Quiero contar mi historia, ya que nunca creí estar en esta situación, y ahora que me pasa curiosamente me siento muy feliz por ello, mi nombre es Norma, soy maestra de preescolar en las mañanas y por las tardes trabajo en el IMSS, así que gracias a ellos económicamente vivo bien, no austentosamente pero sí por arriba del promedio, soy divorciada desde el 2019 y desde entonces no volví a tener nada con ningún hombre hasta que empezó la situación en la que vivo, desde niña tengo una mejor amiga que se llama Guadalupe pero de cariño siempre le dije pita, ella vivía atrás de mi casa en aquel entonces por ende estuvo conmigo primaria, secundaria y parte de la prepa ya que ella la abandonó por motivos económicos, por mi parte yo ingresé a la universidad y en 2013 conocí a mi ex esposo solo duré un año con él pues el motivo de mi separación es algo que aún no puedo procesar, en fin, 1 año después de que Pita dejara la prepa salió embarazada de Sebastián, y apesar de su edad pudo salir adelante ya que consiguió trabajo en el paso, ambas somos de Ciudad Juárez,así que ganaba en dólares pero nunca se administró, como ganaba el dinero así lo gastaba, y siempre la regañaba por eso, precisamente eso fue el motivo de mi situación actual a finales del 2024 la señora con la que trabajaba la despidió por las políticas de Trump (eso me dijo), así que ya no pudo conseguir trabajo en EUA, no podía solventar los gastos de Sebas, la renta, recibos etc pues el sueldo de Juárez es mucho peor así que sin más a dónde ir o que hacer me pidió vivir conmigo, y yo gustosa acepté, pues mi casa es propia motivo de mi divorcio y tengo 1 cuarto que no utilizo, así que Pita y Sebas se vinieron a vivir conmigo, yo tengo 33 años, Pita es menor que yo por meses y Sebas tiene 16, al principio todo bien ya que el lugar donde vivo, hay muchos parques, escuelas, y 2 centros comerciales, solo tuvimos que modificar ciertos comportamientos, por ejemplo Pita es muy meticulosa con la limpieza y yo tuve que dejar