Follando en la ducha del vestuario

marinita

Virgen
Registrado
Oct 15, 2010
Mensajes
54
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Trabajo en una empresa familiar y estoy de encargada de unos poquitos obreros .Un dÃ*a que me tocaba cerrar, cuando ya habÃ*a terminado mi trabajo decidi ducharme ya que habÃ*a quedado más tarde con unas amigas. la verdad es que nunca me he duchado en la fabrica porque no hay vestuario de mujeres (los currelas son todos tios). me meti en la ducha y el agua estaba bastante caliente. me empece a jabonar y a pensar en lo curioso que me resultaba que nunca me hubiera duchado alli. mientras me enjabonaba la cabeza me parecio oir un ruido pero komo tenia prisa no le hice mucho caso.
termine y sali de la ducha. y me encontre de frente con uno de mis empleados. se quedo paralizado y yo muerta de verguienza porque lo uniko k llevaba era el jabon en la mano. -lo siento ana, no sabia que estabas aqui.-me dijo mientras se daba la vuelta- Esque se me han olvidado las llaves.... - no pasa nada- le dije rapidamente mientras buscaba algo con lo que poder taparme. cuando estuve presentable le dije que podia coger lo que venia a buscar y cuando se dio a vuelta note como se le marcaba en su pantalon corto. la verdad es que a mi me excito bastante el echo de que un chico joven y guapo me encontrara desnuda y note como me estaba empezando a humedecer. - te has puesto cachondo. -no, no yo lo siento me tengo ke ir. me puse enfrente de el y deje caer la toalla. -te has puesto cachondo. notaba como mi coño me ardia.
Sigue en http://triplesexywebcam.com/detalle-noticia.asp?id=363
 
Arriba Pie