Forcé a mi tia (Historia real)

ricosuave

Pajillero
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
1,820
Likes Recibidos
12
Puntos
38
 
He leido muchos relatos de esta Web y me animo a contarles mi historia verdadera con mi tia como paso:
Le he tenido muchas ganas a mi tia asi que les cuento como le hice.
Yo le Invite a una almuerzo a mi tia, lo cual no accedia a la tercera vez ella acepto, también tenia problemas con su marido, y yo le decêa que ya se ha de arreglar las cosas que tienen que dialogar para solucionar los problemas ustedes saben, que no tiene que amargarse, y tiene que salir adelante. -Le dije que si esa noche me aceptaria para ir a bailar, lo cual dijo que no que dirán mis papas, (ósea su hermana y mi mama) le respondê que no tienen porque enterarse. Acepto y nos encontramos en un bar afueras de la Ciudad donde yo vivo.
De entrada pedê una botella de Vodka, y ella me dijo- que si estaba loco, yo le dije que solo me ayude una copa o dos que yo me iba a cavar toda la botella. Acepto el un licor y luego el segundo, se pico como dice en mi tierra, y me ayudo acabar la botella, ya ebria en el bar, me empezó a acariciar la cara, a besarme, entones dije ya esta, pedi una botella de vino para ir a rematar en mi apartamento, le dije de mi plan y ella acepto. Llegamos al apartamento abrê la botella y le di medio vaso se tomo todo en un solo golpe puse música romántica, y empezamos a bailar, empezaron los besos las caricias,
-Entonces yo le quise sacar su camisa que tenia puesto se dejo sin ningún inconveniente, rápidamente le acosté en mi cama, y le empecé a besar por su labios su cara le saque el sostén y trate de chupar esas tetotas que tiene, ella entonces reacciono y dijo que le deje que se querêa ir as u casa, yo no le deje que acabara de decir mas y le bese en la boca, y justamente en este momento le bajaba su pantalón de noche, ella forcejeaba, y no querêa decêa que no podêa ser que le estaba violando, pero yo no podêa parar, trate de bajar hasta su raja que lo tenia peluda ella serraba las piernas y no se dejaba pues no podêa parar la conciencia se me borro y me vino el pensamiento, si lo logro lamer la chucha a mi têa cae , -entonces le abrê como pude las piernas y la empecé a lamer, forcejeo un poco mas, pero después cambio totalmente, me acariciaba la cabeza y me decia sigue sigue esta rico sigue, me desvestê como pude sin quitar mi lengua en esa rica raja me quite la ropa estuve como unos 5 minutos en esta posición, mi pensamiento decia -aqui le meto y cayo, el momento en que queria penetrarla, me dice que no podemos y que cerraba las piernas y pataleaba y me empujaba, pero yo no podia quedarme asê hice un ultimo esfuerzo sin apuntar la besaba forzosamente y sin apuntar la abrê un poco las pierna y le metê de un empujón que rico su raja caliente y le empecé a bombear suavemente mientras la besaba en la boca, y empecé el mete y saca que rica penetración y ella empezó a gemir y a gemir le empecé a darle duro con toda mi fuerza , y ella decêa -si si ricoo métemelo toda asê mijoo me decêa, entonces y yo dije - te amo têa te amo, ella me respondia yo también no lo saque chucha, y seguimos asê unos 4 minutos mas,, y le cambie de posición, le puse en 4 podêa ver su rico culo, y de una sola la penetre, estaba toda mojada que rico se sentêa empecé el mete y saca a un ritmo rápido y con fuerza, ella solo gemêa y decêa - asi mijo si que rico que siento , mucho tiempo que no estado con nadie mas, entonces era pegado a ese culo te de mi têa no me aguante mas y deseaba ese anito que estaba a centêmetros de mi entonces sin preguntarle ni decirle nada de uun sas le penetre y ella dio un grito ayyyyy ya lo tenia adentro , a mi también me dolió pero mi pene como estaba lubricado col los jugos de su vagina bajo un poco el dolor, me decêa sácalo de ahê - le dije suavito tiita suavito ya ya mira te lo estoy haciendo suavito si te duelo lo saco, entonces estaba asê por unos 2 minutos creo yo ,, - y le empecé a dar duro y rápido podêa escuchar como ella gemêa ahu ahu ahu sácalo sácalo, pero no podia por que yo estaba como un salvaje sintiendo el culo ano de mi têa, después de un rato ella empezó a si que rico que siento, asi si rico que rico sigue sigue que me vengo,,, empecé a darle con todas mis fuerzas y pude notar ella como se vino sentê los jugos de su vaguina en mis piernas, mientras le di por el ano se vino por la raja, en esos instantes me vine dentro del culo de mi têa, que rico polvazo que me pegue, al poco rato mi pene se salio de ese rico culo, .. ella me dijo que rico que me lo hiciste mijooo, yo le respondi aqui estoy tiita cuando tu me necesites estaré aquê y con un beso termino nuestra primera vez. Desde ahê lo hacemos con frecuencia con mi tia, ella se divorcio del esposo, eso si lo hacemos sin que mis padres se enteren , y los hijos de ella. Que rico y suave que fue, luego rápido y duro .

espero les guste ,,espero sus comentarios
 
Última edición:

blackwar

Virgen
Registrado
Jul 18, 2008
Mensajes
180
Likes Recibidos
0
Puntos
0
buen relato mi buen. chido ya quisiera tener un chance asi con mis tias, saludos
 

Vegita_yam

Virgen
Registrado
Feb 22, 2009
Mensajes
80
Likes Recibidos
0
Puntos
0
es en estos momentos cuando a uno se le antoja tener una tia que este biena gracias por el aporte :thumbsup:
 

swoosh

Virgen
Registrado
Ago 10, 2007
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Bueno, aunque fuiste rapidamente al grano se agradece, quisiera una tia asi
 

qulrs

Virgen
Registrado
Abr 12, 2009
Mensajes
15
Likes Recibidos
0
Puntos
0
buena con la tÃ*a, ¿cuándo subes otra?
 
Arriba Pie