Hemos Adoptado un Hijo

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,423

Mi esposo y yo ya tuvimos hijos propios pero ellos ya son grandes y ya no viven con nosotros.

Con el tiempo decidimos adoptar a un niño de 14 años, ya bastante crecido, para "apoyar" ya que los niños de esta edad no suelen ser adoptados, ya que por lo general se buscan bebés o niños muy pequeños.

Para mi marido y para mi, fue como empezar de nuevo, pasando por etapas que ya conocíamos por nuestros hijos.

La pubertad y todo lo que conlleva para los chicos la denominada "edad del pavo"...

Y así fueron pasando los años, el se integró totalmente en nuestra familia y para mi marido y para mi era como un tercer hijo, el hijo pequeño de la familia.

Conmigo fue muy cariñoso desde el principio, se veía que necesitaba el cariño de una madre, el lo buscaba en mi y yo se lo daba con mucho gusto, ya que yo soy de naturaleza cariñosa, lo fui con mis hijos y también lo era con el.

Pero a partir de qué cumplió los 18 años, empecé a notar que las muestras de cariño que yo le daba, el empezó a intepretarlas de una manera diferente y en poco tiempo las convirtió en algo más que simples muestras de cariño.

Yo me dí cuenta de lo que le pasaba, aunque eso nunca me hubiera pasado con mis hijos, y decidí no decirle nada, porque pensé que se le pasaría, sin más.

Pero los días iban pasando y no solo no se le pasaba, sino que la cosa iba a más y lo más sorprendente, para mi, fue que yo ya no solo no le decía nada, para que parará, sino que cada vez me gustaban más esas cosas que el hacia y me producían cierto morbo.

Y así, sin querer, pero sin tratar de evitarlo tampoco, fui entrando en su juego.

Hacia tiempo que le compramos el que seria su primer celular como regalo y esto fue un "error" ya que el niño por su edad empezó a consumir contenido para adultos, que despertó en él diversos comportamientos "calientes" y empezó por verme mucho las tetas y el culo.

Cabe destacar que yo desde siempre he ido al gimnasio y no es por presumir pero estoy muy bien conservada y soy de tetas grandes.

Con el tiempo empezó a masturbarse con mi ropa que el robaba de mi cuarto y todas esas "guarradas" que hacen los chicos en esas edades.

Para mi era evidente que estaba obsesionado conmigo y que me veía como su principal fantasía sexual.

Yo lo acepté y me acostumbré a ello, porque en el fondo, me sentía halagada de que aún pudiera despertar estos sentimientos en un hombre joven.

Hasta que un día lo descubrí grabandome con su celular en la ducha.

Ese día salí y lo afronté con una toalla como única prenda que cubría mi cuerpo.

El se puso muy nervioso, le pregunte por que me había estado grabando y no respondió nada.

Eso sinceramente me calentó bastante, y le dije:

- Si vas a hacer las cosas, hazlas bien.

Y me quite mi toalla quedando completamente desnuda ante el y le dije:

- Anda, saca tu verga y mastubate, que supongo que es para lo que me grabas.

Yo estaba en un estado de extasis de exitacion sexual indescriptible.

El se quedó asombrado, pero no tardó en sacar su verga y empezar a másturbarse.

Eso me exitaba demasiado, así que tome sus manos y le dije:

- Vamos ¿que esperas? tienes un enorme par de tetas enfrente y ¿solo te másturbas?

Puse sus manos en mis tetas, luego de eso le dije:

- Tienes que aprender a másturbarte.

Tomé su pené y empecé a masturbarlo yo,

mientras el chupaba mis tetas.

No tardó mucho desde que empecé a masturbarlo y se vino en mis manos.

Yo totalmente excitada tomé su semen con mis manos y lo lamia todo.

Los días siguientes no pasó nada e hicimos como si nada hubiera pasado, hasta que un día lo encontré masturbandose con mi ropa interior y viendo videos míos en la ducha que el mismo había hecho.

Entré al cuarto y le dije:

- Te voy a dar una lección de como se hacen bien las cosas jejeje

Saqué mis tetas, me arrodille, el estaba acostado con los pies en la orilla de la cama tocando el suelo.

Me acerqué y empecé a hacerle una rusa, a lo que el estuvo a punto de venirse, pero me detuve a tiempo antes de que lo hiciera, luego tome su verga y le di lo que tanto estaba esperando, su primera mamada profunda jejeje

Tengo mucha habilidad en eso, no tardó mucho y terminó llenandome la boca de ese delicioso semen caliente, que aunque se masturbaba a diario, aun así tenía leche en cantidad, jajaja.

Le dije que de ahora en adelante yo podría masturbarlo de vez en cuando y así fue por mucho tiempo.

El me decía que necesitaba que yo le sacara la leche y yo lo hacía y a veces me pedía una mamada y yo con gusto se la daba.

La primera vez que tuvimos sexo también fue su primera vez teniendo sexo con una mujer el ya tenía 19 años.

Recuerdo que ese día yo me estaba dando una ducha y el entró sin hacer mucho ruido y me tomo de la cintura con una mano y con la otra me tomo de las tetas, pegó mi culo

contra su cintura y me dijo:

- Por fin voy a hacer esto que tanto he estado esperando.

Yo le dije que parara, pero él no me hacía caso y cuando menos lo esperaba metió su pené en mi vagina.

Fue tan rápido y profundo que yo no pude evitar hacer un pequeño gemido.

Estaba tan exitada que olvidé la poca indisposición que tenía y me dejé llevar por el momento y solo empecé a gemir cosas calientes como:

- Siii, por finnnnn... dale duro a mami mi niño, demuéstrale a mami que ya eres un hombre.

Después de un rato de penetraciones bastante agresivas jejeje y la que seria una de las mejores cogidas de mi vida, ya sabía que no debía de faltar mucho para que terminara y le empecé a decir cosas más ricas como:

- Vamos nene, llename con tu leche, ahora mami es toda tuya, llename con tu semen..

Me sorprendía que a pesar de todo eso el aguantó un buen rato antes de venirse adentro y llenarme de semen toda mi conchita hasta desbordar y dejarla escurriendo.

Esa fue nuestra primera vez, yo ya llevaba tiempo deseando que sucediera y por fin pasó.

Después de eso lo hacemos cada vez que podemos, algunos días más de una vez y obviamente mi esposo no sabe nada de todo esto.

Mi esposo duerme muy profundamente y no se despierta fácilmente, así que algunas noches, cuando el está roncando, si estoy muy caliente, me voy al dormitorio de mi hijo y cogemos muy rico.

Y una noche vino mi hijo a nuestro dormitorio y me cogió con mi marido roncando al lado

Arriba Pie