fue genial jejejeje

Registrado
Abr 9, 2008
Mensajes
21
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Hola¡
mi nombre es Juan para los que leyeron el mensaje anterior.
Esto empeso en una parrillada con amigas y amigos,fue muy entrete,pero lo que paso despues fue genial jejeje.
Habiamos comido y bebido mucho y empesamos a bailar bueno las chicas estaban muy buenas y ya estaban exibiendose,empesamos a bailar y las empesamos a manosear mucho luego yo me di cuenta que en un rincon habia una pareja que ya estaban muy calientes haciendo lo suyo bueno desde ese momento todo cambio y se tranformo todo en una orgia las chicas hacian de todo.
Yo me calente mucho con una y empesamos a jugar hasta que ella me agarro el miembro empesamos a calentarnos y nos fuimos a un sillon donde la empece a ponerle en sus conocimientos jejeje,ya en ese momento todos estaban teniendo sexo pero uno de los chicos quedo solo se hacerco a mi y me dijo si se podia quedar con nosotros y hacer un trio,la chica no puso obstaculos y este tonto temia la media herramienta se me hizo agua la boca jejejejeje.Le dije mientras yo le tenia dentro mi pene ala chica que si me lo ponia ami y el accedio uuyyyyyy me dolio en un principio pero fue genial y mientras el me clavava yo la clavava a ella cuando las demas parejas se dieron cuenta de lo que pasaba se hacercaron a ver y fue una revuelta de penes y sorras para todos lados alfinal todos quedamos satisfechos y yo con mucho semen por todos lados jejejejeje.:2::2::icon_smile::icon_smile:
 

an_dy

Virgen
Registrado
Ago 2, 2010
Mensajes
9
Likes Recibidos
0
Puntos
0
gracias por ese relato me gusto mucho
 

paco1974

Virgen
Registrado
Feb 10, 2011
Mensajes
9
Likes Recibidos
0
Puntos
0
no quiero ser grosero, pero como que le falto mucho, pero bueno el intento
 

dmcdante

Colaborador Del Foro
Registrado
Dic 10, 2008
Mensajes
1,555
Likes Recibidos
2,620
Puntos
113
 
 
 
Pue buena fista la que te mandastes:thumbsup:... debo suponer que heres bisexual... por lo que haz contado...
 
Arriba Pie