Follando a una lesbiana

marinita

Virgen
Registrado
Oct 15, 2010
Mensajes
54
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Todo comenzo en un paseo colegial era la despedida del curso pues ese año nos graduadamos. Mayra y yo eramos buenos amigos aunque a veces se nos olvidaba nuestra relacion de amistad y nos chupabamos y nos tocabamos bien sabroso pero siempre se quedaba en veremos porque cuando estabamos bien cachondos ella me paraba porque era lesbiana al otro dia la cache culiando con una de mis compañeras de colegio, vi como mayra le lamia el coño a Diana y las dos gemian de placer.
yo me puse caliente y mi amiguito no dudo en enfierrarse me eche un pajaso detras de lapuerta donde las estaba pillando en su culeo. Al siguiente dia inolvidable por cierto ella me dijo: Tu me estabas espiando ayer verdad? Yo me puse rojo y empese a sacarle evasivas "Ah ya no importa por favor no le vayas a decir a nadie lo que viste ayer" me dijo yo le conteste: que me das a cambio Te gustaria echarte un huevo conmigo? al momento yo me sonroje mucho y no le habia dicho nada y la muy chandosa se lanzo a besarme fue espectacular ese intercambio de saliva ella besaba de una forma espectacular en ese momento ella noto un bulto grande en mis pantalones se agacho, me desapunto los pantalones y empezo a lamer ese chorizo y se lo metia todito en su boca yo estaba a punto de estallar de placer pero en ese instante ella se canso, se acosto en el tapete se abrio de piernas y me dijo
Sigue en http://triplesexywebcam.com/detalle-noticia.asp?id=378
 
Arriba Pie