GANADOR RELATO DEL MES DE ABRIL + OPINIONES Y SUGERENCIAS

Javichu

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
Dic 27, 2006
Mensajes
1,435
Likes Recibidos
510
Puntos
133
 
 
 
 
Bueno amigos y amigas, lo siento por el retraso de 2 dias para cerrar la votación del Concurso. De todas formas estaba visto que el ganador iba a ser Adalberto1979 con el Relato Tania con casi 10. ENHORABUENA A NUESTRO PRIMER GANADOR DEL CONCURSO MENSUAL DE RELATOS. 👏👏🏆

TANIA.JPG

Una vez cerrada la votación ya tenemos el listado gracias a Veronicca de los relatos participantes para el concurso del mes de Mayo. Pero antes me gustaría conocer vuestras impresiones , opiniones y sugerencias para ver si lo podemos mejorar que seguro que si.

Podéis opinar lo que queráis. Maximizar el numero de votos , que actualmente esta en 4 relatos por usuario. 1 o mas relatos por usuario... Etc etc. Lo que querais!
Yo estoy mirando la forma de premiar al ganador. Sabéis que soy nuevo en este formato de foros y voy a investigar sobre todo el tema de Trofeos o Medallas, para que el usuario con algún reconocimiento especial en el foro salga destacado en algún lugar, o lleve una insignia trofeo etc, en su perfil de usuario.

De momento el Relato Ganador va a estar fijo durante 1 mes en la primera posición del subforo.

Lo dicho espero vuestras opiniones y sugerencias antes de publicar el listado de los relatos participantes en el siguiente Concurso.
Un saludo a tod@s!!!
 

Javichu

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
Dic 27, 2006
Mensajes
1,435
Likes Recibidos
510
Puntos
133
 
 
 
 
Actualizo el tema con algunas sugerencias que me han llegado.

Sobre el tema de revisar si hay fraudes en las votaciones con alguna cuenta secundaria. Revisando las opciones del foro no he visto la posibilidad de revisarlo. Hay una opcion de hacer visibles y publicas las votaciones. De esta manera se sabrá que Relatos ha votado cada usuario. De esta forma si que puedo comprobar si ha habido fraude. Si quereis se activa la siguiente votacion . 🙂

Otra sugerencia la posibilidad de dar un voto extra al final del concurso al relato mas leído y al relato con mas comentarios. Decirme también que os parece.
Algunas dudas que me han llegado. Las votaciones aparecen y se actualizan al momento que un usuario vota. No las tengo que moderar yo ni aprobarlas. Y el tema de dar una medalla al usuario ganador para que aparezca en su perfil o en algún lugar destacado lo voy a mirar en las próximas semanas. Es una cosa que quiero hacer a nivel general en el foro para premiar a usuarios destacados.

Vamos con vuestras sugerencias. ;)
 

yesod2006

Pajillero
Registrado
May 4, 2008
Mensajes
147
Likes Recibidos
105
Puntos
43
Felicidades al ganador...si observan, este capítulo del relato, es entre personas adultas, sexo consensuado completamente, y como mencioné en un comentario al capítulo, entrega en cuerpo y alma, por lo que se ve, aunque a muchos les interesan sobre manera los relatos con menores por el morbo que generan, la descripción de sexo entre adultos sigue siendo lo mejor...saludos.
 

nomada2011

Veterano
Registrado
Jun 30, 2012
Mensajes
1,008
Likes Recibidos
2,659
Puntos
113
Ubicación
Madrid
 
 
 
Enhorabuena, a seguir, excelente iniciativa el reconocer el esfuerzo y además de la creatividad desarrollada...
 

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Excelente tu relato felicidades te sigo desde el instruso y siempre haz sabido plasmar muy bien la situaciones la clave los detalles creo que eso es lo tuyo definitivamente sabes plasmar bien esos momentos que parece que lo estuvieras viendo de verdad muy merecido amigo
 
Arriba Pie