FlashBack – 20 años Atras - Parte 1

splint_slpa

Virgen
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
19
Likes Recibidos
11
Puntos
8
Este relato lo escribi hace tiempo ya , en la desaparecida sexosintabues, lo coloco aqui para queno se pierda, si usuario alli y en otras paginas es ilikelitlegirl.

########################################################################################################

20 años atrás: 1.997, Mayo, solo 5 dias después del dia de las Madres
Era viernes por la noche, había tenido una jornada agotadora en el trabajo, debía salir a las 5:00 p.m., y casi a las 11:00 p.m. era que estaba chequeando mi salida de la oficina, para completar el día, el carro no encendió; mis amigos hacia rato que me esperaban en el lugar de siempre, para tomar unas cervezas y conversar, en fin, hacer la misma rutina del fin semana.


Pude haber tomado un taxi hasta allá, y luego, alguno de ellos me acercaría a casa, pero estaba cansado y no quería escuchar las mismas historias de siempre, los recuerdos de nuestra adolescencia, ver si algunas de las chicas aceptaban la propuesta de amanecer en un motel, o entablar la cacería con alguna chica extraña a nuestro circulo de amistad, que estuviera allí en el local.
¡No!!, yo solo quise irme a casa descansar, así que deje el carro en el estacionamiento de la empresa y le dije al vigilante que me llamara un taxi.


Llegue a mi casa, eran solo las 11:20 p.m., todos debían de estar durmiendo.
Era viernes, nadie me esperaría despierto, ya sabían que: o llegaba en la madrugada (4:00 o 5:00 a.m.) o simplemente no llegaba.



Entre como siempre, por el fondo de la casa, mi habitación entrando así, era la primera; abro la puerta de la habitación, trato de encender la luz, no enciende el bombillo se quemó, otra cosa que hacer mañana, en ese pensamiento estaba cuando creí escuchar un gemido a mi izquierda, volteo la vista hacia la puerta que esta al entrar a mi habitación, es la puerta del baño, un baño en común que se comparte con la otra habitación, es decir entre las dos habitaciones está el baño como tal con una entrada a cada lado.

La puerta de mi lado, hacía años, que se había dañado el pomo o perilla, por tal motivo solo está el hueco.

Y de ese hueco veo que hay luz dentro del baño, es decir alguien lo estaba usando.



Vuelvo a escuchar un gemido, me acerco al hueco a mirar, y la imagen que encuentro fue: a mi hermanita desnuda con su figura flaca y su cabello liso húmedo, recostada a la pared con las piernas abiertas y en el medio de sus piernas a su mejor amiga de toda la vida, arrodillada entre sus piernas lamiendo su cuca (vulva, vagina, coñito, papo).

Mi reacción que creo yo, fue en micro segundos, fue extender la mano al estante que tenía al lado, allí tenía mi cámara Sony TVR de 8 mm, que hacía 2 meses la había comprado, tenía que grabarla para así tener pruebas, o chantajearla o simplemente para fastidiarla, pero tenía que inmortalizar el momento.

Me ubique de nuevo procurando que no le diera el reflejo o acercarme mucho al hueco, no quería que me descubrieran y comienzo a grabar, aplico zoom, y veo…



La cara de mi hermanita con sus facciones delgadas y finas con los ojos cerrados, la cabeza echada ligeramente hacia atrás, con su negro cabello largo húmedo, los labios finos y vultuosos separados, respirando por la boca, con sus téticas erguidas pequeñas pero perfectas con un pezón pequeño y totalmente erecto, su cuerpo blanco y flaquito recostado en la pared y ese abdomen plano echado hacia adelante buscando el contacto de su pelvis con la boca de su amiguita, su amiguita flaca igual que mi hermanita, arrodillada entre sus piernas, con su cabello húmedo también de color castaño y un poco más corto, con sus ojos marrones, mirando hacia mi hermanita (quizás viendo su reacción) o al igual que yo; viendo y excitándose con la carita de éxtasi de mi hermana; sus brazos delgados a cada lado de la cadera de mi hermana atrayendo aún más el cuerpo de esta hacia ella.

Con menos senos que mi hermana, pero de igual forma y con igual pezón pequeñito, con la diferencia que en mi hermana eran de tono marrón y en ella eran casi rosados.



La visión me tenía excitado y lleno de placer, pero al ver los gestos de mi hermana y escuchar como subía el volumen de sus gemidos, hacen que casi eyacule sin tocarme; verla como fruncía más el entrecejo, como respiraba más fuerte, verla entre abrir más su boca buscando aire, para luego morderse más fuerte el labio inferior y aferrar más la cabeza de su amiga a su cuerpo y soltar un gemido más fuerte que el anterior; ¡me iba hacer acabar!!!



Mi hermanita se llama JENNY, y su amiguita ANA, y allí estaban dándose placer después de bañarse, no sabía si era por primera vez, cuanto llevaban allí, si la función ya iba a terminar, lo único que sentía era que mi pene (verga, polla, pene, falo) me iba estallar en el pantalón.



Y fue allí, que mi hermanita soltó su gemido más fuerte, y casi en el mismo gemido dijo:



JENNY:
Voy a Explotar …ya .ya .ya …explotooooo!!



En acto reflejo, separo la cabeza de su amiguita de su coñito, y al ver el rosto de ANA, tuve un orgasmo tántrico, en serio sentí como si hubiera soltado toda la leche del mundo, pero en verdad no había expulsado nada.



El rostro de ANA en la zona de la boca, estaba brillante, los labios y la zona de alrededor se veía que estaba toda babosas, recubierta su saliva y los fluidos del coñito de mi hermana.



Mi hermana tenso el cuerpo, para luego relajarse completa y descansar apoyada en la pared, ANA aun en el piso, le dijo:



ANA: Boba, baja el volumen…


JENNY: Ya te dije, EL no llega hasta la madrugada, si es que llega.

JENNY: No lo pude evitar, para ser un castigo lo hiciste muy bien, como si te encantara.– Y terminando de decir esto le saco la lengua en son de burla.

ANA: O era que pensabas que era “HITO” el que te lo hacía… – Y ANA le saco también la lengua y se incorporó del suelo.

JENNY: No boba, vos que me decís bobita, si estáis partía por “HITO” (partía: Enamorada, encaprichada, loquita)

ANA: Si, pero vos también… – Y le saco la lengua en son de burla –

ANA: Es mi turno ahora, vamos rápido antes que llegue

JENNY: Ya te dije, está bebiendo con sus amigos, y estoy como cansada ya no quiero.

ANA: Queee… no es justo ….No era el trato.

JENNY: Pero el castigo era para ti …


La cara de ANA se enserio, y allí mi hermanita le soltó una sonora carcajada en la cara…



JENNY: Era broma .tonta… voltéate…



ANA se puso mirando a la pared dándole la espalda a mi hermanita, JENNY se colocó detrás de ella y se arrodillo entre sus piernas, le tomo las nalguitas con ambas manos, y le separo las nalgas, saco la lengua y acerco su cara al culo de ANA, con la punta de la lengua le dio un lametón largo al culito de su amiguita.



ANA apoyo las manos en la pared, echo su pecho hacia adelante, saco el culo hacia atrás, miro hacia atrás y dijo: No seas cochina.



JENNY: Nos acabamos de bañar, ¿No te gustó? Ja ja


ANA: Si verdad, ja ja ja, no sé, se siente raro.

JENNY: ¿Te gusto o no? – y Volvió a dar otro lengüetazo al culito.

ANA: Mmm se siente bien… Si, así como la otra vez.


Y allí JENNY enterró su cara en el culo de ANA, y comenzó a lamerle el culo, luego de 2 minutos, paso a chupar y lamerle el coñito.



Esa última frase me dio a entender que lo de hoy no era la primera vez, que era algo que ya habían hecho antes.



Yo no podía más, tenía que hacer algo, o por lo menos intentarlo.

Que hacia?, como lo hacía?, me quite la ropa en un pestañear de ojos estaba totalmente desnudo; la toalla, donde está la toalla?, iba a entrar al baño fingiendo que me iba a bañar (eso lo hacía siempre que llegaba a casa, ritual y costumbre ) , no encontraba la toalla, no reaccionaba ni pensaba bien, la toalla estaba donde siempre en un perchero fijado en la puerta, tome la toalla me la coloque en el hombro, puse el dedo gordo dentro del hueco de la puerta, jale el pistilo y abrí (Era algo que hacía desde años, así que era prácticamente algo automático el acto de entrar en contacto con la puerta y abrirla), y entre al baño.



Al entrar el asombro y sorpresa no las dejo moverse a ninguna de las dos, solo giraron la cabeza en mi dirección abrieron a plenitud sus ojos y casi al unísono, soltaron una exclamación: NOOOO!!!!, no lo gritaron pero si hablaron casi en un tono normal, es decir mucho más alto a como habían hablado antes.



JENNY: Lo siento …


ANA: No, no te enfades!!!

JENNY: No estábamos haciendo nada….


Fueron sus palabras casi atropelladas que salían de sus bocas.
y casi 10 o 20 segundos después reaccionaron, se pusieron erguidas casi que en posición de firme (posición militar), para luego hacer el gesto de llegar a la puerta del lado de su habitación.



YO: Un momento allí.

YO: Que están haciendo …

YO: Se volvieron locas.


Fueron mis palabras, casi a la misma velocidad que ellas, pero en un fingido tono de sorpresa y seriedad.



Se quedaron inmóviles, casi que congeladas, ninguna de las dos había hecho el intento de cubrirse o taparse, sus caras se habían transformado, estaban a punto de estallar en llanto, los ojos brillosos acumulando lagrimas para derramarlas a plenitud.



JENNY: Lo siento, lo siento .


ANA: No lo volvemos hacer… lo juro.


Estaban tartamudeando, ahogando sus palabras con el llanto a punto de salir y salió, comenzaron a llorar, bajaron la cabeza y se desencadeno un mar de lágrimas torrencial.



Terminé de entrar al baño, y cerré la puerta detrás de mí.
Me acerque hasta el inodoro, baje la tapa del mismo, y me senté.



JENNY: No te enfades,por favor no me acuses.


ANA: Si por favor no nos acuses, me van a pegar.


Y se intensifico el llanto…



YO: No lloren, por favor paren de llorar.



Pero no podían, ya estaban moqueando, y alzaron la vista cuando les hable y los ojos los tenían rojos.



YO: No las voy a acusar con nadie.


YO: Vengan para acá, las dos.


Lo dije en un tono sereno pero firme, ellas se miraron, dieron pasos cortos y muy pero muy asustadas.



Al llegar junto a donde esta yo sentado, temblaban y no levantaban la mirada del piso, entonces, primero a JENNY le tome una de sus manitos, hizo para alejarse un poco, quizás pensó que le iba a pegar (Aunque nunca la había pegado), pero yo la acerque de nuevo a mí y con mi otra mano le seque dulcemente las lágrimas de sus ojos y rostro, y se lo acaricie, luego repetí la misma operación con ANA, las tome de la mano a cada una de ellas, y les volví a decir que dejaran de llorar, que yo no las iba acusar o a pegar.

Ya tomándolas yo de una de sus manos, comenzaron a tranquilizarse un poco.



YO: Tranquilas enanas, yo no les voy a pegar, no estaban haciendo nada malo.


YO: Denle gracias a dios, que entre yo y no mama, se imaginan la coñamentazon (Paliza, tundra, golpiza) que les daría por conseguirlas así.


Hicieron amago de volver abrir el grifo de lágrimas, y yo les apreté un poco fuerte las manos, como zarandeándolas.



YO: Vamos, que no las estoy regañando solo aconsejándolas.


YO: Es normal que, a su edad, tengan curiosidad y quieran experimentar.

YO: Pero contésteme algo… ¿Con quién más, han hecho esto Ustedes?

JENNY: Con nadie, te lo juro

ANA: Solo nosotras dos, nadie mas

YO: ¿Ósea que ustedes son Marimachas (lesbianas) o Novias?

JENNY: No somos novias…

ANA: No somos marimachas…

YO: ¿mmm,ósea que lo estaban haciendo para luego hacerlo con sus novios? Ahh ya entendí, Solo estaban practicando

ANA: No, no tenemos novios

JENNY: Mama me mata si tengo novio.

YO: Ja ja ja, enana.Mama te mata si te consigue haciendo esto y aun así lo hacías…


En eso momento se miraron y sonrieron entre ellas, como diciéndose en silencio “Este loco tiene razón”.

Era buena señal, ya estaban más tranquilas.



YO: En serio enanas, yo no me voy a enojar, solo quiero que confíen en mí y no se metan en problemas.¿Entonces tienen o no tienen novio?


JENNY: Créeme, no tenemos novio.Te lo juro

YO: mmm, está bien te creo,pero algún chico que les guste si deben de tener y no me vayan a decir que no tienen porque si es verdad que no les creería.

JENNY: Bueno eso sí, ANA está enamorada de un muchacho.

ANA: Si pero a vos también te gusta el mismo que a mí.– ANA dijo esto con la cara roja de pena y con los ojos abiertos luego de escuchar a su amiguita confesar su secreto.

Y JENNY casi se le va el alma del cuerpo de la cara de vergüenza que tenía.



YO: Ósea que el muy marico las está enamorando a las dos al mismo tiempo.Mándelo al coño’e su madre.Nunca rompan su amistad por un muchacho, y menos a esta edad, que solo quieren cogérselas y más nada.


ANA: EL no sabe que nos gusta y no hace nada para enamorarnos, solo nos gusta por como es el, así de simple, listo ya lo dije.
– ANA quiso hacer un gesto con las manos como batirlas en el aire, pero yo le tenía tomada la mano y no se la solté.


YO: Aja y quien es el afortunado de que mis princesas les den su corazón.– Lo dije con jovialidad para que se sintieran más cómodas y en confianza.


ANA miro a JENNY, como pidiendo permiso de decirme quien era el chico, pero ella movió la cabeza negando tal proceder de su amiguita



YO: mmm a ver por qué no me quieren decir?, Ahh ya se, es alguien que conozco?



Ellas estaban en silencio no decían nada, todo este tiempo tenía mi erección a mil, tener a estas dos féminas, delgadas con sus formas esbeltas, con sus culitos, bien duritos y redonditos; no eran muy caderonas y no eran uno culos grandes, (no sé porque a la mayoría les gustan los culos grandes, si al momento de penetrarlos, esas mega nalgas impiden que uno llegue hasta el fondo).

Y esos senos paraditos casi que mirando al cielo de lo levantado que los tienen.
Ellas en silencio cuando yo hablaba me miraban, pero al no hablar sus miradas se desviaban a mi pene.



YO: Esta bien, no les voy a insistir, pero por lo menos díganme que no es uno de mis amigos.


JENNY/ANA: Noooo!!

YO: ¿Es Uno de sus compañeros?

JENNY/ANA: Noooo!!!

YO: Ahhh ya se, el señor Ramón.

JENNY: Sr.Ramón? ¿Cual Sr. Ramón? – Dijo todo esto extrañada, no conocía a ningún Ramón

YO: El Sr. Ramón, el del chavo del ocho…

ANA: je je je, no bobo… el es DON RAMON… Ja ja ja


ANA fue la primera en reírse, pero JENNY la siguió y se sonrieron juntas, ya estaban feliz otra vez, ya mi misión estaba cumplida.



YO: je je je …Bueno, ahora quiero que me cuenten todo lo que han hecho ustedes dos aquí, y así como yo estoy confiando en ustedes, quiero que ustedes confíen en mi.


ANA: ¡Confiar en nosotras!!!

JENNY: ¡Confiar en nosotras!!!

YO: Si, como oyeron, a ver, que creen que pasaría, si mama entra en este momento al baño, me va a conseguir a mi desnudo con ustedes dos en el baño, ¿que creen que va a pasar conmigo? Pero como un huevon (pendejo, bobo) me puedo meter en un vainero (problema) por tratar que ustedes no se pusieran a llorar.

JENNY: Bueno, es verdad mama te puede botar de la casa o te mete preso. – Dijo esto mirando a ANA con cara de preocupación.– ANA y yo nos chupamos y nos besamos. Pero más nada de eso… te lo juro, de verdad.

ANA: Si es verdad, nada más, nos da miedo.

Yo: ¡Dios mío si estoy desnudo con ustedes aquí!!! – Exclamé abriendo los ojos, y solté la mano de una de las muchachas, para tomar la toalla que tenía en el hombro-

YO: Mejor me tapo, – puse mi mano en el hombro tomando la toalla y las mire a los ojos a las dos – o también tienen curiosidad de saber que se siente tocar un pene… por que he visto como les bailan los ojos de mi cara a mi pene.


En ese momento me miraron a la cara, pero ahora miraban con más insistencia mi pene, volvían a mirarme a la cara como obligando a los ojos a mirar hacia arriba, pero casi inmediatamente volvían a mirar hacia abajo.



YO: Vamos hacer algo, para que vean que todos pasamos por eso, esa curiosidad es normal.


YO: Si ustedes quieren, voy a dejar que me toquen el pene, pero solo esta vez, y porque no quiero que anden buscando por allí, algún muchacho para tocarle el pene y saber que se siente, que ese carajo luego les vaya a decir a todo el mundo que ustedes le agarran el pene. Y las pongan como putas


Volvi a tomar la mano de ANA, que era la mano que había soltado, y sin esperar respuesta de ellas, esas manos las lleve hasta mi pene, haciendo que bajaran su cuerpo, y con ello quedando arrodilladas casi al frente de mí, cada una, a un lado de cada pierna mía, en ningún momento se resistieron o negaron, pero al hacer contacto con mi pene este palpito, y ellas trataron de alejar las manos, pero yo no se los permite y ellas tomaron mi pene con las suyas.



YO: Ok, toquen y sientan todo lo que quieran y si quieren preguntar algo pues pregunten.



Tenía mis manos libres y comencé a acariciarles el pelo a cada una, acomodándoles los cabellos por las orejas.
Ellas tenían la mano inmóvil, solo sentían el pene abriendo y cerrando la mano, yo hice brincar el pene y ellas se asustaron, me soltaron el pene en acto reflejo, y me miraron preguntando que si me habían lastimado.



Les conteste que no me habían lastimado, solo que era algo involuntario que reflejaba el placer que sentía al sentir sus manos.


Volví a tomar las manos y las llevé de nuevo hasta mi pene, lo tomaron como con más fuerza más decididas, quizás era mi imaginación o excitación, pero así me pareció a mi.


JENNY, fue la primera en mover su mano de la parte del tronco donde la tenía hacia la cabeza, la cual estaba toda cubierta de líquido preseminal, que había estado segregando.



JENNY: Que es esto, esta babosito, no es orine, verdad?- Diciendo esto, pasaba el pulgar por toda la punta de mi pene.

Y La sensación de placer era indescriptible.



YO: No, no lo es, es como la babita que botan ustedes cuando las chupan, las acarician o las dedean.


JENNY: Ahhhh … no lo sabia … te duele que le pase el dedo?

YO: No, si esta húmedo no, más bien me gusta que lo hagas.

ANA: Boba, esa es su leche… verdad

YO: No, no es mi lecheeee, y tu enana como sabes de eso?



ANA se ruborizo por la pena, de querer mostrar que sabía algo y en verdad no saberlo.Y no por cuestionarla con su conocimiento en la materia.


ANA: Así me dijo mi mama, una vez que entre al baño y encontré la tapa del inodoro lleno de algo baboso que no era orine, del baño iba saliendo Mario (Su padrastro), busque a mami se lo enseñe y le pregunte; ella me dijo que eso era algo que botaban los hombres por el pene, que llamaban leche; y que si algún hombre me decía, algo así como darme leche, le tenía que decir a ella de una vez.



Ese comentario de ANA , me había devuelto a la realidad sacándome del estado de alboroto sexual por un momento, había actuado pensando en mi mama, mama era una mujer que se levantaba todos los días a las 5:00 a.m., a comenzar las faenas del hogar, lavar, limpiar, hacer almuerzo, podar matas, cuidar el patio (jardín), y se acostaba religiosamente a las 9:00 p.m., a ver su novela , la cual creo que nunca terminaba de ver, y cuando se dormía no la levantaba nada, tenía el sueño muy pesado, si la querías despertar tenías que sacudirla muy fuerte y varias veces para lograrlo y mi abuela que vivía con nosotros por su edad tomaba un medicamento para dormir, así pasaba las noches.


Al jugar mi carta que “mama nos descubriera”, sabia 100% que no iba a pasar, más de una vez había yo montado fiestas en la casa, con la música fuerte y ellas no se habían visto afectadas.
Pero no había pensado en la mama de ANA, si a ANA se le escapaba que me había visto, un temor recorrió mi medula espinal y me erizo el bello del cuerpo.

Pero un apretón en mi pene, me trajo de vuelta a mi realidad.



JENNY: Oye, te estoy preguntando que es la leche? Podemos verla?


YO: enana, no pueden, ya estoy haciendo mucho, dejando que me agarren el pene.

ANA: No seas malo, JENNY no la conoce…

YO: mmm, enanas, voy a pensarlo, además yo las complací a ustedes, como siempre, las complazco en todo y ustedes se aprovechan… ja ja ja

YO: Vean, el pene lo tiene que tomar asi y moverlo de arriba abajo, no fuerte no duro.– Tome sus manos con las mías y les explique.

YO: Háganlo, pero no me lo rompan que es el único que tengo…

JENNY: Bobo …

YO: Ahora déjenme ver como se besan.


Ellas pararon de mover sus manos, se miraron, y me miraron a mí,



ANA: Nooooo me da pena.


JENNY: Estáis locooooo…

YO: Ni pena ni loco, yo las vi haciendo algo peor, quiero ver como se besan, a ver si besan bien, o quieren que cuando lleguen a besar a un muchacho les diga que no saben besar?.

Las dos se volvieron a mirar, se colocaron una frente a la otra, sin soltarme el pene, y al acercar sus caras, se comenzaban a reír, y se alejaban, como en el tercer o cuarto intento lograron besarse casi sin reír o sin hacer muecas cómicas con la cara.



Pero no fue un beso, fue un piquito, un roce de labios casi invisible.
Pero para mí, al estar allí presenciando eso, asi de cerca, me parecia sublime.



YO: No me venga con cuentos, eso no es un beso, y no creo que así se besan cuando están solas.


JENNY: No se, me da pena, eso lo hacemos solas sin más nadie, y ahora estais vos.

ANA: Es verdad, no es lo mismo.

YO: Pero hagan el intento el esfuerzo, o yo no hice el esfuerzo por ustedes de que me tocaran el pene.No les de vergüenza, o no confían en mi.


Alli se volvieron acerca las caras, y se besaron, ese si fue un beso, ANA prácticamente le chupaba los labios a JENNY.
y JENNY con la mano que tenía suelta busco la mano suelta de ANA y entrelazaron los dedos, sus lenguas se juntaron tímidamente y al separarse tenían los labios húmedos de la saliva de la otra.



JENNY: Como lo hicimos… pasamos el examen, ja ja ja – Eso me decía que ella ya se sentía en confianza


YO: mmm…. Las voy a besar a cada una, y ustedes misma comparan y me dicen como es mejor.


Era mi última carta a jugar, hasta allí había pensado la velada, después de esto no me quedaba nada por decir, hacer o esperar.



Había hecho lo esperado, había logrado tenerlas desnudas cerca de mí, estar desnudo en frente de ellas, que me tocaran y sobaran el pene, y lo último era besarlas y saborear sus labios y boquitas.



Primero tome la cara de ANA, con mis dos manos, le acaricie las mejillas, me incline un poco hacia adelante, mientras la atraía hacia mí, y la bese; primero suavemente, sintiendo sus labios y su calorcito, para luego entreabrirlos un poco aspirando su aliento, pasar a sacar un poco la punta de la lengua, y recorrer el contorno de sus labios y boca, para luego intensificar la unión, y terminar atrayendo su lengua a mi boca y jugar con ella entrelazarla con mi lengua, y concluir chupándole la lengua ya aspirando su saliva, sin brusquedad, sin apurar el beso, solo disfrutando el contacto e intensificando el mismo, en ese punto baje mi mano por su espalda acariciándola y llegue a su nalga, disfrute el sentir esa piel lisa y apreté suavemente ese gluteo, ella reacciono y se pegó más a mí, se apasiono más en el contacto, yo devolví la mano a su cara, y así como inicie el beso lo concluí… suavemente, ella quedo con los ojos cerrados y acercando su cara a la mía, buscando continuar con el beso.

Puse un dedo en sus labios, y ella abrió los ojos y bajo la vista medio apenada.



Mire a JENNY, y le pregunte: si no quería que la besara porque era su hermano, Ella contesto que no, que ella también quería ver si lo hacía bien.

Tome su rostro con mis manos y la acerque a mí, casi al llegar a mi boca, su aroma me embriago, era un olor que hasta el día hoy me desarma, aspire fuertemente haciendo ruido con mi nariz, eso pareció agradarle, sentir que la olfateaba, y comencé el beso, sus labios voluptuosos eran de azúcar, y algodón, cuando le estaba chupando la lengua, baje mi mano y le apreté la nalga, y ella reacción apretando más mi pene y moviendo más su lengua en mi boca.

Ella al separarnos dejo su lengua fuera de su boquita y paso la punta por mi nariz, haciendo que abriera mis ojos y encontrara su carita sonriente mirándome feliz, por la bromita con su lengua.



Ahora si iba acabar, no esperaba que ella hiciera eso, y menos que su aroma me llevara casi a un estado catatónico de lujuria.



YO: ¿Bueno que les pareció? No digan nada… aun ahora vuélvanse a besar entre ustedes dos y vean que tal.



Se pusieron una frente a la otra, y se besaron tratando de imitar como yo las había besado, y mi libido se disparó al infinito, verlas prácticamente comiéndose las bocas, escuchando el chasquido de sus lenguas y a saliva.

Me elimino lo poquito que me quedaba de escrúpulos, de moral o conciencia en los límites de mis acciones.
Una idea me cruzo en ese mismo instante, y allí llevado por la excitación de verlas tan apasionadas fundidas en ese beso lascivo, actué impulsivamente



YO: No se dejen de besar, voy hacer una cosa, no se asusten y confíen en mí, solo sigan besándose y déjense llevar, OK? – No espere respuesta



Coloque mis manos, en sus cabezas y las acaricie un ratico, mientras les repetía lo bellas y lindas que eran, recordándoles que las quería mucho, más que a nadie en el mundo; para luego ir atrayendo sus caras hacia mí, pero no a mi cara, acerque sus bocas a la punta de mi pene, la cabeza de mi pene choco con sus labios, ellas pararon de besarse pero no se separaron, me miraron, y yo solo les sonríe, no tenía palabras que decir y no sabía si eso iba a funcionar, solo pude sonreír, y jalar suavemente sus cabezas y empujar mi pene entre sus bocas, esperando que no me rehuyeran y se apartaran de mí, o peor aún arruinar todo la noche, y que más nunca me volvieran a hablar o mirar.



JENNY me miro con esos ojazos y dibujo una sonrisita, en ese momento creí que coqueta, y movió la cabeza para hacer espacio entre sus labios a mi pene, ANA También me miro no me sonrió pero tenía un brillo en los ojos, que era algo como de felicidad, ella saco la punta la lengua y rozo mi glande.



Y comenzaron cada una en una contienda, JENNY cerro sus ojos, cubrió con sus labios la parte del glande que ANA le había dejado y con la punta de su lengua la paso por la punta de mi pene atrapando liquido pre seminal y saboreándolo, y se dedicó a chuparme, ANA le dio varios lengüetazos a su lado del glande, para luego cubrirlo con su boca y chuparlo fuertemente (casi dolorosamente para mi), y soltar la succión haciendo un sonido de “PLOP” que era música en mis oídos.

Prácticamente se estaban turnando en chupar mi glande, y en los momentos que coincidían sus bocas se besaban y pasaban sus lenguas por mi pene.



Me imagino que cada una lo hizo, como si le estuviera chupando la vagina a su amiguita, y aunque no eran mamadas como tal, de verdad que era una manera placentera también de hacerlo y me estaban llevando al éxtasis.



Las sensaciones eran tan intensas, la situación en sí, no la podía resistir más, sentía los latidos de mi corazón palpitar en mi cerebro y orejas, como se aceleraban a cada minuto mis pulsaciones, mis testículos me empezaron a doler, estaba haciendo el esfuerzo que jamás en mi vida había hecho por no acabar, los testículos me estaban doliendo, dándome como calambres, comenzándome a dar una punzada de dolor entre la base de mi pene y el vientre.

Era una sensación muy parecida a esa sensación que todos los que hemos sufrido una patada o golpe en los testículos conocemos.



Yo alce mi vista al techo, y un gemido más parecido a un bufido se escapó de mi garganta, era placer, mezclado con el dolor del esfuerzo que estaba haciendo, y llegue al limite, al bajar la vista y ver la escena, mi pene parecía más grande que nunca, ( no tengo un pene gigante ni mucho menos grueso, mi pene es normal) ellas dos, pasándole la punta de sus lengua por mi pene y entre ellas mismas, y mirándome, con una expresión de satisfacción, no resistía mas, tenía que quitar esas bocas de mi pene o iba reventar mi eyaculación, ya sentía que no tenía control y estaba a punto de acabar.



Allí estaba yo, sentado en el inodoro del baño, un hombre de 27 años, con dos carajitas de 11 años casi 12 años, aferradas a mi pene chupándolo, degustándolo y saboreándolo, mirándome a los ojos sonrientes y con carita de satisfacción, sin cara de lujuria ni deseo, pero si de mucha satisfacción, y con el aderezo final de ser mi hermanita y su mejor amiguita, que he visto crecer toda la vida.



Podía morir en paz o que me metieran preso, cualquier variante me importaba nada, Ya había obtenido un placer inigualable, el precio que se me pidieran pagar por haber obtenido este momento me parecía poco y lo hubiera pagado con todo el gusto del mundo.



Las mire… les sonríe, y me separe lo más rápido que pude sin ser brusco, ellas quedaron sorprendidas de mi reacción.



YO: Lo siento mis enanas bellas, pero esto ha sido todo – Mi voz me sonó extraña a mí mismo- estaba temblorosa, quebrada casi como si lo dijera llorando.


ANA: Que paso, hicimos algo malo. – Lo dijo también tomando un tono de lamento

JENNY: Te lastimamos?, no lo hacíamos bien?, PERDONAMEEE por Favor PERDONAMEE – Con una voz más marcada de temor y preocupación.

YO: No hicieron nada malo, y lo estaban haciendo muy bien, PERFECTO PARA MI, ustedes dos son perfectas- Lo dije ahora si con lágrimas en los ojos.

YO: Perdónenme a mí, lo siento esto se salió de mis manos, no quise que esto pasara, no quería hacerles daño ni molestarlas, solo las quería verlas felices.

Ahora era yo el que lloraba a torrencial, y a moco tendido, las tome en mis brazos, y las traje hacia mí, dándole un fuerte abrazo, entrando mi cuerpo en contacto completo con el de ellas.



Y les repetía sin cesar, que me perdonaran y me disculparan, que eran las mujeres que más quería en el mundo y no quise hacerles ningún daño.



Ellas me correspondieron en el abrazo, abrazándome mas fuerte de lo que yo las estaba abrazando a ellas.
Sus manos acariciaban mi cabello y el rostro, y rompieron en lágrimas también.
Allí estábamos los 3, abrazados llorando en silencio.



JENNY, fue la primera que se separó un poco para poder ver mi cara al hablarme, y sin dejar de pasar sus dedos entre mis cabellos (esto lo ha hecho toda la vida cuando está cerca, ella dice que la tranquiliza).



JENNY: No seas bobito, yo también te quiero mucho, tu no hiciste nada malo y no nos hiciste ningún daño. A mi encanto todo, escucha bien TODOOOO, lo que hicimos. – Esto lo dijo y sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas.



ANA: Vos sois lo máximo, es lo mejor que me ha pasado, no estés triste, yo estoy feliz contenta y JENNY también, de verdad….
Yo quiero volverlo hacer
– Y también se le llenaron los ojos de lágrimas y la última frase la dijo con toda la voz quebrada.



Al escuchar esas palabras y ver sus rostros comencé a calmarme y una alegría me invadió por completo, allí tenia a estas dos princesas tratando de consolarme de corazón.

Esas lágrimas en sus ojos no eran de tristeza, miedo o dolor, eran lágrimas de emoción … lágrimas de amor.



YO: Mis enanas bellas, las adoro, las AMO A LAS DOS. Como quisiera tener menos años para poder ser su novio. ¿De verdad me perdonan?


JENNY: No hiciste nada malo, no hay que perdonar nada.

ANA: De verdad crees que somos lindas, en serio te gustaría ser mi novio.


Y JENNY le dio un codazo a ANA, por lo que acababa decir, yo las miré y me sonreí, y ambas se rieron.
Me sacaron la lengua y me abrazaron.


Tomé la cara de cada una y les di un beso con todo el amor, pasión y deseo, que tenía en cada rincón de mi ser guardado para esas dos enanas.


YO: Ya es muy tarde, yo me voy a bañar, si quieren continuar con esto, espérenme en mi cuarto (habitación) solo en pantaletas, si no quieren seguir, solo recojan la ropa que dejaron en el piso, quédense en su cuarto y duérmanse; y aquí no pasó nada.



Y les di una nalgada a cada una de ellas, con un ligero apretón incluido, ellas pegaron un brinquito, y dejaron una risita salir de sus labios.



Me dieron la espalda, inclinándose a recoger su ropa tirada en el piso, esa vista era bella, y dije en vos alta:



YO: DIOS MIO, QUE ENVIDIA DEL CARAJO ESE, QUE LAS TIENE ENAMORADAS A LAS DOS!!!!.



Ellas levantaron sus caritas a verme, se miraron entre ellas y se comenzaron a reír pícaramente.



Yo entre en la ducha, cerré la cortina y abrí el grifo de la regadera, el agua estaba fría, y el contacto con el agua no calmaba mi calentura, me bañe lentamente recordando cada palabra, cada visión, las escenas, cada gesto de lo que acaba de vivir, no quería olvidar nada, quería recordarlo todo.



Escuche su cuchicheo y sus risitas, hasta que llego un punto que solo escuche una puerta abrir y cerrarse, como 5 minutos después salí de la ducha, contento, y me fui a mi habitación.
 

hela

Virgen
Registrado
Feb 14, 2017
Mensajes
20
Likes Recibidos
3
Puntos
6
No sé como decirlo pero, la redacción es algo caotica y en momentos pasa de futuro a presente. Vigila eso para la proxima. Saludo
 

splint_slpa

Virgen
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
19
Likes Recibidos
11
Puntos
8
Hola katreitor, no hay ningun enlace a nada, solo que el editor no me deja corregir o editar esto:

"si usuario alli y en otras paginas es ilikelitlegirl"

, por esto otro :

"Mi usuario en esa pagina y otras es Ilikelitlegirl"


La pagina de sexosintabues, no ha vuelto, la pagina original trato de hacer la version 2.0 de la pagina pero no tuvieron el apoyo, supongo que financiero para poder llevar el proyecto adelante.

La pagina de sexosintabues30, no es de los mismos creadores, es una iniciativa aparte, que tomo una persona o grupos de personas, cuando la anterior dejo de funcionar.

Es un intento noble, pero no es lo mismo, hay algunos de los antiguos usuarios de la original por alli rondando, como acostadoyflojo, creo que veronicca, tambien a veces anda por alli, pero la mayoria , dejo de frecuentarla.

En mi caso, creo que yo era uno de los mas antiguos, como en esta pagina que soy usuario, mucho antes de que migrara a este diseño y si vez mi fecha de afiliacion es del 2009, y antes de eso pertenecia esta comunidad

Osea que tengo mas de 10 años, aqui con este diseño de pagina, y tendria como unos 4 o 5 no recuerdo bien, en el anterior diseño, por tal motivo, aqui esta mi primer nick en la red,

a medida que pasaron los años adopte el de "Ilikelitlegirl", con el cual me vas a encontrar en cualquier pagina de esta tematica.

Saludos


¿Cuál es el enlace de ilikelitlegirl? ¿son relatos en castellano?

Y la web de sexo sin tabúes ha vuelto.

https://sexosintabues30.com
 

splint_slpa

Virgen
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
19
Likes Recibidos
11
Puntos
8
Hola hela, gracias por tu contribucion, pero solo trato de rescatar este relato, que escribi hace ya algun tiempo en la pagina difunta de "sexosintabues",

No creo que vuelva a tomar tiempo para sentarme a escribir, tengo otras mejores prioridades, en su momento, lo hice por que algo habia pasado, pero ese algo ya paso,
asi que igual que todo en la vida, fue una etapa superada.

Gracias, pero para mi gusto, el relato esta bien asi, y el uso de los tiempos verbales narrativos son utilizados como se deben, segun el idioma de donde soy
(y mis conjugaciones temporales, estan bien usados segun "La Real academia de la lengua española")
, no lo escribi para ganar seguidores o complacer a nadie, lo escribi para mi, y lo deje plasmado en la red, para que perdurara y porque no decirlo compartirlo.



No sé como decirlo pero, la redacción es algo caotica y en momentos pasa de futuro a presente. Vigila eso para la proxima. Saludo
 

xarx

Pajillero
Registrado
Nov 3, 2017
Mensajes
11
Likes Recibidos
2
Puntos
28
Ubicación
Por ahí ;)
Gracias por traer este relato de vuelta. Hacía años lo leí en el original SST. Aunque tiene ciertas fallas en la redacción, este para mí es todo un clásico.

Una vez más, MUCHAS GRACIAS.
 
Arriba Pie