Follarse a mí mujer

Likes Recibidos
20
Me encantaría que alguien se currase a mi mujer ,por ejemplo contactando a traves de redes sociales y que pudiese llegar a follársela sin que ella sepa que yo lo sé,no sé si alguien me entiende pero es una fantasía que me pone a mil,me hago miles de pajas pensando en ello.

Última edición:

Johne75

Virgen
Likes Recibidos
45
Me encantaría que alguien se currase a mi mujer ,por ejemplo contactando a traves de redes sociales y que pudiese llegar a follársela sin que ella sepa que yo lo sé,no sé si alguien me entiende pero es una fantasía que me pone a mil,me hago miles de pajas pensando en ello.
A mi me pone muchisimo también, pero prefiro cuando salimos de fiesta ver como intentan ligar con ella. Quiero ver como alguien se la curra, ella acepta y acaba follándosela. Estoy trabajando para que ocurra

Likes Recibidos
20
Eso tiene que ser la hostia,yo la verdad que no sé cómo planteárselo, pero conozco a un tío que sabía de mis gustos y estuvo a punto de follarsela lo que pasa que a última hora ella se echó para atrás y se jodió, pero estuvieron tonteando mogollón de tiempo,por eso se que sí alguno se la curra de verdad va a terminar cediendo.

• Like
Reactions: k66

Johne75

Virgen
Likes Recibidos
45
Eso tiene que ser la hostia,yo la verdad que no sé cómo planteárselo, pero conozco a un tío que sabía de mis gustos y estuvo a punto de follarsela lo que pasa que a última hora ella se echó para atrás y se jodió, pero estuvieron tonteando mogollón de tiempo,por eso se que sí alguno se la curra de verdad va a terminar cediendo.
Yo estoy en la mismo situación, quiero disfrutar con ella

Likes Recibidos
20
Pues ojalá lo consigamos,a mí me pone a cien saber que se come más pollas a parte de la mía

Johne75

Virgen
Likes Recibidos
45
Lo conseguiremos. Al final ellas siempre quieren aunque les cueste admitirlo o quitarse prejuicios

soytony0023

Virgen
Likes Recibidos
1
Hombre. Lo primero empezar por aquí. Subid alguna foto real que podamos decirles dos cosas. Echarle alguna foto sin que lo sepan también es morboso

• Like
Likes Recibidos
20
Ya tío pero poner fotos sin que ella lo sepa en una red donde puede entrar todo el mundo puede ser peligroso.

• Like

Palomo1956

Virgen
Likes Recibidos
64
Dama su contacto y probam9s.

Arriba Pie