Gaby. Mi primer trabajo y mi primera vez.

gever

Virgen
Registrado
Nov 24, 2013
Mensajes
9
Likes Recibidos
1
Puntos
3
Hola a todos,

Quiero platicarles mi primera experiencia ya que es algo que siempre he tenido guardado, primero antes que comience yo era una niña delgada que tenia pantalones talla 3, con los dientes chuecos y con poco busto.

Cuando cumplí los 15 años mi papa fallecio y mi madre cargo con la responsabilidad de 3 hijas menores de 7, poco a poco no podía seguir apoyandonos con la escuela hasta que llegue a la universidad, yo comence a estudiar diseño gráfico pero el dinero no me alcanzaba para seguir estudiando, entonces decidí empezar a trabajar y les pregunte a mis hermanas si tenían trabajo en la agencia de coches donde ellas trabajaban.

Una mañana una de ellas me comento que había un puesto de secretaria en la parte de refacciones y me decidí a comenzar al día siguiente. Todo era emocionante, conocí a mi compañeras de trabajo y a mi jefe, un señor rebusto, estatura promedio con bigote y su cabello ligeramente con bucles. Mis tareas fueron sencillas, como realizar un arqueo de caja, verificar que estuvieran las refacciones, atender a cliente y el teléfono.

Durante un par de meses todo iba perfecto, aunque no era una monedita de oro para caerle bien a todos, yo me sentía bien. Salíamos mi hermana que trabajaba conmigo a las 7 de la noche y caminabamos a casa todas las noches, a veces saliamos a comprar algo de comer o comprabamos algo que me gustaba pero no todo iba a seguir igual hasta una noche que me tuve que quedar sola porque ella tuvo que ir a ver a mi sobrino.

Esa tarde noche solamente me había quedado yo y había terminado de contar el dinero de la caja, iba a empezar a verificar todas las refacciones que habíamos vendido ese día, caminaba pasillo tras pasillo era con corredor de 9 estantes donde el último no estaba realmente atras y ese fue el lugar donde me converti en mujer. Cuando llegue al último pasillo estaba mi jefe segun el contando las refacciones pero en realidad me estaba esperando, cuando empece a contar el se me acerco y me dijo al oido que le gustaba y que era la primera vez que alguien le había llamado la atención. Yo me quede sorprendida porque nadie me había dicho algo así en mi vida, mi corazón latía rapidamente y el se dio cuenta de eso que me agarro de mi hombro y me volteo, lo vi a los ojos como niña y entonces me beso, yo no sabía como corresponderle hasta que seguí besandolo, fue la primera vez que besaba a alguien aunque su bigote se sentía raro.

Esa primera noche sentía que el mundo era mejor y maravilloso, salí con una sonrisa enorme del trabajo y me fuí muy ilusionada a mi casa. Cuando llegue a mi casa me metí a mi cuarto pensando en lo que había sucedido esa noche y me acoste queriendo que ya fuese el día siguiente. Cuando llegue al trabajo no sabía si mirar a los ojos o no a mi jefe y no sabía si iba a volver a ocurrir lo de aquella noche, pero termino la semana y no tuve la oportunidad de volverme a quedar sola y a él lo sentía muy distante.

La siguiente semana otra vez mi hermana tuvo la necesidad de salir temprano y tuve que volverme a quedar, comence con mi rutina y entonces me vío él y me agarro de mi mano, me llevo hasta el último pasillo y me imploró que lo perdonara de que había sido muy distante por el trabajo y no quería que nadie se enterara de sus sentimientos hacía mi y eso hizo que me enamorara más de él. Esa noche me empezo a decir que era muy bonita y que quisera algo más conmigo y yo le decía que si, entonces el me abrazo, nos besamos pero yo me derretía en sus manos cuando el comenzo a acariciarme mi espalda por debajo de mi blusa, al inicio sentí algo de pena porque nadie me había tocado pero donde me sentí apenada es cuando metio su mano y senti que desabrocho mi brassiere, me hice aleje y me dijo que no pasaba nada y yo credula le deje continuar, el jugaba con mi espalda cuando senti que movia su mano alrededor de mi vientre, mi pancita, mi espalda hasta que llego a mis costillas; yo estaba roja y muy caliente, no sabía que era lo que sentía hasta que subio su mano por debajo de las copas, era el primer hombre que acariciaba mi pecho, que tocaba mis pezones y que me hacía sentir mujer. Así paso 1 hora cuando sentimos que ya era hora de irse y me sentí fabulosa con ganas de seguir con lo mismo los siguientes días.

Para tratar de disimular nuestro amorio y dejar pasar tanto tiempo, había días que le decía a mi hermana que me hacían falta cosas y que me hiba a quedar, así yo podía seguir viendo a mi jefe y seguir abrzandolo hasta un jueves en la noche cuando me quede, lo estaba esperando en el último pasillo cuando le me encontro empezamos normal, abrazos, besos, caricias hasta que cambio, el me desabrocho mi pantalon y me subio mi blusa hasta ver mis pechos descubiertos, fue la primera vez que se agacho a besarme y a mamar mis pezones, fue fabuloso, también fue la primera vez donde acaricio mi pompas por debajo de mis pantaletas y lentamente llevo su mano a mi vulva, la acaricio y yo me derretía, su mano acaricio si clitoris y sentía que me estaba mojando, era mi primera expeciencia cuando sentí que me empezo a meter un dedo dentro de mi estaba tan exitada que gemia de sus caricias y no sabia que era eso, fue tan delicioso hasta que bajo mi pantalon a mis rodillas y segui jugando con mi cuerpo hasta que senti que ya era muy tarde y me volví a vestir, el estaba por llevarse sus dedos a la boca cuando yo lo detuve, pense que estaba haciendo algo sucio porque por ahi hacia del baño pero a el no le importo y así como termino ese día.

Ahora es hora de me vaya pero luego publico lo que siguio con mi primera vez.
 
Arriba Pie