Gabriela una adorable mujer casada - Evelin - Una familia decente - Las Gemelas

Germanicus

Veterano
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
15,741
Likes Recibidos
1,119
Puntos
133
 
 
 
 
Hola ViejoZorro, es verdad que tú blog no hace daño a nadie pero tus post incumplen las normas del foro, en este caso los relatos deben poderse leer dentro de nuestro foro, si lo deseas puedes poner un enlace a tu blog en tú firma
Si tienes alguna duda al respecto contacta con nosotros
Un saludo.
 

tuposhell

Virgen
Registrado
Feb 11, 2017
Mensajes
36
Likes Recibidos
71
Puntos
18
Estoy en desacuerdo, está página se cae muy seguido, y es bueno que conozcamos otras opciones, o que alguien rescate los relatos
 

Germanicus

Veterano
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
15,741
Likes Recibidos
1,119
Puntos
133
 
 
 
 
Estoy en desacuerdo, está página se cae muy seguido, y es bueno que conozcamos otras opciones, o que alguien rescate los relatos
El objetivo del foro es que aportéis contenido, se puede aportar y dar a conocer otras opciones sin hacer Spam, por eso se os da la posibilidad de poner la dirección de vuestros blog o páginas personales en vuestras firmas, cada vez que hagáis un post aparecerá dicho enlace en la firma.
Es la intención de este equipo rescatar el foro que ha está mucho tiempo abandonado, con un poco de suerte será posible.
Un saludo.
 

ViejoZorro

Virgen
Registrado
Ene 23, 2021
Mensajes
9
Likes Recibidos
11
Puntos
3
Hola ViejoZorro, es verdad que tú blog no hace daño a nadie pero tus post incumplen las normas del foro, en este caso los relatos deben poderse leer dentro de nuestro foro, si lo deseas puedes poner un enlace a tu blog en tú firma
Si tienes alguna duda al respecto contacta con nosotros
Un saludo.
Mi intención no es hacer spam, estoy dispuesto a aceptar las normas porque muchos de los visitantes de mi blog vienen de este foro. Se me ocurre algo y me gustaría saber si eso esta permitido. Pongo el blog en mi firma, luego publico la parte 1 de un relato, dando a entender que si quieren leer las siguientes partes tendrán que ir a mi blog ¿Esta permitido eso? Igual sería publicarlo en partes, primero como tema y lo demás en las respuestas, porque el máximo de caracteres aquí es de 30.000 y tengo un relato que tiene 123726 caracteres.
 

Germanicus

Veterano
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
15,741
Likes Recibidos
1,119
Puntos
133
 
 
 
 
Mi intención no es hacer spam, estoy dispuesto a aceptar las normas porque muchos de los visitantes de mi blog vienen de este foro. Se me ocurre algo y me gustaría saber si eso esta permitido. Pongo el blog en mi firma, luego publico la parte 1 de un relato, dando a entender que si quieren leer las siguientes partes tendrán que ir a mi blog ¿Esta permitido eso? Igual sería publicarlo en partes, primero como tema y lo demás en las respuestas, porque el máximo de caracteres aquí es de 30.000 y tengo un relato que tiene 123726 caracteres.
Puedes hacerlo así, aunque lo suyo sería que pudieras postear el relato completo en el foro he invitar a quien te lee que visite tu blog siguiendo el enlace de tu firma, con respecto al número de caracteres creo que es un tema del nuevo foro, vamos a ver si se puede ampliar el número de caracteres por post.
Un saludo
 
Arriba Pie