Folladas por mi Jefe

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,738
Likes Recibidos
2,386
Puntos
113
 
 
 
Mi nombre es Verónica tengo 42 años y soy madre de dos niñas: Mariela de 18 y Marifer de 10 estoy separada del padre de mi hijas por cuestiones que n vale la pena explicar. Trabajo como asistente de un abogado en un despacho jurídico y pues soy una mujer algo rellenita, morena , colochita pero lo que más resalta de mi es mi culo algo grande ya que por parte de mi mamá las mujeres somos nalgonas y más porque voy al gym pues un día paso algo que nunca espere que pasará. Mi jefe es un hombre atlético de unos 50 años, varonil hay Dios que hombre, abogado. En el buffet donde trabajo nos obligan a usar blusa de vestir y falda y ya se imaginarán las miradas que provoca mi culo. Pues resulta que estoy enamorada de él , me atrae lo varonil que es. Les confieso que mi fantasía al inicio era tener sexo con el, me encanta como hombre. Pues un día me propuse conquistarlo, entraba a su oficina y pícaramente simulaba dejar caer expedientes al suelo con el pretexto de seducirlo. Hacia todo para poderlo excitar con tal de provocaroo. Un día pues entre a su oficina pues me llamo con el pretexto de entregarle una información de unos expedientes para lo cual entre y le pregunté:

Necesita algo más licenciado Ricardo?

El me dijo: si Verónica cierre la puerta porfavor. En seguida obedecí a sus palabras y cerré la puerta. Acto seguido saco algo de su escritorio. Era un adorno pequeño de flores. Amo las flores. Me las dió y le dije muchas gracias . Cuando me disponía a dar la vuelta le tomo de la mano y me dijo: espera, y enseguida me dió un beso en la boca guau ame ese beso yo enloquecida le correspondi. Al abrazarme pude sentir como su verga erecta rozaba mi cuerpo y yo deseaba sacarsela para meterme en mi boca a lo que el respondió: no Vero, aquí no. De acuerdo dije, hagamos algo, enseguida tome un papel anoté mi dirección. Le dije: te espero esta noche en mi casa. Confiaba que mi hija mayor saldría con unas amigas y tendría cada sola.

Cómo quedé de verlo, como a las 6pm me vale, me rasure mi panocha no pude evitar excitarme de solo pensar en tener dentro de mi esa verga de Ricardo más porque me encanta ese hombre. Creí que mi hija había salido así que me puse un shorts corto que me resalta mi culo, un body de color negro y espere un rato hasta que llegó Ricardo. No andaba con su famoso traje sino con una camisa polo el cual resaltaba su masculinidad. Enseguida platicamos un rato, mientras tomábamos un par de copas aunque deseaba que el me hiciera el amor no quería que fuera así de rápido. Enseguida al calor de las copas leconfese que el me gustaba que llevaba tiempo(2 años) separada de mi marido y que deseaba sentirme amada. Le confesé que hice todo para provocarlo. Eso lo excito más, pude ver de reojo como su pene empezó a erecta ese. Cuando ya no pude más me tomo de la mano nos paramos me agarró de la cintura y me dió un beso en la boca mientras tocaba mi culo manoseaba mis nalgas en ese shorts y yo le sobaba el pito encima del pantalón. Enseguida me quito el body dejando ver mis senos morenos no son grandes pero si son hermosos. Me decía:

Verónica eres una sinvergüenza, no sabes cuánto me provocaba que te agacharas en la oficina, erres una hembra hasta llegué a masturbarme pensado en ti. Mientras hablaba le tape la boca callandolo y le dije: ssshhh tengo un regalo para ti, enseguida le baje el zipper del pantalón y le saque su verga , medía casi 15 centímetros gruesa y venida. Guau, me la metí en mi boca mientras el parado se retorcía de placer. Alcanzo a bajar mi shorts y cuando estaba tragandome esa polla hermosa escuché un ruido en la puerta de la sala. Era mi hija que contemplaba la escena erótica:

Hija que haces allí, no se supone que estarías con tus amiga?

No mamá, Mónica y Laura no pudieron llegar a tiempo, quien es el que haces? Note que la vos de Marisa mi hija era muy distinta. Creí que lejos de molestarse estaba excitada al ver esa escena yo tragandome la verga de mi jefe. Ricardo solo alcanzo a decir:

Guau Vero ella es tu hija? Que hermosa se parece a ti. Sentí una vergüenza grande, pensé en mi hija odiandome cuándo ella se acercó a mi. Creí que le diría a su papá pues ella y su padre son muy unidos. Le dije:

Hija porfavor no le vayas a decir nada a tu papá

Mi hija con una sonrisa malvada me dijo. Solo con una condición mamá.

Cuál alcance a preguntar.

Que me dejes unirme a uds y hagamos un trio, contigo y el. Me saco de onda esa petición

Pero hija ....

Porfavor mamá el se mira espectacular.

No me quedaba de otra antes que le dijera que si se acerci a Ricardo se agachó y enseguida se metió la verga de Ricardo a la boca, la mamaba como una experta. Me preguntaba de dónde habua aprendido eso mi hija, la consideraba una santa. No podía creer lo que pasaba, mi hija y yo follando a mi jefe. Pensaba que mi hija se enojaría y me daría un sermón por lo que hacía. Pero no, les confieso que en el fondo me excitaba la idea de mamarle la verga y que mi hija lo hiciera, acto seguido dije: bueno ya que no hay de otra y procedi a lamer los testículos de mi jefe mientras Mariela se metía la verga. Le dije: hija te ayudo y enseguida le empuje la cabeza provocando sonido eróticos glup glup le hacía. Ricardo solo gemis de placer. No aguanto más dijo y agarró el culto de Mariela la sento encima de el sobre el sofá, me ordeno que me sentara con mi vagina sobre y boca y empezó a penetrar a mi hija . Ella solo gemis de placer allí estaba la escena mi hija y yo siendo folladas por mi jefe algo que jamás pensé que pasaría. Después era yo a quien Ricardo penetraban por el culo, la vagina mientras el lamía la vagina de mi hija.

Por Dios Verónica que rico sexo tiene tu hija. Pero solo está vez te complacerte Mariela , tu madre y yo a partir de hoy iniciaremos una relación. Si don Ricardo alcanzo a decir hoy solo metemela más hágame suta. Yo estaba sorprendida de escuchar a mi hija decir esas palabras. Así pasamos un buen rato. Pero yo quería que el eyaculara dentro de mi coño para lo que me apoye sobre el sofá con el culo levantado y el entendió el mensaje, dejo a Mariela y procedió a penetrarme por atrás, sus embestidas eras encantadoras hasta que ya ni pudo más y termino dentro de mi. Sentí como el semen golpeaba el interior de mi vagina provocandine un órgasmo que me hizo ver el cielo. Debo confesar que mi aún esposo dado que ni me había divorciado no me hacía el amor como lo hacía Ricardo. Mi hija solo alcanzo a decir:

Gracias mamá por dejarme disfrutar de los placeres del sexo. Yo le dije: hija tu y yo tenemos que hablar. Ricardo me prometió que tendríamos una relación de pareja, que dejara a mi esposo lo cual tiempo después hice cuando le pedí el divorcio, alegando que ya no lo amaba más. Y era cierto. Ricardo me daba lo que el no. Hablé con mi hija , me confesó que ella veia pornografía en su celular. Que sentía curiosidad por hacer el amor con un chico que por eso esanoche me pidió unirse. Realmente no se porque deje que se uniera a Ricardo y a mi, creo que me excito esa idea. Hoy Ricardo y yo tenemos casi 6 meses saliendo. Mariela conoció a un chico de su edad, y siempre Ricardo me sigue dando momentos de sexo intenso. La última vez solo fue sexo oral, le mame la verga por un buen rato hasta que me trague su semen.
 
Arriba Pie