GAY - Mis primeras mamadas en un gloryhole

ilickdicks

Virgen
Registrado
Ene 11, 2011
Mensajes
9
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Todo comenzó hace ya unos años, por casualidad descubri una pagina web de transexuales. Nunca me habia interesado por esto pero aquel dia, al ver aquella mujer con semejante pollon me produjo un deseo muy intenso y comence a coleccionar fotografias de ellas y sus rabos, pero sobretodo de chicos que les chupaban la polla a transexuales. Esa es mi fantasia y movido por ella empece a buscar paginas de contactos y galerias hasta que descubri los "gloryhole". Para el que no lo sepa, es simplemente un agujero por cual se introduce la polla y desde el otro lado, alguien, te practica una felacion. Eso era lo excitante, poder chupar una polla y que a la vez la otra persona no te vea, estar tu solo frente a esa polla. Asi que dejando que la idea se asentara en mi cabeza comence a investigar en busca de un gloryhole en Valencia, mi ciudad donde poder ir y dar rienda suelta a mi fantasia. Encontre uno y despues de informarme bien, me decidi a ir. Era en una sex-shop, entre y me puse a mirar la cantidad de juguetes, el dependiente se me acercó para ofrecerme ayuda, le dije que solo estaba mirando a lo q reiteró su ofrecimiento. A los pocos minutos encontre lo que estaba buscando, esas cabinas donde habia leido que estaban los gloryhole, pregunte si estaban libres a lo cual me invito a pasar, asi que tome las escaleras y me fui al piso de arriba. La excitacion en estos momentos se apoderaba de mi, en mi mente estaban todas aquellas fotos y videos de actrices transexuales. Era consciente que no me estaba esperando ninguna de ellas, ni la tan deseada polla negra con la que fantaseaba, pero aun asi sub�* decidido. Al llegar, la luz se convierto en una luz tenue, era oscuro aunque podias ver con comodidad, habia gente alli, algunos estaban sentados, otros paseando... yo lo tenia claro no estaba alli para hacer amigos, solamente queria chupar una polla. Asi q me met�* en una cabina y me puse una peli de transexuales, ademas que es lo que me gusta habia leido que es mensaje para decir que estas dispuesto a cualquier cosa que se te presente. A penas me dio tiempo a bajarme la bragueta y tocarme un poco la polla cuando escuche que alguien entraba en la cabina de mi derecha, continue viendo la pelicula y de pronto mi nerviosismo afloro al maximo, una polla estaba pasando a traves del agujero!!
No podia creerlo, al fin iba a cumplir esa fantasia. Me puse frente a ella, observe como se movia tratando de llamar mi atención, acerque mi cara a ella y la deje que me tocara, comence a acariciarla. No era muy grande, uno 15cm pero era bonita, y estaba dura. Comence a darle un suave masaje en los huevos, luego humedec�* mi mano y comence a darle un meneo mientras me metia esos huevos en mi boca, empece a escuchar una fuerte respiracion por parte del dueño de esa polla. Ya no aguantaba mas, era el momento, queria sentirla dentro de mi boca, asi que la volv�* a mirar y le acerqué timidamente la lengua al glande, y tracé circulos a su alrededor. El dueño de esa polla empezó a jadear y a susurrar, no lo entendia pero aquello parecia gustarle asi que continue mientras acompaña a un suave sube y baja de mi mano. De pronto sus gemidos empezaron a ser mas claros, me estaba llamando puta y me estaba diciendo que me la metiera toda, aquello me puso cachondisimo y decid�* sorprenderlo metiendomela de golpe, fue increible sentir aquella sensacion de tener una polla en mi boca, sentir como ese cuerpo empujaba y empujaba tras la pared para entrar mas en mi boca. Aquello debió calentarle mucho porque continuo diciendome cosas en un tono lascivo, como "vaya, hoy he tenido suerte y me la esta chupando la puta mas guarra del barrio" a lo cual yo le correspondia chupandosela mas intensamente hasta que aquella polla lleno de leche el condón. Al acabar pude mirarla por ultima vez, y escuchar como el dueño se marchaba. Yo estaba totalmente encendido despues de lo sucedido y me iba a hacer una paja viendo la pelicula que tenia puesta cuando por mi izquierda escuche una voz que me decia si queria chupar una buena polla y cual fue mi sorpresa al ver que en el otra agujero habia otra polla, estaba flacida, debia llevar un rato esperando, la acaricie y aquello empezo a creer. Era mas grande que la otra y estaba depilada, era mucho mas apetecible, no lo dude y me la meti en la boca, yo estaba muy cachondo y comence fuerte, tenia ganas de ver hasta donde podia crecer aquello y cuando me podria comer. Aquello dejo de crecer, estaba durisima, debia medir cerca de 20 centimetros. No lo podia creer, lo estaba disfrutando, miraba la pantalla y veia una polla como la que me estaba comiendo. Lo tenia claro queria disfrutar de aquella polla y comermela toda, asi que me esforcé, hice todo lo que habia visto en tantas peliculas a aquella polla, trate de metermela toda, pero no pude, pero insist�*, cada vez era capaz de chupar mas y el dueño de la polla me estaba felicitando por la mamada que le estaba dando. Yo estaba ansiono asi que acelere el ritmo, queria, estaba tan excitado frente a semejante rabo que olvide ponerle el condon, él comenzo a gemir y me lleno la cara con su corrida, su leche estaba por toda mi cara.
Al acabar me limpie la cara y pude oir como se marchaba, esta vez mire al otro agujero por si habia vuelto a aparecer otro rabo pero no, asi que me continue pajeando hasta correrme, viendo el video, pensando que era yo quien se comia aquellas pollas y recordando la sensacion de tener un rabo en mi boca.
 
Arriba Pie