Hacíendome un dedo con Nuria

diosaisis

Virgen
Registrado
Mar 3, 2010
Mensajes
23
Likes Recibidos
11
Puntos
0
Ubicación
Barcelona(España)
Soy una de las personas a la que les aburre bastante el fútbol, mentiría si dijera lo contrario.
Esa tarde de domingo estaba en mi casa como habitualmente emitiendo en mi cam, cachonda perdida, me puse ya tardecito esperando tener un domingo muy muy caliente como de costumbre.
Salí el día anterior con unos amigos de fiesta y solo tenía ganas de estar tranquila en casa calentándome con las pollas que fueran entrando.
Pero mis planes cambiaron por completo al enterarme de que jugaba el Madrid-Zaragoza.
Sabía que por mucho que la gente estuviera calentita, ese partido era importante e iba a estar sola, no me iba a poder pajear delante de nadie, y así fue, estuve mas de una hora esperando y solamente entró un chico, que por cierto se calentó tantísimo al ver lo muy zorra que me había vestido, iba con un sujetador superapretadito que me levanta las tetas un montón, un tanguita a juego, una camiseta blanca de red, podéis verla en twitter, colgué la foto ese mismo día y mis zapatitos de megazorra, unos negros con un taconazo de vértigo, el muy cabrón salpico el ordenador y todo con su leche. Solo me faltaba eso, ver como un tío se pone a mil después de una hora cachonda perdida y quedarme empapada .
De repente y como no invento nada bueno, o eso dicen, se me ocurrió una gran idea. Llamar a mi amiga Nuria e irnos al cine, seguro que a esas hora no habría casi nadie. Siempre que la llamo me dice que sí, ella es lesbiana y dice que siente pasión por mi coño, también es sumisa y poco a poco le he ido cogiendo el tranquillo a esto de mandarle cosas, al principio me sabia mal pero es lo que tiene, que a lo bueno se acostumbra uno rápido. A un tío me resulta muy fácil mandarle y que me obedezca, estoy acostumbrada a jugar con chicos sumisos pero en este caso es distinto porque ella me parece muy muy delicada, su piel es blanquita y super suave y su boca me excita tanto que me dan ganas de besarle cada vez que la veo.
Una vez la llamé me fui directamente a la ducha, a ella no le dije mis intenciones en el cine, solamente que se vistiera que nos íbamos a ver una película.
En la ducha me fue muy difícil controlarme y no masturbarme como muchas veces hago, empecé a tocarme pensando en lo que pasaría en esa sala, en si alguien nos vería u oiría y se empezaría a acercar poco a poco o a masturbarse también.
Intenté desenjabonarme rápido y salir cuanto antes y una vez estaba ya arreglada cogí el coche y la fui a buscar a su casa, no tuve que estar ni un minuto esperándola , cuando llegue ya estaba en el portal de sus casa. Llevaba un vestidito muy corto abrochado por delante con unos botones de clip.
Yo tb llevaba minifalda pero la mía era ajustada y una camisa blanca con botones delante combinaba perfectamente con mis zapatos blancos de cuña.
Durante el camino me iba preguntando todo el rato que que película íbamos a ver pero yo sin ni siquiera mirarla a los ojos, con la mirada puesta en la carretera le dije unas palabras solo, quería que se empezara a emocionar y sobre todo a mojar que era lo mas importante del juego.
¿No has aprendido nada conmigo?
Vamos al cine y punto -le dije
Una vez lleguemos a la cola de las entradas me puse detrás de ella mientas las pedía, como bien suponía aquello parecía un desierto, solamente una pareja detrás de nosotras parecía emocionada con el argumento de la película, pero mas emocionada se puso al ver que mientras ella cogía las entradas mi mano se deslizaba suavemente por debajo de su faldita, aparte con mucho tacto el hilo de su tanga por detrás y acaricié la rajita su agujerito.
Supongo que les excitaría bastante porque sino no hubieran hecho lo que mas tarde hicieron dentro de la sala.
Je je casualmente la parejita pido entradas para la misma película que nosotras: Super 8 y también casualmente les toco dos filas mas atrás que a nosotras, aunque como no había en ese momento nadie mas, puede que se sentaran ahí porque les interesase mas sentarse ahí. Cuando empezaron los trailers comencé a tocarle poco a poco el muslo, ella me miro un poco avergonzada pero comprendió al mirarme a los ojos que tenía que dejarse llevar y hacer lo que le pedía, asintió con la cabeza y se recostó en el sillón resbalando su culito hacia delante. Pero sorpresa, un chaval asomo por la puerta en ese momento, era joven, de unos treinta y poco años, se sentó bastante lejos a nuestra altura mas o menos pero en la otra parte de las filas, en la parte derecha.
Cuando llegue a su tanga la película ya había avanzado bastante, parecía buena, pero yo estaba tan sumamente excitada en ese momento que no podía concentrarme en lo que decían.
¿Quieres que meta mi dedo dentro de tu coñito? -le susurre al oído
Si, gracias, por favor, gracias – me contestó
Tienes que agacharte aquí delante y comerme el coño como tu sabes, entonces lo haré, cuando me hagas correr -eso lo dije un poco mas fuerte para que se enterara la parejita
El chaval que iba solo de vez en cuando miraba y cuando lo hacía me metía el dedito en la boca disimuladamente y le guiñaba el ojo. Apoyaba sus manos en los brazos del asiento con un cierto nerviosismo y se acomodaba, como si de pinchos que tuviera debajo del culo se tratara.
Me bajé el tanga y Nuria comenzó a comerme el coñito, lo estuvo haciendo tan bien que parecía que no me lo hubiesen comido nunca, de vez en cuando su mano quería tocar mis tetas pero yo se las quitaba, quería ponerla tan cachonda que cuando se corriera no pudiera evitar gritar un poquito.
Miré un instante hacía detrás y la pareja se estaba poniendo las botas, que cabrones, si estaban haciendo mas que nosotras, el tío le estaba comiendo las tetas y metiéndose mano en el coño, fué entonces cuando me relaje por completo y mirándolos me dejé llevar. Entre la boca de Nuria, las ganas que tenía de masturbarla y de que la masturbara, el tio aquel que no sabía donde meterse el pobre y la pareja deseando irse a casa a follar como cabrones, el orgasmo me vino de golpe, no creo que Nuria estuviera mas de quince minutos agachada allí debajo.
Ahora era su turno, la muy zorrita lo había hecho tan bien que iba a darle lo suyo, se sentó de inmediato y comencé a tocar por detrás y por delante a la vez, la muy cerda tenía las piernas chorreando, unté mis dedos con su flujo y se los metí en la boca , ¡que putita! Tenía dos dedos en el coño y uno en el culo cuando acerco su mano y me hizo meterle dos mas en su coñazo, menudo coño tenía. Pero joder el chaval también se había animado, levanto la cabeza después de un ratito y lo veo en nuestra misma fila, al principio, con la polla en la mano y con la boca abierta, pajeándose como un cabrón para nosotras, giré la cabeza de Nuria hacía mí antes de que lo viera, a ella no le gusatn los tíos y eso le iba a hacer enfriar, es lo que menos quería,la besé con fuerza y al hacerlo noté como su vagina apretaba mis dedos con fuerza. Mmmmmmmmmm ohhhhhhhhh Dioss
Si así zorrita mía así preciosa, correte mientras me besas.
El chaval levanto su camiseta y se corrió también encima de su pecho y al mirar hacía atrás quella pareja ya se había ido, no se en que momento se levantó pero seguro que tendría bastante prisa de ver lo que allí pasó.
Solo estuvimos cinco minutos mas y la película ya estaba acabando, mientras el chaval se acababa de limpiar levantemos nuestros culetes de allí, miré al chico y le dijé : ¿Mola la peli no? Jeje
Mola mola -contesto
¿Si queréis mi teléfono? -dijo
No gracias, por hoy vamos serviditas
Espero disfrutárais del partido, aunque pensar que siempre hay alternativas, están dentro de vosotros.
Besos húmedos y calientes de vuestra diosita del sexo
ISIS:icon_rolleyes:Ver el archivo adjunto 49228

 

CERILLUCA

Virgen
Registrado
Sep 4, 2011
Mensajes
4
Likes Recibidos
0
Puntos
0
He leido tu relato, y me ha puesto a mil, en estos momentos lo que daría por vivir en BARCELONA, ufffff :icon_rolleyes:
 

gustavo alberto

Pajillero
Registrado
Feb 10, 2008
Mensajes
1,154
Likes Recibidos
2
Puntos
38
 
que delicia de relato muy muy bueno me encantria estar contigo alla debe ser muy sexy
 
Arriba Pie