Fue Casi Un SueÑo.

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Hoy va para hacer un año de la noche más loca que pueda recordar, yo por aquel entonces ya hab�*a perdido toda esperanza de disfrutar del cuerpo de aquella chica, la chica más bonita que jamás he conocido.
Ella era en palabras de casi todos los t�*os que pasaban por la tienda: una visión celestial, y a fe que yo también lo pienso, 1″70, 52 kilitos, pelirroja con larga y rizada melena, ojos grandes color miel, una boquita de fresa que cada vez que hablaba se te derret�*a el alma, y por supuesto un cuerpo de ensueño, unas maravillosas tetitas talla 95 que desafiaban a la ley de la gravedad y un culito que te entraban ganas de agarrarlo cada vez que lo ve�*as, y por si esto no fuese suficiente era dulce y simpática sin esfuerzo alguno.
Os diré que esta chica estuvo conmigo trabajando durante 10 meses y que por motivos que ahora no vienen al caso dejo de hacerlo, yo la hab�*a perdido el rastro completamente hasta que una tarde del mes de Febrero apareció por la puerta de la tienda, sonriente, alegre, jovial y muy hermosa, pero rápidamente me di cuenta en cuanto empezamos a charlar de que algo hab�*a cambiado en ella, aparte de su vestimenta que no era la que acostumbraba, mallas muy ceñidas que le marcaban por completo el chochito y un jersey muy ajustado que dejaba ver que no llevaba sujetador al marcársele los pezones, después de un ratito de charla banal, decid�* probar suerte e invitarla a que después de cerrar yo la tienda nos fuésemos a tomar unas copas, ella acepto e incluso me dijo que si quer�*a pod�*amos ir a cenar, que hoy me aceptaba la invitación que tantas veces la hab�*a hecho.
As�* que después de cerrar la lleve a un restaurante de un amigo m�*o con el fin de intentar abordarla en algún lugar apartado e intimo que nos pudiese facilitar, la cena transcurrió muy agradablemente, yo no dejaba de perderme en sus ojos y apreciar que sus tetas cada vez se marcaban mas en su jersey, y por si no fuese bastante debido al calor que nos facilitaba el buen vino que yo no dejaba de servirla se lo quito y se quedo con una camisetita de tirantes escotada que termino de ponerme a cien.
As�* pues no pod�*a dejarla escapar, con lo cual y debido a que depend�*a totalmente de m�* para volver a su casa, ya que no hab�*a autobuses que pudiese coger a esa hora decid�* ir a tomar unas copas a un garito cercano, entre el vino y los cubatas que consegu�* hacerla beber, su estado de embriaguez era bastante considerable con lo cual decid�* llamar a su madre y decirle que hoy su hija se quedaba a dormir en mi casa, que se nos hab�*a hecho tarde y que yo hab�*a bebido y no pod�*a conducir, su madre accedió gustosa, siempre me considero el mejor partido para su hija, as�* que después de tomar unos 3 cubatas nos metimos en mi coche.
Fue entonces cuando por fin sucedió, no hab�*amos avanzado mas que un par de kilómetros cuando se quito el jersey y la camiseta y con las tetas al aire me miro y me dijo: ¿te gustan?¿quieres tocarlas? Y antes de que yo dijese nada se abalanzo sobre m�* y me desabrocho el pantalón agarro mi polla que por entonces ya hab�*a alcanzado un buen grado de esplendor y se puso a mamarla, busque un lugar donde aparcar y detuve el coche, mi polla desaparec�*a dentro de su boca casi por completo me estaba haciendo la mejor mamada que me hicieran jamás, estaba a punto de correrme cuando levanto la cabeza y mirándome se quito las mallas y el tanguita negro que llevaba y se subió encima de mi, con un movimiento casi perfecto se acoplo mi polla en su coñito húmedo y depilado y comenzó a moverse arriba y abajo, yo saboreaba sus tetas las chupaba como si fuese a alimentarme de ellas y el placer que experimentaba era inmenso, fue entonces cuando por fin me corr�* por completo en su interior y al momento lo hizo ella también, entonces decid�* que ya era hora de tomar yo las riendas, recline los asientos todo cuanto pude y colocándola a cuatro patas le met�* dos dedos en su culito, estaba apretado, se dir�*a que por all�* aún era virgen, y cuando mi polla estuvo recuperada se la coloque en la abertura y con un fuerte golpe se la introduje, el alarido fue considerable ella jadeaba y gritaba mi nombre una y otra vez, mientras me ped�*a que volviera a follarmela por el chochito, no se cuanto tiempo estuvimos as�*, se que fue mucho por que cuando llegamos a mi casa ya casi eran las cuatro
de la mañana, la tumbe en la cama ya que después de hacerlo se quedo dormida en el coche, y al tumbarla se despertó se agarro a mi cintura y me saco la polla de nuevo, se puso a mamarla y de nuevo estaba empalmado, la recline en la cama y la desnude la abr�* las piernas y comencé a saborear los jugos calientes de su conejito, mi lengua se mov�*a hasta alcanzar su completo éxtasis, y de nuevo la penetre, ahora suavemente, con dulzura para que disfrutara del momento igual que yo, estuvimos casi dos horas mas haciéndolo y después estuve besándola por todo su cuerpo dulcemente hasta que llego la hora de irme a trabajar, me di una ducha y sal�* de casa dejando a la chica de mis sueños en mi cama, cuando regrese por la noche ella ya no estaba y tan solo hab�*a una nota encima de mi cama: Gracias y hasta siempre.
Casi a pasado un año desde entonces y no la he vuelto a ver, llame a su madre y me dijo que estaba trabajando fuera de Madrid, y que la dar�*a el recado, pero ella no llama y empiezo a creer que igual todo aquello no fue mas que un sueño.
 
Arriba Pie