Gane a mi mujercita...zorrita.en una apuesta

Registrado
May 13, 2012
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Ubicación
tamps.mexico
hola!!! iniciaremos nuestro relato,presentandonos kn la gente del foro...somos HECTOR Y PAOLA ♥
mejor conocidos kmo pervertidosxxx ...
haciendo un recuento de como nos conocimos, fue hace ya muxo,muxo tiempo,ambos teniamos 17 y eramos estudiantes de preparatoria....mi mujercita era una rica colegiala...seriecita,timida,un poko presumida...pero siendo sinceros...muy caliente y precoz..... resulta q ella salia ,o mas bien era novia de un amigo mio.....pero yo desde q la conoci,me gusto la muy zorrita,verla kn su faldita cortita escolar,su blusita bien entallada... era super delgadita..eso si kn unas nalgotas qme dejaban kn la verga bien dura solo de verla...una cinturita diminuta y esa carita de traviesa ,aunk aparentaba ser todo lo contrario..a mi la verdad, me agradaba...aunk habia un pequeño problema...era la novia de mi amigo ANDRES...
pues total aunk me gustaba,no eramos ni siquiera amigos.solo el saludo normal,cuando el grupo de amigos de su novio,donde estaba incluido yo,nos reuniamos kn el grupo de amigas de ella...en la discoteque...y pues habia q verla de lejesitos....xq pues mi amigo,no se separaba de ella...y pues habia q guardar cierta distancia...pues x la amistad..y x respeto,xq ella nunka me habia dado pie..para salir knmigo
muxo menos cachondearla!! y para colmo de males...ella en cierta ocasion me insistia q bailara y conociera a una amiga suya,la chika no estaba nada mal,pero no era de mi gusto,yo estaba esperando algun dia...una oportunidad kn ella...no sabia cuando,pero era paciente y dejaba q las cosas fluyeran..sin presionar,simplemente cachondeandola de lejesitos...queria ganarme su confianza...al menos ser su amigo y pues mi objetivo era cogermela .la verdad....digo,para q hablamos kn mentiras!!!
cierto domingo...no se si fue buena suerte...pero resulta q mi amigo...andaba de cabron,kn otra chika...a pesar q habia algo de amistad,el siempre se las daba de muy galan, de andar kn una y kn otra,aunk la unika q no se enteraba....era ella....su novia...
decia yo.........suerte q tienen algunos!!!
total q cierta noche de discoteque, el tuvo la osadia de llegar ,pero kn otra chavita, para no hacer largo el cuento,pues ya q se va a bailar kn otra,.ahi si q paola se dio cuenta...no kiero decirles lo molesta q estaba...pero yo llegue kn ella,la salude ,ella me conto q si yo sabia loq su amigo le habia echo...yo le dije q no lo habia visto..total para q enredar mas las cosas...pero yo aproveche la oportunidad y de volada la invite a bailar...ella accedio y pues esa nochecita fue de conocernos mejor,yo me comporte lo mejor q pude...la lleve a su casa...quede de verla la siguiente semana....ella tenia claro q no keria saber nada de mi amigo .....
no kiero ni contarles la q se me armo kn su novio, o sea mi amigo ,cuando supo q ella se la paso knmigo esa vez...xq el la desatendio....los demas amigos del grupo empezaron a burlarse y a apostarle q yo le bajaria la novia.....ese dia bien recuerdo.q el dijo q sabia bien kmo controlarla,kmo tratar a las chikas y q si yo keria perder $500 ... xq el juraba y perjuraba q la contentaba!!!
yo solo me rei, le dije q no se arriesgara,q mejor dejaramos las cosas asi,q hablara kn ella,.q si arreglaban su disgusto,,,pues ahi kedaba todo,el insistio...estaban presente 3 amigos mas...y pues la apuesta ya estaba hecha,...aclarando q el fue quien lo propuso....pues x esto de q se creia q podia kn todas....yo no sabia q pasaria...solo estaba seguro q el no dejaria de estar chin...kn eso de la mentada apuesta....
pense q era algo arriesgado,pues ya ella era mi amiga,era la segunda vez q saliamos juntos y yo empezaba a ganarmela kn detalles y cosas q les agradan a las mujeres...no keria ni imaginar q le fueran a contar y surgiera algun mal entendido...o q terminara mandandome x un tubo si se llegaba a sentir utilizada o q jugaba kn ella....

bueno este fue solo el principio de nuestro relato.... seguiremos publikando las sig partes.... igual y les interesa leerlo... a mucho tiempo q paso esto,suelo bromear kn ella...x eso de los$500 .. y ella suele decirme q gracias a mi amigo...me encontro a mi...y paso de ser ANDRES... a SAN ANDRES!!! casi lo hacemos santo, x eso de haber hecho q nos conocieramos...jeje




 

jedri

Virgen
Registrado
Oct 19, 2012
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
3
no es por criticar, pero intenta escribir correctamente, y el relato sera mas ameno
 
Arriba Pie