Hecha una fiera en la cama

papito159753

Virgen
Registrado
Feb 19, 2008
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Hola amigos aquí yo de nuevo, les voy a contar otra de mis aventurillas que tuve.

Mientras yo trabaja en una oficina (de aquí fue donde me despidieron por culpa de la mama de la chica que me tire para vengarme), el trabajo que debía realizar era estar en contacto con muchas empresas por lo que tenia que hablar con muchas personas en el día tanto por teléfono como en persona, ya que donde yo trabajaba se compraba de todo y todos los días, bueno gracias a eso conocí muchas personas y dentro de ello conocí varias chicas.

Un día después de la oficina, nos fuimos a servir unos tragos con mis colegas, paso un rato cuando de repente entro al local donde estamos una secretaria de un proveedor, con la cual conversamos mas menos cada diez días por temas de las compras y de pagos así nos hicimos amigos, ella entro con otra chica se sentaron a un par de mesas de donde estábamos nosotros. Después de un rato me pare a saludarla, con lo que me sorprendió ya que al saludarla ella rozo el costado de mis labios, volví a mi lugar y les comente lo sucedido a mis colegas, los cuales se rieron y no me creyeron puesto que esta chica es casada.

Terminamos de servirnos nuestros tragos y emprendimos cada uno para su casa, así que pase a despedirme, converse un segundo con ella y le dije que me iba y volvió a repetir lo de antes, rozar el costado de mis labios con los de ella, en ese momento me pidió que las acompañara con un trago, les pedí un segundo para despedirme de mis colegas y volví a sentarme con ella, paso un rato pagamos la cuenta, y nos marchamos de local, para que no se vayan solas las fui a dejar en mi vehiculo que estaba a un par de cuadras, mientras caminábamos le consulte por su estado sentimental a lo que ella me respondió que la estaba pasando mal en su matrimonio y la chica con la que anba era su cuñada, habían salido a conversar y a distraerse un rato.

Las fui a dejar, primero pasamos a dejar a su cuñada y luego la fui a dejar a ella, me pidió que la dejara a un par de cuadras ya que su marido se podía enojar y para no agrandar mas la situación de estado, bueno le dije, así que pare a dos cuadras de su casa, eran mas menos la 11 de la noche esta muy oscuro, conversamos un rato dentro de mi auto, nos estábamos despidiendo cuando ambos y sin decir nada nos besamos, acto seguido nos abrasamos nos seguimos besando y mis manos la empezaron a recorrer su cuerpo, en eso ella desabrocho su casaca y subió la polera que llevaba dejando sus tetas al aire para que se las chuparas ya en ese momento los dos estábamos muy calientes así que se las acaricie y luego se las chupe y mordisquee, baje una de mis manos y la metí entre su pantalón para tocarle el chochito, se lo acaricie un par de minutos y luego de eso le dije que vayamos a otro lugar para que podamos estar mas tranquilos, pero como era tarde y ella tenia que llegar a su casa por su hija y su marido, me dijo que no podía, pero si quería nos podíamos juntar el sábado ya que su marido se iba a jugar fútbol y su hija la podía dejar donde su mama, le dije que si, mientras nos seguíamos besando y jugando con nuestras manos, ambos quedamos muy calientes, ella se bajo y yo me fui a mi casa.

Llego el día sábado como habíamos a cordado, la pase a buscar cerca de su casa y nos fuimos a un motel, llegamos nos tendimos en la cama y comenzamos a besarnos, era como la continuación de lo que quedo pendiente los días antes, nos empezamos a desnudar, tienes un cuerpo hermoso le dije (piel color trigueña, pelo castaño, no muy alta, tetas medianas con unos pezones pequeños y duros y un trasero muy rico no muy grande pero redondito como se dice en mi pais, hecho a mano), aquí fue lo asombroso, al estar desnudos esta chica se volvió loca, por que al verla es una persona tranquila, pero en la cama es una fiera, me dijo que me recostara y que no me preocupara de nada, me beso y comenzó a bajar, me chupo la verga como nadie lo ha hecho todavía, se la metía completa en su boca y luego la sacaba dejando un larga saliva entre ella y mi verga la cual la volvía e retomar y me la volvía a chupar, la volvía a sacar de su boca y lo pasaba en sus tetas y pezones mi verga estaba que estallaba, así paso un largo rato, ella estaba excitadísima se sentó en mi verga a cabalgar, solo duro un par de segundo y tuvo su primer orgasmo, se salio y volvió a lo mismo, seguir chupando mi verga, (no me dejaba acabar porque cada vez que estaba a punto de estallar ella cambia de posición era increíble) seguía chupándomela, llego un momento que ella me pidió que yo ahora se la chupara así que baje y se la comencé a lamer tenia unos labios rosaditos, sus jugos eran un manjar, estaba empapadita por los orgasmos que había tenido, se la besaba y jugaba con mi lengua es su clítoris, le abrí bien las piernas hasta que alcance a lamerle su culo lo tenia muy rico un aroma y sabor que no puedo describir era demasiado rico, la tome y le puse las piernas en mis hombros y me la comencé a tirar le daba muy duro, dame mas corazón me decía mientras gemía y gritaba de puro placer, tuvo otro orgasmo y sus jugos corrieron por su culo lo cual yo a aproveche para meterlo por ese culito tan rico, se lo metí en la misma posición que estábamos, lo cual me permitía que se lo hiciera por su cochito y su culo ledi repetidamente por ambos orificios lo sacaba de su vagina y se lo metía en el culo, luego se lo sacaba del culo y se lo metía en la vagina, hasta que volvió a tener otro orgasmo, se salio de esa posición y me lo volvió a chupar, paro un rato y comenzó a pajearme muy rápido, ella se tendió en la cama y yo me arrodille a su lado quedando mi verga a la altura de su tetas, seguia pajeándome, besándolo y acariciándolo hasta que me corrí, mi leche salto sobre sus tetas y su estomago, al sentir mi leche sobre su cuerpo vibro y gimió de extacis luego acerco su boca y me lo chupo para sacar el resto de leche que quedaba en mi verga, mientras con su otra mano se acariciaba sus tetas y empezó a desparramar mi leche por su cuerpo, lo que quedo de mi esperma en sus manos se la paso en su cara y labios saboreándolo con su lengua.

Quede muy cansado y le dije que había sido el mejor polvo de mi vida, ella se largo a reír y me contó que esa cosas que había hecho no las podía hacer con su marido ya que por la religión que el lleva no se lo permite.

Después de eso vino mi despido de la empresa y no la e vuelto a ver, cada día espero volverla a encontrar.

Ven amigos por eso les digo que las mujeres casadas son las mejores en la cama, espero les aya gustado mi relato y al igual a los otros este también es real.
 
Arriba Pie