Gabriel y su Hija - Capítulos 01 a 03

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-
Gabriel y su Hija - Capítulo 01

Actualmente tengo 53 años pero todo comenzó cuando yo tenía 26. Tengo una novia llamada Sofía con 28 años, bellísima, es alta, delgada, le gusta hacer ejercicio y mantiene en el gimnasio o sauna, además es muy trabajadora, está en el campo de la publicidad y marketing de una empresa muy importante, yo trabajo desde casa, soy editor audiovisual y tengo mi propia empresa junto a otras 6 personas 4 hombres y 2 mujeres que luego los presentaré.

Yo soy alto, algo robusto, no soy de gimnasio pero tengo buen cuerpo, brazos gruesos, piernas gruesas, siempre me dicen que tengo mejor cola que las mujeres y mi verga es tamaño promedio/grande 20 cm y gruesa. Hoy día nosotros llevamos una vida de pareja muy completa, vivimos juntos y hacemos muchas cosas juntos solo nos faltaba casarnos y tener una familia pero primero nos llegó una bella hija,

Después de los 9 meses de embarazo nace nuestra hermosa hija, Pamela, hermosa bebé con ojos cafés, peso normal y muy parecida a su madre.

Siempre he sido malo para los niños pero de alguna manera tenía que aprender, así que seguí los consejos de mis padres y algunas ayudas profesionales, igual Sofía era novata en todo esto.

A los 6 meses yo ya sabía poner pañales muy bien y prepararle de comer, Sofía mantenía ocupada con el trabajo y ya iba hasta la empresa, yo comencé a quedarme solo con pamela, trataba de dedicarle mucho tiempo, pero me dejaba sin energía, terminaba muy cansado.

Un día recuerdo que le cambiaba el pañal y ella se reía, se movía y metía los pies a la boca, me parecía tierna, hasta que en esa posición soltó un chorro de orines y fije mi mirada en su pequeña vaginita, muy diminuta y perdí tanto mi sentido que hasta me descuidé y terminé orinando por ella, era un olor poco deseable, así que me tocó quitarme rápidamente la ropa sin dejarla sola ni descuidar la porque se podía caer de la mesa.

Tocaba limpiar nuevamente con las toallas húmedas, así que está vez ya tenía más curiosidad, le hice cosquillas para saber si era el motivo de haber orina y no, recordé que se había metido los pies a la boca así que se los llevé nuevamente a la boca, ella sin esfuerzo y con mucho gusto abriendo la boca grande, sacando su húmeda lengua roja y su mirada cristalizado por esos ojos cafés recibía deseosa sus deditos de los pies en la boca y nuevamente suelta varios chorritos de orina y se ríe fuertemente!… Vuelve a orinarme la barriga y mi ropa interior. Era muy curioso!

Tenía que quitarme el bóxer y no tenía toalla ni ropa al alcance así que debía estar desnudo, igual es una bebé, no se va a enterar de mi desnudez.

Ella me sigue observando del pecho para arriba con sus ojos hermosos e inocentes, su sonrisa se vuelve a formar y toma sus pies, pero esta vez quiero jugar con ella para evitar que se moje otra vez… aunque después me nació la curiosidad de probar una cosa.

Sin importar mi desnudes total a solas con mi hija de 6 meses mi barriga a la altura de sus pies y resto de mi cuerpo por encima frente a ella, tomo sus pies, me agacho un poco y los chupo!!!… Quería probar si sucedía lo mismo y sí, me orino nuevamente, esta vez me cayó en la clavícula y pecho, yo la suelto por la misma reacción de sentir ese líquido caliente disparado de su pequeña vaginita.

No podía creerlo, pero era curioso, algo morboso y me gustaba, ella solamente se reía, inocente y con mucho placer, sus ojos se volvían cristal cuando me miraban, pero yo, no podía parar, volví a chupar sus pies y sucede lo mismo, disfrute sentir sus orines en mi pecho, era increíble está situación que estábamos viviendo.

“¿Pero qué sucedía? Es mi hija de 6 meses!!!! No puedo hacer esto con ella! “ me decía a mi mismo, me limpio, y trato de seguir cambiándole el pañal, cuando voy a ubicarle el pañal noto que tiene una piernita estirada hacia su boca y la otra en la cama, dejando mirar una pequeña y delgada línea en su pelvis baja, su hermosa cuquita, rosadita y un poquito irritada por la acidez de sus líquidos, le pongo una crema para las que quemaduras entre sus piernas y labios vaginales, mis dos dedos en comparación a su parte intima era muy grande, sus piernitas eran gorditas y su vaginita estaba algo abultadita, pero escondía entre ella el placer de toda mujer y todo manjar de cada hombre, se veía tan delicada, tan tierna, provocaba una gran curiosidad abrir esos labios y descubrir el interior virginal, era una obra de mi creación, me sentía con el derecho de tocar un poco más, pero mis dedos eran grandes y gruesos, podía lastimarla!.

Siento una gran circulación de sangre en mi entre pierna, era impresionante, ya estaba abultado con mis Buenos 20cm, sentía una adrenalina increíble.

No lo pensé más, tragué fuerte tomé valor, miré que estuviera solo en casa y me acerqué nuevamente a mi bebé, con una mano le apartó una pierna y con la otra empiezo a tocar delicadamente su Vaginita, era suave!!! Mi glande quería estallar, ella me miraba y se sonreía, sus manitas se iban dentro de la boca y chorreaba mucha saliva, era espesa, tomé un poco de ella con mis dedos y se la unté en medio de sus labios vaginales tocando así un poco más adentro sin quitar la mirada de sus pequeños ojos, los abre grande y manotea de arriba hacia abajo, siento caliente con mi dedo anular, tenía solo metido la primera parte del dedo, estaba seca! Sacó mi dedo y le doy una gran cantidad de mi saliva espesa, casi lleno media mano con ella, se la distribuyo en sus labios y parte interna… uuuuffff era delicioso! Mi dedo hacia una pequeña presión y círculos, ella ya comenzó a tener sus ojos agüados, su cara se arrugó toda y sus labios se humedecieron rápidamente, todo sucedió en 3 segundos, cuando empieza a llorar, sus lágrimas caían por su rostro y pataleaba, tuve que forzarla a mantener sus piernas abiertas, saco mi dedo y ella se relaja un poco más, huelo mi dedo, una gran combinación de orina de ella, mi saliva, era delicioso!

Como padre sentía dos cosas, debía parar o seguir disfrutando de mi retoño! Y mi perversión no tenía medida ahora, agarro mi verga que estaba dura y me empiezo a masturbar, mi altura daba perfecto para yo estar acomodarme un poco y tener mi verga encima de su cuerpo, la halo más hacia el filo, queda pegada a mi, siento sus pequeños y juguetones pies en mis testículos, los cuales son grandes, descolgados así que prácticamente quedan cubriendo sus pies, acobijan sus dedos, ella los movía suave y era un masaje perfecto para mí, yo toco sus labios por fuera sin meter el dedo, los apreto, los abro y cierro, le pongo saliva, durante unos 10 minutos, pero quería más!!!!

La tomo de la cintura la halo totalmente hacia mi subiendo sus piernas hacia mi barriga quedando en una posición de 90 grados con su colita pegada a mi aparato varonil, casi del grueso de sus piernitas, le abro las piernas y sobrepongo mi erecto pene en ella, le pasaba por su pelvis, ombligo y llegaba más abajo del diafragma, era una locura esa imagen, quería tomar una fotos en ese momento, pero quería evitar líos, en esa posición mis testículos arropaban sus hermosos labios, mis pelos podían hacerle algo de cosquillas, yo solo quería tenerla así pero con mi verga adentro! Y si es posible con huevos también!

Cierro sus piernas con mi verga en medio y simulo que la estoy follando! No podía de la excitación, era estar en otro mundo! Metía y sacaba de en medio de sus piernas, estaba lubricando tanto que entraba fácil, chocaba mi pelvis con sus piernas estiradas hacia arriba! Sentía que mis bolas chocaban con sus labios! Era un simple mortal disfrutando de esta diosa! Mi bebé de 6 meses!!!.

Me detengo y agarro mi gorda y dura verga, se la estrego en su barriguita y la sacudo dándole leves golpes en su barriga!

Era lógico y obvio que no podía penetrarla, la desgarro y se darían cuenta, pero podía jugar un rato, abro sus labios y puedo ver lo mas hermoso de mi vida, un color rojizo como si fuera pintado por los mismo dioses, comparado a mi color moradizo del glande era un contraste único!

Mi glande chorreante de preseminal lubrica esa cuevita y logra hacer fricción en ese interior carnal, le punteo un poco mi glande en su pequeño… diminuto orificio y claramente solo la hice llorar!!!

Para mi era Música para mis oídos! Estaba disfrutando, tomé una toalla y se la metí en la boca para poder continuar con mi aberración.

Solo el tamaño del grande era del tamaño de sus labios!

Afortunadamente a esas edad son flexibles los bebés así que mandé sus piernas detrás de la cabeza y con una sola mano las sostenía así, me arrodillé frente a sus labios, mi nariz sintió ese delicioso olor a niñez, virginidad en toda su plenitud, mi lengua gruesa y babosa sale en busca de ese contacto con sus gruesos labios, recibiendo un corrientazo de la cabeza hasta los pies cuando siento su delicada piel en mi lengua! Era suave, nunca había sentido esta sensación, sentía algo en mi estómago, una adrenalina fuerte, ella solo se reía, se estremecía y se movía en reacción a lo que le hacía, yo me masturbo pero ya estaba para eyacular, así que decidí parar y seguir disfrutando con mi lengua.

Paso con mucha presión toda mi gruesa lengua en sus labios abriéndome paso a su interior, esa sensación de sentir su piel carnosa y virginal me hacían desear más de mí pequeña criatura, mi saliva era espesa, ayudaba a lubricarla, lamo sus piernitas y bajo a su anito, olía algo feo porque todavía no la había limpiado bien, pero almenos un dedo le puse ahí y frote, pero comenzó a llorar, me detuve y moví uno de sus pies a mi boca, chupé sus deditos y soltó chorros de orina, era tanto mi placer que decidí tomar de ese caliente y ácido líquido a la vez pegué mi boca en su cuevita y me inundaba con sus orines, mis ojos se agüaron, mi lengua se movía en círculos, dentro de sus labios sin lograr entrar o avanzar más y obtengo una eyaculación sin necesidad de usar mis manos!!! Rápidamente a mitad de la eyaculación me paro y le doy dos chorros en su vaginita!

Yo: aaaajjjj siiiiii que delicia!!!! Aaaajjjj te amo hija!!! Aajjjj

Froto mi glande contra sus labios y logró meter un poco en su huequito virginal! Me subo sobre la mesa dejando todo mi cuerpo encima de ella, cada pierna a cada lado, mis bolas quedan en su cara, conectamos nuestras miradas y seguían brillando sus ojitos, mis peludas piernas se acomodan para que mi glande quede en sus labios, para que logre beber el resto del semen que estaba dentro de mi, se lo estrego por su boquita dejando todo mi rastro en su Dulce boquita, mi glande ya estaba un poco caído así que lograba entrar un poco más en su boca, me quedo así un rato y siento su lengua rozarme, sus manos tocan mis testículos, describir este momento es imposible pero no quería que se acabara, vuelvo a ponerme duro!

Acomodo mi verga para que ella lama otro rato.

Era lo más tierno que había visto en mi vida, estaba encima de mi pequeña bebé de 6 meses chupando mi verga, lamiendo ingenuamente, yo estaba en otro mundo, mis ojos se blanqueaban, hasta que siento nuevamente las ganas de venirme, pongo mis testículos en su cara y me los lame!!!! Me masturbo y en menos de 10 segundos me vengo, esta vez trato de acomodar mis 20 cm en su boquita pero era imposible, estaba demasiado hinchada mi verga así que apunto solo el orificio de mi uretra en su boca abierta por mi glande, ella se queda con la boca abierta mirándome como si esperara su biberón, sus labios mojados y rojos enamoraban, nuestras miradas conectadas mientras me masturbaba… y salen los chorros, pego mi glande en sus labios haciendo fuerza para que no se despeguen, mi mano grande sostenía su cabeza hacia mi glande, parecía que cargará un melón en mi grande mano y con la otra presionaba para que no se le saliera de su boquita ni una gota, aunque solté menos que la vez pasada.

Yo estaba entregado en la excitación, solo disfrutaba de ver tragar a mi hija el néctar que le había dado la vida, pero se le agüan los ojos, comienza a llorar, después de 5 segundos quito mi verga de su boca con un largo hilo baboso de semen y saliva, de ella salían restos espumosos de semen, por último pasé mi verga en todo su rostro mientras seguía llorando, me daba mucho placer pero ya me molestaba el rose con mi glande, estaba delicado, me bajo de la mesa y busque una toalla para limpiarla, cuando la encontré le iba a limpiar la cara pero me doy cuenta que ya no tiene nada dentro de su boca, se lo había tragado!!!!

Muy orgulloso de mi hija y algo anonadado de la situación, terminé de cambiar a mi hija y el resto del día transcurrió normal, aunque yo quedé muy asombrado de mi capacidad y la capacidad de mi hija!.

continua
-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-
Gabriel y su Hija - Capítulo 02


Un día mi esposa tenía que trabajar hasta tarde y después ir a cuidar a mi suegra que estaba enferma, llevaba dos días en esta situación.

Yo no salía para nada, tenía que estar en casa cuidando de la bebé, así que tenía que hacer reuniones y todo a distancia.

Ese día llegaron dos colegas del trabajo porque querían darme la sorpresa para visitarme. Cuando llegaron me tomaron de sorpresa, claro está que yo andaba en boxers y así los recibí, somos buenos amigos y ya nos hemos visto así. Entraron a la casa, ellos son Erick de 27 años y Nicolás de 30. Erick es más joven y muy bien cuidado físicamente, en cambio Nicolás tiene un cuerpo más robusto sin ser gordo, pero es demasiado alto, 2,10 metros

Yo: no sabía que llegarían así que iré a preparar algo de comer

Erick: no tranquilo hemos traído hamburguesas y cervezas.

Menos mal, no tenía ganas de hacer nada, organizamos la sala y comíamos. Hablamos de todo, tomamos demasiado, fui por pamela y le di su comida, la llevé con nosotros mientras jugaba en el tapete frente a nosotros.

Erick: está grande la bebé! Cuántos años tiene?

Yo: jajaja no, apenas tiene 8 meses ya casi los 9, es muy juguetona

Nicolás: parece de más de 1 año, tiene tu cara jajaja

Erick: no digas eso , la bebe es bonita, jajajaja

Después de más cervezas vimos la hora y ya eran las 9 de la noche, ya tenía que haber dormido a la bebé, ella estaba jugando todavía, trato de olerle el pañal para saber si estaba orinada pero no tenía olfato, todo me olía a cerveza, toco el pañal y no logro sentir muy bien.

Yo: tengo un problema, no sé si la niña está orinada o no, no tengo olfato, me huele todo a cerveza…

Erick! Jajajaja eres un inútil, ven te ayudo.

Se acerca y trata de oler de lejos, pero no consigue nada. Se acerca un poco más y casi pega su nariz al pañal

Erick: sì, está orinada debes cambiarla.

Nicolás: yo no huelo nada, espera la huelo.

Se para y viene hacia nosotros, la huele e incluso pone su mano en su colita para empujar la pelvis hacia él.

Nicolás: no, no está orinada!

Erick: que sii,

Nicolás: no!!!

Yo: jajajajaa tres hombres y no sabemos si una bebé está orinada! Jajajaja

Nicolás: quítale el pañal y miremos!

Erick: ok, pero apostemos, yo digo que sí, tú dices que no, Gabriel qué dices tú ?

Yo: jajajajjaa yo digo que no! La llevé a la mesa donde siempre la cambio, ellos vinieron tras de mí, estábamos en la habitación rosada de Pamela

Le quito el pañal y miramos atentos a ver si había humedad, procedo a tocar y sí, estaba mojada.

Ellos también tocan y se ríen!

Erick: gane!!!! Sabía!!!! No hay nadie más experto en chocos mojados que yo! Jajajaja

Nicolás: hasta en chochos infantiles, de bebés!?

Yo: jajajaja te pillaron y ni eres padre jajajajaja

Erick: eehh noo, no es eso, solo decía!

Nicolas: jajajaja tú y tus rarezas.

Yo: eso no es Nada, quieres ver algo que hace mi hija?

Los dos se quedaron con dudas y afirmaron que querían ver.

Los tres rodeábamos a pamela, yo estaba en medio y ellos a cada lado, le quito toda la ropa para que no ensucie, ellos se les ve algo incómodos, tomo sus pies y se los mando a la boca, ella con una risotadas pícara y mucha energía mete en su boca los pies y los Babosea, su saliva cae en su cuello y mesa, salen varios chorros disparados de su pequeña vaginita y ellos Dan dos pasos atrás sorprendidos y evitar ser mojados!.

Yo: vieron!?

Erick: , siempre lo hace?

Yo: sí, siempre que se chupa los pies, pero eso no es nada, miren.

Me meto sus dedos a mi boca y suelta más chorros, me empapa la camisa, no recordé quitármela

Nicolás: ay, te has mojado! Ahora sí huele a orines de bebe jajajajaja

Los tres estábamos riéndonos de cualquier cosa, habían tragos de por medio.

Me quito la camisa y era evidente mi bulto en la entrepierna

Erick: ah pero te gusta, estas excitado, jajaja una bebé te calentó y yo soy el de las rarezas jajajaj

Yo: ven, prueba tú!

Le indico que meta los pies de pamela en su boca se ríe, duda y a la final lo hace, chupa sus pies provocando nuevamente sus orines y sí, lo moja a él!

Yo: ahora debes quitarte la camisa!

Nos mira con duda, se quita la camisa y tenía marcado su bulto también!

Doy una mirada retador a Nicolás.

Yo: quieres probar o ya estas erecto?

Nicolás: eehhh chicos esto está mal… y sí, claro me excita ver esto, soy hombre pero no debemos seguir.

Yo: jajajaja a mi hija le encanta, siempre que puedo lo hago, a ella le gusta, no es malo.

Erick: y qué más le haces!? Dinos!

Me reta y ambos me miran intrigados.

Yo: seguros quieren saber? No creo que estén preparados.

Ambos afirman que sí están preparados.

Me acerco a la pequeña vaginita de mi hija, con mis dedos abro sus pequeños labios y dejo ver ese rojiso natural de su interior, ellos estaban a mil!

Masajeo su pequeña concha! Era mágico, mi dedo lograba sentir ese calientico de ella y su carnosidad, chupo mis dedos y los estrego en ella, daba la humedad necesaria.

Yo: señores! Esto es amor puro, mi hija se siente maravillosa y yo disfruto de mi retoño!… Quieren probar?

Estaban boquiabiertos!

Abro sus piernitas estirando a la vista de ellos este manjar que nos dio la vida y lamo lentamente con mi gruesa lengua, en su diminuto gallito que no se ve chupo fuerte y ella suelta chorritos de orina!

Erick: estás comiéndote a tu bebé! Que fuerte!

Nicolás: oye, eso no… no… uuuufff que calor!

Yo seguía lamiendo su pequeña vaginita, ellos miraban sus ojos cristalizados. Terminó, los miró, alzó a mi bebé hasta la altura de la boca de Erick!

Yo: prueba, te doy el permiso!…

Sin pensarlo pasa su lengua por ahí, su rajita desaparece parte de esa lengua escamosa y gruesa! Nicolás se acerca y prácticamente Erick le cede el turno para que él la alce más y chupe su pequeña vaginita! Él también le lamia el ano!

Yo: pero qué dañado eres! Jajajaja

Ahí estábamos los tres comiendo el coñito de mi hija, de mi hermosa bebé de 8 meses, tres adultos que se dejan llevar por su instinto y unas cuantas copas

Ahí está vamos los tres semidesnudos con mi pamela sin pañales siendo devorada por nosotros. Para tener 8 meses ya estaba grande y Nicolás con sus 2 metros y más estaba succionando su pequeña cavidad, parecía haber encontrado el amor de su vida, lamia con gran placer, Erick solo se acomoda a la verga sobre su pantalón.

Era mi turno y tomo a mi pequeña bebé en mis brazos, vuelvo a introducir mi lengua, tenía tanta humedad, creo que de la saliva de mis dos amigos, pero se sentía delicioso!

Ella solo se retorcía, cuando metía fuerte mi lengua comenzaba a hacer caras y ruidos de llorar, Erick se acerca a su pecho plano y la me sus pesonsitos, luego hace lo mismo Nicolás, la lengua de ellos salía en su totalidad para luego terminar en una pequeña succión, pretendían sacarle leche.

Cada uno se ubica en un pezón, lamian al mismo tiempo, podría decir que sus salibas o lengua se llegaban a tocar en algún momento, yo seguía lamiendo suave su vaginita, mientras miraba a su carita, tenía muchas expresiones, placer, risa, dolor, disgusto, divertimento… los tres nos mirábamos y se sentía un ambiente agradable no habían culpas solo placer, luego cerrábamos los ojos y nos perdíamos en el momento, era maravilloso!

Hubo un momento en que nos miramos los tres, teníamos esa complicidad pervertida nos reíamos pícaramente sin dejar de lamer.

No sé si eran los tragos o el verdadero placer pero estábamos disfrutando al máximo. Después de varios minutos e intercambiar las posiciones, veo que se estaban quitando los pantalones y sus boxers!

Yo: wwoouuu! Tranquilos! Es delicioso pero no la podemos follar, la desgarraríamos.

Erick: pero podemos intentarlo!

Nicolás: yo quiero probar!

Yo miro sus vergas y eran grandes creo que 21 y 22 cm cada uno, la de Nicolás era muy, pero muy gruesa.

Yo: noooo… si quieren ella puede chupar y lamer pero nada de intentar follarla, pueden darle semen si quieren, se lo traga todo!

La lleve a mi cama, nos fuimos los tres, ellos medio se lograban sostener al caminar, estaba demasiado tomados.

Ubico a pamela en la mitad de la cama, sobre varias almohadas y cobijas que hicieran altura. Les indico que nos ubiquemos alrededor de ella.

Nos desnudamos en la totalidad y la rodeamos, ella solo nos miraba acostada, nuestras vergas la poníamos encima de ella, la rosábamos, sacudíamos las vergas dando leves golpes en su pancita, piernas, vaginita, cara, en fin! Era música nuestros suaves golpes contra ella.

Incluso era tan diminuta que nos golpearnos entre nuestra vergas a veces, las ubicábamos en su boquita mientras ella ingenuamente o por instinto y costumbre conmigo pasaba su lengua, ellos se retorcían y parecían tener ataques en su cuerpos, esa diminuta lengüita lamiendo sus glandes o bolas era una sensación de otro mundo, Nicolás se atreve a besarla y le abre su boca con una mano y con la otra apuntar su glande en sus labios, trataba de meterlo pero no le entraba nada, era demasiado grueso, solo lograba lamerlo. Erick hace lo mismo y él logra meter la mitad del glande! Estaba sudado y gemía demasiado, luego Nicolás rosa su gran verga en su vaginita e intenta meterle un poquito haciéndola llorar…

Yo: te dije que no! Es demasiada grande tu verga!

Erick por su parte le roba un beso, en la forma en que se lo da se logra ver su lengua entrar en la boquita de Pamela, entraba y salía, se veía súper húmeda, luego le ponía nuevamente la verga y así durante unos 5 minutos para después chupar sus pezones y masturbar se.

Erick: aaajjj siii que delicia!!!

Yo: uufff dale leche a mi bebé por favor!

Los tres nos juntamos más y nos empezamos a masturbar encima de mi bebé, creo que desde afuera no se lograba ver a mi niña en medio de nosotros, y cuando mirábamos hacia abajo no podíamos verla casi, se perdía entre nuestras manos y tres vergas.

Cada uno comienza a gemir y respirar más fuerte, yo tomo la boca de pamela, se la abro, apuntó mi glande hacia el centro de su lengua y salen varios disparos de semen, calientes y fuerte! Erick eyacula al mismo momento y sus chorros caen en su pecho, cara, y brazos e incluso cae en mis piernas y mano.

Nicolás eyacula en sus piernitas, vaginita y un chorro sale tan fuerte que cae en Erick, seguía tirando chorros y otro caer en la nariz de la bebé cayendo un poco en mi glande… los tres estábamos súper complacidos con este momento.

Nos miramos y nos reíamos porque nos habíamos ensuciado entre nosotros mismo, a la final esparcimos todo el semen en todo su cuerpo con nuestras propias vergas! Se sentía delicioso. Cada uno toma turno para que pamela lamiera los glandes! Todos teníamos semen de todos!

Pamela se había tragado todos mis chorros, ya estaba algo acostumbrada.

Logramos saciar nuestras necesidades de hombres.

Después me ayudaron a limpiar a pamela y ella se queda dormida. Ahora nosotros nos bañamos, organizamos todo y nos fuimos a ver la tv y seguir en nuestra noche de hombres. Después de saciar nuestras necesidades con mi Pamela a sus 8 meses, mis amigos y yo habíamos terminado de hablar, comer y seguir tomando, a la final nos quedamos hasta tarde hablando y dormimos ahí en la sala.

Nos fuimos despertando pero con dolores de cabeza, mareos, calores en fin, ellos al parecer no recordaban muy bien cómo finalizamos todo pero si recordaban lo que habíamos hecho con pamela porque me preguntaron si la niña estaba bien, fui a verla y dormía tranquila así que no nos estresamos.

Erick: eeehh yo creo que me voy a casa y disculpa lo sucedido ayer… con tu Hija, espero que no tengamos problemas y podamos seguir siendo amigos además de trabajar juntos…

Nicolás : yo también lo lamento, estábamos borrachos, no sucederá nuevamente…que vergüenza contigo.

Yo: no se preocupen es algo que sucedió y ya está, aunque yo disfruté…

Hubo silencio, me miraron y se fueron lentamente hasta salir e irse en sus carros.

Durante varias semanas todo proseguía en lo mismo, mi esposa al momento no sabía nada, yo aprovechaba cada vez que podía y disfrutaba de mi hija, claro está que nunca le metía la verga porque la destrozaría y se darían cuenta, solo intentaba meterle los dedos pero aún me daba miedo lastimarla.

Después de dos años de diversión, ya mi niña tenía un cuerpo más formadito y caminaba, además se estaba formando muy bien sus piernas, en ocasiones venían mis amigos y nos divertíamos con ellos, ya se le estaba volviendo costumbre.

Recuerdo un día estaba haciendo el amor con mi esposa, pamela dormía en su cama pero en nuestra misma habitación, la luz estaba a medias y la follaba de perfil a la cama de pamela, yo sabía que ella nos observaba, yo buscaba su mirada y ella me correspondía, aprovechaba y le hacía señas para que viniera a la cama con nosotros y así lo hizo, se bajó de la cama y fue caminando con su muñeca en la mano a nuestra cama.

Sofia: ay amorsito! Qué haces despierta!?

Pamela no respondía solo abrazaba su muñeca con un brazo y al otro le chupa a un dedo.

Mi esposa estaba en cuatro y yo atrás de ella, no pare en ningún momento mientras ella acariciaba la cara de pamela y le hablaba entre gemidos para convencerla de ir a dormir, pero era algo imposible porque más fuerte la follaba

Sofia: aayy ssiii uuujjj, amor paremos que la niña ve!

Yo: ella es pequeña no sabe lo que hacemos! Uuukj que rico!!

Sofia: uufff… pero no me gusta que nos vea!

Pamela sin pedir permiso se fue subiendo a la cama, yo aprovecho y le pongo el pecho a mi esposa contra el colchón y sus nalgas seguían arriba, le aplasto la cabeza con un pie y la sigo follando, ella estaba disfrutando al máximo.

Pamela se acerca atrás de nosotros a mirar cómo la follaba, con descaro la acerco a mi, la beso y le digo que me chupe las bolas, mi pelvis hacia ruido con el mete y saca por eso mi esposa no escucha nada, tomo de la cabeza a pamela y la agachó debajo para que pudiera chupar mis bolas mientras follaba a su mamá!


Continua
-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-
Gabriel y su Hija - Capítulo 03


Yo: ooohhh siiii que delicia!



Sofía: uujjj te gusta!?



Yo: siiii eres la mejor ( ella no sabía que me refería a pamela)



Sofia quería cambiar de posición entonces saco a pamela de abajo, me estaba chupando también el culo muy rico.



Sofia: acuéstate amor te hago unas sentadillas!



Yo: ok! Pero quiero que suene!!!



Sofía: le haré suave para que la niña no se acerque, me da pena!



Yo: entiende que es pequeña no sabe lo que hace! Súbete!!!



Me acuesto boca arriba y ella se me sube con sus piernas abiertas apoyándose en el colchón y comienza a subir y bajar, me hacia sentadillas y mi verga dentro sintiendo ese gran placer!



Pamela se vine cerca a nosotros y se sube en mi pecho mientras Sofía me hacía sentadillas con su cabeza mirando hacia el techo.



Sofía: no pamela, bájate!



Yo: déjala, no sabe lo que hace, tú sigue!!!



Y así fue, ella seguía, estaba perdida, mientras pamela estaba en mi torso con sus piernas abiertas yo aprovecha a para meter mi dedo entre sus calzones y sentir ese gran manjar!



Pamela: siii papito!!!



Sofía: aaajjjj que Ricooo!!!



Yo: ooojjj siiii que delicia de cuquita tienes! ( me refería a mi hija)



Estaba disfrutando de mis dos mujeres y mi hija tenía su vaginita mojada mientras yo la dedeaba aunque no le entrara todo.



Mi esposa seguía perdida en sus penetraciones mientras yo aproveché con la otra mano y tocaba el pecho plano de mi hija! Ella se movía adelante y atrás rosando sus labios contra mi pecho!



Pamela: aajjj ajjj



Le acomodo sus pies para que quede en cuclillas encima de mí y tomo su pie para chuparlo!



Pamela: me orino!!!



Suelta varios chorros que caen en mi pecho y cara!!!



Sofia: ooojjj me vengoooo



Al mismo tiempo Sofía tiene su orgasmo y suelta varios chorros que mojan la espalda de pamela y mi pelvis!!!! Su cuerpo se cae hacia atrás dejando por fuera mi verga y se recuesta contra mis pies con respiración fuerte y agitada mientras mi hija se gira sobre mi torso para darme la espalda, toma mi verga y me empieza a masturbar, yo ya no prestaba atención si mi esposa nos veía o no pero estaba disfrutando del oral y con mis manos abro sus nalgas para ver el precioso ano!



Yo: aajjj que delicia!!! ( decía dentro mío para que mi esposa no escuchara)



Yo: ordéñame!



Le dije a pamela en voz baja y ella me masturbó y chupó tan rico que mis chorros salieron disparados y ella los recibió dentro de su boca!



Yo : aaajjjj siiiii te amo!!!



Era increíble lo que estaba sucediendo, mi respiración era demasiado fuerte y la de mi esposa empieza a cambiar a ronquidos! Se estaba quedando dormida del cansancio!



Yo: tomate toda la leche de papá! Aajjj que Ricooo!!



Pamela: papi, me das besitos abajo!?



No me lo tuvo que repetir, la hale hacia mi cara e hicimos un hermoso 69!



Chupaba esa pequeña y deliciosa cuquita! Sentía sus Jugos entrar en mi garganta! Me daba más placer mi bebé que mi propia esposa! Presiono su pelvis en mi cara tan fuerte y a la vez mi lengua la hundo en ella que logró entrar mucho más adentro de lo normal e incluso sentía su interior algo caliente además sentí un sabor a hierro! Pero seguía metiendo y sacando! Estaba enamorado de su interior carnal!



Pamela: papi me duele!… Papiiii me duele, no más por favor!



Me deja de chupar la verga e intenta ponerse de pie poniendo sus manos en mi torso e impulsando se para levantarse pero yo tenía abrazado su cuerpo desde su pelvis presionado hacia mi cara y bastante fuerte, era inútil que se moviera!

Tan fuerte la tenía sujeta que ni yo podía respirar en ocasiones y ni podía hablar!

Pamela: papiiii no más! Duele!!! ( inicia a llorar)

Yo estaba sordo del placer! Mi lengua se estaba sin fuerza así que me dediqué a chupar y dar besos, pero aún seguía el sabor a hierro! Caí en cuenta de lo que hacía así que la levanté! La cargué y la llevé al baño para revisarla!

Yo: miremos porque te duele!

Le subí al mueble del baño y abrí sus piernas en unos 130 grados! Y sí se veía una línea de sangre que salía de adentro!

Yo: oohh perdóname hija, creo que te lastimé! No fue mi intensión, sabes que te amo! Perdóname!

Pamela: me duele papi!

Yo: lo sé perdóname! Sabes que te amo cierto!?

Pamela: sì papi, eres mi papito y no me harías daño!

Ella se pone de pie sobre el mueble del baño y queda a mi altura, recorre mi rostro con sus manitas pequeñas, yo recorro su pequeño cuerpo con mi manos hasta apretar sus nalguitas sin dejar de mirarnos, nos sonreímos y nos perdimos en un beso!

Yo: bebé saca tu lengüita quiero comértela

Así hace y le chupo su lengua en medio del beso, es algo indescriptible, es amor puro! Sentir ese sabor y textura de su lengüita es diferente que sentir la de mi esposa! Es mucho mejor!

Mis manos abren sus nalgas y delicadamente puedo sentir ese huequito tan deseado por mi varonilidad.

Le beso su cuello y ella sube su mirada al techo, beso cada parte hasta llegar a sus pechos planos! Mi lengua daba círculos y succionaba su areola mientras mi mano la dedeaba y con la otra me masturbaba!

Pamela: aaayyy papi me orino!!!! Aaaaiiijjjjjj

Me da sus Jugos en mi mano y queda sin fuerza para estar en pie!

La cargo y la volteo totalmente, su cabeza queda a la altura de mi verga y vagina casi a la altura de mi boca, un 69 de pie ella, la e mi glande mientras sigo masturbándome

Yo: abre grande y tómatelo todooooooo… aaajjj siiiii aaajjj que ricooooo ooojjj siiiii!!!!

Pamela había metido mi glande en su boca y estaba tratando de tragar mi segunda ración de semen pero se le devolvía por la posición y a la final se le salió de la boca!

Yo: aaajjj! Aajjj!!! Ajjjj!!! Que rico!!!

La bajo al piso y veo su cara llena de semen, babas y algo rojiza por la sangre en su cabeza, sus ojos agüados y una sonrisa angelical me sacan del trance!

Pamela: jajaja papi me estabas ahogando!!!

Yo: perdona! Solo me divertí y te demostraba que te amo! Jajaja ahora debemos limpiar, cambiarte y lavarte para que mami no se entere de Nada, recuerda que ella no debe saber nada

Pamela: por qué papi!? Es malo!?

Yo: si ella se entera no podrás estar más conmigo y me mandan a la cárcel con hombres malos, quieres eso!?

Pamela: noooo! No quiero que te vayas!!! Te amo papi!

Yo: ok entonces no dirás nunca nada a nadie como siempre!

Pamela: ok!

Terminamos de organizar todo y mi esposa había terminado tan cansada que no se movía, a la final la logré acomodar bien en la cama y nos acostamos a dormir cansados hasta el otro día!

Mi hija pamela poco a poco crecía con el pensamiento de hacerme feliz a mi y satisfacerme a nivel sexual.

En cuanto a la experiencia de incluir a mi hija en el sexo junto a mi esposa no lo volví a hacer porque corría demasiado riesgo.

Yo seguía afortunadamente con mis labores desde casa y mi esposa seguía viajando demasiado, la suerte estaba de mi lado.

Ella ya llevaba 3 semanas fuera por un trabajo que estaba haciendo y como ya tenía un mejor cargo no podía negarse y yo tampoco podía esperar a satisfacerme solamente con mamadas de mi hija, necesitas un hueco para follar.

Pamela: papi puedo hacer una pijamada con juliana!? (noche donde están en pijama, juegan, comen ven películas y hacen cosas de niñas bajo mi súper visión)

Yo: claro mi amor, si deseas este fin de semana y yo hablo con sus papás para que la dejen venir.

Pamela: sí ella vive en la casa de al lado

Yo: ah! No sabía, perfecto así no me toca llevar o recoger a nadie jajaja.

Hice la respectiva llamada, la señora fue muy amable y me autorizó para que la niña se quedara el fin de semana con nosotros, pamela estaba contenta y nos fuimos a hacer las compras para la pijamada.

Sábado en la noche

Tocan a la puerta y era precisamente Juliana con su padre quien cargaba una mochila y otras cosas de ella.

Yo: hola! Bienvenida! Sigue, pamela esta viendo películas en la sala!

Papá : buenas noches! Muchas gracias por la invitación, mi hija casi no tiene amigos es muy tímida y con pamela se ha logrado abrir un poco más! A qué horas vengo mañana por ella!?

Yo: no hay problema, mi hija es muy agradable y lograrán tener una bonita amistad, mañana después del desayuno tipo 10 o si desean los invito a ustedes a almorzar.

Papá: ok! Mañana venimos al almuerzo mi esposa estará contenta… ah lo olvidada, un placer soy Mirko.

Yo: un placer soy Gabriel, mañana nos vemos, chao!

Mirko: chao!

La noche iba transcurriendo y estaban las dos niñas jugando a las muñecas en la sala mientras de fondo tenían una serie animada de La doctora Juguetes o algo así.

Yo: ok niñas, aquí les traigo estos sándwich para que coman.

Pamela: gracias papi! (se levanta y me da un beso en la boca)

Yo: de nada amorsito. Te gustó juliana!? O lo caliento más!?

Juliana: eehh… no señor, así está bien.

Respondió con sus ojos azules grandes cristalizados y sus labios rojos color fresa mientras terminaba de masticar, estaba sentada pero se le veían unas piernas bien gorditas.

Su cabello café combinaban perfecto con su color de piel blanco.

Para ser sincero sí se ve una niña muy tímida pero igual no es mi hija así que debo de tener cuidado todavía con ella.

Pasaron las horas y ya debían dormirse.

Yo: bueno, vaya orinen, cepíllense los dientes y lávense las manos para ir a dormir.

Ellas muy juiciosas con sus pijamas puestas se fueron al baño riéndose y con sus muñecas en las manos, entraron juntas sin ninguna malicia, yo iba hacia mi cuarto y las escuchaba hablar.

Pamela: siiii a mi me gusta cuando mi papi me baña, es el mejor, así yo quedo limpia!… Tú papá no te ayuda!?

Juliana: eehh nooo, yo me baño sola o con mi mamá a veces.

Pamela: ay no, a mí papá sí me baña y yo lo baño a él, es muy divertido, dile a tu papá que te bañé la próxima vez!

Juliana: no sé, luego me regaña…

Siguieron hablando de otras cosas y yo ya me fui a mi cuarto!

Inicia una llovizna que se convirtió en tormenta eléctrica muy fuerte!

Me llama al teléfono la mamá de Sofía para preguntar por nosotros y decirme que ellos habían aprovechado para irse donde la mamá y que estaban lejos y el camino estaba bloqueado entonces que cuidará mucho de su hija y así fue.

Ya en mi cama veía una película y de repente la luz se va cuando sonada un trueno fuerte y se escuchan los gritos de las niñas corriendo hacia mi cuarto y subiéndose a mi cama asustadas por la oscuridad

Yo: yaaa niñas, tranquilas que no pasa nada

Las dos estaban casi que temblando y asustadas, mi hija me abrazaba y juliana estaba al lado de ella.

Yo: si quieren quédense acá y dormimos juntos.

No hubo negación y así fue.

Las niñas se acomodaron en la cama mientras hablaban ellas, a la final nos fuimos quedando dormidos.

Yo: pamela, yo duermo en la mitad, así tú puedes ir al baño sin problemas.

Pamela: ok papi!

La energía no había vuelto y ya dormíamos, habían pasado unas dos horas y yo tenía a mi hija abrazada hacia mi, me suelto de ella y no sentí nada al otro lado, miró si había alguna sombra reflejada con los rayos de la luna que entraban por los ventanales y no había nada, me siento en la cama mirando a todas partes porque afortunadamente entraba buena luz pero no veía nada, escucho una puerta abrirse en el cuarto del fondo y me dirijo hacia allá.

Mientras camino logro escuchar pequeños pasos en aquel cuarto del fondo, llegó a la puerta y veo a juliana caminar buscando algo

Yo: juliana!? Necesitas algo!? (en voz baja)

Ella se asusta y retrocede cayéndose al piso.

Yo: perdona! No te asustes soy yo!

Juliana: me asusté! Eeehhh… es que no encontraba papel para ir al baño.

Yo: ven te acompaño que yo te lo paso

Mi mente volaba en ese momento porque me iría al baño con esta pequeña niña de cuatro añitos.

Entramos ella tímidamente se queda en la puerta y le tomó la mano, la entro y le digo que se siente a hacer sus necesidades mientras yo me hago el que busca el papel.

Escucho el sonido de sus orines caer en el agua y se oían algo pausados, como con algo de vergüenza en hacer ruido.

Yo: ok aquí está…

Procedo a sacar un pedazo y me agachó hacia ella mientras cruzaba sus brazos sobre sus piernas que estaban colgando sobre el inodoro porque no alcanzaban a tocar el piso. Con la luz que entraba de la ventana lograba ver su rostro mirando hacia el frente con algo de vergüenza para no mirarme.

Yo: yo te ayudo a limpiarte preciosa, levanta los brazos.

Le fuerzo un poco los brazos porque no quería que le ayudara y le abro sus piernas, sale un olor algo fuerte de orines calientes, mi mano procede a entrar en dirección a su pequeña vaginita haciendo tacto con dos dedos para no lastimarla.

Yo: oohh qué tenemos aquí, un pequeño manjarsito, jajaja… te ayudo porque así hago con mi hija y los papás debemos hacerlo. El tuyo te ayuda!?

Juliana: nnn… no señor.

Yo: ah bueno, deberías dejarlo que te ayude.

Todo sucedía mientras mis dedos limpiaban y volví a tomar otro pedazo de papel e hice nuevamente contacto con ella, después de quitar el exceso de orines solté el papel y mis dedos tocan sus pequeños labios, masajeo y apreto un poco esos delgados labios virginales!

Juliana: aaayyy me duele.

Yo: no te preocupes! Es normal.

Sigo masajeando, mientras descaradamente saco la mano para echarme un poco de babas espesas y volver a ingresar para hacer masajes contra su vaginita. Tenía mi rostro frente a su rostro pero su mirada me evitaba, yo lograba apreciar sus gestos de incomodidad y sus manos trataban de sujetar y alejar mi grueso brazo haciendo un esfuerzo en vano porque ni lograba ocupar el grosor de él, y a la vez lo forzaba para sacarlo de la mitad de sus piernas hasta que no aguantó y se quiso bajar del inodoro pero como es tan pequeña prácticamente se sostuvo en mis hombros para subirse y lograr bajar, lo que ella no sabía es que aproveché esta posición para cargarla.

Yo: qué sucede!? Quieres que te cargue!? Quieres jugar!?

Juliana: eehhh… no sé

Yo: eres muy callada y tímida, además de ser hermosa, te molesta lo que te hago.

Juliana: eehh… pues, un poquito.

Yo: mmm comprendo, pero vamoste llevo al cuarto y jugamos un rato. Quieres!?

Juliana: eehh siii, un rato…

Salí con ella hacía el cuarto de pamela, estaba vacío porque ellas se habían ido al mío. Entré con ella en mis brazos mientras seguía masajeando su pequeña feminidad y sentía sus manos rasgado mi cuerpo y sintiéndose algo incómoda, su respiración se aceleraba y sus piernitas hacían fuerza para tratar de cerrarse pero mi torso obstaculizaba su deseo.

La luz vuelve de un momento a otro, el cuarto se ilumina, puedo ver su cara algo sonrojada con su mirada caída y algo perdida, sus hombros querían juntarse y escondía su cuello.

Yo seguía disfrutando al tocar sus labios abiertos por el grosor de mi cuerpo y con la otra mano sostenía su cuerpo hacia mí torso desnudo, mi verga quería salir volando de mis boxers, y como tenía de esos boxers que son ligeros para dormir entonces era más evidente mi erección. Trato de buscarle la mirada con mis ojos pero no lo conseguía.

Me voy sentando en al borde de la cama con juliana aún abrazada a mi torso y con sus piernas rodeándome.

Yo: quiero que te sientas cómoda, tranquila y disfruta, pero no vayas a hacer ruido porque no me va a gustar, y debes hacerme caso en todo… eres una niña muy juiciosa y sé que me entiendes, cierto!?

Juliana: sss… sí señor.

Su voz baja y temblorosa me calentaba más.

Yo: vamos a jugar al papá y a la mamá, pero para eso tenemos que tener un hijo, sabes cómo se tiene un hijo!?

Juliana: eeeh… nnn… no señor.

Yo: pues debemos hacer algo que se llama “el amor”… nos amaremos como dos personas y tendremos un hijo, te haré algunas cosas nuevas para ti y te gustarán poco a poco… esto lo deberías hacer siempre con tu papá pero no sé por qué no lo ha hecho. Lo haré yo entonces!

Juliana: ppe… pero yo quiero… dor… dormir

Yo: lo haremos después, hay que aprovechar el tiempo y solo déjate llevar, harás lo que te diga porque sino me voy a enojar y le diré a tu padre que te portaste muy mal y él se va a enojar contigo. Todo lo que hagamos no se lo dirás a nadie, porque sino yo me enojaré.

Juliana: bueno

Yo: empecemos por quitarnos la ropa, yo lo haré primero.

Sus brazos estaban cruzados, procedo a abrirlos para quitarle su camisa de dormir, mientras tanto ella estaba sentada en mis piernas con su panocha abierta hacia mi ombligo y sentada con su colita sobre mi Verga, no sentía su piel pero sí su calor en mi verga.

Logró quitar su camisa y vuelve a cruzar sus brazos. Le beso la frente y puedo sentir ese aroma a Shampo infantil tan delicioso! Busco su boca para besarla y me esquiva así que la fuerzo un poco y logra entender que conmigo no podía negarse.

Mi mirada se centra en su plano pecho, era tan blanca que sus pezones resultaban con un rojizo mínimo en ese maravilloso pecho, no tenía nada de crecimiento, sus costillas se marcaban un poco y su barriguita era blanda, su cuerpo era la prueba de un crecimiento natural bello en toda su expresión, la levanto un poco y quedó a la altura de sus pezones, la miró y ella conecta conmigo para después perder su mirada hacia un lado, sacó mi lengua larga y juego con ella frente a su cara en forma de que pudiera ver mi herramienta para lamer.

Yo: eres hermosa! Disfrutaré mucho esto!

Me pego a su pecho plano y podría sentir unos diminutos botonsitos que lograba relamer varias veces y succionar aunque no tuviera sentido lamer algo tan plano pero era placentero.

Intenta quitarme con sus manos y me empuja la cabeza para alejarse, sentía sus pequeñas manos sobre mi cabeza y a la vez sus quejidos de insatisfacción

Yo: Julianita no te resistas sé que te gustará mucho, déjame disfrutarte tu cuerpo tan delicioso que tienes, para eso son las niñas, deben satisfacer a los hombres adultos

Mis manos llegan hasta sus nalgas redonditas y suavecitas y tratan de buscar su bella línea que separaba una de la otra, ingreso mis dedos suavemente y poco a poco voy abriendo mi paso hasta llegar a ese manjarcito tan delicioso

Con la otra mano le tomó su cara y le besó los cachetes para después lograr dar con su boca pero ella se resistía apretando sus labios, mi lengua sabría paso poco a poco entre ellos y con mis dedos lograba abrir su boca, le decía que no se debería resistir porque me iba a enojar, juliana muy obediente afloja la boca y logró sentir sus labios maravillosos tiernos labios

mi lengua toca su lengua y eso produjo en mí una erección más fuerte logrando sentir la mitad de sus nalgas en mi glande que estaba a reventar.

me acuesto en la cama con ella encima de mi torso la cargo y la hago sentar sobre mi cara quedando sus labios vaginales y su anito rosadito en toda mi cara, ella pierde un poco el equilibrio pero a la final logra sostenerse y pone sus manos sobre mi cabeza tratando de evitarme, la miro y tiene lágrimas en sus ojos además de que se notaba que llevaba rato llorando pero en silencio, sus lágrimas invadían sus pómulos recorriendo todo su rostro y cayendo en mi frente y cejas, mientras yo sentía sus lágrimas no dejaba de mirar su rostro angelical que se deformaba por la sensación de mi lengua en sus cavidades.

Para mí era un momento mágico y no iba a permitir que ella se negara.

mi lengua la pasaba desde su ano hasta su vagina de una sola lamida, Era probar el manjar más delicioso que pude probar un hombre, en su vida, la dulce y virginal vaginita infantil que no deseaba este momento eso me daba más placer a mí, no perdí en ningún momento la conexión con su rostro arrugado por la humillación que estaba sintiendo ella, pero qué se puede saber a esta edad de esas cosas?… Yo la le guiaba los movimientos de adelante y hacia atrás con mis manos en su barriga y espalda para que pudiera saborear ambos manjares de la vida.

Estuve durante unos 10 minutos chupando sus 2 deliciosas cavidades que mi lengua ya se estaba cansando un poco, procedo a meterle un dedo pero era algo imposible.

Vuelvo a ubicarla sobre mi torso para buscar su boca y chuparle su lengua que muy ingenuamente ella me entregaba!

Yo: mi hija disfruta de todo esto pero contigo lo disfruto más!

¡Logro sentir el sabor salado de sus lágrimas que caían empapando su rostro!

En ese momento me sabían a gloria y más se engrosaba mi verga.

Cambiamos de posición y la acuesto boca arriba mientras yo me masturbaba mirando ese cuerpo hermoso, me ubico encima de su torso con las piernas a los lados de ella, prácticamente estaba perdida debajo de mi. Su mirada estaba hacia un lado pero en ocasiones miraba mi verga y cerraba sus ojos haciendo un gesto de miedo. Yo sobo mi glande baboso en sus pechos planos y barriga para dejar marcada mi presa. Mis testículo a estaban descolgados y prácticamente quedaban cubriendo toda su barriguita, mi escroto parecía una cobija para su pancita, tomo su mano y la dirijo a mis piernas Haciéndola tocar mis pelos gruesos hasta llegar a mis testículos y después a mi verga, Juliana intentaba cerrar la mano y alejarla pero no tenía sentido hacer eso en comparación a mi fuerza.

Me dirijo un poco más adelante, suelto su mano y le sostengo el rostro para que haga contacto con mi mirada, la verdad sus ojos estaban rojos y sus cejas estaban fruncidas, ¡los mocos se le salían y sus labios estaban llenos de salivas a su reacción de estar llorando!

Yo: es hora de que abras la boca… por las buenas…

Sin avisar más, dirijo mi grueso, baboso y larga verga a sus labios color fresa que estaban húmedos, la fuerzo con mi glande y termina cediendo abriendo su boca, su lengua por inercia de querer probar aquello que entraba en Ella, ¡me da un lengüetazo que me hizo sentir un corrientazo hasta la punta de mi cabeza, logró dejar mi glande dentro de su boquita y mis testículos quedaban en su pecho y barbilla!

Yo: aaaajjjj siiiii, que delicia! Que rica tu boquita Julianita!!!

Era algo único! ¡Pero soy interrumpido por su chillido fuerte que es ahogado por mi verga en su boca! Sí! Se suelta a llorar! La mocosa se suelta a llorar fuerte! Me os mal estaba lloviendo fuerte y no se escuchaba nada, me le acerco al oído y le digo

Yo: grita si quieres, pero después yo te haré gritar mas fuerte de placer!

-
 
Arriba Pie