Hacerlo con mi vecina

poiste

Virgen
Registrado
Abr 26, 2012
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Mi vecina tiene 24 años y esta de comerce los dedos, yo vivo en un cuarto piso y ella en el tercero y aveces se escucha gritar cuando hace el amor, me calienta a full.
 

Peri_cO

Virgen
Registrado
Jul 24, 2011
Mensajes
26
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Joder yo tenia una vecina k estaba tremenda, se paseaba con el tanga y me kedaba loko.
Bonita epoca aquella.
 

fanvoy

Virgen
Registrado
Dic 1, 2009
Mensajes
19
Likes Recibidos
0
Puntos
0
ni que lo digas, yo tenia un pivon que se ponia a pasearse desnuda por la noche en verano, que tiempos! me acuerdo cuando era un chavalin todas las noches pajeandome mirandola desde mi ventana, hasta que un dia se olio algo y descubrió el uso de la persiana jeje que putadon.
 

RANN_NANE

Virgen
Registrado
Abr 26, 2012
Mensajes
78
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Yo quisiera tener una vesina asi, pero nada, asi que ojala se te aga hermano...
 

vserus

Virgen
Registrado
Abr 27, 2012
Mensajes
0
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Cuando yo era un adolescente, y vivíamos en un apartamento comunal, que estaba mirando a través de la ventana superior en el baño, limpiar una vecina. Al igual que en la película "Once Upon a Time in America" Por la noche, recuerda lo que vio, y se masturban, masturbarse, masturbarse
 

elcabe

Virgen
Registrado
Ene 12, 2012
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
0
la vecina de al lado estaba para explotarla
 

Stavros

Virgen
Registrado
Dic 22, 2008
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Mi vecina lleva provocandome desde que llegue a mi nueva casa.

Es una madurita que vive sola con su hijo adoptado y se pasea por el jardin siempre recien duchada con el albornoz entreabierto...
 

castro10

Virgen
Registrado
May 21, 2012
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
si yo me cojia mi vecina cuando tenia como 13 años desde esa edad yo ya era bien calientote y sexoso
 

satanas01

Virgen
Registrado
Mar 20, 2011
Mensajes
25
Likes Recibidos
0
Puntos
0
todos tenemos unas vecinas para comercelas:icon_rolleyes:
 

hanalfaveto

Virgen
Registrado
May 16, 2011
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Tenis razón , yo tengo una vecina madurita que cada vez que nos metemos en el ascensor aunque vaya vacío se coloca delante de mi restregando su culito contra mi polla.....me pone a cien le hablo y se va sin mas... no se a que juega ... pero le debo mis ultimas pajas a ella........ no si un día de ascensor girarla y follarmela en el ascensor... que opinais??
 

omega21

Virgen
Registrado
Jun 10, 2013
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
yo lo intente hacer con mi vecina insisti 3 años pero nuca quiso ya fallecio y se me cerro esa puerta pero acaba deyegar otra q tam bn me laquiero coger
 

amorloco

Virgen
Registrado
Jun 14, 2013
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
mi vecina esta mas buena como pa chuparse los dedos ajajajjaa
 

wily1983

Virgen
Registrado
Jun 17, 2013
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
me pasa igual con una vecina pero solo me calienta y al final se hace la estrecha jaja
 

peperulo

Virgen
Registrado
Dic 19, 2010
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
En el verano acostumbro a tomar sol en boxers, los comencé a usar bien sueltos cuando me percaté que dos vecinas adolescentes se escondían para verme. Las últimas veces me toqué un poco para que esté dura y se asome un poco mi verga y en una oportunidad las escuche cuchichear... sus saludos formales son con una sonrisa espléndida, hasta ahi llegué nomás
 
Arriba Pie