GANADOR RELATO DEL MES DE ABRIL + OPINIONES Y SUGERENCIAS

Javichu

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
Dic 27, 2006
Mensajes
1,435
Likes Recibidos
510
Puntos
133
 
 
 
 
Bueno amigos y amigas, lo siento por el retraso de 2 dias para cerrar la votación del Concurso. De todas formas estaba visto que el ganador iba a ser Adalberto1979 con el Relato Tania con casi 10. ENHORABUENA A NUESTRO PRIMER GANADOR DEL CONCURSO MENSUAL DE RELATOS. 👏👏🏆

TANIA.JPG

Una vez cerrada la votación ya tenemos el listado gracias a Veronicca de los relatos participantes para el concurso del mes de Mayo. Pero antes me gustaría conocer vuestras impresiones , opiniones y sugerencias para ver si lo podemos mejorar que seguro que si.

Podéis opinar lo que queráis. Maximizar el numero de votos , que actualmente esta en 4 relatos por usuario. 1 o mas relatos por usuario... Etc etc. Lo que querais!
Yo estoy mirando la forma de premiar al ganador. Sabéis que soy nuevo en este formato de foros y voy a investigar sobre todo el tema de Trofeos o Medallas, para que el usuario con algún reconocimiento especial en el foro salga destacado en algún lugar, o lleve una insignia trofeo etc, en su perfil de usuario.

De momento el Relato Ganador va a estar fijo durante 1 mes en la primera posición del subforo.

Lo dicho espero vuestras opiniones y sugerencias antes de publicar el listado de los relatos participantes en el siguiente Concurso.
Un saludo a tod@s!!!
 

Javichu

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
Dic 27, 2006
Mensajes
1,435
Likes Recibidos
510
Puntos
133
 
 
 
 
Actualizo el tema con algunas sugerencias que me han llegado.