Follandome a mi prima la gorda

fntastico

Virgen
Registrado
Jun 29, 2012
Mensajes
12
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Como prometí os voy a contar como le rompí el culo a mi prima la gorda.


Desde la primera vez que follamos seguíamos haciendo habitualmente 2 o 3 veces por semana y casi siempre lo intentaba pero ella se negaba y me tenía que conformar en ponerla a cuatro patas y darle por el coño asta que me quería corre y la sacaba y lo hacía en su cara. Dicho así suena muy bien pero mi ilusión era romperle el culo y un día lo logre.


Ese día era por la noche y estábamos en el sofá viendo una peli y ….. Vamos que estábamos apalancaos. Y le empecé a meter mano por debajo del chándal. Sin mediar palabra me cogió de la mano apago la tele y nos fuimos a la habitación. Me tumbo en la cama se puso de rodillas y me saco la polla.


Se la metió en la boca a la primera y me la chupaba y me la meneaba sin parar. Después de un rato la cogí del pelo la levante y la tire en la cama boca arriba. Le quite el chándal y me puse a hacerle un dedo. Que no solo entraba uno si no que eran 3 dedos. Ella solo gemía y me mordía la otra mano que la tenia metida en su boca.


Cuando me canse me puse el condón y la penetre sin contemplación, para ser gordita tenía mucha elasticidad. Al rato le dije que se pusiera a cuatro patas y me obedeció.


La seguí penetrando fuerte asta que vi ese agujero negro y cerradito y no aguante mas y le metí el dedo gordo mientras me la seguía follando. No se quejo ni me dijo nada. Debido a su peso se tumbo boca abajo en la cama.


Al tumbarse boca abajo mi pene se salió de su coño y lo apunte directamente a su ano. Metí la punta de mi pene y ella me apretó muy fuerte la mano.


Ella- No por favor que me duele mucho ¡!!No lo agás!!!!


Yo- Perdona no sabía que era tu culo.


Yo si sabia que era su culo y sin decir nada se la metí asta la mitad más o menos. Su grito fue impresionante pero yo no se la saque.


Ella- ¡!!Joderrrr sacala cabron!!!!


Yo- No la voy a sacar y te lo voy a follar el culo.


Ella- ¿Sácala o grito?


Yo- Vale te la saco.


Y repetí mi estrategia. Se la empuje más a dentro. Intento moverse para quitarme de encima pero ella esta de espaldas con casi toda mi polla en su culo y mis manos sujetaban sus muñecas.


La deje así un rato asta que ella misma empezó a mover el culo. Pensé que era para sacarla pero no fue así.


Yo- Si estas moviéndote para sacarla no lo vas a lograr.


Ella- No quiero sacarla, solo quiero que si me lo vas a follar lo agas despacio ya que eres el primero que me lo folla.


Yo- Vale te lo ago. despacio.


Empecé a darle despacio y ella gemía como una loca. Al cabo de un rato logre meterla entera.


Ella- MMMMMM Joder como duele por el culo.


Yo- y veras ahora que te voy a dar de verdad.


Ella- Ni se te ocurra que ya me duele mucho.


En ese momento la saque y escupí su aguajero.


Ella- Que haces?¿?¿


Yo- Lubrico un poco.


Ella- ¿La vas a volver a meter?


Yo- Si.


Y sin decir mas la volví a penetrar asta el fondo y otro grito que salió de su boca.


Ella- Sácala y quítate el condón que me vas a refrescar cuando t corras.


La saque me quiete el condón y la di de mamar para que la lubricara. Acto seguido la puse a cuatro patas y se la volví a meter. Esta vez no grito fue mas un gemido.


Ella- Joder cabron me duele.


Acelere el ritmó y empezó a gritar otra vez.


Ella- Hhaaaaa Mi culo Haaaaaa


Yo- ¿La saco?


Ella- ¡No! Sígueme follando y no pares.


Le embestía con fuerza y sus gritos se apagaban mientras mordía la almohada y agarraba fuerte las sabanas.


Yo- Jodeerrr Me corro.


Ella- Siiiii córrete yaaaa cabron.


Descargue en su culo mientras seguía embistiendo con fuerza. Asta que me quede sin energía y pare.


Ella- No la saques ahora.


Yo- Como siga hay dentro en un par de minutos se pondrá dura otra vez y t lo volveré a follar.


Ella- Sácala pero despacio.


Al sacarla vi como mi semen salía de ese culo un poco dado de si. Y junto con el semen un poco de sangre. Ella vio la sangre.


Ella- Mira cabron me lo as roto.


Yo- Si y tu disfrutaste jjajjaja.


Ella. La verdad que me dolió mucho pero luego se convirtió en placer.


Me tumbe a su lado mientras su culo seguía soltando semen y nos besamos asta que mi pene se volvió a empalmar.


Ella. ¡Ya me quieres volver a follar!


Yo- La verdad que después de reventarte el culo estoy cansado.


Ella- Yo también y me duele un poco.


Me miro se sonrió y se puso encima de mi mientras me besaba y fue bajando asta mi pene y me lo empezó a chupar.


Ella- Joder sabe a culo jajajjaja pero me gusta.


Yo- Sigue chupando que te voy a llenar la boca.


Ella. Vale.


Y así termino la noche. Mi prima con el culo roto lleno de semen y la boca también llena de semen y yo tumbado en la cama viendo a mi prima tragárselo.


Ahora que tengo casi 30 años me gustaría follarme a mi hermana mayor de 45, pero no sé cómo hacerlo ya contare si me la folle o no.
 
Arriba Pie