FlashBack – 20 años Atras – Parte 2

splint_slpa

Virgen
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
19
Likes Recibidos
11
Puntos
8
Este relato lo escribi hace tiempo ya , en la desaparecida sexosintabues, lo coloco aqui para queno se pierda, mi usuario alli y en otras paginas es ilikelitlegirl.

################################################## ##################################################

Entre a mi habitación, y enciendo el televisor para iluminar un poco el cuarto, La alegría me duro poco, el cuarto estaba vacío, pensé que ellas estarían allí.

Ellas se habían ido a su habitación, quizás después que se calmaron y les paso un poco la excitación, pensaron que todo esto fue una locura y se estaban arrepintiendo de lo que habían hecho.

Me solté la toalla de la cintura, apague el televisor, y me acosté en mi cama, la habitación volvió a quedar en la oscuridad, ahora quería masturbarme hasta acabar, necesitaba expulsar los litros de semen que creo contuve en este tiempo, quería arrancarme el pene, masturbándome una y otra vez, pero saben que, ya habían pasado como 10 min y no podía, no lograba una erección, la tristeza y desilusión de no encontrar a esas enanas en mi cuarto, me desoló, me daba rabia sentirme así, y más aún cuando nisiquiera pude haber acabado aunque sea una vez, los calambres de mis testículos volvían y la punzada dolorosa en el vientre también.



Ya me estaba dando por vencido, y aun con mi mano en mi pene, creo escuchar el típico “click” del pestillo al jalarlo para abrir la puerta del baño, de un brinco estaba ya en esa puerta, antes que se terminara de abrir, sus voces retumbaron con eco en mis oídos: “Viste boba, ya se durmió” ...“Te lo dije nos tardamos mucho” … “Mejor vámonos …” …” No Fue mi culpa”.

No distinguía de quien era cada frase, estaban casi susurrando, estiré mis brazos y las apreté fuerte contra mi pecho, pegaron un grito de susto, ellas no veían nada en esa oscuridad, a diferencia mío, que ya tenía acostumbrados los ojos.



YO: Me asustaron… pensé que no venían… las amo, las amo mucho


JENNY: Me asustaste, perdón, es que acomodamos el cuarto…

ANA: Si, si, perdón, no sabíamos que pantaletas ponernos…


Y al escucharlas me volvió el alma al cuerpo, percibí el contacto de sus senos, contra mi pecho, y la calidez de sus rostros mirándome.

Y allí con sus cuerpos contra el mío, hice la propuesta más loca de toda la noche, fue algo impulsivo, sin haberlo planeado o pensado con anterioridad.



YO: Les voy a decir algo a las dos, y mi contestan con el corazón, por favor. – Mi voz se volvía a poner temblorosa- y Esperan que termine para decir algo, OK?


YO: JENNY, a ti te molesta que sea novio de ANA. – Percibí que el cuerpo de JENNY tembló, como si se sacudiera levemente.

JENNY: Nooo – Lo dijo y puedo jurarlo, casi apagando su voz y arrastrando la “O” – y bajando su cara.

YO: ANA, a ti te molestaría que yo fuera novio de JENNY.

ANA: No para nada… déjame ir – ANA si hizo el gesto en ese momento de soltarse del abrazo que las tenía a las dos. Y su voz sonó llorosa

YO: Espera enana que no he terminado… Ustedes dos, quieren ser mis novias al mismo tiempo. No contesten aun… espérense allí.


Solté el abrazo en que estábamos, corrí encendí el televisor, di una vista fugaz, se veían hermosas esas figuras delgadas y esbeltas en sus pantaleticas, allí paradas, pero aun había poca luz en el cuarto… la lámpara de la mesita de noche!!! fui hasta ella y la encendí, esa lámpara solo la había encendido 3 o 4 veces en todo lo que llevaba de vida.



Ahora sí, la habitación tenía una iluminación apropiada, y ellas reaccionaron, JENNY paso un brazo por delante del cuerpo tomando su otro brazo que está colgando, el cruce de brazo, fue por debajo de sus senos dejándolos visible, ANA tuvo el instinto de llevarse sus manitos a los senos para cubrirse, vio a JENNY, reacciono de nuevo y los llevo hacia atrás de su cuerpo entrelazando sus dedos.



Ambas bajaron un poco sus caritas, mirando un poco al piso, algo apenadas de estar así vestida delante de mí.



Yo volví a pararme frente a ellas, y me coloque, con una rodilla en el piso y mirándolas a los ojos, Primero a JENNY le tome su mano, con mis dos manos acariciando la de ella, ella comenzó a temblar estaba nerviosa.



YO: JENNY, Quisieras … ser … mi … novia… – Termine de decir esto y le sonreí – Soy tu hermano, pero no me importa… y a ti te importa?



JENNY me soltó la mano, abrió los ojos al máximo, se llevo las manos a la boca , hizo una cara de sorpresa y abriendo esa bella boquita, dejo escapar un Ohhhh!



JENNY: SI SI SI QUIERO … NO ME IMPORTA!!!! … TE AMO … TE AMO… – lo dijo en total exaltación, con su cara radiante y me extendió los brazos.



Me levante de mi posición, tomando sus dos manos, me acerque a su cuerpo, baje mi rostro, con una de mis manos tome su barbilla y levante su cara, y la bese, un beso con amor, sin lujuria, sino con toda la ternura que ella me inspiraba.



YO: YO TAMBIEN TE AMOOOOO….!!!! MI AMOR.!!



Me separe, mire en dirección de ANA, y me puse en la misma posición, con una de mis rodillas en el suelo, tome su mano y la cubri con las mias.

Ella me miraba con lagrimas recorriendo su rostro, y con una sonrisa de oreja, es decir totalmente alegre y emocionada.



YO: ANA … Quisieras … ser … mi novia … – Sonreí… la miré y le guiñe un ojo – Se que soy muy viejo para ti, pero quiero que seas mi novia también.



No había terminado de decir las palabras, y ella estaba dando saltitos, y al terminar de hablar, ANA se abalanzo sobre mí, la ataje al mismo tiempo que me enderezaba, rodeo mi cuello con sus brazos, me planto un beso, que con el impulso casi hace que nos caigamos hacia atrás.



La bese, con la misma ternura y el amor, que bese a JENNY, ella me inspiraba el mismo sentimiento, y a pesar que ANA, intento llevar el beso a un nivel más pasional, le detuve el intento, sutilmente le solté las manos de mi cuello y la devolví a su posición, colocándola delante de mí, tome las manos de cada una y les dije:



YO: Pero tengo una condición, y si no se cumple, no seremos novios… – Hice una pausa dramática para luego continuar diciendo – Quiero que cada una tenga otro novio. No es justo que yo tenga 2 novias, y que ustedes solo tengan solo uno.



Ellas se miraron entre sí, contrariadas y sorprendidas de lo que acababa de decir, interrogándose mutuamente, como diciéndose, “y ahora a quien ponemos de otro novio”, devolvieron las miradas hacia mí, intentaron hablar, las detuve para seguir hablando yo.



YO: Ya va… ya va … déjenme terminar de hablar, quiero que Ustedes dos se hagan novias, la una de la otra, así los 3 somos novios de todos nosotros.¿Qué dicen? les parece? quieren hacerlo así? .


JENNY: Yo si quiero, a ANA también la AMO mucho, muchisimoooo!!! – Fue la primera en hablar, respondiendo casi que a la velocidad de la luz – y moviendo su cabecita de arriba abajo como reafirmando su respuesta

ANA: Claro, siiiiiiiii … JENNY y vos son lo máximo en mi vida… – Respondió ANA, creo que un milisegundo después de JENNY, y apretando más fuerte sus manos con las nuestras.

YO: Si en verdad aceptan la condición, y somos novios todos, porque no se besan como las novias que son ahora.


Me soltaron las manos, pero entre ellas seguían unidas, acercaron sus cuerpos entre ellas y se besaron, volvía a ver esa escena de dos chicas besándose, mis dos chicas, y me volvía loco, su beso no era tierno, era intenso, algo que al sol de hoy no sé cómo describirlo.

Y acerqué mi rostro al de ellas y me uní a ese beso, ellas sacaron sus lenguas rozaban la mía, me mordían el labio, me daban sus lenguitas, yo las saboreabas, sentía la suavidad de sus labios contra los míos, degustaba su saliva, ellas la mía, nos separamos, no sin esfuerzo de mi parte.



Me acerque a los pies de la cama, y me senté, mirándolas a ellas, allí paradas frene a mí.

Estaba alli, admirando su belleza, detallando su figura.

No sé, que cara ponía yo al hacer eso, pero ellas me miraban sonrientes, como esperando que yo volviera hablar.



Les pedí que dieran una vuelta para verlas, ellas la hicieron en cámara lenta, casi que sincronizadas.



Podía ver sus cuerpos por completo:


ANA media entre 1.60 a 1.65 cm, estaba con una pantaletica amarilla de nylon (En esa época así eran la mayoría de las pantaletas, nada de cotton-lycra o Algodón) le quedaba casi que pegada a la piel, dejando que se marcara casi perfectamente su rajita.
JENNY media 1.60 a 1.65 cm, (a veces me parecían de igual altura, otra veía más alta a JENNY, y otras a ANA, pero en si eran del mismo tamaño) en una pantaletica gemela de color rosa, también se le pegaba a la piel dejando observar una rajita algo más carnosa que la de ANA y dejando ver la puntica de sus nalgas.


YO: mmm, esas pantaletas no se las conocía – En algunas ocasiones apoyaba a mama lavando la ropa, o yendo de compra con JENNY y ANA.



JENNY: Je je je, son unas de hace años que ya no me ponía.


ANA: Si por eso nos tardamos, buscándolas, queríamos estar bonitas para ti.

YO: Están Hermosas, bellísimas, me provoca comérmelas!!!


Salte de la cama, y haciendo un ruido como de ARRR!!! , dije en voz fuerte: ME LAS VOY A COMER, me moví hacia ellas, ellas brincaron y comenzaron a reír, salieron corriendo alrededor de la habitación y se subieron en la cama, y comenzaron a brincar sobre el colchón; y a coro decían “A que no me atrapas … A que no me atrapas” (frase una comercial de cerveza bramha que pasaban en tv en ese entonces), riendo y sonriendo.



Al llegar al borde de la cama, deje mi actuación de comelón, respire hondo, y pedí pausa del juego.
Estaba cansado por el juego.

Hale a ANA que la tenía más cerca y la abrace, y extendí mi mano a JENNY que estaba del otro lado para que, se nos uniera.



Allí estaba yo, parado al borde de la cama, con ellas abrazadas, cada una tenía una mano alrededor de la otra y con la mano libre me rodeaban a mí, mis brazos las rodeaban a ellas y mis manos estaban apoyadas en sus glúteos, los cuales los estaba sobando, sintiéndolos a plenitud, su dureza, su tamaño, los apretaba suave y constantemente.



Mi cara quedaba a la altura de sus téticas, recosté mi rostro sutilmente sobre ellos, para sentir con mi rostro su suavidad, para luego mover levemente hacia los lados mi cara, alce la vista, para mirarlas a los ojos, ellas al hacer yo esto, con la mano que tenían en mí, comenzaron a pasar sus dedos por mi cabello.



YO: Ahora quiero que mis novias, terminen lo que hacían, cuando no eran mis novias, me muero por que lo hagan.


Les di un apretón fuerte a sus nalgas, y tome a ANA de la cintura la atraje frente a mi , coloque mis manos a cada lado de sus caderas en el borde de su pantaleta, la mire, buscando un gesto de aprobación o rechazo, me miro, y puso sus manos sobre las mías, pensé que me iba detener, pero no, solo las dejo allí con las mías, metí los pulgares dentro del elástico de la pantaleta, y comencé a tirar hacia abajo lentamente, para darle oportunidad de detenerme.



Cuando llevaba sus pantaletas a medio muslo, acerque mi rostro a su vientre, bese su abdomen, con mis labios, saque mi lengua suavemente y roce su vientre, su cuerpo tembló, en un reflejo involuntario, deje que mi lengua rodara hacia abajo por su vientre como 5 o 10 cm, y la retire de su cuerpo, seguí bajando mi rostro hasta llegar a la altura de su coñito, volví acercar mi cara a su cuerpo, ella en reflejo echo hacia atrás su pelvis, pero de inmediato la volvió hacia adelante, y yo aspire fuerte el aroma de su entrepierna, no busque el contacto con la zona, solo acerque mi cara lo suficiente para sentir el olor, a sexo que expedía.



Seguí bajando sus pantaletas, al llegar a sus pies, ella apoyo sus manos en mis hombros, para no caerse y poder levantar una pierna primero, y luego la otra, con su pantaleta en mis manos, la lleve a mi nariz, y aspirare sonoramente el aroma que tenía, estaba húmeda algo en la parte de la entrepierna.



ANA: Cochino no hagáis eso… me da pena!!! – y su rostro se sonrojo.


YO: No soy cochino, me encanta como huele, huele riquísimo, o te molesta el olor del coñito de JENNY.

ANA: No, el olor de JENNY no me molesta, no huele feo…

YO: ¿Entonces? A mí me encanta como hueles tu allí, y ahora voy a ver como huele mi otra novia.


Me moví de lado, quedando frente a JENNY , ella quietecita, recibio mis manos en su cintura, pero yo acerque primero mi boca a su ombligo, ella comenzó a reir, por las cosquillas que sentía, le di una palmadita en su cadera, para que se quedara quieta, bese su ombligo saque mi lengua y lo recorrí por completo, ella volvió a reírse pero sin moverse, luego comencé a bajar , dando besitos cortos con mis labios sin usar mi lengua.



Cuando llegue a la altura del elástico de su pantaleta, deje de besarla, coloque mis manos y al igual que hice con ANA, meti mis pulgares por dentro del elastico y comencé a quitarle la pantaleta, las baje sin pausa hasta sus tobillos, y mientras lo hacia iba acariciando sus piernas, mirándola fijamente a los ojos, cuando quedo descubierto su coñito, acerque mi rostro para percibir su fragancia también, ella si adelanto su pelvis a mi encuentro, y yo me dedique a aspirar fuertemente su olor, tome sus pantaletas y las leve a mi nariz y las oli también.



YO: Hueles divina, por que hueles tan bien, igual que ANA, ni asi son diferentes.– Lo dije mientras me restregaba ambas pantaletas en mi nariz.


JENNY: je je je bobo … claro … somos mellizas, y nos parecemos en todooooo,, ja ja ja – Lo dijo como era natural en ella, sonriendo jovialmente.

YO: Hay mis amores ustedes dos van acabar conmigo…

JENNY: De Verdad somos tus Amores, ¿ya no somos tus “enanas”? – Lo dijo con un tomo de ternura y melosidad que me desarmaba siempre que lo usaba.

ANA: ¿Yo también soy tu amor de verdad? – Intervino ANA, creyendo que no está incluida en la pregunta.

YO: Tu Eres MI AMOR y Tu eres MI VIDA – Lo dije mirando y señalando primero a ANA y luego a JENNY para luego decir – y Tu eres MI VIDA y Tu eres MI AMOR – volviendo a señalar, primero a ANA y luego a JENNY.

YO: Las Dos son MI AMOR Y MI VIDA, osea que… LAS … DOS … SON … LOS … AMORES … DE … MI … VIDA – Lo dije pausando cada palabra, levantando el tono, y atrayéndolas en un abrazo fuerte.

JENNY: Pero entonces ya no somos “tus enanas” , ja ja ja – volvió a repetir soltando una risa llena de felicidad

ANA: Conteste señor, ya dejamos de ser “tus enanas” … ja ja ja – ANA lo dijo toda riendo y pasando su mano tiernamente por mi cara.

YO: Si son mis enanas, siempre lo serán, y siempre serán los amores de mi vida, aun cuando ustedes me dejen de querer, y se vayan con ese muchacho, del que están enamoradas.– Lo dije muy suavemente en mi tono de voz, sonriendo y volteando mis ojos a Fin de mueca chistosa.

ANA: Ja ja ja nosotras no te dejaremos … jamás jamás – Lo dijo mirando a su amiguita con una mirada como de reclamo o seriedad, contenta, pero con algo de esa actitud de reclamo.

JENNY: Ja ja ja, no seas bobito… ese chico… eres Tu … HITO, las dos te amamos a ti… – dijo JENNY con una cara liberadora, como si hubiera confesado su más oscuro pecado, miro a ANA y le sonrió, y a las dos le brillaron los ojos.

ANA: Si HITO, tu eres nuestro Príncipe AZUL …


Mi nombre es Jose, mis conocidos me dicen cheo o cheito, pero mi familia me dice: HITO, y es así desde que JENNY comenzó hablar, pues era como ella me llamaba, no alcanzaba a decir cheito, solo el “ito”, quedando yo, como “HITO”, para mi familia.



Tome la mano de cada una, y les ayude a bajar de la cama, como las princesas bajan unas escaleras, al estar en el piso sus pies, me puse detrás de ANA , la abrace con un brazo por la cintura, le susurre en el oído: TE AMO MI VIDA, sacando la punta de mi lengua y rozando su oreja, ella se estremeció completa, con mi otra mano, le empuje levemente la espalda hacia adelante hasta que ella sola apoyara sus manos en la cama, arquee mi cuerpo y le bese el cuello, ella se volvió a estremecer, y dejó escapar un gemidito de sus labios.

Puse un pie en medio de los de ella y fui empujando sus piernas hasta que las abriera un poco más.
Volví a besar su nuca, y le susurre: Quedate asi un ratico princesa, te vez hermosa.



Tome a JENNY y la puse detrás de ANA, la abrace por detrás, tomando sus hombros con mis manos y recorrí sus brazos hasta que mis dedos se entrelazaron con los de ellas, la rodee con mis brazos y los de ella, y en ese momento ella hizo un gemido casi ahogado, le bese la oreja, ella se estremeció, con mayor intensidad, su cuerpo prácticamente tembló entre mis brazos, le susurre al oído: TE AMO, enana BELLA, AHORA MUÑEQUITA, HAZLO LO QUE ESTABAS HACIENDO CUANDO TE VI.

Al soltar mi abrazo sobre ella, mis manos rosaron sus senos, fugas y sutilmente, casi como si hubiera sido un accidente, y en verdad lo había sido.



Al abrazarlas, por detrás, sentí el calor de sus cuerpos, y ellas sintieron mi erección, mi cuerpo había estado en contacto pleno con el de ellas, pero en estos dos últimos abrazos, mi pene había brincado al contacto con ellas, y ahora estaba casi latiendo solo, de la emoción.



JENNY, comenzó acerar su rostro a ANA, casi al mismo instante que la solté, se arrodillo detrás de su amiguita, hundió su cara en ella; pero esta vez lo hizo más lento, como queriendo que yo disfrutara el espectáculo que ella y ANA, me empezaban a dar; quizás eran mis ideas, o simplemente que así lo quería yo creer en ese momento, pero para mí el efecto era el mismo.



El gusano de la lujuria y el deseo se había vuelto despertar, y me apasionaba la visión de ellas compartiendo tan íntimo contacto conmigo.
Ver disfrutándose la una a la otra me volvía mas frenético que cualquier otra cosa.


ANA: mmm, mmm, Dios... si así... me gusta… – con la cara hacia abajo, casi queriéndola enterrar en el colchón, balbuceaba como si no quisiera decirlo o que la escucharan decirlo, como si le diera vergüenza que alguien oyera sus palabras.


Me acerque a la cama, y coloque mi cara a la altura de la de ella, le plantee un Beso, lo mas lujurioso y morboso que la posición de ambos nos permitía, no deje mi lengua tranquila, le babee toda la boca por dentro y por fuera, chupe la lengua hasta que se la deje seca de su propia saliva, y le pegue un pequeño mordisco algo fuerte en su labio inferior, al separarme de ella, dije unas palabras, llenas con deseó.



YO: No te calles, dinos lo que sientes, quiero que tu novia sepa que te encanta, lo que te hace – bese sus labios solo rozándolos, para de inmediato poner mi pene en su cara.



Acerque mi pene a su boca, roce el glande en sus labios llenándolos con mi liquido preseminal, haciendo que sus labios parecieran que tuvieran brillo labial, ella saco la lengua y la paso por todos sus labios atrapando el líquido que yo había dejado en ellos.



ANA: Me gusta... Ohh me encanta... tu babita… me gusta mucho... ohh dios… si si si... sigue... ahí... ahí... ricoooo.



No sé si eso ya lo sabía hacer, o era primera vez que lo hacía, o era por la excitación y pérdida de control que ella estaba sintiendo, pero ANA estaba moviendo, más bien, meneando las caderas sobre la cara de JENNY, con la misma rapidez que soltaba gemidos y palabras de éxtasis de su boca.

Ya no articulaba palabras, sino simples soniditos guturales.



YO: ASI MI AMOR… ASI… ME VUELVES LOCO… VERTE ASI … – Decía esto para animarla más aun, aunque no quería, mi voz salía en un tono morboso, quizás reflejo de cómo me sentía bajo esa situación.



Creí, que ANA estaba cerca de alcanzar el orgasmo, me baje de la cama, acercándome a JENNY, me arrodille a su lado, la contemplaba, la veía como ella disfrutaba el comerle el coñito a ANA, se notaba, en la pasión que pasaba la lengua y saboreada los líquidos de su amiguita.



YO: TE VES HERMOSA, ¿TE GUSTA QUE TE VEA?, ERES BELLA Y AHORA ASI… ERES PERFECTA. – JENNY me miraba y sus ojos se viraban hacia arriba, quedando casi en blanco, y entre gesto sonreía pícaramente.



Tome mi pene y lo apunte a sus labios, buscando que quedara en el recorrido que hacia la boca de JENNY en el coñito de ANA, la primera vez el glande le rozo en la mejilla, pero enseguida JENNY, acomodo sus labios, me rozaban cada vez que ella buscaba el contacto con esa rajita de ANA.

Se detuvo en seco y me beso el pene como tres veces seguidas, la cuarta vez abrió la boca y cubrió con ella parte del glande y succiono fuertemente, yo jale mi cuerpo hacia atrás para que saliera de su boca, ella alzo su vista en son de reclamo, yo con un dedo le decía que NO!! , guiñandole el ojo.



Me arrodille a su lado, la bese aspirando su aliento por completo, para luego introducir mi lengua en su boca y de inmediato sacarla y meterla rápidamente otra vez, recorrí el interior de su boca con mi lengua, atraje su lengua a mi boca, la chupe y deguste, logrando que, al separarnos, ella soltara un suspiro, que me sonó, a satisfacción total por parte de ella.



Ocupe el Lugar de JENNY, entre las piernas de ANA, que al detener a JENNY de su labor oral, sin abandonar su posición nos estuvo mirando.



Al entrar mi lengua en contacto con sus labios vaginales por primera vez, ella suspiro en un suspiro largo y profundo.

¡Que sensación…!, mi lengua se fue adentrando en su vagina, y la humedad era sin igual, y el olor, no olía a pescado, ni a rancio, ni a sudor, ni a orine, olía a una mezcla de almíbar añejado, con un toque como de acacias.

Y su sabor, fue tan grato, que comencé prácticamente a beber sus líquidos y ahogarme con ellos, no introducía mi lengua más allá del borde de su entrada vaginal, allí bordeaba ese borde lentamente sacándole a ella como espasmo o contracciones que se trasmitían a mi cerebro atraves de mi lengua.



Pasaba la lengua poniéndola todo lo ancho que me era posible, y recorría de arriba a abajo su vagina haciendo la presión suficiente para entrar en contactos con sus labios externos e internos, recolectando sus fluidos, para luego volver a repetir el procedimiento, y chupar su clítoris, en una succión delicada donde con mi lengua bordeaba el contorno del mismo.



Los gemidos de ANA aumentaron de volumen y de frecuencia, para luego ella gritar: “Voy... voo... Voy a explotar!!!”, su cuerpo se convulsiono en un temblor fuerte y rápido, su cuerpo se tensó, estirando sus piernas y ella impulsando su cuerpo fuertemente hacia atrás.



Su vagina expulso tal cantidad de líquidos que mi boca, labios y toda la zona circunvecina de lleno de sus jugos.



Ella se desplomo hacia adelante, dejando caer su cuerpo sobre la cama, mientras su cuerpo tenía una serie espasmos sutiles, sus rodillas se apoyaron en el piso, y su cuerpo se relajó por completo; al poder reaccionar giro de lado su cabeza, con los ojos cerrados, y una voz sin fuerzas, respirando profundo y pausadamente, dijo:



ANA: Tienes … que probar … JENNY … me muero ….– Tuvo un último estremecimiento su cuerpo – Es … es … es muy ricoo – y se abandonó a una especie de trance de relajación.



Le di un beso en el centro de una nalga a mi enana, y Tome a JENNY , que se había quedado como sorprendida de la reacción de su noviecita.



JENNY: No le paso nada malo, verdad, ¿está bien? – Su voz sonaba preocupada, pero ceo que sabía que ANA estaba bien, y solo quería que lo confirmara.


YO: Si, está bien mi vida … solo está cansada – Termine de decirlo, me levante del piso y la tome a ella por las axilas y la levante también… – Quieres más jugos de tu novia, tengo los labios llenos.


Ella se acercó a mi boca y comenzó a pasar la lengua, como un perrito tomando agua de un plato, la abrace, puse una mano en su cabeza y la presione hacia mí, besándola, pasando el sabor de los flujos de ANA, a su boca, volviendo a degustar su saliva, nuestras lenguas salían al encuentro una de la otra, para luego pasar por los labios del otro, y terminar introduciéndose en la boca contraria.



La tome de las nalgas y la traje más a mí, mi pene era aplastado por su abdomen.

Apreté sus glúteos, alce su cuerpo, ella rodeo mi cuello con sus brazos, y la coloque en la cama, todo esto sin dejar de besarla.



La posicione al lado de ANA, con la cabeza hacia la orilla de la cama y sus pies hacia el centro, me subí en el colchón; tome sus piernas, hice que las flexionara hasta que sus rodillas llegaran a su pecho, las moví hacia los lados externos de su cuerpo, dejándome así, totalmente expuesta su raja, que estaba cubierta por fino brillo en su hendidura, le dije:



YO: Quédate así mi amor, para mi


JENNY: De Verdad somos tus Amores, ¿ya no somos tus “enanas”? – Volvió a repetir la frase de hace momentos atrás – Pero esta vez me sono con una carga de picardía y erotismo

YO: Sí, son mis AMORES, tu y tu novia son mis amores, y las dos son mis novias, porque las AMOS más que a nada en el mundo—Lo dije mirándola a los ojos directamente totalmente serio, de corazón, Ella me miro sonriendo con orgullo y felicidad al escuchar mi respuesta.


La contemple en esa postura como 20 seg, acerque mi cara a su vagina, lampiña como la de ANA, con el borde de sus labios externos como un tono más rosado que el blanco de su piel , aspire el aroma que exhalaba, era el mismo aroma de ANA, ( por lo que asumí, que se habían colocado alguna loción o gel corporal antes de venir a la habitación) , un calorcito emanaba de su vagina, lo sentía en el rostro , y al acercar los labios lo sentí en la piel, le bese la vagina, ella dio un brinquito, y dejo salir una risita, diciendo



JENNY:
Perdón, Perdón me dio cosquillas – con una risita suave.



Guarde silencio, y volví a besar esa vagina, con un poco más de presión, ahora emitió un gemido como un “AAHHH”, bese y bese; luego acerque mi boca a su vagina lo más cerca que pude sin llegarla a tocar, y exhale el aliento, dejando que esa bocanada de aire caliente la sintiera en su coñito, me alegre al volver escuchar un gemido saliendo de su boca.



Abri mi boca en su totalidad y cubrí por completo su vagina, así empecé a mover mi lengua sobre ella, sintiendo la lisura de sus labios, degustando el sabor de su humedad, estaba igual de húmeda que mi otra noviecita, estas dos chiquillas mojaban o lubricaban mucho más, que muchas de las mujeres que hasta la fecha yo conocía.



El sabor era intenso, pero igual de divino que el de su amiguita, como un poco más avinagrado pero solo un poquito más.


Empecé a darme el banquete de mi vida, degustándolo, movía mi lengua lento, para sentir cada centímetro de esa superficie.

A ella la piel se le erizo toda, tenía la piel de gallina, y no había yo comenzado aún, a realizar ningún esfuerzo por que ella disfrutara, estaba apenas “conociendo el terreno”, y me active, esmerándome en que fuese la mejor y más memorable comida de coño, que le dieran en su vida, que ella en años futuros solo la lograra comparar con las de ANA, pero con las de nadie más.



YO: Por favor mi vida, no te calles, quiero escucharte disfrutar y saber cómo te sientes… compláceme en eso…


JENNY: Si... MI VIDAAA… lo prometo – lo hizo haciendo énfasis en “mi vida” para que yo supiera, lo que yo, era para ella.


Me dedique a mi objetivo principal, mientras ella me daba un concierto entre gemidos y frases entrecortadas, movimientos involuntarios de sus piernas y manos, en unos momentos, me agarraba del pelo y me hundía con todas sus fuerzas en ella, en otros me tironeaba, alzaba la pelvis, abría y cerraba las piernas; en algún momento me detuve, para preguntarle.



YO: ¿Te hago daño mi amor? Te lastimo?- Sabia que no le hacia ningún daño, pero queria que ella notara, lo mucho que me importaba ella.


JENNY: Nooo … aamoor… ess divino… – Dijo ella entre respiraciones buscando el aire que le faltaba.


Retome mi labor, o más que labor, era un vicio que me llenaba de placer; y sus gemidos fueron desencadenándose uno tras otros, su respirar acelerado lo podía escuchar y casi que sentir yo degustando su coñito, Me tomo del pelo lo Jalo, y luego me hundió la cabeza contra su raja al máximo que pudo, al mismo tiempo levanto la pelvis, apoyo los pies en la cama, agito los muslos aplastándolos contra los lados de mi cara, se le erizo la piel aun más marcada que la primera vez.



Yo al ver esa reacción, moví mi lengua de su vagina al anillo de su culito, tan rápido como pude, y me aferre a lengüetearlo lo más veloz y fuerte que pude, Ella arqueo la espalda, convulsiono como si un latigazo de corriente le atravesara el cuerpo, recogió los dedos de sus pies, tan rápido y y con tal fuerza que sonaron, como si te sonaras los nudillos de las manos, y exclamo tan fuerte que si hubiera estado a su lado creo que me hubiera dejado sordo.



JENNY: RICOOOOO ….AYYYY ….SIIII … Explooo …. – no termino la frase e inmediatamente aflojo el cuerpo dejándolo caer en la cama, quedando como decimos acá, desbarata en el colchón.



Se sentía su respiración, buscando el aire que faltaba, aspirando por la boca, sobresaltada.

Yo aún entre sus piernas, subí mi rostro hacia su cara, en el camino le besé el canal en medio de los senos, seguí hasta llegar a su cara, le di un beso, casi que, de piquito en sus labios, y le dije:



YO: TE AMOOO!!! – mirándola a los ojos que ella tenía cerrados, para luego quitarme de encima de ella.


JENNY: TE….Uhh….A…MOO!- respondió ella abriendo los ojos, casi sin poder respirar, para luego volver la cara hacia ANA y decir– TAMM BI BIEN TE AMO…. – cerro los ojos y se dormito.

ANA: TE AMO JENNY, TE AMO HITO – Dijo ANA, sonriendo mirándonos, con felicidad y ternura.

ANA: ¿Yo hice, como ella cuando exploté? – Pregunto alzando para mirarme directamente un poco la cabeza de su posición, posición que no había cambiado en nada, con cara de vergüenza.

YO: TAMBIEN TE AMO… si mi vida, te veías hermosa igual que JENNY

ANA: Tengo frio – su cuerpo estaba titiritando, temblando del frio que estaba sintiendo.


Ahora que ella lo decía, yo también comencé a sentir frio; por la excitación, el morbo, la lujuria y calentura del momento que había vivido, mis sentidos se habían bloqueado y solo sentía el placer del contacto con los cuerpos de estas jovencitas hermosas.



Pero era cierto el cuarto esta frio muy frio, como me gusta a mí; religiosamente mi madre todos los días encendía el aire acondicionado de mi habitación a las 4:00 p.m. (Rituales, en la vida de las personas hay muchos rituales), para que, al llegar a las 5:00 p.m. u 6:00 p.m. encontrará la habitación a temperatura agradable, ya que esta ciudad (Maracaibo) es muy calurosa, con temperaturas que oscilan entre los 35 y 40 grados centígrados.



Me moví de mi posición, acercándome a JENNY, con la punta de mi nariz rocé su oreja, bordeando todo el contorno de la misma, para luego comenzarle a hablar.



YO: ¿Mi amor te dormisteis?, vamos acomódate para que quepamos todos en la cama


JENNY: mmm, mi amor… fue muy rico… – Voltio su cabeza hacia mí y la punta de su nariz toco mi nariz, y ella movió suavecito su cara, haciendo que las puntas se tropezaran varias veces.


Metí mis brazos debajo de su cuerpo cargándola, ella se acurruco a mí, bordee la cama al otro lado, y la deposite en el colchón en la posición correcta, la cabeza hacia la cabecera de la cama, y las piernas hacia los pies de la cama, baje mi cara, bese su frente y le di un besito pequeñito en sus labios (piquito), era algo que siempre hacia cuando me tocaba acostarla por algún motivo (otro Ritual más soy un hombre de rituales, je je je).



Fui en busca de ANA, que ya se estaba incorporando, la alce también, no hacía falta pero no quería que se sintiera menos que su noviecita, además quería sentir también su cuerpecito contra mi pecho, entre alzarla y colocarla en la cama, fue como un movimiento de balance, que me provoco agrado en el contacto de nuestra piel, ella aun titiritaba de frio, pero al contacto se sentía calida.

Restregó su mejilla en mi hombro-cuello, la baje hasta el colchón, bese su frente y le di el piquito correspondiente en los labios, ella sonreía a mas no poder, al erguirme, ella estiro la mano, rozando casi como la caricia de la brisa, mi pene, este palpito al rápido y sutil contacto de su mano, fue un acto juguetón de parte ella sin ningún contenido más.



Busque el cobertor para cubrirlas, las arrope, me quede parado a los pies de la cama viéndolas, tratando de grabar la escena en mi memoria.



Ya era hora de descansar pensé, dormiría en su habitación (un casi Ritual mas), solo algunas veces, cuando estaban en mi habitación, y no me dejaban dormir, por estar ellas jugando con el Nintendo 64, o viendo una película, o simplemente que no paraban de reír y hablar, y yo quería y necesitaba descansar, las dejaba allí, con sus cosas y me iba a su cama a dormir.



JENNY: No nos dejes solas por favor – Hablo JENNY con los ojos cerrados y colocándose de medio lado, en posición fetal, con sus manos debajo de su cabeza, mirando al interior de la cama.



ANA: ¿Por qué no vas a dormir con nosotras? – replico alzando la cabeza en mi dirección, levantándose de la cama quedando casi que sentada.



Mi cuerpo giro en automático sobre mis talones, me metí en la cama en medio de mis dos noviecitas.

Acabe de meter mi cuerpo debajo de la sabana, y Ellas alzaron sus cabecitas, yo deslice mis brazos por debajo de estas para que los usaron de almohada (Otro Ritual), ellas se pegaron a mí, quedando de medio lado, casi que encima de mí, recostando sus caras sobre mis hombros, colocando cada una, una manito sobre mi pecho.



JENNY paso la pierna sobre mi pierna solo un poco, pero lo suficiente para que su muslo interno entrara en contacto con mi muslo, ANA con los dedos de los pies, me acariciaba la pierna a su largo, algo suave sin mucha presión, con su mano me acariciaba mi pecho, como si estuviera rascándome muy suavecito, JENNY por su lado jugaba con los bellos en mi pecho los estiraba entre sus dedos una y otra vez (Mas rituales).



JENNY: Estas calientico – Acurrucándose mas a mí.


ANA: siii … ya no tengo frio – y froto su mejilla contra mi cuerpo.

ANA: P...puedo tocarte el “pene” – Dijo con voz de vergüenza y temor, como si con su pregunta la fuera a regañar o a enojar.

JENNY: Vais, no seas malo por favor – a diferencia de ANA, lo dijo como si, fuera una petición habitual mas (me llevas para…, ayúdame a … , cómprame eso por favor)

YO: ¿Mi vida desde cuando te da miedo hablarme? te hice daño? – Dije yo a ANA, tocando su cabeza con la mía todo lo posible que me permitía nuestras posiciones, para que supiera que era con ella las palabras que decía.

ANA: Lo siento, no lo vuelvo, hacer … perdón – Lo dijo rápidamente para luego hundir todo su rostro en el hueco que se hacía entre mi hombro y pecho, producto por la posición en que estábamos abrazados – ese movimiento me hizo cosquillas, provocando que mi cuerpo temblara y me riera involuntariamente, y que ella también se riera.


ANA: Ja ja ja lo siento no quise hacerte cosquillas – dijo sacando la cara de donde la había metido y colocándola en su posición original – por favor déjanos tocarte el pene – la risa le había devuelto su voz y trato normal hacia mí – acariciando más fuertemente mi pecho con sus dedos.



JENNY: ja ja ja , Boba, Te podemos tocar!!!


YO: Ustedes pueden hacer conmigo lo que quieran – Fue lo único que atiene a decir.


Sus manos bajaron rápidamente a mi pene, la mano de ANA se tomó la parte superior del tronco, solo con sus dedos pulgar e índice, haciendo algo asi como una especie de pinza, la de JENNY tomo la parte baja del tronco y lo tomo rodeándolo con todos sus dedos, como si estuviera empuñando algo.



Mi pene al contacto de sus manitos, palpito, brinco y dio espasmos involuntarios, que provocaron risitas ahogadas en ellas (por lo visto, esa reacción de mi pene era algo chistoso para ellas).

Hacía ya un buen rato que no sentía mi erección, había pasado tanto tiempo así de excitado, que tenía la zona como dormida o acalambrada o congelada, mis testículos los tenia totalmente recogidos, casi que desaparecían dentro de mi cuerpo.



Ambas apretaban sus manitos, con muchísima más confianza que la primera vez.

No me estaban masturbando solo me estaban como acariciando sin mover sus manos, sino la yema de los dedos sobre la piel de mi pene.

Y empezaron a hablar entre ellas, como si estuvieran intercambiando apuntes y opiniones.



ANA: Esta muy caliente …


JENNY: como si tuviera fiebre….

ANA: Parece más grande Ahora …

JENNY: está más duro y suavecito….


Yo no existía en ese momento, y comenzaron a mover la piel queriéndome masturbarme, pero cada una, a su manera y en su dirección, provocando que una tirara hacia abajo y la otra hacia arriba, haciendo que yo me quejara…en un sonoro “AYYY”



ANA: Ay dios, ay dios perdón... perdón… MI AMOR

JENNY: MI VIDA, Lo siento … lo siento te dolió mucho.


Se asustaron por mi quejido y me soltaron el pene por instinto.



YO: Tranquilas no pasó nada, agárrenlo y muévanlo al mismo tiempo para arriba o para abajo, y suavecito…


Lo hicieron como les dije, el comienzo fue torpe, pero ya para el cuarto jalón, habían agarrado sincronización, empecé a sentir divino y que mi voluntad me abandonaba, me dejé llevar, que la pasión se adueñara de mí, por instinto empecé a gemir, a bramar, exhalar, respirar más pesado, entre lo que podía, alababa lo que hacían, motivándolas a que aumentaran el ritmo de la masturbada.



Mis manos las tenía descansado en los hombros que estaban a mi alcance, y cuando comenzaron a masturbarme, las empecé a mover sobre su brazo descubierto, y en algún momento las había colocado en la parte de sus senos que podía tocar y me había dedicado a amasarlos con descaro, producto de mi calentura.



Ellas también reaccionaban, JENNY presionaba con más fuerzas su muslo contra mi pierna, sintiendo las ráfagas de su respiración chocar con mi pecho, ANA había subido su muslo sobre mi pierna, y lo estaba frotando de arriba a abajo a lo largo de mi pierna.



No habían pasado, creo yo, más de 5 o 6 quizás 8 min, y ya estaba sintiendo los chokes eléctricos, que avisaban el punto:” del no retorno”, para el desencadenamiento de mi orgasmo.

Las iba a detener justo antes que no pudiera.



Quise contener con todas mis fuerzas mi orgasmo, pero no pude, me fallo, mi cuerpo y voz no reaccionaron, me dio un temblor histérico en el cuerpo, y eyacule con tanta fuerza y presión, que la expulsión, aunque la más placentera de mi vida, también me había dolido mucho.

Fueron como 10 o 12 espasmo de expulsión, donde los 3 o 2 últimos, sentí que fueron los únicos que llevaban menos cantidad de semen y presión.



Mi leche salió con tanta presión que algunas gotas me llegaron a caer en la cara, frente y cabello, salpicándolas a ellas también, quizás si esto, me hubiera pasado con alguien más, me hubiera dado asco, o me hubiera levantando en carrera a limpiarme, pero no las quería asustar a ellas, y mucho menos que pensaran que era algo malo el contacto con el semen.



Ellas al comenzar a expulsar los chorros de semen, habían parado de mover sus manitos, creo que, motivadas por la sorpresa, que mi pene, literalmente les escupiera leche en la cara, ya que habían sido estas primeras expulsiones las que habían llegado más lejos en sus recorridos.



Allí estábamos los tres abrazados en mi cama, yo con mi cabello, cara, pecho y abdomen llenos de leche, ellas en mucho menor medida, por estar en zonas periféricas de la “zona de disparo”, solo recibieron algunas gotas en sus caritas y pelo, sus manos estaban aún sobre mi pene, estaban como cubriéndomelo o sosteniéndolo contra mi cuerpo, porque la erección no había comenzado a disminuir , aun no recuperaba el aliento, después de tan intenso orgasmo, sentía mi pene , en un ciclo sin fin de espasmo involuntarios, sintiendo contracciones en mi vientre también involuntarias, y pequeños corrientazos de dolorcito que provenían de mis testículos.



JENNY: mmm, esto es la leche – dijo esto al mismo tiempo que llevaba su mano hasta su cara y con su dedo índice, tomaba una gota de un buen tamaño, que tenía en un lado de su nariz.



Esto lo dijo como preguntándoselo ella misma en voz alta.
Sintió la consistencia de la leche en su dedo juntando su dedo índice y pulgar, frotándolos, y separándolos, luego los acerco a su nariz, y aspiro.



JENNY: mm huele raro, pero no feo, Me dijiste que olía feo. – Movió la cabecita para mirar a ANA, como esperando que ella le respondiera.


ANA: La de Mario si olía feo, muy feo – Mientras hablaba ella también retiro su mano de mi pene, y se la llevo un poco más arriba de la ceja, donde le había caído una de las gotas, la recogió, y se la llevo directamente a la nariz para olerla.

ANA: No, no huele como la de Mario, es verdad no huele feo – Luego hizo algo que si no hubiera acabado antes, me hubiera hecho botar litros de leche otra vez, se llevo el dedo a la boca, se lo chupo, degustándolo.


Si en ese momento, decía algo como: “no sabía cómo la de Mario”, juro por dios, A pesar que mi cuerpo no tenía fuerzas ni siquiera para respirar, que la llevaría por los pelos directo a su casa y no dejaría que JENNY se juntara más con ella.

No me estaba gustando, serian celos, pero me temía que su conocimiento de la leche masculina, no fuera casualidad, sino que alguien la hubiera instruido, y que ella estuviera solo fingiendo no saber nada del tema, no me molestaba que supiera del tema, sino que nos estuviera engañando a JENNY y a mí.



ANA: Pruébala, no sabe mal tampoco, sabe un poco como tu … – lo dijo recogiendo otra gota de su cuerpo y llevándosela a la boca, chupándose el dedo.


YO: ¡mmm Déjame ver, no sabe como la de MARIO!!! Lo dije serio con un tono neutro en mi voz.

JENNY: ja ja ja ja ja – se rio JENNY pensando que era una broma de mi parte- Busco una gota que tenía en la barbilla, saco la punta de la lengua y deposito la gota en ella, llevando su lengua dentro de su boca y haciendo una carita de degustación.


Esa imagen, la vi como si fuera en cámara lenta, y me saco un poco de mis pensamientos y del estado de celopata que me estaba dando.


JENNY: Sabe bien… Claro bobita… por que la leche de mi novio es especial, ja ja ja ja – Se rio ella a todo su esplendor, haciendo que sus ojos se humedecieran de lágrimas, ANA también comenzó a reír fuerte y espontáneamente.

YO: Entonces ANA, como sabe la leche de Mario, no lo has dicho—volvi a decirlo serio y con tono neutro.

JENNY percibió que algo pasaba, alzó la vista me vio a los ojos, devolvió la cabeza a su posición inicial y prácticamente se congelo, ni el rozar de su pecho al respirar sentía yo.



ANA: No se, como sabe la leche de Mario, MI AMOR… ja ja ja – Ella pensó al igual que lo había pensado JENNY, que yo estaba haciendo un chiste.


YO: En serio, ¿no haz probado la leche de Mario?, confía en nosotros, somos tus novios?

ANA: No MI AMOR LINDO, no se a qué sabe la Leche de Mario, je je je – Aun no entendía ella que yo estaba interrogándola.

YO: Vamos dime, te prometo que no me pongo bravo, Verdad JENNY?, solo quiero saber como sabe, ya dijisteis que huele muy feo, y sabe también feo? – JENNY ni movió la cabeza no pestaño y mucho menos emitió sonido alguno.

ANA: Ay no, ya no quiero jugar, estás jugando verdad, Mi amor yo de verdad no se a que sabe la leche de Mario, de verdad te lo juro – Ahora sí, su voz sonaba preocupada y con algo de miedo.

YO: Y como sabes tanto de la leche, como sabias el olor de la leche de Mario, – Lo dije como mi ultimas frases serio con tono neutro.

ANA: Porque ese día del baño, yo… yo… — sus mejillas se pusieron rojísimas y hundio su cabeza en mi hombro y reventó a llorar.


Por su reaccion, me imagine que algo malo le habia pasado, se me paso un poco la rabia, y le hable con pena y comprension.



YO: Calmate, Mi AMOR, no llores mi reina por favor … Lo dije en el tono mas dulce y suave que me podía salir.


ANA: Yo … ese … dia … Ay me da mucha pena MI AMOR … toque la … cosa … esa … con… la… mano… y … la… oli… y… quise… vomitar… me… lave… la… mano y busque a mami.– Se fue calmando en medida que terminaba de hablar.

YO: Y por eso te pusistes asi? – le decía yo mientras con mi mano le acariciaba el cabello.

ANA: No quería que pensaras que soy una cochina, y no quisieras ser más mi novio… – Volvió ese tono casi a punto de llorar.


En toda la noche, fue el único momento que me había sentido como un real y gran hijo’e puta, quería que cayeran a coñazos (golpes) limpio un pelotón de algún ejército israelí o asiático, o que me agarraran unos yakuzas y me confundieran con el asesino de alguna de sus madres.



JENNY me dio un golpe en el costillar y un rodillazo en la pierna, como para recordarme que la había cagado en forma, y que ella sabía que lo había hecho mal.



YO: Nunca pensaría nada malo de ti o JENNY, son mis novias…Me perdonas tu a mi por favor MI AMOR… – Lo dije casi que con el corazón en mi mano


YO: Tú serás siempre mi novia y JENNY también, y serán siempre LOS AMORES DE MI VIDA… – lo dije con toda, pero toda la sinceridad del mundo.


La apreté fuerte contra mí, ella alzo la vista y yo baje como pude la cabeza para besarla, ella entendió y se acomodó para recibirlo, y la bese con mucho amor.


Apreté a JENNY contra mí, buscando besarla a ella también, pero no se movió, ella se había enfadado también, pero conmigo.


YO: JENNY perdóname tú también por favor, lo siento mucho, Somos novios los tres, ya ANA me perdono – Ella estaba en su modo enfado: No decía nada, continúe hablando
Perdóname por lo que le hice a tu novia – Levanto las cejas (iba por buen camino) – Si no puedo ser novio de las dos, no quiero ser novio de ninguna.


Fue allí que salió de su modo enfado, y me miro, como estudiando y pensando las palaras que iba a pronunciar.



JENNY: Si te metes con mi novia, te metes conmigo- Dijo eso y entrelazo sus dedos con los dedos de la mano de ANA, se miraron y prosiguió hablando—Yo los quiero siempre conmigo a los dos, que nunca me dejen sola.


ANA: Yo tampoco quiero ser novia de ninguno, si no somos novios todos, ¿lo dije bien?, verdad – Repico ANA – sacándome una sonrisa casi a punto de ser carcajada, por su confusión con las palabras pronunciadas.


Y ahora sí, me recibió el beso que le iba a dar, y la besé, volví apretar sus cuerpos contra el mío, y ellas se acurrucaron más a mí, todos queríamos fundirnos en uno solo.



YO: Gracias mis enanas bellas, Ha sido la mejor noche de mi vida, y no la cambiaría por nada en el mundo.– Dije esto entre bostezo que salían sin poderlos contener.



Mi cuerpo comenzó a ceder, mi cerebro se estaba apagando, y mis parpados comenzaron a pesarme, se estaba adueñando el cansancio, producto del esfuerzo por no acabar, por los latidos acelerados de mi corazón, por el ritmo acelerado de mis pensamientos, por las lágrimas, por las emociones, la adrenalina, todo estaba exigiendo su pago: DORMIR.



YO: Mi amor – Dirigiéndome a ANA – por favor mete la mano en la mesita de tu lado y me pasas un bóxer, mi reina.



Al darme el bóxer levante ambas piernas al techo y me enfunde el bóxer, la erección no se había bajado, tenía el pene como congelado y de paso adormecido en sensibilidad, ¡lo que me faltaba!!,



YO: ¿Van a dormir aquí? – eso lo sabía de sobra siempre lo hacían cuando pasaban de las 10:00 p.m. en mi habitación – Pónganse las pantaletas y busquen las batas de dormir, mama no las puede encontrar así.



JENNY: mmm ahorita… un ratico más, no me quiero ir, ahorita me la pongo… – Lo decía acurrucada a mi sin hacer el menor gesto para moverse


ANA: yo me quedo aquí con mis novios je je je, mi vida ahorita me la pongo, es rico estar asi con los dos – le apretó con fuerza la mano a JENNY y me dio un besito de labios en el pecho.


Esas fueron las últimas palabras, que recuerdo de esa noche, me venció el sueño.

Cuando volví a tener conciencia, reaccioné, pensé que había solo cerrado los ojos por un instante, tenía que hacer que las muchachas se vistieran y quitarme el semen que tenía en el cuerpo, pero al abrir los ojos… ya era de mañana.



Me senté alterado, mire hacia mis lados… no estaban las muchachas; mire mi pecho y abdomen no habían rastros de semen.
¿Sería que lo había soñado todo?, pero había sido muy real todo.



Seria acaso que mama nos encontró a todos desnudos en la cama, no eso no, si hubiera pasado eso, me hubiera despertado en ese mismo momento, dándome golpes a muerte y gritándome todos los insultos del mundo, y aun así no explicaba donde se habían ido los restos de semen.



Ay mi dios, todo había sido un sueño, pero como, yo estaba casi seguro que todo fue real, no podía ser, ¿me estaría volviendo loco?



Me levante de la cama, me enfunde en un short blanco, y me dispuse a afrontar mi triste realidad, salí con la expectativa de la reacción de mi mama al verme, eso me ayudaría… creía yo.



Al salir de mi habitación te encuentras una salita de uso general, justo al lado está la cocina (la oficina y centro de operaciones de mi madre), llegue a la cocina y me sorprendió no estaba mama, en su lugar estaban ANA y JENNY lavando platos y acomodando la cocina, por lo visto acababan de desayunar.



ANA: Buenos días dormilón, en el horno tenéis el desayuno – dijo esto sin voltear a verme o dejar de lavar los platos.


JENNY: ¿Buenos días, Que paso con tu carro? No está en el garaje – ella me miro extendiéndome un vaso con jugo y continúo acomodando la cocina.

YO: Buenos Días, ¿Y Mami dónde está?, El carro se dañó y lo deje en la empresa.

JENNY: Fueron, ella y abuela, a buscar a Tía Elsa y Tío Hugo al aeropuerto, ¿no te acordaste que hoy llegaban?

JENNY: Boba, ¿ya terminaste? Vamos a limpiar y acomodar antes que lleguen.


Y salieron las dos de la cocina rumbo a la sala, a seguir haciendo quehaceres domésticos.



Yo tome el desayuno, y me senté en la mesita redonda que teníamos en la cocina, mirando a las chicas trabajar, el diseño de ese lado de la casa era abierto (Tipo Loft dicen ahora), mirando hacia el frente, desde donde estaba yo sentado, se veía el comedor principal, al lado de este quedaba una salita que era un área de estudio y lectura, y a su lado la sala principal, que era donde estaban ahora las muchachas, haciendo las labores domésticas.



De verdad esas dos tenían la figura del tipo de mujer que me gustaba, y no era hasta hoy (ayer noche) que lo había notado.

Nunca me habían atraído o llamado la atención como mujeres, para mi solo eran mis hermanas pequeñas consentidas, a las que adoraba y quería mucho.



Se veían sexys, con sus ropitas de casa, enfundadas en sus viejitos shores cortos y en blusitas de tirantes sin sostén, descalzas, tal vez vestían normal, pero para mí era algo muy sexy y llamativo verlas vestidas así.



Pero me estaba sintiendo muy mal, a cada mordisco al desayuno y mirada a ellas, mi sentimiento era peor, por lo visto, según como, me acababan de tratar ellas, no había pasado nada anoche, todo había sido producto de mi imaginación, un sueño de esos sueños tan reales, que te despiertas a media noche todo exaltado y sudado, que uno se confunde y asi estaba yo antes de llegar a la cocina, ahora viendo como me habían tratado tan normalmente, no me cabía dudas, había sido un sueño.



Un sentimiento desolador, me estaba naciendo en el pecho, y crecía muy fuertemente, quería llorar, quería gritar, salir corriendo, no sé qué quería, solo que no me quería sentir así; era un sentimiento como de perdida, que nunca había experimentado antes y por lo tanto no sabía cómo lidiar con él, solo sabía que tenía muchísimas ganas de gritar y llorar.



Ay mi dios... Todo había sido un sueño.

Con ese pensamiento acepte, lo que había pasado, tenía la vista fija en las muchachas, pero no las veía a ellas, simplemente tenía la mirada como ida, viendo al infinito, pero en dirección a ellas.



En eso escucho sus carcajadas, mi mirada vuelve a centrar su atención en ellas, me están mirando, o mejor dicho, se carcajeaban mirando en mi dirección.



Ellas sueltan lo que tenían en ese momento en la mano, una escoba JENNY, y un paño de limpiar ANA, sin parar de reír a carcajada limpia.

Y salen corriendo en mi dirección, gritando, riendo, compitiendo a ver quién, llegaba primero donde yo estaba… “Yo te voy a ganar, no boba yo… ja ja … ja ja …” , fue todo lo que mi cerebro logro procesar del alboroto que armaron esas dos.



Fue tan repentina esa reacción de ellas, dejándome a mí , sorprendido y estatico en mi silla, no entendiendo nada de lo que pasaba.



Me abrazaron casi al mismo tiempo, por poco nos caemos los tres de espalda con todo y silla al piso, riendo ellas a mas no poder, agitadas solo entendía:
“Te lo creíste ja ja ja” … “Te engañamos…ja ja ja” ...“tu cara ja ja ja”.



Estaba tan sorprendido, que ni mover los brazos pude, y eran ellas las que me tenían agarrado con sus bracitos, ósea ellas me abrazaban a mí, y no, yo a ellas.



JENNY: Ja ja ja … Te lo creíste, ja ja ja … — Decía sin parar de reír y agitada por la carrera que había hecho –


ANA: Te engañamos ja ja ja … su cara … viste su cara ja ja ja – Decía también risueña y sin aliento al hablar.

YO: ¿Se volvieron locas? ¿De que están hablando? – Dije aun confundido, sin saber a qué se referían.

ANA: ja ja no cambies el tema… admítelo … caísteis

JENNY: Te engañamos y punto… ja ja Pensaste que ya no éramos tus novias.

ANA: Si, vos pensaste que ya no te queríamos, se te veía en la cara.


Dijeron ya estas últimas frases, saliendo de la histeria en que se encontraban.
Me volvió el alma al cuerpo, se me desvaneció la tristeza que me crecía en el pecho.



YO: Para que lo sepan, enanas …. Pensé que nada había pasado, que yo había soñado todo, y que me estaba volviendo loco. Ya me iba a poner a llorar pensando que las había perdido.


ANA: En serio, como pudiste creer que fue solo un sueño….

JENNY: Bobo, un sueño … ja ja ja si como no… no le creas ANA... nos quiere engañar … para vengarse.

YO: No, en serio, cuando me pare… y no estaban en la cama… y no tenía semen en el cuerpo… y me trataron así como me trataron. Pensé que lo había soñado y me iba poner a llorar de la tristeza. Cuando se pusieron como las locas a dar gritas y carreras.

JENNY: Ay pobrecito… lo siento – lo dijo poniendo su mejor cara de niña buena

ANA: Ay Perdón mi Amor, no lo volvemos hacer – dijo con una carita de absoluto arrepentimiento.

YO: ¿Ahora me quieren decir que paso anoche?

ANA: Anoche te dormiste, te hablábamos y no respondías, así que nos levantamos a cambiarnos, buscamos unas toallitas húmedas y te limpiamos por que estabas todo sucio.

JENNY: y ANA te daba besos en los labios…je je – Acusándola en son de broma

ANA: Si pero tú también lo besabas, je je – respondiendo también en son de broma, como buscando comenzar a jugar otra vez

JENNY: ya ya sin bromas… Te limpiamos todo, te dimos unos besos, bueno muchos besos – Sonrió de oreja a oreja, al decir esto – y nos acostamos contigo, en la mañana llego mami, nos levantó y se fue al aeropuerto, y ya eso es todo.

YO: Y no se les ocurrió mejor cosa, que burlarse de mi… y ahora quien me paga el trauma que tengo… – Dijo yo contagiado de la misma jovialidad y alegría que ellas tenían.


A todas estas ellas estaban paradas abrazadas a mi como a mis lados, yo había sacado la silla de debajo de la mesa, y la tenía como viendo a un costado de la misma.



JENNY:
Hay probrecito y si te pago asi … – le dio un empujoncito suave a ANA



Soltaron el abrazo que me tenían, ANA se arrimó un poco y JENNY subió en mis piernas en caballito, quedando nuestras caras casi frente a frente, (su cara quedaba un poco más arriba haciendo que yo levantara un poco la vista hacia arriba), Rodeo mi cuello con sus brazos.

Y Empezo a darme besitos tiernos, en los labios, nariz, ojos, y luego por toda la cara.
Para después darme o mejor dicho darnos un beso, completamente apasionado.



JENNY: MI AMOR, Te gusto el pago? je je je – dijo con una carita llena de amor y alegria – Y Me planto un segundo Beso igual o mejor que el anterior.



Al terminar el beso, se desmonto de su caballito y le dijo a ANA: “Tu turno”.

Ahora sí, pensé yo, lo vi todo, estas dos hasta un horario de noviazgo, se estaban montando conmigo.


ANA se subio a su caballito, tomo mi cara con sus manos y me beso varias veces suavemente los labios, para también darme el ultimo beso, todo apasionado, tomando mis cabellos entre sus manos y estirandolos hacia arriba.


ANA: MI AMOR, Asi esta Bien? O te sigo pagando je je je – dijo mi noviecita con una carita llena de alegría y picardía, sobretodo de picardía – Y nos dimos un segundo beso mas apasionado que el anterior, y se bajo del caballito.



ANA tomo de la mano JENNY, la atrajo hacia ella, y se fundieron un beso, como yo, lo estaba viendo muy lascivo, cada una estaba agarrando a la otra de los nalgas; terminaron el beso y juntaron sus caritas mejilla con mejilla mirándome sonrientes y lanzándome besos.



¿Estas dos lo habían planificado así?, o, ¿era algo que les estaba saliendo espontáneamente?, fue una pregunta que se vino a la mente, al notar la similitud en su forma de darme la sesión de besos, y el final con ese beso entre ambas.



Yo me estaba poniendo a mil, asi que pregunte sobre la hora de regreso de mama, para ver que podíamos hacer mientras mama llegaba a casa.



JENNY: ¡Ay dios, mama ya debe estar por llegar!!! – con cara de sorpresa o asombro, por haber vuelto a la realidad.


ANA: Y nos falta mucho… ay mi madre – como reafirmando que estaban en problemas.


Adiós a mis planes, así que me levanté de la silla, me uní a ellas abrazándolas.
Y Fui yo ahora quien las beso a cada una sin que soltaran el abrazo.

Al separarme de cada una continuaban y mantenían los ojos cerrados, solo cuando apreté más fuerte sus nalgas, que desde el comienzo del abrazo había agarrado y sobado, fue que los abrieron.



YO: Tranquilas mis enanas bellas, Yo las ayudo.


JENNY/ANA: TE AMAMOS MUCHO… MUCHO … – Lo dijeron a coro y al mismo tiempo (Seria que lo habían practicado)

YO: YO LAS AMO MUCHO MAS …


Nos fuimos a cumplir con el deber doméstico, entre bromas, arrimones, empujones, abrazos, risas, más besos, algun toqueteo fugaz, mas besos, charla, creo que ellas se divirtieron mucho y yo también.

Cuando mama regreso la casa estaba implacable.


…Y así termina ese primer día, de ese flashback de hace 20 años atrás.
 
Arriba Pie