hasta donde haz llegado con tu madre

carloscahero

Virgen
Registrado
Jun 11, 2007
Mensajes
642
Likes Recibidos
13
Puntos
18
Ubicación
la tierra
Bueno no es que yo halla llegado muy lejos pero les contare ; desde pequeño solía manosearla mientras ella se dormía viéndola TV incluso me e ganado una bofetada de ella por hacer esto , pero no fue hasta lo 16 años en que tuve una oportunidad de oro y me gane con algo de ella , habíamos ido de visita a la casa de mi prima y se hizo tarde para regresar a nuestra casa en la casa de mi prima vive su cuñada y nos íbamos a quedar en ese cuarto ya que allí habían dos camas en una dormiría la cuñada y en la otra mi madre y yo , ese día la cuñada se había ido de fiesta y mi mamá y yo nos dormiríamos en la cama juntos antes de que la cuñada regrese , cuando nos acostamos en la cama , no pudimos evitar que la cama rechine tal vez seria una cama vieja yo que se , el asunto fue cuando estuvimos en la cama los dos juntos mi mamá me dijo "Carlos hoy no quiero que hagas tus tonteras no quiero que trates de tocarme ,no estamos en nuestra casa", yo me quede callado un rato y luego se me ocurrió un chantaje "Mamá sino quieres que te toque tienes que darme algo ,para que me quede tranquilo" ella me dijo"¿Que estas diciendo? ¡ya te hubiera golpeado si estuviéramos en la casa!, recuerdo que yo le dije "pero no estamos allá , si me das un beso me quedo tranquilo" , me quiso dar una bofetada pero la cama volvió a rechinar ,le volví a decir "Vamos Mamá quieres que nos escuchen , ademas dentro de poco ya viene la chica esa y nos puede ver " ,ella me dijo "esta bien " , y me dio un piquito , y yo le dije "que fue eso, dame uno de verdad o no te dejo dormir " , ella suspiro y me dijo "esta bien" , se me acerco y esa maldita cama rechino de-nuevo , me beso muy lentamente , y luego yo le devolví el beso me comí sus labios y ella también me devolvió el beso , mis manos fueron a sus piernasas y culo la estaba manoseando mientras la besaba , el maldito teléfono sonó y ella me soltó y me dijo "contento ahora déjame contestar " se levanto y contesto el celular , seguro era mi papá y en ese rato llego la cuñada y ya no pude hacer nada" pasaron unos días y la volví a chantajear, si soy una basura pero que quieren ella me excita mucho,ademas ella se viste muy rica con esos chorcitos chiquitos ,bueno mi chantaje fue cuando estuvimos solos en la casa le dije "Mamá por lo del otro día", " no me digas nada de eso", " mamá este , sabes , lo que paso el otro día , puede que las personas se enteren , pero podemos guardar el secreto si nos ponemos de acuerdo " , " me estas chantajeando pequeño estúpido", " solo es un acuerdo , si me dejas besarte y tocarte todo lo que quiera cuando no este nadie , podemos estar tranquilos" ella se negó , pero cunado estuvimos en la casa con papá yo toque el tema de que ese día nos quedamos a dormir en la misma cama ella al instante aclaro que nada paso, y al día siguiente , me dijo a solas " esta bien acepto pero no le digas a nadie , y sera cuando yo quiera no cuando tu quieras , todavía soy tu madre " , yo le propuse oficializarlo con un beso y ella no tuvo más que aceptar , así que ese día le di un arrumaco , durante esos años , solíamos hacer eso con un poco de incomodidad de ella , pero cuando fui creciendo ya a los 18 años ella también lo disfrutaba porque me andaba tocando mientras nos besábamos , ademas cuando peleaba con papá venia a dormir mi cuarto y allí la paleteaba y besaba todo lo que quería , no pase de esa linea, hasta hace unos meses , después de la fiesta de año nuevo (en casa de mis abuelos en otra provincia)yo y mi madre fuimos a la fiesta pero mi madre salio muy ebria de la fiesta y se subió en un bus para regresar a nuestra casa , (ella no sabe acaso que le pudo pasar cualquier cosa en ese estado) pero bueno yo que como ando caliente con ella y ella estaba desaparecida , la busque por el GPS del celular y la encontré en el bus tome varios taxis y pude alcanzar el bus en una de las paradas , felizmente estaba sentada con una abuela a la que le pedí que me cambiara el asiento porque la señora borrachita era mi madre" cuando llegamos a la parada más próxima nos bajamos y ella estaba todavía medio dormida , la lleve aun hotel pero no se confundan no le hice nada , no soy tan basura , cuando despertó le dije "porque hiciste eso casi te violan , tuve que salvarte " , ella estaba muy avergonzada y muy arrepentida , después que se dio un duchaso nos fuimos a casa , a los dos días solo se me cocino en la cabeza el nuevo chantaje y le dije ¨Mamá porque no damos otro paso , si accedes a tener ya sabes sexo conmigo nadie se enterara lo que hiciste" ella se indigno pero hice la misma que la otra vez hable superficialmente sobre la fiesta con mi papá mientras cenábamos ,ella me dijo que no sea estúpido y no diga nada pero yo le e estado insistiendo durante estos 7 meses y aun no a dado su brazo a torcer sera que ella algún día lo dará , yo les comunico , pero díganme que situaciones han tenido con sus madres tal vez no hayan llegado tan lejos como yo , pero algo deben de haber echo masturbarse con las pataletas de mamá o tocarla o besarla no se cuéntenme ustedes
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
mama siempre debe ser feliz!!
 
Arriba Pie