Fuy infiel y me gusto

Esme

Virgen
Registrado
Jun 7, 2017
Mensajes
4
Likes Recibidos
4
Puntos
0
Ubicación
Juarez
Hola a todos..

de tanto insistir y insistir mi esposo
Le fui infiel por su culpa.

De tanto insistirme deje que su amigo me lo hiciera.

Primero les diré como soy físicamente, para empezar tenemos dos hijos uno de 6 y otro de 4 años, les diré soy morena clara mido como 165cm. Soy un poco llenita, (como mi esposo me dice gordibuena) pechos de buen tamaño, pero mis pompis son lo que mas le gusta presumir a mi esposo de mi.
Siempre que tenemos intimidad mi esposo y yo, siempre su fantasía es que otro hombre me lo agá, yo siempre le digo que, lo voy a pensar, a el le gusta que me vista provocativa, cuando vamos a un lugar con mucha gente el me deja atrás para que yo repegue mis nalgotas con alguien para provocarlo, eso le excita ver como otro hombre disfruta mis nalgas, con eso lo único que a logrado es que yo sea mas caliente, bueno retomando el tema diario me insiste en que otro hombre me goce, de tanto que me lo incisito, lo hice y ni siquiera se lo dije ni se dio cuenta.

Juan Un amigo compañero de trabajo de el que nos la llevamos bien con el y con su esposa, tenemos mucho tiempo de conocernos, el es muy llevado con migo me tira muchas indirectas (claro cuando mi esposo no lo oye) diario me dice que le encantaría verme en traje de baño o en pantis, yo solo me rio y le digo riéndome- que le voy a decir a Carlos eee,
Nosotros vivimos en Juárez, un día mi esposo y juan iban a ir por un auto al paso, se irían muy temprano y mi esposo para no pasar por juan le dijo que se quedara en la casa con notros, que se trajera a su esposa, así ella me acompañará, el dijo que su esposa no podría ir porque llevaría a los niños a la escuela temprano, total así quedo solo se fue el a casa con nosotros, ese día yo me sentía muy caliente, se metió a bañar mi esposo, mientras juan, los niños y yo, estábamos en la sala y comenzó juan a bromear con migo insistiendo que cuando lo dejaría verme en pantis, le dije – pos si te portas bien un día de estos que tu esposa te deje y solté la risa, salió Carlos de bañarse y me metí yo, busque mi ropa para dormir, me Salí de bañar y me puse unas likras blancas para que se marcara las pantis chiquitas que traía y una blusa, claro todo con el afán de que juan me viera, y así calentarlo mas, en cuanto Salí note la mirada de juan asía mis nalgas trataba de disimular para que Carlos no lo cachara, les prepare de cenar, fui a dormir a nuestros hijos, y después acomodarle unas sabanas a juan que el se quedaría en la sala a dormir, nos fuimos todos a dormir y ya acostados mi esposo me dice, - ¿viste como no te dejaba de ver juan las nalgas?- le digo – cálmate son tus nervios—además no me digas que no te gusto como me veía, además ya duérmete que se van a levantar muy temprano, como a las 2 am. Me levante a tomar agua, mi esposo roncando como siempre, salgo del cuarto (nosotros siempre dejamos una lamparita prendida en la sala por si los niños se levantan al baño) voy a la cocina y cundo paso por un lado de juan estaba dormido pero estaba destapado (acá en Juárez ase un calor infernal) solo traía unos bóxer muy pegados, por mi morbo le voltie a ver el paquete se le veía que calzaba grande, fui a tomar agua y mientras tomaba agua mi mente comenzó a dar vueltas y imaginarme muchas cosas, me acerque a juan despacito para verle mas de cerca ese paquete que se le notaba, me atreví a tocar poquito su pene, sentía tan rico, que me emocione, cuando noto que se despierta y me ve con cara de asombro, y me dice bajito -- ¿Qué haces? ¿va despertar Carlos?- le digo - ¿esta bien deja me voy a dormir? Y rápido me dice --eyyyyy mira como me dejaste—y le digo riendo pero bajito – quieres que me valla a dormir—le digo no te creas y discúlpame pero es mejor que regrese a mi cuarto Carlos puede despertar, me dice – bueno por lo menos deja cumplir mi fantasía de verte en calzoncitos-- le contesto – no tienes vergüenza—si toda la cena me estuviste viendo las nalgas-- espérame voy a ver si Carlos sigue dormido, al entrar al cuarto escucho sus ronquidos estaba en profundo sueño, me salgo otra ves sin aser ruido serré despacio la puerta, ahora fui a ver a los niños e igual en profundo sueño les sierro la puerta igual, y voy con juan le digo – solo me vas a ver e— se sienta para ver el espectáculo, me volteo dándole la espalda y comienzo a bajarme las lickras poco a poco asta que salieron mis nalgas cubiertas con un bikinito que se perdía en medio de mis nalgas, le digo – ya las viste—fantasía cumplida—me dice – deja las toco tantito— le digo—no era ese el trato—me dice – ándale poquito nada mas— le digo – solo poquito—me las comenzó a tocar yo muy nerviosa porque no sabría si Carlos o los niños despertaran, pero a la ves comencé a calentarme, cuando pensé que se iba a salir de control la situación le digo a juan – ya, siento que va despertar Carlos mejor nos ponemos de acurdo y vamos a un motel para estar agusto, me dice – si, espérame tantito nomas-- y me seguía masajeando las nalgas con una mano y con la otra se sobaba el palo, le digo –que tienes comezón o te duele, o porque te sobas, yo riendo le digo a ver deja te ayudo— se sorprendió, me dice - deberás- le digo - si- me voltie y me senté a su lado le comencé a sobar la verga por encima del bóxer se sentía tan grande, y le digo – esta grande o es puro apantalle o que—me dice – porque no lo averiguas tu misma – le digo no me retes ee porque ni sabes, entonces, le baje el bóxer y salió chicoteando ese pedazo de carne era mas o menos del tamaño de mi esposo pero el tenia circuncisión y mi esposo no y eso hacia que se viera mas cabezona, le digo – wuauu que rica se ve-- me dice – pruébala—le digo – no como crees—pero fue mas mi calentura – bueno solo poquito-- se la comencé a chupar era tan rico sentir un pene ajeno en la boca, me dice,-- jálamela pero con tus nalgotas—si bien sabes que me vuelven loco, me vuelvo a parar el sentado y yo dándole la espalda me empiezo a sentar en el poniendo su pene en medio de mis pompis, me meneaba de arriba hacia abajo ya hasta se me avía olvidado Carlos (pensé bueno si despierta y me ve de todos modos es lo que el quería) me levante y me dice, -“que apoco ya’’ le digo no seas tonto y mira, me empecé a bajar las pantis y me le volví a montar pero esta ves de frente, sentía su pene como raspaba mi cosita, me dice bajito –me dejas metértela— le digo – que esperas—me dice—pero no tengo condón -- le digo así quiero sentirlo-- me levante tantito para que me pudiera penetrar y comencé a sentarme lentamente en el, trataba de no gemir pero era imposible, después de un rato me pare y me puse de perrito parándole las nalgas (pose con la cual mi esposo termina) comenzó a penetrarme cada ves mas fuerte, se escuchaban ya algo fuertes el choque de mis nalgas con su pelvis y mis gemidos, cuando me dice –ya estoy a punto de terminar—le digo espérame me falta poquito—le digo -- a ver acuéstate y le comencé a dar un masaje en los huevos—me le volví a montar y comencé a moverme me dice –ya me vengo – tuve un orgasmo que me cimbro todo el cuerpo – y mas cuando sentí todo su esperma dentro de mi, me dice – discúlpame por a verme venido dentro—le digo – no te preocupes no estoy en mis días fértiles—aún con la verga dentro de mi.

me levante y me fui al baño para limpiarme y irme a mi cuarto, vi la hora y ya eran las 4 am. A las 5 se irían, me acosté y me quede pensando en lo que avía echo, sentía remordimiento, me sentía culpable, pero me decía a mí misma – esto es lo que quería Carlos-- pensaba en si se lo diría o no, no sabia como fuera a reaccionar, me dije --mejor no le digo nada--, quede tan dormida que no supe a que hora se fueron, ni lleve a los niños a la escuela, solo fui rápido a la farmacia a comprar una pastilla (para no quedar embarazada) por si las dudas.

Ahora se a alejado un poco mas juan pero ya esta agarrado otra ves confianza (acaso vendrá la revancha jajaja).
 
Arriba Pie