Forcé a mi hermana Parte II

ricosuave

Pajillero
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
1,820
Likes Recibidos
12
Puntos
38
 
Para todos la continuación de forcé a mi hermana……

“La verdad al siguiente dÃ*a me daba mucho miedo pensando que mis papas me venÃ*an a recriminar por algo que les pudo haber dicho mi hermana , ni mi hermana me dijo nada, como que nada hubiera pasado, pienso que ella estaba confundida por lo de esa noche, no sabia a ciencia cierta que paso. He tenido la suerte de Seguir teniendo relaciones con ella con otros planes que me ideado.â€�
Regrese a mi apartamento después de la barbaridad que habÃ*a hecho, me sentÃ*a culpable, y no podÃ*a sacar de mi mente todo lo que hice, pase un tiempo meditando y sintiéndome culpable por haber tenido sexo con mi hermana,, empecé a chequear en el Internet sobre el incesto según iba leyendo relatos videos, supuestamente reales fotos, que parecÃ*a lo mas normal del mundo (ahÃ* encontré Javichu paradise xxx versión antigua). Y otras páginas mas y se veÃ*a normal tener relaciones con la faimilia, todos estos relatos , fotos me ponÃ*an caliente, y me hacÃ*an sentir una extraña atracción por mi hermana, en tenerla de nuevo.

Fui un viernes a visitar a mis padres, todo parecia tan normal en casa, merendamos,, a las 10 se fueron acostar mis papas, y a mi hermana le vino a recoger el novio, para ir a bailar, pues no hice nada me dije, , fui a ver tv pero no aguantaba,,, paso cierto tiempo, y dije tengo que ir a ver una prostituta no aguanto mas, sali de mi casa me subi al coche y sali cuando camine un bloque en el coche mire a mi hermana que venia caminando, entonces me acerque y le dije que le habia pasado. Estaba con los ojos llorozos,, me dijo que su novio la habia terminado, que estaba con otra chica, etc.

Le hice subir a al coche accedio y le invite a tomar un vodka en las rocas, fuimos estuvimos conversando, de sus penas de sus peleas, al poco rato le mire ya ebria, le dije vamos a un lugar mas tranquilo, ella me dijo -donde vamos a ir , le respondi que -ami apartamento, accedio me dijo- tu eres mi hermano mayor me cuidas ,,se guro le repondi.

Llegamos al apartamento puse una balada, a volumen bajo le brinde otro vodka y seguimos conversando Yo también ya con algunos tragos en la cabeza le invite a bailar, bailamos una balada en ingles, abrazaditos, en la siguiente canción apegue mis labios a los suyos y sellamos con un hermoso beso profundo. Le empecé a besar por el Coello le quite suavecito su ropita sin ningún apuro se quedo con brasier y su tanguita blanca,, ella se dejo todo, la acosté y la besaba todo todo su cuerpito, le quite su brasier y le chupe sus ricos pezoncitos cafés, que delicia tenia todo el tiempo toda la noche, le bese todo su cuerpito llegue a su panty le baje por completo y le empece a lamer toda esa rica raja mmmm y ella me dijo - ahh que rico ohhhh sigue asi asÃ* lámeme rico, haaa al mismo tiempo me decia - pero no podemos hacerlo somos hermanos pero no ofrecia resistencia,,, yo seguÃ*a con la lamida por toda esa raja sin quitarme ni un momento, como lubricaba mi hermanita que rico sentir esos juguitos, le agarre sus piernas las subi un poco, y le empecé a lamer ese anito ese hoyito delicioso y apretadito que era solo mió, le lamÃ*a con gran esmero, solo se oÃ*a en la habitación - haaa que rico , delicioso no pares papito mi hermanito rico, Me desvestÃ*. ya con mi pene bien parado, le lamÃ* un poquito mas la rajita , luego le fui penetrando asÃ* que calientito que rico y suavecito le estaba follando a mi hermana, decÃ*a - dame asÃ* asÃ* que rico, , la bombeaba suavecito, y la besaba en la boca, que sensación,, , cuando poco a poco empecé a acelerar el ritmo, y le empecé con el mete y saca, mete y saca muy rapido como con venganza, y si lo se escuchaba un - ayyyy ayyyy ayyy que rico sigue asii asÃ* , me vengo me vengo, y se vino un choro de jugos vaginales, ahhhhh, pues se quedo rendida. Pero yo toda via no acababa.

Le cambie de posición la puse en cuatro ella decÃ*a que espere, pero no podÃ*a parar, de una sola la metÃ* mi pene todo parado, con todas mis fuerzas y como con venganza rápido y duro, y de nuevo se escuchaban sus quejiditos ayy ayyy que rico dale dale asÃ* asÃ* ayy que rico. Cambiamos luego de posición ella se puso a cabalgar encima de mi, no era tan buena pero igual se sentÃ*a rico y mas me excitaba sus quejiditos , ha ha que rico se subÃ*a y se bajaba, a un ritmo moderado, podÃ*a ver como se movÃ*an esas ricas tetas las cojia las chupaba, mientras cabalgaba,,, le dije: cambiemos de posición , le puso posición como de misionero ya con mi pene bien lubricado, tenia que penetrarla por el culo, le puse la punta de mi pene en su anito me dijo que que por ahÃ* que nunca lo habÃ*a hecho (eso es lo que ella creÃ*a)

Le fui penetrando y sintiendo ese culito rico nuevamente, y apretadito, ella me decia suavito suavito, asi lo estoy haciendo hermanita y le estaba penetrando de nuevo por ese culito, apretadito,,,, suave suave que rico comiéndome el culito de mi hermana,, empece a acelerar el ritmo, mas duro y mas durooo, estaba dándole con todas mis fuerzas ella decÃ*a ,, - hayyy hay que rico hayy dale dale no pares ,, seguia mis penetraciones por ese culito respingon cuando nuevamente ella tuvo un orgasmo y yo me vine dentro de su culito haaa que rico. Me que de un rato encima de mi hermana, hasta que mi pene poco a poco se fue saliendo. –Hay que rico hermanito como me hiciste que rico gracias, se abrazo a mi y nos quedamos dormidos hasta el siguiente dÃ*a.


Ring ring El teléfono suena me levanto asustado era mi mama diciendo que mi hermana no habÃ*a llegado a casa, mama ella esta aca le llame ayer pero uds no contestaban que se ha pellado con el novio, y llego acá pero ya le voy a dejar, mi mama se tranquilizo me respondio- pobresita mijita, cuÃ*dale mucho y que bueno que haya ido donde voz me siento mas tranquila, ,, nos despedimos De mi mama, al poco rato que asiento el telefono, mi hermana se levanta asustada, desnuda me dice -que hemos hecho que he hecho somos hermanos, y empiesa a recoger su ropa,, para vestirce. Me acerque por atrás la abrace y la bese en el cuello, ella me decia -que estas loco, somos hermanos, la voltie y la bese, ella se resistia, force un poco mas la bese y la acoste en la cama, baje rapidamente a su rica y tierna raja, ella forcejeo un poco mas, y fue sediendo le lamia esa rica raja de mi hermana, me cojia de la cabesa y ne empezo a acariciar el pelo, ya con mi pene bien parado me acerque le bese la boca y la penetre,, hayyyy que rico que sentia, me dijo ñaño estamos haciendo mal , pero yo no pare y le empecé a acelerar el ritmo ella decia- haayy ayy sigue sigue asi hayy le penetraba con todas mis fuerzas y rapido , y al poco rato , mi hermana se mando un gritito uyy uy me vengo me vengo hayyy y de nuevo sentÃ* esos jugos vaginales en mi, le cambie de posición rápidamente me dijo hermanito que rico… pero todavÃ*a tenia mas le puse en cuatro y le empecé a meter por el anito, me dijo ñaño por ahÃ* no por ahÃ* duel,,,,,pero yo ya estaba con mi pene penetrándole por ese adorable hoyito, - hay hay que rico hay se escuchaba en la habitación , y yo agarrado al culo de mi hermanita, que apretadito se sentia - me vengo me vengo y me vine en el anito de mi hermanita. Hayyy hayyy .

Nos acostamos en la cama nos abrazamos y nos quedamos dormidos un rato mas , nos levantábamos y volvÃ*amos hacer el amor. Le fui a dejar a las dos de la tarde, pasamos haciendo el amor toda la mañana y de diferentes posiciones, ,,,

Pues asi ya se hizo una relacion necesitada, yo necesitaba de ella y ella de mi.


Espero les guste mi relato, espero sus comentarios,,,,saludos a todos
 

antara

Virgen
Registrado
Ene 10, 2009
Mensajes
14
Likes Recibidos
0
Puntos
0
que suerte tienes yo no eh podido hacerlo con mi hermana
 
Arriba Pie