Gunilda, la médico «hetero» (lésbico, romántico, erótico)

Likes Recibidos
3
Es un poco largo, pero va a merecer la pena. 🤗💘🔥

Soy Clío, una chica de 27 años. Soy bajita (mido más o menos 1,60), delgada, blanca de piel, tengo el cabello castaño largo siempre recogido con una coleta , los labios carnosos, los ojos marrones y llevo gafas. Soy muy femenina. Soy una chica muy tímida, introvertida y sensible. Soy bisexual con mucha preferencia hacia las mujeres. No tengo ninguna experiencia en el amor ni en el terreno íntimo. He tenido oportunidades, pero me he negado. No soy capaz de llegar a un punto de intimidad sin estar enamorada ni sin que haya sentimientos de por medio. No puedo. Me parece un acto vacío. La primera persona de la que me enamoré fue una mujer, insana y obsesivamente, mejor no recordar, fue una experiencia nefasta que me generó un trastorno psicológico con el que casi me arruino la vida. Me di cuenta del gran cáncer que son las apps de ligar y hasta cierto punto (aunque obviamente no en general) las redes sociales. Nada más que un gran mercado de personas como si fuéramos objetos. Cometí grandes errores por mi incautela e inmadurez y eso me ha traído por la calle de la amargura.

Y a la vez aparece ella en mi vida. Y me vuelvo a enamorar. Gunilda es su nombre. Nombre de raíz germana y de mujer fuerte, guerrera, independiente y empoderada de las de verdad, no como muchas supuestamente maduras hoy en día, que se creen empoderadas y no son más que adultas con mentalidad de niñatas quinceañeras. Un nombre muy acorde con su personalidad y su grande constitución física.