Francisco y su Madre Antonia

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
6,034
Likes Recibidos
2,435
Puntos
113
 
 
 
Me llamo Francisco como mi padre, pero todos en mi familia me llaman Paquito a pesar de tener 22 años. Mi familia esta compuesta por mi Madre Toñi de 48 años, mi hermana Ana de 26 que ya no vive en el domicilio familiar y el mencionado cabeza de familia de 58 años, y les voy a contar como empecé a tener relaciones con mi amada madre.

Me voy a centrar en los protagonistas de esta historia. Yo soy un tipo bien parecido de 1,80 de estatura y bastante musculoso pues me encanta el deporte . Tengo bastante éxito con las mujeres y no estoy necesitado de sexo, pero también es verdad que me tiro todo lo que se menea. Digamos que soy bastante viciosillo. Aunque nunca me había fijado en mi madre como mujer.

Mi madre no es muy alta 1,60 aproximadamente , de complexión normal, algo ancha de caderas, sin mucha barriga pero con unos grandes pechos que resaltan sobremanera en su hermoso cuerpo. Hasta la fecha no me había fijado en ella como mujer pero ahora cada vez despierta mas mi lujuria.

Les voy a relatar como empezó todo.

Era viernes por la noche. Mis padres habían salido de cena con unos amigos y venían algo contentillos. Me di cuenta que mama andaba con algo de dificultad mientras se sentaba a mi lado en el sofá. Yo me había quedado en casa, pues no me apetecía salir y estaba viendo la televisión tomándome una copa. Mi padre como siempre ocupo el otro sofá tumbándose en el, y también como siempre a los pocos minutos se quedo dormido y empezó a roncar.

-Lo hemos pasado genial – Dijo mi madre. ¿ Que estas viendo?

- Una película de miedo - conteste

- Mira tu padre. Como siempre. Otra noche de ronquidos

La luz del salón era bastante ténue y poco a poco nos fuimos centrando en la película que era bastante sangrienta y con bastantes sustos. Mi madre estaba sentada a mi lado y en uno de esos sustos apoyo su mano en mi pierna. Yo no le dí importancia. Cuando salía alguna escena violenta me la apretaba y cuando pasaba el miedo la relajaba pero no la apartaba y empezaba a ejercer un leve masaje y poco a poco mi polla empezó a reaccionar y más aún cuando , creo que sin querer, puso su mano sobre mi miembro. La retiro muy rápidamente , muy alterada y creo que cortada.

Se levanto y dijo - Me voy a la cama – Vamos Paco – grito a mi padre - y salió de la habitación . No pude evitar posar mi mirada en el culo maternal . Me pareció hermoso, carnoso, amplio, sensual, vamos.... follable. Y así me quede con un gran calentón que tuve que mitigar con un gran pajote pensando en el culazo de mi madre.

Este hecho cambio para siempre la percepción que tenia de mi madre. Sabia que había sido algo casual pero no me podía quitar de la cabeza la mano de mama sobre mi paquete. A partir de entonces empecé a espiarla e intente ver algo mas de lo que un hijo puede ver a su madre pero mis intentos eran nulos pues mi madre era muy recatada. Como mucho le robaba algunas bragas para luego masturbarme con ellas.

Lo que si era frecuente es que todas las noches adoptábamos las mismas posturas. Mi padre en un sillón tirado durmiendo y mi madre y yo en el otro viendo la televisión. Solíamos tener una mantita por encima de las piernas y yo intentaba acercarme a ella, pero nada. Lo mas que conseguía era acercar mi pierna a su pierna y ponerme súper cachondo , pero no veía ninguna reacción por su parte. Incluso cuando llegaba ese esperado momento me sentaba con ella en pijama en el sofá para facilitar tocarme la polla en su presencia, pensando que era ella quien me la agarraba. Pero nada, no pasaba nada y me empecé a frustrar. Llegue a pensar que tenia un problema y que debería pedir ayuda pues estaba tan obsesionado que ni salía con mis amigos. Solamente deseaba que llegara la noche para sentarme bajo la manta a su lado.

Y cuando estaba a punto de tirar la toalla pasó.

Era viernes y pensaba salir. Al pasar por el salón mis padres estaban en su posición habitual pero con una novedad mamá estaba en camisón tapada con su mantita.

¿ Que veis pregunte ?

Tu padre nada, yo voy a ver un programa de cotilleos

Pues lo veo contigo, voy a cambiarme y ponerme cómodo. Debió alucinar. Su hijo con 22 años viendo un programa de cotilleos ¿¿?

Cuando baje la luz era más tenue de lo normal. Mi padre estaba ya roncando y sutilmente me acurruque debajo de la manta. Que frio hace hoy. Dije acercándome a ella y le di un beso en la mejilla. No se porque pero pensaba que esa noche algo seria diferente. Empecé a acariciarme la polla por encima del pantalón e incluso me atreví a sacarla fuera de su refugio. De reojo miraba los pechos de mama subir y bajar acompasadamente con su reparación.

De repente dijo muy bajito – Hijo me rascas un poco la espalda que no llego. Casi se me para el corazón. Estaba súper excitado y con el rabo fuera.

Desabotone lentamente el camisón por la espalda y comencé a rascarla. – Un poco mas abajo dijo- Aquí – Conteste. Siiiiiiiii . Que gusto volvió a decir muy bajito.

Era mi oportunidad, me armé de valor y comencé un lento masaje por la espada llegando incluso al comienzo de sus pechos. Estaba en una nube, pero quería más y desde esa posición era imposible así que saque mi mano de su espalda, y empecé a acariciar su brazo derecho hasta llegar a su mano que parecía muy relajada, cosa que aproveché para levantarla y depositarla sobre mi pene que estaba a punto de explotar pues latía más que mi propio corazón. Fueron décimas de segundo , pero a mí me pareció una eternidad e incluso creí notar que me la apretaba levemente.

Pero estas loco – Dijo con la cara desencajada y las mejillas encendidas.

¿ Que pasa dijo mi padre despertándose ?

-Nada, nada – Contesto mi madre . - Vamos a la cama. Y se marcho refunfuñando

-Me he pasado, pensé. Se me bajó todo él calentó pensando en que sé lo contaria a mi padre y tendríamos una broca impresionante

Ya en mi cama, un par de horas después, no podía dormirme pensando en lo ocurrido. Y a pesar de la vergüenza y remordimientos que sentia, mi polla seguía erecta como un poste. No podía quitarme de la cabeza la manita de mi madre sobre mi estaca

Escuche un ruido y salí de mi habitación muy sigilosamente hacia el baño. Si era mi madre hablaría con ella.

Me tope de bruces con ella cuando salía del baño

-Mama tenemos que hablar

-Déjame dijo enfadada. Pero la cogí con fuerza y la volví a meter en el cuarto de baño

-Déjame o grito – volvió a decir enfadada- pero lo decía en voz baja, no quería alarmar a mi padre.

-No puedo evitarlo- la conteste empujándola contra los azulejos. La abracé e intente besarla , pero retiro su cara , así que bese su cuello.

– No puede ser volvió a decir.

Entonces con mi mano derecha atrape uno de sus enormes pechos que apreté y estruje. Notaba su puntiagudo pezón sobre la palma de mi mano.

Duro poco. Me empujo fuertemente y me dio una bofetada

Eso me hizo reaccionar y llorando le pedí perdón:

-Lo siento , lo siento repetía sin parar

Le debí dar pena, pues después de un largo silencio, y menos alterada me dijo : -Soy tu madre, cariño esto no puede ser. Yo seguía llorando

-Anda ven aquí, y de esto ni una palabra me dijo acercándome al lavabo

Metió su mano en el pijama saco mi polla inflamada y comenzó un lento pajote. Me acariciaba los huevos y luego tiraba bien del pellejo de la polla hasta su base para dejarla a punto de explotar. Lentamente comenzó a incrementar el ritmo. Sabia lo que hacia.

Mama no se atrevía a mirarme , ni a mirar mi polla. Simplemente me la pajeaba con dedicación.

Yo de pie junto al lavabo veía como se bamboleaban sus tetas al ritmo de la paja. Mis piernas empezaban a flojear y me tuve que apoyar en sus hombro con mi mano derecha, mano que empezó a descender por su espalda hasta su culazo.

-Sin tocar – dijo enfadada

Pero no se retiro ni un milimetro, así que amase y amase sus hermosas nalgas hasta que con un grito ahogado me corrí como un animal: Aghhhhhh Mamaaaa. Y litros y litros de esperma salieron de su encierro.

Mi madre como si nada, me la sacudió bien, y me la limpio con una toallita . Luego se limpio ella y con un : -Venga , a dormir salió bamboleando su culo.

Al llegar a la puerta de dije : Toñi- Se volvió y me miro extrañada que la llamara por su nombre- El contraluz hacia que a través de su camisón se adivinaran sus poderosas curvas. Si hizo un largo silencio y continue:

-¿ Sabes que te voy a tener que follar ? y salió refunfuñando.
Después de aquello todo cambio. Yo seguía queriendo a mi madre. Pero nuestra relación nunca volvio a ser la misma. Al fin y al cabo me había hecho una paja con sus maternales manos y ¡ Que paja ¡

Ella intento distanciarse mas de mi. Prácticamente ni me hablaba y por las noches no se sentaba a mi lado en el sofá.

Yo por mi parte cada vez estaba mas cachondo y sabia que notaba mis miradas lujuriosas sobre su cuerpo. Si intentaba hablar con ella de lo sucedido me cortaba diciendo: nunca más , nunca más

Pero yo espere paciente mi oportunidad.

Los viernes solían ser buen día. Mis padre salían de cena con sus amigos y seguro que mamá con alguna copa de más estaría mas desinhibida.

Les espíe, pensando que tendrían sexo. Pero por lo que oí mi padre empezó a roncar a los pocos minutos. ¿ Como podía hacer eso ?. Yo con una hembra como mamá me la estaría follando toda lo noche.

Como a las 2 de la madrugado oí abrirse la puerta de su dormitorio. Me levante y fui al baño esperando que fuera mi madre, abrí muy despacio la puerta y.... bingo. Estaba sentada en el retrete. Parecía muy adormilada y creo que ni se percato de mi presencia.

Con mi aparato en la mano me acerque a ella y se la puse a la altura de la cara

Abrió los ojos como platos al percatarse de semejante polla ante sus narices

-Mamá me puedes volver a ayudar – Le dije

- Guarro, aparta- contesto empujandome

Se levanto , no antes sin limpiarse sus partes intimas, y apoyándose en el lavabo rompió a llorar.

No pude evitar tener remordimiento. Y acercándome por detrás la abrace y le dije: - Lo siento mamá, no volverá a suceder

Su llanto se hizo mas leve y poco a poco empezé asentir el leve vaiven de su culo en mi polla, que muy educadamente se levanto eniesta entre sus nalgas. Mis manos que hasta ese momento estaban en sus hombros bajaron hasta sus hermosos pechos que acaricie sin ningún pudor. Notaba lo ergido de sus pezones bajo mi palma y apretaba y acariciaba esas enormes tetazas sin compasión.

Empecé a oir la respiración entrecortada de mi madre, y aproveche para con una mano subir lentamente su camisón, colocando mi ariete entre sus muslos. Notaba la humedad de su coño y con un leve movimiento por parte de mi progenitora mi pene se coló en su cálida cueva sin ninguna dificultad.

Ya con el camisón bien subido, la cogi por sus generosas caderas con ambas manos y la empecé a dar candela.

-Plof, plof, plof, plof, sonaban los envites de mi polla en su encharcado coño. Sus tetazas bailaban al ritmo de sus suspiros, atrapadas todavía en el camisón, las veía a través del espejo que teníamos en frente y un olor infinito a sexo invadió todo el baño.

Al ser yo mas alto que ella la postura era incomoda, y se la saque diciendo

-No puedo mas, me duelen las piernas.

-Anda siéntate en la taza, dijo mi madre

Se despojo entonces de su camisón y se quedo en pelotas delante de mí

Era la primera vez que la veía así. Vaya tetas , vaya coño y todo para mi, pensé. Estuve a punto de eyacular ante la visión

-Estas preciosa ,dije

-Calla, que te voy a follar, me dijo, sentádose sobre mi a horcajadas

Y vaya si me folló. Me monto como una loca. Sus tetas ahora votaban sobre mi cara y me aferré a su culo, para evitar que mi polla saliera de su abrigo.

- Me voy a correr, me voy a correr mamá, dije

Mi madre cogió uno de sus pechos y me lo metió en la boca

Siguió votando como una loca sobre mi rabo, hasta que explote inundándole todo el chocho. Note como ella también se corria , pues temblaba como un flan mientras me mojaba los huevos con sus flujo.

Después de unos segundos de abrazo amante, se levanto muy digna de su montura. Mi semen le caía por los muslos, se limpio, cogió su camisón del suelo y sin decir una palabra salió del baño.

Después de aquello, me la volví a follar en numerosas ocasiones. Pero evitando siempre la presencia de padre. Aunque tenia su morbo era muy arriesgado. Cuando estábamos solos y aunque al principio se resistía luego se corria como una guarra debajo de su hijo. Me la follaba en su cuarto, en el mío , en la cocina, cualquier sitio era bueno.

Nunca logre que me la chupara, decía que era una guarrada, pero lo que si consegui es darla por el culo en mas de una ocasión y aunque no le gustaba mucho yo disturba una barbaridad reventandola el ojete.

Con el paso de los años me case y me fui de casa. Ahora nuestra relación es mas ocasional, aunque de vez en cuando todavía me la follo ( o me folla ella a mí, según se mire )
 
Arriba Pie