Quiero contar mi historia, ya que nunca creí estar en esta situación, y ahora que me pasa curiosamente me siento muy feliz por ello, mi nombre es Norma, soy maestra de preescolar en las mañanas y por las tardes trabajo en el IMSS, así que gracias a ellos económicamente vivo bien, no austentosamente pero sí por arriba del promedio, soy divorciada desde el 2019 y desde entonces no volví a tener nada con ningún hombre hasta que empezó la situación en la que vivo, desde niña tengo una mejor amiga que se llama Guadalupe pero de cariño siempre le dije pita, ella vivía atrás de mi casa en aquel entonces por ende estuvo conmigo primaria, secundaria y parte de la prepa ya que ella la abandonó por motivos económicos, por mi parte yo ingresé a la universidad y en 2013 conocí a mi ex esposo solo duré un año con él pues el motivo de mi separación es algo que aún no puedo procesar, en fin, 1 año después de que Pita dejara la prepa salió embarazada de Sebastián, y apesar de su edad pudo salir adelante ya que consiguió trabajo en el paso, ambas somos de Ciudad Juárez,así que ganaba en dólares pero nunca se administró, como ganaba el dinero así lo gastaba, y siempre la regañaba por eso, precisamente eso fue el motivo de mi situación actual a finales del 2024 la señora con la que trabajaba la despidió por las políticas de Trump (eso me dijo), así que ya no pudo conseguir trabajo en EUA, no podía solventar los gastos de Sebas, la renta, recibos etc pues el sueldo de Juárez es mucho peor así que sin más a dónde ir o que hacer me pidió vivir conmigo, y yo gustosa acepté, pues mi casa es propia motivo de mi divorcio y tengo 1 cuarto que no utilizo, así que Pita y Sebas se vinieron a vivir conmigo, yo tengo 33 años, Pita es menor que yo por meses y Sebas tiene 16, al principio todo bien ya que el lugar donde vivo, hay muchos parques, escuelas, y 2 centros comerciales, solo tuvimos que modificar ciertos comportamientos, por ejemplo Pita es muy meticulosa con la limpieza y yo tuve que dejar de andar semi desnuda por mi casa, no por Pita, sino por Sebas, pero tampoco ayudé mucho porque como me enfoco mucho en mi trabajo uso licras y camisas de tirantes por razones de comodidad, y como Pita hacía lo mismo que yo no le ví problema, a diferencia de varios relatos que leí aquí antes de atreverme a publicar mi historia tanto Pita como yo no somos el estereotipo ideal, ambas estamos un poco subidas de peso, sin llegar a la obesidad y tal vez por eso tenemos bastante pecho, yo soy copa D pero Pita es copa G, lo que sí es que ella y mi ex esposo siempre me han dicho que lo mejor de mi es mi trasero, grande, redondo y paradito, en fin, todo cambió el 25 de diciembre del 2024 cuando hicimos nuestra cena yo no suelo beber porque no me gusta y tomo medicamento para el SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico) pero ese día decidí beber vino y cuando nos fuimos acostar casi a las dos yo no podía dormir más que nada porque me dieron muchas ganas de hacer pipí, físicamente yo no había estado con otro hombre así que mi ex esposo me condicionó en muchas cosas como mi tipo de ropa interior, no son tangas, pero al ser muy pequeñas de la parte de atrás parecen, con la diferencia de que no se me meten hasta el ano y me calan, además de que las puedo comprar en Shein, o dormir en pura ropa interior, así que esa noche me levanté para ir al baño como ví la puerta del cuarto de Pita y Sebas cerrado asumí que estaban dormidos y yo solo iba a orinar y devolverme por lo que no me puse nada me fui en tanga y blusa de tirantes sin bra, al abrir la puerta del baño veo a Sebas sentado en el wc con la tapa abajo no estaba asiendo del baño solo estaba sentado viendo su celular y yo me quedé pasmada sin hacer ni decir nada por la impresión de verme así, reaccioné hasta que noté su mirada en mis pezones y después a mi entrepierna que intenté taparme, Sebas como la cosa más natural se paro me pidió perdón diciendo que le estaba dando tiempo a Pita de descansar y que ya se iba, salió del baño y se metió al cuarto yo no entendí nada en ese momento por el shock tiempo después sabría el porque, a partir de ese día Sebas empezó a ser más cariñoso conmigo y darme roces en la cocina o el baño, al principio pensé que eran accidentes pero cuando me percaté de que los hacía con intención no supe si decirle o no a Pita por incomodidad así que opte por evidenciarlo, una vez cocinando me empine un poco para checar la lasaña en el horno y le dije a Sebas si me pasaba un termómetro ya que tenía a Pita a un lado cortando verduras para una ensalada, de lo más natural Sebas se acerca desde atrás pegando su cuerpo al mío al darme el termómetro y Pita en vez de decirle algo solo atina a decirle ey es a la prima se le arrima no a la manina se le arrima, y se rieron por lo que Sebas ya a expensas del conocimiento de Pita lo seguía haciendo y no sé si fue la aprobación de Pita de su acción o mis ya más de 5 años sin ningún tipo de contacto masculino que empecé ahora yo a cambiar pues dejó de incomodarme a sentir un poco de placer sobre todo en las mañanas que me alistaba para irme al kínder y Sebas se levanta con la excusa de ir al baño y antes de dejarme salir de arreglarme frente al espejo pasa el primero para darme mi roce mañanero y luego ya me salgo, lo peor fue un viernes 14 de febrero del año pasado como ninguno de los tres tenía pareja nos quedamos en casa así que ese día pensé en ver los 3 películas de terror compré pizzas y sodas, cuando iba al cuarto a preguntarles que película se les antojaba más me sucedió algo peor que mi primer encuentro en el baño, al abrir la puerta veo a Pita montada sobre Sebas cabalgandolo mientras él le amasaba sus enormes senos, otra vez no supe qué hacer ya que ver a Pita siendo penetrada por Sebas, ver al natural sus enormes senos y no solo eso el como jugaba con ellos Sebas solo me fui a mi cuarto y me encerré, no quería saber nada ni de nadie, afortunadamente no fueron a mi cuarto hasta la mañana siguiente que oigo ruidos en la sala y al salir estaba Pita arreglando sus cosas, me pidió perdón por lo sucedido y yo solo le pregunté el cómo y porqué, y me dijo que cuando salió embarazada el tipo ya no quiso saber nada y se fue dejándola sola por lo que Pita se dedicó al 1000 a Sebas , desde que era niño ellos tenían la práctica de saludarse o despedirse de piquito por ende cuando Sebas empezó a crecer con las hormonas aunado a la misma situación que yo Pita sin ningún contacto físico una vez hablando sobre la anatomía y cambio físicos de la adolescencia se dejaron llevar y terminaron haciendo el amor y ahí supe que fue el motivo de su despido cuando se iba al Paso a trabajar se llevaba a Sebas y su patrona los descubrió teniendo relaciones, yo seguía sin comprender y le decía
-pero es tu hijo, es menor como te atreves, su argumento fue que quería evitar lo que le pasó a ella que lo engañarán o dejará a alguien embarazada y que solo permitiría dejarlo si encontraba a alguien digno para ella, y le dije
- y qué pasa sí nunca sucede planeas hacerle esto a Sebas toda su vida, sabes cuántos casos pasan en mi área de trabajo por eso, y su respuesta me dejó petrificada
- eso no sucederá, pues Sebas me ha dicho que esa mujer quiere que seas tú
-estás loca quieres que deje de tener relaciones contigo para que las empiece a tener conmigo??
-no exactamente
-entonces??
-quisiera que aunque lo haga contigo yo seguir haciendo el amor con él
-esto ya es el colmo Pita quieres que haga el amor con tu hijo y encima que tú también te amo pero ni tu ni yo somos lesbianas
-no te pido que hagamos tríos o algo así...
-ay ya mira ahorita no tengo la cabeza ni para escucharte ni verte
-significa que quieres que nos vayamos
-no, claro que no, solo quiero estar sola
Entonces me fui a mi cuarto a tratar de dormir, cosas que obviamente no pude, además como a la media hora tocó la puerta Sebas
-manina, estás despierta??
-sí
-puedo pasar, quiero hablar??
-no estoy de humor ahorita Sebas
-no quiero hablar de lo que viste, quiero hablar de otra cosa
Como estaba acostada era obvio que estaba en tanga y blusa de tirantes así que me tape y le dije pasa
-hola manina, solo quería darte las gracias por a pesar de todo no corrernos de la casa
-lo que pasó no tiene nada que ver con lo que siento por ustedes
-Significa que aún nos quieres??
-claro Sebas, solo estoy en shock por lo que ví y me dijo tu madre
-gracias manina te quiero mucho
En eso me abrazo y no quise hacerle el feo por lo cual sentir su cuerpo en mis senos fue una sensación la verdad muy agradable, cuando se separó de mí e iba saliendo me dijo algo con lo que no me dejó en paz
-manina
-Sí??
-es cierto lo que dice mi mamá
-sobre qué??
-lo que siento y quiero contigo
A causa de eso las siguientes semanas fueron algo difíciles para mí, mi conciencia se dividía en dos cuando Sebas quería hacerme sus roces habituales, a veces me quitaba o me negaba y otras veces lo aceptaba, por las noches batallaba mucho en dormir ya que no podía dejar de pensar que hacían lo mismo cuando los ví, así que empecé a verlo como algo normal para poder convivir bien y sobre todo dormir, así que no pasó nada hasta las vacaciones de semana santa, Pita como agradecimiento hizo un convivio entre los 3 con tostaditas preparadas, sodas y nachos, Pita se quiso ir a dormir como a las 11, entendí que quería dejarme a solas con Sebas ya que como estábamos de vacaciones no habría que levantarse temprano así que me puse en guardia, curiosamente Sebas no tuvo ninguna insinuación o acercamiento, hablamos sobre la niñez de Pita y mía, mi ex matrimonio y así, desgraciadamente yo fui quien inicio preguntando a Sebas sobre como fue que Pita decidió continuar haciendo el amor con él, podía entender la primera vez fue un desliz, morbo y todas esas cosas
-fue mi pene
-qué tiene, es muy grande, gorda??
-no, yo la considero promedio, ni muy grande ni muy pequeña, 16 cm
-jajaja no te pedí especificaciones
-lo siento manina tú empezaste
-bien entonces, que tiene tu pene??
-es muy muy duro
-eso es obvio, necesitas estar erecto para lo que hacen
-no solo eso, dice ella que es como piedra
-entiendo, sí Pita lo dice ya que ella sí tuvo muchas más parejas que yo
En eso mi conciencia me engañó, y empecé a imaginar si realmente era tan tan duro como decía Sebas y Pita y a compararlo imaginativamente con el de mi ex esposo y mi vagina empezó a mojarse después de mucho tiempo en eso Sebas me sacó de mis pensamientos con una pregunta
-quieres sentirlo manina??
-sentir que Sebas??
-mi pene
-Qué estás loco?? No voy hacerlo
-Perdón como te vi dudosa no quería que no me creyeras
-no es eso, solo que no me esperaba esa esa respuesta además significa que ya deberías estar erecto para tu propuesta
-y lo estoy... Por ti
-por mí?? Yo no he hecho nada
-tus pezones manina me gustan mucho
Y otra vez mi mente me jugó en contra, ya que le tomé la palabra y estiré mi mano y se la sentí, sé que sexualmente solo había estado con mi ex esposo, pero era verdad mi ex la tenía dura en lo normal pero cuando se lo toque a Sebas fue como literalmente tocar una piedra, durísima y eso me devolvió a la realidad y le dije sabes lo siento no debí hacer eso ya me voy a dormir, me levanté y me fui a mi cuarto muy alterada por lo que hice y mi vagina no dejaba de emanar fluido, así que me dispuse a dormir me cambié y cuando estaba por acostarme entra Sebas desnudo y erecto, por primera vez se la ví y me quedé adonanada y al verme en blusa de tirantes y tanga me dice
-eso es lo que me encantó de ti manina
-sebas qué haces, vete a tu cuarto
-lo siento manina pero ya no puedo, haré lo que deseo si después de eso me quieres correr o a los dos de la casa lo entenderé
-de qué hablas se...
Se abalanzó hacía mi y me besó, después de años de cero contacto me quedé quieta por unos segundos hasta que mi siguiente reacción fue rodear su brazos por su cuello y meter mi lengua para sentir la suya, Sebas interpretó esto como entrega total de mi parte y me sentó en la orilla de mi cama sin dejar de besarme abrió mis piernas y con una maestría impresionante, supongo que experiencia con Pita me hizo mi tanga a un lado froto un poco mi clítoris se ensalivo su cabeza y me penetró perfectamente ni muy lento ni muy rápido , lo ideal para sentir como después de años un pene atravesaba mis paredes vaginales, fue tanto el placer y morbo después de tanto tiempo que después de que me la metió completa y se hizo para atrás y darme mi primera metida no pude más y me vine tratando de aferrarme a su cuello pero no pude cayendo a la cama y arqueando mi espalda, en eso Sebas para acomodar mi espalda me levanta mis piernas por debajo de mis rodillas con sus codos y vuelve a empezar a penetrarme ni muy rápido ni lento pero muy profundo junto con mi anterior orgasmo sentía riquísimo que lo abracé con mis piernas para sentirlo lo más adentro de mí y empecé a besarlo sujetándolo del cuello, como a los 2 minutos se separa de mi y me dice...
-Manina, tengo que parar
-No importa vente adentro, no hay problema
Apenas termine mi frase cuando en eso Sebas me dió una última embestida lo más adentro que pudo como si tratara de meterse adentro de mí y empezó a eyacular adentro de mí, yo al sentir lo caliente de su semen dentro de mí hizo que me volviera a venirme apretando más a Sebas contra mí con sus espamos y los míos ambos sintiendo el orgasmo mientras me decía
-manina... Perdón manina
-aghh sshhhh, bésame
Después de eso fue muy rico, porque Sebas no se separó de mi pero tampoco me aplastaba y me daba pequeñas metiditas y así me dormí no supe nada, hasta el otro día que me desperté y no supe si fue un sueño o no pero al levantarme y sentir mi vagina y ropa interior junto con la mancha que deje me di cuenta que sí pasó no supe qué hacer porque ya escuchaba a Pita y Sebas en la cocina, me cambié de ropa interior y me puse la licra y salí de mi cuarto al llegar a la cocina Pita me recibe
-buenos días, bella durmiente
-buenos días
-buenos días manina
-hola Sebas (le dije sin poder voltear a ver)
-y bien??
-bien qué??
-cómo dormiste
-aaaaaa bien bien, nada fuera de lo normal, y tú
-no tan bien como tú al parecer
-Qué quieres decir??
-ayer cuando Sebas entró al cuarto ya venía desnudo y tardó mucho más tiempo de lo normal en venirse conmigo, cuando le pregunté la razón me dijo el porque pequeña hipócrita
-por qué me dices hipócrita??
-por qué, porque después de lo que me dijiste terminaste cogiendo con él y no solo eso, lo hiciste sin condón y dejaste que se viniera adentro de ti
-Perdón fue algo que pasó y...
-tranquila, no es reclamo solo algo preocupada
-no te preocupes, por mi SOP es casi seguro de que no suceda nada
-a sí es cierto, no pensé en eso
-eso parece que no te preocupa a ti
-jamas lo hemos hecho sin condón
-enserio??
-claro, a diferencia de ti yo si tengo más probabilidad de quedar embarazada jeje
-bueno tienes razón
En eso Sebas dijo pero mi manina me dejó hacerlo sin condón y se siente más rico, si pero ella es diferente a mí así que no te metas y a partir de ese día volvió a cambiar nuestra rutina, en la noche Sebas iba a mi cuarto y eyaculaba dentro de mí 1 o dos veces ya que me gusta mucho cabalgarlo y al igual que mi ex esposo su posición favorita es cuando me tiene de perrito y obviamente para mí también ya que siento delicioso y después va con Pita supongo que a lo mismo, y tal como dije el primer mes tuve un retraso de 20 días pero por mi SOP no había problema ya que me bajó después cuando me tenía que volver a bajar tardé casi un mes en que me volviera a bajar, no fue hasta finales de agosto casi septiembre que seguía sin bajarme ya se me hacía mucho así que me hice una prueba y salió positiva, en el IMSS aproveché para hacerme una de sangre en caso de un falso positivo y volvió a dar positiva, ese día llegando a la casa hablé con Pita y no se enojó pero se puso seria y me dijo qué iba hacer
-pues cómo qué, lo voy a tener
-enserio??
-Sí, siempre he querido ser mamá, además es lo que tú querías no??
-bueno sí pero nunca hablamos de si Sebas te embaraza o no
-economicamente no tenemos problemas, Sebas no es mi hijo, y si ese fuera el problema puedo fingir que fue de una aventura
-no no, está bien como tú quieras tomarlo
-que bueno que lo dices porque no solo es eso
-Qué pasa??
-quiero que Sebas empiece a dormir conmigo ya
-wow estás segura??
-totalmente
-bueno, está bien si tú y él lo quieren así yo no me interpondré
-no precisamente
-a qué te refieres??
-tú me metiste en esto, tú estarás conmigo junto en esto
-Qué quieres decir
-Tú también dormirás junto conmigo y Sebas mi cama es King size así que cabemos muy bien los tres
-estás segura, y cómo le vamos hacer
-a qué te refieres, al sexo??
-Sí
-bueno tú lo dijiste la primera vez que hablamos, si Sebas quiere hacerlo contigo conmigo a un lado no me interpondré, si Sebas quiere hacerlo conmigo contigo a un lado igual, si quieres participar, yo quiero participar o Sebas nos quiere juntas será por ti
-wow, oye si que es un gran cambio estás segura??
En eso me acerque a ella le amase su seno derecho y la bese introduciendo mi lengua por unos 5 o seis segundos
-te desagradó??
-no, la verdad no pero me sorprendiste
-a mí tampoco, y como te dije tú me metiste en esto te harás responsable también además después de todo es tu nieto
-jajaja bueno en eso tienes razón
Y ahora ella me besó a mi, y tal como decidí a partir de ese día Pita y Sebas empezaron a dormir conmigo, a veces Sebas lo hacía solo conmigo, a veces solo con Pita pero más que nada con ambas al mismo tiempo, Pita y yo tuvimos que acostumbrarnos a besos más intensos entre nosotras, lamer nuestros senos, hacernos sexo oral y así, el problema fue que como yo nunca usé condón Pita sintió un poco de celos y dejó de usarlo también y como bien dijo ella el 13 de enero se hizo la prueba y salió positiva, por lo que ahora no solo llevo casi 5 meses de embarazo de Sebas, sino que Pita también ahora espera un hijo también de su hijo, yo la tranquilice y le dije que no habría problema por mí y obviamente Sebas tampoco así que gracias a mi embarazo Pita y yo estamos esperando un hijo del mismo hombre, y no me importa la verdad soy muy feliz con ello voy a ser mamá, ya no vivo sola y literalmente soy mucho más unida con Pita.
No es continuación de mi vida actual solo es otra experiencia que viví junto con Pita y Sebas, como varios me pidieron que continuara pero lo que hice fue redactar mis vivencias les cuento como hice que Pita lograra tener relaciones anales por primera vez en su vida y con Sebas, esto pasó casi 2 semanas después de que me habían confirmado en el IMSS mi embarazo y ambos empezaron a dormir conmigo, fue un fin de semana donde desperté porque sentía una sensación muy agradable en mi vagina, al darme cuenta Sebas me estaba penetrando en posición de cucharita y eso me dió mucho morbo y placer ya que tenía muchísimo tiempo que no me despertaban así, cuando mi estado de excitación es mucha mi ano se me dilata poquito y junto con lo que me había hecho y enseñado mi ex esposo, saqué el pene de Sebas de mi vagina llené mi palma de la mano con saliva y se lo embarre por toda su cabecita y la acomodé hacia mi ano y poco a poco me lo fui introduciendo y cuando llegó a la mitad giré mi cabeza y le dije
-Dame despacito y no tan profundo
-Manina, estás segura nunca lo he hecho así
-Sshhh, tranquilo amor sí me duele o me lastimas yo te diré
-Esta bien manina
En eso lo bese e hice que pasara su brazo por debajo de mi cuello para que pudiera agarrarme mis senos y con la otra me súbete de mi cadera, me separe las nalgas o me masajeara el clítoris, después de un rato que Sebas ya se había acostumbrado al ritmo y yo igual me separé de él y me dispuse a montarlo, volví acomodar su pene en la entrada de mi ano y me lo fui metiendo en esta posición la sensación es totalmente diferente a cucharita, siento que el ano se abre más y mi recto igual, junto con mis movimientos en círculos y sentones que me daba no pude evitar gemir muy fuerte, además de ver a Pita a un lado dormida mientras su hijo me cogía por mi ano, era súper delicioso por mis movimientos mi clítoris frotaba con su pelvis y junto con las metidas que me daba empecé a tener un orgasmo muy muy delicioso y Sebas al sentir que empecé a emanar fluidos de mi vagina y mis contracciones anales me empezó a eyacular y me hizo gemir aún más fuerte de lo que ya gemia eso hizo que Pita se despertara mientras yo me caía en el pecho de Sebas con su pene aún adentro de mí mi ano, Pita pregunta
-Por qué haces tanto ruido norma, quieres presumir o qué
Yo solo pude hacer gemidos de lo riquísimo que sentía, mi orgasmo vaginal, mi ano con un ardor rico y mi recto muy caliente por el semen de Sebas en eso Pita se dió cuenta que el pene de Sebas estaba adentro de mi ano y se alarmó
-No mames Norma, te la están metiendo por el culo??
-Perdón Pita, fue mi culpa me deje llevar por mi excitación
-No mames Norma yo también cojo con él
En eso ya tenía las fuerzas suficientes para poder sacarme el pene de Sebas y sentarme en mi lado de la cama y le pregunté
-Qué tiene de malo
-Como que qué tiene de malo, pinchi vieja
-Ey cálmate qué tienes
-No seas marrana
Se levantó de la cama y se fue a la cocina dejándome sola con Sebas, quien preocupado por la reacción de su madre me preguntó
-Fue malo lo que hicimos manina??
-Claro que no amor, solo fue una manera diferente
-Y por qué se puso así mi mamá??
-No lo sé déjame hablar con ella
-Manina...
-Dime
-Fue muy rico hacerlo así contigo
-Lo sé amor me hiciste venir muy rico
-Puedo dormirme un poco??
-Sí amor te lo mereces por haberme rellenado muy rico el ano
-Gracias manina, te amo
-Y yo a ti Sebas, descansa yo voy con tu madre
Lo besé mientras acariciaba su pene y me dispuse hablar sobre la reacción de Pita, me puse mi tanga y fui a la cocina donde estaba tomando café y la increpé
-Qué tienes mensa, qué fue eso
-Yo quería hacerlo con él
-Y yo te lo impedí o qué
-No wey, pero te cogió por el culo
-Y eso qué tiene, nunca te lo ha hecho así
-No mames claro que no es anti higiénico
-Cómo que anti higiénico no crees que tengo limpieza o qué
-No importa si tienes limpieza o no por ahí cagas
-Y?? Por la vagina orinamos y no veo que te moleste cuando te hago o me haces sexo oral
-No mames, no es lo mismo
-Por qué, porque te gusta cuando te vienes en mi cara o yo en la tuya
-No, la mierda son desechos traen bacterias
-O sea que nunca haz tenido relaciones con Sebas o alguien más por ahí
-No, claro que no
-Jajaja eres una mensa, no sabes lo que te pierdes
-Qué, ilustrame por favor
-Pues mira en lo personal cuando tengo orgasmos mientras me penetran el ano es más intenso porque sabes que cuando nos venimos nuestro músculos internos se contraen entre sí
-Sí, y??
-Pues que cuando aprietas tu ano con un pene adentro junto con las contracciones vaginales es doble sensación además tendrás una ventaja
-Cuál, según tú
-Bueno, tu siempre lo haces con preservativo porque tienes miedo de que sebas te embarace, así que si lo haces por atrás podrías hacerlo sin condón y sentirlo adentro de ti al natural
-Pero y sí es anti higiénico
-Ay no seas ridícula, según tú nunca ibas hacerlo con él y mira, cuando éramos jóvenes según nos daban miedo las lesbianas y tú y yo ya lo hemos hecho juntas sin Sebas por gusto así que es lo mismo con esto
-Bueno creo que en eso tienes razón
-Sí así que en la noche será tu primera vez con Sebas por el ano okey
-No lo sé, dicen que duele mucho
-Bueno eso es cierto pero es solo al principio, sí duele muchísimo pero si aguantas el placer valdrá mucho la pena
-Y con la higiene
-Y dale con tu higiene, .irá nos bañamos juntas antes de dormir y lavo bien tu ano te parece, además te enseñaré posiciones y tips que me enseñó y me ayudó mucho cuando lo hacía con mi ex esposo,
-Bueno, está bien más que nada porque quiero sentir a Sebas dentro de mí sin condón
-Vale, ya estás
En la noche una hora antes de dormir, nos metimos a bañar juntas y le limpié muy bien su ano con agua y jabón por fuera y un poquito por dentro, ya en la cama Sebas se disponía a cogernos a las dos pero le dije
-Tranquilo amor, está noche probaras algo diferente solo con tu mamá
-Qué cosa??
-Recuerdas lo que hicimos en la mañana
-Claro que sí fue riquísimo
-jeje Gracias amor, pues vas hacerlo de nuevo pero está vez a tu mami con mi ayuda
-Enserio mamá
-Sí hijo, más que nada porque quiero sentirte dentro de mí al natural
-Gracias, te amo mucho
-Yo más amor
-Bien vamos a empezar, Pita acomodarte en posición fetal y tú Sebas detrás de ella sin penetrarla
Una vez que se acomodaron empecé hacerlo una mamada a Sebas para ensalivarle muy bien su pene y con mi otra mano dedeaba y masajeaba el clítoris de Pita para que se excitara y relajara, después de un rato le dije a Pita
-Agarra el pene de Sebas y acomodatelo en el ano, y tú Sebas agárrala de la cintura y con la otra mano del hombro
-Pero quiero hacerlo como en la mañana
-No mi amor, yo ya había tenido relaciones por el ano, tu mamá no, de hecho vas a batallar en hacerlo al principio con ella, necesito que me tengas muchísima paciencia a tu mami ok??
-mmmm está bien manina
-Vale, tu pita con tus dos manos sujeta mi mano y no las sueltes por nada
-Bien Sebas, ahora vas a ir metiendo tu pene poco a poco pero cuando tú mami grite o se queje te detienes pero sin sacarlo ok??
-Esta bien manina
-Bien empieza
En eso Sebas empezó hacer presión y logró meter casi toda su cabecita y en eso Pita gritó muy fuerte diciendo
-Agh no mames, no mames Sebas, Sácalo duele mucho
-No Sebas quedate así y tú Pita no sueltes mi mano y concéntrate solo en mí
Así que empecé a besarla tiernamente y acariciar sus enormes senos mientras ella iba reduciendo sus quejidos hasta casi no hacerlos
-Ya estás mejor
-Agh un poco me siento rara
-No te preocupes es normal
-Aprieta mi mano y no la sueltes
-Esta bien wey
-Bien Sebas vuelve a meterlo
Sebas hizo un poco de presión y entro toda su cabeza y parte de su pene haciendo un rico sonido para mí y Sebas como cuando se rompe la ropa, pero obvio para Pita no fue placentero ya que volvió a quejarse muy fuerte
-Aaaaaaghh, puta madre Sebas, ya sácalo no me importa
-Ey ey tranquila Pita no pasa nada
-Cuál pinchi que no pasa nada siento que me voy hacer del baño
-Tranquilo es normal, estás acostumbrada a solo expulsar por ahí, vuélvete a concentrar en mí, en mis besos y senos
Volví a besarla, mientras apretaba muy fuerte mi mano hasta que volvió acostumbrarse y dejar de llorar le puse mis senos para que chupara mis pezones y yo hacer lo mismo con los suyos, cuando Sebas por la sensación casi complica las cosas y le dijo ir casi todo de golpe haciendo que Pita volviera a gritar, llorar y tratar de quitarse si no es porque tenía mis senos enfrente y no tenía a donde irse
-Aaaaaaaaaaagggghhhh hijo de tu .... Perra cola... No mames... Te pasaste
-Tranquila, tranquila Pita ya sabes aprieta mi mano y concéntrate en mí, Sebas te dije que le tuvieras paciencia a tu mami
-Perdón mamá, perdón manina es que sentía muy rico
-Sí pero te dije que era la primera vez para ella aún no podrá hacerlo como yo no estés de abrazado
-Esta bien, perdón manina ya no lo volveré hacer
Pita apretaba de nuevo mi mano respirando muy fuerte y llorando y le dije para tratar de calmar la
-Perdón Pita, Sebas no tenía que hacer eso tranquila, le acaricié su mejilla y le dije te amo pita
-yo también te amo wey, pero más vale que realmente valga la pena
-Tranquila mensa verás que sí
Y nos volvimos a besar hasta que volvió a tranquilizarse y acostumbrarse deje de besarla para preguntarle
-estas bien mensa??
-Sí
-Bien sonará confuso pero cuando Sebas saque su pene aprieta lo más fuerte que puedas tu ano y cuando te lo meta aflojalo lo más que puedas como cuando haces del baño
-No querrás decir al revés??
-No, aprietas cuando lo saqué y aflojas cuando te lo meta
-bien, bien está bien
-Ok Sebas necesito que lo hagas como cuando eyaculas en mi vagina hasta que tú mami te diga lo contrario entendiste??
-Sí manina
-No importa lo que sientas, sí Pita no te lo dice no lo hagas más fuerte o rápido
En eso Sebas empezó a sacar su pene del ano de pita para volver a meterselo Pita volvió apretar mi mano y hacer sonidos de quejas y gemidos ya que empecé a besarla con lengua, después de un rato empezó a soltar mi mano ser más fluida en nuestro jugueteo de lengua para acariciar mis senos y se voltea y le dice a Sebas
-Hazlo un poco más rápido mi amor
-Por supuesto mami
-Eso cabrona, sabía que podías
-Callate wey y bésame
Volvimos a besarnos mientras Sebas aumento un poco su velocidad cuando de nuevo Pita dijo
-No mames, ahhh sí Sebas hazlo ya a tu gusto
-Muy bien mamá
Sebas empezó a cogerse por el ano a Pita a su gusto, yo ya dejé ser a Pita y empecé a besar a Sebas, ensalivar su pene, lamer el clítoris de Pita y sus pezones mientras ella ya totalmente entregada solo decía sí, sí así, más adentro, cogeme, cogeme y junto con las lamidas de clítoris con las metidas de Sebas Pita tuvo su primer orgasmo mientras Sebas la tenía en su ano y al sentirlo empezó a eyacular también adentro del ano de su madre mientras decía aaaaaahhh puta madre, que caliente, que caliente, mames se siente súper delicioso sentirlo adentro sin condón y fue así que empezamos a practicar las relaciones anales entre Sebas y Pita poco a poco hasta que ya no me necesitaban, de hecho fue la razón por la que dejaron de usar el condón y el paso total para convencer a Pita de lo que ya les había dicho en el relato anterior, sí yo ya estoy embarazada y ella disfruta mucho el hacerlo sin condón y sentir su semen caliente pues por qué no embarazarme también, así que empezó a coger con Sebas por la vagina también hasta que lo logro y ambas actualmente estamos embarazadas de él.
-pero es tu hijo, es menor como te atreves, su argumento fue que quería evitar lo que le pasó a ella que lo engañarán o dejará a alguien embarazada y que solo permitiría dejarlo si encontraba a alguien digno para ella, y le dije
- y qué pasa sí nunca sucede planeas hacerle esto a Sebas toda su vida, sabes cuántos casos pasan en mi área de trabajo por eso, y su respuesta me dejó petrificada
- eso no sucederá, pues Sebas me ha dicho que esa mujer quiere que seas tú
-estás loca quieres que deje de tener relaciones contigo para que las empiece a tener conmigo??
-no exactamente
-entonces??
-quisiera que aunque lo haga contigo yo seguir haciendo el amor con él
-esto ya es el colmo Pita quieres que haga el amor con tu hijo y encima que tú también te amo pero ni tu ni yo somos lesbianas
-no te pido que hagamos tríos o algo así...
-ay ya mira ahorita no tengo la cabeza ni para escucharte ni verte
-significa que quieres que nos vayamos
-no, claro que no, solo quiero estar sola
Entonces me fui a mi cuarto a tratar de dormir, cosas que obviamente no pude, además como a la media hora tocó la puerta Sebas
-manina, estás despierta??
-sí
-puedo pasar, quiero hablar??
-no estoy de humor ahorita Sebas
-no quiero hablar de lo que viste, quiero hablar de otra cosa
Como estaba acostada era obvio que estaba en tanga y blusa de tirantes así que me tape y le dije pasa
-hola manina, solo quería darte las gracias por a pesar de todo no corrernos de la casa
-lo que pasó no tiene nada que ver con lo que siento por ustedes
-Significa que aún nos quieres??
-claro Sebas, solo estoy en shock por lo que ví y me dijo tu madre
-gracias manina te quiero mucho
En eso me abrazo y no quise hacerle el feo por lo cual sentir su cuerpo en mis senos fue una sensación la verdad muy agradable, cuando se separó de mí e iba saliendo me dijo algo con lo que no me dejó en paz
-manina
-Sí??
-es cierto lo que dice mi mamá
-sobre qué??
-lo que siento y quiero contigo
A causa de eso las siguientes semanas fueron algo difíciles para mí, mi conciencia se dividía en dos cuando Sebas quería hacerme sus roces habituales, a veces me quitaba o me negaba y otras veces lo aceptaba, por las noches batallaba mucho en dormir ya que no podía dejar de pensar que hacían lo mismo cuando los ví, así que empecé a verlo como algo normal para poder convivir bien y sobre todo dormir, así que no pasó nada hasta las vacaciones de semana santa, Pita como agradecimiento hizo un convivio entre los 3 con tostaditas preparadas, sodas y nachos, Pita se quiso ir a dormir como a las 11, entendí que quería dejarme a solas con Sebas ya que como estábamos de vacaciones no habría que levantarse temprano así que me puse en guardia, curiosamente Sebas no tuvo ninguna insinuación o acercamiento, hablamos sobre la niñez de Pita y mía, mi ex matrimonio y así, desgraciadamente yo fui quien inicio preguntando a Sebas sobre como fue que Pita decidió continuar haciendo el amor con él, podía entender la primera vez fue un desliz, morbo y todas esas cosas
-fue mi pene
-qué tiene, es muy grande, gorda??
-no, yo la considero promedio, ni muy grande ni muy pequeña, 16 cm
-jajaja no te pedí especificaciones
-lo siento manina tú empezaste
-bien entonces, que tiene tu pene??
-es muy muy duro
-eso es obvio, necesitas estar erecto para lo que hacen
-no solo eso, dice ella que es como piedra
-entiendo, sí Pita lo dice ya que ella sí tuvo muchas más parejas que yo
En eso mi conciencia me engañó, y empecé a imaginar si realmente era tan tan duro como decía Sebas y Pita y a compararlo imaginativamente con el de mi ex esposo y mi vagina empezó a mojarse después de mucho tiempo en eso Sebas me sacó de mis pensamientos con una pregunta
-quieres sentirlo manina??
-sentir que Sebas??
-mi pene
-Qué estás loco?? No voy hacerlo
-Perdón como te vi dudosa no quería que no me creyeras
-no es eso, solo que no me esperaba esa esa respuesta además significa que ya deberías estar erecto para tu propuesta
-y lo estoy... Por ti
-por mí?? Yo no he hecho nada
-tus pezones manina me gustan mucho
Y otra vez mi mente me jugó en contra, ya que le tomé la palabra y estiré mi mano y se la sentí, sé que sexualmente solo había estado con mi ex esposo, pero era verdad mi ex la tenía dura en lo normal pero cuando se lo toque a Sebas fue como literalmente tocar una piedra, durísima y eso me devolvió a la realidad y le dije sabes lo siento no debí hacer eso ya me voy a dormir, me levanté y me fui a mi cuarto muy alterada por lo que hice y mi vagina no dejaba de emanar fluido, así que me dispuse a dormir me cambié y cuando estaba por acostarme entra Sebas desnudo y erecto, por primera vez se la ví y me quedé adonanada y al verme en blusa de tirantes y tanga me dice
-eso es lo que me encantó de ti manina
-sebas qué haces, vete a tu cuarto
-lo siento manina pero ya no puedo, haré lo que deseo si después de eso me quieres correr o a los dos de la casa lo entenderé
-de qué hablas se...
Se abalanzó hacía mi y me besó, después de años de cero contacto me quedé quieta por unos segundos hasta que mi siguiente reacción fue rodear su brazos por su cuello y meter mi lengua para sentir la suya, Sebas interpretó esto como entrega total de mi parte y me sentó en la orilla de mi cama sin dejar de besarme abrió mis piernas y con una maestría impresionante, supongo que experiencia con Pita me hizo mi tanga a un lado froto un poco mi clítoris se ensalivo su cabeza y me penetró perfectamente ni muy lento ni muy rápido , lo ideal para sentir como después de años un pene atravesaba mis paredes vaginales, fue tanto el placer y morbo después de tanto tiempo que después de que me la metió completa y se hizo para atrás y darme mi primera metida no pude más y me vine tratando de aferrarme a su cuello pero no pude cayendo a la cama y arqueando mi espalda, en eso Sebas para acomodar mi espalda me levanta mis piernas por debajo de mis rodillas con sus codos y vuelve a empezar a penetrarme ni muy rápido ni lento pero muy profundo junto con mi anterior orgasmo sentía riquísimo que lo abracé con mis piernas para sentirlo lo más adentro de mí y empecé a besarlo sujetándolo del cuello, como a los 2 minutos se separa de mi y me dice...
-Manina, tengo que parar
-No importa vente adentro, no hay problema
Apenas termine mi frase cuando en eso Sebas me dió una última embestida lo más adentro que pudo como si tratara de meterse adentro de mí y empezó a eyacular adentro de mí, yo al sentir lo caliente de su semen dentro de mí hizo que me volviera a venirme apretando más a Sebas contra mí con sus espamos y los míos ambos sintiendo el orgasmo mientras me decía
-manina... Perdón manina
-aghh sshhhh, bésame
Después de eso fue muy rico, porque Sebas no se separó de mi pero tampoco me aplastaba y me daba pequeñas metiditas y así me dormí no supe nada, hasta el otro día que me desperté y no supe si fue un sueño o no pero al levantarme y sentir mi vagina y ropa interior junto con la mancha que deje me di cuenta que sí pasó no supe qué hacer porque ya escuchaba a Pita y Sebas en la cocina, me cambié de ropa interior y me puse la licra y salí de mi cuarto al llegar a la cocina Pita me recibe
-buenos días, bella durmiente
-buenos días
-buenos días manina
-hola Sebas (le dije sin poder voltear a ver)
-y bien??
-bien qué??
-cómo dormiste
-aaaaaa bien bien, nada fuera de lo normal, y tú
-no tan bien como tú al parecer
-Qué quieres decir??
-ayer cuando Sebas entró al cuarto ya venía desnudo y tardó mucho más tiempo de lo normal en venirse conmigo, cuando le pregunté la razón me dijo el porque pequeña hipócrita
-por qué me dices hipócrita??
-por qué, porque después de lo que me dijiste terminaste cogiendo con él y no solo eso, lo hiciste sin condón y dejaste que se viniera adentro de ti
-Perdón fue algo que pasó y...
-tranquila, no es reclamo solo algo preocupada
-no te preocupes, por mi SOP es casi seguro de que no suceda nada
-a sí es cierto, no pensé en eso
-eso parece que no te preocupa a ti
-jamas lo hemos hecho sin condón
-enserio??
-claro, a diferencia de ti yo si tengo más probabilidad de quedar embarazada jeje
-bueno tienes razón
En eso Sebas dijo pero mi manina me dejó hacerlo sin condón y se siente más rico, si pero ella es diferente a mí así que no te metas y a partir de ese día volvió a cambiar nuestra rutina, en la noche Sebas iba a mi cuarto y eyaculaba dentro de mí 1 o dos veces ya que me gusta mucho cabalgarlo y al igual que mi ex esposo su posición favorita es cuando me tiene de perrito y obviamente para mí también ya que siento delicioso y después va con Pita supongo que a lo mismo, y tal como dije el primer mes tuve un retraso de 20 días pero por mi SOP no había problema ya que me bajó después cuando me tenía que volver a bajar tardé casi un mes en que me volviera a bajar, no fue hasta finales de agosto casi septiembre que seguía sin bajarme ya se me hacía mucho así que me hice una prueba y salió positiva, en el IMSS aproveché para hacerme una de sangre en caso de un falso positivo y volvió a dar positiva, ese día llegando a la casa hablé con Pita y no se enojó pero se puso seria y me dijo qué iba hacer
-pues cómo qué, lo voy a tener
-enserio??
-Sí, siempre he querido ser mamá, además es lo que tú querías no??
-bueno sí pero nunca hablamos de si Sebas te embaraza o no
-economicamente no tenemos problemas, Sebas no es mi hijo, y si ese fuera el problema puedo fingir que fue de una aventura
-no no, está bien como tú quieras tomarlo
-que bueno que lo dices porque no solo es eso
-Qué pasa??
-quiero que Sebas empiece a dormir conmigo ya
-wow estás segura??
-totalmente
-bueno, está bien si tú y él lo quieren así yo no me interpondré
-no precisamente
-a qué te refieres??
-tú me metiste en esto, tú estarás conmigo junto en esto
-Qué quieres decir
-Tú también dormirás junto conmigo y Sebas mi cama es King size así que cabemos muy bien los tres
-estás segura, y cómo le vamos hacer
-a qué te refieres, al sexo??
-Sí
-bueno tú lo dijiste la primera vez que hablamos, si Sebas quiere hacerlo contigo conmigo a un lado no me interpondré, si Sebas quiere hacerlo conmigo contigo a un lado igual, si quieres participar, yo quiero participar o Sebas nos quiere juntas será por ti
-wow, oye si que es un gran cambio estás segura??
En eso me acerque a ella le amase su seno derecho y la bese introduciendo mi lengua por unos 5 o seis segundos
-te desagradó??
-no, la verdad no pero me sorprendiste
-a mí tampoco, y como te dije tú me metiste en esto te harás responsable también además después de todo es tu nieto
-jajaja bueno en eso tienes razón
Y ahora ella me besó a mi, y tal como decidí a partir de ese día Pita y Sebas empezaron a dormir conmigo, a veces Sebas lo hacía solo conmigo, a veces solo con Pita pero más que nada con ambas al mismo tiempo, Pita y yo tuvimos que acostumbrarnos a besos más intensos entre nosotras, lamer nuestros senos, hacernos sexo oral y así, el problema fue que como yo nunca usé condón Pita sintió un poco de celos y dejó de usarlo también y como bien dijo ella el 13 de enero se hizo la prueba y salió positiva, por lo que ahora no solo llevo casi 5 meses de embarazo de Sebas, sino que Pita también ahora espera un hijo también de su hijo, yo la tranquilice y le dije que no habría problema por mí y obviamente Sebas tampoco así que gracias a mi embarazo Pita y yo estamos esperando un hijo del mismo hombre, y no me importa la verdad soy muy feliz con ello voy a ser mamá, ya no vivo sola y literalmente soy mucho más unida con Pita.
No es continuación de mi vida actual solo es otra experiencia que viví junto con Pita y Sebas, como varios me pidieron que continuara pero lo que hice fue redactar mis vivencias les cuento como hice que Pita lograra tener relaciones anales por primera vez en su vida y con Sebas, esto pasó casi 2 semanas después de que me habían confirmado en el IMSS mi embarazo y ambos empezaron a dormir conmigo, fue un fin de semana donde desperté porque sentía una sensación muy agradable en mi vagina, al darme cuenta Sebas me estaba penetrando en posición de cucharita y eso me dió mucho morbo y placer ya que tenía muchísimo tiempo que no me despertaban así, cuando mi estado de excitación es mucha mi ano se me dilata poquito y junto con lo que me había hecho y enseñado mi ex esposo, saqué el pene de Sebas de mi vagina llené mi palma de la mano con saliva y se lo embarre por toda su cabecita y la acomodé hacia mi ano y poco a poco me lo fui introduciendo y cuando llegó a la mitad giré mi cabeza y le dije
-Dame despacito y no tan profundo
-Manina, estás segura nunca lo he hecho así
-Sshhh, tranquilo amor sí me duele o me lastimas yo te diré
-Esta bien manina
En eso lo bese e hice que pasara su brazo por debajo de mi cuello para que pudiera agarrarme mis senos y con la otra me súbete de mi cadera, me separe las nalgas o me masajeara el clítoris, después de un rato que Sebas ya se había acostumbrado al ritmo y yo igual me separé de él y me dispuse a montarlo, volví acomodar su pene en la entrada de mi ano y me lo fui metiendo en esta posición la sensación es totalmente diferente a cucharita, siento que el ano se abre más y mi recto igual, junto con mis movimientos en círculos y sentones que me daba no pude evitar gemir muy fuerte, además de ver a Pita a un lado dormida mientras su hijo me cogía por mi ano, era súper delicioso por mis movimientos mi clítoris frotaba con su pelvis y junto con las metidas que me daba empecé a tener un orgasmo muy muy delicioso y Sebas al sentir que empecé a emanar fluidos de mi vagina y mis contracciones anales me empezó a eyacular y me hizo gemir aún más fuerte de lo que ya gemia eso hizo que Pita se despertara mientras yo me caía en el pecho de Sebas con su pene aún adentro de mí mi ano, Pita pregunta
-Por qué haces tanto ruido norma, quieres presumir o qué
Yo solo pude hacer gemidos de lo riquísimo que sentía, mi orgasmo vaginal, mi ano con un ardor rico y mi recto muy caliente por el semen de Sebas en eso Pita se dió cuenta que el pene de Sebas estaba adentro de mi ano y se alarmó
-No mames Norma, te la están metiendo por el culo??
-Perdón Pita, fue mi culpa me deje llevar por mi excitación
-No mames Norma yo también cojo con él
En eso ya tenía las fuerzas suficientes para poder sacarme el pene de Sebas y sentarme en mi lado de la cama y le pregunté
-Qué tiene de malo
-Como que qué tiene de malo, pinchi vieja
-Ey cálmate qué tienes
-No seas marrana
Se levantó de la cama y se fue a la cocina dejándome sola con Sebas, quien preocupado por la reacción de su madre me preguntó
-Fue malo lo que hicimos manina??
-Claro que no amor, solo fue una manera diferente
-Y por qué se puso así mi mamá??
-No lo sé déjame hablar con ella
-Manina...
-Dime
-Fue muy rico hacerlo así contigo
-Lo sé amor me hiciste venir muy rico
-Puedo dormirme un poco??
-Sí amor te lo mereces por haberme rellenado muy rico el ano
-Gracias manina, te amo
-Y yo a ti Sebas, descansa yo voy con tu madre
Lo besé mientras acariciaba su pene y me dispuse hablar sobre la reacción de Pita, me puse mi tanga y fui a la cocina donde estaba tomando café y la increpé
-Qué tienes mensa, qué fue eso
-Yo quería hacerlo con él
-Y yo te lo impedí o qué
-No wey, pero te cogió por el culo
-Y eso qué tiene, nunca te lo ha hecho así
-No mames claro que no es anti higiénico
-Cómo que anti higiénico no crees que tengo limpieza o qué
-No importa si tienes limpieza o no por ahí cagas
-Y?? Por la vagina orinamos y no veo que te moleste cuando te hago o me haces sexo oral
-No mames, no es lo mismo
-Por qué, porque te gusta cuando te vienes en mi cara o yo en la tuya
-No, la mierda son desechos traen bacterias
-O sea que nunca haz tenido relaciones con Sebas o alguien más por ahí
-No, claro que no
-Jajaja eres una mensa, no sabes lo que te pierdes
-Qué, ilustrame por favor
-Pues mira en lo personal cuando tengo orgasmos mientras me penetran el ano es más intenso porque sabes que cuando nos venimos nuestro músculos internos se contraen entre sí
-Sí, y??
-Pues que cuando aprietas tu ano con un pene adentro junto con las contracciones vaginales es doble sensación además tendrás una ventaja
-Cuál, según tú
-Bueno, tu siempre lo haces con preservativo porque tienes miedo de que sebas te embarace, así que si lo haces por atrás podrías hacerlo sin condón y sentirlo adentro de ti al natural
-Pero y sí es anti higiénico
-Ay no seas ridícula, según tú nunca ibas hacerlo con él y mira, cuando éramos jóvenes según nos daban miedo las lesbianas y tú y yo ya lo hemos hecho juntas sin Sebas por gusto así que es lo mismo con esto
-Bueno creo que en eso tienes razón
-Sí así que en la noche será tu primera vez con Sebas por el ano okey
-No lo sé, dicen que duele mucho
-Bueno eso es cierto pero es solo al principio, sí duele muchísimo pero si aguantas el placer valdrá mucho la pena
-Y con la higiene
-Y dale con tu higiene, .irá nos bañamos juntas antes de dormir y lavo bien tu ano te parece, además te enseñaré posiciones y tips que me enseñó y me ayudó mucho cuando lo hacía con mi ex esposo,
-Bueno, está bien más que nada porque quiero sentir a Sebas dentro de mí sin condón
-Vale, ya estás
En la noche una hora antes de dormir, nos metimos a bañar juntas y le limpié muy bien su ano con agua y jabón por fuera y un poquito por dentro, ya en la cama Sebas se disponía a cogernos a las dos pero le dije
-Tranquilo amor, está noche probaras algo diferente solo con tu mamá
-Qué cosa??
-Recuerdas lo que hicimos en la mañana
-Claro que sí fue riquísimo
-jeje Gracias amor, pues vas hacerlo de nuevo pero está vez a tu mami con mi ayuda
-Enserio mamá
-Sí hijo, más que nada porque quiero sentirte dentro de mí al natural
-Gracias, te amo mucho
-Yo más amor
-Bien vamos a empezar, Pita acomodarte en posición fetal y tú Sebas detrás de ella sin penetrarla
Una vez que se acomodaron empecé hacerlo una mamada a Sebas para ensalivarle muy bien su pene y con mi otra mano dedeaba y masajeaba el clítoris de Pita para que se excitara y relajara, después de un rato le dije a Pita
-Agarra el pene de Sebas y acomodatelo en el ano, y tú Sebas agárrala de la cintura y con la otra mano del hombro
-Pero quiero hacerlo como en la mañana
-No mi amor, yo ya había tenido relaciones por el ano, tu mamá no, de hecho vas a batallar en hacerlo al principio con ella, necesito que me tengas muchísima paciencia a tu mami ok??
-mmmm está bien manina
-Vale, tu pita con tus dos manos sujeta mi mano y no las sueltes por nada
-Bien Sebas, ahora vas a ir metiendo tu pene poco a poco pero cuando tú mami grite o se queje te detienes pero sin sacarlo ok??
-Esta bien manina
-Bien empieza
En eso Sebas empezó hacer presión y logró meter casi toda su cabecita y en eso Pita gritó muy fuerte diciendo
-Agh no mames, no mames Sebas, Sácalo duele mucho
-No Sebas quedate así y tú Pita no sueltes mi mano y concéntrate solo en mí
Así que empecé a besarla tiernamente y acariciar sus enormes senos mientras ella iba reduciendo sus quejidos hasta casi no hacerlos
-Ya estás mejor
-Agh un poco me siento rara
-No te preocupes es normal
-Aprieta mi mano y no la sueltes
-Esta bien wey
-Bien Sebas vuelve a meterlo
Sebas hizo un poco de presión y entro toda su cabeza y parte de su pene haciendo un rico sonido para mí y Sebas como cuando se rompe la ropa, pero obvio para Pita no fue placentero ya que volvió a quejarse muy fuerte
-Aaaaaaghh, puta madre Sebas, ya sácalo no me importa
-Ey ey tranquila Pita no pasa nada
-Cuál pinchi que no pasa nada siento que me voy hacer del baño
-Tranquilo es normal, estás acostumbrada a solo expulsar por ahí, vuélvete a concentrar en mí, en mis besos y senos
Volví a besarla, mientras apretaba muy fuerte mi mano hasta que volvió acostumbrarse y dejar de llorar le puse mis senos para que chupara mis pezones y yo hacer lo mismo con los suyos, cuando Sebas por la sensación casi complica las cosas y le dijo ir casi todo de golpe haciendo que Pita volviera a gritar, llorar y tratar de quitarse si no es porque tenía mis senos enfrente y no tenía a donde irse
-Aaaaaaaaaaagggghhhh hijo de tu .... Perra cola... No mames... Te pasaste
-Tranquila, tranquila Pita ya sabes aprieta mi mano y concéntrate en mí, Sebas te dije que le tuvieras paciencia a tu mami
-Perdón mamá, perdón manina es que sentía muy rico
-Sí pero te dije que era la primera vez para ella aún no podrá hacerlo como yo no estés de abrazado
-Esta bien, perdón manina ya no lo volveré hacer
Pita apretaba de nuevo mi mano respirando muy fuerte y llorando y le dije para tratar de calmar la
-Perdón Pita, Sebas no tenía que hacer eso tranquila, le acaricié su mejilla y le dije te amo pita
-yo también te amo wey, pero más vale que realmente valga la pena
-Tranquila mensa verás que sí
Y nos volvimos a besar hasta que volvió a tranquilizarse y acostumbrarse deje de besarla para preguntarle
-estas bien mensa??
-Sí
-Bien sonará confuso pero cuando Sebas saque su pene aprieta lo más fuerte que puedas tu ano y cuando te lo meta aflojalo lo más que puedas como cuando haces del baño
-No querrás decir al revés??
-No, aprietas cuando lo saqué y aflojas cuando te lo meta
-bien, bien está bien
-Ok Sebas necesito que lo hagas como cuando eyaculas en mi vagina hasta que tú mami te diga lo contrario entendiste??
-Sí manina
-No importa lo que sientas, sí Pita no te lo dice no lo hagas más fuerte o rápido
En eso Sebas empezó a sacar su pene del ano de pita para volver a meterselo Pita volvió apretar mi mano y hacer sonidos de quejas y gemidos ya que empecé a besarla con lengua, después de un rato empezó a soltar mi mano ser más fluida en nuestro jugueteo de lengua para acariciar mis senos y se voltea y le dice a Sebas
-Hazlo un poco más rápido mi amor
-Por supuesto mami
-Eso cabrona, sabía que podías
-Callate wey y bésame
Volvimos a besarnos mientras Sebas aumento un poco su velocidad cuando de nuevo Pita dijo
-No mames, ahhh sí Sebas hazlo ya a tu gusto
-Muy bien mamá
Sebas empezó a cogerse por el ano a Pita a su gusto, yo ya dejé ser a Pita y empecé a besar a Sebas, ensalivar su pene, lamer el clítoris de Pita y sus pezones mientras ella ya totalmente entregada solo decía sí, sí así, más adentro, cogeme, cogeme y junto con las lamidas de clítoris con las metidas de Sebas Pita tuvo su primer orgasmo mientras Sebas la tenía en su ano y al sentirlo empezó a eyacular también adentro del ano de su madre mientras decía aaaaaahhh puta madre, que caliente, que caliente, mames se siente súper delicioso sentirlo adentro sin condón y fue así que empezamos a practicar las relaciones anales entre Sebas y Pita poco a poco hasta que ya no me necesitaban, de hecho fue la razón por la que dejaron de usar el condón y el paso total para convencer a Pita de lo que ya les había dicho en el relato anterior, sí yo ya estoy embarazada y ella disfruta mucho el hacerlo sin condón y sentir su semen caliente pues por qué no embarazarme también, así que empezó a coger con Sebas por la vagina también hasta que lo logro y ambas actualmente estamos embarazadas de él.