Follando A Una CompaÑera

primoned

Virgen
Registrado
Jun 25, 2009
Mensajes
102
Likes Recibidos
6
Puntos
18
HabÃ*amos estudiado toda la carrera juntos y siempre me habÃ*a llamado la atención. Se llamaba Beatriz, su pelo era castaño claro, largo, prácticamente hasta la cintura; de cara, no era demasiado guapa, aunque sÃ* tenÃ*a algo atrayente. Sin embargo, su auténtica gracia estaba en su cuerpo, curvas prominentes y unas medidas casi perfectas.
HabÃ*amos acabado la carrera en Junio y, ahora, a la vuelta del verano, todos los amigos quedamos en un bar que algunos frecuentaban habitualmente. Yo llegué de los últimos. AllÃ* estaban muchas de las caras vistas durante la carrera. Bebimos y reÃ*mos sin parar durante mucho rato, recordando viejos tiempos y soñando acerca de nuestro futuro como ejecutivos de marketing. Beatriz y Carlos, su novio, estaban muy bebidos. Ella sobaba a todo el que se le acercaba. Yo estuve hablando con ellos un rato y me hizo un repaso por la pierna desde el muslo hasta la rodilla durante más de 15 minutos. Su mano rozándome me habÃ*a puesto como una moto.
Cuando estaba completamente cachondo y, por qué no decirlo, algo contento por el alcohol que corrÃ*a por mis venas, me decidÃ* a acercarla más a mi cuerpo. La agarré por la cintura y la pegué a mi cuerpo. Ella seguÃ*a con su mano en el interior de mi pierna y yo la tenÃ*a cogida por la cintura. Hablamos de muchas cosas, del futuro, de su novio (con el cual estaba muy enfadada), del sexo... Lentamente, fui bajando mi mano hasta el lado izquierdo de la parte posterior de su pantalón, cuando llegué allÃ* lo apreté ligeramente; en ese momento, ella dejó de hablar, me miró fijamente, luego me sonrió y me besó en la mejilla. Estábamos apoyados a la pared y, como nadie nos podÃ*a ver, seguÃ* con la mano donde estaba, de vez en cuando la metÃ*a por debajo de la camisa sintiendo su suave y cálida piel.
Cuando ya estaba como una moto, le propuse que bajáramos a los lavabos. Ella me sonrió y me dijo: "¿Qué coño quieres que haga con mi novio?". "Tú decides", contesté, al tiempo que me fui andando. Cuando estaba a punto de comenzar a bajar la escalera, vi cómo me seguÃ*a. Los dos lavabos estaban ocupados, asÃ* que nos metimos en un pequeño almacén donde guardan las bebidas, pasamos el cerrojo por dentro y comenzamos a besarnos. Nuestras manos recorrÃ*an nuestros cuerpos ansiosas de sexo. Le fui desabrochando los botones de la camisa hasta quitársela, quedándose tan sólo con el vaquero y el sujetador. Mis manos contorneaban sus senos y se introducÃ*an por debajo del sujetador para juguetear y pellizcar sus pezones. Finalmente, le desenganché el sujetador y dejé su senos libres al viento, metÃ* cabeza entre ellos y se los chupé y mordisqueé sin parar. Mientras tanto, ella desabrochó mi pantalón y bajó un poco mi slip para permitir que mi poderoso atributo saliera a la luz. Ella se separó de mi y me preguntó: "¿Por dónde quieres seguir?". Le dije que me gustarÃ*a empezar por una cubana.
Me quité el pantalón y la tumbé encima de unas cajas, puse mi miembro entre sus pechos y, mientras ella me agarraba por la cintura, yo me movÃ*a hacia delante y hacia atrás al tiempo que presionaba sus pechos contra mi pene. Me corrÃ* encima de sus tetas y ella recogió el semen con la mano y se lo fue introduciendo en la boca. Después se agachó y se metió mi polla en la boca para reanimarla como una auténtica profesional. Fue succionando desde las pelotas hasta la punta del capullo para ponerme de nuevo a tono. Cuando hube recuperado el tono la levanté y le quité el pantalón. Desnudos nuestros cuerpos, ella se dio la vuelta y comenzamos a frotarnos, mi pecho contra su espalda. Mientras, mi mano se introducÃ*a en su sexo y sus manos me intentaban hacer una paja en difÃ*cil posición. En un momento dado, la incliné sobre unas cajas, abrÃ* ligeramente sus piernas y le dije: "¡Quiero metértela por detrás". "No", dijo ella. Sin embargo, no la solté, abrÃ* sus nalgas ligeramente con una mano mientras la sujetaba con el cuerpo y la otra mano para que no escapara y, delicadamente, se la comencé a introducir al tiempo que le susurraba: "Ves como no duele". Mis manos se colocaron en sus pechos y los acariciaba al tiempo que le lanzaba embestidas a cada cual más violenta. Ella gritaba: "Ahh, Ahhh..., sigue, no pares, reviéntame el culo, jódeme bien". Por fin me corrÃ* en su culo. HabÃ*a deseado ese culo durante cinco años de carrera y la última vez que probablemente la iba a ver lo habÃ*a conseguido. Tras más de 45 minutos desaparecidos subimos a la fiesta. Como recuerdo, le pedÃ* que me diera el sujetador. Ella aceptó y lo guardé.
Subimos arriba. Carlos le preguntó dónde habÃ*a estado. Estaba completamente borracho y no se enteraba de nada. Le dijo a Bea que le llevara a casa. Como estaba un poco borracha, me pidió que les llevara yo (la verdad es que tras el polvo del siglo todo se me habÃ*a pasado). Dejamos allÃ* su coche y fuimos hacÃ*a al mÃ*o. Montamos a Carlos detrás y Bea se puso en el del copiloto. Carlos le dijo a Bea que se quedara a dormir en su casa, que estaba solo. Ella me miró y dijo en voz baja: "¿Subes?". Miré por el retrovisor, vi cómo Carlos ya se habÃ*a quedado dormido, y contesté "SÃ*, pero me la chupas antes de llegar". Bea miró a Carlos, completamente borracho, me desabrochó el pantalón y comenzó a comerme de nuevo el nabo. Poco antes de llegar, me estaba corriendo en su boca, con su novio en el asiento de atrás de mi coche. Aparcamos en el garaje y le subimos entre los dos.
Una vez en su casa, le llevamos a la habitación principal. La cama de sus padres era enorme. Le sugerÃ* a Bea follar en esa cama, dejando a Carlos tumbado al lado. Le desnudamos y le dejamos colocado en un lado. Bea dijo que le molarÃ*a que la diera por detrás otra vez mientras se la chupaba a Carlos. Antes de empezar me dijo que nunca lo habÃ*a hecho en esa habitación y que le daba mucho morbo. La comencé a embestir de nuevo y ella se la comÃ*a a él que, por cierto, seguÃ*a sin enterarse de nada. Ella tenÃ*a tal control que consiguió que se corriera al tiempo que yo me vaciaba dentro de ella. Al acabar, me insinuó que si me quedaban fuerzas porque lo que a ella más le molaba era cabalgar encima de mi. Con su increÃ*ble maestrÃ*a bucal, realzó de nuevo mi polla y se la ensartó como si de una espada se tratase. Yo le sobaba las tetas, que rebotaban a cada salto que daba sobre mÃ*, hasta que por fin me volvÃ* a correr y caÃ* rendido.
Como buenamente pude, me vestÃ* y me fui a mi casa a descansar. Desde entonces, Bea y yo nos hemos visto más veces, siempre probando cosas nuevas y situaciones divertidas.:knuppel2:
 

ricosuave

Pajillero
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
1,821
Likes Recibidos
12
Puntos
38
 
un buen aporte que tiempos aquellos de cojerce a las compañeras,, y mas cuando a ellas les encanta follar,,,, me gusto este aporte gracias
 

puxing

Virgen
Registrado
Ago 24, 2009
Mensajes
7
Likes Recibidos
0
Puntos
0
muy bueno, las fiestas de antiguos compañeros siempre tienen final feliz, jeje
 

bazura99

Virgen
Registrado
Nov 22, 2009
Mensajes
19
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Buena compañera de clase, todos queremos una asÃ*
 
Arriba Pie