Folle con mi madre

comegente

Virgen
Registrado
Ago 24, 2013
Mensajes
24
Likes Recibidos
4
Puntos
0
Despues de un tiempo vengo traendoles un relato corto pero bueno espero les guste :icon_rolleyes:

hola me llamo miguel tengo 17 años mido 170 m soy blanco pelo castaño vivo solo con mi madre ella se llama izabel tiene 35 años ella me tuvo a los 18 años mi padre la abandono cuando se entero que ella estaba embarazada desde ese momento ella me a sabido criar sola.

todo empezo cuando entre a su cuarto ya que es donde se encuentra el baño cuando ingreso me doy cuenta que ella se encontraba en el baño apunto de salir quise retirarme pero en ese momento salio y se encontraba desnuda yo le pedi perdon por entrar a su cuarto sin habisar pero ella me dijo que no habia problema por que era su hijo pero a decir verdad mi madre hace tiempo que no tiene sexo su ultima vez fue con su amigo de trabajo hace 3 años ella me miro y me dijo creo que te estas volviendo todo un hombresito asi como me viste desnuda quiero verte yo tambien me quede frio pero ala vez me gusto la idea ya que mi madre no esta nada mal mide 165 m es delgada con pechos no tan grandes pero hermosos sus medidas son 90 65 90 me desvesti y la polla estaba grandisima mi madre me dijo ya estas!!!! agarro mi polla y se la llevo a la boca no aguante mucho y me vine en su rostro ahhhhhh la levante y la puse en la cama y le lami el coño mi madre empezo a decirme que se lo meta de una vez yo sin pensarlo 2 veces le introduci 1 luego 2 dedos en su coñito luego la penetre el cual emitio un grito de dolor el cual se convirtio luego en placer le estuve metiendo y sacando hasta que me vine pero me la saque y le di en la boca toda mi leche la obligue a que se la comiera toda se tiro en la cama rendida pero yo queria mas asi que de un momento a otro le unte 1 dedo en el culo ella se nego pero rapidamente le meti el 2 y le empeze a dar un mete y saca hasta que le empeze a lamer el culo y termino pidiendo que le meta por el culo pero muy suavemente asi lo hice la coloque en cuatro y le fui metiendo poco a poco hasta ue dijo ya no por favor me duele no hice caso y segui metiendo queria que mis huevos toquen su culo cuando por fin llegue al tope ella grito pidiendo que la sacara pero estuve un buen rato penetrandola por el culo hasta que me vine dentro de ella nos quedamos asi un buen rato y luego nos duchamos
 

comegente

Virgen
Registrado
Ago 24, 2013
Mensajes
24
Likes Recibidos
4
Puntos
0
jejj si pz habra que poner uno mas largo jajja ... aproposio como subo mi nivel en el foro :/
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Corto mas o menos conciso, pero bueno Gracias
 
Arriba Pie