voltee y le meti la lengua mientras ella casi me pajeaba con las nalgas. Le amase los senos y bese esa espladita delgada hasta sus nalgas. le quite el boxer y la deje como arrodillada en el asiento un poc inclinada en el espladar y me digusto con sus nalgas y su concha que volvi a masturbar con ella gimiendo.
Una de las cosas que me gustaba de mi hermana era que tenia una vagina firme, yo siempre habia tenido sexo con mujeres con vaginas anchas y cuajadas y queria repetir un fetiche que tenia desde que desvirgue a mi novia a los 16 años. le dije a Susana al oido.
y: me dejarias metertela sin lubricar
Ella se mordio un labio exitada per con duda u dijo
s: con ese penesote me va a doler pero bueno -finalizao riendo.
yo la seque con su boxer y puse mi pene en su entrada pero empuje despasio y ella dio un alarido largo mientras yo casi me venia del placer. no duro mucho en lubricar y empese a cogermela amasando su cuerpo y ella tambien se movia. A diferencia de la primera vez esta vez variaba mi ritmo y nos besabamos de manera sexual todo el tiempo.
Despues me sente y me la puse encima con esas piernotas largas y suaves y me di gusto masagenado sus nalgas y muslos y besandole su boca y tetas mientras ella era la que esta vez se movia bruscamente sobre mi pene.
Nos acomodamos a lo largo del sofa ya exahustos y rojos llenos de sudor y se lo hice al misionero (idea de ella) enrrosco su piernas en mi cintura con sus pies cruzados y me araño la espalda hasta que me iva a venir enotnces ella para no perder el climax me masturvo y to hize los mismo con dos dedos de forma brutal para que se viniera rico.
Eudamos tumbados sin aliento y ella giro para quedar recostada sobre mi meneandomela y besandonos suavemente.
s: es la primera relacion que tengo con un hombre sin tener que mamarsela, eres exquisito hermanito.
y: no te molesta lo obvio
s: no pense llegar hasta aqui pero si lo piensas fue el mismo dilema que volverse prepago y al final solo se que lo disfruto mucho y no me quiero sentir culpable ni loca por eso.

Seguimos teniendo sexo delicioso y ella con su prostitucion. Aunque no me acostara con feas subi mi estandares en mujeres. Un año despues me trasladaron a una ciudad con mejor clima y a los seis meses le dije a mi hermana que se fuera conmigo pues ya no podia explicar sus altos ingresos siendo una mesera con mis padres. Ella sigue cogiendo con migo y siendo prepago aunque nadie lo sabe y yo he tenido un par de novias sin problema

Les envio un saludo y les digo que si tienen sospechas que su hermana es puta hagan todo lo posible por descubrirlo y aprovecharlo
 

tagua01

Virgen
Registrado
Jun 17, 2014
Mensajes
37
Likes Recibidos
10
Puntos
8
Siento tan linda tardaste mucho en tirartela? Como la recuerdas de peque?
 
Arriba Pie